Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
F
floria_8490931
25/7/14 a las 10:03
En respuesta a yazan_5303109

Muchas gracias!!!! lulupink
Me pondra 420cc de marca allergan perfil extra alto, 5.9 de proyeccion y 12 de base!! Espero que me queden bien!! Mi torax es de 75cm, y bueno ahora me acabo de tomar orfidal para dormir y estoy medio zombie jajajajaj, qiero q sea ya el.momento de salir de quirofano y ya esta!! Soy super nerviosa.... ya os voy contanto a ver que tal. ! Un besazo

Animo!!!
Mucho animo!!! Todo saldra bien!!! Ya nos contaras!! Un abrazo!!!

Ver también

L
lucica_5845336
25/7/14 a las 10:04

Hola! estoy esperando para bajar a quirófano!
Estoy en la habitación ya con mi bata verde para bajar a quirófano. Estoy muy tranquila, ya he visto a mi cirujano, anestesista y a la enfermera.
Va a ir todo genial, tengo toda la confianza! Besos chicas y hasta dentro de poquito! besos y gracias por nuestras charlas.

Y
yazan_5303109
25/7/14 a las 10:10
En respuesta a lucica_5845336

Hola! estoy esperando para bajar a quirófano!
Estoy en la habitación ya con mi bata verde para bajar a quirófano. Estoy muy tranquila, ya he visto a mi cirujano, anestesista y a la enfermera.
Va a ir todo genial, tengo toda la confianza! Besos chicas y hasta dentro de poquito! besos y gracias por nuestras charlas.

Mucha suerte sophie
Yo voy a las 4 de la tarde y estoy bastante nerviosa... me duele la barriga y todo jajajaj solo qiero que pase esto yaaaa.... un besito chicas y luego nos cuentas sophie!!

F
floria_8490931
25/7/14 a las 10:33
En respuesta a lucica_5845336

Hola! estoy esperando para bajar a quirófano!
Estoy en la habitación ya con mi bata verde para bajar a quirófano. Estoy muy tranquila, ya he visto a mi cirujano, anestesista y a la enfermera.
Va a ir todo genial, tengo toda la confianza! Besos chicas y hasta dentro de poquito! besos y gracias por nuestras charlas.

Animo!!!
Mucha suerte a todas las que se operan hoy!!! Va a salir todo genial!!!!
Ya nos vais contando la recuperacio!!!
Un abrazo!!!

S
shuang_743416
25/7/14 a las 13:00
En respuesta a dina_5661150

Me opere ayer!!!!
Hola chicas, ayer me opere en clinica Londres de Barcelona con el doctor Pineda, la verdad que aunque estoy bastante dolorida es una gran experiencia, tenia muchos miedos por la anestecia, pero todo fué en un abrir y cerrar de ojos, mi gran duda era la talla que iva a ponerme mido 1,60 y peso 48 kilos, tenia dos opciones 345 cc o 385 cc Allergan, asi que decidi ponerme la 345 ya que no queria pasarme (aunque solo son 5ml de diferencia) pues en quirofano mi ciru me probó las dos y me puso al final la 385, estoy ansiosa por vermelas (mañana será el gran dia)



Dr poneda sierra clínica londres barcelona
Viva el Dr Pineda Sierra de la Clínica Londres en Barcelona. Me ha hecho una cirugía perfecta. Muchísimas gracias. Además es super majo! Un gran profesional

L
lucica_5845336
25/7/14 a las 13:48

Mi sueño hecho realidad!!!!! ya está chicas
Ya estoy en la habitación!!! Con mis gemelas! Ya pasó todo. No puedo estar más contenta, super bien. Ni me he enterado. Tranquila ays que en nada estarás de vuelta en la hab com tus nuevas tetis. UN ABRAZO A TODAS! Ahora a descansar y reposar. MMUAAAAAXXXX

F
floria_8490931
25/7/14 a las 16:34
En respuesta a lucica_5845336

Mi sueño hecho realidad!!!!! ya está chicas
Ya estoy en la habitación!!! Con mis gemelas! Ya pasó todo. No puedo estar más contenta, super bien. Ni me he enterado. Tranquila ays que en nada estarás de vuelta en la hab com tus nuevas tetis. UN ABRAZO A TODAS! Ahora a descansar y reposar. MMUAAAAAXXXX

Perfectooooo!!!!
Enhorabuenaaaaaa!!!! Ja está!!!! Siiiiii, con tus gemelas!!!!
Ya nos vas contando tu recuperación!!!!
Ánimo!!!

L
lucica_5845336
25/7/14 a las 16:53

Gracias chicas!!!
Me iré haciendo fotos para luego subirlas. Me ha puesto 375cc al final. Estoy hiper-contenta!!!
GRACIAS!!
Ánimo Ays!!!

F
floria_8490931
25/7/14 a las 18:26
En respuesta a yazan_5303109

Mucha suerte sophie
Yo voy a las 4 de la tarde y estoy bastante nerviosa... me duele la barriga y todo jajajaj solo qiero que pase esto yaaaa.... un besito chicas y luego nos cuentas sophie!!

Animo!!!
Ya seguro que estas en la habitacion!!!
Animo ays!!!!

M
margot_9024745
25/7/14 a las 18:55
En respuesta a lucica_5845336

Gracias chicas!!!
Me iré haciendo fotos para luego subirlas. Me ha puesto 375cc al final. Estoy hiper-contenta!!!
GRACIAS!!
Ánimo Ays!!!

Que bien! enhorabuena
Magnifico, que bien, ya debes estar mas relajadit, ahora a descansar, juiciosa..

Ya nos irascontando

Qunen poco tiempo podras lucir escote, la emcocion de llenar un bikine, lo bien que queda..jejeje....

Y
yazan_5303109
25/7/14 a las 20:33

Chicas!!!!
Ya estoy operadaaaaaa!!! Todo ha ido genial me subieron hace un ratin a la habitaxion y me acaban de dar agua y ahora me daran la cena!!antes tenia un poqito de dolor y ahora menos estoy muy contenta no puedo verlas porque llevo vendas pero todo genial chicas!!! Gracias por el apoyooo y ahora a recuperarnos shopie!!! Un besazo chicas!

L
lucica_5845336
25/7/14 a las 21:10
En respuesta a yazan_5303109

Chicas!!!!
Ya estoy operadaaaaaa!!! Todo ha ido genial me subieron hace un ratin a la habitaxion y me acaban de dar agua y ahora me daran la cena!!antes tenia un poqito de dolor y ahora menos estoy muy contenta no puedo verlas porque llevo vendas pero todo genial chicas!!! Gracias por el apoyooo y ahora a recuperarnos shopie!!! Un besazo chicas!

Enhorabuena!!!! ya lo hemos conseguido
Que contenta estoy de que estemos las dos bien!! Yo acabo de cenar. Me encuentro super.
Mañana por la mañana me dan el alta. Estoy taaaaan contenta! Hasta puedo levantar los brazos, noto como sí fueran agujetas en el pecho, pero nada más. Me administran nolotil en la vía. FELIZZZZ!!! Buenas noches chicas! Buena primera noche de pechotes

A
an0N_941134999z
25/7/14 a las 21:38
En respuesta a lucica_5845336

Enhorabuena!!!! ya lo hemos conseguido
Que contenta estoy de que estemos las dos bien!! Yo acabo de cenar. Me encuentro super.
Mañana por la mañana me dan el alta. Estoy taaaaan contenta! Hasta puedo levantar los brazos, noto como sí fueran agujetas en el pecho, pero nada más. Me administran nolotil en la vía. FELIZZZZ!!! Buenas noches chicas! Buena primera noche de pechotes


Enhorabuena a las dos . Espero que os hayan dado langosta pa cenar jeje porque por lo que te cobran por una noche de hospital es lo menos que podian dar.

Ahora a descansar y a cuidarse las tetis jiji

Y
yazan_5303109
25/7/14 a las 22:13
En respuesta a lucica_5845336

Enhorabuena!!!! ya lo hemos conseguido
Que contenta estoy de que estemos las dos bien!! Yo acabo de cenar. Me encuentro super.
Mañana por la mañana me dan el alta. Estoy taaaaan contenta! Hasta puedo levantar los brazos, noto como sí fueran agujetas en el pecho, pero nada más. Me administran nolotil en la vía. FELIZZZZ!!! Buenas noches chicas! Buena primera noche de pechotes

Shopiiiiiii
Yo iguaaaaal estoy super bien por ahoraaa!!! Incluso cene burguer q compro mi novio jajajaja, genial yo tambien estoy super contentaa!!!!! Mañana me dan el alta tambirnn esperemos q sigamos tan bien como ahora!! Un besazoooo guaapaa

A
an0N_941134999z
25/7/14 a las 22:39
En respuesta a yazan_5303109

Shopiiiiiii
Yo iguaaaaal estoy super bien por ahoraaa!!! Incluso cene burguer q compro mi novio jajajaja, genial yo tambien estoy super contentaa!!!!! Mañana me dan el alta tambirnn esperemos q sigamos tan bien como ahora!! Un besazoooo guaapaa


joer que bien sale la gente después de operarse... con la mala cara que tienen, en fin. Que guay no?

F
floria_8490931
25/7/14 a las 22:58
En respuesta a yazan_5303109

Shopiiiiiii
Yo iguaaaaal estoy super bien por ahoraaa!!! Incluso cene burguer q compro mi novio jajajaja, genial yo tambien estoy super contentaa!!!!! Mañana me dan el alta tambirnn esperemos q sigamos tan bien como ahora!! Un besazoooo guaapaa

Hola!!
Que bieeeeen!!!!! Que fuerzas dais, soys unas campeonas!!!!
A descansar con los nuevos pechos!!! Jejeje

L
lucica_5845336
25/7/14 a las 23:37
En respuesta a yazan_5303109

Shopiiiiiii
Yo iguaaaaal estoy super bien por ahoraaa!!! Incluso cene burguer q compro mi novio jajajaja, genial yo tambien estoy super contentaa!!!!! Mañana me dan el alta tambirnn esperemos q sigamos tan bien como ahora!! Un besazoooo guaapaa

Que bien!! cómo me alegro!!
Que suerte hemos tenido! Jeje que bueno tu chico con el contrabando de burgers
Mi marido me ha dado de comer como sí fuera nuestro hijo de 3.. Jeje esta hecho un superhombre
De nuevo enhorabuena y feliz post-op!!! nos vamos contando. muaxx

L
lucica_5845336
25/7/14 a las 23:39
En respuesta a floria_8490931

Hola!!
Que bieeeeen!!!!! Que fuerzas dais, soys unas campeonas!!!!
A descansar con los nuevos pechos!!! Jejeje

Gracias!!
Muchas gracias por los ánimos!!

L
lucica_5845336
25/7/14 a las 23:43

Gracias a todas!!
Por vuestros mensajes de apoyo y vuestros consejos. Un beso y hasta pronto!

M
margot_9024745
26/7/14 a las 3:26
En respuesta a lucica_5845336

Enhorabuena!!!! ya lo hemos conseguido
Que contenta estoy de que estemos las dos bien!! Yo acabo de cenar. Me encuentro super.
Mañana por la mañana me dan el alta. Estoy taaaaan contenta! Hasta puedo levantar los brazos, noto como sí fueran agujetas en el pecho, pero nada más. Me administran nolotil en la vía. FELIZZZZ!!! Buenas noches chicas! Buena primera noche de pechotes

El alta de hospital
Enhorabuena, ahora a llehar a la casita y a la camita, aunque creamos q podamos bailar hata la conga, mejor cuidarse, no alsar peso, no hacer movimientos bruscos q puedan chocar cin la cicatrizacion, a cuidarse hermosas, con el tiempo os lo agradeceran a uds mismas'mm

Besosss y animo

L
lucica_5845336
26/7/14 a las 8:47
En respuesta a margot_9024745

El alta de hospital
Enhorabuena, ahora a llehar a la casita y a la camita, aunque creamos q podamos bailar hata la conga, mejor cuidarse, no alsar peso, no hacer movimientos bruscos q puedan chocar cin la cicatrizacion, a cuidarse hermosas, con el tiempo os lo agradeceran a uds mismas'mm

Besosss y animo

Si! tienes razón!
Debemos hacer reposo si o si. Aunque nos encontremos bien, no nos confiemos. no deja de ser una intervención quirúrgica invasiva con anestesia general.
Gracias por tus consejos
(me encuentro super bien! Ya he desayunado y no he tenido dolor en toda la noche, cada vez que voy al wc noto más el peso de la prótesis, una tirantez, pero bien!, será la gravedad!!)
Besos chiquis!!!!

Y
yazan_5303109
26/7/14 a las 8:51
En respuesta a lucica_5845336

Si! tienes razón!
Debemos hacer reposo si o si. Aunque nos encontremos bien, no nos confiemos. no deja de ser una intervención quirúrgica invasiva con anestesia general.
Gracias por tus consejos
(me encuentro super bien! Ya he desayunado y no he tenido dolor en toda la noche, cada vez que voy al wc noto más el peso de la prótesis, una tirantez, pero bien!, será la gravedad!!)
Besos chiquis!!!!

Sophie!!
Yo tambien dormi muy bien y sin dolores... que bien que nos este yendo asi de bien verdad? Espero que sigamos asiiii jajaj, te las viste ya? Yo lo estoy deseandooo.. hasta el lunes nada jij un besito guapa y a seguir bien las dos

L
lucica_5845336
26/7/14 a las 10:09
En respuesta a yazan_5303109

Sophie!!
Yo tambien dormi muy bien y sin dolores... que bien que nos este yendo asi de bien verdad? Espero que sigamos asiiii jajaj, te las viste ya? Yo lo estoy deseandooo.. hasta el lunes nada jij un besito guapa y a seguir bien las dos

Holita!!!! qué bien!!
Que pasada! que suerte que nos encontremos tan bien!
Yo ayer a última hora no me pude resistir... Y me las vi en el baño. Tengo gasas tapandome los pezones pero ya me puedo ver el pecho, una pasada, parece mentira! TENGO PECHO! tengo un poco de inflamación a los laterales y un poco de morado,se que tienen que evolucionar mucho aún.
Pero estoy contentísima!! Me estoy haciendo muchas fotos para compartirlo todo con vosotras. GRACIAS!!!!

Y
yazan_5303109
26/7/14 a las 11:34
En respuesta a lucica_5845336

Holita!!!! qué bien!!
Que pasada! que suerte que nos encontremos tan bien!
Yo ayer a última hora no me pude resistir... Y me las vi en el baño. Tengo gasas tapandome los pezones pero ya me puedo ver el pecho, una pasada, parece mentira! TENGO PECHO! tengo un poco de inflamación a los laterales y un poco de morado,se que tienen que evolucionar mucho aún.
Pero estoy contentísima!! Me estoy haciendo muchas fotos para compartirlo todo con vosotras. GRACIAS!!!!

Sophie!!
Yo es que tengo vendas enterass y no puedo joooo, pero bueno tendre paciencia ahora estoy cansadita y dormite un ratito, besitos^^

A
an0N_941134999z
26/7/14 a las 13:40
En respuesta a margot_9024745

El alta de hospital
Enhorabuena, ahora a llehar a la casita y a la camita, aunque creamos q podamos bailar hata la conga, mejor cuidarse, no alsar peso, no hacer movimientos bruscos q puedan chocar cin la cicatrizacion, a cuidarse hermosas, con el tiempo os lo agradeceran a uds mismas'mm

Besosss y animo

Hola lulupink
Tú escribes así de mal o te quieres quedar con la gente?

A
an0N_941134999z
26/7/14 a las 14:00
En respuesta a floria_8490931

Hola!!
Que bieeeeen!!!!! Que fuerzas dais, soys unas campeonas!!!!
A descansar con los nuevos pechos!!! Jejeje


A mi más que fuerzas me dán dudas... vamos que no las creo ya pueden poner albumes o no, me dá lo mismo.
A mi más bien me parece que dicen " chicas animaros y operaros que esto no es nada". Claro que los cirujanos plásticos tienen que comer si nadie se operase se tendrian que dedicar a otra cosa. Pero una operación de cirugia estética no es un juego, que guay y ale aqui no pasa nada todo sale bien. Hay muchas veces que no salen bien y no es tan guay como nos lo quieren vender.

No me gustan las mentiras!!!!! y ahora que no venga nadie a decirme que si no la creo es mi problema, que yo tonta no soy y este foro ya sabemos como vá.

L
lucica_5845336
26/7/14 a las 20:12
En respuesta a margot_9024745

El alta de hospital
Enhorabuena, ahora a llehar a la casita y a la camita, aunque creamos q podamos bailar hata la conga, mejor cuidarse, no alsar peso, no hacer movimientos bruscos q puedan chocar cin la cicatrizacion, a cuidarse hermosas, con el tiempo os lo agradeceran a uds mismas'mm

Besosss y animo

Ni caso!!!
aquí estamos para apoyarnos y darnos consejos.
Las que crean que es todo mentira y que nos lo inventamos todo, sinceramente no sé que hacen aquí, nadie las obliga a leer ni comentar.

Ahora lo importante:

Ya estoy en casita, noto las primeras molestias, tirantez, agujetas fuertes, pero por suerte nada que no se pase con un enantyum o un paracetamol. Me han dicho que el segundo día es el que más chafada voy a estar. A ver que tal...

Nos vamos informando churris!!
Un beso enorme a todas!

A
an0N_941134999z
26/7/14 a las 21:20

Y tu a donde picó el pollo...
Y a ti que te pica? Mira yo no he dicho que la gente no se opere tanto si lo necesitan como si les dá la gana, que cada cuál haga con su cuerpo lo que le dé la realisima gana. Pero a mi se me quitan las ganas de operarme y me entra la mosca detrás de la oreja cuando veo cosas que no son normales.

El otro día entra una supuesta chica diciendo que ella era monísima de la muerte con el pelo pa'lante pero que cuando se echaba el pelo para atrás ufff que susto porque tenia unas orejas horrorosas, y claro la muchacha decía que tenia novio, el novio no se habia dado cuenta de su defecto, y antes de que se diese cuenta queria operarse las orejas. Al día siguiente entra una diciendo que se habia operado las orejas con x cirujano ( no recuerdo el nombre ahora) y estaba encantada. Que casualidad, aqui apenas se habla de orejas solo de vez en cuando, y de repente en dos días ale!! Vamos a ver yo tengo las orejas bien pero entra imagina que entra una chica joven que a lo mejor no tiene mucho complejo lee eso y le puede crear un complejo, solo la forma de contarlo tenía tela.

Ahora empiezas a ver a chicas que dicen que se han operado con tal cirujano, por ejemplo con Gullon pues dá la casualidad que estas chicas no tienen albumes de fotos, y todas dicen lo mismo que no se fian y solo ponen la de perfil, para que te hagas una idea. Que casualidad!!! Bueno puede ser, pero yo no me lo creo, es un poco raro que de tres diferentes que he visto las tres digan lo mismo, si no te fias no pones ni la de perfil.... Con el Meyer pués algo raro también te pones a leer a cada uno de los perfiles que dicen que se han operado con él y a cada cuál más original, para mi es hacerle publi al cirujano... Con casi todos pasa lo mismo que si la técnica submuscular que la subfacial... Venga por favor si se nota demasiado...

Y yo no tengo derecho a decir que no me lo creo?? Que me parece que hay mucha publicidad... Pués no me creo muchas cosas que se leen por aqui y no me creo a muchas que dicen que se han operado ¿ vale? y a quien le moleste pués lo siento mucho, pero no me lo creo. Y entro porque me dá la gana, no entro a hacerle publicidad a nadie.

A
an0N_941134999z
26/7/14 a las 21:20

Y tu a donde picó el pollo...
Y a ti que te pica? Mira yo no he dicho que la gente no se opere tanto si lo necesitan como si les dá la gana, que cada cuál haga con su cuerpo lo que le dé la realisima gana. Pero a mi se me quitan las ganas de operarme y me entra la mosca detrás de la oreja cuando veo cosas que no son normales.

El otro día entra una supuesta chica diciendo que ella era monísima de la muerte con el pelo pa'lante pero que cuando se echaba el pelo para atrás ufff que susto porque tenia unas orejas horrorosas, y claro la muchacha decía que tenia novio, el novio no se habia dado cuenta de su defecto, y antes de que se diese cuenta queria operarse las orejas. Al día siguiente entra una diciendo que se habia operado las orejas con x cirujano ( no recuerdo el nombre ahora) y estaba encantada. Que casualidad, aqui apenas se habla de orejas solo de vez en cuando, y de repente en dos días ale!! Vamos a ver yo tengo las orejas bien pero entra imagina que entra una chica joven que a lo mejor no tiene mucho complejo lee eso y le puede crear un complejo, solo la forma de contarlo tenía tela.

Ahora empiezas a ver a chicas que dicen que se han operado con tal cirujano, por ejemplo con Gullon pues dá la casualidad que estas chicas no tienen albumes de fotos, y todas dicen lo mismo que no se fian y solo ponen la de perfil, para que te hagas una idea. Que casualidad!!! Bueno puede ser, pero yo no me lo creo, es un poco raro que de tres diferentes que he visto las tres digan lo mismo, si no te fias no pones ni la de perfil.... Con el Meyer pués algo raro también te pones a leer a cada uno de los perfiles que dicen que se han operado con él y a cada cuál más original, para mi es hacerle publi al cirujano... Con casi todos pasa lo mismo que si la técnica submuscular que la subfacial... Venga por favor si se nota demasiado...

Y yo no tengo derecho a decir que no me lo creo?? Que me parece que hay mucha publicidad... Pués no me creo muchas cosas que se leen por aqui y no me creo a muchas que dicen que se han operado ¿ vale? y a quien le moleste pués lo siento mucho, pero no me lo creo. Y entro porque me dá la gana, no entro a hacerle publicidad a nadie.

A
an0N_941134999z
26/7/14 a las 21:27
En respuesta a lucica_5845336

Ni caso!!!
aquí estamos para apoyarnos y darnos consejos.
Las que crean que es todo mentira y que nos lo inventamos todo, sinceramente no sé que hacen aquí, nadie las obliga a leer ni comentar.

Ahora lo importante:

Ya estoy en casita, noto las primeras molestias, tirantez, agujetas fuertes, pero por suerte nada que no se pase con un enantyum o un paracetamol. Me han dicho que el segundo día es el que más chafada voy a estar. A ver que tal...

Nos vamos informando churris!!
Un beso enorme a todas!

Si
y para hacerse perfiles falsos haciendo mala publicidad... Quien era el que decía que ser anónimo molaba??? Y tanto que mola, sobre todo para el anónimo no?

L
lucica_5845336
26/7/14 a las 21:46

Ánimo schnukilie!!
Ya verás como pronto te encuentras genial!!

Un besote!!

L
lucica_5845336
27/7/14 a las 10:35

El segundo día....
Hola chicas, hoy se cumple el "segundo día".
Mi ciru ya me adivirtio de qué sería durillo, que te puedes encontrar más Chafada. Supongo que es porque ya llevo 1 día fuera del hospital y el cuerpo empieza a reaccionar.
Esta noche es la que he más he notado, sensación de como sí quemara, como si me ardiera la piel, algún pinchazo, mucha presión... Es normal, lo raro era que no notar nada jeje. De no tener NADA de pecho a que a la fuerza me pongan las dos prótesis.. A veces me agobia hasta el sujetador, me apreta por todos lados.. Suerte que con ibuprofenos y enantyum voy pásando y se me va calmando. Hoy todo el día en la cama. No tengo ganas ni de moverme.
Muuuuchos besos a todas! La alegría no la pierdo, confió en estar bien prontito! Xxx

L
lucica_5845336
27/7/14 a las 10:48

Bien!! yo también alerté de todos sus mensajes
Super!!! ! Espero que te encuentres mejor, para mi ha empezado lo durillo. Hoy me lavo los pechos y me hago la primera cura... besos!

Y
yazan_5303109
27/7/14 a las 12:26
En respuesta a lucica_5845336

El segundo día....
Hola chicas, hoy se cumple el "segundo día".
Mi ciru ya me adivirtio de qué sería durillo, que te puedes encontrar más Chafada. Supongo que es porque ya llevo 1 día fuera del hospital y el cuerpo empieza a reaccionar.
Esta noche es la que he más he notado, sensación de como sí quemara, como si me ardiera la piel, algún pinchazo, mucha presión... Es normal, lo raro era que no notar nada jeje. De no tener NADA de pecho a que a la fuerza me pongan las dos prótesis.. A veces me agobia hasta el sujetador, me apreta por todos lados.. Suerte que con ibuprofenos y enantyum voy pásando y se me va calmando. Hoy todo el día en la cama. No tengo ganas ni de moverme.
Muuuuchos besos a todas! La alegría no la pierdo, confió en estar bien prontito! Xxx

Sophie!!
Yo igual que tuuu!!! Dormi toda la noche pero me desperte.... hace un rato y tenia bastante dolor de espalda y el pecho izqierdo lo trngo bastante mas inflamado y lo noto!! Bfff yo tmb pense q estaba demasiado bien... jajjaja solo qiero q pasen los dias me qiten las vendas.. me rio y me duele jajaja al andar me duele.. asiq ahora estoy en el sofa porque estoy cansada de estar tumbada boca arriba.. a ver si nos recuperamos prontito.. un besito guapa^^

L
lucica_5845336
27/7/14 a las 12:35
En respuesta a yazan_5303109

Sophie!!
Yo igual que tuuu!!! Dormi toda la noche pero me desperte.... hace un rato y tenia bastante dolor de espalda y el pecho izqierdo lo trngo bastante mas inflamado y lo noto!! Bfff yo tmb pense q estaba demasiado bien... jajjaja solo qiero q pasen los dias me qiten las vendas.. me rio y me duele jajaja al andar me duele.. asiq ahora estoy en el sofa porque estoy cansada de estar tumbada boca arriba.. a ver si nos recuperamos prontito.. un besito guapa^^

Jejeje vaya dos
Bueno, que estemos igual es buena señal de que es normal. Ánimo y piensa que en nada... De rebajas! un beso enorme guapa!

F
floria_8490931
27/7/14 a las 16:37
En respuesta a yazan_5303109

Chicas!!!!
Ya estoy operadaaaaaa!!! Todo ha ido genial me subieron hace un ratin a la habitaxion y me acaban de dar agua y ahora me daran la cena!!antes tenia un poqito de dolor y ahora menos estoy muy contenta no puedo verlas porque llevo vendas pero todo genial chicas!!! Gracias por el apoyooo y ahora a recuperarnos shopie!!! Un besazo chicas!

Holaaaa
Sophie y Aiss, mucho animo!!!! Sólo hace 48 horas, animo , es muy reciente. Ya nos vais contando vuestra experiencia. Las demás aprendemos ( al menos yo, que me opero en setiembre )paciencua!!!
Un abracito a las 2!!!!!

L
lucica_5845336
27/7/14 a las 18:17

Primera cura y ducha
hoy me ha tocado curarme por primera vez las heridas de la areola y ducharme por primera vez.
Da un poco de cosa la verdad por que no te has visto las cicatrices y no sabes que te vas a encontrar...
Me he ido quitando los apósitos muy poco a poco, aún así me ha sangrado un poco un punto, una gotita, la he curado com betadine, también me ha supurado un puntito, pero muy poco, me ha dicho mi ciru que es normal.
La ducha bien, muy suave con agua y jabón.
Después cura con betadine y Gasa estéril en toda la zona y vuelta al sujetador (Con las gasas encima de los pezones).
No ha sido para tanto la verdad. Suerte que mi marido me ha ayudado. Es un gran apoyo.
Hoy es un día pesado, no he salido de la cama.
Voy tomando religiosamente toda la medicación, antibiótico, anti inflamatorio.. También vitaminas, comer bien, mucha verdura y fruta y agua.
En nada confío estar mucho mejor.
Ahora me toca esto, reposo.
GRACIAS POR EL APOYO CHICAS!! Besos

A
an0N_699360899z
27/7/14 a las 19:42

Mucho cuento
Es la primera vez q ue escribo en el foro pero sin enbargo si que leo el foro desde afuera y me puedo dar cuenta de mucha s cosas, como no os interesa que se diga na da le denunciais pera que le echen.
mucho cuento espero que me leas y entiendas esto que la diferencia esta en cirujanos mediocres y cirujanos con clase que han llegado a donde han llegado por su profecionalidad, pasa de este foro y ve a buenos profecionales.
por cierto schnuckilie no creo que la chicaa tubiese envidia de tus tetas acabo de ver tu foto de cerca y ttienes el escote como el de la veneno que para mi gusto es bastante feo.

L
lucica_5845336
27/7/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_699360899z

Mucho cuento
Es la primera vez q ue escribo en el foro pero sin enbargo si que leo el foro desde afuera y me puedo dar cuenta de mucha s cosas, como no os interesa que se diga na da le denunciais pera que le echen.
mucho cuento espero que me leas y entiendas esto que la diferencia esta en cirujanos mediocres y cirujanos con clase que han llegado a donde han llegado por su profecionalidad, pasa de este foro y ve a buenos profecionales.
por cierto schnuckilie no creo que la chicaa tubiese envidia de tus tetas acabo de ver tu foto de cerca y ttienes el escote como el de la veneno que para mi gusto es bastante feo.

Schnukilie amor!!! no te molestes ni en responder!!
Cuanta frustrada anónima hay por aquí!! Os habéis equivocado de categoría, PSIQUIATRÍA está en otro apartado, dejadnos tranquilas!!

A
an0N_541400399z
28/7/14 a las :20
En respuesta a an0N_699360899z

Mucho cuento
Es la primera vez q ue escribo en el foro pero sin enbargo si que leo el foro desde afuera y me puedo dar cuenta de mucha s cosas, como no os interesa que se diga na da le denunciais pera que le echen.
mucho cuento espero que me leas y entiendas esto que la diferencia esta en cirujanos mediocres y cirujanos con clase que han llegado a donde han llegado por su profecionalidad, pasa de este foro y ve a buenos profecionales.
por cierto schnuckilie no creo que la chicaa tubiese envidia de tus tetas acabo de ver tu foto de cerca y ttienes el escote como el de la veneno que para mi gusto es bastante feo.

Gracias guapa
Soy muchocuento me banearon la cuenta y me tuve que hacer una nueva.

Menos mal que no soy la única que se dá cuenta.

A
an0N_541400399z
28/7/14 a las :35
En respuesta a lucica_5845336

Schnukilie amor!!! no te molestes ni en responder!!
Cuanta frustrada anónima hay por aquí!! Os habéis equivocado de categoría, PSIQUIATRÍA está en otro apartado, dejadnos tranquilas!!

No faltes el respeto a nadie
Pués eso, no faltes el respeto a nadie llamandola loca . A mi me parece que otras jeje necesitan ir a terapia pero por transtorno de personalidad sophiesweet,ypo2,ypip, agradecidoabermudez, rubita( no me acuerdo de los números) etc... etc... etc...



L
lucica_5845336
28/7/14 a las :42
En respuesta a an0N_541400399z

Gracias guapa
Soy muchocuento me banearon la cuenta y me tuve que hacer una nueva.

Menos mal que no soy la única que se dá cuenta.

Jajaja and the winner is...
Por su papel de protagonista, actriz secundaria y mejor actriz revelacion..

Madre mía, que espectáculo más lamentable estas dando, das mucha pena. Tendrían que hacer test psicotécnicos antes de dar acceso a internet a locas como tu.

Buenas noches a todas!

A
an0N_541400399z
28/7/14 a las :48
En respuesta a lucica_5845336

Jajaja and the winner is...
Por su papel de protagonista, actriz secundaria y mejor actriz revelacion..

Madre mía, que espectáculo más lamentable estas dando, das mucha pena. Tendrían que hacer test psicotécnicos antes de dar acceso a internet a locas como tu.

Buenas noches a todas!

Espectaculo?
espectaculo el que das tu con todos tus perfiles.... si alguna vez te quedas sin curro te puedes ir a Hollywood que segurisimo que te dan todos los oscar a ti jajajajaja. Menuda cara más dura!!!
Tú si que dás pena!!!

L
lucica_5845336
28/7/14 a las 1:00
En respuesta a an0N_541400399z

Espectaculo?
espectaculo el que das tu con todos tus perfiles.... si alguna vez te quedas sin curro te puedes ir a Hollywood que segurisimo que te dan todos los oscar a ti jajajajaja. Menuda cara más dura!!!
Tú si que dás pena!!!

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y lo siento. No mereces la pena ni que te conteste, cuando madures, crezcas, y quieras de verdad compartir experiencias con los adultos, me avisas que aquí estaremos.
Mientras tanto. No incordies. Y deja de inventarte perfiles que se ve a la legua y estas quedando como una ridícula.
Buenas noches!!!

L
lydie_6416794
28/7/14 a las 10:07

Holaaa
llevo dias leyendo vuestros mensajes,y no me he atrevido a escribir mi experiencia por que no ha sido exactamente positiva....y no quisiera desaminar a muchas chica.Aunque yo,volviendo atras sin saber lo que es el postoperatorio seguramente pasaria por quirofano otra vez...a mi me opero hace un mes y tres semanas un medico prestigioso en bcn,pague un DINERAL, y ahora no me puedo mirar en el espejo...aparte quiero decir que si duele.yo 10 dias no me pude levantar sola de la cama,tampoco incorporame...me hizo 4 cortes en vez de dos como habia dicho antes de la operacion,me quedo una teta con una forma y la otra con otra forma...lloro cada vez que me miro.y todavia me duele.asi que nenas,cada cuerpo es un mundo....no es facil para todas

L
liriam_6055750
28/7/14 a las 10:11
En respuesta a lydie_6416794

Holaaa
llevo dias leyendo vuestros mensajes,y no me he atrevido a escribir mi experiencia por que no ha sido exactamente positiva....y no quisiera desaminar a muchas chica.Aunque yo,volviendo atras sin saber lo que es el postoperatorio seguramente pasaria por quirofano otra vez...a mi me opero hace un mes y tres semanas un medico prestigioso en bcn,pague un DINERAL, y ahora no me puedo mirar en el espejo...aparte quiero decir que si duele.yo 10 dias no me pude levantar sola de la cama,tampoco incorporame...me hizo 4 cortes en vez de dos como habia dicho antes de la operacion,me quedo una teta con una forma y la otra con otra forma...lloro cada vez que me miro.y todavia me duele.asi que nenas,cada cuerpo es un mundo....no es facil para todas

Hola
Pues decir quien te operó?, si no quieres por aquí envíame un privado. Yo ya he pasado 2 veces por quirófano por su culpa. Ahora estoy a ver si lo denuncio por negligencia. Ya me dirás y si quieres que te aconseje ya sabes. Un besito.

L
lucica_5845336
28/7/14 a las 10:38
En respuesta a lydie_6416794

Holaaa
llevo dias leyendo vuestros mensajes,y no me he atrevido a escribir mi experiencia por que no ha sido exactamente positiva....y no quisiera desaminar a muchas chica.Aunque yo,volviendo atras sin saber lo que es el postoperatorio seguramente pasaria por quirofano otra vez...a mi me opero hace un mes y tres semanas un medico prestigioso en bcn,pague un DINERAL, y ahora no me puedo mirar en el espejo...aparte quiero decir que si duele.yo 10 dias no me pude levantar sola de la cama,tampoco incorporame...me hizo 4 cortes en vez de dos como habia dicho antes de la operacion,me quedo una teta con una forma y la otra con otra forma...lloro cada vez que me miro.y todavia me duele.asi que nenas,cada cuerpo es un mundo....no es facil para todas

Hola!
Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia.

Creo que has hecho bien en contarlo, no es todo de color de rosa, que a mí me este yendo bien no significa que a todas nos vaya a sentar igual. es necesario contrastar toda la información. Yo sí me puedo incorporar por que lo hago sin apoyarme, hago la fuerza desde el abdomen, y sí puedo levantar los brazos, que eso he leído que hay gente que no puede. Por cierto, eso no quita que note pinchazos al moverme, suerte que no duran mucho..

Quieres contarnos que cirujano te opero? Qué te ha dicho el sobre los resultados??
Un abrazo!!!!

L
lydie_6416794
28/7/14 a las 10:47
En respuesta a lucica_5845336

Hola!
Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia.

Creo que has hecho bien en contarlo, no es todo de color de rosa, que a mí me este yendo bien no significa que a todas nos vaya a sentar igual. es necesario contrastar toda la información. Yo sí me puedo incorporar por que lo hago sin apoyarme, hago la fuerza desde el abdomen, y sí puedo levantar los brazos, que eso he leído que hay gente que no puede. Por cierto, eso no quita que note pinchazos al moverme, suerte que no duran mucho..

Quieres contarnos que cirujano te opero? Qué te ha dicho el sobre los resultados??
Un abrazo!!!!

....
de momento no quiero poner su nombre por aqui...segun el,"estoy mucho mejor que antes"...ellos nunca reconocen los fallos..

L
lydie_6416794
28/7/14 a las 12:33

Gracias
si,se que he visto tu album,aunque ya sabes que a mi me parecen super bonitas y lo del pezon se ve poco...gracias por escribirme otra vez..y decir la verdad,ser sincera...yo considero que si no tienes un super complejo,no te tienes que operar...hay chicas que antes estaban mejor que despues...y repito,no todas somos igual..un abrazo

H
hafssa_9730423
28/7/14 a las 15:13

Hola lau. soy vanina y me opere el 24 de junio.
me opere en los arcos con el dr repetti. me iba a poner350 y me termine poniendo 375; me quedaron re lindas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir