Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
A
abdo_5890718
13/6/14 a las 10:34

Genial oxanita
Y un probiótico también te irá súper bien, porque eso es especialmente para reforzar el sistema inmune! Mucho ánimo que en nada estarás genial, te ha dicho el Dr. Serra?

Ver también

L
lily_7963655
13/6/14 a las 11:24
En respuesta a oxana_8060592

Algunas fotos
Chicas subi algunas fotitos mentor 425 perfil alto , de a poco voy a ir agregando son poquitas . Les paso la contraseña por privado. Besos

Contraa
M puedes pasar tu contra?? Me quedaan 3 diaaasss!!!

L
lily_7963655
13/6/14 a las 11:25
En respuesta a nisha_9728164

Tengo fotos hehehe
A las q queran ver mi resultado y mi pequeña evolución os pasare mi contraseña. Allergan 450 redondas submuscular. A ver q os parece hehehee

Lua
Podrias pasarme tu contra tmb?? Muchas graciaass...ya voy estando un poco mas nerviosaa jejeje

L
lily_7963655
13/6/14 a las 13:14
En respuesta a oxana_8060592

Algunas fotos
Chicas subi algunas fotitos mentor 425 perfil alto , de a poco voy a ir agregando son poquitas . Les paso la contraseña por privado. Besos

Guauuuu
Me encantaaannn. El tamañoo es geniaal, te van a quedar increiblees ya veraas. Te felicito guapaa!!! Ojalaa m pongan a mi esooo jejeje yo tmb llevare mentor. Espero q me quepan 425cc xq soy muy estrechita d torax 69cm
Buenoo guapaa q te han quedado divinaasss, ahora a disfrutarlaaaas!!!

S
soudia_682635
13/6/14 a las 13:22
En respuesta a oxana_8060592

Algunas fotos
Chicas subi algunas fotitos mentor 425 perfil alto , de a poco voy a ir agregando son poquitas . Les paso la contraseña por privado. Besos

Contra
Yo me opero el dia 18 haber como te han quedado ?

O
oxana_8060592
13/6/14 a las 13:56

Curacion y foto
Chicas es la 1 vez que me sacoo el top despues de la operacion el lunes , me cure y subi varias fotos, espero les guste, estan altas , quero que bajan

L
ling_8300922
13/6/14 a las 14:44
En respuesta a oxana_8060592

Curacion y foto
Chicas es la 1 vez que me sacoo el top despues de la operacion el lunes , me cure y subi varias fotos, espero les guste, estan altas , quero que bajan

Lovlo
Pasame tu contra!!!

L
ling_8300922
13/6/14 a las 18:17

Traigo noticias
Como estan chicas? Espero muy bien...


Les cuento... Vengo llegando de la consulta con mo ciru, y me ha encontrado "muy bien" cicatrizacion perfecto, se me retiraron los puntos del surco, y de la ciatriz vertical, aun conservo los de la areola. Como algunas que han seguido mi experiencia sabran, que yo las tenis miy altas,mi colocación fue tras del musculo y por ptacticar deporte las protes dubieron mucho, por lo que me recomendaron masajes de drenaje linfatico y movilizacion de protesis. En fin, la buena noticia es que, el seno derecho ya se posicionó en el bolsillo fabricado por la doctora la noticia no tan buena es que la izquierda no ha bajado por lo que debo continuar los masajes, y con la banda y teme que, como el seno izquierdo era el mas voluminoso y grande respecto al derecho (esto lo pueden apreciar en la foto que subi antes de la cirugia) puede que no haya claculado bien la cantidad de piel a retirar, y puede que sobre un poquillo por lo que, una vez que la protesis se posicione y vea que sobra piel, hara un procedimiento para retirar dicho sobrante. me repitio que no me preocupara, que era algo sencillo y que por ahora ni me preocupara por eso, que lo importante era bajar la protesis. Asi que bueno ando recolectando todos los pensamientos positivos para que la prte baje y no tengan que cuchillarme de nuevo besos a las que mejoran cada dia.


PD: hoy si subire fotos sin suje, para que vean el proceso completo. Besos nenas!!

L
ling_8300922
13/6/14 a las 18:46
En respuesta a oxana_8060592

Curacion y foto
Chicas es la 1 vez que me sacoo el top despues de la operacion el lunes , me cure y subi varias fotos, espero les guste, estan altas , quero que bajan

lovlo
Que hermosas... Fuerande lo altas que estan y que aun es reciente tenva a quedar un tremendo escote jajajajaja. Te garantizo que no pasaras para nada desapercibida jajajajajajaja muy linda, y para nada exageradas!!! Espero te digas recuperando muy bien!!

L
ling_8300922
13/6/14 a las 18:56

Lua, moe, lovlo y si olvido a alguien pues no es nada personal
Esas lolas quedaron de 100 pts. Sus elecciones fueron acertadisimas, bellas, voluminosas pero para nada exageradas, sino perfectas!! Ya luego que una va viendo las fotos pareciera que fuwron suyas aiempre jejeje, espero sigan recuperandose excelente chicas!! Quedaron estupendas dios bendiga las manos dw sus medicos

N
noive_727839
13/6/14 a las 20:21

Lovlo
Me pasas tu contra,por f?


S
soudia_682635
14/6/14 a las :56

Lauri te queda poquito
Como vas ?ya mismo estamos a lunes a q hora te operan ?que bien ya verás q guay estaremos este verano en la playa yo el miércoles a las 9 allí uf fc voy tomando ya valeriana

L
lily_7963655
14/6/14 a las 1:03
En respuesta a soudia_682635

Lauri te queda poquito
Como vas ?ya mismo estamos a lunes a q hora te operan ?que bien ya verás q guay estaremos este verano en la playa yo el miércoles a las 9 allí uf fc voy tomando ya valeriana

Afriiiii
Ya estoy nerviosaaa!!! Ingresoo a las 1 d la tarde y sobre las 2 y algo m operaaaan!!! Q nervioooss...ya si q tngo mas cerca mi sueñooo

S
soudia_682635
14/6/14 a las 9:21

Lauri
Cuanto me alegro ya nos diras q tal a ido !!! Tu tranquila q todo va a ir muy bien

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 11:36

Lovlo
He visto tus fotos y ya partías de muy buena base, tenías un pecho bonita ya, con lo cual te van a quedar espectaculares, y muy GRANDES! cuanta proyección llevas? Las prótesis aun tienen que bajar, pero cuando lo hagan vas a tener un pecho de 10!

L
lily_7963655
14/6/14 a las 11:45
En respuesta a soudia_682635

Lauri
Cuanto me alegro ya nos diras q tal a ido !!! Tu tranquila q todo va a ir muy bien

Afrii
Esta mañana me he despertado mil veces creyendo q era lunes yaa jajajjaja madre mia q nervioosss
Tu como vas afrii?? Y Carolyleire ?? Q a ti t toca el mismo dia q a mii...a q hora ingresas tu??
Besooss nenass!!

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 11:46
En respuesta a ling_8300922

Traigo noticias
Como estan chicas? Espero muy bien...


Les cuento... Vengo llegando de la consulta con mo ciru, y me ha encontrado "muy bien" cicatrizacion perfecto, se me retiraron los puntos del surco, y de la ciatriz vertical, aun conservo los de la areola. Como algunas que han seguido mi experiencia sabran, que yo las tenis miy altas,mi colocación fue tras del musculo y por ptacticar deporte las protes dubieron mucho, por lo que me recomendaron masajes de drenaje linfatico y movilizacion de protesis. En fin, la buena noticia es que, el seno derecho ya se posicionó en el bolsillo fabricado por la doctora la noticia no tan buena es que la izquierda no ha bajado por lo que debo continuar los masajes, y con la banda y teme que, como el seno izquierdo era el mas voluminoso y grande respecto al derecho (esto lo pueden apreciar en la foto que subi antes de la cirugia) puede que no haya claculado bien la cantidad de piel a retirar, y puede que sobre un poquillo por lo que, una vez que la protesis se posicione y vea que sobra piel, hara un procedimiento para retirar dicho sobrante. me repitio que no me preocupara, que era algo sencillo y que por ahora ni me preocupara por eso, que lo importante era bajar la protesis. Asi que bueno ando recolectando todos los pensamientos positivos para que la prte baje y no tengan que cuchillarme de nuevo besos a las que mejoran cada dia.


PD: hoy si subire fotos sin suje, para que vean el proceso completo. Besos nenas!!

Bueno parece que todo ok no?
Ya verás como la otra también baja, lo único malo será si tienen que quitarte la piel sobrante, eso no es seguro aun no? Espero que no porque imagino que no te hará ni pizca de gracia tener que volver a entrar en un quirófano. Eso sí..es un procedimiento sencillo! Hay complicaciones que si son muy graves como los encapsulamientos, infecciones....Así que mente positiva!!

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 11:52

Lua
Tu también partías de muy buena base! Ya tenías pecho y muy bonito además! Te van a quedar espectaculares! Yo era tan plana y me metieron 400cc extra high que le costó mucho al ciru y me salen morados muy fácilmente, mis fotos de los primeros días dan penita ha ha.Ahora por lo menos ya no están moradas sino amarillas! Y ya tenía un poco de estrías en el pecho del embarazo y ahora se nota un poco más alrededor del pezón...Paciencia...

O
oxana_8060592
14/6/14 a las 13:57
En respuesta a abdo_5890718

Lovlo
He visto tus fotos y ya partías de muy buena base, tenías un pecho bonita ya, con lo cual te van a quedar espectaculares, y muy GRANDES! cuanta proyección llevas? Las prótesis aun tienen que bajar, pero cuando lo hagan vas a tener un pecho de 10!

Exitos
Chicas éxitos a las que se operan esta semana! Vayan tranqui que se pasa rapidísimo! Yo.hoy voy por mi 5 día ayer empece.con masajes y hoy me he levantado mejor más desinchada, Moe te cuento que yo me puse mentor perfil alto 425 cc diámetro 12.5 proyeccion5.0! Miles de besoss todas y buena semana

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 14:52

Claro-----
Yo tenía una 85A- 90A que equivale a unos 300cc Aprox.... Le has dicho a tu cirujano que talla de sujetador te gustaría llegar a tener? Te ha dicho en qué talla de sujetador te quedarás con 300cc? Que talla de sujetador usas ahora? Mira este enlace así lo comprenderás mejor.

http://scielo.isciii.es//revistas/cpil/v35n3/original1_tabla1.jpg

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 14:59
En respuesta a abdo_5890718

Claro-----
Yo tenía una 85A- 90A que equivale a unos 300cc Aprox.... Le has dicho a tu cirujano que talla de sujetador te gustaría llegar a tener? Te ha dicho en qué talla de sujetador te quedarás con 300cc? Que talla de sujetador usas ahora? Mira este enlace así lo comprenderás mejor.

http://scielo.isciii.es//revistas/cpil/v35n3/original1_tabla1.jpg

Piensa que la tabla
Es para que te hagas a una idea, es algo aproximado---Ni tampoco tu cirujano podrá decirte a ojo cuanto te pesan los pechos...

S
soudia_682635
14/6/14 a las 15:53

Lauri
Pues mas a omenos voy de los nervios deseando q sea miércoles lauri ya te queda 1 dia y ya esta !!!

D
dina_5661150
14/6/14 a las 16:01

Hola chiquisssssssss
Yo tambien me opero en el mes de junio, concretamente el dia miercoles 25, estoy nerviosisima sobre todo por el tema anestesia, y luego por supuesto la duda que tenemos todas, medidas, post operatorio, etc...
Tambien tengo dudas como muchas de vosotras cuanto a medida, mido 1,60, peso 47/48 kg y soy estrechita de espalda mi ciru me dijo que puedo ponerme bien 345 cc o 385 cc pero no mas de eso porque no quedaran "elegantes", y estoy en un mar de dudas!!!
¿hay mucha diferencia entre 345 o 385 cc?, ¿alguna puede contarme su experiencia y aconssejarme?
muchas gracias y suerte a todas

L
ling_8300922
14/6/14 a las 20:03
En respuesta a dina_5661150

Hola chiquisssssssss
Yo tambien me opero en el mes de junio, concretamente el dia miercoles 25, estoy nerviosisima sobre todo por el tema anestesia, y luego por supuesto la duda que tenemos todas, medidas, post operatorio, etc...
Tambien tengo dudas como muchas de vosotras cuanto a medida, mido 1,60, peso 47/48 kg y soy estrechita de espalda mi ciru me dijo que puedo ponerme bien 345 cc o 385 cc pero no mas de eso porque no quedaran "elegantes", y estoy en un mar de dudas!!!
¿hay mucha diferencia entre 345 o 385 cc?, ¿alguna puede contarme su experiencia y aconssejarme?
muchas gracias y suerte a todas

Hola
Guapa ya te falta poco... La verdad, si esas son las medidas que recomendo tu ciru, pues mejor colocar la ultima cantidad la que tenga mas volumen no hay mucha diferencia entew 345 y 385, eso ni se va a notar. Lo que tienes que saber es cual es la proyeccion de las protesis y cuando mide la base. Preguntale a tu ciru con que marcas de protesis trabaja y cuales son sus dimensiones. Las que mejor se proyecta y hacen que se nore mas son las que tienen 5 cm hacia arriba.. Con eso tendras una idea del tamaño. La cantidad de CC lo qud derermina es el volumen, y ten en cuenta que, a mas volumen, mas pesan y eso radica en dolores de esplada entre otros...

Asi que consulta con tu ciru cuales son las dimensiones.

Yo en mi casi ni queria nada grande y no soy estrecha de espalda y me colocaron 350 cc y no es lo mismo colocar 350 cc en una contorno de 70 que en uno de 80. Si quieres te paso mi contraseña por privado para que veas mi resultado, yo me opere hace 1 semana aun estan inflamadas pero te haces una idea... Avisame...

L
ling_8300922
14/6/14 a las 20:14

Kora
Pregunta bien, porque yo he leido que a mas centimetros de base se ven mas artificiales, porque se ven mas redondas y si ya tienes un diametro de 13 mejor que te pongan menos cm de diametro y mas proyeccion, tu quieres proyectar no tener 2 melones como pegados ahi a la fuerza. No sé, es mi perspectiva. Preguntale mas a tu ciru. Ya no le preguntas cuantos cc... Ya esta claro cual es su recomendacion y ya sabes de cuanto partes, preguntale sobre las dimensiones explicale como dice moeder que talla esperas usar y que tu deseas un resultado muy natural... Estoy segura que una vez le plantees eso el entendera tu "lio mental" y sabra explicarte... Besos guapa...

L
ling_8300922
14/6/14 a las 20:25
En respuesta a abdo_5890718

Bueno parece que todo ok no?
Ya verás como la otra también baja, lo único malo será si tienen que quitarte la piel sobrante, eso no es seguro aun no? Espero que no porque imagino que no te hará ni pizca de gracia tener que volver a entrar en un quirófano. Eso sí..es un procedimiento sencillo! Hay complicaciones que si son muy graves como los encapsulamientos, infecciones....Así que mente positiva!!

Si eso parece
La
Doc insiste en que debo centrarme principalmente en los masajes, para lograr que bajen, y si en un supuesto caso sobra piel, me dice que sera un procedimiento sencillo, y no, no tendria que entrar en quirofano lo haria en su ... tiene toda la implementacion alli para hacerlo... Pero ahora que lo pienso, pues mejor que pueda corregirme algo, otro medico se hace la vista y no dice nada... Bueno lo pienso porque lamentablemente asi es mi pais o en eso lo convirtieron por desgracia.

L
ling_8300922
14/6/14 a las 20:27

Actualizacion de album
He subido mas fotos y esta vez, tal como les prometi lo hice sin el suje. Espero no se lleven una impresion fuerte con la cicatriz, a mi me hicieron el ancla. Y bueno veran la evolucion que tuve en solo 4 dias... Espero sus opiniones... Besos!!!

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 21:23

Creo que todo lo contrario
Las de perfil medio son más adecuadas cuando ya partes de una buena base.Si tu talla de sujetador es la 90A necesitarás un perfil alto.Bueno es mi humilde opinión Tu cirujano es el que mejor te podrá aconsejar.Yo le diría que talla de sujetador quieres tener y ya está Y que haga los cálculos el! he he
Y tu en casa puedes hacerte la prueba del arroz. Pones la misma cantidad de CCs en gramos de arroz en dos bolsitas y metes esas bolsitas dentro de un sujetador sin relleno y sin copas, si puede ser con aro de telita mejor o sino un top de deporte--

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 21:25
En respuesta a ling_8300922

Actualizacion de album
He subido mas fotos y esta vez, tal como les prometi lo hice sin el suje. Espero no se lleven una impresion fuerte con la cicatriz, a mi me hicieron el ancla. Y bueno veran la evolucion que tuve en solo 4 dias... Espero sus opiniones... Besos!!!

No impresiona tanto tranquila!
Lo importante es que se nota que las heridas están curando muy bien, ya tienes costrita. Y aun tienen que tomar forma, las prótesis bajar, mucha paciencia que se ven muy simétricas, seguro que quedarás genial.

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 21:27

Yo también he subido un par de fotitos más
Por si las queréis ver, es que mejoran cada día!!! Y quiero compartir mi alegría con vosotras ha ha- He subido algunas luciendo escotado a ver que opináis!!

M
maren_589920
14/6/14 a las 21:48
En respuesta a oxana_8060592

Exitos
Chicas éxitos a las que se operan esta semana! Vayan tranqui que se pasa rapidísimo! Yo.hoy voy por mi 5 día ayer empece.con masajes y hoy me he levantado mejor más desinchada, Moe te cuento que yo me puse mentor perfil alto 425 cc diámetro 12.5 proyeccion5.0! Miles de besoss todas y buena semana

Buenas
Hola! De cuanto partías? Y q talla te queda con 425 esq también estoy mirando las mentor de esa proyección y no se sí es mucho, yo hago 1,62 y 55 kg gracias

M
maren_589920
14/6/14 a las 21:54
En respuesta a nisha_9728164

Tengo fotos hehehe
A las q queran ver mi resultado y mi pequeña evolución os pasare mi contraseña. Allergan 450 redondas submuscular. A ver q os parece hehehee

Hola
Hola pásame la contra porfi, es para ver tamaños, q perfil llevas? Yo hago 1,62 y 55 kg q talla d suje te quedara? D q talla partías?

I
illare_9130850
14/6/14 a las 22:00

Chicas yo tmbien subi mas fotosss!
de mi 15 dia ya sin puntos!!!esas son las ultimas!!!y lo que nos queda aun.....aver si pasan pronto los diasssss !!!!!!!!!

A
abdo_5890718
14/6/14 a las 22:37

Si guapa así te podremos aconsejar mejor
Igual no me he explicado bien, cuando digo buena base, me refería a partir ya de pecho, de tener una copa B llenita por ejemplo y querer aumentar un poco más. Las que no partimos de casi nada, copa A o AA, necesitamos una proyección alta, porque sino te quedas con un pecho ancho y plano tipo pectoral. Pásame tu contra

L
ling_8300922
14/6/14 a las 23:52
En respuesta a oxana_8060592

Exitos
Chicas éxitos a las que se operan esta semana! Vayan tranqui que se pasa rapidísimo! Yo.hoy voy por mi 5 día ayer empece.con masajes y hoy me he levantado mejor más desinchada, Moe te cuento que yo me puse mentor perfil alto 425 cc diámetro 12.5 proyeccion5.0! Miles de besoss todas y buena semana

Como vas?
Como te sientes con los masajes? Te cuento que a mi hoy me hicieron un drenaje de un hematoma un poquito grande que tenia arriba de la cicatri dwl surco mamario del Seno izquierdo... No dolio pero ahorita te go un poquito de molestia, terapeuta dice que, en su opinion, los hematomas hacen que las protes tarden en bajar porque funjen como una represa... Espero me cuenta hermosa!! Que sigas mejor... Besos

L
lily_7963655
15/6/14 a las 13:00
En respuesta a abdo_5890718

Yo también he subido un par de fotitos más
Por si las queréis ver, es que mejoran cada día!!! Y quiero compartir mi alegría con vosotras ha ha- He subido algunas luciendo escotado a ver que opináis!!

Moeder
Te estan quedando genialeess!! M alegro muchisimoo de que vaya todo asi d bieen. Ya se nota q estan tomando su forma natural. Estan estupendass!!

E
eveli_8775560
15/6/14 a las 19:05
En respuesta a nisha_9728164

Hola mis niñas!!!
Hoy viernes hace 9 dias q me operé...ni me lo creo parece q fue ayer q estaba de los nervios, llena de dudas, estresada, com miedos y ahora aqui tan tranquila hehehe
Os explico un poko para quien no sabe mis datos, explicare a las que todavia estan esperando el gran dia...ahi va..
1,69 altura
68kg contorno pecho anterior 83cm
torax 73cm
protesis Allergan 450cc submuscular dual plane y surco mamario, redondas pq la tenia muy vacia la parte de arriba.
Entre en quirofano a las 8 de la mañana, me cambio, te dan una bata, unas braguitas, gorrro, peucos i un jabon para q te laves i desinfecte bien la zona de la incision. Me vuelvo a duchar en el hospital y me prparo para q vengan a buscar-me en la habitacion y bajar a quirofano. Ayuno total de mas de 10 h por se acaso..
En prequirofano me ponen una via(por donde me pondra la preanestesia..y el suero....
Viene mi medico me pinta y le digo q intente poner las 450cc pq él me habia dicho q llevaria varias medidas para probar en quirofano(385, 415 y 450 vamos q tenia mucho miedo a quedarme corta hehehe como todas hehehe
Me vulevo a tumbar en la camilla y con una sensacion rara pensando...q hago aquiiii hehehe
Viene el anestesista me pone la premedicacion y de repente se me van los miedos y incertezas...bendito Midazolan hehehehe Entro en quirofano con un buen rollito increible..
Me tumban en la mesa de quirofano y todos preparandose para el partido hehehe Fue todo muy rapido solo me acuerdo de q el anestesista me pregunte a donde quiero ir con el chute de anestesio q me pondria...no he podido contestar y me quedo frita...puro sueño, sin agobios, ni impresiones, os explico pq nunca me habian anestesiado general y a mi me daba mucho miedo...asi q esta fue la mejor parte de todo el preceso...en mi caso heheheh
Me despiertan como si solo hubieran pasado 5 minutos...esccho mi medico q me decia,...despierta..q ya esta todo bien...al final te puse 450...y yo medio grogui pensé biennnnnnnnnnnnnn hehehehe Me oqueteo los pechotes y noto el vendaje ohhhq ilusion..era verdad..no habia estado soñando hehehe
Me desperto poko a poko con un pelin de frio...les digo y de seguida me ponen una maquina q sale aire caliente...y me quede mas a gusto q un arbusto hehehe Me lleban a la habitacion. He estado ingresada 1 dia. a la noche me intentan levantar...ufa q mal rato...me sento y la presion en el pecho..q no me deja expandir la caja toracica...casi me da algo...q dolor y q agobio...me tumbamn y poko a poko me recompongo...me tiene siempre con mucha analgesia...y antiinflamatorio...cd 4 horitas venian a ponerme mi dosis...si no venian ya estaba yo llamandolas hehehe El dia seguiente por la mañana viene mi medico sacar los drenajes...lo siento chicas...no os engañaré...a mi me dolió..todo soportable pero dolió...sentia con el p tubito bajaba de mis costillas...tec tec tec hehehe Un lado y luego el otro arghhh hehehe Pero bueno...es lo q hay con 2 ovarios hehehe
Me voy a casa (no olvidar la ropa comoda..) con goma ..tipus chandal q no aprete..q sea facil bajar y subir-lo.
En casa estuve 4d de reposo...al 5 dia a trabajarrrr, a base de Nolotil a tope aguante hehehe A dia de hoy estoy muchissimo mejor ya puedo levantarme sola de la cama por las mañanas...oh q alivio..
Ayer me han quitado los puntos y mi medico me ha recomendado no llevar sujetador por 2 semanas(hasta la prox visita) para q la protesis se acomode...y baje
Yo la verdad q estoy muy contenta...no creo q me he quedado corta...todavia tiene q bajar la inflamacion...las tengo subiditas...el dia q bajen y se acomoden os explicare...como minimo el pezón continua simetrico.. con una forma rara triangular hehehe pero se ve q la cosa progresa bien...
Resumiendo mi experiencia a sido muy positiva, volveria hacer una y otra vez..el dolor en la espalda, la tirantez del pecho, la presion al respirar, no poder dormir bien durante todos estos dias, no poder dedicarme a mi hija peque de 2 añitos todos estos dias...todo vale la pena chicas...lo recomiendo a todas!!!
Perdonarme el tocho q he escrito...espero q sirva de ayuda a las q entren buscando info como hemos hecho cada una de nosotras!!! Un beso y mucha suerte a todas!!

Muchas gracias lua
Para las que aún no estamos operadas nos sirve de mucho, a mi por ejemplo jeje, me opero en principio el 4 de Julio y le tengo muchísimo miedo a la anestesia, nunca me operado antes de nada y solo escuchar anestesia general..jeje.
Pero leyendo a chicas como tu que les ha ido tan bien y todo tan rápido la verdad que los nervios se calman un poco, y por supuesto me alegro mucho que todo saliese tan bien

A
abdo_5890718
15/6/14 a las 21:59

Lauri & carolyleire
Os toca mañana a las dos verdad??? Cómo andáis de nervios??Si no entráis más antes de la operación os deseo muuuuuuucha suerte! Y no estéis nerviosas!! Disfrutad de la anestesia!! Va a salir todo genial!

O
oxana_8060592
15/6/14 a las 22:01
En respuesta a maren_589920

Buenas
Hola! De cuanto partías? Y q talla te queda con 425 esq también estoy mirando las mentor de esa proyección y no se sí es mucho, yo hago 1,62 y 55 kg gracias

Partia
Hola may yo mido 1,65 peso 58 y tenia de contorno 83 , usaba talle 85 y armado , ahora asi como estan medio altas tengo de contorno 95

A
abdo_5890718
15/6/14 a las 22:06
En respuesta a illare_9130850

Chicas yo tmbien subi mas fotosss!
de mi 15 dia ya sin puntos!!!esas son las ultimas!!!y lo que nos queda aun.....aver si pasan pronto los diasssss !!!!!!!!!

Guapa!
Están muy bien de tamaño y forma, pero falta que terminen de asentarse las prótesis para que se igualen los pezones. Ya se que la espera se hace dura y queremos resultados YA, pero paciencia! Mantennos informadas acerca de tu evolución y qué recomendaciones te ha dado tu cirujano. Y aquí estamos para aconsejarte de la mejor forma posible

A
abdo_5890718
15/6/14 a las 22:13

Muchas gracias!
Si, van cambiando día a día, por eso he querido subir fotos desde el primer día para que veáis la evolución! Que las chicas que ya parten de algo, que tienen piel sobrante, se ven los resultados antes con la subfascial, no recuerdo como tenías tu el pecho.Pero en mi caso, siendo tan planita y encima con pectoral y piel fuerte ha tenido que ir cediendo la piel cada día un poco más. Y eso que di el pecho 2-3 años, y llegué a tener una 95B, pero mi pecho volvió a su sitio! Tengo ganas ya de ver el aspecto que tendrán dentro de un mes! Que te dijo el Dr. Serra respecto a los leucocitos bajos? Qué te recomendo?

L
lily_7963655
15/6/14 a las 23:44
En respuesta a abdo_5890718

Lauri & carolyleire
Os toca mañana a las dos verdad??? Cómo andáis de nervios??Si no entráis más antes de la operación os deseo muuuuuuucha suerte! Y no estéis nerviosas!! Disfrutad de la anestesia!! Va a salir todo genial!

Graciaas moeder y oxanita
Pues si os digo la verdad yo estoy super tranquilaa, no se como lo hago pero lo estoy jeje espero q tu tmb Carolyleire
Buenoo muchas gracias por vuestro apoyoo, mañanaa os contaree que tal m ha idoo
Muchooss besooss!!

A
abdo_5890718
16/6/14 a las :36
En respuesta a lily_7963655

Graciaas moeder y oxanita
Pues si os digo la verdad yo estoy super tranquilaa, no se como lo hago pero lo estoy jeje espero q tu tmb Carolyleire
Buenoo muchas gracias por vuestro apoyoo, mañanaa os contaree que tal m ha idoo
Muchooss besooss!!

Yo también estaba super tranquila la noche anterior!
Estuvimos mi chico y yo cenando por ahí, ya que nos habíamos desplazado a Valencia! Y lo estuvimos celebrando más bien que me operaba al día siguiente he he, fuimos a un Italiano súper romántico, por la zona que me había recomendado mi cirujano Suerte futura pechugona!!!

L
lily_7963655
16/6/14 a las :59
En respuesta a abdo_5890718

Yo también estaba super tranquila la noche anterior!
Estuvimos mi chico y yo cenando por ahí, ya que nos habíamos desplazado a Valencia! Y lo estuvimos celebrando más bien que me operaba al día siguiente he he, fuimos a un Italiano súper romántico, por la zona que me había recomendado mi cirujano Suerte futura pechugona!!!


Jajajajaja
Muchaas graciaass guapaa!! Q ganaaas d vermee con unas buenas tetiiisss yaa jajaja
Besooss

L
ling_8300922
16/6/14 a las 2:51

Lauri, caro, afri y las que se vayan a operar esta semana
Lauri: primero agradecerte porque, por ti estamos todas aqui brindandonos apoyo, consejos y animo en esta travesia que para todas fue un sueño desde hace mucho. Nos acercamos, hicimos amigas y nos convertimos en consejeras, confidentes. Somos la palabra de aliento de todas y eso te lo debemos a ti y a tu idea de hacer esta entrada de foro de "las chicas de JUNIO". Te deseo lo mejor el dia de mañana (que para ti debe ser en horas) y que cuando te veas al espejo veas tu sueño realidad...

Caro: tranquila, todo saldra super bien ya veras, y en cuanto despiertes veras que todo fue rapidisimo y en horas podras ver a tu hija, para estar con ella!! Mente positiva linda.

Afri: ¡Animo guapa! Que el miercoles seras una pechugona mas hermosa de lo que ya eres!! Asi que buenas vibras y a disfrutar esta experiencia.

Besos a todas!!

L
ling_8300922
16/6/14 a las 3:02
En respuesta a abdo_5890718

No impresiona tanto tranquila!
Lo importante es que se nota que las heridas están curando muy bien, ya tienes costrita. Y aun tienen que tomar forma, las prótesis bajar, mucha paciencia que se ven muy simétricas, seguro que quedarás genial.

Gracias a ambas
Si, ahora es que fakta para que cambien. ... dices oxanita las mano de la doc son magicas, las caicatrices a penas y se notan, de igual forma ya empece a usar una crema para mantener el area hidratada y acelerar el proceso de cicatrizacion.

Sobre las protes, falta que bajen, la derecha segun la doc ya se asento en el bolsillo fabricadonpor ella, solo hay que esperar que baje el edema y sea mas blanda, mas natural. La izquierda aunque eta alta, ha empezado a ceder y ahora mas que me han drenado el hematoma que tenia cerca del surco mamario. Son las desventajas de la colocacion sub muscular el proceso de acentamiento de las protesis suele tardar mas y en ocasiones los medicos se apoyan en la masoterapia y equipos medicos como la banda (la que mas odiode todo este proceso), hay otros que cofian en la gravedad y saben que en 6 meses bajaran, pero confio ciegamente en mi doc y se que con sus indicaciones el resultado sera de 10. Por cierto, las marquitas que ven cerca de los senos y abajo en el abdomen en la parte central fueron causadas por el adhesivo que me colocaron, al que soy alergica y al que olvide por completo advertir a la doc sobre eso. Tambien me colococo la crema cicatrizante alli para evitar queden las marcas. Parece mentira, pero cualquiera pensaria que con mi color, tengo una piel resistente, pero no, soy super delicada y cualquier cosita me deja una marca, mancha, iritacion, alergia, etc. Por suerte en cuango a cicatrices se refiera, todas me han quedado bonitas y blanquitas, si, blanquitas jajaja pese a mi color! Bueno, seguire tomandome fotos y subiendolas para mostrarles mi avance. Besos a ambas y gracias por estar!!

O
oxana_8060592
16/6/14 a las 3:28

Exitosss
Lau todo lo mejor para manana, como dice nanita gracias a vos estamos todas contenidas y nos escuchamos en este blog, todo saldra de diez y empezaras a disfrutar de tus lolas, lo mejor tambien para Cari y Afri. besotes

O
oxana_8060592
16/6/14 a las 3:33
En respuesta a ling_8300922

Actualizacion de album
He subido mas fotos y esta vez, tal como les prometi lo hice sin el suje. Espero no se lleven una impresion fuerte con la cicatriz, a mi me hicieron el ancla. Y bueno veran la evolucion que tuve en solo 4 dias... Espero sus opiniones... Besos!!!

Increible
Nani he visto tus fotos, increible la recuperacion , es una cirugia grande pero ha quedado de maravillas la cicatriz en un tiempo ni se notara, me super alegro por tu cambio. ahiora a disfrutar d elos escotes :9

L
lily_7963655
16/6/14 a las 10:29

Llego mi graan diaaaa
Muchisimas gracias a vosotras por darme animos y por compartir aqui vuestras experiencias, dando consejos. Os lo agradezco d todo corazon.
Muchaa suerte a todas las q se operan esta semana, Afri y Caro!!!!
Bueno chicas dentro d una horita y algo ire ya para el hospital, ya os contare que tal me ha idoo
Muchoss besoosss!!!!

L
ling_8300922
16/6/14 a las 12:44
En respuesta a lily_7963655

Llego mi graan diaaaa
Muchisimas gracias a vosotras por darme animos y por compartir aqui vuestras experiencias, dando consejos. Os lo agradezco d todo corazon.
Muchaa suerte a todas las q se operan esta semana, Afri y Caro!!!!
Bueno chicas dentro d una horita y algo ire ya para el hospital, ya os contare que tal me ha idoo
Muchoss besoosss!!!!


Suerte nena y mucha Fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook