Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
A
abdo_5890718
3/7/14 a las 20:35

Jaume es una máquina
Y si, te hace ponerte de una postura para ver tus caderas para inspirarse ha ha ha. Mirando al frente, brazo extendidos y te hace girar el tronco sin mover las piernas para ver la curva de tu cuerpo a que si! he he.

Si en el W secret de verdad que tienen las mejores cosas, también estuve en Oysho hoy, esta todo poco rebajado y nada interesante, sujetadores muy pequeños todos (copa B )

El bikini también es de WS sí! Me cogí la 100B, que es de los que no tienen cierre, sino que se atan, es la talla hermana de la 90D.Cómo me gusta! Me costó 19 euros.No compré la parte de abajo porque sólo tenían M. Yo uso la S o XS.

Ah y para las estrechas de tórax como nosotras, incluso venden la 85D!! Según el modelo, pero que tengan ya es toda una alegría, me probé uno de la 90D y me bailaba la cinta, y encontré la 85D!! Que alegría, es de ancaje con aros turquesa, ya subiré foto para daros a todas ideas!

Ver también

A
abdo_5890718
3/7/14 a las 20:37
En respuesta a abdo_5890718

Jaume es una máquina
Y si, te hace ponerte de una postura para ver tus caderas para inspirarse ha ha ha. Mirando al frente, brazo extendidos y te hace girar el tronco sin mover las piernas para ver la curva de tu cuerpo a que si! he he.

Si en el W secret de verdad que tienen las mejores cosas, también estuve en Oysho hoy, esta todo poco rebajado y nada interesante, sujetadores muy pequeños todos (copa B )

El bikini también es de WS sí! Me cogí la 100B, que es de los que no tienen cierre, sino que se atan, es la talla hermana de la 90D.Cómo me gusta! Me costó 19 euros.No compré la parte de abajo porque sólo tenían M. Yo uso la S o XS.

Ah y para las estrechas de tórax como nosotras, incluso venden la 85D!! Según el modelo, pero que tengan ya es toda una alegría, me probé uno de la 90D y me bailaba la cinta, y encontré la 85D!! Que alegría, es de ancaje con aros turquesa, ya subiré foto para daros a todas ideas!

Ah, el bikini como podrás imaginar es el de la foto de perfil

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 21:05

Hola
de donde sois?

A
abdo_5890718
3/7/14 a las 21:09

Acido hialurónico surcos nasogenianos y marcas de acné
Pues os cuento rápidamente, lo intentaré que al final siempre me enrollo más que una persiana.

Hoy he ido a la Clínica Dr. de Benito en Dexeus. He ido maquillada y todo, que allí la enfermera se encarga de desmaquillarte antes del tratamiento.El trato como os podéis imaginar es inmejorable allí, van muchas famosas y eso se respira en el ambiente.

Pues me atendió la Dra. Neus Tomás Benedicto, y volvimos a hablar sobre lo que habíamos acordado semanas atrás.

Le dije que al final con el Botox quería esperar un poco ya que no veía que me hiciera mucha falta, y le volví a señalar las zonas que quería rellenar con el hialurónico.
Me tumbaron en una camilla, me desmaquillaron, me pusieron una loción anestésica y empezaron a pincharme primero por los surcos, no se cuántas veces me pincharon en cada lado, creo que 4 o 5! y luego en las marcas de acné. El dolor es muuuyyy soportable, notas que te pinchan, pero es muy aguantable.

Cuando terminó, la enfermera me puso una mascarilla fría que me tapaba toda la cara, una que te tapa los ojos y la boca también, los orificios de la nariz los dejan libres para que puedas seguir respirando
Me pareció súper agradable, porque después de los pinchazos te arde un poco la cara, me dejaron 10 min. con la mascarilla puesta, la enfermera estaba pendiente de mi en todo momento.
A los 10 min. me la retiró, le dije si me podía poner la BB cream antes de salir de allí que lo llevaba en el bolso, y Rosa la enfermera me dijo, dámela, te maquillo yo. Que lujazo de verdad, me puso mi BB cream sin prisas, era como estar en un salón de belleza, y ellos también tienen maquillaje allí, así que después de aplicarme mi crema me puso maquillaje del que tienen ellos allí y salí de allí perfecta. Y más contenta!

Los resultados son inmediatos e impresiona eh! Wuauw que cambio de verdad. Además la Dra. Tomás tiene una mano, yo pensaba que iba a salir de allí con la cara morada que tengo la piel muy sensible, pero que va, salí maquillada y perfecta he he y sólo se ven un poco los puntos por donde me han pinchado. Y eso que yo ya tenía la gorra y maxi gafas preparadas en mi bolso por si acaso ha ha ha.

Bueno, si os animáis os lo recomiendo al 100%, yo desde siempre he tenido los surcos bastante marcados, y con los años se van profundizando, en mi caso en un lado se me estaba empezando a ver demasiado. Ahora esa línea que tenía ha desaparecido!!!! Ah, me ha costado 300 Euros, que yo pensaba que en la clínica Dr. de Benito sería más caro la verdad, está muy bien. Y la semana que viene me hacen un retoque con el mismo frasco sin coste

Estoy suuuper contenta!!

A
abdo_5890718
3/7/14 a las 21:14

Fotos y video??
Y eso?? Pero te grabaron mientras te operaban? Lo pediste o te dijeron que harían eso de antemano? O es que siempre se graban las operaciones y puedes pedirte una copia? No tenía ni idea que fuerte he he.

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 21:16
En respuesta a abdo_5890718

Acido hialurónico surcos nasogenianos y marcas de acné
Pues os cuento rápidamente, lo intentaré que al final siempre me enrollo más que una persiana.

Hoy he ido a la Clínica Dr. de Benito en Dexeus. He ido maquillada y todo, que allí la enfermera se encarga de desmaquillarte antes del tratamiento.El trato como os podéis imaginar es inmejorable allí, van muchas famosas y eso se respira en el ambiente.

Pues me atendió la Dra. Neus Tomás Benedicto, y volvimos a hablar sobre lo que habíamos acordado semanas atrás.

Le dije que al final con el Botox quería esperar un poco ya que no veía que me hiciera mucha falta, y le volví a señalar las zonas que quería rellenar con el hialurónico.
Me tumbaron en una camilla, me desmaquillaron, me pusieron una loción anestésica y empezaron a pincharme primero por los surcos, no se cuántas veces me pincharon en cada lado, creo que 4 o 5! y luego en las marcas de acné. El dolor es muuuyyy soportable, notas que te pinchan, pero es muy aguantable.

Cuando terminó, la enfermera me puso una mascarilla fría que me tapaba toda la cara, una que te tapa los ojos y la boca también, los orificios de la nariz los dejan libres para que puedas seguir respirando
Me pareció súper agradable, porque después de los pinchazos te arde un poco la cara, me dejaron 10 min. con la mascarilla puesta, la enfermera estaba pendiente de mi en todo momento.
A los 10 min. me la retiró, le dije si me podía poner la BB cream antes de salir de allí que lo llevaba en el bolso, y Rosa la enfermera me dijo, dámela, te maquillo yo. Que lujazo de verdad, me puso mi BB cream sin prisas, era como estar en un salón de belleza, y ellos también tienen maquillaje allí, así que después de aplicarme mi crema me puso maquillaje del que tienen ellos allí y salí de allí perfecta. Y más contenta!

Los resultados son inmediatos e impresiona eh! Wuauw que cambio de verdad. Además la Dra. Tomás tiene una mano, yo pensaba que iba a salir de allí con la cara morada que tengo la piel muy sensible, pero que va, salí maquillada y perfecta he he y sólo se ven un poco los puntos por donde me han pinchado. Y eso que yo ya tenía la gorra y maxi gafas preparadas en mi bolso por si acaso ha ha ha.

Bueno, si os animáis os lo recomiendo al 100%, yo desde siempre he tenido los surcos bastante marcados, y con los años se van profundizando, en mi caso en un lado se me estaba empezando a ver demasiado. Ahora esa línea que tenía ha desaparecido!!!! Ah, me ha costado 300 Euros, que yo pensaba que en la clínica Dr. de Benito sería más caro la verdad, está muy bien. Y la semana que viene me hacen un retoque con el mismo frasco sin coste

Estoy suuuper contenta!!

Uhmm
serás muy vieja no?

I
inese_5445195
3/7/14 a las 21:20

Mi experiencia
Hola chicas,
soy nueva en el foro, aunque hace meses que entro esporadicamente para informarme sobre las operaciones de aumento de pecho.
Yo me operé el pasado 20 de Junio, partia de una talla 80 y me puse 365cc y 425cc en uno y otro pecho porque tenia una asimetria en el torax.
Fue submuscular por via axilar y anatómicas;
de momento estoy contenta;
El post-operatorio fue muy bueno, no me dolio nada en ningun momento salvo las típicas molestias normales.
Hoy dia las molestias que tengo son al levantarme como que se mueve algo en el pecho derecho...pero cada dia es menor...supongo que esta todo recolocandose...
Y bueno...un poco agobiada por el hecho de no poder levantar los brazos tranquilamente...pero supongo que cada dia podre hacer un poco más.
Lo que me extraña un poco es que tengo unas pequeñas perdidas como si estuviera en los últimos dias de la menstruación...y todavía me faltan bastantes dias para que me baje...
No se si alguna os habrá pasado??

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 21:22
En respuesta a inese_5445195

Mi experiencia
Hola chicas,
soy nueva en el foro, aunque hace meses que entro esporadicamente para informarme sobre las operaciones de aumento de pecho.
Yo me operé el pasado 20 de Junio, partia de una talla 80 y me puse 365cc y 425cc en uno y otro pecho porque tenia una asimetria en el torax.
Fue submuscular por via axilar y anatómicas;
de momento estoy contenta;
El post-operatorio fue muy bueno, no me dolio nada en ningun momento salvo las típicas molestias normales.
Hoy dia las molestias que tengo son al levantarme como que se mueve algo en el pecho derecho...pero cada dia es menor...supongo que esta todo recolocandose...
Y bueno...un poco agobiada por el hecho de no poder levantar los brazos tranquilamente...pero supongo que cada dia podre hacer un poco más.
Lo que me extraña un poco es que tengo unas pequeñas perdidas como si estuviera en los últimos dias de la menstruación...y todavía me faltan bastantes dias para que me baje...
No se si alguna os habrá pasado??

Si?
pués para que te creamos tendrás que demostrarlo

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 21:32
En respuesta a abdo_5890718

Fotos y video??
Y eso?? Pero te grabaron mientras te operaban? Lo pediste o te dijeron que harían eso de antemano? O es que siempre se graban las operaciones y puedes pedirte una copia? No tenía ni idea que fuerte he he.

No me digas!!!
que raro? con lo lista que eres

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 21:33

Ohhhhhh

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 21:35
En respuesta a abdo_5890718

Chicas a correr al womensecret
He comprado dos conjuntos hoy tirados de precio! Me he gastado 17,96 Eur en total!
Como no tenían la 85E, me he probado la 90D (talla hermana), y me quedaba perfecto, bien sujeto por el tórax. Pues los sujetadores son tipo triángulo (5,99 Eur), semi-transparentes sin relleno y tienen la zona por donde irían los aros como acolchada. SUUUUPPPERRR comodo, bonito, sexy y sujeta muy bien el pecho! Y eso que los tirantes son finos!
Tienen braguita a juego tipo culotte o tanga,(2,99 Eur) yo me cogí los tangas, que son monísimos bastante altos, tipo retro como se llevan ahora, que a parte hacen función de faja para vestidos ajustados o para disimular michelín esos días que estamos un poco hinchadas.

Subiré foto en mi álbum para que veáis como queda!


que conjunto más hortero

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 23:34
En respuesta a abdo_5890718

Jaume es una máquina
Y si, te hace ponerte de una postura para ver tus caderas para inspirarse ha ha ha. Mirando al frente, brazo extendidos y te hace girar el tronco sin mover las piernas para ver la curva de tu cuerpo a que si! he he.

Si en el W secret de verdad que tienen las mejores cosas, también estuve en Oysho hoy, esta todo poco rebajado y nada interesante, sujetadores muy pequeños todos (copa B )

El bikini también es de WS sí! Me cogí la 100B, que es de los que no tienen cierre, sino que se atan, es la talla hermana de la 90D.Cómo me gusta! Me costó 19 euros.No compré la parte de abajo porque sólo tenían M. Yo uso la S o XS.

Ah y para las estrechas de tórax como nosotras, incluso venden la 85D!! Según el modelo, pero que tengan ya es toda una alegría, me probé uno de la 90D y me bailaba la cinta, y encontré la 85D!! Que alegría, es de ancaje con aros turquesa, ya subiré foto para daros a todas ideas!

Ja ja ja
ahora hay que posar y todo...

A
an0N_941134699z
3/7/14 a las 23:43


algún defecto tendrá....

E
emilia_8148329
4/7/14 a las :20

Chicass
Hola guapas,
no me olvido de vosotras pero ando de cambio de ciudad y buscar vivienda me tiene bastante ocupada.
Moeder y demas me alegro mogollón de q poquito a poquito os vayais encontrando genial, q se cumplan vuestros sueños......el mio se ha hecho realidad hace casi un mes. He intentado cargar algunas foto pero no puedo, me desespero y lo dejo. Solo deciros q van bajando, q ya puedo levantar los brazos, q mañana me quitan los puntos y q al vestirme no tengo dos espaldas, ja ja ja
os seguiré leyendo, ánimo guapas

M
moira_9394054
4/7/14 a las 1:55

Moeder29 mjose888
Hola chicas me dejais ver vuestro album? graciass

A
afrae_9566059
4/7/14 a las 3:01
En respuesta a dennis_7027592

Asimetría
yo al igual que tú también tenía asimetría.....y bastante notoria...enviame privado y te pasó la contra de mis álbumes del antes y después...
recién operada tenía un pecho enorme y el otro normal....ahora con un mes y pico el cambio es espectacular....de verdad no te agovies cambian muchísimo con los días...y ahora soy muy feliz nunca imagine que me llegaran a quedar tan bien...ya tienen tácto super natural blanditas como sí fueran mías....y seguro que ya te dijo tú cirujano que con asimetría es casi imposible que te queden perfectamente iguales...así me dijeron a mi...y pensaba que iba a quedar peor. ..
para mi sorpresa es que con el tiempo cada vez están mucho más parecidas...y ya apenas se nota la asimetría. mira mi álbum y comprueba a mi me pusieron 385 cc izq y 345 derecha redondas submusculares rugosas de perfila alto de marca allergan de natrelle. ..y estoy encantada de la vida...
ojalá me hubiera atrevido a hacerlo mucho antes...
todo por mis miedos.. ahora soy otra, me siento super segura y guapisima. ..
todo me sienta genial
yo tenía tórax 75cm, 1,63 cm y 56 kg y 91 cm pecho!
ahora tengo una 100 b pero como tengo caderas y curvas no es exagerado...por lo menos para mi siempre quise pecho grandecito y lo conseguí al fin
tengo la autoestima por el cielo de lo bien que me siento!!! espero poder ayudarte en algo...ya que se que hay pocas chicas aquí con asimetría notoria!!!
un abrazo a todas! !! suerte a las que os operais y a las ya operadas que tengáis una recuperación pronta he indolora

Dr
Asimetria: con quien te operaste? Como te quedaron?

N
nunu_5405967
4/7/14 a las 4:21

Me alegra que haya salido bien!
Te pusiste redondas o anatomicas?

A
azza_7837410
4/7/14 a las 4:57

Preoperatorio??
Hola chicas, tengo pensado operarme, fui a una clinica y el medico me dio una hoja donde especifica las pruebas para el preoperatorio. Yo tenia entendido que eran varias, y al ver la hoja solo hay un analisis de sangre. Estoy un poco mosca porque se supone q tambien suelen hacer otras pruebas.... el caso es que cuando ya tenga esos analisis, llevo los resultados a la clinica y ya se decide la fecha, asi directamente. A vosotras que pruebas os hicieron?

L
ling_8300922
4/7/14 a las 5:16
En respuesta a azza_7837410

Preoperatorio??
Hola chicas, tengo pensado operarme, fui a una clinica y el medico me dio una hoja donde especifica las pruebas para el preoperatorio. Yo tenia entendido que eran varias, y al ver la hoja solo hay un analisis de sangre. Estoy un poco mosca porque se supone q tambien suelen hacer otras pruebas.... el caso es que cuando ya tenga esos analisis, llevo los resultados a la clinica y ya se decide la fecha, asi directamente. A vosotras que pruebas os hicieron?

Holaaa
Bueno aqui hay varias que solo se han hecho 1 prueba. En mi caso fueron varias. Rx de torax, ecografia mamaria, hematologia completa con vsg mas tiempo de coagulacion protombina, glicemia basal y VIH y valoracion cardiovascular que incluyo un electrocardiograma.

Ahora esto depende, quizas en primera instancia te pidan solo analisis de sangre y ya luego te haran el resto. De igual forma, si deseas salir de duda preguntale a tu cirujano, el deberia decirte cuales son estos examenes rigurosos que necesita para saber que estas bien. Vale?

Saludos

A
abdo_5890718
4/7/14 a las 11:58
En respuesta a joffre_9586165

Me encantan
Que chulos! mañana mismo voy a ver si aquí los tienen, estoy harta de ir con los de decathlon, o los del Primark... quiero algo bonitooo!!

Lo mejor es lo cómodo que es!
No se si también notáis como se mueven y botan al caminar, sobretodo si tienes que andar un poco más deprisa y molesta.
Con este sujetador quedan tan bien sujetas y la parte donde irían los aros es acolchada, imaginaros lo cómodo que es! Y te lo puedes poner con cualquier top porque los tirantes son finos.Me alegro de que os gusten!!

A
abdo_5890718
4/7/14 a las 12:16

Pues sí, te quedará una copa grandecita!! d o e

J
jehu_5835228
4/7/14 a las 12:19

Contra
Hola, me pasa tu contra? llevo operada un mes jeje os leo mucho aunque escribo poquito.
Gracias

J
jehu_5835228
4/7/14 a las 12:26
En respuesta a abdo_5890718

Ya las he visto
Muy bien y el tamaño perfecto, tu ya partías de algo más que yo, yo era plana plana ha ha. Si ahora tienes contorno de 96, (igualito que yo los primeros días), piensa que como mucho perderás 1 cm o 2. Con lo cual nos quedaremos en la misma talla de sujetador Así que Jaume Acertó!! Más teniendo 87 cm de caderas, se te vería muy descompensada. Tu eres más alta que yo así que no te quedarán exageradas, sino perfectas .
Yo de peso ahora estoy en 54,100 Kgs incluyendo los implantes que son 800 Grs he he. Altura 1,63. Y si, mi cuerpo es tipo reloj de arena, caderas 93cm, cintura 63 cm.

Yo estoy feeeliiiizzzzz feliiiizzz, hoy otra vez he estado en mi tienda preferida de ropa interior Womensecret he he. Y me he comprado un suje con aros que las junta para lucir escoteeee y un bikini rosa muy chulo.

Un bessoo!!!!

Contra
Hola, me pasa tu contra? muchas gracias por los consejos de donde comprar los sujetadores, mañana en cuando me diga mi ciru que me quite el sujetador este voy corriendo a womansecret jeje

J
jehu_5835228
4/7/14 a las 13:34

Contraseñas porfi!!!!!
HOla chicas, me podeis pasar las que tengais albun vuestas contraseñas por privado???

Muchas gracias de antemano

S
soudia_682635
4/7/14 a las 16:31

Pruebas preoperatorias
A mi me hicieron un analisis placa de torax .electrocardiograma . A lo de las relaciones eso es depende de la persona yo a la semana lo hice .

A
an0N_941134699z
4/7/14 a las 17:21

Pues yo no se
no sé si lo habré soñado pero tu foto me suena de haberla visto en alguna parte

Z
zhivka_8345265
4/7/14 a las 18:29

Hola soy nueva! jeje
Hola chicas e abierto una xarla para las q nos operamos en julio....pero e leido esta de junio y quería saber si m podeis pasar la contraseña para poder ver vuestro album oxanita1 y moeder29..
esq me opero el lunes y esty ahira un pelin nerviosa. ..y m gustaria ver qtal lo abeis llevado vosotras.
un beso y gracias!!!

A
anjara_6472380
5/7/14 a las 1:49
En respuesta a azza_7837410

Preoperatorio??
Hola chicas, tengo pensado operarme, fui a una clinica y el medico me dio una hoja donde especifica las pruebas para el preoperatorio. Yo tenia entendido que eran varias, y al ver la hoja solo hay un analisis de sangre. Estoy un poco mosca porque se supone q tambien suelen hacer otras pruebas.... el caso es que cuando ya tenga esos analisis, llevo los resultados a la clinica y ya se decide la fecha, asi directamente. A vosotras que pruebas os hicieron?

Holi
Mira a mi me pidieron análisis de sangre, electro con riesgo quirúrgico y ecografía mamaria.me operaron ayer, todo bien, en Argentina sanatorio anchorena,besito

Z
zhivka_8345265
7/7/14 a las 10:02

Kora1501
Ayyyy yo tbn esty d ls nervios esty yegando a la clínica tbn....y en 1h m opero y adiosss fibroadenomas también! Y bienvenido pecho nuevo!!

A
abdo_5890718
7/7/14 a las 10:18

Y hola pechos nuevos !!
Mucha suerte Kora! Seguró que irá todo genial!!!

T
thays_8491159
7/7/14 a las 15:33
En respuesta a azza_7837410

Preoperatorio??
Hola chicas, tengo pensado operarme, fui a una clinica y el medico me dio una hoja donde especifica las pruebas para el preoperatorio. Yo tenia entendido que eran varias, y al ver la hoja solo hay un analisis de sangre. Estoy un poco mosca porque se supone q tambien suelen hacer otras pruebas.... el caso es que cuando ya tenga esos analisis, llevo los resultados a la clinica y ya se decide la fecha, asi directamente. A vosotras que pruebas os hicieron?

Pruebas preoperatorio
hola!
a mi m pidieron analisis d sangre completo, radiografia de torax, y electrocardiograma.
Luego en la clinica, me hicieron ecografia y mamografia...
Los tres primeros son pruebas preoperatorias para casi cualquier tipo d operacion q requiera anestesia general...es raro q solo t hayan pedido el analisis...no será q te lo hacen ellos??

espero haberte ayudado!
Saludos!

A
an0N_725729899z
7/7/14 a las 15:53

Suerte!!!
Ya nos contarás que tal estás! Seguro que sale todo bien.

A
an0N_725729899z
7/7/14 a las 15:55
En respuesta a zhivka_8345265

Kora1501
Ayyyy yo tbn esty d ls nervios esty yegando a la clínica tbn....y en 1h m opero y adiosss fibroadenomas también! Y bienvenido pecho nuevo!!

Mucha suerte!!!
Te irá todo de maravillas, te envié mi contra.
Cuéntanos que tal te va

L
lucica_5845336
7/7/14 a las 16:23

And the winner is...
Hola a todas!! me he decidido...
Despues de mucha indagación, visitarme y de darle vueltas al coco ...
Me decido por Dr. Jaume Serra en Valencia.
Principal motivacion sin duda su técnica subfascial, me da mucha seguridad y sé que es su especialidad, no me gusta tener que decirle a un cirujano cómo quiero que me opere, tendría que salir de ellos aconsejar lo menos invasivo y mas adecuado para la paciente.

Empiezo vacaciones el jueves 24 julio y me gustaria operarme el viernes 25 julio y aprovechar el mes para recuperarme a mi ritmo. Hoy empecé a negociar el tema de la financiación.. a ver si me responden pronto que estoy que me subo por las paredes
por lo pronto ya he reservado fecha de quirófano para que no se me adelanten..
Nerviossssss

A
azza_7837410
7/7/14 a las 17:05
En respuesta a ling_8300922

Holaaa
Bueno aqui hay varias que solo se han hecho 1 prueba. En mi caso fueron varias. Rx de torax, ecografia mamaria, hematologia completa con vsg mas tiempo de coagulacion protombina, glicemia basal y VIH y valoracion cardiovascular que incluyo un electrocardiograma.

Ahora esto depende, quizas en primera instancia te pidan solo analisis de sangre y ya luego te haran el resto. De igual forma, si deseas salir de duda preguntale a tu cirujano, el deberia decirte cuales son estos examenes rigurosos que necesita para saber que estas bien. Vale?

Saludos

Pruebas
Hola, hoy he preguntado por qué solo me mandó el medico analisis de sangre y dicen que a las chicas jovenes (yo tengo 25) no se les suele pedir electros, que si quiero hacerme uno puedo hacermelo; a las mujeres mas mayores si que les piden... el caso es que igual me lo hago x mas seguridad pero en todos los que me han hecho siempre (revisiones esas de la empresa) ha salido todo normal. me aconsejais que me lo haga?? gracias a todas, besitos

E
eveli_8775560
7/7/14 a las 17:30

Kora y nojiro!!
Espero que todo os haya salido genial, yo me operé el viernes, estoy con mi recuperación la verdad que no lo llevo del todo mal a media que van pasando los días voy encontrándome mejor, ya nos contareis que tal todo?

E
eveli_8775560
7/7/14 a las 17:33
En respuesta a azza_7837410

Preoperatorio??
Hola chicas, tengo pensado operarme, fui a una clinica y el medico me dio una hoja donde especifica las pruebas para el preoperatorio. Yo tenia entendido que eran varias, y al ver la hoja solo hay un analisis de sangre. Estoy un poco mosca porque se supone q tambien suelen hacer otras pruebas.... el caso es que cuando ya tenga esos analisis, llevo los resultados a la clinica y ya se decide la fecha, asi directamente. A vosotras que pruebas os hicieron?

Mis pruebas preoperatorias
Hola Laura, me operé el viernes pasado, y mis pruebas fueron las siguientes:

- Una radiografía del pecho.
-Una analítica de sangre completa.
- Y un electro.

Yo creo que menos que eso no se puede pedir, pero no se cada cirujano y cada clínica es un mundo distinto, cuando te operas?

L
lucica_5845336
7/7/14 a las 18:31

Si! ya me he visitado con el
La verdad es que es muy profesional y cercano. Estoy encantada con su trato, una visita sin ninguna prisa, se toma su tiempo en explicar lo mas adecuado para ti. Me desplazo desde barcelona pero desde luego vale la pena. Un besote!!!

A
abdo_5890718
7/7/14 a las 20:19
En respuesta a lucica_5845336

And the winner is...
Hola a todas!! me he decidido...
Despues de mucha indagación, visitarme y de darle vueltas al coco ...
Me decido por Dr. Jaume Serra en Valencia.
Principal motivacion sin duda su técnica subfascial, me da mucha seguridad y sé que es su especialidad, no me gusta tener que decirle a un cirujano cómo quiero que me opere, tendría que salir de ellos aconsejar lo menos invasivo y mas adecuado para la paciente.

Empiezo vacaciones el jueves 24 julio y me gustaria operarme el viernes 25 julio y aprovechar el mes para recuperarme a mi ritmo. Hoy empecé a negociar el tema de la financiación.. a ver si me responden pronto que estoy que me subo por las paredes
por lo pronto ya he reservado fecha de quirófano para que no se me adelanten..
Nerviossssss

Que bien sophie!
Entonces puedes operarte subfascial? Que te dijo? Y de cuánto partes? Cuánto ha dicho de ponerte y cuánto quieres tu? O que talla de sujetador? Es que aun no sabemos ni tus medidas ni lo que quieres ni na de na!! Yo partía de muy poquito, 83-84 de contorno de pecho, y ahora tengo 94cm de contorno con 400cc extra high.Una 85E-90D.

S
sanah_9135122
7/7/14 a las 22:55
En respuesta a abdo_5890718

Ya las he visto
Muy bien y el tamaño perfecto, tu ya partías de algo más que yo, yo era plana plana ha ha. Si ahora tienes contorno de 96, (igualito que yo los primeros días), piensa que como mucho perderás 1 cm o 2. Con lo cual nos quedaremos en la misma talla de sujetador Así que Jaume Acertó!! Más teniendo 87 cm de caderas, se te vería muy descompensada. Tu eres más alta que yo así que no te quedarán exageradas, sino perfectas .
Yo de peso ahora estoy en 54,100 Kgs incluyendo los implantes que son 800 Grs he he. Altura 1,63. Y si, mi cuerpo es tipo reloj de arena, caderas 93cm, cintura 63 cm.

Yo estoy feeeliiiizzzzz feliiiizzz, hoy otra vez he estado en mi tienda preferida de ropa interior Womensecret he he. Y me he comprado un suje con aros que las junta para lucir escoteeee y un bikini rosa muy chulo.

Un bessoo!!!!

Me pudes pasar tu contra porfabor.
lla que llo tambien parto de cero y megustaria ver el cambio y medidas que te pusiste porfabor grasias!!

A
an0N_941134699z
7/7/14 a las 23:26
En respuesta a lucica_5845336

And the winner is...
Hola a todas!! me he decidido...
Despues de mucha indagación, visitarme y de darle vueltas al coco ...
Me decido por Dr. Jaume Serra en Valencia.
Principal motivacion sin duda su técnica subfascial, me da mucha seguridad y sé que es su especialidad, no me gusta tener que decirle a un cirujano cómo quiero que me opere, tendría que salir de ellos aconsejar lo menos invasivo y mas adecuado para la paciente.

Empiezo vacaciones el jueves 24 julio y me gustaria operarme el viernes 25 julio y aprovechar el mes para recuperarme a mi ritmo. Hoy empecé a negociar el tema de la financiación.. a ver si me responden pronto que estoy que me subo por las paredes
por lo pronto ya he reservado fecha de quirófano para que no se me adelanten..
Nerviossssss

Ya ves...
eso ya lo sabia yo desde el primer día que te vi será que soy adivina?

Gracias...

L
ling_8300922
8/7/14 a las 1:59
En respuesta a azza_7837410

Pruebas
Hola, hoy he preguntado por qué solo me mandó el medico analisis de sangre y dicen que a las chicas jovenes (yo tengo 25) no se les suele pedir electros, que si quiero hacerme uno puedo hacermelo; a las mujeres mas mayores si que les piden... el caso es que igual me lo hago x mas seguridad pero en todos los que me han hecho siempre (revisiones esas de la empresa) ha salido todo normal. me aconsejais que me lo haga?? gracias a todas, besitos

Lauram
Yo tengo 26 y me pidieron hacermelo, y por supuesto todo salio de maravilla. Ahora bien, preguntas si debes hacertelo?? Con lo que tu te sientas mas comoda. Si deseas hacertelo para confirmar que todo esta bien pues hazlo. Suerte nena

L
ling_8300922
8/7/14 a las 2:01

Koritaaaaaaaa
Ya estaras operada, espero que todo haya salido suuper y te estes recuperando perfectamente bien nena. Ya nos contaras como te ha ido. animo

L
ling_8300922
8/7/14 a las 2:03
En respuesta a lucica_5845336

And the winner is...
Hola a todas!! me he decidido...
Despues de mucha indagación, visitarme y de darle vueltas al coco ...
Me decido por Dr. Jaume Serra en Valencia.
Principal motivacion sin duda su técnica subfascial, me da mucha seguridad y sé que es su especialidad, no me gusta tener que decirle a un cirujano cómo quiero que me opere, tendría que salir de ellos aconsejar lo menos invasivo y mas adecuado para la paciente.

Empiezo vacaciones el jueves 24 julio y me gustaria operarme el viernes 25 julio y aprovechar el mes para recuperarme a mi ritmo. Hoy empecé a negociar el tema de la financiación.. a ver si me responden pronto que estoy que me subo por las paredes
por lo pronto ya he reservado fecha de quirófano para que no se me adelanten..
Nerviossssss

sophie
Pues ya diste el primer paso, lo demas es afinar detalles y en un rato veras que ya tienes tetis nuevas. Que fino que tu ciru coincide con tus vacaciones, asi no estad presionada y puedes recuperarte a tu modo y tus anchas. Cuanto te pondras? Cuentanos jeje besitos...

B
bella_6950829
8/7/14 a las 8:25

Recomiendo ciru para aca en colombia bogota
hola chicas , veo que es rara quien hable de aca oeperada o quiere operarse que est aca en colombia.
yo ya llevo dos meses operada y el cambio es terriblemtent buenoooooooooooo aca les dejo mic ontra es 335senos. recomiendo a mi cirujano porque quien me ve nunca pensara que me opere hehehe ni me duele nada ni cicatrizes ni nada me ha quedado hay lo veran en las fotos. como cambian a travez del tiempo. les recomiendo

L
lucica_5845336
8/7/14 a las 10:44

Enhorabuena!
Ahora a descansar! besos y ánimos a las demás post-operadas!!

L
ling_8300922
8/7/14 a las 13:44

al finnnnb
Que bueno korita... Lo mas importante es que estes conforme con lo que te han puesto. Y que alivio el tema de los fibroadenomas. Descansa muchisimo y que te consientan bastante. Ya pronto seras un poco mas dependiente y podras hcer cosas tu sola. Saludos!!

E
eveli_8775560
8/7/14 a las 17:38

Tienes album?
Me pasas la contra? me operé hace 4 días.

E
eveli_8775560
8/7/14 a las 17:41

Q bien kora!!
¿cuando te operaste? es normal que los primeros días necesitemos ayuda, yo llevo 4 días operada y también tienen que ayudarme a levantarme y acostarme en la cama, tu duermes totalmente acostada?

A
an0N_941134699z
8/7/14 a las 18:22
En respuesta a lucica_5845336

Enhorabuena!
Ahora a descansar! besos y ánimos a las demás post-operadas!!


No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir