Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
N
nunu_5405967
16/7/14 a las 21:45

Me pasasas la contra de tu album?
Me gustaria ver como te han quedado.. o tambien voy a ponerme mas o menos esa cantidad... y tambien las tengo separadas :S

Ver también

N
nunu_5405967
16/7/14 a las 21:48

Hola!
Me pasas la contra del album==

J
joffre_9586165
17/7/14 a las 2:35

Cómo va eso??
Hola chicas!! Estaba leyendo los comentarios sobre el pecho separado, a mí también me ha quedado así pero bueno, hay muchos pechos naturales separados, no necesariamente tenemos que tener el canalillo que no quepa ni un folio, aunque he de confesar que me gustaría tenerlas más juntis, jeje.
A mí el cirujano me ha dicho que de momento nada de push up para juntarlas (llevo 4 semanas), puesto que son anatómicas y una presión constante podría hacerlas desplazarse, es muy difícil pero mejor no arriesgar.
Sin embargo no me ha puesto inconveniente con los aros.
Ahora he comenzado a llevar tiras de silicona en las cicatrices (surco submamario) que tendré que usarlas durante unos 3 meses. Y no son baratas precisamente!
Todavía no duermo de lado ni boca abajo (qué agonia!).
Un beso a todas, sobretodo a aquellas que lo están pasando regular, no os preocupeis, a mí los primeros días también me dio bajón pero pensad que sólo puede ir a mejor!!

N
nunu_5405967
17/7/14 a las 4:05
En respuesta a joffre_9586165

Cómo va eso??
Hola chicas!! Estaba leyendo los comentarios sobre el pecho separado, a mí también me ha quedado así pero bueno, hay muchos pechos naturales separados, no necesariamente tenemos que tener el canalillo que no quepa ni un folio, aunque he de confesar que me gustaría tenerlas más juntis, jeje.
A mí el cirujano me ha dicho que de momento nada de push up para juntarlas (llevo 4 semanas), puesto que son anatómicas y una presión constante podría hacerlas desplazarse, es muy difícil pero mejor no arriesgar.
Sin embargo no me ha puesto inconveniente con los aros.
Ahora he comenzado a llevar tiras de silicona en las cicatrices (surco submamario) que tendré que usarlas durante unos 3 meses. Y no son baratas precisamente!
Todavía no duermo de lado ni boca abajo (qué agonia!).
Un beso a todas, sobretodo a aquellas que lo están pasando regular, no os preocupeis, a mí los primeros días también me dio bajón pero pensad que sólo puede ir a mejor!!

Hola!
YO tambien me voy aponer anatomicas... cuanto tienes tu?

N
nunu_5405967
17/7/14 a las 4:07

.
Tienes anatómicas o redondas?

J
joffre_9586165
17/7/14 a las 12:40
En respuesta a nunu_5405967

Hola!
YO tambien me voy aponer anatomicas... cuanto tienes tu?

Anatomicas
Me he puesto 305cc, partia de una 80b, ahora tengo una 85c-90b.

I
irati_8068102
17/7/14 a las 13:24

Contra
Hola me opero el 9 de agosto.
Necesito ver fotos.
Me puedes enviar la contra?
Gracias

N
nunu_5405967
17/7/14 a las 22:31

Me pasas la contra?
ME pasas la contra del album?

M
miryam_8426883
18/7/14 a las 2:42

Buenas
hola chicas... les cuento.. me opere el 10 de julio.. jueves pasado... me desperte cuando me estaban pasando de camilla para llevarme a la habitacion... y les pedia a los camilleros que me traigan al pocho lavezzi (jugador de futbol argentino) jajajajjajjajajjajaja re loca !!!!!! al dia siguiente mi dr me dio el alta.. pero yo quise quedarme 1 dia mas internada.. porq no me sentia segura de levantarme... el unico dolor feo feo feo que tuve fue a causa de que me habian dejado en mañla posicion el brazo derecho... el lunes q paso me sacaron las vendas y drenajes... y mi dr me dijo q estaba espectacular... ahi pude verme y me quedaron genial.. me siento feliz... hoy ya a casi una semana de la cirugia tengo una inflamacion en el pecho derecho... pero muy leve... casi no se nota..mi dr me dijo q era normal (anormal seria si se te pone un pecho como una sandia y el otro lo tenes como una mandarina)... mis movimientos son moderados .. y casi no necesito ayuda para levantarme... no se me hicieron moretones por dicha... creo q todo esta bien... mañana tengo control ... besos las quiero.. me sirvio mucho leer los comentarios de todas... seguire posteando novedades suerte a todas!!!!!!!!!

A
abdo_5890718
18/7/14 a las 13:40

Chicas os mando un saludo desde ibiza
No tengo tiempo casi para el foro, estoy todo el día en la playa luciendo tetis!!!

Os mando un beso muy grande a todas.

Oxanita, estan cada vez mas bonitas y no harán mas que mejorar, se nota que aun tienen que bajar mas las prótesis pero estas genial y el tamanyo perfecto, mas habría sido demasiado!! Y como te queda el bikini rosa wuuuauuuww guapisima!!! Yo me he comprado otro bikini mas, de Womensecret también, blanco y negro chulisimo ya subiré fotos cuando pueda.

L
lucica_5845336
19/7/14 a las 12:14

Hola chicas!!!!
Lo siento, he estado muy desconectada, trabajo, casa, familia.. etc

Bueno, retomando mi tema de los pechos; finalmente me dieron el crédito para poder pagarlos!!!

Lo tengo ya todo organizado, mi operación es el próximo: viernes 26 de julio, ingreso a las 08:30h!! creo que seré la primera del dia.. mejor, asi tengo menos tiempo para comerme la cabeza jeje
la técnica será subfascial, como ya dije hago mucho deporte y no quiero estar limitada y tener el músculo tocado.
Estoy entre 350cc-400cc aunque creo que voy a tirar mas para 400cc; un poco de mas creo que es mejor que quedarme corta. Prótesis redondas de la marca Eurosilicone.
empieza mi cuenta atrás chicas!!!!!
Gracias a TODAS por vuestros consejos y fotos; mjose888, oxanita1, moeder29, afri1983j..etc

Vuestros chicos tambien estaban raros antes de la intervención? el mio me apoyaba mucho antes, me decia que si me iba a encontrar mejor que lo hiciera..etc.. pero ahora que se esta conviertiendo en realidad.. está bastante silencioso.. es mas, le digo: "solo queda una semana.. " toda contenta y apenas me contesta!!.. jejeje
tendrá la regla masculina?? besos!!!

L
lucica_5845336
19/7/14 a las 12:15

Hola a todas!!!
Lo siento, he estado muy desconectada, trabajo, casa, familia.. etc

Bueno, retomando mi tema de los pechos; finalmente me dieron el crédito para poder pagarlos!!!

Lo tengo ya todo organizado, mi operación es el próximo: viernes 26 de julio, ingreso a las 08:30h!! creo que seré la primera del dia.. mejor, asi tengo menos tiempo para comerme la cabeza jeje
la técnica será subfascial, como ya dije hago mucho deporte y no quiero estar limitada y tener el músculo tocado.
Estoy entre 350cc-400cc aunque creo que voy a tirar mas para 400cc; un poco de mas creo que es mejor que quedarme corta. Prótesis redondas de la marca Eurosilicone.
empieza mi cuenta atrás chicas!!!!!
Gracias a TODAS por vuestros consejos y fotos; mjose888, oxanita1, moeder29, afri1983j..etc

Vuestros chicos tambien estaban raros antes de la intervención? el mio me apoyaba mucho antes, me decia que si me iba a encontrar mejor que lo hiciera..etc.. pero ahora que se esta conviertiendo en realidad.. está bastante silencioso.. es mas, le digo: "solo queda una semana.. " toda contenta y apenas me contesta!!.. jejeje
tendrá la regla masculina?? besos!!!

Y
yazan_5303109
19/7/14 a las 12:49
En respuesta a lucica_5845336

Hola a todas!!!
Lo siento, he estado muy desconectada, trabajo, casa, familia.. etc

Bueno, retomando mi tema de los pechos; finalmente me dieron el crédito para poder pagarlos!!!

Lo tengo ya todo organizado, mi operación es el próximo: viernes 26 de julio, ingreso a las 08:30h!! creo que seré la primera del dia.. mejor, asi tengo menos tiempo para comerme la cabeza jeje
la técnica será subfascial, como ya dije hago mucho deporte y no quiero estar limitada y tener el músculo tocado.
Estoy entre 350cc-400cc aunque creo que voy a tirar mas para 400cc; un poco de mas creo que es mejor que quedarme corta. Prótesis redondas de la marca Eurosilicone.
empieza mi cuenta atrás chicas!!!!!
Gracias a TODAS por vuestros consejos y fotos; mjose888, oxanita1, moeder29, afri1983j..etc

Vuestros chicos tambien estaban raros antes de la intervención? el mio me apoyaba mucho antes, me decia que si me iba a encontrar mejor que lo hiciera..etc.. pero ahora que se esta conviertiendo en realidad.. está bastante silencioso.. es mas, le digo: "solo queda una semana.. " toda contenta y apenas me contesta!!.. jejeje
tendrá la regla masculina?? besos!!!

Sophiesweet!!
Yo tambien me opero el 26 de julio!!!!! Pero es sabado no viernes jajajja, yo tambien a primera hora! Me pondre 420 submuscular! Perfil extra alto allergan un besito^^

A
an0N_941134999z
19/7/14 a las 15:10
En respuesta a lucica_5845336

Hola a todas!!!
Lo siento, he estado muy desconectada, trabajo, casa, familia.. etc

Bueno, retomando mi tema de los pechos; finalmente me dieron el crédito para poder pagarlos!!!

Lo tengo ya todo organizado, mi operación es el próximo: viernes 26 de julio, ingreso a las 08:30h!! creo que seré la primera del dia.. mejor, asi tengo menos tiempo para comerme la cabeza jeje
la técnica será subfascial, como ya dije hago mucho deporte y no quiero estar limitada y tener el músculo tocado.
Estoy entre 350cc-400cc aunque creo que voy a tirar mas para 400cc; un poco de mas creo que es mejor que quedarme corta. Prótesis redondas de la marca Eurosilicone.
empieza mi cuenta atrás chicas!!!!!
Gracias a TODAS por vuestros consejos y fotos; mjose888, oxanita1, moeder29, afri1983j..etc

Vuestros chicos tambien estaban raros antes de la intervención? el mio me apoyaba mucho antes, me decia que si me iba a encontrar mejor que lo hiciera..etc.. pero ahora que se esta conviertiendo en realidad.. está bastante silencioso.. es mas, le digo: "solo queda una semana.. " toda contenta y apenas me contesta!!.. jejeje
tendrá la regla masculina?? besos!!!

Jajajajajajaja
Jajajajajajaja la regla masculina!!!! jajajajajajaja a este paso seguro que a algunos les terminara bajando... jajajajajajajajaj jajajajaj

F
floria_8490931
19/7/14 a las 17:42
En respuesta a abdo_5890718

Chicas os mando un saludo desde ibiza
No tengo tiempo casi para el foro, estoy todo el día en la playa luciendo tetis!!!

Os mando un beso muy grande a todas.

Oxanita, estan cada vez mas bonitas y no harán mas que mejorar, se nota que aun tienen que bajar mas las prótesis pero estas genial y el tamanyo perfecto, mas habría sido demasiado!! Y como te queda el bikini rosa wuuuauuuww guapisima!!! Yo me he comprado otro bikini mas, de Womensecret también, blanco y negro chulisimo ya subiré fotos cuando pueda.

Ayuda!!!
Holaaaa!!!! Tengo muchisimas dudas...... Me opero en setiembre y no me aclaro ni con el tamaño ni el perfil ni con los cc..... parto de una 85b. Me da mucho miedo el quirofano y no me gustaria quedarme corta de talla.
Me gustaría mucho que me ayudarais plis!!!!!!

L
lucica_5845336
20/7/14 a las 3:35

Gracias chicas!!
Vaya despistada soy! Viernes 25 julio me opero no sábado 26.. Jeje estoy fatal!
Que poquito queda ya!
Que guay que esté tan orgulloso tu chico schnukilie, en nada podréis hacerlo normalmente, mi cuñada fue submuscular también y dice que a los 3 días ya lo había hecho. Jejeje

Kora, que guay que te animara así, me haría ilusión que me dijera esas cosas. Aunque sí no le salen, pues nada, es su manera de llevarlo y ya esta. Creo que cuando haya pasado todo y vea que estoy bien, la misma personas pero más contenta, se relajará.

Ays277, es nuestra semana!! Sobretodo relax y todo va a salir genial. Plena confianza y la mente tranquila es la clave para todo. en nada estaremos probandonos sujetadores, tops y camisetas chulas... (Me hace mucha ilu pensar que podré ponerme cosas que antes al verlas de lejos ya pensaba "pasapalabra")
Un beso a todas!!!

Y
yazan_5303109
20/7/14 a las 12:21
En respuesta a lucica_5845336

Gracias chicas!!
Vaya despistada soy! Viernes 25 julio me opero no sábado 26.. Jeje estoy fatal!
Que poquito queda ya!
Que guay que esté tan orgulloso tu chico schnukilie, en nada podréis hacerlo normalmente, mi cuñada fue submuscular también y dice que a los 3 días ya lo había hecho. Jejeje

Kora, que guay que te animara así, me haría ilusión que me dijera esas cosas. Aunque sí no le salen, pues nada, es su manera de llevarlo y ya esta. Creo que cuando haya pasado todo y vea que estoy bien, la misma personas pero más contenta, se relajará.

Ays277, es nuestra semana!! Sobretodo relax y todo va a salir genial. Plena confianza y la mente tranquila es la clave para todo. en nada estaremos probandonos sujetadores, tops y camisetas chulas... (Me hace mucha ilu pensar que podré ponerme cosas que antes al verlas de lejos ya pensaba "pasapalabra")
Un beso a todas!!!

Sophiesweet!!
Siiii es nuestra semana!!!! El otro dia tenia muchas ganas y hoy estoy muerta de miedo!!!!! Jope.. jajaja pienso que me va doler mucho jajajaja bueno animo sophie que guay eso me ha dado ilusion lo que has dicho de probandonos sujes jajaja que guayyyyy! Un besitooooo

K
kasem_8452554
20/7/14 a las 12:53

Aumento pecho
Hola Lauri,

¿qué tal fue la operación? yo me la acabo de hacer en la clínica Sants Institut en Barcelona y estoy supercontenta y además tienen un buen precio.


Todo ha ido sobre ruedas y ya mequitaron los vendajes y desaparecieron las molestias, así que ahora a disfrutar! todavía queda parte de verano para poder lucir escote. sabes si hay algún problema con lo de tomar el sol?

ya me contarás tu experiencia

A
an0N_941134999z
20/7/14 a las 13:04
En respuesta a lucica_5845336

Gracias chicas!!
Vaya despistada soy! Viernes 25 julio me opero no sábado 26.. Jeje estoy fatal!
Que poquito queda ya!
Que guay que esté tan orgulloso tu chico schnukilie, en nada podréis hacerlo normalmente, mi cuñada fue submuscular también y dice que a los 3 días ya lo había hecho. Jejeje

Kora, que guay que te animara así, me haría ilusión que me dijera esas cosas. Aunque sí no le salen, pues nada, es su manera de llevarlo y ya esta. Creo que cuando haya pasado todo y vea que estoy bien, la misma personas pero más contenta, se relajará.

Ays277, es nuestra semana!! Sobretodo relax y todo va a salir genial. Plena confianza y la mente tranquila es la clave para todo. en nada estaremos probandonos sujetadores, tops y camisetas chulas... (Me hace mucha ilu pensar que podré ponerme cosas que antes al verlas de lejos ya pensaba "pasapalabra")
Un beso a todas!!!


El 25 es un día importante para ti a mi se me han quitado todas las ganas de operarme me dá lo mismo todo...

A
an0N_941134999z
20/7/14 a las 15:53


y seguro que te han quedao bien a que si?

F
floria_8490931
20/7/14 a las 17:37

Gracias
Con el pánico que le tengo al quirófano, seguramente escoja la grande, además es lo más leído como tu bien me has dicho.
Es tan difícil elegir.......y más con lo indecisa que soy!!!
Siempre he querido operarme, y ahora que estoy muy decidida no sé si es el momento, no soy madre pero lo tenemos planteado para el año que viene, no se si hacerlo o ya esperarme a después.
Lo de las medidas te lo agradezco, 1'70, 55 kg i de sujetador 85c con relleno.
Gracias!!!

F
floria_8490931
20/7/14 a las 17:39

Holaaaa
Seguro te han quedado geniales.
Yo no sé que escogeré, estoy hecha un mar de dudas!!!
Me da miedo pasarme y el mismo en quedarme corta!! Aixxx.....

F
floria_8490931
20/7/14 a las 17:51

Hola!!
Me opero a principios de setiembre, estoy muy perdida..... Veo que estás contentísima y eso me anima, aunque con el tema de proyección y perfiles estoy locaaaaaa, no me aclaro. Me encantaria ver tus fotos. Gracias

F
floria_8490931
20/7/14 a las 18:03

Medidas
Hola kora, he visto tu mensaje de las medidas , las mias son muy similares, me gustaría poder ver tu album. El cirujano me ha dicho que me quedará una 95c, no sé si va a ser mucho. Me lo va a hacer por via axilar, submuscular y anatomicas. Nadie habla de esa via, tengo un poco de miedo.
Gracias!!!

F
floria_8490931
20/7/14 a las 19:36

Gracias
Yo tampoco quiero un pecho desproporcionado a mi cuerpo......por eso necesito de vuestra experiencia. Me puedes enseñar tus fotos ???
Gracias

F
floria_8490931
20/7/14 a las 19:40

Privado??
Perdona , me hago un lio hablando, no se si hay otra manera???

L
lucica_5845336
20/7/14 a las 22:55
En respuesta a an0N_941134999z


El 25 es un día importante para ti a mi se me han quitado todas las ganas de operarme me dá lo mismo todo...

Hey! que ha pasado?
Por que te has desanimado??
Animo, guapa!!

A
an0N_725729899z
21/7/14 a las 19:48
En respuesta a lucica_5845336

Gracias chicas!!
Vaya despistada soy! Viernes 25 julio me opero no sábado 26.. Jeje estoy fatal!
Que poquito queda ya!
Que guay que esté tan orgulloso tu chico schnukilie, en nada podréis hacerlo normalmente, mi cuñada fue submuscular también y dice que a los 3 días ya lo había hecho. Jejeje

Kora, que guay que te animara así, me haría ilusión que me dijera esas cosas. Aunque sí no le salen, pues nada, es su manera de llevarlo y ya esta. Creo que cuando haya pasado todo y vea que estoy bien, la misma personas pero más contenta, se relajará.

Ays277, es nuestra semana!! Sobretodo relax y todo va a salir genial. Plena confianza y la mente tranquila es la clave para todo. en nada estaremos probandonos sujetadores, tops y camisetas chulas... (Me hace mucha ilu pensar que podré ponerme cosas que antes al verlas de lejos ya pensaba "pasapalabra")
Un beso a todas!!!

Sophie mi experiencia...
Si sirve de algo, mi chico la verdad es que no quería que me operara, todo el tiempo me decía que no lo hiciera, que no lo necesitaba, hasta que ya se puso mas complejo todo porque empezamos a discutir y me dijo cosas muy hirientes, la verdad es que yo lo asocié más a una inseguridad de su parte, que quizá lo dejaría o no sé que se le habrá pasado por la cabeza, pero le dije que ya era una decisión personal y que no podía meterse, que si no estaba de acuerdo que se callara y omitiera su opinión.
Después de la operación gracias a Dios no ha vuelto decir nada mas y creo que hasta le ha gustado (aunque nunca lo va a admitir) y ya no podía decir nada porque ya estaba hecho.
Que no interfieran en tus decisiones porque si estás segura de lo que estás haciendo y que es mejor para ti entonces lo mínimo es que nos apoyen, si no que se lo guarden para ellos.
Sobre lo de tener relaciones, es cierto que se puede, yo lo hice como al 4 día, pero obviamente con precaución y ya llevo 3 semanas de operada y aun no lo puedo hacer plenamente y de todas las formas, ni siquiera me puede tocar bien porque siguen doliendo, así que mucho cuidado, no es llegar y tocar y hacerlo, supongo que después del mes o 2 meses ya se puede hacer y tocar sin tener cuidado.
Saludos!

A
an0N_725729899z
21/7/14 a las 20:53

Actualización de album!
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Y
yazan_5303109
21/7/14 a las 20:58

Chicaaaas
Alfinal me opero el dia viernes 25 a las 4 de la tarde.. estoy muy super nerviosaaa jo jajaja me mando orfidal para la noche antes y la mañana ya q voy a estar super inquieta y nerviosa... espero q todo me salga bien ya que llevo mucho tiempo ahorrando y buf.. jajajaja bueno chicas suerte a las q nos operamos esta semanaaa un besitooo!!

Y
yazan_5303109
21/7/14 a las 23:35

Samogu!!
Siiiii cuentame a ver que taaaal jiji yo el viernes dios a ti te queda nada.... y a mi tmb jajajaj que nerviosa estoyyy. ... suerte guapaaa

L
lucica_5845336
22/7/14 a las :59

Viernes!!!!
Chicas, ya casi ha llegado nuestro dia!
Yo Viernes a las 08:30h, estoy muy tranquila, a ver si consigo mantener esta calma hasta que me anestesien....
Prefiero no tomar nada para relajarme, ya bastante medicación tomare después, pero entiendo perfectamente a las que lo hagáis!! Yo es que soy un poco hippy anti medicación. Pero tomare todo lo que me mande mi doctor. Eso si! Cuenta atrás!!
Creo que como mecanismo de defensa no lo estoy pensando mucho, si me pongo a darle vueltas seguro que me pongo de los nervios.
Un mega abrazo chicas!!!!!

S
stanca_6272296
22/7/14 a las 6:13
En respuesta a an0N_725729899z

Actualización de album!
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Hola katnis
me gustaria ver tu album, me pasas tu contra? gracias!!

F
floria_8490931
22/7/14 a las 16:02
En respuesta a an0N_725729899z

Actualización de album!
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Hola!!
Me opero en setiembre, me pasa tu contra plis????
Gracias!!!

C
coloma_6742888
23/7/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_725729899z

Actualización de album!
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Operada de 500 cc
hola me pasas tu contra

C
coloma_6742888
23/7/14 a las 23:44
En respuesta a najlaa_7026177

Implantes anatomicas
Hola! Necesito ayuda con el tamano!! Mi operacion en es un mes! Y estoy super indecisa con el tamano. Mido 1,74 y peso 60 kilos. Tengo 27 anos y con dos hijos. Mi deseo es algo no exagerado pero que se note.. estoy entre las 330cc y 370cc anatomicas...pero nose que hacer las 370cc son muy grandes???

Operada 500 cc
hola amiga yo mido 1.70 y soy delgada y me coloco mi dr 500 cc la femme anatomicas y no son grandes a mi se me ven natural y no me las veo tampoco exagerad se ven normal

C
coloma_6742888
23/7/14 a las 23:55
En respuesta a abdo_5890718

Pues con 500 es raro--
Que contorno de pecho tienes ahora mismo y qué contorno recién operada? Que talla de sujetador usas? Cuánto pesas?
Cuántas preguntas hehe. Voy a hacer un álbum nuevo para compartir con más gente, que el que tengo ahora hay fotos desde el primer día, y no todas son tan bonitas de ver. En cuanto tenga el álbum nuevo te paso contra que casi llevo un mes operada

500 cc
hola peso 65 kg del contorno de de pecho lo tiene anotado el medico en la historia no me acuerdo, tengo cita en agosto con el medico que me va hacer un eco mamario de control ya tengo 3 meses de operadas y me e recuperado muy bien todos lo que me han visto los senos me dicen que son muy bonitos y se ven naturales.. y la talla que meto es 38 D las tallas aqui en venezuela en sur america es muy diferente que las del continente europeo. cuando ustedes hablan de tallas 85 c o 95 y tanto no se de que hablan aqui es muy diferentes. me pasas tu contra yo voy a montar unas fotos estaba perdida del foro.

L
lucica_5845336
24/7/14 a las 2:19

Ole ole!! seguro que ha ido genial guapa
Ahora a descansar y en nada a lucir!! Un abrazo! Yo el viernes!!!!

M
margot_9024745
24/7/14 a las 2:25

Que emocion
Hola llevo 21 dias, y estoy ya deseando q me den el alta, aunque mis insiciones fieron x el surco y tengo entendido q ellas demoran mas q si son x el pezon... En fin,
Me alegro schnukilie q estes mejor; y alucir escote jeje

M
margot_9024745
24/7/14 a las 2:27
En respuesta a an0N_725729899z

Actualización de album!
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

Wapa pasame contra
Olakatnis

Yo soy del mes de julio, qpenas llevo 21 dias, me gustaria micho ver tu resultado, cuanto te has puesto?
Yo tb aubire album y podremos comparar. Te doy sincera opinion...
Bsss

A
azza_7837410
24/7/14 a las 5:43

El jefe!
Hola! ya tengo fecha de operacion, es el 8 de agosto que cae viernes asi aprovecho el finde para descansar.... el caso es que aun no se lo he dicho a mi jefe, me da un monton de palo ya que es un hombre y ademas es super joven, no se que decirle! a alguna de vosotras os paso esto?
el medico me dijo que si me operaba viernes, el martes siguiente ya podia incorporarme al trabajo, ya que trabajo sentada frente al ordenador. Cuantos dias tardasteis en incorporaros al trabajo??

A
abdo_5890718
24/7/14 a las 14:19

Suerte a las que os operáis próximamente!
Os mando un saludito, casi no entro, sólo de vez en cuando.
Tengo que actualizar los albumes con fotos chicas a ver si tengo un momento!!

Un beso muy grande chicas a disfrutar de la playita las que ya estamos operadas!!

Y
yazan_5303109
24/7/14 a las 14:33

Mañana!!
Chicas me opero mañana!!!! A las 4 de la tarde! A las 3 tengo que estar en la clinica, estoy muuuuuy nerviosa pero con ganas juj, bueno ya contarr que tal estoy y todo eso chicas, espero que todo salga biennnnn.. un besitoooo chicas

A
azza_7837410
24/7/14 a las 19:13

Subglandular
Yo conducir no conduzco, voy en bus! jaja no se que es peor! a mi me dijo que me lo haria subglandular por eso me dijo que suele ser menos doloroso, incluso me dijo que doler no dolia, solo la molestia de estar vendada y de acostumbrarse al nuevo peso... estoy muy ilusionada!!

M
margot_9024745
24/7/14 a las 20:07
En respuesta a yazan_5303109

Mañana!!
Chicas me opero mañana!!!! A las 4 de la tarde! A las 3 tengo que estar en la clinica, estoy muuuuuy nerviosa pero con ganas juj, bueno ya contarr que tal estoy y todo eso chicas, espero que todo salga biennnnn.. un besitoooo chicas

Mucha suerte ays
Hola wapa

Tu tranquila, que la demora es entrar al quirofano que cuando salgas, ya esta, y despues juiciosa atomarse los analgesicos y en casita, mucha paciencia, q vas a tener tiempo para lucir escote..
Cuanto te pondras?

Mucha suerte y enhorabuena

A
azza_7837410
24/7/14 a las 22:15

No dijiste nada??
Hola mjose, no dijiste nada en el trabajo? jaja osea faltaste y nadie se enteró? o dijiste que estabas enferma...?

Y
yazan_5303109
24/7/14 a las 23:49
En respuesta a margot_9024745

Mucha suerte ays
Hola wapa

Tu tranquila, que la demora es entrar al quirofano que cuando salgas, ya esta, y despues juiciosa atomarse los analgesicos y en casita, mucha paciencia, q vas a tener tiempo para lucir escote..
Cuanto te pondras?

Mucha suerte y enhorabuena

Muchas gracias!!!! lulupink
Me pondra 420cc de marca allergan perfil extra alto, 5.9 de proyeccion y 12 de base!! Espero que me queden bien!! Mi torax es de 75cm, y bueno ahora me acabo de tomar orfidal para dormir y estoy medio zombie jajajajaj, qiero q sea ya el.momento de salir de quirofano y ya esta!! Soy super nerviosa.... ya os voy contanto a ver que tal. ! Un besazo

M
margot_9024745
25/7/14 a las :49
En respuesta a yazan_5303109

Muchas gracias!!!! lulupink
Me pondra 420cc de marca allergan perfil extra alto, 5.9 de proyeccion y 12 de base!! Espero que me queden bien!! Mi torax es de 75cm, y bueno ahora me acabo de tomar orfidal para dormir y estoy medio zombie jajajajaj, qiero q sea ya el.momento de salir de quirofano y ya esta!! Soy super nerviosa.... ya os voy contanto a ver que tal. ! Un besazo

Tu tranquila
De seguro te va a quedar un super pecho, 420 cc es muy buen tamaño, enhorabuena, solo resta sperar unas horitass...... Ya nos contarasss wapi....

A
alguer_6989589
25/7/14 a las 2:13
En respuesta a yazan_5303109

Mañana!!
Chicas me opero mañana!!!! A las 4 de la tarde! A las 3 tengo que estar en la clinica, estoy muuuuuy nerviosa pero con ganas juj, bueno ya contarr que tal estoy y todo eso chicas, espero que todo salga biennnnn.. un besitoooo chicas

Ays277
Que vaya mb guapa!!!

Y
yazan_5303109
25/7/14 a las 2:16
En respuesta a alguer_6989589

Ays277
Que vaya mb guapa!!!

Janga9
Muchas graciass!!!!! Ya os contare a ver que tal besitoooos guapas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir