Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
Y
yazan_5303109
24/6/14 a las 18:18

Ayuda!!!!
Chicas!! Sabeis algo de Alejandro Nogueira??? He estado mirando en la psgina siluest y me llama la atencion el precio claro, y me gustaria que me digais todo lo que sepais de el , hable con una chica y me mando fotos y super bien!!! Pero me gustaria saber mas opiniones, quizas lo haga con el!! Gracias a todas

Ver también

S
soudia_682635
24/6/14 a las 18:38

Miguel 0195
Hay un tal Miguel0195 q no sabe como ligar el capullo me a mandado un privado queriendo practicas placenteras conmigo yo creo q esto es un foro para operadas y si quieres ligar vete a un club y pagas idiota !!y yo creo q en femenino no tendria q dejar a este tipo de gente entrar

K
kine_9411333
24/6/14 a las 18:52
En respuesta a ling_8300922

Tranquila katnis
Tal como te dijeron Moe y Korita no te adelantes a los hecho. Se ha comprobado el 80% de nuestros padecimientos son causados por nuestra mente, porque nos convencemos de que tenemos eso.

Manten mente positiva, y ten Fe en Dios, que con el favor de el, veras que todo saldra excelente. Vale? Un beso nena. Estaremos pendiente de ti.

Solo me faltan 6 diass!!!
Estoy super feliz ... pero a la misma vez ansiosa de saber como me quedaran... y saber si hice burna eleccion en el tamaño .... Suerte a todas las que se operan esta semana yo quiero que el30 de junio llegue yaaaa....

J
julija_5367706
24/6/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_725729899z

Incertidumbre...
Chicas hoy hablé con mi cirujano que vio mis exámenes y lamentablemente la eco mamaria no salió muy buena, no era solo quistes lo que tengo, si no que también un nódulo de 1,4 cm, me dijo que tengo que ir donde un cirujano oncólogo primero a consultar. Y justo que antes de ver mis exámenes me había dicho que me podía operar el miércoles 02 de julio!!!
Estoy un poco triste y desanimada, no entiendo porqué tengo que tener esto si tengo a penas 29 años y sin factores de riesgo ni hereditarios.
Bueno, mañana iré a ver si me puede atender un ciru oncólogo de mamas, le llevaré la eco a ver que me dice, ojalá me de el pase para operarme. Les contaré como me va.
Saludos!

Katnis 2
Espero guapa que todo quede en un susto, ya nos cuentas que tal ha ido en el médico. Mucho ánimo!!!! Besitos!

E
eveli_8775560
24/6/14 a las 20:00
En respuesta a abdo_5890718

11 días sólo!!
Pues la 95C está genial... Exactamente quiere decir que tu tórax tiene entre 79/82 y que te quedará un contorno de pecho de 96/98cm.Qué marca de prótesis te van a poner? Deben de tener bastante proyección porque va a aumentar tu contorno de pecho unos 10 cm

Proyección no se..
Luego hablo con mi cirujano y entre otras cosas le preguntaré que proyección me pondrá. Mi torax ahora mismo mide 73 o 75 cm no recuerdo bien cuando me midió alli en consulta, lo que si sé que ahora de contorno tengo 86 cm, y si me aumentaría 10 cm, no será mucho? No quiero que se me quede demasiado esagerado.
La marca de las protesis es Perthese, las conoces?¿Tu cuales llevas?

E
eveli_8775560
24/6/14 a las 20:02
En respuesta a soudia_682635

Patri
Hola patri no e echo álbum aun llevo 6 dias operada si quieres mandame tu telf por privado y te mando foto

Ahh muy poquitos dias!
Ya subiras algunas cuando vaya pasando mas el tiempo no? ¿Tu te las ves bien de tamaño?
¿De que medidas partías?

E
emilia_8148329
25/6/14 a las :02
En respuesta a an0N_725729899z

Incertidumbre...
Chicas hoy hablé con mi cirujano que vio mis exámenes y lamentablemente la eco mamaria no salió muy buena, no era solo quistes lo que tengo, si no que también un nódulo de 1,4 cm, me dijo que tengo que ir donde un cirujano oncólogo primero a consultar. Y justo que antes de ver mis exámenes me había dicho que me podía operar el miércoles 02 de julio!!!
Estoy un poco triste y desanimada, no entiendo porqué tengo que tener esto si tengo a penas 29 años y sin factores de riesgo ni hereditarios.
Bueno, mañana iré a ver si me puede atender un ciru oncólogo de mamas, le llevaré la eco a ver que me dice, ojalá me de el pase para operarme. Les contaré como me va.
Saludos!

Tranquiiii
Seguro q todo va bien, mucha suerte

S
soudia_682635
25/6/14 a las 10:19

Kora
Que bien Kora me alegro mucho ya veras lo de la anestesia ni te enteras y cuando despiertas parece q a pasado un min y son horas .Ya veras pasa rapido yo e echo una semana ya de mi operación y muy bien lo unico es q yo me opere de lipolaser y augmento de pecho y me tiran los puntos pero supongo q sera normal

J
joffre_9586165
25/6/14 a las 11:43

Ya falta menos!
Qué bien! A mi mi cirujano me dijo lo mismo, que me pondría entre 270cc y 320cc, que iría probando, al final me puso 305cc submuscular anatómicas, perfil moderado.
Y por la anestesia ni te preocupes, notas como un mareo y sueño, luego escozor en la vía y zas, ya tienes tetas.

J
jodie_9409470
25/6/14 a las 12:20

Yo también tengo bultos...
Hola Kora.
Te llevo leyendo un tiempo. Tenías bultitos, verdad?
Yo tengo tres en la mama derecha junto a uno en la áxila. Me han hecho eco, mamo y resonancia y ahora mismo me acaban de llamar para biopsia. No se si preocuparme o no... pero ya me dejarán con la duda otros días más de espera. Tenía pensado operarme en julio, pero después de todo esto, ya no se...

No se si serán importante, o simplemente habrá que quitarlos... Tampoco se si los quitan a la vez que pueden meter la prótesis...

Cuéntame un poco tu caso, por favor.

Gracias.

L
ling_8300922
25/6/14 a las 14:38


Que buenooooo!! Ahora conteo regresivo, mente positiva. Saldras feliz de ese quirofano, ya veras!!!

Suerte nena.

A
an0N_725729899z
25/6/14 a las 14:57

Ya hablé con un cirujano oncólogo...
Hola chicas, gracias a todas por sus ánimos y buenos deseos, ayer le mostré mi examen a un cirujano oncólogo y su respuesta fue que mi nódulo se veía "muy inocente" (estaba bien delimitado y avascular) a pesar que mi clasificación era un BI-RADS 3 me dijo que el procedimiento era solamente control cada 6 meses y ver si crece, pero que me daba el pase para poder operarme.
Mi ciru me propuso como fecha el martes 01 de Julio, así que estoy feliz! Sin embargo voy a pedir segunda opinión a otro cirujano oncólogo a ver si me propone una biopsia o algo.
Quisiera operarme ya! les juro pero a la vez me da incertidumbre este nódulo.
Ayer fui a realizarme la prueba con las medidas de los implantes, me probé de 265 - 295 y 325 cc redondos, me gustaron los dos últimos, perfil completo, marca Natrelle de Allergan.

Bien chicas, les seguiré contando de mis novedades, suerte a todas las que están prontas a operase y no puedo creer que no quede casi nada para el martes!!!

Saludos a todas!

E
eveli_8775560
25/6/14 a las 17:35
En respuesta a abdo_5890718

11 días sólo!!
Pues la 95C está genial... Exactamente quiere decir que tu tórax tiene entre 79/82 y que te quedará un contorno de pecho de 96/98cm.Qué marca de prótesis te van a poner? Deben de tener bastante proyección porque va a aumentar tu contorno de pecho unos 10 cm

Si moeder!
Mi contorno aumentará 10 cm jeje, 5 en cada pecho.
Hablé ayer con mi cirujano y ya esta todo listo, ingreso a las 8 de la mañana muy tempranito, este finde me compraré el sujetador deportivo me ha recomendado que sea de decathlon que hay uno triangular muy pegadito que tampoco vale mucho dinero, unos 12, y nada firmar el consentimiento de la anestesia y demás que solo con leerlo te pone el cuerpo malo, que de cosas!! jeje

Tu recuperación va muy bien no?

N
noaman_6271006
25/6/14 a las 18:41

Dra braso
HOLA...
MEQUIERO OPERAR DE PECHO...DICEN QUE LA DRA BRASO ES BUENA.
ME PODEIS INFORMAR....SO TENGOUNA 85 PEQUEÑA Y NO QUIERO NADA GRANDE, LO QUIERO NATURAL.
ME DA UN POCO DE MIEDO.
ME PODEIS INFORMAR

GRACIAS

S
soudia_682635
25/6/14 a las 23:12
En respuesta a noaman_6271006

Dra braso
HOLA...
MEQUIERO OPERAR DE PECHO...DICEN QUE LA DRA BRASO ES BUENA.
ME PODEIS INFORMAR....SO TENGOUNA 85 PEQUEÑA Y NO QUIERO NADA GRANDE, LO QUIERO NATURAL.
ME DA UN POCO DE MIEDO.
ME PODEIS INFORMAR

GRACIAS

Eplaza
Yo me opere con ellos el dia 18 de junio y estoy muy contenta te los recomiendo al 100 por 100 si necesitas algo preguntamelo

J
jodie_9409470
25/6/14 a las 23:25

Gracias...
Qué bien!!! De momento me toca esperar a la biopsia. Os iré contando.

J
jodie_9409470
25/6/14 a las 23:27
En respuesta a an0N_725729899z

Ya hablé con un cirujano oncólogo...
Hola chicas, gracias a todas por sus ánimos y buenos deseos, ayer le mostré mi examen a un cirujano oncólogo y su respuesta fue que mi nódulo se veía "muy inocente" (estaba bien delimitado y avascular) a pesar que mi clasificación era un BI-RADS 3 me dijo que el procedimiento era solamente control cada 6 meses y ver si crece, pero que me daba el pase para poder operarme.
Mi ciru me propuso como fecha el martes 01 de Julio, así que estoy feliz! Sin embargo voy a pedir segunda opinión a otro cirujano oncólogo a ver si me propone una biopsia o algo.
Quisiera operarme ya! les juro pero a la vez me da incertidumbre este nódulo.
Ayer fui a realizarme la prueba con las medidas de los implantes, me probé de 265 - 295 y 325 cc redondos, me gustaron los dos últimos, perfil completo, marca Natrelle de Allergan.

Bien chicas, les seguiré contando de mis novedades, suerte a todas las que están prontas a operase y no puedo creer que no quede casi nada para el martes!!!

Saludos a todas!

Yo estoy en las mismas...
... Pero yo mañana pasaré x una biopsia. Me llamaron esta mañana del hospital xk algo han visto en la resonancia. Es un fastidio esperar pero yo no me quedaría con la duda. Sólo retrasarás la operación unos días...

J
jodie_9409470
25/6/14 a las 23:31

Yo espero...
No tener que esperar tanto. Es decir que aprovechando que me quiero operar me los quiten. Entiendo que ya metidos en operación les da igual no? Prefiero tenerlos fuera ya que voy a tener que pasar x la operación. Yo me los tacto perfectamente. La medida no la se. Mañana me hacen la biopsia y me darán los resultados de la resonancia... Mucha mucha suerte en tu operación...

S
soudia_682635
26/6/14 a las 1:13

Tintore&braso
Me operaron ellos operan el el hospital general capio de sant cugat del valles .Son muy buenos y tienen un equipo excelente y el post operatorio ni me e enterado me pusieron 450cc una 95 c marca eurosilicone para llevar una semana las tengo muy bien

D
dina_5661150
26/6/14 a las 14:30

Me opere ayer!!!!
Hola chicas, ayer me opere en clinica Londres de Barcelona con el doctor Pineda, la verdad que aunque estoy bastante dolorida es una gran experiencia, tenia muchos miedos por la anestecia, pero todo fué en un abrir y cerrar de ojos, mi gran duda era la talla que iva a ponerme mido 1,60 y peso 48 kilos, tenia dos opciones 345 cc o 385 cc Allergan, asi que decidi ponerme la 345 ya que no queria pasarme (aunque solo son 5ml de diferencia) pues en quirofano mi ciru me probó las dos y me puso al final la 385, estoy ansiosa por vermelas (mañana será el gran dia)



N
noaman_6271006
26/6/14 a las 15:00
En respuesta a soudia_682635

Eplaza
Yo me opere con ellos el dia 18 de junio y estoy muy contenta te los recomiendo al 100 por 100 si necesitas algo preguntamelo

Afri1983
Hola wapu
Pasame tu correo y hablamos.
Yo soy muy delgada mido 1.55 y peso 43 y tengo una talla,muy pequeña 85 no relleno ni eso.
Y lo kiero muy natural.
Me,podras pasar fotos para ver el antes y despues y como fue el pos operatorio y el,dia a dia.
Gracias

A
abdo_5890718
26/6/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_725729899z

Ya hablé con un cirujano oncólogo...
Hola chicas, gracias a todas por sus ánimos y buenos deseos, ayer le mostré mi examen a un cirujano oncólogo y su respuesta fue que mi nódulo se veía "muy inocente" (estaba bien delimitado y avascular) a pesar que mi clasificación era un BI-RADS 3 me dijo que el procedimiento era solamente control cada 6 meses y ver si crece, pero que me daba el pase para poder operarme.
Mi ciru me propuso como fecha el martes 01 de Julio, así que estoy feliz! Sin embargo voy a pedir segunda opinión a otro cirujano oncólogo a ver si me propone una biopsia o algo.
Quisiera operarme ya! les juro pero a la vez me da incertidumbre este nódulo.
Ayer fui a realizarme la prueba con las medidas de los implantes, me probé de 265 - 295 y 325 cc redondos, me gustaron los dos últimos, perfil completo, marca Natrelle de Allergan.

Bien chicas, les seguiré contando de mis novedades, suerte a todas las que están prontas a operase y no puedo creer que no quede casi nada para el martes!!!

Saludos a todas!

Que bien
Me alegro mucho! Para asegurarse siempre viene bien una segunda opinión, y se te pueden extraer el nódulo durante la operación mejor no? Así ya te olvidas...

A
abdo_5890718
26/6/14 a las 17:05

Botox/hialurónico alguna operada se hará alguna cosilla más?
Hola chicas,

Las que ya estáis operadas o próximas...Os haréis alguna cosa más a parte del aumento? Yo voy a ponerme un poco de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos. Tengo un lado mas marcado que otro. Pero poco eh! Tengo 29 años y tampoco se nota mucho. Y tengo 3 marcas de acné un poco feas, pequeños cráteres, que me van a rellenar también con el acido hialurónico. Me dijeron que también me podían poner un poco de Botox para levantar un poco las cejas. Y sobre esto último no sé la verdad, me pica la curiosidad por saber cómo quedaré y ya que me he hecho los pechos me gustaría estar perfecta del todo..Repito que sería algo muy suave, poca cantidad, y como son sustancias que el cuerpo reabsorbe pues no me da tanto miedo.

E
eveli_8775560
26/6/14 a las 17:28

Q alegriaa mjose!!
Ya te llegó tu día, ya nos contarás que tal todo, a mi me queda mañana una semanita jeje, no tengo nada de nervios pero ya iran apareciendo conforme vayan pasando los dias seguro, ¿que medidas te vas a poner?¿y de que medidas partes?

Q todo salga muy muy bien

A
abdo_5890718
26/6/14 a las 17:39

Mucha suerte mañana!!!!
Ya nos cuentas en cuanto puedas que tal fue todo! Ya verás como no es nada! Un abrir y cerrar de ojos y tienes TETAS!!!!

N
noaman_6271006
26/6/14 a las 17:54
En respuesta a abdo_5890718

Botox/hialurónico alguna operada se hará alguna cosilla más?
Hola chicas,

Las que ya estáis operadas o próximas...Os haréis alguna cosa más a parte del aumento? Yo voy a ponerme un poco de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos. Tengo un lado mas marcado que otro. Pero poco eh! Tengo 29 años y tampoco se nota mucho. Y tengo 3 marcas de acné un poco feas, pequeños cráteres, que me van a rellenar también con el acido hialurónico. Me dijeron que también me podían poner un poco de Botox para levantar un poco las cejas. Y sobre esto último no sé la verdad, me pica la curiosidad por saber cómo quedaré y ya que me he hecho los pechos me gustaría estar perfecta del todo..Repito que sería algo muy suave, poca cantidad, y como son sustancias que el cuerpo reabsorbe pues no me da tanto miedo.

Moeder29
Suerte y espero k kedes maravillosa. ?..
Ya me diras donde te has operado e informarme.
Yo lo estoy mirando.
Ayudame y pasame el antes y el despues,parece que no pero ayudar a no hecharme para atras,ya nos contaras

A
abdo_5890718
26/6/14 a las 20:07

Viva!!
Ya era el plan.Es para eludir la depresión de los 30 que estoy muy cerca ha, ha. Ahora los cumpliré estando más guapa que nunca

A
aldina_682888
26/6/14 a las 20:43

Hola mjose888
animo mjose888, yo hace dos horas que llegue a casa me opere ayer y de momento bastante bien

A
an0N_806275999z
26/6/14 a las 20:50

Hola chicas!!
Me opero la semana que viene, peso 54 y mido 1.63, mi cirujano quiere ponerme 420cc, quiero que se noten pero que no se vea exagerado. Alguna con medidas similares o con protesis de ese tamaño puede pasarme la contra para hacerme una idea? Muchas graciassss

S
soudia_682635
26/6/14 a las 21:26
En respuesta a noaman_6271006

Moeder29
Suerte y espero k kedes maravillosa. ?..
Ya me diras donde te has operado e informarme.
Yo lo estoy mirando.
Ayudame y pasame el antes y el despues,parece que no pero ayudar a no hecharme para atras,ya nos contaras

Eplaza
Africabcn_83@hotmail.com

A
afrae_9566059
27/6/14 a las 3:30

Dr
Quien te opera? Pasame x mensaje privado si queres

S
sanah_9135122
27/6/14 a las 5:10

Aumento de pecho
como se desidieron por un doctor que fue lo que les gusto? y que no las combensio de otros? grasias chikas!!!

A
aldina_682888
27/6/14 a las 9:43
En respuesta a dennis_7027592

Asimetría
yo al igual que tú también tenía asimetría.....y bastante notoria...enviame privado y te pasó la contra de mis álbumes del antes y después...
recién operada tenía un pecho enorme y el otro normal....ahora con un mes y pico el cambio es espectacular....de verdad no te agovies cambian muchísimo con los días...y ahora soy muy feliz nunca imagine que me llegaran a quedar tan bien...ya tienen tácto super natural blanditas como sí fueran mías....y seguro que ya te dijo tú cirujano que con asimetría es casi imposible que te queden perfectamente iguales...así me dijeron a mi...y pensaba que iba a quedar peor. ..
para mi sorpresa es que con el tiempo cada vez están mucho más parecidas...y ya apenas se nota la asimetría. mira mi álbum y comprueba a mi me pusieron 385 cc izq y 345 derecha redondas submusculares rugosas de perfila alto de marca allergan de natrelle. ..y estoy encantada de la vida...
ojalá me hubiera atrevido a hacerlo mucho antes...
todo por mis miedos.. ahora soy otra, me siento super segura y guapisima. ..
todo me sienta genial
yo tenía tórax 75cm, 1,63 cm y 56 kg y 91 cm pecho!
ahora tengo una 100 b pero como tengo caderas y curvas no es exagerado...por lo menos para mi siempre quise pecho grandecito y lo conseguí al fin
tengo la autoestima por el cielo de lo bien que me siento!!! espero poder ayudarte en algo...ya que se que hay pocas chicas aquí con asimetría notoria!!!
un abrazo a todas! !! suerte a las que os operais y a las ya operadas que tengáis una recuperación pronta he indolora

Que aliivio por tu comentario jessycasanz
Buenos días jessycasanz, yo me opere el miércoles con una pequeña asimetria en el pecho izquierdo, la verdad es que no es que se note mucho ya no se si es cosa mía, pero me da la sensación de que todavia se me nota, yo me puse en una 245 y en otra 280, bueno es mas llegue a pensar que el ciru se había equivocado a poner las prótesis, las mias tambien son submusculares allergan

L
lydie_6416794
27/6/14 a las 10:38
En respuesta a aldina_682888

Que aliivio por tu comentario jessycasanz
Buenos días jessycasanz, yo me opere el miércoles con una pequeña asimetria en el pecho izquierdo, la verdad es que no es que se note mucho ya no se si es cosa mía, pero me da la sensación de que todavia se me nota, yo me puse en una 245 y en otra 280, bueno es mas llegue a pensar que el ciru se había equivocado a poner las prótesis, las mias tambien son submusculares allergan

Jaja
hola petuab .a mi me pasa lo mismo,ahora me he puesto a reir y todo , a pesar de que todavia no me gusta mirarme,yo he pensado lo mismo que se ha equivocado en ponermelas jajajaj...juegos de la mente ...a mi me pusieron derecha 295 cc y izquierda 215 cc..imaginate....submuscular tmb...llevo 22 dias y todavia noto diferencia,me la veo muy vacio debajo ..mucha .....y una mas dura que la otra.yo que se...es muy duro esto,esperar esperar esperar....pues paciencia y que mejores!

N
noaman_6271006
27/6/14 a las 23:23
En respuesta a soudia_682635

Eplaza
Africabcn_83@hotmail.com

Afric
Gracias
ahora te escribo

N
noaman_6271006
27/6/14 a las 23:25
En respuesta a aldina_682888

Hola mjose888
animo mjose888, yo hace dos horas que llegue a casa me opere ayer y de momento bastante bien

Petuab
Te despertastes bien de la operacion.
que impresion te dio al verlas.
el pos operatorio es duro....puedes hacer vida normal e ir a trabajar.
gracias guapa

A
an0N_725729899z
28/6/14 a las 14:41
En respuesta a abdo_5890718

Botox/hialurónico alguna operada se hará alguna cosilla más?
Hola chicas,

Las que ya estáis operadas o próximas...Os haréis alguna cosa más a parte del aumento? Yo voy a ponerme un poco de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos. Tengo un lado mas marcado que otro. Pero poco eh! Tengo 29 años y tampoco se nota mucho. Y tengo 3 marcas de acné un poco feas, pequeños cráteres, que me van a rellenar también con el acido hialurónico. Me dijeron que también me podían poner un poco de Botox para levantar un poco las cejas. Y sobre esto último no sé la verdad, me pica la curiosidad por saber cómo quedaré y ya que me he hecho los pechos me gustaría estar perfecta del todo..Repito que sería algo muy suave, poca cantidad, y como son sustancias que el cuerpo reabsorbe pues no me da tanto miedo.

Hola moeder
A mi me daría un poco de susto empezar desde tan joven con esas cosas, con las cicatrices del acné es buena causa, pero te recomiendo que lo otro esperes unos años mas, tipo 40 y algo. Los rostros cuando les ponen muchas cosas por mucho tiempo se empiezan a ver raros. Seguro lo tuyo es algo mínimo. Bueno si lo haces nos cuentas como te va y si quedaste conforme. Nos hablamos!

A
an0N_725729899z
28/6/14 a las 14:48

Sólo 3 días!!!
Chicas les cuento que me fue muy bien en mi segunda opinión con el otro cirujano oncólogo. Lo mas probable es que sea un fibroadenoma por mi edad y que está tan cercano al músculo que seguramente cuando el plástico diseque para hacerme el bolsillo se lo encontrará y me lo sacará y que si no me lo encuentra no importa porque sigo con ecos de control y obervándolo y si se tiene que operar luego no hay problema. He quedado mucho más tranquila y ya ansiosa porque sea martes 01 de Julio. La cirugía será a las 12:00 así que a penas pueda les cuento como salí. Mucho animo para las que se operan también la próxima semana!!!

A
anjara_6472380
28/6/14 a las 16:57

Como te fue?
Hola ! te operaste ya? como te fue? yo me opero la semana prox, que nerviosss

A
abdo_5890718
29/6/14 a las 13:00

23 días operada!
Hola chicas,

Qué tal estáis las operadas? Petuab, Mjose888, Nanita,Afri, unos450,Yessi... Seguro que me dejo a alguien...
Cómo estáis llevando el Post op? Y que tal la evolución de las tetis? Estáis contentas de momento con el resultado y tamaño?

Yo os juro que me alegro de no haberme puesto más de 400cc!! Hay algunas chicas que piensan..."Ojalá me hubiera puesto un pelín más" o "Debería haber escogido la más grande".Yo estaba entre 400 y 450 y pienso, menos mal que no me puse más! Estaba asustada al principio y todo cuando veía que los sujetadores de la copa C me quedaban pequeños!
Yo quería una copa C y al final me ha quedado una 85 E!
He perdido 1 cm de contorno en las últimas semanas, ahora están ya más blandas y más bajas. (94cm). Mi perfil ha cambiado mucho, están cada vez más bonitas y naturales, tengo que subir más fotos pronto!

Quiero recalcaros la importancia de llevar la talla de sujetador correcta para que no se os caiga el pecho, es muy importante de verdad! Que me he dado cuenta de que la mayoría ni sabe la talla que debería llevar!!!

Os dejo el link de una pagina donde sólo rellenando vuestras medidas de tórax y contorno de pecho os calculan la talla de sujetador.

http://www.sayfit.es/calcula-tu-talla-copa-sujetador/


M
melany_7186405
29/6/14 a las 18:34

Hola chicas!!
Feliz día a todas, llevo casi todo el mes leyéndolas y no escribía porque no recordaba la contraseña jejeje.

Yo soy de Venezuela y me operé el 17/06, me puse 375 cc, sub muscular de perfil alto y estoy encantada, ni siquiera he tenido que usar la banda porque quedaron en su lugar y muy lindas, recomiendo al cirujano 100% (si alguna de Caracas me lee).

Mi día de la operación 0 nervios y 0 dolor, pero los siguientes 6 días si fueron molestos, sentía mucho dolor en el seno/espalda de la izquierda y le herida también, en la consulta con mi cirujano me explicó que allí me cosió diferente y el músculo le dio mucho problema así que hubo más maltrato, realmente el problema creo que fue que mi calmante era nada efectivo, en tanto lo cambié, adiós dolores. Me operé con otra chica que nunca tuvo dolor por haber usado el calmante correcto pero yo hasta lloré jejejeje

En fin, leerlas me dio mucho ánimo, les pediré contra para ver su evolución y pronto subo las mías para que vean. Mido 1.56 y peso 45 Kg, no quedé nada exagerada.


Pregunta: Ya duermen de lado? me muero por hacerlo jejejeje

N
nunu_5405967
29/6/14 a las 20:28
En respuesta a melany_7186405

Hola chicas!!
Feliz día a todas, llevo casi todo el mes leyéndolas y no escribía porque no recordaba la contraseña jejeje.

Yo soy de Venezuela y me operé el 17/06, me puse 375 cc, sub muscular de perfil alto y estoy encantada, ni siquiera he tenido que usar la banda porque quedaron en su lugar y muy lindas, recomiendo al cirujano 100% (si alguna de Caracas me lee).

Mi día de la operación 0 nervios y 0 dolor, pero los siguientes 6 días si fueron molestos, sentía mucho dolor en el seno/espalda de la izquierda y le herida también, en la consulta con mi cirujano me explicó que allí me cosió diferente y el músculo le dio mucho problema así que hubo más maltrato, realmente el problema creo que fue que mi calmante era nada efectivo, en tanto lo cambié, adiós dolores. Me operé con otra chica que nunca tuvo dolor por haber usado el calmante correcto pero yo hasta lloré jejejeje

En fin, leerlas me dio mucho ánimo, les pediré contra para ver su evolución y pronto subo las mías para que vean. Mido 1.56 y peso 45 Kg, no quedé nada exagerada.


Pregunta: Ya duermen de lado? me muero por hacerlo jejejeje

Me alegro por ti!
Que suerte que todo salio bien.. y que hayas quedado conforme! Te pusiste anatomicas o redondas?

A
aldina_682888
29/6/14 a las 21:57
En respuesta a abdo_5890718

23 días operada!
Hola chicas,

Qué tal estáis las operadas? Petuab, Mjose888, Nanita,Afri, unos450,Yessi... Seguro que me dejo a alguien...
Cómo estáis llevando el Post op? Y que tal la evolución de las tetis? Estáis contentas de momento con el resultado y tamaño?

Yo os juro que me alegro de no haberme puesto más de 400cc!! Hay algunas chicas que piensan..."Ojalá me hubiera puesto un pelín más" o "Debería haber escogido la más grande".Yo estaba entre 400 y 450 y pienso, menos mal que no me puse más! Estaba asustada al principio y todo cuando veía que los sujetadores de la copa C me quedaban pequeños!
Yo quería una copa C y al final me ha quedado una 85 E!
He perdido 1 cm de contorno en las últimas semanas, ahora están ya más blandas y más bajas. (94cm). Mi perfil ha cambiado mucho, están cada vez más bonitas y naturales, tengo que subir más fotos pronto!

Quiero recalcaros la importancia de llevar la talla de sujetador correcta para que no se os caiga el pecho, es muy importante de verdad! Que me he dado cuenta de que la mayoría ni sabe la talla que debería llevar!!!

Os dejo el link de una pagina donde sólo rellenando vuestras medidas de tórax y contorno de pecho os calculan la talla de sujetador.

http://www.sayfit.es/calcula-tu-talla-copa-sujetador/


Hola moeder29
yo llevo cuatro dias, mañana me quitan las vendas, asi que de momento no te puedo decir como estan, el post los tres primeros dias me imagino que mal como todas, pero hoy muy bien ya hice muchas cosas, estoy toda orgullosa de mi misma, jajaja

A
aldina_682888
29/6/14 a las 22:05
En respuesta a noaman_6271006

Petuab
Te despertastes bien de la operacion.
que impresion te dio al verlas.
el pos operatorio es duro....puedes hacer vida normal e ir a trabajar.
gracias guapa

Hola eplaza
Decirte que el día de la operación desperté bien estuve atontada todo el día pero bien, verlas de momento no las vi bien solo cuando me curaron que fue nada, los tres primeros dias regular, pero el cuarto ya muy bien, ya pude hacer muchas cosas entre ellas lavarme el pelo y sin problema, tu cuando te animas??

A
an0N_941134599z
29/6/14 a las 23:02
En respuesta a abdo_5890718

23 días operada!
Hola chicas,

Qué tal estáis las operadas? Petuab, Mjose888, Nanita,Afri, unos450,Yessi... Seguro que me dejo a alguien...
Cómo estáis llevando el Post op? Y que tal la evolución de las tetis? Estáis contentas de momento con el resultado y tamaño?

Yo os juro que me alegro de no haberme puesto más de 400cc!! Hay algunas chicas que piensan..."Ojalá me hubiera puesto un pelín más" o "Debería haber escogido la más grande".Yo estaba entre 400 y 450 y pienso, menos mal que no me puse más! Estaba asustada al principio y todo cuando veía que los sujetadores de la copa C me quedaban pequeños!
Yo quería una copa C y al final me ha quedado una 85 E!
He perdido 1 cm de contorno en las últimas semanas, ahora están ya más blandas y más bajas. (94cm). Mi perfil ha cambiado mucho, están cada vez más bonitas y naturales, tengo que subir más fotos pronto!

Quiero recalcaros la importancia de llevar la talla de sujetador correcta para que no se os caiga el pecho, es muy importante de verdad! Que me he dado cuenta de que la mayoría ni sabe la talla que debería llevar!!!

Os dejo el link de una pagina donde sólo rellenando vuestras medidas de tórax y contorno de pecho os calculan la talla de sujetador.

http://www.sayfit.es/calcula-tu-talla-copa-sujetador/


Si??
mua mua

S
soudia_682635
30/6/14 a las 16:06
En respuesta a abdo_5890718

23 días operada!
Hola chicas,

Qué tal estáis las operadas? Petuab, Mjose888, Nanita,Afri, unos450,Yessi... Seguro que me dejo a alguien...
Cómo estáis llevando el Post op? Y que tal la evolución de las tetis? Estáis contentas de momento con el resultado y tamaño?

Yo os juro que me alegro de no haberme puesto más de 400cc!! Hay algunas chicas que piensan..."Ojalá me hubiera puesto un pelín más" o "Debería haber escogido la más grande".Yo estaba entre 400 y 450 y pienso, menos mal que no me puse más! Estaba asustada al principio y todo cuando veía que los sujetadores de la copa C me quedaban pequeños!
Yo quería una copa C y al final me ha quedado una 85 E!
He perdido 1 cm de contorno en las últimas semanas, ahora están ya más blandas y más bajas. (94cm). Mi perfil ha cambiado mucho, están cada vez más bonitas y naturales, tengo que subir más fotos pronto!

Quiero recalcaros la importancia de llevar la talla de sujetador correcta para que no se os caiga el pecho, es muy importante de verdad! Que me he dado cuenta de que la mayoría ni sabe la talla que debería llevar!!!

Os dejo el link de una pagina donde sólo rellenando vuestras medidas de tórax y contorno de pecho os calculan la talla de sujetador.

http://www.sayfit.es/calcula-tu-talla-copa-sujetador/


Moeder
Hola estoy muy bien muy contenta cuando estoy desnuda se ven unos pedazo de pechos pero cuando me visto no parece q lleve lo mismo q antes de operarme aunq aun uso el suje de vieja q te ponen .para mi el post operatorio a sido una pasada no me a dolido llevo casi 2 semanas de operada y estoy muy bien deseando ponerme otro sujetador y quitarme la faja de la lipo por lo demas estupenda gracias a me puse una 95c y 450 cc

L
lucica_5845336
30/6/14 a las 17:10

Oxanita1 katnis2: mañana se cumple vuestro sueño! qué envidia
Por fin! ese dia que todas las no operadas ansiamos tanto, despues de miles de "Sis" y "Nos" por fín ha llegado para vosotras. un abrazo grande y ya nos vais contando vuestra aventura, seguro que las "veteranas" os podrán dar buenos consejos.

Petuab un abrazo tambien para ti que hace poquito y estás en plena adaptación.

Yo todavia estoy en la "primera base" la de QUIERO pero no tengo ni los recursos económicos todavia. Me he visitado con algunos especialistas pero no me acaban de convencer.
El último en la clínica Cima, Dr. Junco, me pareció un poco prepotente, le hablé sobre la pérdida de sensibilidad en los pezones y me dijo "que dónde habia leido eso"
Dra. Garcia en Dexeus me recomienda una protesis de 250cc y submuscular, tampoco me convence: Poco y debajo del músculo... para eso no me someto a una intervención.

vosotras como os habéis arreglado para conseguir el dinero?
soy un mar de dudas.. besos para todas!!

S
soudia_682635
30/6/14 a las 17:51

Mjose
A mi me paso lo mismo cuando me desperte de la anestesia me puse a temblar y me dolia mucho la espalda me dieron morfina y me dormi

R
rababe_9365895
30/6/14 a las 18:24

Como te ha ido???
hola!! yo también voy a operarme y estoy leyendo noticias a ver si me entero qué es mejor... he visto aqui que la submamaria es la mejor pero no se que hacer porque como tu dices luego se reducen no??? http://bit.ly/1nZaKc9
Cómo te ha ido????
Un saludo!!

A
abdo_5890718
30/6/14 a las 19:01

Oxanita!!
Mucha suerte mañana! Ya verás lo bien que va todo! Te va a dejar preciosa!!
Un bessoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir