Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
A
abdo_5890718
20/6/14 a las 13:45
En respuesta a ling_8300922

A quienes pidieron contra
Ya se las he enviado. Espero sus opiniones

He visto tu album
Y menudo cambio, pero de todo, o sea, pareces otra persona...Lo tuyo si que ha sido un CAMBIO!! pero total! Los pechos van evolucionando bien y cogiendo forma, en unas semanas estarás perfecta ya!!

Ver también

A
abdo_5890718
20/6/14 a las 13:51
En respuesta a soudia_682635

Horas de quirofano
Han sido 5 horas y 4 de reanimación lo.q mas me dolio fue cuando ddespere la espalda horrores a la altura del sujetador me dieron 3 morfina pero nada y despues me dieron una cosa q empece a ver doble y me dormi .
Ahora pasara el cirujano y me quitaran los drenajes la sonda y la via y a casa muchas gracias guapissimas

Waauwww 5 horas, madre mia
Respeto máximo ha ha, lo mío fue una horita justa y desperté al momento, pobrecita tu!! Pero bueno como lo estás llevando tan bien me alegro mucho!!

L
ling_8300922
20/6/14 a las 14:01
En respuesta a soudia_682635

Chicas ya estoy operada
Tengo la derecha mas inchada de arriba q la izquierda supongo q sera normal i morados debajo del pecho eso es normal también ?
Y bueno la barriga ya ni os cuento ayer mi madre me subio la faja para ir al lavabo y uno moraos q no veas

Que plano de colocacion??
Como estas afri?

Lo de los morados, normal. La piel subre mucho por la invacion y los morados de forman por los vasos que ropen cuando hacen cortes. Si el plano es submuscular, es nornal. El muculo al contraerse hace que suba la protesis pero tranquila que la gravedad es una ley y bajaran. Tarda mas cuando es submucular (6meses aprox) pero de que bajan, bajan. Asi que no desesperes (este consejo aplica para mi tambien jajaja).

Besos nena. Que te consientan mucho!!!

A
abdo_5890718
20/6/14 a las 14:03
En respuesta a ling_8300922

Se veran muy juntas
Casi ni quedara espacio entre ambos senos.

Pero preguntale a tu ciru.

Anai295 es dificil....ojo con la sinmastia
porque si la base es demasiado ancha, puede que las prótesis se toquen en el centro, se llama Sinmastia, míralo por internet. Esto pasa cuando el cirujano no hace bien su trabajo, he visto casos....
Por norma se deben poner unas que tengan 1 CM menos que el ancho de tu mama. Si tu mama mide 11, la prótesis no debería tener más de 10cm de diámetro.Cuánto tienes de tórax? Poquito me imagino...También puede ser que te hayas medido las mamas mal... que te las mida tu ciru. Te lo digo por experiencia que yo fui incapaz de medir yo misma el ancho de mi mama bien

A
abdo_5890718
20/6/14 a las 14:07
En respuesta a dennis_7027592

Anai
esto es muy relativo....todo depende de lo que tú partes...sí las tienes juntitas ya de por sí pues se te quedaran más juntas aún...pero sí tienes mucha separación entre pecho y pecho pues no te quedaran tan y tan juntas. ...lo mejor 1 que consultes a tú cirujano primero...y la segunda opción es que te mías cada pecho con una cinta métrica y un regulador te marqués 13 cm en cada pecho y más o menos veras la separación que te quedará sí decide ponerte las de 13 de base y haz lo mismo con 11 cm marcate con el rotu y mide cada pecho 11 cm y mirarte al espejo aver que te gusta más!!! así es una forma fácil de poder ver más o menos como te quedarían!!!
yo lo hice aunque parezca una locura y ayuda mucho para hacerse una idea...
un abrazo guapi

Buen consejo
No me parece locura para nada que investiguemos y nos informemos bien. Es lo más sabio! Todas deberíamos hacerlo y no creer ciegamente en nuestro cirujano! Hay que hacerle preguntas, informarnos bien para hacer las preguntar adecuadas para conseguir el resultado que deseamos.
Lo de marcarme con un rotulador no se me ocurrió, ha ha. Pero me parece buen consejo para hacerte a una idea!

L
ling_8300922
20/6/14 a las 14:09
En respuesta a emilia_8148329

Que cambioooooo
Ya he visto tu album y es impresionante la bajada de peso, la operación y lo bien q te está quedando. Se nota q la izquierda se resiste a bajar pero eso ya mismo cambiara.....tienes q estar contentiiisima con los resultados.
ENHORABUENAAAAA

Eres una hermosa
Gracias gacias unos450, te cuento que la izquierda ha bajado, parece que me sobra un poquito de piel abajo por eso se mas chinchorra, la doc dijo que probablemente deba hacerme un retoque y retirarme la piel sobrante. Pero bueno creo que aun falta para eso. De resto di, el cambio que tuvieron esta segunda semana es importante. Si asi es no imagino que sera en el resto de semanas que me quedan. Pero aun asi estoy contenta. Gracias por tus palabras.

A
abdo_5890718
20/6/14 a las 14:11
En respuesta a emilia_8148329

Q bien!!!!!!!
Ahora veo tu álbum y aunque parezca repetida tengo q decir q vas super bien, naturales, acorde con tu cuerpo y las heridas super sequitas!!!
Menudo verano nos esperaaaa, q tiemblen las playas! Jajaja
Besosssss

Que tiembleeeeennn!!!!
Donde venden ese bañador rojo de Pamela Anderson en Baywatch, que me lo comprrroooo!!!! ha ha ha Y a correr por la orilla!!!

A
abdo_5890718
20/6/14 a las 14:14
En respuesta a eveli_8775560

Y que contorno tenias antes?
Yo ahora mismo de contorno tengo 86 cm y de torax creo 73 cm.

Tenía 83-84cm..
En mi album lo puse en la primera foto, y se ve lo plana que estaba, eso sí, de tórax tengo 72 no 75.Lo puse mal.

L
ling_8300922
20/6/14 a las 14:17
En respuesta a abdo_5890718

He visto tu album
Y menudo cambio, pero de todo, o sea, pareces otra persona...Lo tuyo si que ha sido un CAMBIO!! pero total! Los pechos van evolucionando bien y cogiendo forma, en unas semanas estarás perfecta ya!!

gracias moe
Si, la verdad he hecho un Cambio radial. Baje de peso. Deje el cigarrillo. Llevo una vida saludable, mas verde y mas fit jajaja. Lo de los seno fue, consecuencias de todo esto y por eso decidi operarme, aunque no tengo hijo, pero tampoco tengo chico jajaja y con esos pellejitos menos iba a conseguir jajajaja. Pero asumo el riesgo.

El cambio si es importante en la segunda semana. Ya tienen una forma ms linda y chevere. Si te fijaste en la izquierda, se ve mas bajita yo creo que si sobra piel. Pero ya vere.

Gracias moe, no olvides pasarme tu contra

A
abdo_5890718
20/6/14 a las 14:22
En respuesta a ling_8300922

Eres una hermosa
Gracias gacias unos450, te cuento que la izquierda ha bajado, parece que me sobra un poquito de piel abajo por eso se mas chinchorra, la doc dijo que probablemente deba hacerme un retoque y retirarme la piel sobrante. Pero bueno creo que aun falta para eso. De resto di, el cambio que tuvieron esta segunda semana es importante. Si asi es no imagino que sera en el resto de semanas que me quedan. Pero aun asi estoy contenta. Gracias por tus palabras.

Es que llevas muuuyyyy poco tiempo operada eh!!!
Y se ven muy bien ya, casi no tienes inflamación, tu evolución está siendo bastante rápida. Y lo del retoque de bolsillo sólo será si no acaba de posicionarse del todo la prótesis no? Porque solo hace 14 días que te operaste..verdad? Felicidades por el resultado ya verás que bien en unas semanas, cuando lleves un mes operada. Yo estoy operada subfascial e incluso operada con este plano te dicen que hasta el mes no se ven los resultados...

A
abdo_5890718
20/6/14 a las 14:56

Retirada de puntos, día post-op 14
Hoy me han quitado los puntos, en el derecho bien, uno ya se había caído sólo y todo y no noté casi nada, pero el izquierdo... Dónde he recuperado la sensibilidad casi al 100x100.... aaarrrrggggg en uno de los momentos le he agarrado la mano a la chica y todo para que parara..ha sido bastante molesto y lo he notado toooodo, no te ponen ningún tipo de spray anestésico ni hielo ni nada.Y no sé como lleváis los puntos las operadas por el pezón, pero yo tenia uno largo, un hilo que iba dentro de la piel en forma de C , que formaba como una media luna en la parte baja del pezón por donde me abrieron, y eseee buuffff, ahora mismo aun me siguen dando algunos pinchacitos en ese pezón, para mi este ha sido el peor momento de todo este proceso ha ha ha de verdad, pero esta es mi experiencia, no quiero asustar a nadie, es un momento te aguantas y punto---..Pero bueno ya pasó!! Ya estoy libreee de puntoooosss..Ah y los pechos mejorando y mejorando, han bajado, y hace unos días que noto un poco de molestias en las costillas, precisamente porque están ya más abajo. Subiré más fotitos pronto. Bessosss..

N
nunu_5405967
20/6/14 a las 15:14
En respuesta a ling_8300922

gracias moe
Si, la verdad he hecho un Cambio radial. Baje de peso. Deje el cigarrillo. Llevo una vida saludable, mas verde y mas fit jajaja. Lo de los seno fue, consecuencias de todo esto y por eso decidi operarme, aunque no tengo hijo, pero tampoco tengo chico jajaja y con esos pellejitos menos iba a conseguir jajajaja. Pero asumo el riesgo.

El cambio si es importante en la segunda semana. Ya tienen una forma ms linda y chevere. Si te fijaste en la izquierda, se ve mas bajita yo creo que si sobra piel. Pero ya vere.

Gracias moe, no olvides pasarme tu contra

Te felicito!!
Te qedaron geniales! Te felicito por todos tus cambios, debe haber sido mucho sacrificio!... ahora a disfrutar!

N
nunu_5405967
20/6/14 a las 15:16
En respuesta a abdo_5890718

Tallas de sujetador!!
Como veo que muchas no tenéis claro cómo se calcula la talla de sujetador os adjunto esta tabla, es de gran ayuda!


no entiendo nada jajaj

L
lily_7963655
20/6/14 a las 15:52

Holaa chicaas
Hoy es mi 4 dia d operadaa. Todo va geniaaal pero el pecho izquierdo todavia no ha bajado nadaaa, esta duroo y mas inflamado q el derecho, y tngo poquisimaa sensibilidad, sin embargo el.derecho va genial, ya ha bajado bastantee y no me esta dando ningun problema. A alguna d vosotras le ha pasado estoo?? Estoy un poco asustadaa, no quiero pensar en nada malo todaviaa xq es muy prontoo...

L
ling_8300922
20/6/14 a las 16:52
En respuesta a abdo_5890718

Retirada de puntos, día post-op 14
Hoy me han quitado los puntos, en el derecho bien, uno ya se había caído sólo y todo y no noté casi nada, pero el izquierdo... Dónde he recuperado la sensibilidad casi al 100x100.... aaarrrrggggg en uno de los momentos le he agarrado la mano a la chica y todo para que parara..ha sido bastante molesto y lo he notado toooodo, no te ponen ningún tipo de spray anestésico ni hielo ni nada.Y no sé como lleváis los puntos las operadas por el pezón, pero yo tenia uno largo, un hilo que iba dentro de la piel en forma de C , que formaba como una media luna en la parte baja del pezón por donde me abrieron, y eseee buuffff, ahora mismo aun me siguen dando algunos pinchacitos en ese pezón, para mi este ha sido el peor momento de todo este proceso ha ha ha de verdad, pero esta es mi experiencia, no quiero asustar a nadie, es un momento te aguantas y punto---..Pero bueno ya pasó!! Ya estoy libreee de puntoooosss..Ah y los pechos mejorando y mejorando, han bajado, y hace unos días que noto un poco de molestias en las costillas, precisamente porque están ya más abajo. Subiré más fotitos pronto. Bessosss..

Puntitos
To tenia puntotos por todos lados asi como cuando haces in circulo con puros puntitos. Pero no senti dolor, molestia puede ser pero nada de dolor. Debio ser porque a la semana que me quitaron los de la cicatriz vertical y la del surco. Y los de areola me los quitaron 4 dias despues. Aun eso estaba dormido... Lo importante es que ya paso moe. Si sientes pinchacitos tomate un analgesico para que te pase.

L
ling_8300922
20/6/14 a las 16:56
En respuesta a abdo_5890718

Es que llevas muuuyyyy poco tiempo operada eh!!!
Y se ven muy bien ya, casi no tienes inflamación, tu evolución está siendo bastante rápida. Y lo del retoque de bolsillo sólo será si no acaba de posicionarse del todo la prótesis no? Porque solo hace 14 días que te operaste..verdad? Felicidades por el resultado ya verás que bien en unas semanas, cuando lleves un mes operada. Yo estoy operada subfascial e incluso operada con este plano te dicen que hasta el mes no se ven los resultados...

Mmmm no se
Pero sigo detallandola y yo pienso que ha bajado y que si sobra piel. El lunes voy a con mi ciru y alli veremos, claro, aunque sobre piel, no es algo que me haran de inmediato sino al mes. Pero yo pienso que sibroa un poquito, es apena una diferencia tonta, y pues mejor retocarlo que dejarlo asi no? Jejejejeje si solo tengo 15 diitas, pero la espera desespera. Creo que la semana que viene empiezo a trabajar.

N
nunu_5405967
20/6/14 a las 17:02
En respuesta a lily_7963655

Holaa chicaas
Hoy es mi 4 dia d operadaa. Todo va geniaaal pero el pecho izquierdo todavia no ha bajado nadaaa, esta duroo y mas inflamado q el derecho, y tngo poquisimaa sensibilidad, sin embargo el.derecho va genial, ya ha bajado bastantee y no me esta dando ningun problema. A alguna d vosotras le ha pasado estoo?? Estoy un poco asustadaa, no quiero pensar en nada malo todaviaa xq es muy prontoo...

Por lo que lei.. a casi todas
Siempre uno se desinflama y se acomoda mas rapido que otro

L
ling_8300922
20/6/14 a las 17:11
En respuesta a nunu_5405967

Por lo que lei.. a casi todas
Siempre uno se desinflama y se acomoda mas rapido que otro

Si lauri, anai tiene razon
Es normal, es un proceso lento. Cambiaran dia a dia hasta cumplido los 6 meses aproximadamente, asi que paciencia, preocupate por que te mimen, y por si sientes un dolor terrible que no se calme con analgesicos de resto paciencia.

L
ling_8300922
20/6/14 a las 17:13
En respuesta a nunu_5405967

Te felicito!!
Te qedaron geniales! Te felicito por todos tus cambios, debe haber sido mucho sacrificio!... ahora a disfrutar!

Gracias anai
La verdad, no lo veo como un sacrificio lo veo mas bien como un cambio positivo que mejorara mi vida en muchos ambitos. La ha mejorado y seguira mejorando, espero jejeje. Besos nena

L
lydie_6416794
20/6/14 a las 18:20

Llevo 15 dias
me alegro de todo corazon por todas las que estais bien,pero yo llevo 15 dias operada y tenia asimetria, ahora todavia me las veo asimetricas,y la derecha( la pequeña) la tengo mas dura,mas arriba ... ..desde ayer me tengo que hacer las curas yo,cambiarme el esparadrapo...y me muero,me da cosa mirarme a ratos me arrepiento de haberme operado..y eso que me operaron en una de las mejores clinicas de bcn...

K
kine_9411333
20/6/14 a las 18:37

Ayuda por favorrrr!!!! ya mefalta poco....
Hola chicas! Me opero en 10 dias ... (30 de junio)
Alguna aqui se a puso 375cc implante redondo submuscular?

S
soudia_682635
20/6/14 a las 19:01

Lauri
Es normal yo también tengo uno mas inflamado q el otro y una cicatriz mejor q otra .el miércoles me quitan los puntos y me haran cromoterapia .q va muy bien para desinflamar y para evitar el encapsulado

A
an0N_725729899z
21/6/14 a las :54

Ya me decidí!!!
Hola a todas, les dije que aun no me decidía a hacerlo pero les cuento que ya tomé la decisión y lo haré!!! Me he tomado todos los exámenes y estoy a la espera de los resultados para llevárselos al ciru, los de sangre los he visto ya y están normales, hoy me tomé la eco mamaria y me dicen que el martes está el informe, lo que no me gustó mucho es que me pareció ver que tenía quistes en la mama derecha pero fue solo una apreciación, esperaré mejor el informe de la radióloga a ver que dice y quizá no es nada, eso espero porque menuda gracia si es otra cosa
Les cuento que he subido una foto actual para las que quieran verme y me hagan sus recomendaciones, si es que logro operarme subiré luego fotos después de la cirugía.
Le diré a mi ciru si me puede agenda para el lunes 30, ya que quiero hacerlo lo antes posible puesto que el 05 tengo un matrimonio.

Ah el lunes tengo la prueba con las prótesis, serán Mentor, alguna las conoce? son la marca más conocida para mi.

Saludos chicas!!!

A
an0N_725729899z
21/6/14 a las :59
En respuesta a abdo_5890718

Retirada de puntos, día post-op 14
Hoy me han quitado los puntos, en el derecho bien, uno ya se había caído sólo y todo y no noté casi nada, pero el izquierdo... Dónde he recuperado la sensibilidad casi al 100x100.... aaarrrrggggg en uno de los momentos le he agarrado la mano a la chica y todo para que parara..ha sido bastante molesto y lo he notado toooodo, no te ponen ningún tipo de spray anestésico ni hielo ni nada.Y no sé como lleváis los puntos las operadas por el pezón, pero yo tenia uno largo, un hilo que iba dentro de la piel en forma de C , que formaba como una media luna en la parte baja del pezón por donde me abrieron, y eseee buuffff, ahora mismo aun me siguen dando algunos pinchacitos en ese pezón, para mi este ha sido el peor momento de todo este proceso ha ha ha de verdad, pero esta es mi experiencia, no quiero asustar a nadie, es un momento te aguantas y punto---..Pero bueno ya pasó!! Ya estoy libreee de puntoooosss..Ah y los pechos mejorando y mejorando, han bajado, y hace unos días que noto un poco de molestias en las costillas, precisamente porque están ya más abajo. Subiré más fotitos pronto. Bessosss..


Lo cuentas y me llega a doler a mi!!!! pobrecita, pero lo bueno es que ya pasó. Se supone que lo mío será por el surco inferior, así que espero no sufrir tanto al retirarme los puntos.
Vi tu album y se ven muy bien!, me impresiona lo que van bajando luego y lo natural que se van viendo.
Se ve genial el escote!!!

Saludos!!!

C
camino_7033397
21/6/14 a las 14:50

Operada hace 11 días
Se me a ido el SMS en fin sigo los 3 primeros días estarás xoff kn dolor de pecho y de espalda y atontada de tanta medicación pero es normal.No te asustes pk también te notarás inchada y estreñida unos días.yo estube una semana xoffffff pero ya me puedo peinar,lavar y todo esto sola.Las prótesis n e asustes se empiezan a poner bien a los 7 días te lo digo pk yo me agobie un montón pk m me veía el resultado.Nose si tienes alguna duda más pregúntame lo k quieras saber y te lo digo.

N
nunu_5405967
21/6/14 a las 20:40
En respuesta a lydie_6416794

Llevo 15 dias
me alegro de todo corazon por todas las que estais bien,pero yo llevo 15 dias operada y tenia asimetria, ahora todavia me las veo asimetricas,y la derecha( la pequeña) la tengo mas dura,mas arriba ... ..desde ayer me tengo que hacer las curas yo,cambiarme el esparadrapo...y me muero,me da cosa mirarme a ratos me arrepiento de haberme operado..y eso que me operaron en una de las mejores clinicas de bcn...

Tranquila
Siempre una tarda mas en acomodarse que otra (hasta casi un mes) El musculo del pectoral derecho siempre es mas fuerte que el izquierdo.. tarda mas en soltarse y acomodar la protesis.... ya se va a acomodar todo en su lugar.. Pacienciaa

D
dennis_7027592
21/6/14 a las 22:39
En respuesta a lydie_6416794

Llevo 15 dias
me alegro de todo corazon por todas las que estais bien,pero yo llevo 15 dias operada y tenia asimetria, ahora todavia me las veo asimetricas,y la derecha( la pequeña) la tengo mas dura,mas arriba ... ..desde ayer me tengo que hacer las curas yo,cambiarme el esparadrapo...y me muero,me da cosa mirarme a ratos me arrepiento de haberme operado..y eso que me operaron en una de las mejores clinicas de bcn...

Solamenteyo
yo al igual que tú también tenía asimetría.....y bastante notoria...enviame privado y te pasó la contra de mis álbumes del antes y después...
recién operada tenía un pecho enorme y el otro normal....ahora con un mes y pico el cambio es espectacular....de verdad no te agovies cambian muchísimo con los días...y ahora soy muy feliz nunca imagine que me llegaran a quedar tan bien...ya tienen tácto super natural blanditas como sí fueran mías....y seguro que ya te dijo tú cirujano que con asimetría es casi imposible que te queden perfectamente iguales...así me dijeron a mi...y pensaba que iba a quedar peor. ..
para mi sorpresa es que con el tiempo cada vez están mucho más parecidas...y ya apenas se nota la asimetría. mira mi álbum y comprueba a mi me pusieron 385 cc izq y 345 derecha redondas submusculares rugosas de perfila alto de marca allergan de natrelle. ..y estoy encantada de la vida...
ojalá me hubiera atrevido a hacerlo mucho antes...
todo por mis miedos.. ahora soy otra, me siento super segura y guapisima. ..
todo me sienta genial
yo tenía tórax 75cm, 1,63 cm y 56 kg y 91 cm pecho!
ahora tengo una 100 b pero como tengo caderas y curvas no es exagerado...por lo menos para mi siempre quise pecho grandecito y lo conseguí al fin
tengo la autoestima por el cielo de lo bien que me siento!!! espero poder ayudarte en algo...ya que se que hay pocas chicas aquí con asimetría notoria!!!
un abrazo a todas! !! suerte a las que os operais y a las ya operadas que tengáis una recuperación pronta he indolora

D
dennis_7027592
21/6/14 a las 22:41
En respuesta a lydie_6416794

Llevo 15 dias
me alegro de todo corazon por todas las que estais bien,pero yo llevo 15 dias operada y tenia asimetria, ahora todavia me las veo asimetricas,y la derecha( la pequeña) la tengo mas dura,mas arriba ... ..desde ayer me tengo que hacer las curas yo,cambiarme el esparadrapo...y me muero,me da cosa mirarme a ratos me arrepiento de haberme operado..y eso que me operaron en una de las mejores clinicas de bcn...

Asimetría
yo al igual que tú también tenía asimetría.....y bastante notoria...enviame privado y te pasó la contra de mis álbumes del antes y después...
recién operada tenía un pecho enorme y el otro normal....ahora con un mes y pico el cambio es espectacular....de verdad no te agovies cambian muchísimo con los días...y ahora soy muy feliz nunca imagine que me llegaran a quedar tan bien...ya tienen tácto super natural blanditas como sí fueran mías....y seguro que ya te dijo tú cirujano que con asimetría es casi imposible que te queden perfectamente iguales...así me dijeron a mi...y pensaba que iba a quedar peor. ..
para mi sorpresa es que con el tiempo cada vez están mucho más parecidas...y ya apenas se nota la asimetría. mira mi álbum y comprueba a mi me pusieron 385 cc izq y 345 derecha redondas submusculares rugosas de perfila alto de marca allergan de natrelle. ..y estoy encantada de la vida...
ojalá me hubiera atrevido a hacerlo mucho antes...
todo por mis miedos.. ahora soy otra, me siento super segura y guapisima. ..
todo me sienta genial
yo tenía tórax 75cm, 1,63 cm y 56 kg y 91 cm pecho!
ahora tengo una 100 b pero como tengo caderas y curvas no es exagerado...por lo menos para mi siempre quise pecho grandecito y lo conseguí al fin
tengo la autoestima por el cielo de lo bien que me siento!!! espero poder ayudarte en algo...ya que se que hay pocas chicas aquí con asimetría notoria!!!
un abrazo a todas! !! suerte a las que os operais y a las ya operadas que tengáis una recuperación pronta he indolora

E
eveli_8775560
21/6/14 a las 23:55
En respuesta a soudia_682635

Chicas ya estoy operada
Me han puesto al final 450 cc 95 c uyyy q grandes jajaja

Hola afri!
Me va a quedar la misma talla que a ti, 95C, ¿tienes album?¿Me das tu contra?

Gracias

E
eveli_8775560
22/6/14 a las :00
En respuesta a ling_8300922

Hola patryf
Yo me opere submuscular y mi ciru me recomendo un sujetador que se abroche adelante, ya que nos vemos limitadas a mover los brazos por el tema de no estimular el musculo pectoral que es el sostiene las protes. Claro es la opinion de mi cirujano. Espero te sirva de ayuda.

Muchas gracias nanita

U
uxua_6485962
22/6/14 a las :18
En respuesta a ling_8300922

Mas fotos
Nenas que esten interesadas en ver mis resultados pueden pedir la contra. Llevo 350cc submuscular proyeccion 5,8cm diametro base 10,6 cm mi cirugia fue mastopexia. Ya han cambiando respecto a la primera semana. Hoy se cumplen 15 dias de mi cirugia.

Hola!
Hola! Tengo hora para operarme en noviembre. .y tengo tantas dudas y miedos. Podrías pasarme tu contraseña.? Besitos

L
lydie_6416794
22/6/14 a las 13:26
En respuesta a nunu_5405967

Tranquila
Siempre una tarda mas en acomodarse que otra (hasta casi un mes) El musculo del pectoral derecho siempre es mas fuerte que el izquierdo.. tarda mas en soltarse y acomodar la protesis.... ya se va a acomodar todo en su lugar.. Pacienciaa

Gracias chicas
ya no se que pensar y creer,cuando veo tantas opiniones diferentes ..espero anai que sea asi y que se ponga en su sitio...si no me tendre que pagar un psicologo tambien ,un abrazo

L
ling_8300922
23/6/14 a las 12:41

Holaaa
Bueno te cuento, yo llevo 19 dias de operada. Tengo 26 años y tambien me hicieron mastopexia con toda la extencion de su palabra. Tecnica T invertida, por lo que, tengo cicatriz vertical, bajo el sueco y alrededor de la areola, ya que mi caida pasaba los 20 cm (tenia 27 cm). Y me han subido la areola 7 cm. Encima me retiraron piel y ademas me hicieron un pequeña mastectomia porque mi pese que a que estaban vacias mi glandula era muy pesada y si la dejaban en su forma natural, con el tiempo mis senos volverian a caer. Por suerte. No me dejaron drenajes. La doctora en su opinion dice que cuando se colocan peotesis no es recomendable, por temor a pezcar una bacteria, aun cuando me hicieron una pequeña mastectomia. Cuando desperte, sento un poco de presion. Pero podia respirar con facilidad. Y aunque podia levantar los brazos me indicaron que tatara de mantenerlos abajo.

Sobre lo de levantarse de cama, me indicaron que necesitaba ayuda por, lo que aun pasado 19 dias me ayudan a levantarme de cama. Opino que tambien deberian colaborarte, aun cuando tu piedas hacerlo, porque cuando nos levantamos de una posicion horizontal el musculo pectoral de tensa/estimula y esto puede hacer subir las protesis, indiferente del plano qie te hayas operado. Es un esfuerzo que se supone, aun no debes hacer.

En cuanto al dolor, aqui de comprueba que cada persona lo lleva de forma diferennge. La verdad dolor tras la cirugia no he sentido, he tomafo los analgesicos que me han recetado y todo bien con ello. La posicion para dormir es ptra coz. Incomodisims, y a eso le sumo el usar la banda para mantener las protesis bajas eso sinque duele, aprieta, no deja respirar y saca lagrimas pero ya al dia de hoy la soporto muchisimo mas.

Mi consejo trata de tomarte tus analgesicos al tiempo y trata de descansar, busca almohadas comodas que contraresten esa posicion para dormir y las sientas comodas y trata de tener paciencia, que me mimen y consientan, que las pexia no son jueguitos de carro.

Suerte y que sigas recuperandote bien y con mejor animo.

S
soudia_682635
23/6/14 a las 13:51

Operada de lipo y augmento de pecho 5 dias
Hola yo me opere el miércoles dia 18 de las dos cosas solo me dolia la espalda cuando desperte de la anestesia a raviar me pusieron morfina y a dormir otro rato cuando volvi a despertarme ya no me dolia y me subieron a planta el postop fabuloso no me duele solo molestia y el sabado me fui al camping eso si en reposo y nada de esfuerzos me pusieron una 95 c y 450 cc estoy contenta el miércoles empiezo la cromoterapia

J
joffre_9586165
23/6/14 a las 17:33

Operada el 19/06
Hola chicas! Soy nueva en esto, (tanto en foros como en operaciones, jeje).
La verdad es que llevo leyendo foros de este tipo desde que decidí aumentar mi pecho y ahora que ya lo he hecho me gustaría aportar algo e intercambiar opiniones con vosotras.
Yo me he puesto 305cc submuscular por arriba subglandular por abajo, marca Eurosilicone, partía de una 80B, osea, casi nada, además de cierta tuberosidad.
Lo cierto es que tengo ratos, a veces estoy contenta y otros me desespero porque no paro de ver dos piedras en mi tórax, casi en la garganta y algo separadas, se que debo tener paciencia y que se irán ablandando y bajando pero a veces me desespero. No me apetece tampoco salir a la calle con las tetas tan arriba...
Sabeis si en Decathlon venden sujetadores deportivos con algo de foam? (es porque no se me marquen los pezones) Se puede usar cualquier tipo de sujetador deportivo con tal de que sujete bien?
Yo la verdad es que pasé bastante dolor nada más despertar pero con la analgesia se va haciendo soportable, eso sí, el primer día no tuve ni un momento de descanso, más o menos siempre había dolor.
En fín, me gustaría ver alguna foto de los primeros días de alguna de vosotras para ver si tienen aspecto parecido a las mías.
Menuda chapa, gracias de antemano!

E
emilia_8148329
23/6/14 a las 23:24
En respuesta a joffre_9586165

Operada el 19/06
Hola chicas! Soy nueva en esto, (tanto en foros como en operaciones, jeje).
La verdad es que llevo leyendo foros de este tipo desde que decidí aumentar mi pecho y ahora que ya lo he hecho me gustaría aportar algo e intercambiar opiniones con vosotras.
Yo me he puesto 305cc submuscular por arriba subglandular por abajo, marca Eurosilicone, partía de una 80B, osea, casi nada, además de cierta tuberosidad.
Lo cierto es que tengo ratos, a veces estoy contenta y otros me desespero porque no paro de ver dos piedras en mi tórax, casi en la garganta y algo separadas, se que debo tener paciencia y que se irán ablandando y bajando pero a veces me desespero. No me apetece tampoco salir a la calle con las tetas tan arriba...
Sabeis si en Decathlon venden sujetadores deportivos con algo de foam? (es porque no se me marquen los pezones) Se puede usar cualquier tipo de sujetador deportivo con tal de que sujete bien?
Yo la verdad es que pasé bastante dolor nada más despertar pero con la analgesia se va haciendo soportable, eso sí, el primer día no tuve ni un momento de descanso, más o menos siempre había dolor.
En fín, me gustaría ver alguna foto de los primeros días de alguna de vosotras para ver si tienen aspecto parecido a las mías.
Menuda chapa, gracias de antemano!

No tengo

Hola, de momento no he cargado ningu a foto pero he de decirte q es normal, al principio están muy altas y aunque es difícil no agobiarse debes mentalizarte, x lo menos hasta los 6 meses o un año no cogeran forma definitiva. Mira lo positivo, ahora es como si llevases wonderbra.
ánimo

E
emilia_8148329
23/6/14 a las 23:29

Yo no tome analgésicos
Llevo 19 dias operada y no me tomé ni un analgésico, no me dolió nada, solo notaba presión al levantarme. La espalda se resiente pero cada día se nota la mejoría.
Llevo 450 submuscular y partía de casi nada.
ánimo y paciencia para q cojan su forma.
besos

E
emilia_8148329
23/6/14 a las 23:36

Q dice tu ciru???
A mi me parece super pronto incorporarte al trabajo después de solo 4 dias. Ya oz he comentado q no me dolió nada pero al principio estas super limitada...
me opere submuscular y las indicaciones de mi cirujano fueron claras:
- reposo 3 semanas, los brazo bien pegados al cuerpo
- no coger peso en 1 mes
- no levantar los brazo en 1 mes
- conducir pasadas 3 semanas

pero como ya habrás , eido cada mujer y cada operación es distinta.
animo y suerte

A
an0N_725729899z
24/6/14 a las :42

Incertidumbre...
Chicas hoy hablé con mi cirujano que vio mis exámenes y lamentablemente la eco mamaria no salió muy buena, no era solo quistes lo que tengo, si no que también un nódulo de 1,4 cm, me dijo que tengo que ir donde un cirujano oncólogo primero a consultar. Y justo que antes de ver mis exámenes me había dicho que me podía operar el miércoles 02 de julio!!!
Estoy un poco triste y desanimada, no entiendo porqué tengo que tener esto si tengo a penas 29 años y sin factores de riesgo ni hereditarios.
Bueno, mañana iré a ver si me puede atender un ciru oncólogo de mamas, le llevaré la eco a ver que me dice, ojalá me de el pase para operarme. Les contaré como me va.
Saludos!

E
eveli_8775560
24/6/14 a las :48

A mi 11 diitas!!
Me opero el 4 de Julio. Mi pecho, el contorno, también me mide 86 cm.
Mi cirujano me ha dicho que me pondrá entre 320 y 350 cc, submuscular, protesis anatómicas y perfil alto.
¿A ti que talla se te quedará, te la han dicho? A mi me han dicho una 95C pero no se si será mucho para mi.

E
eveli_8775560
24/6/14 a las :50
En respuesta a soudia_682635

Operada de lipo y augmento de pecho 5 dias
Hola yo me opere el miércoles dia 18 de las dos cosas solo me dolia la espalda cuando desperte de la anestesia a raviar me pusieron morfina y a dormir otro rato cuando volvi a despertarme ya no me dolia y me subieron a planta el postop fabuloso no me duele solo molestia y el sabado me fui al camping eso si en reposo y nada de esfuerzos me pusieron una 95 c y 450 cc estoy contenta el miércoles empiezo la cromoterapia

Hola afri!
¿Que tal llevas la recuperación?
He leido que se te ha quedado una 95C, ¿tienes album? Es que mi cirujano me ha dicho que se me quedará exactamente esa talla y me gustaría ver que tal esta esa medida.
Gracias y espero que vayas bien.

A
abdo_5890718
24/6/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_725729899z

Incertidumbre...
Chicas hoy hablé con mi cirujano que vio mis exámenes y lamentablemente la eco mamaria no salió muy buena, no era solo quistes lo que tengo, si no que también un nódulo de 1,4 cm, me dijo que tengo que ir donde un cirujano oncólogo primero a consultar. Y justo que antes de ver mis exámenes me había dicho que me podía operar el miércoles 02 de julio!!!
Estoy un poco triste y desanimada, no entiendo porqué tengo que tener esto si tengo a penas 29 años y sin factores de riesgo ni hereditarios.
Bueno, mañana iré a ver si me puede atender un ciru oncólogo de mamas, le llevaré la eco a ver que me dice, ojalá me de el pase para operarme. Les contaré como me va.
Saludos!

Que mal pobrecita!
Entiendo que estés preocupada, con 29 años no esperas que te encuentren nada en las pruebas preoperatorias. No se si ya nos leías, pero yo también tuve un susto de muerte, me dijo la cardióloga que mi electro había salido alterado, que tenía las ondas T negativas. Me dijo, habrás sufrido un pequeño infarto, tendrás una pequeña cicatriz en el corazón....Me quedé!! Al día siguiente otra cardióloga me hizo una eco doppler y me explicó que no siempre significa que hayas tenido un infarto y que estaba perfecta...Pasé las peores 24 horas de mi vida de verdad hasta que me confirmaron en la eco que todo bien. Menuda gracia la hija P.... de la otra cardióloga de verdad!!!Luego el anestesista de mi cirujano me explicó que las ondas T Negativas también pueden aparecer en el electro cuando NO TE COLOCAN BIEN los electrodos!!!! Ppppffff vaya tela!!! Pues eso, que entiendo que estés muy nerviosa ahora mismo y pasándolo mal, pero ya ves que KORA tiene lo mismo, los nódulos no tienen porqué ser malignos, menos a tu edad.... Seguro que son benignos y te los podrán retirar en la misma operación!
Un besssoooo!!! Y tranquila que todo va a salir bien!!!!

A
abdo_5890718
24/6/14 a las 14:18
En respuesta a joffre_9586165

Operada el 19/06
Hola chicas! Soy nueva en esto, (tanto en foros como en operaciones, jeje).
La verdad es que llevo leyendo foros de este tipo desde que decidí aumentar mi pecho y ahora que ya lo he hecho me gustaría aportar algo e intercambiar opiniones con vosotras.
Yo me he puesto 305cc submuscular por arriba subglandular por abajo, marca Eurosilicone, partía de una 80B, osea, casi nada, además de cierta tuberosidad.
Lo cierto es que tengo ratos, a veces estoy contenta y otros me desespero porque no paro de ver dos piedras en mi tórax, casi en la garganta y algo separadas, se que debo tener paciencia y que se irán ablandando y bajando pero a veces me desespero. No me apetece tampoco salir a la calle con las tetas tan arriba...
Sabeis si en Decathlon venden sujetadores deportivos con algo de foam? (es porque no se me marquen los pezones) Se puede usar cualquier tipo de sujetador deportivo con tal de que sujete bien?
Yo la verdad es que pasé bastante dolor nada más despertar pero con la analgesia se va haciendo soportable, eso sí, el primer día no tuve ni un momento de descanso, más o menos siempre había dolor.
En fín, me gustaría ver alguna foto de los primeros días de alguna de vosotras para ver si tienen aspecto parecido a las mías.
Menuda chapa, gracias de antemano!

Estás recién operada!!
Todo lo que comentas es normal, al principio están muyyy feas!! ha ha y tienes dos piedras metidas en la garganta casi---Pero verás como semana a semana irán mejorando, hay que tener mucha paciencia. Yo tengo álbum, pero me operé subfascial, no sé si te servirá de algo ver las fotos porque con esta técnica la evolución es un poco más rápida... Si quieres contra te la paso. Al principio se ve como las prótesis están como aprisionadas en mi pecho y poco a poco van tomando más forma..Llevo 18 días operada y ya me las veo mucho mejor, pero aun tienen que mejorar, es que yo era muyyyy plana y me pusieron 400cc extra alto Eurosilicone también.
Un saluddooo y mucho ánimo!!!!!

A
abdo_5890718
24/6/14 a las 14:22
En respuesta a emilia_8148329

No tengo

Hola, de momento no he cargado ningu a foto pero he de decirte q es normal, al principio están muy altas y aunque es difícil no agobiarse debes mentalizarte, x lo menos hasta los 6 meses o un año no cogeran forma definitiva. Mira lo positivo, ahora es como si llevases wonderbra.
ánimo

Haha haha que graciosa
Es que es verdad!!! De que nos quejamos, ahora mismo pongas lo que te pongas es como si llevaras un wonderbra con triple relleno!! ha haha y luego cuando bajen ya verás como diremos....Es que antes cualquier top me hacía un pecho mucho más extravagante, ahora necesito usar un push up!!!. Así somos las mujeres!!

A
abdo_5890718
24/6/14 a las 14:28

No te queda naaaaadaaaa yaaa!!!!!!!!
Y que bién que estés tan tranquila!! Yo también lo estaba y mira, salió todo genial! Que ganas tengo de ver cómo te deja el Dr. Serra!!! Te va a dejar preciosa ya verás y ni te vas a enterar del postop, es que no duele naaada.Y el anestesista es el mejor!! Me desperté enseguida después de la operación, me dijeron, ya está, ya puedes despertarte. Y no sentí ni mareos ni malestar ni nada. Tenia hambre!! Y estaba eufórica perdida ha ha con ganas de irme por ahí! Así que imagínate!!Si quieres saber cualquier cosita más mándame un privado!! Un bessooo!!!

A
abdo_5890718
24/6/14 a las 14:37
En respuesta a eveli_8775560

A mi 11 diitas!!
Me opero el 4 de Julio. Mi pecho, el contorno, también me mide 86 cm.
Mi cirujano me ha dicho que me pondrá entre 320 y 350 cc, submuscular, protesis anatómicas y perfil alto.
¿A ti que talla se te quedará, te la han dicho? A mi me han dicho una 95C pero no se si será mucho para mi.

11 días sólo!!
Pues la 95C está genial... Exactamente quiere decir que tu tórax tiene entre 79/82 y que te quedará un contorno de pecho de 96/98cm.Qué marca de prótesis te van a poner? Deben de tener bastante proyección porque va a aumentar tu contorno de pecho unos 10 cm

A
abdo_5890718
24/6/14 a las 14:46

Cada cuerpo es un mundo..
Y puede que en tu caso lo hayas pasado un poco peor que otras chicas, que mala suerte. Lo mejor que puedes hacer ahora es descansar muuuuucho, piensa en positivo, en unas semanas ni te acordarás de todo esto y ya no estarás tan hinchada, te verás el pecho ya cogiendo forma y cada vez más bonito. Recuerda que hay que sufrir para ser bellas y a veces hay que pasarlo un poco mal por desgracia!! Mucho aaanimoooo!!!

L
ling_8300922
24/6/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_725729899z

Incertidumbre...
Chicas hoy hablé con mi cirujano que vio mis exámenes y lamentablemente la eco mamaria no salió muy buena, no era solo quistes lo que tengo, si no que también un nódulo de 1,4 cm, me dijo que tengo que ir donde un cirujano oncólogo primero a consultar. Y justo que antes de ver mis exámenes me había dicho que me podía operar el miércoles 02 de julio!!!
Estoy un poco triste y desanimada, no entiendo porqué tengo que tener esto si tengo a penas 29 años y sin factores de riesgo ni hereditarios.
Bueno, mañana iré a ver si me puede atender un ciru oncólogo de mamas, le llevaré la eco a ver que me dice, ojalá me de el pase para operarme. Les contaré como me va.
Saludos!

Tranquila katnis
Tal como te dijeron Moe y Korita no te adelantes a los hecho. Se ha comprobado el 80% de nuestros padecimientos son causados por nuestra mente, porque nos convencemos de que tenemos eso.

Manten mente positiva, y ten Fe en Dios, que con el favor de el, veras que todo saldra excelente. Vale? Un beso nena. Estaremos pendiente de ti.

L
ling_8300922
24/6/14 a las 15:44
En respuesta a joffre_9586165

Operada el 19/06
Hola chicas! Soy nueva en esto, (tanto en foros como en operaciones, jeje).
La verdad es que llevo leyendo foros de este tipo desde que decidí aumentar mi pecho y ahora que ya lo he hecho me gustaría aportar algo e intercambiar opiniones con vosotras.
Yo me he puesto 305cc submuscular por arriba subglandular por abajo, marca Eurosilicone, partía de una 80B, osea, casi nada, además de cierta tuberosidad.
Lo cierto es que tengo ratos, a veces estoy contenta y otros me desespero porque no paro de ver dos piedras en mi tórax, casi en la garganta y algo separadas, se que debo tener paciencia y que se irán ablandando y bajando pero a veces me desespero. No me apetece tampoco salir a la calle con las tetas tan arriba...
Sabeis si en Decathlon venden sujetadores deportivos con algo de foam? (es porque no se me marquen los pezones) Se puede usar cualquier tipo de sujetador deportivo con tal de que sujete bien?
Yo la verdad es que pasé bastante dolor nada más despertar pero con la analgesia se va haciendo soportable, eso sí, el primer día no tuve ni un momento de descanso, más o menos siempre había dolor.
En fín, me gustaría ver alguna foto de los primeros días de alguna de vosotras para ver si tienen aspecto parecido a las mías.
Menuda chapa, gracias de antemano!

Hola talmina
Te pasare mi contra por privado y veras que el dia 4 tenia dos amigdalas, no dos tetas. Ya tengo 20 dias de operada y han bajado bastante, gracias a Dios. Me bajaron con ayuda, me mandaron 10 sesiones de masaje y use una banda que impide que de suban mas. Tambien la veras en las fotos.

Saludos nena y armate de mucha paciencia

S
soudia_682635
24/6/14 a las 18:11
En respuesta a eveli_8775560

Hola afri!
¿Que tal llevas la recuperación?
He leido que se te ha quedado una 95C, ¿tienes album? Es que mi cirujano me ha dicho que se me quedará exactamente esa talla y me gustaría ver que tal esta esa medida.
Gracias y espero que vayas bien.

Patri
Hola patri no e echo álbum aun llevo 6 dias operada si quieres mandame tu telf por privado y te mando foto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir