Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
M
morad_9869512
28/5/14 a las 17:14

Operación en junio valencia
Hola! He entrado al foro un poco tarde. Y digo esto porque me opero la semana que viene y solo he visto un resultado del Dr. Ramón Canet.

Me he dejado llevar por las opiniones de muchas que están contentas y por lo bien que me trató él.
Pero a día de hoy estoy un poco angustiada porque no se que resultados voy a obtener.

Mi idea es 280cc redondas, perfil medio. Vamos, una 90B.

Por favor, si alguien me puede ayudar para ver algún resultado de estos, lo agradecería.

Gracias chicas!!

Ver también

L
ling_8300922
28/5/14 a las 17:19
En respuesta a morad_9869512

Operación en junio valencia
Hola! He entrado al foro un poco tarde. Y digo esto porque me opero la semana que viene y solo he visto un resultado del Dr. Ramón Canet.

Me he dejado llevar por las opiniones de muchas que están contentas y por lo bien que me trató él.
Pero a día de hoy estoy un poco angustiada porque no se que resultados voy a obtener.

Mi idea es 280cc redondas, perfil medio. Vamos, una 90B.

Por favor, si alguien me puede ayudar para ver algún resultado de estos, lo agradecería.

Gracias chicas!!

Otra más
Felicidades guapa, yo tambien me opero la semana que viene.. que dia exactamente??? Mucha suerte y éxito!!

M
morad_9869512
28/5/14 a las 17:54
En respuesta a ling_8300922

Otra más
Felicidades guapa, yo tambien me opero la semana que viene.. que dia exactamente??? Mucha suerte y éxito!!

Operacion en junio valencia
Pues el 4 de junio!! Gracias y por supuesto igualmente !!

L
ling_8300922
28/5/14 a las 20:44
En respuesta a morad_9869512

Operacion en junio valencia
Pues el 4 de junio!! Gracias y por supuesto igualmente !!

Eres la primeraaaa...
Jajajaja que emoción, yo me opero el 5 al igual que la usuaria unos400cc y moeder se opera el 6. Pues mucha suerte para todas ya nos contaremos como nos sentimos la semana que viene. Falta menos... a ti te queda una semanita exacta!!!

F
freddy_7847680
28/5/14 a las 20:52
En respuesta a freddy_7847680

Prueba de arroz 415cc
He hecho la prueba de arroz con 415gr y la verdad es que me parece que se ven muy grandes en mí...he subido la foto (no se si la pueden ver)


Voy a volver la a hacer para hacerme más fotos

M
maren_589920
28/5/14 a las 22:37
En respuesta a freddy_7847680

Prueba de arroz 415cc
He hecho la prueba de arroz con 415gr y la verdad es que me parece que se ven muy grandes en mí...he subido la foto (no se si la pueden ver)

Arroz
Que es la prueba del arroz? Graciaa

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 22:41
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Ya tengo fecha, el 16 de junio, esty acojonada! Se me pasa x la cabeza y si me muero???? Pienso en l resyltado y me animo xo a veces reculo....

Pregunta
Se puede tomar el sol?me opero el dia 16 y el dia 30 me voy de vacas

L
lily_7963655
28/5/14 a las 22:50
En respuesta a kamila_5787302

Laura
Me pongo 375 redondas por la aureola. Marca menthor.proyecxion media rugosas, tu? Mido 1,64 y peso 54kgs, tenia una 90 vacia x la lactancia tres años. Tngo 28 años y mi hija 5 y es lo q nas miedo me da. Cuentame tu tus nedidas y todo...

Medidas
Yo la cantidad exacta no la se xq mi ciru ira probando en el quirofano pero m pondra entre 375 y 425cc lisas submuscular. Mido 1.64, peso 54kg y parto d casi nada 80-85. Tngo 22 años y no tngo hijos.
Bueno ya nos queda un dia menos jejeje 19 diaaass!!!

E
emilia_8148329
28/5/14 a las 23:01
En respuesta a ling_8300922

Eres la primeraaaa...
Jajajaja que emoción, yo me opero el 5 al igual que la usuaria unos400cc y moeder se opera el 6. Pues mucha suerte para todas ya nos contaremos como nos sentimos la semana que viene. Falta menos... a ti te queda una semanita exacta!!!

Siiiiiiiii
El dia 5!!!! Q poquito nos queda. Suerte a todas, espero q nos encontrmos bien y podamos explicar nuestra experiencia......

hablé con m7 ciru y le he pedido algo mas, ahora estoy entre 450 y 480.....una 95b o c!!!!!! Q ganas

E
emilia_8148329
28/5/14 a las 23:03

Cuanto antes
Hola, yo no tengo referencias sibre ese ciru pero te aconsejo q cuanto antes lo hagas muuuuuuucho mejor, a mi personalmente la espera me tiene loca

E
emilia_8148329
28/5/14 a las 23:12
En respuesta a lirios_6202186

Animoooo
Felicidades a las que os toca en breve y las recién operadas! Soys unas campeonas! Superáis el miedo y el dolor pero todo tiene recompensa! Que ganas tengo yo!!
Sabéis si afecta en algo los anticonceptivos? Por tema coagulación de la sangre?
Alguna se hace por encima del músculo?

Detrás
Holaaaa, a mi me han recomendado x detrás del músculo ya q asi se nota menos la prótesis si tienes la piel fina, como es mi caso. Tmb me han dicho q la medicación posterior (antibiótico, antiinflamatorio......) anulan los efectos del DIU hormonal, q es el te tengo, axi q..........cuidadin

N
nisha_9728164
29/5/14 a las 12:45

Campanilla
Yo al final me han cambiado para el miercules 04!!! a las 8h me operan arhhggg q nerviosss hehehe

A
abdo_5890718
29/5/14 a las 14:42
En respuesta a emilia_8148329

Siiiiiiiii
El dia 5!!!! Q poquito nos queda. Suerte a todas, espero q nos encontrmos bien y podamos explicar nuestra experiencia......

hablé con m7 ciru y le he pedido algo mas, ahora estoy entre 450 y 480.....una 95b o c!!!!!! Q ganas

Eres la chica de junio que más se va a poner
Creo que no nos habías dicho aun que medidas tienes.Torax, contorno pecho, peso, altura...
Yo aun no séee que quiero, elige el cirujano, pero claro, antes de operarme querrá saber si me decanto por más cantidad o menos!!! Que dificil es esto!!

A
abdo_5890718
29/5/14 a las 14:49
En respuesta a morad_9869512

Operación en junio valencia
Hola! He entrado al foro un poco tarde. Y digo esto porque me opero la semana que viene y solo he visto un resultado del Dr. Ramón Canet.

Me he dejado llevar por las opiniones de muchas que están contentas y por lo bien que me trató él.
Pero a día de hoy estoy un poco angustiada porque no se que resultados voy a obtener.

Mi idea es 280cc redondas, perfil medio. Vamos, una 90B.

Por favor, si alguien me puede ayudar para ver algún resultado de estos, lo agradecería.

Gracias chicas!!

Bienvenida campanilla
tu y Lua os operáis las primeras! Que medidas tienes? Torax, contorno pecho, altura, peso..
Por lo que has escrito me imagino que debes de tener una 85-90A, y quieres subir una copa para conseguir un tamaño discretito. Te operas submuscular?

Bueno mucho ánimo que te operas YA!!!

A
abdo_5890718
29/5/14 a las 18:55

Bienvenida alodove!
Cada vez somos mas por aquí! Cuéntanos un poco tus medidas (torax, contorno pecho, altura, peso) y cuánto te vas a poner, en qué plano, tipo de prótesis.
Haces bien en no esperar! Así además las podrás disfrutar ya este veranito y no te comes tanto la cabeza esperando!!

E
emilia_8148329
30/5/14 a las :40
En respuesta a abdo_5890718

Eres la chica de junio que más se va a poner
Creo que no nos habías dicho aun que medidas tienes.Torax, contorno pecho, peso, altura...
Yo aun no séee que quiero, elige el cirujano, pero claro, antes de operarme querrá saber si me decanto por más cantidad o menos!!! Que dificil es esto!!

Medidas
Buenas noches.....
la verdad es q no quiero un pecho excesivamente grande per tampoco pasar x quirofano para q no se me note o para q dentro de unos años coja peso y suga escasa de pecho. Con toda esta info (ni quedarme cirta, ni pasarme) mi ciru me ha dado esas cantidades 450, 480.
Mido 1,69
peso 57kg
talla 85 vaciiiiiiisima x la lactancia
submuscular......he visto chicas operadas y es verdad q al principio se nota muuucho pero al año mas o menos bajan bastante

Ayyyyyyyyy, q poquito nos queda!!!!!!!! Estoy atacada, ánimo para las recién operadas y paciencia para las futuras. Besossss

E
emilia_8148329
30/5/14 a las :46

Dia 5
Puffffffff, de locos!!!! La semana q viene, no se si llegaré....... y aestoy con insomnio, sueños raros y por otro lado con mucha ilusión.
Ya tengo un par de sujetadores de ortopedia y estoy empezando a despedirme de los sujetacores de muñeca con relleno, ji ji ji ji

L
ling_8300922
30/5/14 a las 2:53
En respuesta a kamila_5787302

Pregunta
Se puede tomar el sol?me opero el dia 16 y el dia 30 me voy de vacas

Pilas con eso...
Hasta donde se el tema del sol e ir a la playa se pospone por 3 meses luego de la operacion, asi que pilas con eso!! Cuidate mucho!! Dw igual forma consulta con tu medico!! Besitos!!

L
ling_8300922
30/5/14 a las 2:56

Gracias oxanita
La verdad es que ni te cuento como duermo yo... Tambien he tenido sueños locos, me despierto de madrugada, inaginate!! Es una cosa loca esta sensacion de angustiadesesperacionemocion jajajaja asi todo junto!!

N
nisha_9728164
30/5/14 a las 11:20

Holachicas!!
Yo ayer tb he ido hablar con el anestesista..mi electro me ha salido una pequeña alteracion...un bloqueo incompleto de la rama derecha del corazon...es un pequeño defecto en la conductividad electrica del corazon...q mucha gente lo tiene..deportisitas tb hehehe como yo hehehe Enfim...q el emdico dijo q no me preocupe q no es nada grave..ni q me impida hacer la cirurgia...asi q nada..(pedire cita mas adelante con cardiologo para una ecocardio..por se acaso hehehe) Y nada...el anestesista muy enrollado me dijo q tranquila...q la anestesia hoy en dia es muy segura...q utilizan gases de ult generacion...q la gente duerme myu rapido i se desperta tb..muy rapido, q ja no te meten un tubo enorme por la garganta (traquea)...ahora usan una mascarilla mas moderna ...enfim...q me ha gustado las explicaciones...bueno...contin uo aqui esperando el maravilloso dia!!! besos a todas

N
nisha_9728164
30/5/14 a las 11:25

Propongo que todas pongamos nuestras medidas
Altura 1.69m
peso 69kg
torax bajo pecho 80cm
pechos 86cm
Me pondran marca Allergan redondas
me dijo q llevara a quirofano 415 i 450cc
Submuscular...dual plane
colocadas por el surco submamario
Estoy dudando ...pero creo q le pedire 450 yuhuuuuuuuu hehehe
Q os parece, ya que tengo muy pokito pecho y soy alta..???

S
soudia_682635
30/5/14 a las 13:51

Dia 18 de junio operacion tintore&braso
Hola chicas estoy de los nervios deseando que llegue el dia en que me operen llevo desde los 15 años pensandolo en q queria tener mas pecho .El dia 10 tengo las pruebas y haber si salen bien

M
morad_9869512
30/5/14 a las 14:24
En respuesta a nisha_9728164

Campanilla
Yo al final me han cambiado para el miercules 04!!! a las 8h me operan arhhggg q nerviosss hehehe

Luaespain
Pero te opera el mismo que a mí? Jajaja a ver si vamos una detrás de la otra! Suerte!

N
nisha_9728164
30/5/14 a las 14:53
En respuesta a abdo_5890718

Bienvenida campanilla
tu y Lua os operáis las primeras! Que medidas tienes? Torax, contorno pecho, altura, peso..
Por lo que has escrito me imagino que debes de tener una 85-90A, y quieres subir una copa para conseguir un tamaño discretito. Te operas submuscular?

Bueno mucho ánimo que te operas YA!!!

Wapa
Moeder puse mis medidas..a. ver q te parece!!! Y tu que medidas tienes?
Besitoss

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 14:58
En respuesta a emilia_8148329

Medidas
Buenas noches.....
la verdad es q no quiero un pecho excesivamente grande per tampoco pasar x quirofano para q no se me note o para q dentro de unos años coja peso y suga escasa de pecho. Con toda esta info (ni quedarme cirta, ni pasarme) mi ciru me ha dado esas cantidades 450, 480.
Mido 1,69
peso 57kg
talla 85 vaciiiiiiisima x la lactancia
submuscular......he visto chicas operadas y es verdad q al principio se nota muuucho pero al año mas o menos bajan bastante

Ayyyyyyyyy, q poquito nos queda!!!!!!!! Estoy atacada, ánimo para las recién operadas y paciencia para las futuras. Besossss

Con 480 quedarás genial!
Con tus medidas seguro que con 480 acertarás! Te verás un pecho voluminoso y grande sin ser exagerado! Ya veras

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 15:07
En respuesta a nisha_9728164

Propongo que todas pongamos nuestras medidas
Altura 1.69m
peso 69kg
torax bajo pecho 80cm
pechos 86cm
Me pondran marca Allergan redondas
me dijo q llevara a quirofano 415 i 450cc
Submuscular...dual plane
colocadas por el surco submamario
Estoy dudando ...pero creo q le pedire 450 yuhuuuuuuuu hehehe
Q os parece, ya que tengo muy pokito pecho y soy alta..???

Buena idea!
Altura 1.62
Peso 54Kg
Torax 75
Pecho 84
Eurosilicone redondas 400cc o 450cc
Subfascial
Por la areola
Fecha operación: 6 de Junio entre las 9:00-10:00 de la mañana.Con Jaume Serra en Valencia.
Yo también sigo dudando si 400 o 450, elige el ciru en quirófano, pero querrá saber qué prefiero y NO LO SEEE!!! Arrgg-Me gustaría 450 la verdad, me quedaría en una 95C, o 90D pero tengo miedo a verme demasiado artificial con ese tamaño.

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 15:10
En respuesta a ling_8300922

Gracias oxanita
La verdad es que ni te cuento como duermo yo... Tambien he tenido sueños locos, me despierto de madrugada, inaginate!! Es una cosa loca esta sensacion de angustiadesesperacionemocion jajajaja asi todo junto!!

Chicas
Yo me estoy tomando media pastilla de Diazepam 5mg por las noches y estoy súper tranquila durante todo el día. Y duermo de lujo!!!

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 15:13
En respuesta a soudia_682635

Dia 18 de junio operacion tintore&braso
Hola chicas estoy de los nervios deseando que llegue el dia en que me operen llevo desde los 15 años pensandolo en q queria tener mas pecho .El dia 10 tengo las pruebas y haber si salen bien

Bienvenida afri.
Que bien, cuántas nos vamos a operar en Junio! Cuéntanos un poco cuánto CC te vas a poner, medidas... Así nos hacemos a una idea! Yo también llevo toda la vida acomplejada por mi pecho, ahora tengo 29 años y por fin haré mi sueño realidad!!

L
ling_8300922
30/5/14 a las 15:14
En respuesta a abdo_5890718

Buena idea!
Altura 1.62
Peso 54Kg
Torax 75
Pecho 84
Eurosilicone redondas 400cc o 450cc
Subfascial
Por la areola
Fecha operación: 6 de Junio entre las 9:00-10:00 de la mañana.Con Jaume Serra en Valencia.
Yo también sigo dudando si 400 o 450, elige el ciru en quirófano, pero querrá saber qué prefiero y NO LO SEEE!!! Arrgg-Me gustaría 450 la verdad, me quedaría en una 95C, o 90D pero tengo miedo a verme demasiado artificial con ese tamaño.

Me suno...
Estatura 1,64 cm
Peso 58 kg
Torax 80 cm
Pecho 89 cm (caido)
Sebbin redondas (lisas) 350cc perfil alto
Submuscular
Tecnica T invertida (mastopexia de aumento)
Fecha: 05 de Junio a las 7:00 AM.

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 15:17

Nanitajau
Felicidades guapa, menudo alivio que salieran las pruebas bien no? Ahora ya estás taaaaan cerca del día de la operación!!! Tu tranquila que vamos a estar todas súper bien y suuuppper contentas luciendo tetis nuevas!!!! Tu sabes las ganas que tengo ya de tenerlas y de irme de tiendas a comprar bikinis, tope, vestidos----

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 15:17
En respuesta a abdo_5890718

Nanitajau
Felicidades guapa, menudo alivio que salieran las pruebas bien no? Ahora ya estás taaaaan cerca del día de la operación!!! Tu tranquila que vamos a estar todas súper bien y suuuppper contentas luciendo tetis nuevas!!!! Tu sabes las ganas que tengo ya de tenerlas y de irme de tiendas a comprar bikinis, tope, vestidos----

Tops
No tope he he

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 15:20
En respuesta a nisha_9728164

Holachicas!!
Yo ayer tb he ido hablar con el anestesista..mi electro me ha salido una pequeña alteracion...un bloqueo incompleto de la rama derecha del corazon...es un pequeño defecto en la conductividad electrica del corazon...q mucha gente lo tiene..deportisitas tb hehehe como yo hehehe Enfim...q el emdico dijo q no me preocupe q no es nada grave..ni q me impida hacer la cirurgia...asi q nada..(pedire cita mas adelante con cardiologo para una ecocardio..por se acaso hehehe) Y nada...el anestesista muy enrollado me dijo q tranquila...q la anestesia hoy en dia es muy segura...q utilizan gases de ult generacion...q la gente duerme myu rapido i se desperta tb..muy rapido, q ja no te meten un tubo enorme por la garganta (traquea)...ahora usan una mascarilla mas moderna ...enfim...q me ha gustado las explicaciones...bueno...contin uo aqui esperando el maravilloso dia!!! besos a todas

Menos mal que no es nada grave
Y que te puedes operar sin problemas! Y sí menuda suerte con las mascarillas que ponen hoy en día!! Imagínate si te tuvieran que meter un tubo por la garganta, que horror!
Bueno ánimo guapa, que ya NO QUEDA NADAAAA para la operación!!!!

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 15:35
En respuesta a nisha_9728164

Propongo que todas pongamos nuestras medidas
Altura 1.69m
peso 69kg
torax bajo pecho 80cm
pechos 86cm
Me pondran marca Allergan redondas
me dijo q llevara a quirofano 415 i 450cc
Submuscular...dual plane
colocadas por el surco submamario
Estoy dudando ...pero creo q le pedire 450 yuhuuuuuuuu hehehe
Q os parece, ya que tengo muy pokito pecho y soy alta..???

Ponte 450!! sin duda!
Eres alta y tienes el tórax perfecto para unas prótesis grandecitas. Con menos igual te podrían quedar un poco separadas.No te verás exagerada para nada! Ya lo verás, te verás con un buen pecho, pero sin ser exagerado o vulgar-

A
aitana_8732005
30/5/14 a las 18:35
En respuesta a morad_9869512

Operación en junio valencia
Hola! He entrado al foro un poco tarde. Y digo esto porque me opero la semana que viene y solo he visto un resultado del Dr. Ramón Canet.

Me he dejado llevar por las opiniones de muchas que están contentas y por lo bien que me trató él.
Pero a día de hoy estoy un poco angustiada porque no se que resultados voy a obtener.

Mi idea es 280cc redondas, perfil medio. Vamos, una 90B.

Por favor, si alguien me puede ayudar para ver algún resultado de estos, lo agradecería.

Gracias chicas!!

Para campanilla
Hola. no sé tus medidas, pero 280cc me parece muy poco. Yo tengo 74 de contorno, y partia de una 85 vacia. Me han puesto 330cc sebbin submuscular, y me ha quedado una 90c. Yo me pondria un poquito más, que para eso pasamos por una operación.

E
emilia_8148329
30/5/14 a las 23:54
En respuesta a abdo_5890718

Con 480 quedarás genial!
Con tus medidas seguro que con 480 acertarás! Te verás un pecho voluminoso y grande sin ser exagerado! Ya veras

Gracias
Muchas gracias guapa, la verdad es q al final "pesa" mas esa medida y si no hay problema y cabe en mi bolsillo es la q elegiré.........conozco chicas q luego se han arrepentixo x ponerse menos..........
entre nervios e ilusión estoy servida, os he dicho q ya tengo sujetadores?????

E
emilia_8148329
30/5/14 a las 23:59
En respuesta a nisha_9728164

Propongo que todas pongamos nuestras medidas
Altura 1.69m
peso 69kg
torax bajo pecho 80cm
pechos 86cm
Me pondran marca Allergan redondas
me dijo q llevara a quirofano 415 i 450cc
Submuscular...dual plane
colocadas por el surco submamario
Estoy dudando ...pero creo q le pedire 450 yuhuuuuuuuu hehehe
Q os parece, ya que tengo muy pokito pecho y soy alta..???

Estoy con moeder29
Yo tmb te aconsejo 450, eres grande y no creo q se te queden nada exajeradas, sino un pecho grande y sugerente, creo q es lo q todas buscamos,
ánimo

E
emilia_8148329
31/5/14 a las :01

Último viernes
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Mi último viernes sin pecho!!!!!!!! A mis 34 años, aún no me lo creo

L
lily_7963655
31/5/14 a las :21
En respuesta a emilia_8148329

Último viernes
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Mi último viernes sin pecho!!!!!!!! A mis 34 años, aún no me lo creo


quee bieeen!! me alegrooo muchooo
creo que estaremos todas igual...sin creernoslo todaviaa, a mi me quedan 17 diass auuun jejeje

I
intza_8527621
31/5/14 a las 6:28
En respuesta a lily_7963655


quee bieeen!! me alegrooo muchooo
creo que estaremos todas igual...sin creernoslo todaviaa, a mi me quedan 17 diass auuun jejeje

Como te llamas
Yanelis?

F
freddy_7847680
31/5/14 a las 11:41

Ya os queda poco chicassss.... .. a mi me queda aún un resto ..... espero que se pase rápido. . Y sobre todo q la cosa salga bien ... buenos deseos a todas y espero no abandonen el foro y sigan compartiendo vuestras experiencias. . Bsss ( esta tarde subiré más fotos de 415cc prueba de arroz)

A
abdo_5890718
31/5/14 a las 16:34
En respuesta a emilia_8148329

Gracias
Muchas gracias guapa, la verdad es q al final "pesa" mas esa medida y si no hay problema y cabe en mi bolsillo es la q elegiré.........conozco chicas q luego se han arrepentixo x ponerse menos..........
entre nervios e ilusión estoy servida, os he dicho q ya tengo sujetadores?????

Que bien guapa!!
Cuéntanos, donde los has comprado y QUE TALLA
A que da un subidón tremendo comprarte tu primer sujetador de una talla grande, aunque sea tipo post-quirúrgico o de deporte!!

A
abdo_5890718
31/5/14 a las 16:58
En respuesta a emilia_8148329

Siiiiiiiii
El dia 5!!!! Q poquito nos queda. Suerte a todas, espero q nos encontrmos bien y podamos explicar nuestra experiencia......

hablé con m7 ciru y le he pedido algo mas, ahora estoy entre 450 y 480.....una 95b o c!!!!!! Q ganas

Si, entre una 95b o c! está geniallll
Dependiendo del ancho de tu tórax. Una amiga mía se operó y le quedó una 95B, pero lleva la 85D por tener el tórax estrecho (70cm). Entonces yo que tengo 75cm de tórax, con 450cc me tendría que quedar una 90C bien llenita. Ya que para calcular tu talla de sujetador, debes añadirle 15 cm al contorno de tórax. Esto para la talla española.La Europea es igual al contorno de tórax, y la diferencia entre contorno de pecho y tórax es lo que decide la copa.

E
emilia_8148329
31/5/14 a las 22:39
En respuesta a abdo_5890718

Que bien guapa!!
Cuéntanos, donde los has comprado y QUE TALLA
A que da un subidón tremendo comprarte tu primer sujetador de una talla grande, aunque sea tipo post-quirúrgico o de deporte!!

Ortopedia
Pues los sujetadores son de la casa VOE, marca NUHA SPORT, aunque son de ortopedia no sin nsda feos (por eso me han gustado tanto) son tipo deportivos
es la primera vez q me hace ilusión probarme un sujetador y ver q me queda enoooooooorme. La talla q he cogido es la 95b xq dicen q tienen q wuedar bien prietos y xq al parecer los de ortopedia dan mas talla......
ainsssssssss, la cuenta atrás

A
abdo_5890718
1/6/14 a las :03

Medidas protesis
Chicas he leído que dependiendo de la marca, las prótesis, aunque tengan los mismos CCs pueden ser más grandes o pequeñas. Así que, dos chicas pueden partir del mismo pecho, ponerse los mismo CCs, pero una acabar teniendo el pecho más grande que la otra. Menudo liooooo!
Sugiero que compartamos las medidas de las prótesis para comparar.
Eurosilicone Perfil Alto Redondas
400cc-12.2 diámetro 4.9 Proyección
450cc-12.5 diámetro 5.3 Proyección

L
ling_8300922
1/6/14 a las 4:32
En respuesta a abdo_5890718

Medidas protesis
Chicas he leído que dependiendo de la marca, las prótesis, aunque tengan los mismos CCs pueden ser más grandes o pequeñas. Así que, dos chicas pueden partir del mismo pecho, ponerse los mismo CCs, pero una acabar teniendo el pecho más grande que la otra. Menudo liooooo!
Sugiero que compartamos las medidas de las prótesis para comparar.
Eurosilicone Perfil Alto Redondas
400cc-12.2 diámetro 4.9 Proyección
450cc-12.5 diámetro 5.3 Proyección

Eso es correcto
Buenas noches chicas. Tal como dice moeder... Yo he tratado de explicarlo a varias chicas aca en el foro, segun la opinion de mi cirujano, que en mayor parte la medida o tamaño de los senos no lo determina la cabtidad de cc sino las dimensiones de base y proyeccion.

Por lo que es importante saber que perfil se colocaran, porque aun poniendose 500 cc si el perfil es moderado puede se vean o quede pequeñas en comparacion con otra chica que se haya colocado 400 cc perfil alto. Mi doc me explico que muchas veces perdemos el sueño por muchos cc y no por las dimensiones. En mi caso me recomendo poner menor cantidad de cc porque mi piel ya esta estirada y tengo estrias y si me pone mas de lo adecuado pueden ceder y caerse antes de tiempo.

Yo me pondre 350cc marca sebbin perfil alto, dimenciones (10,6 cm de base / 5,8 cm de proyeccion)

Asi que informense bien referente a las dimensiones de sus protesis!!

D
daisy_8519331
1/6/14 a las 9:06
En respuesta a emilia_8148329

Ortopedia
Pues los sujetadores son de la casa VOE, marca NUHA SPORT, aunque son de ortopedia no sin nsda feos (por eso me han gustado tanto) son tipo deportivos
es la primera vez q me hace ilusión probarme un sujetador y ver q me queda enoooooooorme. La talla q he cogido es la 95b xq dicen q tienen q wuedar bien prietos y xq al parecer los de ortopedia dan mas talla......
ainsssssssss, la cuenta atrás

Sujetador voe
Hola, yo me he operado hace 15 dias de mastopexia vertical con protesis y es el sujetador que me recomendo mi cirujano y estoy encantada, es cómodo, los tirantes no se clavan y dentro de lo que hay no es feo...A mi me costo unos 35 euros y os recomiendo que os compreis 2 porque lo tendreis que llevar más o menos un mes

A
abdo_5890718
1/6/14 a las 10:34
En respuesta a ling_8300922

Eso es correcto
Buenas noches chicas. Tal como dice moeder... Yo he tratado de explicarlo a varias chicas aca en el foro, segun la opinion de mi cirujano, que en mayor parte la medida o tamaño de los senos no lo determina la cabtidad de cc sino las dimensiones de base y proyeccion.

Por lo que es importante saber que perfil se colocaran, porque aun poniendose 500 cc si el perfil es moderado puede se vean o quede pequeñas en comparacion con otra chica que se haya colocado 400 cc perfil alto. Mi doc me explico que muchas veces perdemos el sueño por muchos cc y no por las dimensiones. En mi caso me recomendo poner menor cantidad de cc porque mi piel ya esta estirada y tengo estrias y si me pone mas de lo adecuado pueden ceder y caerse antes de tiempo.

Yo me pondre 350cc marca sebbin perfil alto, dimenciones (10,6 cm de base / 5,8 cm de proyeccion)

Asi que informense bien referente a las dimensiones de sus protesis!!

Tienen mucha proyección!
Pero 10,6 no es muy poco de diámetro para tu tórax de 80cm? A ver si te van a quedar separadas.Seguro que si tu cirujano te recomendó esas fue por algo, pero de todos modos lo puedes comentar con él. De proyección genial eh! Casi 6!! Que te parecen las opciones mías?

O
oxana_8060592
1/6/14 a las 16:55

El 9 de junio
Hola chicas soy nueva aqui, ya falta poco para operarme les cuento que mido 1,65 peso 58 kg tengo de torax bajo pecho 77 cm, de pechos 84 , la idea es ponerme mentor 425 cc perfil alto submuscular y por el surco mamario.
queria recibir opiniones y ver algun album
besos
Lore

I
idurre_8244383
1/6/14 a las 17:50
En respuesta a abdo_5890718

Medidas protesis
Chicas he leído que dependiendo de la marca, las prótesis, aunque tengan los mismos CCs pueden ser más grandes o pequeñas. Así que, dos chicas pueden partir del mismo pecho, ponerse los mismo CCs, pero una acabar teniendo el pecho más grande que la otra. Menudo liooooo!
Sugiero que compartamos las medidas de las prótesis para comparar.
Eurosilicone Perfil Alto Redondas
400cc-12.2 diámetro 4.9 Proyección
450cc-12.5 diámetro 5.3 Proyección

Yo ya me opere y eso es cierto
Yo llevo 375cc mentor
Diámetro 12.0 cm y proyección 5.1 cm.

L
ling_8300922
1/6/14 a las 20:22
En respuesta a abdo_5890718

Tienen mucha proyección!
Pero 10,6 no es muy poco de diámetro para tu tórax de 80cm? A ver si te van a quedar separadas.Seguro que si tu cirujano te recomendó esas fue por algo, pero de todos modos lo puedes comentar con él. De proyección genial eh! Casi 6!! Que te parecen las opciones mías?

Es cierto
Si moeder, es poco tambien se lo comente pero me explico que como parto de mucha glandula mamaria, con eso mas lo que la protesis aporta completa para dejarlo de una forma redonda y bonita. Pasa que yo tenia muchisimo pecho, llegue ponerme una talla 40 copa C (sistema ingles) y por perder peso se me cayeron perdi la grasa mas no la glandula, ahora uso una 36 c pero bastante vacia por esa razon me ponen poco volumen (Ccs) pero mayor proyeccion para redistribuir la glandula. Una vez operada subire fotos y te mostrare el antes y despues para que te hagas una idea. A mi me parece que con 450 cc vas bien segun tus medidas y si hablamos que te las pondran detras del musculo ahi se pierden 50 cc aprox entonces que lo que se pierda en volumen no se nota en el perfil, y segun lo que pones tienen mas proyeccion las de 450. Asi que, si yo fuese tu me pondria 450 cc relajada jajaja falta menos moeder!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir