Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
A
abdo_5890718
1/6/14 a las 20:38
En respuesta a ling_8300922

Es cierto
Si moeder, es poco tambien se lo comente pero me explico que como parto de mucha glandula mamaria, con eso mas lo que la protesis aporta completa para dejarlo de una forma redonda y bonita. Pasa que yo tenia muchisimo pecho, llegue ponerme una talla 40 copa C (sistema ingles) y por perder peso se me cayeron perdi la grasa mas no la glandula, ahora uso una 36 c pero bastante vacia por esa razon me ponen poco volumen (Ccs) pero mayor proyeccion para redistribuir la glandula. Una vez operada subire fotos y te mostrare el antes y despues para que te hagas una idea. A mi me parece que con 450 cc vas bien segun tus medidas y si hablamos que te las pondran detras del musculo ahi se pierden 50 cc aprox entonces que lo que se pierda en volumen no se nota en el perfil, y segun lo que pones tienen mas proyeccion las de 450. Asi que, si yo fuese tu me pondria 450 cc relajada jajaja falta menos moeder!!

Nanitajau
Ok guapa! Pues con esa proyección te van a quedar bien grandes!!
Por cierto, yo me opero subfascial. Delante del músculo, y debajo de la fascia.

Ver también

A
abdo_5890718
1/6/14 a las 20:43
En respuesta a idurre_8244383

Yo ya me opere y eso es cierto
Yo llevo 375cc mentor
Diámetro 12.0 cm y proyección 5.1 cm.

Ya veo!
Pues le diré que me ponga 450cc, ahora lo tengo claro! Ya era hora ha ha sólo faltan 5 días para la operación. Espero que al ser subfascial se vea voluminoso, no quiero quedarme corta. Con una 90-95 C estaré contenta
Que talla de sujetador llevas tu ahora Marianathis?

L
ling_8300922
1/6/14 a las 21:07
En respuesta a abdo_5890718

Nanitajau
Ok guapa! Pues con esa proyección te van a quedar bien grandes!!
Por cierto, yo me opero subfascial. Delante del músculo, y debajo de la fascia.

Mejorrr
Vas a quedar espectacular entinces moeder... Ya veras sera tal como lo imaginaste!!! Que emocion para ti!!! Debe sentirse super!! Animo que queda poquito!!!

A
abdo_5890718
1/6/14 a las 21:28
En respuesta a ling_8300922

Mejorrr
Vas a quedar espectacular entinces moeder... Ya veras sera tal como lo imaginaste!!! Que emocion para ti!!! Debe sentirse super!! Animo que queda poquito!!!

Gracias guapaaa!!! uyyyy que nerviossss!!!!
Sólo faltan 5 días!! Y aun no lo termino de asimilar, creo que me lo creeré cuando esté dentro del quirófano! Espero no salir corriendo he he.

I
idurre_8244383
1/6/14 a las 21:53
En respuesta a abdo_5890718

Ya veo!
Pues le diré que me ponga 450cc, ahora lo tengo claro! Ya era hora ha ha sólo faltan 5 días para la operación. Espero que al ser subfascial se vea voluminoso, no quiero quedarme corta. Con una 90-95 C estaré contenta
Que talla de sujetador llevas tu ahora Marianathis?

Moeder
Aún no se, no me he probado ningún suje aún, porque las tengo inflamadas aún.
Te paso mi contra por privado miras mi álbum y masonería te da una idea creo.
Son pocas fotos y de paso me das tu opinión

A
abdo_5890718
1/6/14 a las 22:00
En respuesta a idurre_8244383

Moeder
Aún no se, no me he probado ningún suje aún, porque las tengo inflamadas aún.
Te paso mi contra por privado miras mi álbum y masonería te da una idea creo.
Son pocas fotos y de paso me das tu opinión

Gracias guapa

A
abdo_5890718
1/6/14 a las 22:11
En respuesta a abdo_5890718

Gracias guapa

Te han quedado preciosas!
Me encanta el canalillo y el perfil. Y el tamaño perfecto, para que las quieres más pequeñas!! He he. De todos modos te operaste hace solo dos semanas, y seguramente perderás un poco de volumen como en la mayoría de los casos.

S
soudia_682635
1/6/14 a las 23:19

Alguien del 18?
Q nervios chicas el día 10 empezamos con pruebas y el 18 operación en estética valles alguien sabe algo de tintore y braso .

N
nisha_9728164
1/6/14 a las 23:59

Tienes toda la razon moeder!!
Nos hacemos una paranoia con los cc o ml de las protesis y olvidados otras medidas muy importantes!!! Allergan:
Redondas 415cc proyecci alta diametro 12,75, proyeccion 5,2
Redondas 450cc proyecc alta diametro 13 proyeccion 5,3
Me dijo el medico q me las probaria en quirofano pq queria averiguar si no se quedarian demasiado laterales....ni muyyy exuberantes...ya q a mi personalm no me gustan asi...q nervios chicasssssssss

A
an0N_704217499z
2/6/14 a las 11:25

Recomendacion... comienzo a buscar
Buenos dias, chicas...
soy nueva y estoy comenzando al busqueda de profesionales para poder operarme cuanto antes.

He tenido una beba, ya de un año y quiero aumentarme el pecho.

pero no tengo ni idea de quienes son los mas recomndables... me podriais decir algo al respecto.

Muchisimas gracias!

A
an0N_704217499z
2/6/14 a las 11:38
En respuesta a soudia_682635

Alguien del 18?
Q nervios chicas el día 10 empezamos con pruebas y el 18 operación en estética valles alguien sabe algo de tintore y braso .

En alcala de henares??
Me interesa!!!!

que tal la consulta? te dio buena impresion?

Gracias

N
nisha_9728164
2/6/14 a las 14:12
En respuesta a oxana_8060592

El 9 de junio
Hola chicas soy nueva aqui, ya falta poco para operarme les cuento que mido 1,65 peso 58 kg tengo de torax bajo pecho 77 cm, de pechos 84 , la idea es ponerme mentor 425 cc perfil alto submuscular y por el surco mamario.
queria recibir opiniones y ver algun album
besos
Lore

Hola lovlo!!
Tenemos mas o menos las mismas medidas...1,69 y 69 kg hehehe pecho 86 i torax 80...quiero ponerme 450 perfil alto submuscular (dual plane....muy importanteeee!!! marca allergan tb por el surco mamario hehehe Me opero el dia 4...o sea en 2 dias arhhhggg q nervios...donde te operas?

N
nisha_9728164
2/6/14 a las 14:22
En respuesta a abdo_5890718

Ya veo!
Pues le diré que me ponga 450cc, ahora lo tengo claro! Ya era hora ha ha sólo faltan 5 días para la operación. Espero que al ser subfascial se vea voluminoso, no quiero quedarme corta. Con una 90-95 C estaré contenta
Que talla de sujetador llevas tu ahora Marianathis?

Hola moeder29
Yo tb ya lo tengo decidido...he mirado mogollon de fotos en otras paginas..y veo q la mayoria de gente q mas o menos nuestra altura i peso...q se han puesto 400 o menos no estan contentas...se han quedado cortas...asi q adelante...mejor q sobre 50 gramitos q nos falte hehehehehe Ala...q me queda 2 dias para el gran diaaa!!!

I
idurre_8244383
2/6/14 a las 16:14
En respuesta a abdo_5890718

Te han quedado preciosas!
Me encanta el canalillo y el perfil. Y el tamaño perfecto, para que las quieres más pequeñas!! He he. De todos modos te operaste hace solo dos semanas, y seguramente perderás un poco de volumen como en la mayoría de los casos.


Gracias guapa, al parecer soy muy exigente, siempre es bueno tener otro punto de vista.
Espero que bajen algo pero si me quedo un buen canalillo.
Cuando te óperas?

O
oxana_8060592
2/6/14 a las 16:29
En respuesta a nisha_9728164

Hola lovlo!!
Tenemos mas o menos las mismas medidas...1,69 y 69 kg hehehe pecho 86 i torax 80...quiero ponerme 450 perfil alto submuscular (dual plane....muy importanteeee!!! marca allergan tb por el surco mamario hehehe Me opero el dia 4...o sea en 2 dias arhhhggg q nervios...donde te operas?

Que bueno
Hola Lua como estas! estamos iguales jjaja yo me opero en soy de argentina, muchos exitos ya estas casi que emocionnnn, despues contame como te fue besotes

L
ling_8300922
2/6/14 a las 17:26

Ojo
Como estas?

Tengo entendido que el tiempo que se debe pasar sin ir a la playa/piscina es de 3 meses, segun indicaciones de mi cirujano tratante. Seria importantisimo que le preguntaras a tu médico cuanto recomienda el. Pilas con eso...
Mucha suerte ya te falta menos.

E
edita_6252474
2/6/14 a las 18:19

Me he operado
Hola , yo me he operado hace una semana me he puesto 280 comparado con lo q yu quieres es mucho menos ,pero yo vengo de tener mucho pecho quería reducir y ponerlo en su sitio me quedare en la talla 95 .también por pensar q cuanto más me pusiera mas antes se caería por el peso.
Mire muchos foros ,también fui a la pagina de secrep que es donde salen los cirujanos oficiales de España y después me fui a tres cirujanos y el que dio confianza y darme todo muy desglosado para donde iba cada dinero de lo que se me pedía para operarme,ya que yo iba pagando todos lis tramites y clínica y el solo cobrara cuando se me quite los puntos.
Los demás pedían el dinero no especificaba cuanto era para cada cosa,me he operado en una de las mejores clínicas de badajoz súper contenta con el trato.
Ahora después de 1 semana me voy recuperando
Aunque sigo de reposo por que también me he echo la barriga .
Recomendaría hacer operación por separado aunque paso todo de golpe pero he estado inultil
En todo , se necesita mucha ayuda

Que te vaya todo bien ,y busca mucha informacion y sobre todo siempre en primera persona con el cirujano nada de intermediarios

E
edita_6252474
2/6/14 a las 18:25

Sujetador muy importante
Hola yo me he comprado uno que se llama trypim o algo así es Carrillo pero vale la pena no irte a los baratos no se mueve nada el pecho


Del tema de sol es mejor que no por es pronto espera q luego te alegraras el que se cure bien cicrstis y despues echarte rosa mosqueta para que se vaya disimulando la cicatriz


Que te vaya biemmm

E
elaine_7886030
2/6/14 a las 18:33

Yo para el 10!!
Hola chicas!!

Me uno al grupo de operadas en junio jeje a mi me quedan 8 dias y estoy k me subo por las paredes jeje
Justo hoy he tenido cita con el anestesista y ya me han dado el suje para despues...
Yo mido 1,60 y peso 58 kg. Uso ahora una 85B y me van a poner 370 cc anatomicas, via submamaria y por encima del músculo.
Anoche justo me hice la prueba del arroz y aun no estoy segura bien bien de cuanto ponerme jeje

Animos para todas las que os keden pocos dias!!

E
elaine_7886030
2/6/14 a las 18:35

Tema playitaa
A mi sobre el tema del sol me han dicho que el primer mes sobretodo el calor no es muy bueno...y que este verano mejor no haga top less...a vosotras que os han dicho??

N
nisha_9728164
2/6/14 a las 20:15

Hola konia!
Yo lo del sol...no tengo ni idea...creo q me lo explicara..despues de la cirugia.
El sujetador mejor te compres un bueno...yo me compre un de intima cherry pos quirurgico por recom de mi medico y me ha costado 34 eurazos hehehehe Pero creo q se hacemos todo bien, no tiene sentido ahorrar con eso hehe

A
abdo_5890718
2/6/14 a las 20:36

Un pequeño contratiempo, luaespain me he acordado de ti!
Hoy me han dado el resultado del electrocardiograma, me lo hice porque quise, porque mi cirujano sólo me pedía un análisis completo que ya le entregué hace semanas. Pues nada, lo hice por si las moscas, para estar más segura, con la idea de que iba a salir todo normal y resulta que me han encontrado algo. Tengo una onda T negativa en la DIII.
Lo que me ha explicado la cardióloga es que he sufrido un pequeño infarto y que tengo una pequeña cicatriz en el corazón. Mañana por la mañana me tienen que hacer un ecocardiograma doppler de color para confirmar qué es lo que tengo. Así que imaginaros cómo estoy! Igual tengo que cancelar la cirugía y todo, no lo sé aun, lo sabré mañana.
OXANITA: Jaume no pide ninguna prueba a parte del análisis. Yo te recomiendo que de todos modos te hagas todas las pruebas que normalmente se piden para una intervención de este tipo. RX de tórax, electro y mamografía.Ok guapa? Es por tu propio bien!
Bueno chicas, a ver que me dicen mañana!

L
ling_8300922
2/6/14 a las 21:35
En respuesta a abdo_5890718

Un pequeño contratiempo, luaespain me he acordado de ti!
Hoy me han dado el resultado del electrocardiograma, me lo hice porque quise, porque mi cirujano sólo me pedía un análisis completo que ya le entregué hace semanas. Pues nada, lo hice por si las moscas, para estar más segura, con la idea de que iba a salir todo normal y resulta que me han encontrado algo. Tengo una onda T negativa en la DIII.
Lo que me ha explicado la cardióloga es que he sufrido un pequeño infarto y que tengo una pequeña cicatriz en el corazón. Mañana por la mañana me tienen que hacer un ecocardiograma doppler de color para confirmar qué es lo que tengo. Así que imaginaros cómo estoy! Igual tengo que cancelar la cirugía y todo, no lo sé aun, lo sabré mañana.
OXANITA: Jaume no pide ninguna prueba a parte del análisis. Yo te recomiendo que de todos modos te hagas todas las pruebas que normalmente se piden para una intervención de este tipo. RX de tórax, electro y mamografía.Ok guapa? Es por tu propio bien!
Bueno chicas, a ver que me dicen mañana!

Moeder
Moeder, no se que decirte... Entiendo lo ilusionada que estas con tu cirugía, todas lo estamos, pero me queda expresarte que en ocasiones, mejor es lo que pasa. Que haya sido cosa tuya hacerte este chequeo indica que definitivamente había que confirmar que estuvieses perfectamente bien, solo espero que el día de mañana indiferentemente de cual sea el diagnostico que sea, tenga una solución fructifera que no se interponga en tu sueño sea el viernes o la semana que viene o dentro de un mes, por más importante que tener tus tetis es contar con salud para lucirlas. Estarás en mis oraciones amiguita desde otro continente, ya veras que todo va a salir bien. Ánimo!!!!

I
idurre_8244383
3/6/14 a las 1:11
En respuesta a an0N_704217499z

Recomendacion... comienzo a buscar
Buenos dias, chicas...
soy nueva y estoy comenzando al busqueda de profesionales para poder operarme cuanto antes.

He tenido una beba, ya de un año y quiero aumentarme el pecho.

pero no tengo ni idea de quienes son los mas recomndables... me podriais decir algo al respecto.

Muchisimas gracias!

Princesa
Le diste lactancia materna?
Si es así, tienes que esperar 6 meses un años desde que paraste la producción de leche, sino no te operan, es un riesgo y además si ha pasado poco tiempo puedes volver a producir y esto trae todos los problemas después como seromas encapsulamientos e infecciones.

N
nisha_9728164
3/6/14 a las 9:50
En respuesta a abdo_5890718

Un pequeño contratiempo, luaespain me he acordado de ti!
Hoy me han dado el resultado del electrocardiograma, me lo hice porque quise, porque mi cirujano sólo me pedía un análisis completo que ya le entregué hace semanas. Pues nada, lo hice por si las moscas, para estar más segura, con la idea de que iba a salir todo normal y resulta que me han encontrado algo. Tengo una onda T negativa en la DIII.
Lo que me ha explicado la cardióloga es que he sufrido un pequeño infarto y que tengo una pequeña cicatriz en el corazón. Mañana por la mañana me tienen que hacer un ecocardiograma doppler de color para confirmar qué es lo que tengo. Así que imaginaros cómo estoy! Igual tengo que cancelar la cirugía y todo, no lo sé aun, lo sabré mañana.
OXANITA: Jaume no pide ninguna prueba a parte del análisis. Yo te recomiendo que de todos modos te hagas todas las pruebas que normalmente se piden para una intervención de este tipo. RX de tórax, electro y mamografía.Ok guapa? Es por tu propio bien!
Bueno chicas, a ver que me dicen mañana!

Wowwww moeder
Q fuerte...pero no t agobies...lo mío era un bloqueo incompleto d la rama derecha del corazón, no es lo mismo pero si Dios quiere no será nada wapi...en las páginas en Internet dicen muchas cosas d lo tuyo...así q a ver q dice la ecocardio (yo tb la haré más adelante) pq si tu no tiene sintomatologia..y se es solo una cicatriz que no afecta la dinámica de tu corazón no será un impedimiento para la cirugía...ya verás..q sea lo q Dios quera compañera!!! Ya nós irá informando!! Muchos ánimosssss

A
an0N_704217499z
3/6/14 a las 10:44
En respuesta a idurre_8244383

Princesa
Le diste lactancia materna?
Si es así, tienes que esperar 6 meses un años desde que paraste la producción de leche, sino no te operan, es un riesgo y además si ha pasado poco tiempo puedes volver a producir y esto trae todos los problemas después como seromas encapsulamientos e infecciones.


hola Marianathis si le di, pero a los 4 meses ya no pude darle mas porque comence a trabajar y me era incompatible seguir con la lactancia.

asi que llevare 8 meses sin darle.

muchas gracias por la informacion porque la verdad no tenia idea de ello.

N
nisha_9728164
3/6/14 a las 12:04

Chicass
Mañana es mi gran dia..os pido a todas q me envieis buenos pensamientossss para q me vaya todo bien...pleaseee Estoy un pelín acojonada jejeje Que pensáis llevar al hospital? Yo estaré 1 dia ingresada...besitos a todassss

L
lily_7963655
3/6/14 a las 12:20
En respuesta a nisha_9728164

Chicass
Mañana es mi gran dia..os pido a todas q me envieis buenos pensamientossss para q me vaya todo bien...pleaseee Estoy un pelín acojonada jejeje Que pensáis llevar al hospital? Yo estaré 1 dia ingresada...besitos a todassss


Muchisimaaa suerteee guapaaa...q bien yaa llego tu momentoo, bueno decirte q paciencia con el post op y q ya veras q todo sale geniaal q ya mismo vas a estar luciendo escotazoo!!
A mi m quedan 13 diaasss!!! Q nerviooooosss

A
an0N_704217499z
3/6/14 a las 12:41
En respuesta a nisha_9728164

Chicass
Mañana es mi gran dia..os pido a todas q me envieis buenos pensamientossss para q me vaya todo bien...pleaseee Estoy un pelín acojonada jejeje Que pensáis llevar al hospital? Yo estaré 1 dia ingresada...besitos a todassss


Muchisima suerte!!!!
Donde te operas?

A
abdo_5890718
3/6/14 a las 16:16
En respuesta a nisha_9728164

Chicass
Mañana es mi gran dia..os pido a todas q me envieis buenos pensamientossss para q me vaya todo bien...pleaseee Estoy un pelín acojonada jejeje Que pensáis llevar al hospital? Yo estaré 1 dia ingresada...besitos a todassss

Mucha suerte mañana guapa!!!
Te mando mucha energía positiva, ya verás lo bien que va todo y lo guapa que te van a dejar!! Yo me llevaré un camisón abotonado por delante que pasaré la noche en el hospital, cositas básicas de aseo, y listo.

A
abdo_5890718
3/6/14 a las 16:25
En respuesta a ling_8300922

Moeder
Moeder, no se que decirte... Entiendo lo ilusionada que estas con tu cirugía, todas lo estamos, pero me queda expresarte que en ocasiones, mejor es lo que pasa. Que haya sido cosa tuya hacerte este chequeo indica que definitivamente había que confirmar que estuvieses perfectamente bien, solo espero que el día de mañana indiferentemente de cual sea el diagnostico que sea, tenga una solución fructifera que no se interponga en tu sueño sea el viernes o la semana que viene o dentro de un mes, por más importante que tener tus tetis es contar con salud para lucirlas. Estarás en mis oraciones amiguita desde otro continente, ya veras que todo va a salir bien. Ánimo!!!!

Puedo operarme y lo más importante de todo, estoy bien
Hoy me he hecho la eco (esta vez una cardióloga diferente de la misma clínica) y antes de empezar con la prueba le dije lo mal que lo había pasado por lo que me había comentado la cardióloga el día anterior. Me comentó que no siempre tiene que haber una lesión producida por un infarto, lo cual me tranquilizó mucho, me miró y no encontró nada, todo correcto!!! Si que me dijo que es bastante raro tener ondas T negativas, pero que en mi caso, mi corazón simplemente es así. ... pues menudo alivio! Porqué no me dijo lo mismo la dra que me hizo el electro? Que no siempre tiene porqué deberse a un infarto?? Porque me tuvo que decir, textualmente: "Lo mas seguro es que hayas sufrido un pequeño infarto y tengas una cicatriz" Es para cabrearse de verdad, porque lo he pasado realmente mal!!! Pero bueno ya pasó!! Muchas gracias por los mensajes de ánimo tanto por aquí como en privado. QUE ME OPERO CHICAS QUE ESTOY BIIIIEEEEN!!!!!

L
ling_8300922
3/6/14 a las 17:44
En respuesta a abdo_5890718

Puedo operarme y lo más importante de todo, estoy bien
Hoy me he hecho la eco (esta vez una cardióloga diferente de la misma clínica) y antes de empezar con la prueba le dije lo mal que lo había pasado por lo que me había comentado la cardióloga el día anterior. Me comentó que no siempre tiene que haber una lesión producida por un infarto, lo cual me tranquilizó mucho, me miró y no encontró nada, todo correcto!!! Si que me dijo que es bastante raro tener ondas T negativas, pero que en mi caso, mi corazón simplemente es así. ... pues menudo alivio! Porqué no me dijo lo mismo la dra que me hizo el electro? Que no siempre tiene porqué deberse a un infarto?? Porque me tuvo que decir, textualmente: "Lo mas seguro es que hayas sufrido un pequeño infarto y tengas una cicatriz" Es para cabrearse de verdad, porque lo he pasado realmente mal!!! Pero bueno ya pasó!! Muchas gracias por los mensajes de ánimo tanto por aquí como en privado. QUE ME OPERO CHICAS QUE ESTOY BIIIIEEEEN!!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Que alivio moeder no sabes cuan alegre estoy por esto... Que formas la de la otro medico. Cada cabeza es un mundo... En fin, gracias a Dios no paso más que un mal rato y definitivamente te operaras el viernes... WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU Asi que mucho animo y mente psitiva...

L
ling_8300922
3/6/14 a las 17:46
En respuesta a nisha_9728164

Chicass
Mañana es mi gran dia..os pido a todas q me envieis buenos pensamientossss para q me vaya todo bien...pleaseee Estoy un pelín acojonada jejeje Que pensáis llevar al hospital? Yo estaré 1 dia ingresada...besitos a todassss

Tranquilida
Lua, es lo unico que puedo enviarte tienes que estar muy relejada y mente positva que todo saldra tal como lo pensaste y tendras lo que siempre has anhelado. Estaremos muy pendiente de ti. No nos olvides, cuando te sientas bien nos escribes...

E
elaine_7886030
3/6/14 a las 17:55


mucha suerte e intenta ir relajada!! yo me opero el martes de la k viene jeje ya nos contaras como a ido!!
yo tambien estaré una noche y ni había pensado en pijama o camison daba x exo que te hacían estar con la bata esa fea k te dan jajaja pero bueno lleva algo cómodo para ti y de facil acceso a la zona jeje todo ira muy bien!!

A
aitana_8732005
3/6/14 a las 18:33

Lo que hay que llevar
Chicas, no os compliqueis, un camisón de botones, o un pijama con botones tb, es lo que más cómodo para nosotras,aunque yo bajé con el pijama puesto, y subi sólo con el pantalón. Con el calor que hace, y el vendaje, no hace falta nada más.

S
soudia_682635
3/6/14 a las 19:10

Me opero el dia 18
Hola me van a poner marca eurosilicone en hospital general de catalunya el capio es buena marca ?
El dia 10 tengo las pruebas preoperatorias hayyy q nerviosss

I
illare_9130850
3/6/14 a las 19:34

Operada hace una semana!!!!!!350cc submuscular anatomicas!
hola chicas alguna recien operada como yo o mas veterana para darme algun consejillo en el postoperatorio???

cuanto tiempo es recomendable que este sin tomar el sol??

y playa?(x el agua del mar..)

dormir recta bocarriba o algo incorporada con cojines bocarriba??

grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaciii iiiassssss y besitosssssssssss





E
eveli_8775560
3/6/14 a las 21:57

Mucha suerte y animos!
A todas las que os operais en estos días o semanas, que todo os salga bien, ya nos contareis por aqui el post y que tal la operación, asi nos calmais los nervios a las que aún nos queda algo jeje, quiero operarme este veranito.

Ya tengo mi primera cita con el cirujano Antonio Mena el martes, me lo han recomendado familiares mias y conocidas, a ver que me propone, que medidas y demás. La verdad que ya tengo ganas de estar operadita y eso que aún ni tengo fecha jeje.

Buenos chicas mucho animo y los nervios fuera que todo os va a salir bien Besos

F
fariba_9135993
3/6/14 a las 22:17

Yo ya me opere
Chicas, quiero compartir mi experiencia. Yo me opere en bs as con el doctor castro riglos un excelente cirujano enamorada quede jajaja..
Les comento me hice por encima del musculo por el pezon, la verdad estuve dos dias sin moverve pero sin ningun dolor, luego me podia mover pero muy poco y no sufri absolutamente nada de nada ya estoy a la segunda semana me muevo todo levanto los brasos no paso nada!! Entre con mmuchos miedos al quirofano por que en los foros dicen cosas q asustan pero nada q ver!!! Lo unico que si, con respecto a la medida siempre calcula que bajan un 25cc aprox. yo me puse 375 y quedaron 350 muy arrepentida de mi eleccion queria que queden un poco mas de lolas, pero bueno en unos años vuelvo al quirofano. jaja
Suerte y a disfrutar esta etapa sin miedos

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 12:26
En respuesta a fariba_9135993

Yo ya me opere
Chicas, quiero compartir mi experiencia. Yo me opere en bs as con el doctor castro riglos un excelente cirujano enamorada quede jajaja..
Les comento me hice por encima del musculo por el pezon, la verdad estuve dos dias sin moverve pero sin ningun dolor, luego me podia mover pero muy poco y no sufri absolutamente nada de nada ya estoy a la segunda semana me muevo todo levanto los brasos no paso nada!! Entre con mmuchos miedos al quirofano por que en los foros dicen cosas q asustan pero nada q ver!!! Lo unico que si, con respecto a la medida siempre calcula que bajan un 25cc aprox. yo me puse 375 y quedaron 350 muy arrepentida de mi eleccion queria que queden un poco mas de lolas, pero bueno en unos años vuelvo al quirofano. jaja
Suerte y a disfrutar esta etapa sin miedos

Subglandular? o subfascial?
De cuánto partías y en que talla te has quedado?375 por encima del músculo es bastante---

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 12:28
En respuesta a eveli_8775560

Mucha suerte y animos!
A todas las que os operais en estos días o semanas, que todo os salga bien, ya nos contareis por aqui el post y que tal la operación, asi nos calmais los nervios a las que aún nos queda algo jeje, quiero operarme este veranito.

Ya tengo mi primera cita con el cirujano Antonio Mena el martes, me lo han recomendado familiares mias y conocidas, a ver que me propone, que medidas y demás. La verdad que ya tengo ganas de estar operadita y eso que aún ni tengo fecha jeje.

Buenos chicas mucho animo y los nervios fuera que todo os va a salir bien Besos

A ver que te dice!
Ya nos contarás! Aqui estamos para dar nuestra opinión y consejitos!

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 12:29
En respuesta a illare_9130850

Operada hace una semana!!!!!!350cc submuscular anatomicas!
hola chicas alguna recien operada como yo o mas veterana para darme algun consejillo en el postoperatorio???

cuanto tiempo es recomendable que este sin tomar el sol??

y playa?(x el agua del mar..)

dormir recta bocarriba o algo incorporada con cojines bocarriba??

grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaciii iiiassssss y besitosssssssssss





Hola guapa
No te puedo ayudar mucho de momento, pero me opero en dos días.... he he Quedaste contenta con los resultados??

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 12:33

Facebook
Si alguna de vosotras no quiere que perdamos el contacto y queréis ir viendo fotitos que iré subiendo(Ya con tetis nuevas) podemos agregarnos.Mandadme privado.

L
ling_8300922
4/6/14 a las 15:54
En respuesta a abdo_5890718

Subglandular? o subfascial?
De cuánto partías y en que talla te has quedado?375 por encima del músculo es bastante---

Mucho es bastante
Cuentanos de cuanto partias y que marca de protesis te pusiste que perfil? poryeccion y base?? suerte

L
ling_8300922
4/6/14 a las 16:39

Ultimo dia...
Chicas ya estoy más que lista. ¡Mañana es el Gran DÍA!

Hoy fui a consulta con la Anestesiologo, no me mandaron la pastillita (ansiolitico) me explicó que la cirujano necesita que yo esté plenamente consciente para hacer el marcaje en la zona a operar. Será anestesia general vía endovenosa y algo que me agradó fue que me explicó que como necesitan que mis brazos esten completamente estirados para la intervencion y como ya tengo unas cuantas cirugías en el brazo izquierdo por fracturas y compresion de nervios dijo que estaría rotando la posición del brazo para que una vez me despierte no sienta molestia.

La cirugía es ambulatoria, por lo que no pasare la noche en la clínica, pasare a recuperación y una vez consciente y en perfecto estado me daran el alta para irme a casa.

Mañana les estaré escribiendo cuando vaya camino a la clinica, pero una vez operada prometo que cuando me sienta mejor les informaré como fue todo.

Suerte a toditas las que se operan y mañana, y mis mejores deseos y energias positivas a las que se operan el viernes. Moeder muchísimo éxito guapa.

L
ling_8300922
4/6/14 a las 16:48

Pruebas
Como estas?? He leido de muchas usarias alla en España que algunos médicos tienen unos sujetadores a manera de prueba donde insertan el volumen de protesis que te recomiendan, haz la prueba con eso.
Adicional, no te fijes tanto en la cantidad de CCS preguntale al médico que marcha te recomienda y fijate en las dimensiones de las protesis cuando mide de base/proyeccion que perfil tienen. Esto te ayudara mucho a decidir que quieres.
En internet puedes encontrar las diferentes tablas de medidas de distintas marcas de protesis. Con eso te puedes hacer una idea y planteale a tu médico que quieres y que esperas

A
amia_9415824
4/6/14 a las 18:48
En respuesta a abdo_5890718

Facebook
Si alguna de vosotras no quiere que perdamos el contacto y queréis ir viendo fotitos que iré subiendo(Ya con tetis nuevas) podemos agregarnos.Mandadme privado.

Hola!
Hola! me parece una idea buenisima ya que yo me opero dentro d uns 3 meses aprox y stoy exa un lio, mirando cirujanos y demas, la verdad ske me trankiliza muxisimo ver vuestras recuperaciones.graciias!

O
oxana_8060592
4/6/14 a las 18:52

Exitos
Linda todo lo mejor! Vas a quedar bella bella! Buena onda! Besos

F
fariba_9135993
4/6/14 a las 19:09
En respuesta a nisha_9728164

Chicass
Mañana es mi gran dia..os pido a todas q me envieis buenos pensamientossss para q me vaya todo bien...pleaseee Estoy un pelín acojonada jejeje Que pensáis llevar al hospital? Yo estaré 1 dia ingresada...besitos a todassss

No te hagas proble,a
No te hagas problema, yo me lleve un pijama y ni me lo pusieron ya q estas son las vendas no te podes mover y tenes los denajes... ah tenes q estas en pelotas abajo tambien jajaja o llevate una bombacha simple de algodón yo ese dia me lleve una q tenia unos strass y me dejaron en pelotas total jaja asi que anda trankila, te dormis y cuando despertas ni te das cuenta del tiempo que paso!! yo me operaria de nuevo por que no senti nada.

A
abdo_5890718
4/6/14 a las 19:18
En respuesta a ling_8300922

Ultimo dia...
Chicas ya estoy más que lista. ¡Mañana es el Gran DÍA!

Hoy fui a consulta con la Anestesiologo, no me mandaron la pastillita (ansiolitico) me explicó que la cirujano necesita que yo esté plenamente consciente para hacer el marcaje en la zona a operar. Será anestesia general vía endovenosa y algo que me agradó fue que me explicó que como necesitan que mis brazos esten completamente estirados para la intervencion y como ya tengo unas cuantas cirugías en el brazo izquierdo por fracturas y compresion de nervios dijo que estaría rotando la posición del brazo para que una vez me despierte no sienta molestia.

La cirugía es ambulatoria, por lo que no pasare la noche en la clínica, pasare a recuperación y una vez consciente y en perfecto estado me daran el alta para irme a casa.

Mañana les estaré escribiendo cuando vaya camino a la clinica, pero una vez operada prometo que cuando me sienta mejor les informaré como fue todo.

Suerte a toditas las que se operan y mañana, y mis mejores deseos y energias positivas a las que se operan el viernes. Moeder muchísimo éxito guapa.

Gracias guapa! ayyyy tu gran dia mañana!
Muchísima suerte!!! No estés nerviosa que verás lo rápido que pasa todo, ni te vas a enterar! Y cuando despiertes!!!! Chacháaann!!! tendrás los pechos que siempre habías querido tener!!! Yo soy de Barcelona, pero me opero en Valencia. Mañana al mediodía ya voy para allá, pasaré la noche en un hotel y por la mañana a las 9,30 del día siguiente ingreso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest