Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
L
lydie_6416794
28/7/14 a las 16:02

Hola
a ver, claro que lo estoy.por que creo todas vamos con confianza,mas cuando buscas y buscas años un medico que te de confianza, y pagas un dineral.ahorrando y con esfuerzos,como muchas de vosotras...si fue submuscular,los retoques no lo se,no me han dicho nada.yo tenia asimetria antes tambien,pero me dijeron que me iba a quedar normal,tal como lo tengo...y diferencia entre una y otra de tamaño.

Ver también

A
abdo_5890718
28/7/14 a las 16:23

Hola chicas
Casi no escribo pero os voy leyendo.
A las recién operadas, me alegro un montón de que todo saliera bien, ahora a cuidarse mucho y descansar!!

Solamenteyo Gracias por tu sinceridad, a veces da la sensación que todas las que nos operamos quedamos geniales, y por desgracia esto no siempre es así! Aquí estamos para compartir experiencias y apoyarnos! Yo incluso le haría publicidad de la buena vamos, en caso de que no se haga responsable del mal resultado!!Mucho ánimo guapa!

Y respecto a personajes con enfermedades mentales, hay que ignorarles por completo, sólo va a hacer daño y tiene que entrar cada semana con un nick nuevo porque no le duran ni dos días sus perfiles por la cantidad de mensajes ofensivos que publica. Chicas ignoradla, que en su casa pasan de su cara y busca atención de alguien, de cualquiera y de la manera que sea.

Un beso muy gordo chicas!!! Sigo disfrutando de mis vacaciones y de mis tetis!!!

L
lucica_5845336
28/7/14 a las 17:02

Hola chicas!
Ya hice mi álbum. Llevo solo 3 días operada así que mucha foto no hay.. Aún me queda un largo camino jeje
Contraseña solo por privado. GRACIAS! Y ánimo a las descontentas. Lo siento, y espero de corazón que encontréis una solución.

A
alma_9438230
28/7/14 a las 18:01
En respuesta a abdo_5890718

Hola chicas
Casi no escribo pero os voy leyendo.
A las recién operadas, me alegro un montón de que todo saliera bien, ahora a cuidarse mucho y descansar!!

Solamenteyo Gracias por tu sinceridad, a veces da la sensación que todas las que nos operamos quedamos geniales, y por desgracia esto no siempre es así! Aquí estamos para compartir experiencias y apoyarnos! Yo incluso le haría publicidad de la buena vamos, en caso de que no se haga responsable del mal resultado!!Mucho ánimo guapa!

Y respecto a personajes con enfermedades mentales, hay que ignorarles por completo, sólo va a hacer daño y tiene que entrar cada semana con un nick nuevo porque no le duran ni dos días sus perfiles por la cantidad de mensajes ofensivos que publica. Chicas ignoradla, que en su casa pasan de su cara y busca atención de alguien, de cualquiera y de la manera que sea.

Un beso muy gordo chicas!!! Sigo disfrutando de mis vacaciones y de mis tetis!!!

Oleeeeeeeee!!!!!
Ole Ole y Ole!!!! Así demuestra la gente lo que vale

Bravo por ti!!!!

A
alma_9438230
28/7/14 a las 18:16
En respuesta a abdo_5890718

Hola chicas
Casi no escribo pero os voy leyendo.
A las recién operadas, me alegro un montón de que todo saliera bien, ahora a cuidarse mucho y descansar!!

Solamenteyo Gracias por tu sinceridad, a veces da la sensación que todas las que nos operamos quedamos geniales, y por desgracia esto no siempre es así! Aquí estamos para compartir experiencias y apoyarnos! Yo incluso le haría publicidad de la buena vamos, en caso de que no se haga responsable del mal resultado!!Mucho ánimo guapa!

Y respecto a personajes con enfermedades mentales, hay que ignorarles por completo, sólo va a hacer daño y tiene que entrar cada semana con un nick nuevo porque no le duran ni dos días sus perfiles por la cantidad de mensajes ofensivos que publica. Chicas ignoradla, que en su casa pasan de su cara y busca atención de alguien, de cualquiera y de la manera que sea.

Un beso muy gordo chicas!!! Sigo disfrutando de mis vacaciones y de mis tetis!!!

Ignorar
Es verdad a unas la ignoran en su casa... a otros los ignoran sus amigos, a otros su familia y a otros sus compañeros de profesión... Pero así es la vida, muy dura porque nosotros mismos se la hacemos dura a los demás. Si todos fuesemos un poquito más humanos y pensasemos más en el sufrimiento de la otra persona las cosas irian mucho mejor, pero por desgracia no es asi.

L
lucica_5845336
28/7/14 a las 19:24
En respuesta a abdo_5890718

Hola chicas
Casi no escribo pero os voy leyendo.
A las recién operadas, me alegro un montón de que todo saliera bien, ahora a cuidarse mucho y descansar!!

Solamenteyo Gracias por tu sinceridad, a veces da la sensación que todas las que nos operamos quedamos geniales, y por desgracia esto no siempre es así! Aquí estamos para compartir experiencias y apoyarnos! Yo incluso le haría publicidad de la buena vamos, en caso de que no se haga responsable del mal resultado!!Mucho ánimo guapa!

Y respecto a personajes con enfermedades mentales, hay que ignorarles por completo, sólo va a hacer daño y tiene que entrar cada semana con un nick nuevo porque no le duran ni dos días sus perfiles por la cantidad de mensajes ofensivos que publica. Chicas ignoradla, que en su casa pasan de su cara y busca atención de alguien, de cualquiera y de la manera que sea.

Un beso muy gordo chicas!!! Sigo disfrutando de mis vacaciones y de mis tetis!!!

Hola!
Pásalo genial de vacaciones guapa!! Yo, por ahora poca playa, llevo solo 3 días operadas. Cada día me noto mejora y espero en unos días poder salir a la calle un poco, por precaución estoy haciendo reposo total.
Un beso a todas las veraniegas que ya estáis luciendo en la playita!!! Besossss

N
nunu_5405967
28/7/14 a las 21:50

Porque te han dejado mas marcas?
Te han hecho otras cicatrices?? Lo del tamaño, capaz que todavia no se acomodaron del todo

N
nunu_5405967
28/7/14 a las 21:51
En respuesta a lydie_6416794

Gracias
si,se que he visto tu album,aunque ya sabes que a mi me parecen super bonitas y lo del pezon se ve poco...gracias por escribirme otra vez..y decir la verdad,ser sincera...yo considero que si no tienes un super complejo,no te tienes que operar...hay chicas que antes estaban mejor que despues...y repito,no todas somos igual..un abrazo

Lamento mucho lo que te paso!
Yo me opero este viernes y en Bs As... y estoy bastante nerviosa porque justo ahora en la tele se esta hablando mucho de mala praxis y eso... con quien te operaste??

I
inazio_9696384
29/7/14 a las 8:11

Contra
hola lindas!
Me quiero operar pronto y estoy investigando que tamaños y como quedarian, me podrias pasar tu contra? besitos

D
dino_6019779
29/7/14 a las 10:32

Contraseña
Me puedes pasar tu contra por privado?

L
lydie_6416794
29/7/14 a las 12:24
En respuesta a nunu_5405967

Lamento mucho lo que te paso!
Yo me opero este viernes y en Bs As... y estoy bastante nerviosa porque justo ahora en la tele se esta hablando mucho de mala praxis y eso... con quien te operaste??

Hola
hombre, mala praxis no es mi caso..esteticamente no me gusta un pecho....la forma del pezon y tal.pero tanto no puedo decir...

L
lucica_5845336
30/7/14 a las 23:36

5 dia!!!!
hola chicas!! como habeis observado no estoy muy activa en el foro desde ayer... es porque ayer fue mi 4 dia y me encontré super bien, salí a la calle a pasear e hice vida normal.

hoy, mas de lo mismo! he ido a comprarme unos sujes post-op: 10 los dos! vivan las rebajas (costaban 22,90 cada uno)

espero que esteis todas muy bien y muy pechugonas.

proximamente subo fotos nuevas.

besitos!!

S
stanca_6272296
31/7/14 a las 2:31
En respuesta a lucica_5845336

5 dia!!!!
hola chicas!! como habeis observado no estoy muy activa en el foro desde ayer... es porque ayer fue mi 4 dia y me encontré super bien, salí a la calle a pasear e hice vida normal.

hoy, mas de lo mismo! he ido a comprarme unos sujes post-op: 10 los dos! vivan las rebajas (costaban 22,90 cada uno)

espero que esteis todas muy bien y muy pechugonas.

proximamente subo fotos nuevas.

besitos!!

Hola shophi
me pasas tu contrasena, me gustaria ver tu album gracias!

N
naama_6862986
31/7/14 a las 3:22
En respuesta a lucica_5845336

Hola chicas!
Ya hice mi álbum. Llevo solo 3 días operada así que mucha foto no hay.. Aún me queda un largo camino jeje
Contraseña solo por privado. GRACIAS! Y ánimo a las descontentas. Lo siento, y espero de corazón que encontréis una solución.

Duda
Que cantidad te pusiste y quedaste satisfecha??

A
awa_8666342
31/7/14 a las 3:36
En respuesta a lucica_5845336

Primera cura y ducha
hoy me ha tocado curarme por primera vez las heridas de la areola y ducharme por primera vez.
Da un poco de cosa la verdad por que no te has visto las cicatrices y no sabes que te vas a encontrar...
Me he ido quitando los apósitos muy poco a poco, aún así me ha sangrado un poco un punto, una gotita, la he curado com betadine, también me ha supurado un puntito, pero muy poco, me ha dicho mi ciru que es normal.
La ducha bien, muy suave con agua y jabón.
Después cura con betadine y Gasa estéril en toda la zona y vuelta al sujetador (Con las gasas encima de los pezones).
No ha sido para tanto la verdad. Suerte que mi marido me ha ayudado. Es un gran apoyo.
Hoy es un día pesado, no he salido de la cama.
Voy tomando religiosamente toda la medicación, antibiótico, anti inflamatorio.. También vitaminas, comer bien, mucha verdura y fruta y agua.
En nada confío estar mucho mejor.
Ahora me toca esto, reposo.
GRACIAS POR EL APOYO CHICAS!! Besos

Puntito que supura
Para evitar que el puntito que supura (seroma) dure mucho tiempo, toma por la mañana y por la noche : en un vaso con agua, mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y un limón. Ayuda a mantener tu cuerpo alcalino y a cicatrizar más rápido.

L
lucica_5845336
31/7/14 a las 10:17
En respuesta a awa_8666342

Puntito que supura
Para evitar que el puntito que supura (seroma) dure mucho tiempo, toma por la mañana y por la noche : en un vaso con agua, mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y un limón. Ayuda a mantener tu cuerpo alcalino y a cicatrizar más rápido.

Muchas gracias!
Muchas Gracias por tu consejo.

E
ellen_8014137
31/7/14 a las 14:12

Recomendación
¿Como te fue?. Os recomiendo en Granada a la Doc. Martinez Lara.

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/

M
maren_589920
31/7/14 a las 21:54
En respuesta a lydie_6416794

Holaaa
llevo dias leyendo vuestros mensajes,y no me he atrevido a escribir mi experiencia por que no ha sido exactamente positiva....y no quisiera desaminar a muchas chica.Aunque yo,volviendo atras sin saber lo que es el postoperatorio seguramente pasaria por quirofano otra vez...a mi me opero hace un mes y tres semanas un medico prestigioso en bcn,pague un DINERAL, y ahora no me puedo mirar en el espejo...aparte quiero decir que si duele.yo 10 dias no me pude levantar sola de la cama,tampoco incorporame...me hizo 4 cortes en vez de dos como habia dicho antes de la operacion,me quedo una teta con una forma y la otra con otra forma...lloro cada vez que me miro.y todavia me duele.asi que nenas,cada cuerpo es un mundo....no es facil para todas

Quien es?
Disculpa, soy d Barcelona y me opero en octubre, t importaría decirme quien te ha operado? Más q nada por sí es el q me operará a mi, muchas gracias

M
maren_589920
31/7/14 a las 21:56
En respuesta a liriam_6055750

Hola
Pues decir quien te operó?, si no quieres por aquí envíame un privado. Yo ya he pasado 2 veces por quirófano por su culpa. Ahora estoy a ver si lo denuncio por negligencia. Ya me dirás y si quieres que te aconseje ya sabes. Un besito.

Hola
Hola, quien te operó a ti? Yo me opero en Barcelona en octubre con el dr.cruz-gimeno

Z
ziqi_726723
1/8/14 a las 20:11

Y?
Hola, quisiera saber cómo te fue y como te sientes hoy? que tamaño decidiste? estoy en la misma duda que vos, yo me opero en pocas semanas... misma prótesis y también submuscular.. se te achicaron? mido 1,74 y peso 64kg. Si llegas a hacer un álbum desde ya te pido porfa la contraseña ya que tengo exactamente la misma duda que vos... mil gracias!!

Z
ziqi_726723
1/8/14 a las 20:16
En respuesta a lucica_5845336

5 dia!!!!
hola chicas!! como habeis observado no estoy muy activa en el foro desde ayer... es porque ayer fue mi 4 dia y me encontré super bien, salí a la calle a pasear e hice vida normal.

hoy, mas de lo mismo! he ido a comprarme unos sujes post-op: 10 los dos! vivan las rebajas (costaban 22,90 cada uno)

espero que esteis todas muy bien y muy pechugonas.

proximamente subo fotos nuevas.

besitos!!

Contraseña
Pleaseee me pasas tu contraseña? quiero ponerme esa misma medida y quisiera ver cómo quedaríannnn mil gracias

I
illare_9130850
2/8/14 a las 18:39

2operacion depecho!retoque!
hola chicas hace mucho que no me conectaba...hoy hago 9 dias de mi segunda intervencion por quirofano....sisi una putada....me tuvieron q volver a intervenir xq un pecho estaba un poquito mas alto q el otro...

xro vamos ahora contentiiiisiiima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

aunque es pronto aun para ver el resultado 100% ....estan muy bien x lo que me decis muchas de vosotras!!!

quien quiera q me pida contra!!!

veo x aqui gente nueva q no se si me conoceran...

yo me opere en mayo 350cc anatomicas submuscular y la segunda operacion ahora hace9 dias

saludosssssssssssssss y animo y fuerza para las futuras y recien operadas!!!!!!


besitsssssssssssssssssssssssss ssss

M
miryam_8426883
3/8/14 a las 1:50

Holaaaa
Bueno llevo 3 semanas de operada
y creo q estoy siendo cagona
me entro miedo
todavía siento q no las disfrute nada
el dolor , las molestias, cada dia una molestia distinta
que uno se agranda y al otro dia se achica de una rapidísimo..
según vi los pasos que fue siguiendo mi cirujano son los correctos: me retiro la venda a los 3 dias, me observo a la semana, me dijo q iba todo bien yo no podía mover bien los brazos aun me dolia bastante la segunda semana me retiro unas cintas que había dejado sobre la herida de los puntos me reviso y dijo q iba todo espectacular, me pidió que me ponga compresas con hielo.. lo mas que pueda para desinflamar.. asi lo hice.. yo seguía como intranquila y en la 3ra semana me retiro los puntos.. obvio me dolio un poquito en esta visita me sugirió que me ponga el elástico del top en la parte de arriba de las lolas, para que haga presión y se bajen.. no las noto que estén altas la verdad, pero seguro tienen que bajar un poco asi es que según mi ciru todo va normal, me dijo que si quiero haga actividad física, me dijo q vuelva a mi trabajo a las 2 semanas me dijo que hasta los 3 a 6 meses sentiré molestias, incomodidades y dolor que hasta aquí es normal Asi que de hecho segui los pasos que el me pidió aunq por ahí mi ansiedad me hace moverme mas de lo que debería , pienso bueno chicas un saludo .. espero q sirva mi comentario.. gracias a uds por compartir tbn

S
safira_8054914
4/8/14 a las 11:34
En respuesta a lucica_5845336

Hola chicas!
Ya hice mi álbum. Llevo solo 3 días operada así que mucha foto no hay.. Aún me queda un largo camino jeje
Contraseña solo por privado. GRACIAS! Y ánimo a las descontentas. Lo siento, y espero de corazón que encontréis una solución.

Ayuda
Quisiera operarme y quisiera saber donde te operastes y que tal todo y si me pasas tu contraseña

S
safira_8054914
4/8/14 a las 11:39
En respuesta a lydie_6416794

....
de momento no quiero poner su nombre por aqui...segun el,"estoy mucho mejor que antes"...ellos nunca reconocen los fallos..

Ayuda
Me gustaria saber quien te opera en barcelona ya que yo me quiero operar y soy de barcelona gracias

H
huiyan_8417269
4/8/14 a las 13:02

Contra?
Buenas!! Me opero despues de verano! Ay q ganas y aun dudo con los tamaños!! El cirujano me a aconsejado max 425cc anatomicas submuscular, yo las quiero grandes pero sin pasarme me pasarias tu contra? Cuanto te has puesto? Partias de cero? Muchas graciasssss

E
eneka_6944891
4/8/14 a las 14:10

Que felices se os ve!!! yo tambien kieroooo
Hola chicas, veo que las que os habeis operado estais muy contentas y me dais mucha envidia (sana, eeeh jaja).
Yo kiero hacerme una mastopexia (elevacion con implantes) pero he empezado ahora a buscar cirujanos y voy super perdida. Vivo en Granada, alguna os habeis operado por andalucia?? Teneis referencias de cirujanos??
Gracias de antemano

B
bethy_743841
4/8/14 a las 18:31

Se t ven geniales
Hola cuantos cc te has puesto? Son anatómicas o redondas? Su muscular o su facial? Donde t has operado y precio? Perdón x tanta pregunta pero quiero operarme y me gusta como t ha quedado si me dejas contra

M
miryam_8426883
4/8/14 a las 19:14

Gracias
gracias por contestar y por tus animos! !

E
eneka_6944891
4/8/14 a las 19:41

Hola oxanita1
Por la foto de perfil que tienes se ven bonitas, donde te operaste?? Estoy en busca de cirujano y cada vez más confusa. Me dejas la contraseña xa ver sí se semeja a mi caso?? Gracoas!!

B
bethy_743841
4/8/14 a las 19:42
En respuesta a bethy_743841

Se t ven geniales
Hola cuantos cc te has puesto? Son anatómicas o redondas? Su muscular o su facial? Donde t has operado y precio? Perdón x tanta pregunta pero quiero operarme y me gusta como t ha quedado si me dejas contra

Se te ven geniales
El mensaje es para oxanita

H
huiyan_8417269
4/8/14 a las 23:28

Geniales
Estan preciosas y super bien en un solo mes!!! Muchas gracias por la contra!! Aunq yo las kiero un poco mas grandes pues tambien soy algo mas rellenita q tu a ver si encuentro a alguna con mas de 400cc muuuuuchisiiimas gracias!!!

M
moira_9394054
5/8/14 a las 4:51
En respuesta a eneka_6944891

Que felices se os ve!!! yo tambien kieroooo
Hola chicas, veo que las que os habeis operado estais muy contentas y me dais mucha envidia (sana, eeeh jaja).
Yo kiero hacerme una mastopexia (elevacion con implantes) pero he empezado ahora a buscar cirujanos y voy super perdida. Vivo en Granada, alguna os habeis operado por andalucia?? Teneis referencias de cirujanos??
Gracias de antemano

Namy27mg
Hola!! Yo me opere hace 3 semanas en granada tambien con Jose Maria Jimenez y estoy muuuuuuuuuuy contenta me han quedado geniales! Partia de nada y me a puesto 450cc submuscular perfil alto, ya no tengo nada de molestias estoy super bien y muy contenta como cirujano le doy un 10 un beso y espero haberte ayudado!

H
huiyan_8417269
5/8/14 a las 11:00
En respuesta a moira_9394054

Namy27mg
Hola!! Yo me opere hace 3 semanas en granada tambien con Jose Maria Jimenez y estoy muuuuuuuuuuy contenta me han quedado geniales! Partia de nada y me a puesto 450cc submuscular perfil alto, ya no tengo nada de molestias estoy super bien y muy contenta como cirujano le doy un 10 un beso y espero haberte ayudado!

Holaa
Holaaa!! Tienes album!? Me voy a poner 425cc submuscular perfil alto y no encuentro a nadie q tenga!!! Y me da mucho miedo quedarme corta!!

Z
ziqi_726723
5/8/14 a las 14:34

Contraaa
También creo que se te ven geniales, estoy muy ansiosa por mi operación y es justo el mismo tipo de implante, te pido la contraseña para asegurarme bien de mis 350cc.. jaj... mido 1,74 y peso 64... Graciaaaaaaaaas

M
miryam_8426883
5/8/14 a las 15:14
En respuesta a huiyan_8417269

Holaa
Holaaa!! Tienes album!? Me voy a poner 425cc submuscular perfil alto y no encuentro a nadie q tenga!!! Y me da mucho miedo quedarme corta!!

Yoooooooo
yo me puse 425 sub muscular de mentor

M
miryam_8426883
5/8/14 a las 15:17

Pregunto........
pregunto hasta cuando es posible ver el tamaño definitivo? tengo casi 1 mes y tengo molestias de tipo : siento una tension en el pecho derecho como que se me tira una vena... estoy haciendo drenaje linfatico c ultrasonido por consejo de mi dr...

F
floria_8490931
5/8/14 a las 15:18

Hola oxanita!!!
Holaaaaa!!!!!
Me gustaría operarme en setiembre y quiero hacerlo en barcelona. Por lo que se ve has quedado espectacular.
Me pasas la contra plis?? Serías de gran ayuda.
Racias!!!

L
luali_4925349
5/8/14 a las 22:16

Yo también estoy interesada en operarme en barcelona
Hola Oxanita!!! Yo también estoy interesada en saber donde te operaste y el ciru.... Yo soy de Barcelona, y Me estoy volviendo loca!!!! Por cierto, soy nueva en el foro y no sé cómo hacer para poder ver vuestras fotos por privado... A ver si algún alma caritativa me lo puede explicar!!!!

L
lucica_5845336
8/8/14 a las 1:38

Hola!! 2 semanitas de operada ya
Que rapido pasa el tiempo.
El martes pasado me quitaron ya los puntos, todo esta yendo super.
Desde el 4 dia vida practicamente normal, una semana con antibiotico y me encuentro super bien de salud. (Pense que me iba a debilitar mucho el sistema inmunologico, pero no)
Me estoy cuidando mucho y tomando vitaminas y minerales.
Ya casi no escribo aqui, sorry chicas!

Mi operacion fue subfascial por la areola, 375cc redondas.
Y mi post-op muy llevadero, desde el minuto 1 pude levantar los brazos, dias malillos en mi caso fueron 4, despues he hecho vida normal. Hasta voy en bici desde el lunes pasado..
A los 10 dias de la operacion.

Os mando un beso grande, en especial a ays que se operó el mismo dia que yo! Un abrazo chicas!!!

A
azza_7837410
9/8/14 a las 2:33

No me puedo operar...
Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado. Me tenia que operar hoy, 8 de agosto, y al final no he podido porqe hace una semana mas o menos me tuvieron que intervenir de urgencia por un quiste enorme en mi ovario izquierdo. Llevaba tiempo con dolor y me decian que era infeccion, pero de infeccion nada de nada, era un quiste como una casa. Me intervinieron por privado y aun me estoy recuperando. Está claro que he tenido que anular la operacion del pecho y ahora estoy triste porque tenia mucha ilusion... ahora con el gasto de esta operacion (que fue basicamente de vida o muerte porque si explotaba el quiste hubiese entrado a cuidados intensivos por la infeccion causada) no tengo el dinero para operarme del pecho asi que ya no se cuando podre operarme...

B
bethy_743841
9/8/14 a las 3:48
En respuesta a lucica_5845336

Hola!! 2 semanitas de operada ya
Que rapido pasa el tiempo.
El martes pasado me quitaron ya los puntos, todo esta yendo super.
Desde el 4 dia vida practicamente normal, una semana con antibiotico y me encuentro super bien de salud. (Pense que me iba a debilitar mucho el sistema inmunologico, pero no)
Me estoy cuidando mucho y tomando vitaminas y minerales.
Ya casi no escribo aqui, sorry chicas!

Mi operacion fue subfascial por la areola, 375cc redondas.
Y mi post-op muy llevadero, desde el minuto 1 pude levantar los brazos, dias malillos en mi caso fueron 4, despues he hecho vida normal. Hasta voy en bici desde el lunes pasado..
A los 10 dias de la operacion.

Os mando un beso grande, en especial a ays que se operó el mismo dia que yo! Un abrazo chicas!!!

Enhorabuena
Hola quien t ha operado? Mas q nada por la técnica subfascial un besito y a disfrutarlas

M
miryam_8426883
9/8/14 a las 13:59
En respuesta a lucica_5845336

Hola!! 2 semanitas de operada ya
Que rapido pasa el tiempo.
El martes pasado me quitaron ya los puntos, todo esta yendo super.
Desde el 4 dia vida practicamente normal, una semana con antibiotico y me encuentro super bien de salud. (Pense que me iba a debilitar mucho el sistema inmunologico, pero no)
Me estoy cuidando mucho y tomando vitaminas y minerales.
Ya casi no escribo aqui, sorry chicas!

Mi operacion fue subfascial por la areola, 375cc redondas.
Y mi post-op muy llevadero, desde el minuto 1 pude levantar los brazos, dias malillos en mi caso fueron 4, despues he hecho vida normal. Hasta voy en bici desde el lunes pasado..
A los 10 dias de la operacion.

Os mando un beso grande, en especial a ays que se operó el mismo dia que yo! Un abrazo chicas!!!

Holaa
me pasarias tu contraseña asi veo el album? gracias!!!!!!!!111

L
lucica_5845336
11/8/14 a las 12:15
En respuesta a azza_7837410

No me puedo operar...
Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado. Me tenia que operar hoy, 8 de agosto, y al final no he podido porqe hace una semana mas o menos me tuvieron que intervenir de urgencia por un quiste enorme en mi ovario izquierdo. Llevaba tiempo con dolor y me decian que era infeccion, pero de infeccion nada de nada, era un quiste como una casa. Me intervinieron por privado y aun me estoy recuperando. Está claro que he tenido que anular la operacion del pecho y ahora estoy triste porque tenia mucha ilusion... ahora con el gasto de esta operacion (que fue basicamente de vida o muerte porque si explotaba el quiste hubiese entrado a cuidados intensivos por la infeccion causada) no tengo el dinero para operarme del pecho asi que ya no se cuando podre operarme...

Hola!
En estos casos siempre prevalece el estado de salud, tranquila, recuperate con calma de la intervención y no te preocupes por que te puedes intervenir mas adelante cuando estes recuperada y fuerte, no es bueno someter el cuerpo a dos agresiones tan seguidas.
Has tenido suerte que te lo vieran a tiempo y no haya ido a peor.
Mira, yo llevo queriendo operarme desde que soy adolescente... y lo he hecho ahora, a los 30 años.
SIEMPRE estas a tiempo para eso.
un abrazo guapa!

S
sanam_8000539
11/8/14 a las 16:53

Dudas tamaño
Chicas me opero en septiembre y tengo dudas con el tamaño, me han dicho 360cc pero tengo miedo de quedar pechugona. Mido 164cm y de tórax mido 74cm, peso 56 kg. No quiero demasiado pecho, algo bonito y proporcionado. Estoy con mucho agobio.

J
joffre_9586165
11/8/14 a las 19:28
En respuesta a sanam_8000539

Dudas tamaño
Chicas me opero en septiembre y tengo dudas con el tamaño, me han dicho 360cc pero tengo miedo de quedar pechugona. Mido 164cm y de tórax mido 74cm, peso 56 kg. No quiero demasiado pecho, algo bonito y proporcionado. Estoy con mucho agobio.

Dudas tamaño
Hola! Yo estoy operada desde hace dos meses, mido 1,61 y peso 50kg, me he puesto 305cc, mi mayor miedo era quedar pechugona y estoy contenta, incluso algo justita, asi que para tus medidas 360cc creo que esta bien. Al principio me veia exagerada pero a los 40 dias o asi dieron un bajon asi de golpe y me veo bien, a veces hasta un poco, es una locura esto! Espero te sirva de ayu da, un beso.

A
an0N_807759399z
12/8/14 a las 10:01
En respuesta a an0N_941134999z

Y tu a donde picó el pollo...
Y a ti que te pica? Mira yo no he dicho que la gente no se opere tanto si lo necesitan como si les dá la gana, que cada cuál haga con su cuerpo lo que le dé la realisima gana. Pero a mi se me quitan las ganas de operarme y me entra la mosca detrás de la oreja cuando veo cosas que no son normales.

El otro día entra una supuesta chica diciendo que ella era monísima de la muerte con el pelo pa'lante pero que cuando se echaba el pelo para atrás ufff que susto porque tenia unas orejas horrorosas, y claro la muchacha decía que tenia novio, el novio no se habia dado cuenta de su defecto, y antes de que se diese cuenta queria operarse las orejas. Al día siguiente entra una diciendo que se habia operado las orejas con x cirujano ( no recuerdo el nombre ahora) y estaba encantada. Que casualidad, aqui apenas se habla de orejas solo de vez en cuando, y de repente en dos días ale!! Vamos a ver yo tengo las orejas bien pero entra imagina que entra una chica joven que a lo mejor no tiene mucho complejo lee eso y le puede crear un complejo, solo la forma de contarlo tenía tela.

Ahora empiezas a ver a chicas que dicen que se han operado con tal cirujano, por ejemplo con Gullon pues dá la casualidad que estas chicas no tienen albumes de fotos, y todas dicen lo mismo que no se fian y solo ponen la de perfil, para que te hagas una idea. Que casualidad!!! Bueno puede ser, pero yo no me lo creo, es un poco raro que de tres diferentes que he visto las tres digan lo mismo, si no te fias no pones ni la de perfil.... Con el Meyer pués algo raro también te pones a leer a cada uno de los perfiles que dicen que se han operado con él y a cada cuál más original, para mi es hacerle publi al cirujano... Con casi todos pasa lo mismo que si la técnica submuscular que la subfacial... Venga por favor si se nota demasiado...

Y yo no tengo derecho a decir que no me lo creo?? Que me parece que hay mucha publicidad... Pués no me creo muchas cosas que se leen por aqui y no me creo a muchas que dicen que se han operado ¿ vale? y a quien le moleste pués lo siento mucho, pero no me lo creo. Y entro porque me dá la gana, no entro a hacerle publicidad a nadie.

Hola muchocuen!,
Hola muchocuen!, yo no estoy de acuerdo, creo que no tiene nada que ver poner una foto de perfil, que estas con la ropa que un álbum que sales desnuda y te puede ver cualquier tio que se pase por chica. Yo me opere de abdominoplastia con Gullón por las referencias que me dieron aqui, no me apunto nadie con una pistola, me pase a verle como a otros que me recomendaron por qui y me convenció él. También hay mucha clínica que le gusta dejar mal a los cirujanos.

B
bethy_743841
12/8/14 a las 19:26

Hola
Me puedes pasar la contra tengo pensado ponerme lo mismo q tu para hacerme una idea gracias

F
fatin_9351217
13/8/14 a las 16:22
En respuesta a illare_9130850

2operacion depecho!retoque!
hola chicas hace mucho que no me conectaba...hoy hago 9 dias de mi segunda intervencion por quirofano....sisi una putada....me tuvieron q volver a intervenir xq un pecho estaba un poquito mas alto q el otro...

xro vamos ahora contentiiiisiiima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

aunque es pronto aun para ver el resultado 100% ....estan muy bien x lo que me decis muchas de vosotras!!!

quien quiera q me pida contra!!!

veo x aqui gente nueva q no se si me conoceran...

yo me opere en mayo 350cc anatomicas submuscular y la segunda operacion ahora hace9 dias

saludosssssssssssssss y animo y fuerza para las futuras y recien operadas!!!!!!


besitsssssssssssssssssssssssss ssss

Hola
Quien te opero ? Sabes algo de Dr barea de bcn

F
fatin_9351217
13/8/14 a las 16:26
En respuesta a illare_9130850

2operacion depecho!retoque!
hola chicas hace mucho que no me conectaba...hoy hago 9 dias de mi segunda intervencion por quirofano....sisi una putada....me tuvieron q volver a intervenir xq un pecho estaba un poquito mas alto q el otro...

xro vamos ahora contentiiiisiiima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

aunque es pronto aun para ver el resultado 100% ....estan muy bien x lo que me decis muchas de vosotras!!!

quien quiera q me pida contra!!!

veo x aqui gente nueva q no se si me conoceran...

yo me opere en mayo 350cc anatomicas submuscular y la segunda operacion ahora hace9 dias

saludosssssssssssssss y animo y fuerza para las futuras y recien operadas!!!!!!


besitsssssssssssssssssssssssss ssss

Me recomiendas cirujano
Quien te opero ? Sabes algo de Dr barea de bcn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest