Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
N
ni_6863328
4/11/14 a las 17:32

Hola
Soy nueva, como tengo que hacer para ver tu album. Me opero dentro de una semana.

Ver también

K
klaas_5887985
23/12/14 a las 22:33
En respuesta a abdo_5890718

Album 400cc perfil extra alto
Hola chicas ya tengo álbum con fotos, son de pocas horas después de la cirugía así que aun tienen que cambiar mucho.
La que quiera verlo que me pida contra. Aviso de que no le daré la contra a cualquiera que me lo pida, sólo a las que conozco del post de operadas en Junio y operadas en el 2014.Dadme vuestras opiniones sinceras porfi!

Ayuda!!
Hola, llevo dias viendo comentarios y buscando referencias, me opero el 9 de enero y me recomienda el doctor 300cc redondas perfil alto, yo soy muyyy plana y me da miedo que sea muy poquito ya que me las midio y me gusta el tamaño pero he leido tus comentarios que el musculo las disminuye y entonces ya no se que hacer me podrias pasar tu contraseña para ver el como te quedaron con 400cc porfaaaaaa
muchas gracias

I
izolda_8065257
26/12/14 a las 16:37

Resultado
Hola, soy schnuckilie y creo que ha habido un problema con mi anterior cuenta y no puedo entrar. Además me he buscado con la nueva cuenta en este foro y no me encuentro, así que es posible que me hayan quitado, no lo entiendo...
Ya hace 6 meses que me operé. Quiero resumir cuales son mis sensaciones después de estos meses.
Casi no quedan molestias, pero aun me noto el pecho tenso. Cuando hago esfuerzos y tenso el pectoral, noto como las prótesis se van hacia los lados, había leído que eso pasa en todos los planos. El mio es submuscular, anatómicas redondas, 350 cc, perfil alto de gel cohesivo. Al principio me quedaron altas y redondas aunque sin marcarse la prótesis por arriba porque están debajo del músculo. Ahora ya están deshinchadas y la derecha ha quedado más rígida que la izquierda y en esta me van a hacer un retoque para quitarme piel con cicatriz vertical, ya que al final ha caído bastante, a pesar de que por la parte de arriba sobresale más que la derecha. En general el resultado me complace, sobre todo vestida, pues se ve un pecho proporcionado a mi altura, pero me imaginaba que quedarían mejor. Ya sé que no es lo mismo partir de cero y ponerte las prótesis que se marcan bien, que partir de un pecho caído y vacío que necesitaba pexia y aumento, y al final por haberme quitado solo piel de alrededor del pezón va a hacer falta un retoque al menos en el pecho izquierdo. Eso me hace estar desanimada porque ahora ya está la cicatriz bien y empezar otra vez con puntos y además en un lado sí y en otro no, me molesta bastante.
En el pecho derecho desde el principio me había notado el borde de la prótesis por abajo, en el surco... ahora si me inclino un poco hacia adelante me noto el rippling o sea, ondas en la prótesis por la parte donde no la tapa el músculo, por la parte de debajo del pezón. Mi cirujana me ha dicho que eso es inevitable pues la piel es muy fina y a veces se nota. Por suerte si estoy de pie no se marcan. Dicen que eso no pasa si las prótesis son de gel cohesivo y submusculares (lo que llevo yo) y precisamente mis prótesis que son Polytech anuncian que son las mejores contra el rippling.
Conclusión, la perfección no existe, al menos para algunas... Espero que contéis cual es vuestro grado de satisfacción después de la cirugía.
Felices fiestas!!

I
izolda_8065257
16/2/15 a las 19:12

Retoque
Hola nanunanu. Yo me operé en Manresa y hace 5 días, después de 8 meses de haberme hecho el aumento, me he hecho el retoque que ha consistido en hacer un poco más pequeño el pezón izquierdo para igualarlo al derecho y quitar un pelín de piel de alrededor de éste, así de paso me ha quitado toda la cicatriz que estaba un poco más engrosada que en el otro pecho y por abajo, en vertical, también me ha quitado piel para hacer el pecho más redondo y que quede más terso, como el otro. He estado 4 días con dolor y pinchazos y ahora me pica y noto tirantez. En 2 días tengo visita para ver los puntos. A simple vista, de perfil, ya se ven más iguales. De frente, bueno, el operado está algo hinchado y con la zona amoratada, así que no puedo saber el resultado. Lo que sí es cierto es que el escote con el sujetador se me ve más bonito... antes se me veía un pecho más caído. Espero que quede mejor y que no rechace los puntos como me pasó al operarme. Sí tengo claro que no pueden quedar perfectas porque ya antes eran algo diferentes y al tener que quitar piel no puede ser lo mismo que si solo te ponen la prótesis. Antes tenía un álbum de fotos de toda la evolución, pero a ese perfil no puedo entrar, así que cuando tenga tiempo intentaré hacer un álbum.
Un saludo a todas1

A
aldina_682888
16/2/15 a las 21:24
En respuesta a izolda_8065257

Retoque
Hola nanunanu. Yo me operé en Manresa y hace 5 días, después de 8 meses de haberme hecho el aumento, me he hecho el retoque que ha consistido en hacer un poco más pequeño el pezón izquierdo para igualarlo al derecho y quitar un pelín de piel de alrededor de éste, así de paso me ha quitado toda la cicatriz que estaba un poco más engrosada que en el otro pecho y por abajo, en vertical, también me ha quitado piel para hacer el pecho más redondo y que quede más terso, como el otro. He estado 4 días con dolor y pinchazos y ahora me pica y noto tirantez. En 2 días tengo visita para ver los puntos. A simple vista, de perfil, ya se ven más iguales. De frente, bueno, el operado está algo hinchado y con la zona amoratada, así que no puedo saber el resultado. Lo que sí es cierto es que el escote con el sujetador se me ve más bonito... antes se me veía un pecho más caído. Espero que quede mejor y que no rechace los puntos como me pasó al operarme. Sí tengo claro que no pueden quedar perfectas porque ya antes eran algo diferentes y al tener que quitar piel no puede ser lo mismo que si solo te ponen la prótesis. Antes tenía un álbum de fotos de toda la evolución, pero a ese perfil no puedo entrar, así que cuando tenga tiempo intentaré hacer un álbum.
Un saludo a todas1

Hola
Enhorabuena por fin, ya veras q apesar de ser la segunda operacion que es lo peor, quedas encantada, ya me contatas, un beso

K
karola_9453632
17/2/15 a las 19:35
En respuesta a huiyan_8417269

Acabo de hacerlo!
Acabo de hacer uno con 3 fotos del antes y 3 del despues... Claro q solo tienen 2 dias pero a mi ya me parecen preciosas te mando contra por privi

Contra !!
Hola !!! Soy nueva en el foro ,aun me falta ;para operarme... me da mucho miedooo !!! Me pasas la contra porfa.? Besos

P
pei_7862704
4/3/15 a las 22:55

Operada el 27/3/15
Buen día chicas, quería contarles y que me cuenten como les fue en sus post operatorios. Yo me opere hace ya 5 días, en el Arterich, todavía están muy hinchadas, pero mi cirujana dijo que elegí prótesis muy grandes x lo q estoy asustada! La derecha esta mas hinchada que la izquierda ya q como tenía asimetría me dijeron q debía ser un tamaño mas grande. Elegi dentro del rango que ellos dijeron, así que decidí tener una cita con un cirujano particular, para ver que me dice porque la verdad es que no me esta gustando nada que lo repita cada vez que la veo. Otra cosa que quiero saber si es normal es que el corpiño aprete tanto, y sentir las protesis como dos pelotas aplastandome el pecho. Además de eso, me salió una flebitis en el brazo donde tenía el suero, es un dolor bastante fuerte al punto de no poder flexionarlo. La realidad es que pensé que iba a ser menos traumático para mi, por eso estoy buscando alguna que haya pasado por lo mismo o parecido y me puedo contar comp resulto todo. Espero que estén todas bien y saludos y gracias!!
Lei

I
izolda_8065257
19/3/15 a las 19:14

Retoque hace un mes
Hola de nuevo!! No sé lo que está pasando, pero después de desaparecer mi anterior perfil, ahora no me llegan los mensajes a mi correo para avisarme de que habéis escrito por aquí.
Quería deciros que las cicatrices del retoque en el pecho izquierdo están curando muy bien y ahora el pezón está más redondo, como el del pecho derecho y de perfil ya están los dos pechos más igualados, aunque el del retoque sigue estando más abombado por arriba. La cicatriz vertical, a pesar de hacer poco más de un mes, se nota muy poco porque es muy fina y creo que con el tiempo y cuando se aclare casi no se verá.
Oxanitta, me alegro de que hayas vuelto, yo también he perdido los contactos y el álbum. Cuando haga un año haré un recopilatorio de fotos para que se vea la evolución. A mi me ha quedado el mismo pecho, con más caída, eso sí, Tengo la 90 D y en otras marcas la 100.
Quería hablaros sobre un artículo que he leído sobre el cáncer de mama, no sé si lo habréis escuchado. Por lo visto en Francia se han dado 18 casos de cáncer de mama que creen que están asociados a las prótesis, porque es un tipo nuevo. Todas llevaban más de 11 años operadas y en 14 de ellas las prótesis eran de la marca ALLERGAN. A ver, hay miles de mujeres con prótesis en Francia, pero dicen que lo van a investigar por si pudiese estar relacionado con la envoltura que las recubre. No os quiero alarmar pero creo que es bueno saberlo para estar al tanto.
Un saludo a todas!!

L
laina_7984938
19/3/15 a las 22:13
En respuesta a freddy_7847680

415cc hp
YA TENGO ALBUM (POCAS FOTOS AÚN ) PERO BUENO
LA CONTRA POR PRIVADO ...

No se que talla ponerme!!!
Hola! Me pasas tu contraseña??

S
sanam_8000539
21/4/15 a las 10:43

Pecho mas alto
Hola me opere hace 8 meses de mastopexia con aumento protesis redondas 360cc. Estoy bastante contenta lo unico que ultimamente me estoy rallando porque desde el principio he tenido el pecho derecho mas duro y alto que el izquierdo y pensaba que se igualarian a estas alturas. A alguien le ha pasado y me puede aconsejar?? Gracias

E
eveli_8775560
18/5/15 a las 23:44

Pecho mas vacio
Hola,yo hace 10 meses que me operé y lo que me noto es el derecho mas vacio que el izquierdo,pense que con los meses se igualarian pero nada y mi cirujano solo me dice que le de tiempo que hasta el año..pero no se,a alguna os ha pasado?

I
izolda_8065257
20/5/15 a las 23:52

Me olvidé del final...
Uf, se me ha olvidado contar lo que me ha hecho la doctora!! Ha intentado girar la prótesis manualmente, pero después de varios minutos donde he notado mucho dolor, no lo ha conseguido. Lo intentará dentro de una semana. Dice que dos o tres veces lo ha conseguido... me ha dicho que es posible que se recoloque sola, pero si no es así, me tiene que operar. Abrirá de nuevo la cicatriz, o por la pexia o medio pezón y la colocará. Dice que igual hay que coser un poco el bolsillo del músculo para que no se vuelva a mover. Su trabajo no me lo cobra, pero el quirófano lo tendré que pagar. Además dice que me tienen que anestesiar entera porque al tocar músculo notaría las contracciones y le he dicho que si se puede prefiero que no, así que igual solo lo hace con local y sedación. Luego deberé llevar unos esparadrapos alrededor del pecho... Menudo tostón ir otra vez a quirófano!! Ya os contaré.

I
izolda_8065257
28/6/15 a las 22:25

De nuevo al quirófano
Hola a todas!!
Más abajo explico que me operé hace un año y que una de las prótesis se me ha girado, volteado o subido, bien bien no se sabe qué ha pasado.
Hace 4 meses pensando que el problema era que ese pecho había caído me hicieron la mastopexia vertical para igualarlo al otro, pero volvió a caer... claro, el problema era otro más complicado.
Mi cirujana me la intentó girar sin éxito y me dijo que me tenía que operar de nuevo para girarla. Con la garantía solo debía pagar el quirófano y la anestesia general que eran casi 600 euros. Pasé unos días muy angustiada temiendo que igual no me quedarían igual y además el derecho que tiene una forma más bonita está muy duro y tenso, de manera que siempre soy consciente de que llevo prótesis y lo peor es que por lo visto tengo el pectoral fuerte y cualquier movimiento con el que lo utilice hace que las prótesis se vayan para los lados e incluso vestida se me nota.
Decidí operarme de nuevo, hacerme una explantación de prótesis y ponérmelas más grandes, redondas y más blandas pero más densas para que no me hagan rippling.
Resumiendo, fui a un cirujano de Barcelona, muy mayor y super conocido, queme aconsejó colocarme bien esa prótesis con mi cirujana y si no quedaba contenta entonces operarme de nuevo. Él me cobraría 7000 euros. Me dijo que me veía los pechos bien de forma y que le daba miedo de que si me operaba él no quedara contenta pues igual tenía unas expectativas que no cumplía.
Luego fui a mi cirujana y ella entendió lo que yo busco. Los pechos de ahora me gustan, pero me gustaría más escote y más redondos por arriba ya que mis prótesis son anatómicas y no me hacen ese efecto. Me las volverá a poner submusculares,para que no hagan efecto bola, intentará levantar un poco más el músculo por la zona del esternón, liberará un poco el músculo para que no note tanto el movimiento de los implantes al usar el pectoral, me hará mastopexia en ambos pechos para hacer los pezones más pequeños y subir al máximo y me probará prótesis de Eurosilicon de 400, 450 y 500 cc. Estos últimos miden 13 por 13, un centímetro más que los que llevo ahora, que serviría para juntarlos en el escote, pero a mi me caben 12,5, así que ya veremos. Los de 450 de esa marca miden 12,1. La proyección es de 5,7 cm.
Ella me va a arreglar el precio y me sale con todo por 4750 euros.
Ya tengo las pruebas hechas y estamos esperando que nos den quirófano cuando yo vuelva de vacaciones. Igual me opero el 1 de agosto.
Ya os contaré. Quién quiera ver mi álbum que me lo diga por privado.

A
aldina_682888
6/2/18 a las 23:43

jo que tarfe lo leoo, como estas tu ahora.

uunun bbebesbeso

A
aldina_682888
6/2/18 a las 23:52
En respuesta a izolda_8065257

Resultado
Hola, soy schnuckilie y creo que ha habido un problema con mi anterior cuenta y no puedo entrar. Además me he buscado con la nueva cuenta en este foro y no me encuentro, así que es posible que me hayan quitado, no lo entiendo...
Ya hace 6 meses que me operé. Quiero resumir cuales son mis sensaciones después de estos meses.
Casi no quedan molestias, pero aun me noto el pecho tenso. Cuando hago esfuerzos y tenso el pectoral, noto como las prótesis se van hacia los lados, había leído que eso pasa en todos los planos. El mio es submuscular, anatómicas redondas, 350 cc, perfil alto de gel cohesivo. Al principio me quedaron altas y redondas aunque sin marcarse la prótesis por arriba porque están debajo del músculo. Ahora ya están deshinchadas y la derecha ha quedado más rígida que la izquierda y en esta me van a hacer un retoque para quitarme piel con cicatriz vertical, ya que al final ha caído bastante, a pesar de que por la parte de arriba sobresale más que la derecha. En general el resultado me complace, sobre todo vestida, pues se ve un pecho proporcionado a mi altura, pero me imaginaba que quedarían mejor. Ya sé que no es lo mismo partir de cero y ponerte las prótesis que se marcan bien, que partir de un pecho caído y vacío que necesitaba pexia y aumento, y al final por haberme quitado solo piel de alrededor del pezón va a hacer falta un retoque al menos en el pecho izquierdo. Eso me hace estar desanimada porque ahora ya está la cicatriz bien y empezar otra vez con puntos y además en un lado sí y en otro no, me molesta bastante.
En el pecho derecho desde el principio me había notado el borde de la prótesis por abajo, en el surco... ahora si me inclino un poco hacia adelante me noto el rippling o sea, ondas en la prótesis por la parte donde no la tapa el músculo, por la parte de debajo del pezón. Mi cirujana me ha dicho que eso es inevitable pues la piel es muy fina y a veces se nota. Por suerte si estoy de pie no se marcan. Dicen que eso no pasa si las prótesis son de gel cohesivo y submusculares (lo que llevo yo) y precisamente mis prótesis que son Polytech anuncian que son las mejores contra el rippling.
Conclusión, la perfección no existe, al menos para algunas... Espero que contéis cual es vuestro grado de satisfacción después de la cirugía.
Felices fiestas!!

ya se q es trde perobruberes de las mismas q empezamos toso juntas aqui, las mias submusculares, allergan, no sale ripming debido al gel y tona ahi esta. menos mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir