Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
D
dennis_7027592
16/6/14 a las 14:00

Lauri y carolyleire
muchísima suerte chicas. ....ya vereis como quedais divinas!!! y lo bien que os vais a sentir cuando porfin sean vuestras. ..afri suerte a ti también que te queda poquito nos mantenemos en contacto guapas! !!
contarnos que tal os fue cuando os sintais mejorcillas del post op.
un abrazo bien fuerte....
yo estoy genial ya al mes y pico menudo cbios ya vereis como cbia día a día
besazo!!! :-*

Ver también

A
abdo_5890718
16/6/14 a las 15:36
En respuesta a lily_7963655

Moeder
Te estan quedando genialeess!! M alegro muchisimoo de que vaya todo asi d bieen. Ya se nota q estan tomando su forma natural. Estan estupendass!!

Muchas gracias lauri
Ya debes de estar operada en estos momentos!! Espero que haya ido todo genial

S
soudia_682635
16/6/14 a las 17:39

Lauri caro
Muchísima suerte hoy ya direis como estais !!! A mi hoy me pica la garganta tengo al peque con laringitis me estoy tomando ibuprofeno mientras gracias chicas por desearme suerte ya os contare me opero el miércoles a las 10.30 un besazooo

A
abdo_5890718
16/6/14 a las 19:44
En respuesta a soudia_682635

Lauri caro
Muchísima suerte hoy ya direis como estais !!! A mi hoy me pica la garganta tengo al peque con laringitis me estoy tomando ibuprofeno mientras gracias chicas por desearme suerte ya os contare me opero el miércoles a las 10.30 un besazooo

Ya no te queda naaaada
Una cosita, cualquier medicamento que tomes días antes de la operación se lo debes hacer saber a tu cirujano, ok?
Según que medicamentos pueden aumentar el riesgo de la aparición de hematomas después de la operación.(sangre que se acumula, que cuando es bastante hay que drenar).

A
abdo_5890718
16/6/14 a las 19:46

Acabo de leer tu mensaje
Y le hemos dado el mismo consejo he he

S
soudia_682635
16/6/14 a las 20:02

Operacion tetis barriga dia 18
E llamado al cirujano me a dicho q no pasa nada si tomo ibuprofeno q mientras no sea aspirina no pasa nada q mejor me tome paracetamol ayyyy chicas q despues de 15 años a llegado el momento muchas gracias a todas

V
vaidas_8080227
16/6/14 a las 22:49
En respuesta a abdo_5890718

Chicas de junio por donde andáis!!?
Que este post está muy paradito y seguro que muchas de vosotras os operáis en el mes de Junio!
Yo me opero en 2 semanas y necesito apoyo que estoy muy nerviosa y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.
Esta semana he comprado una crema antiestrías de la marca Trofolastin, me costó unos 37 euros en la farmacia y voy a empezar a ponérmela ya cada día dos veces.Con el embarazo llegué a tener una 95B de pecho (ahora 90A) y me salieron algunas estrías en los pechos, tengo miedo de que me salgan más después de la operación.También me compraré un aceite de rosa mosqueta puro.
Quería comprarme algun sujetador de deporte pero mi ciru me dijo que me esperara hasta después de la operación, no es un poco raro? Le dije si la talla aprox. que tendré será la 90C y me dijo.. 90 o 95, a ver cuánto me pone al final, que me dijo que decidiría en quirófano. Tampoco me quiso confirmar si usará las eurosilicone rellenas al 100% o 85%.Que nervios!! A ver que pasa-
A las que tenéis niños, cómo les explicáis el tema de la operación? Porque me va a ver por lo menos durante dos semanas en la cama sin casi poder moverme, y como le explico que de repente tengo tetas??
Bueno chicas, a ver si os animáis a escribir un poco más y nos ayudamos las unas a las otras! Buen finde!!

Yo tb quiero operarme!!!
Holaaaa, acabo de incorporarme al foro y la verdad, soy nueva en esto. Yo aun no se cuando me opero, tengo la primera cita con el cirujano el 1 de julio. Espero q podáis ayudarmeeee

E
emilia_8148329
17/6/14 a las 12:17

Chicassssz
Lauri y demas, qué tal ha ido la operación, a q no es para tanto? Ahora paciencia y reposo.......lo peor ya está superado

MOEDER, he visto tus fotos y mejoran x dias!!!!! Q maravilla.....yo tmb noto que cada dia es un avance, solo espero q la gravedad actue pronto y sigan bajando, jajaja, ya me arrepentiré
Ah!!!! Y de michelín nadaaaaa

S
soudia_682635
17/6/14 a las 13:05

Unos 450 cc
A mi me operan mañana ingreso a las 9 ahora los nervios van empeorando .y las demas lauri y caro ya nos direis algo un besooo

A
an0N_725729899z
17/6/14 a las 14:55

Dudas
Hola chicas, tengo algunas dudas respecto a la operación, ya he ido el viernes pasado donde el ciru pero no le pregunté todo lo que debía y ahora me acuerdo o se me ocurren mas cosas que preguntar.
1. Las que ya están operadas, les han quedado las mamas duras? no quisiera quedar así porque me parece muy artificial y si es así prefiero quedarme con lo que tengo.
2. Les han quedado las mamas muy elevadas? porque tampoco quisiera quedar así, o luego van bajando?
3. Es muy doloroso luego? el ciru me dice que me pondrá subglandular por el surco de la mamá (pliegue inferior).

Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, podría operarme la semana que sigue si quisiera pero estas cosas me hacen dudar, no tengo hijos, tengo casi 30 y mi proyección es tener en 2 años más, quizá no valga la pena hacérmela ahora y mejor espero hasta después de tener hijos?

Soy toda dudas!!!

A
amalur_7880534
17/6/14 a las 15:55

Operada
chicas me opere el viernes 13 de Junio llevo 4 dias de operada ... me colocaron 400 cc intramuscular perfil alto, mido 1,67 y peso 56 Kg, quede perfecta chicas veran q las 400 cc no son tan grandes son la medida perfecta quede con un cuerpo spectacular... el dolor no lo he sentido de a mucho de la emocion, aunque debo confesar que la dormida boca arriba ha sido lo mas duro... me he tomado mis medicamentos para el dolor y la desinflamacion hoy dsps de mi cuarto dia retome mis actividades laborales teniendo mucha precaucion de hacer las cosas lentitas y no mover tanto los brazos... pero estoy refeliz con mis protesis.... Animo chicas !!!

N
neva_7854412
17/6/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_960674799z

Me operé en salus mc la semana pasada
Hola, lauri. Yo pensaba lo mismo que tu y estaba preocupada por si me quedaba corta. Tengo un cuerpo parecido al tuyo pero en la clinica Salus MC, donde me operé me explicaron que suele bajar pero no tanto como para quedarse corta. Por cierto, en esta clinica me trataron superbien y si decido hacerme una rinoplastia será alli.

Podrías darme más info sobre salus mc?
Hola, Ana. Me han hablado por lo general bien de esa clínica pero podrías contarme más sobre tu experiencia con ellos? y sobre un tal doctor Gallegos? gracias.

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 19:03

Coloración uñas indicativo cuando hay falta de oxígeno
Yo no tenía ni idea de que no se podía y el día de la operación entré a quirófano con las uñas de manos y pies pintadas de rosa fucsia....
El motivo por el cual no se puede, es porque las uñas cambian de color cuando hay falta de oxigeno en el cuerpo. Se ponen moradas.

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 19:06
En respuesta a emilia_8148329

Chicassssz
Lauri y demas, qué tal ha ido la operación, a q no es para tanto? Ahora paciencia y reposo.......lo peor ya está superado

MOEDER, he visto tus fotos y mejoran x dias!!!!! Q maravilla.....yo tmb noto que cada dia es un avance, solo espero q la gravedad actue pronto y sigan bajando, jajaja, ya me arrepentiré
Ah!!!! Y de michelín nadaaaaa

Muchas gracias unos450!!
Hoy ya hace 11 días de la operación, y siguen cambiando cada día!! Luego subiré alguna foto más que he estado de tiendas, comprando sujetadores y bikinis Así os doy ideas Que yo siempre busco lo bueno, bonito, barato!! he he

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 19:14

Opino lo mismo que lacharcu!
Si estas pensando en tener hijos dentro de los próximos dos años, no lo hagas ahora.Yo no me gastaría el dinero ahora ni loca. Puede que luego no puedas darle el pecho, o que surjan complicaciones y se te inflamen, mastitis, ganarán más volumen con lo cual después caerán y necesitarás un retoque. Yo tengo un niño de 5 años, y ya le he dicho a mi pareja que hasta dentro de 6 7 años mínimo no pienso tener más hijos. Que hay que rentabilizar la inversión

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 19:17
En respuesta a amalur_7880534

Operada
chicas me opere el viernes 13 de Junio llevo 4 dias de operada ... me colocaron 400 cc intramuscular perfil alto, mido 1,67 y peso 56 Kg, quede perfecta chicas veran q las 400 cc no son tan grandes son la medida perfecta quede con un cuerpo spectacular... el dolor no lo he sentido de a mucho de la emocion, aunque debo confesar que la dormida boca arriba ha sido lo mas duro... me he tomado mis medicamentos para el dolor y la desinflamacion hoy dsps de mi cuarto dia retome mis actividades laborales teniendo mucha precaucion de hacer las cosas lentitas y no mover tanto los brazos... pero estoy refeliz con mis protesis.... Animo chicas !!!

Felicidades
Que bien que hayas quedado tan contenta! 400cc es un tamaño ideal! Que marca y proyección llevas?

L
ling_8300922
17/6/14 a las 19:22
En respuesta a an0N_725729899z

Dudas
Hola chicas, tengo algunas dudas respecto a la operación, ya he ido el viernes pasado donde el ciru pero no le pregunté todo lo que debía y ahora me acuerdo o se me ocurren mas cosas que preguntar.
1. Las que ya están operadas, les han quedado las mamas duras? no quisiera quedar así porque me parece muy artificial y si es así prefiero quedarme con lo que tengo.
2. Les han quedado las mamas muy elevadas? porque tampoco quisiera quedar así, o luego van bajando?
3. Es muy doloroso luego? el ciru me dice que me pondrá subglandular por el surco de la mamá (pliegue inferior).

Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, podría operarme la semana que sigue si quisiera pero estas cosas me hacen dudar, no tengo hijos, tengo casi 30 y mi proyección es tener en 2 años más, quizá no valga la pena hacérmela ahora y mejor espero hasta después de tener hijos?

Soy toda dudas!!!

Hola katnis2
1.- Si al principio las mamas dura, como unas rocas, pero esto se debe al edema (inflamacion) por la invasion que sufren tras la operacion, y como toda inflamacion una vez que ceda la piel ablandara y quedaran como unas mamas normales.

2.- Si quedan altas, todas, sea cual sea el plano de colocacion. Ahora bien, si es en el plano subglandular/subfascial bajaran mas rapido ya que esta zona no es tan estrecha. Por el contrario si la colocacion es en el plano submuscular, y dependiendo del estimulo que recibe o recibio el musculo (si eres una persona sedentaria o oracticas deportes) tardar un poco mas sin embargo hay que recordar que la Ley de Newton es universal y la gravedad tarde o temprano hace de las suyas. Con esto te digo que, como media segun estadisticas, el tiempo que se toman los senos para ciger su forma definitiva es de 6 meses a 1 año (esto varia tambien dependiendo de la persona)

3.- ¿Duele? Bueno en mi opinion, PARA NADA, si tomas tus analgesicos que te recete en su momento el cirujano, no tendras por que sentir dolor. Aun si, hay otros sintomas, sientes presion en el pecho por las protesis. Sientes que te cuesta respirar un poquito (no es grave, y en mi caso nunca senti esto, mas sin embargo lo he leido), la posicion para dormir puede ser incomoda, puede que los 3 primeros dias sientas "molestia" que no significa que sea dolor, pero ya a la semana pese a qu camines como un robot (mas psicologico que otra cosa) no sentiras nada.

En conclusion y evaluando mis prioridades, yo, que tengo a penas 13 dias de operada y mi caso no fue aumento, fue mas complejo ya que me hicieron una reconstruccion de seno porque los tenia caidos; lo volveria a hacer. Tengo 4 cirugias encima, y esta ultima es la unica estetica y la verdad fue lo mejor que pude hacer.
Asi que si te decides, ¡animo! Que no es para tanto. Eso si evalua varias opiniones, ve a varios medicos, y quedate con el que te inspire confianza y que entre ambos se pongan de acuerdo y lo mas importante que sea PROFESIONAL ¡Suerte nena!

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 19:22
En respuesta a soudia_682635

Unos 450 cc
A mi me operan mañana ingreso a las 9 ahora los nervios van empeorando .y las demas lauri y caro ya nos direis algo un besooo

Mañana es tu gran diaaa!!
Seguro que estás super eufórica porque llevabas 15 años ya deseando operarte verdad? Muchísima suerte, ya verás como todo irá genial! Y tienes que compartir fotos de antes y después con nosotras que lo tuyo es un cambio aun más grande! Pecho y barriga, wuaw!!
Avísanos cuando puedas de que fue todo bien! Que aquí estaremos todas impacientes por oír cómo fue todo!! Te deseo todo lo mejor mañana

L
lucica_5845336
17/6/14 a las 20:13

Afri1983j tranquila que todo irá genial!!
Piensa que ya ha llegado el dia que tanto tiempo llevas esperando, piensa que es un pequeño esfuerzo para verte por fin como tu quieres verte de guapa. que en nada te verás genial con bikinis que hasta ahora no querías ver ni en los escaparates!! No hay dolor!!! Yo quiero ser la next pero por motivos económicos lo veo un poco lejano
un abrazo grande!!!

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 20:17
En respuesta a ling_8300922

Hola katnis2
1.- Si al principio las mamas dura, como unas rocas, pero esto se debe al edema (inflamacion) por la invasion que sufren tras la operacion, y como toda inflamacion una vez que ceda la piel ablandara y quedaran como unas mamas normales.

2.- Si quedan altas, todas, sea cual sea el plano de colocacion. Ahora bien, si es en el plano subglandular/subfascial bajaran mas rapido ya que esta zona no es tan estrecha. Por el contrario si la colocacion es en el plano submuscular, y dependiendo del estimulo que recibe o recibio el musculo (si eres una persona sedentaria o oracticas deportes) tardar un poco mas sin embargo hay que recordar que la Ley de Newton es universal y la gravedad tarde o temprano hace de las suyas. Con esto te digo que, como media segun estadisticas, el tiempo que se toman los senos para ciger su forma definitiva es de 6 meses a 1 año (esto varia tambien dependiendo de la persona)

3.- ¿Duele? Bueno en mi opinion, PARA NADA, si tomas tus analgesicos que te recete en su momento el cirujano, no tendras por que sentir dolor. Aun si, hay otros sintomas, sientes presion en el pecho por las protesis. Sientes que te cuesta respirar un poquito (no es grave, y en mi caso nunca senti esto, mas sin embargo lo he leido), la posicion para dormir puede ser incomoda, puede que los 3 primeros dias sientas "molestia" que no significa que sea dolor, pero ya a la semana pese a qu camines como un robot (mas psicologico que otra cosa) no sentiras nada.

En conclusion y evaluando mis prioridades, yo, que tengo a penas 13 dias de operada y mi caso no fue aumento, fue mas complejo ya que me hicieron una reconstruccion de seno porque los tenia caidos; lo volveria a hacer. Tengo 4 cirugias encima, y esta ultima es la unica estetica y la verdad fue lo mejor que pude hacer.
Asi que si te decides, ¡animo! Que no es para tanto. Eso si evalua varias opiniones, ve a varios medicos, y quedate con el que te inspire confianza y que entre ambos se pongan de acuerdo y lo mas importante que sea PROFESIONAL ¡Suerte nena!

Creo que nanita ya ha resuelto todas tus dudas!
Pero quiero dar mi opinión respecto a una cosa. Todos los pechos caen, sea en el plano que sea.Sólo hay que tomar algunas cosas en cuenta.
Cuanto más grande sea la prótesis que te pongas, más riesgo de que caigan antes.
La calidad de tu piel también juega un papel muy importante (elasticidad, firmeza) Puede que simplemente seas propensa a sufrir ptosis mamaria.
Con la submuscular o subfascial, algo más sujeta queda la prótesis.Pero caen igual, ya que las submusculares hoy en día sólo están cubiertas parcialmente de músculo, quedando la prótesis apoyada entre un 50%-30% en la glándula mamaria (subglandular, por la parte de abajo).
Con la técnica Subfascial la prótesis queda cubierta casi en su totalidad por la fascia, pero al ser ésta una membrana muy fina, tiene sus limitaciones a la hora de sujetar una prótesis de una tamaño considerable.
Resumiendo, antes o después, el pecho caerá.

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 20:28
En respuesta a abdo_5890718

Creo que nanita ya ha resuelto todas tus dudas!
Pero quiero dar mi opinión respecto a una cosa. Todos los pechos caen, sea en el plano que sea.Sólo hay que tomar algunas cosas en cuenta.
Cuanto más grande sea la prótesis que te pongas, más riesgo de que caigan antes.
La calidad de tu piel también juega un papel muy importante (elasticidad, firmeza) Puede que simplemente seas propensa a sufrir ptosis mamaria.
Con la submuscular o subfascial, algo más sujeta queda la prótesis.Pero caen igual, ya que las submusculares hoy en día sólo están cubiertas parcialmente de músculo, quedando la prótesis apoyada entre un 50%-30% en la glándula mamaria (subglandular, por la parte de abajo).
Con la técnica Subfascial la prótesis queda cubierta casi en su totalidad por la fascia, pero al ser ésta una membrana muy fina, tiene sus limitaciones a la hora de sujetar una prótesis de una tamaño considerable.
Resumiendo, antes o después, el pecho caerá.

Corrijo
Entre un 50%-70% de la prótesis queda colocada de forma Subglandular con la submuscular parcial.

L
lily_7963655
17/6/14 a las 20:37

Operadaaaaa por fiin!!!!!
Chicaaasss!!!! Ya estoy por aquiiii. Estoy en casa desde ayer a las 8. La operacion salio perfectaaa y todo muy bieeen. M pusieron 400cc al finaaaal pero con una proyeccion normal, no muy alta pero estoy super feliiizzz!!!
Ya os ire contandoo xq ahora mismo no tngo fuerzas para nada...solo para estar acostada. Me noto muchisimaaa presionn y un poco d dolor pero soportablee.
Bueno chicas os dejoo, ya os informare d mi evolucion
Un besazoo para todaas!!!!

S
soudia_682635
17/6/14 a las 20:43

Lauri y sophie
Lauri q bien me alegro de q estes bien yo mañana ya pufff la anestesia no me gusta pero bueno es lo q hay ahora me voy con las del gym de cenita .Sophie algun dia te llegara yo pensaba q nunca y mira un besazoooo ya os contare ccuando pueda muaaa

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 22:05
En respuesta a lily_7963655

Operadaaaaa por fiin!!!!!
Chicaaasss!!!! Ya estoy por aquiiii. Estoy en casa desde ayer a las 8. La operacion salio perfectaaa y todo muy bieeen. M pusieron 400cc al finaaaal pero con una proyeccion normal, no muy alta pero estoy super feliiizzz!!!
Ya os ire contandoo xq ahora mismo no tngo fuerzas para nada...solo para estar acostada. Me noto muchisimaaa presionn y un poco d dolor pero soportablee.
Bueno chicas os dejoo, ya os informare d mi evolucion
Un besazoo para todaas!!!!

Felicidades!!!!
UUUueeeeee 400cc!!! he he he Me alegro de que todo haya salido tan bien. Ahora a descansar mucho!!! y que te cuiden mucho!!

L
ling_8300922
17/6/14 a las 22:14
En respuesta a lily_7963655

Operadaaaaa por fiin!!!!!
Chicaaasss!!!! Ya estoy por aquiiii. Estoy en casa desde ayer a las 8. La operacion salio perfectaaa y todo muy bieeen. M pusieron 400cc al finaaaal pero con una proyeccion normal, no muy alta pero estoy super feliiizzz!!!
Ya os ire contandoo xq ahora mismo no tngo fuerzas para nada...solo para estar acostada. Me noto muchisimaaa presionn y un poco d dolor pero soportablee.
Bueno chicas os dejoo, ya os informare d mi evolucion
Un besazoo para todaas!!!!

¡que emocioooooon!
Tu sueño al fin se hizo realidad, y lo mejor es, que fue tal como como imaginaste. "MENOS DE 400cc no " jajajajajaja. Espero tengas una recuperacion formidable Lauri. Si ves que mas es la presión que el dolor?? Por eso creo que el dolor no se siente, porque la presion nos distraes. Bueno bueno, a recuperar fuerzas. Luego nos comentads tus experiencia. Besos nena!

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 23:23

Fotos
He subido fotos de algunas cosas que me he comprado o probado hoy en Decathlon, bikinis, sujetador deportivo... Para daros ideas de cosillas que podéis compraros! Ahora ya no necesitamos sujetadores o tops con rellenooooooo!!!

A
an0N_941134599z
17/6/14 a las 23:37
En respuesta a abdo_5890718

Fotos
He subido fotos de algunas cosas que me he comprado o probado hoy en Decathlon, bikinis, sujetador deportivo... Para daros ideas de cosillas que podéis compraros! Ahora ya no necesitamos sujetadores o tops con rellenooooooo!!!


pero te han quitado los puntos ya??? Ya le diste el besito en la boca?

A
abdo_5890718
17/6/14 a las 23:50
En respuesta a an0N_941134599z


pero te han quitado los puntos ya??? Ya le diste el besito en la boca?

Hombre pero si ha vuelto la loca esta
Aun sigues igual de plana y frustrada porque no te puedes operar? Tómate la medicación, que mira lo que te que pasa cuando se te olvida....

A
an0N_941134599z
18/6/14 a las :05
En respuesta a abdo_5890718

Hombre pero si ha vuelto la loca esta
Aun sigues igual de plana y frustrada porque no te puedes operar? Tómate la medicación, que mira lo que te que pasa cuando se te olvida....

Jajajajajajaja
tomatela tú guapa tú si que debes de estar loca para decir que le vás a dar un beso en la boca al cirujano que te operó... Ni estoy plana ni frustrada... ... !! a ti parece que se te olvida que hace dos días la plana eras tú...

A
abdo_5890718
18/6/14 a las :10
En respuesta a an0N_941134599z

Jajajajajajaja
tomatela tú guapa tú si que debes de estar loca para decir que le vás a dar un beso en la boca al cirujano que te operó... Ni estoy plana ni frustrada... ... !! a ti parece que se te olvida que hace dos días la plana eras tú...

No puedo ni enfadarme
Me das mucha pena! Espero de corazón que arregles el cacao que tienes en la cabeza y dejes a la gente tranquila. Estás haciendo el ridículo.

A
an0N_941134599z
18/6/14 a las :27
En respuesta a abdo_5890718

No puedo ni enfadarme
Me das mucha pena! Espero de corazón que arregles el cacao que tienes en la cabeza y dejes a la gente tranquila. Estás haciendo el ridículo.

Ah si??
el riduculo no? Sabes lo que soy muy buena persona y por eso me voy a callar... Tú si que dás pena...

E
emilia_8148329
18/6/14 a las :46
En respuesta a abdo_5890718

No puedo ni enfadarme
Me das mucha pena! Espero de corazón que arregles el cacao que tienes en la cabeza y dejes a la gente tranquila. Estás haciendo el ridículo.

.....
No entiendo xq le contestas

E
emilia_8148329
18/6/14 a las :53
En respuesta a lily_7963655

Operadaaaaa por fiin!!!!!
Chicaaasss!!!! Ya estoy por aquiiii. Estoy en casa desde ayer a las 8. La operacion salio perfectaaa y todo muy bieeen. M pusieron 400cc al finaaaal pero con una proyeccion normal, no muy alta pero estoy super feliiizzz!!!
Ya os ire contandoo xq ahora mismo no tngo fuerzas para nada...solo para estar acostada. Me noto muchisimaaa presionn y un poco d dolor pero soportablee.
Bueno chicas os dejoo, ya os informare d mi evolucion
Un besazoo para todaas!!!!

Felicidadesssssss
Q bien, una mas q ha cumplido su sueño. Ahora a descanaar, ya tendras tiempo de contarnos avances...
Si te duele mucho mira ese par de razones y tooodo será mas llevadero.
Besos

L
ling_8300922
18/6/14 a las 4:46
En respuesta a emilia_8148329

.....
No entiendo xq le contestas

Lo mismo opino
...

L
ling_8300922
18/6/14 a las 4:49

Afri
Mucha suerte nena en horas tandras bubbies nuevas y abdomen nuevo!! Saldras mas hermosa, eso es seguro!! Besos nena!! Y animo

A
an0N_960674799z
18/6/14 a las 10:07
En respuesta a neva_7854412

Podrías darme más info sobre salus mc?
Hola, Ana. Me han hablado por lo general bien de esa clínica pero podrías contarme más sobre tu experiencia con ellos? y sobre un tal doctor Gallegos? gracias.

Salus mc
Buenas! Pues el doctor Gallegos es uno de los que operan en Salus. A mi me fue muy bien y no son la tipica clinica que despues de la operacion se olvidan de ti sino que se preocupan porque estes bien. Un saludo

D
dennis_7027592
18/6/14 a las 10:40
En respuesta a an0N_941134599z


pero te han quitado los puntos ya??? Ya le diste el besito en la boca?

Solyluna13
me da a mi que aquí estamos para compartir experiencias.....y no para atacar a otras personas ni burlarse de nadie......yo también le beso lo que haga falta a mi cirujana. ....me la como ha besos por todo lo que ha echo por mi eso es estar loca...para mi punto de vista es ser una persona agradecida...
con todo el respeto del mundo la humildad es primordial!!! un besazo moeder nena guapisima!!!

A
abdo_5890718
18/6/14 a las 10:42
En respuesta a ling_8300922

Lo mismo opino
...

Tenéis razón chicas
Mejor no contestar...

A
an0N_941134599z
18/6/14 a las 11:33
En respuesta a dennis_7027592

Solyluna13
me da a mi que aquí estamos para compartir experiencias.....y no para atacar a otras personas ni burlarse de nadie......yo también le beso lo que haga falta a mi cirujana. ....me la como ha besos por todo lo que ha echo por mi eso es estar loca...para mi punto de vista es ser una persona agradecida...
con todo el respeto del mundo la humildad es primordial!!! un besazo moeder nena guapisima!!!


Pero amo a veeee.... quién se está burlado aquí de quién??? atacarrr??? humildad???? Ja!!! No he sido yo la que le ha llamado loca a nadie, ni la que se burla de nadie...

Eddy Murphy xD el padre, la madre, el niño, el hermano, la abuela.... El profesor chiflado...

D
dennis_7027592
18/6/14 a las 12:13
En respuesta a an0N_941134599z


Pero amo a veeee.... quién se está burlado aquí de quién??? atacarrr??? humildad???? Ja!!! No he sido yo la que le ha llamado loca a nadie, ni la que se burla de nadie...

Eddy Murphy xD el padre, la madre, el niño, el hermano, la abuela.... El profesor chiflado...

Soliluna
como tengo mucho respeto y educación hacia todo ser no te voy a faltar como tú a mi!!! pero esto es un foro de cirujia no nos olvidemos!!!punto y final....
mi tiempo es muy valioso para perderlo en discusiones absurdas.pero no es la primera vez que difamas a chicas de este foro, y lo pero aún que se dude de sí una chica es real o es un.... comercial de ventas como habéis dicho tú y otras...
espero que tengas suerte en la vida por que con ese comportamiento más tarde o más temprano la vas a necesitar...dejemos la prepotencia a un lado es ridículo que discutamos así entre mujeres cuando lo que deberíamos hacer es ayudarnos en lo posible en este largo camino que tenemos...
espero que todas esteis bien dentro de lo que cabe con los postopertarios...y felicidades a todas las ya operadas...
un fuerte abrazo a todas y besitos :-*:-*:-*

D
dennis_7027592
18/6/14 a las 12:17

Majose
puedes mirar en decatlon o en careefour que por 20 eu los tienes pero asegurate de cojer bien la talla!!
un abrazo guapa!!

A
an0N_941134599z
18/6/14 a las 14:04
En respuesta a dennis_7027592

Soliluna
como tengo mucho respeto y educación hacia todo ser no te voy a faltar como tú a mi!!! pero esto es un foro de cirujia no nos olvidemos!!!punto y final....
mi tiempo es muy valioso para perderlo en discusiones absurdas.pero no es la primera vez que difamas a chicas de este foro, y lo pero aún que se dude de sí una chica es real o es un.... comercial de ventas como habéis dicho tú y otras...
espero que tengas suerte en la vida por que con ese comportamiento más tarde o más temprano la vas a necesitar...dejemos la prepotencia a un lado es ridículo que discutamos así entre mujeres cuando lo que deberíamos hacer es ayudarnos en lo posible en este largo camino que tenemos...
espero que todas esteis bien dentro de lo que cabe con los postopertarios...y felicidades a todas las ya operadas...
un fuerte abrazo a todas y besitos :-*:-*:-*


Saber leer no es solo leer, sino comprender lo que se está leyendo. ¿ Cuando te he faltado yo el respeto a ti? Si te molestan mis opiniones no me leas y punto.

Mira el otro día le pedí a una "chica" que si me podia pasar su contra para ver sus fotos, le pregunté si era doloroso y ni me contestó. Pero dá la casualidad que ayer entra una chica nueva a este post y pregunta que si es doloroso, qué casualidad no? y vá le contesta la misma a la que yo le habia preguntado...

Eso si que me parece una falta de respeto, que te ignoren y te hagan el vacio. Estamos para ayudarnos pero no para saber más que un cirujano xD porque es que aqui le dás las medidas a la señorita moeder y te dice el perfil, los cc, la proyección y todo lo que te tendrian que poner para que te queden bien.. si es que flipo cuando la leo... pero si hasta podria pasar consulta... Ojú lo que saben algunas... Pués yo no tengo ni idea... Vamos que no hace falta ni que vayamos al ciru, se lo preguntamos a ella y ya está!!! Que listas son aqui xD

Y lo de las comerciales yo nunca lo he dicho, no creo que necesiten pagar comerciales... Lo que es raro es que tú entres con un nick preguntes por cirujanos de X sitio, y te manden mensajes privados recomendandote a fulanito y menganito... Hasta ahí muy bien y puede parecer normal, pero deja de ser normal cuando luego te mandan mensajes preguntandote si has ido a la consulta y te piden que cuando vayas a ir se lo digas y le cuentes que te ha dicho. No cuadra mucho la verdad... como tampoco cuadra que alguien te recomiende a su cirujano por privado y te diga que está encantada con su lipo y luego en el foro esa misma persona diga que está encantada con su aumento... Y tu cojas le mandes un privado y le preguntes ¿ oye tu que te hiciste un aumento? y te diga que no, que solo la lipo... Tampoco cuadra mucho, a que no? En eso no se confunde una a no ser que tengas varios nick y en unos digas que te has hecho un aumento y en ese una lipo.

Pero que sepas que ni estoy loca, ni soy tonta, ni miento. Pienso que lo mejor es pedir citas y visitar cirujanos, aunque después del tiempo que llevo buscando uno bueno y de todas las cosas que he ido dandome cuenta, cada día tengo peor concepto de ellos. Aunque espero recuperarlo el día que me opere, que no será dentro de mucho más.

A
abdo_5890718
18/6/14 a las 14:36

Chicas!!! contraseña!
He cambiado la contraseña, es bueno ir cambiándola de vez en cuando La que quiera que se la pase, que me mande privado.
AFRI!!!! Ya debes de estar operada que ingresabas a las 9!! Espero que haya ido todo genial!!!! Un besooooo

A
abdo_5890718
18/6/14 a las 14:38

En decathlon por 16,95!
Tengo fotos en el album, es chulísimo, comodísimo y sujeta muy bien el pecho!

D
dennis_7027592
18/6/14 a las 14:55

Soliluna
esto es lo último que te digo.....
sí te parece poco llamar. ...espera aver como lo dijiste edy murphy y toda la familia...esto te parece no faltar al respeto...a mi i todas las de este foro.
aquí se ven todos los comentarios... tanto los míos como los tuyos.... ya pueden leerlos todas y comprobar en que momento yo te falto a ti....en ningún momento sólo opino y la opinión es libre...pero mofarse de todas las personas de aquí es una falta de respeto...en pocas palabras nos has llamado la familia de eddy murphy.... para las que conocen o han visto este tipo de programas...lo has dejado muy claro..y yo recomiendo a mi cirujana en privado y como me plazca por que estoy contenta con mi resultado...y por que otra chica (moeder) tenga más experiencia en medidas cc y sujes o prótesis que tú y intenta ayudar alas demás la tienes que poner a parir con perdón de las demás...pues no no se en que mundo vives o que edad tienes mental...pero esto tuyo sí que no es normal...ni tampoco la fijaccion que tienes de convertirte en
detective..

D
dennis_7027592
18/6/14 a las 15:06
En respuesta a abdo_5890718

Chicas!!! contraseña!
He cambiado la contraseña, es bueno ir cambiándola de vez en cuando La que quiera que se la pase, que me mande privado.
AFRI!!!! Ya debes de estar operada que ingresabas a las 9!! Espero que haya ido todo genial!!!! Un besooooo

Moeder
ya me pasaras la contra para verlos!!!
un fuerte abrazo guapisima

T
thays_8491159
18/6/14 a las 15:33

26 es mi dia!
Hola chicas!!
Yo m opero el jueves 26!!! no hay dia q no piense en como me ira...si sera de mi agrado....si estoy haciendo bien....si podre hacer vida "normal" ya q tengo dos niñas...si se notara demasiado (no quiero tener q dar explicaciones a nadie)....no se ni q pensar! pero eso si....contenta lo estoy un huevooooo!!

ayudarme cn el tema d las contraseñas...plis....alguna vez he entrado en foros pero nunca he utilizado contraseñas...

gracias guapis!!

L
lucica_5845336
18/6/14 a las 15:49

Hola holita!!
A la persona que no tiene intencion de mantener una cordial relacion cibernética en este foro decirle sólo que escribiendo su nick en el buscador sale un registro de todos los mensaje publicados y que se ven claramente sus mensajes intentando malmeter en otros grupos. A partir de ahi, creo que pierdes un poco de credibilidad... shy: una retirada a tiempo es una victoria!


Ahora lo importante:

Afri guapa cómo estas! supongo que hasta mañana no te dan el alta, que sepas que pensamos en ti y te damos animos virtuales!! GO GIRL! yo me lo estoy planteando seriamente y quizás me anime para julio que es cuando tengo un mes de vacaciones...

Moeder29 haces muy bien en cambiar la contra tambien queria aprovechar para agradecerte tus esfuerzos y por dejarnos compartir y vivir contigo este pre-operatorio/casi durante/ y post-operatorio contigo, nos estás siendo de gran ayuda!!! Gracias de verdad!
las que tenemos dos dedos de frente... entendemos de sobras que tus consejos no suplen a la opinion del especialista, no creo que haga falta aclarar esto pero por si acaso...

un besote a las demas, ya os iré diciendo a ver que me dicen por que la semana que viene empiezo a ver a especialistas..

A
an0N_941134599z
18/6/14 a las 16:06
En respuesta a dennis_7027592

Soliluna
esto es lo último que te digo.....
sí te parece poco llamar. ...espera aver como lo dijiste edy murphy y toda la familia...esto te parece no faltar al respeto...a mi i todas las de este foro.
aquí se ven todos los comentarios... tanto los míos como los tuyos.... ya pueden leerlos todas y comprobar en que momento yo te falto a ti....en ningún momento sólo opino y la opinión es libre...pero mofarse de todas las personas de aquí es una falta de respeto...en pocas palabras nos has llamado la familia de eddy murphy.... para las que conocen o han visto este tipo de programas...lo has dejado muy claro..y yo recomiendo a mi cirujana en privado y como me plazca por que estoy contenta con mi resultado...y por que otra chica (moeder) tenga más experiencia en medidas cc y sujes o prótesis que tú y intenta ayudar alas demás la tienes que poner a parir con perdón de las demás...pues no no se en que mundo vives o que edad tienes mental...pero esto tuyo sí que no es normal...ni tampoco la fijaccion que tienes de convertirte en
detective..

Pa la jessy
Dije Eddie Murphy...el padre, la madre, el hermano, la abuela....
Eddie Murphy es un actor muy bueno haciendo comedia, y puede hacer muchos papeles en la misma pelicula. Como en el profesor chiflado... Pero está tan bien caracterizado que no parece él La peli es muy divertida yo me reí mucho cuando la vi.
Estoy de acuerdo en los que has dicho " mofarse de las personas de aqui es una falta de respeto".
En fin, cada un@ a lo suyo, yo estoy en mi perfecto derecho de dudar de la gente que entra aqui y dicen que se han operado o ván a operarse, igual que los demás podrán dudar de mi. Aqui entramos con un nick, no entramos con el D.N.I ni nos puede ver nadie, y desde el anonimato cualquiera puede mentir.
Punto y final, no quiero seguir discutiendo más.

L
lucica_5845336
18/6/14 a las 16:26

Lauri21211 que tal??
Como ha ido ese primer dia?? descansa y ya nos vas informando. piensa que cada dia será mejor!! un besoteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook