Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
L
lily_7963655
8/6/14 a las 23:03
En respuesta a abdo_5890718

Album 400cc perfil extra alto
Hola chicas ya tengo álbum con fotos, son de pocas horas después de la cirugía así que aun tienen que cambiar mucho.
La que quiera verlo que me pida contra. Aviso de que no le daré la contra a cualquiera que me lo pida, sólo a las que conozco del post de operadas en Junio y operadas en el 2014.Dadme vuestras opiniones sinceras porfi!

Contraa
Moeder podrias pasarme tu contra para ver como t quedaron?? Ojala puedan ponerme a mi los 400cc
Muchass graciaas guapaa

Ver también

S
soudia_682635
8/6/14 a las 23:55
En respuesta a lily_7963655


Sii, yo voi el 16...una semanita me quedaa, que ganas tngo dioos mioo!!!!seguro que quedamos genialees.
Ya iremos hablando para calmar nuestros nervioss jejeje

Laura
Vamos a quedar genial arrasando en la playa jajaja yo estoy con un dolor de estómago la comida me llena pronto y como poco el martes tengo las pruebas le diré q me manden algo para los nervios ayyyyyy

E
eveli_8775560
9/6/14 a las 1:28

Moedeer!! me alegro mucho
Holaa! Cuanto me alegro de que todo haya salido tan bien, tan rápido y que la recuperación sea llevadera, nos sirve de mucho a las que nos vamos a operar.

Mi idea también es la técnica subfacial he leido que es de la forma que mas natural quedan los pechos y tiene mejor recuperación y menos dolorosa. Se lo propondré al cirujano el martes y a ver como lo ve el y las medidas que me da, que ganitas de estar ya operada y mas leyendo a todas las que os habeis operado en estos dias o meses y lo contentas que estais.

Me pasas tu contra? Estamos en contacto

O
oxana_8060592
9/6/14 a las 4:56

Llego el gran dia
Bellas mañana a las 17 me estoy internando , a las 18 me operan el martes a las 10 am si todo esta perfecto me dan l alta, y les cuento la experiencia, manden buenas ondas, estoy ansiosaaaa
besosss

K
kamila_5787302
9/6/14 a las 6:07

Lauri
Lauri, cariño no nos queda nada, yo tbgo mucho miedo de no despertar, tngo hasta pesadillas que horror!!!!

L
lily_7963655
9/6/14 a las 10:34
En respuesta a kamila_5787302

Lauri
Lauri, cariño no nos queda nada, yo tbgo mucho miedo de no despertar, tngo hasta pesadillas que horror!!!!

Tranquilaa
No tengas miedoo porque es una operacion muy sencilla y bastante segura. Yo estoy tranquilaa todavia y lo q tngo ganas es d comprarme algun sujeee yaaaa jejejeje

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 13:28
En respuesta a lily_7963655

Tranquilaa
No tengas miedoo porque es una operacion muy sencilla y bastante segura. Yo estoy tranquilaa todavia y lo q tngo ganas es d comprarme algun sujeee yaaaa jejejeje

Esa es la actitud
Os juro que cuando salí de quirófano pensé, buah, esto no es nada, estaba más tranquila!! No os comáis la cabeza, que no sirve para nada, no os enteraréis de la operación y como ya hemos dicho algunas por aqui, la anestesia mola mogollón! ha ha ha Y guapa, si quieres un suje, cómpratelo!! Yo acerté con la talla, lo que sí te digo es que no me sujeta lo suficiente, creo que lo usaré más adelante.Así que cómprate alguno tipo deporte de la 90C con tirantes anchitos que te sujete. Al ser estrecha de tórax yo me pondría perfil extra alto, como yo, así se proyectarán más, te verás bastante pecho pero sin llevar tantos CCs, yo estoy contenta de no llevar más de 400 que pesan eh! Y si te tiene que poner 350 o 375, lo mismo, perfil extra alto y ya verás como quedas contenta con el resultado.

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 13:41
En respuesta a eveli_8775560

Moedeer!! me alegro mucho
Holaa! Cuanto me alegro de que todo haya salido tan bien, tan rápido y que la recuperación sea llevadera, nos sirve de mucho a las que nos vamos a operar.

Mi idea también es la técnica subfacial he leido que es de la forma que mas natural quedan los pechos y tiene mejor recuperación y menos dolorosa. Se lo propondré al cirujano el martes y a ver como lo ve el y las medidas que me da, que ganitas de estar ya operada y mas leyendo a todas las que os habeis operado en estos dias o meses y lo contentas que estais.

Me pasas tu contra? Estamos en contacto

Hola patry
Haces bien operándote subfascial, es que no duele el post op! pero naaada! Algun pinchacito notas en algun momento, pero puedes mover los brazos horas después de la operación, me puedo incorporar sola, con cuidado eso si. voy al baño sola, me puedo vestir sola...es una pasada! Eso si, tienes que pasar el pinch test para poder operarte subfascial, tener mínimo 2 cm de glándula al pellizcarte el pecho, y si tienes la piel gruesa mejor. No se me notan nada las prótesis por arriba por donde más plana estaba, la forma ha quedado un poco anatómica. PERO! ten en cuenta que no todos los cirujanos dominan esta técnica! Hay algunos cirujanos que simplemente no operan así, y te van a decir que en tu caso no se puede. Pregúntale a tu cirujano a cuántas pacientes ha operado subfascial. Si no te convence su respuesta, y realmente te quieres operar subfascial, búscate a otro cirujano! Ahora te paso contra.

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 14:03

Como cambian!! 3er día de operada.
Hola chicas, ya hace 3 días que me operé, y van cambiando tan rápido, cada dia mejor! Hoy ya las tengo más bajas, no tan en el cuello y aplastadas.Los pezones están subiendo, porque las prótesis están bajando. También se están proyectando más porque la piel está cediendo.La forma está quedando como anatómica.Nada que ver con las fotos que me hicieron a las horas de estar operada. Están más grandes. Estoy contenta de no llevar más porque pesan eh! De contorno sigo teniendo 96cm, pero como dije antes, están más abajo. Me hago fotos cada día para ver cómo van evolucionando, pero aún tengo muchos moratones y no he querido subir ninguna foto porque igual os da cosa, tengo la piel muy sensible y mis pechos están de todos los colores ahora mismo, amarillo, morado, azul... he he En cuanto mejore el aspecto prometo subir más, váis a flipar con el cambio! Las heridas me las tengo que limpiar cada día, me tengo que duchar y con betadine y gasitas desinfectarlas, poner gasitas limpias y cambiar de suje. Ayer, que fue el primer día que me vi las heridas casi me da algo de la impresión, mis pobres pezones! Estaban apuntando para abajo y con los puntos. Me lavó y limpió las heridas mi chico que os prometo que yo no pude he he.

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 14:08
En respuesta a oxana_8060592

Llego el gran dia
Bellas mañana a las 17 me estoy internando , a las 18 me operan el martes a las 10 am si todo esta perfecto me dan l alta, y les cuento la experiencia, manden buenas ondas, estoy ansiosaaaa
besosss

Mucha suerte lovlo!

A
alguer_6989589
9/6/14 a las 14:18
En respuesta a abdo_5890718

Como cambian!! 3er día de operada.
Hola chicas, ya hace 3 días que me operé, y van cambiando tan rápido, cada dia mejor! Hoy ya las tengo más bajas, no tan en el cuello y aplastadas.Los pezones están subiendo, porque las prótesis están bajando. También se están proyectando más porque la piel está cediendo.La forma está quedando como anatómica.Nada que ver con las fotos que me hicieron a las horas de estar operada. Están más grandes. Estoy contenta de no llevar más porque pesan eh! De contorno sigo teniendo 96cm, pero como dije antes, están más abajo. Me hago fotos cada día para ver cómo van evolucionando, pero aún tengo muchos moratones y no he querido subir ninguna foto porque igual os da cosa, tengo la piel muy sensible y mis pechos están de todos los colores ahora mismo, amarillo, morado, azul... he he En cuanto mejore el aspecto prometo subir más, váis a flipar con el cambio! Las heridas me las tengo que limpiar cada día, me tengo que duchar y con betadine y gasitas desinfectarlas, poner gasitas limpias y cambiar de suje. Ayer, que fue el primer día que me vi las heridas casi me da algo de la impresión, mis pobres pezones! Estaban apuntando para abajo y con los puntos. Me lavó y limpió las heridas mi chico que os prometo que yo no pude he he.

Tranquila
Tranquila, yo tengo tu peso y tu altura más o menos,aunque ya le dije a los cirujanos que me suelo mover de 50kg a 54 kg por el tema del deporte...y los dos últimos médicos que me han visto me han dicho entre 350 cc y 400cc(los año pasado no recuerdo bien) teniendo en cuenta eso pero piensa que depende de la marca, proyección y de todo...Finalmente me pondré 375 cc en Julio. Así que tranquila...de 350cc a 400cc en mi marca de prótesis van 3mm de diferencia..eso no es nada

A
alguer_6989589
9/6/14 a las 14:18
En respuesta a abdo_5890718

Como cambian!! 3er día de operada.
Hola chicas, ya hace 3 días que me operé, y van cambiando tan rápido, cada dia mejor! Hoy ya las tengo más bajas, no tan en el cuello y aplastadas.Los pezones están subiendo, porque las prótesis están bajando. También se están proyectando más porque la piel está cediendo.La forma está quedando como anatómica.Nada que ver con las fotos que me hicieron a las horas de estar operada. Están más grandes. Estoy contenta de no llevar más porque pesan eh! De contorno sigo teniendo 96cm, pero como dije antes, están más abajo. Me hago fotos cada día para ver cómo van evolucionando, pero aún tengo muchos moratones y no he querido subir ninguna foto porque igual os da cosa, tengo la piel muy sensible y mis pechos están de todos los colores ahora mismo, amarillo, morado, azul... he he En cuanto mejore el aspecto prometo subir más, váis a flipar con el cambio! Las heridas me las tengo que limpiar cada día, me tengo que duchar y con betadine y gasitas desinfectarlas, poner gasitas limpias y cambiar de suje. Ayer, que fue el primer día que me vi las heridas casi me da algo de la impresión, mis pobres pezones! Estaban apuntando para abajo y con los puntos. Me lavó y limpió las heridas mi chico que os prometo que yo no pude he he.

Tranquila
Tranquila, yo tengo tu peso y tu altura más o menos,aunque ya le dije a los cirujanos que me suelo mover de 50kg a 54 kg por el tema del deporte...y los dos últimos médicos que me han visto me han dicho entre 350 cc y 400cc(los año pasado no recuerdo bien) teniendo en cuenta eso pero piensa que depende de la marca, proyección y de todo...Finalmente me pondré 375 cc en Julio. Así que tranquila...de 350cc a 400cc en mi marca de prótesis van 3mm de diferencia..eso no es nada

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 14:18

Hola oxanita
Si, ya están bajando solas y la piel está cediendo y se están proyectando más y cogiendo mas forma de pecho! Sigo sin dolor, pero si estoy chof, cansada y un poco mareada cuando estoy un rato de pie, también será por los medicamentos, los antibioticos, antiinflamatorios...etc Pero poco a poco.Es super llevadero todo, lo peor es por la noche que no te puedes poner como quieres, y cuesta encontrar la postura para dormir. Al 2 día de estar operada, o lo que es lo mismo, el primer día después del alta médica, te tienes que quitar las gasas y ducharte, y limpiarte después las heridas con betadine, ponerte gasitas limpias y cambiar de suje. El primer día da impresión, ya verás!!Los puntos me los quitarán a los 15 días.

A
alguer_6989589
9/6/14 a las 14:20
En respuesta a abdo_5890718

Hola patry
Haces bien operándote subfascial, es que no duele el post op! pero naaada! Algun pinchacito notas en algun momento, pero puedes mover los brazos horas después de la operación, me puedo incorporar sola, con cuidado eso si. voy al baño sola, me puedo vestir sola...es una pasada! Eso si, tienes que pasar el pinch test para poder operarte subfascial, tener mínimo 2 cm de glándula al pellizcarte el pecho, y si tienes la piel gruesa mejor. No se me notan nada las prótesis por arriba por donde más plana estaba, la forma ha quedado un poco anatómica. PERO! ten en cuenta que no todos los cirujanos dominan esta técnica! Hay algunos cirujanos que simplemente no operan así, y te van a decir que en tu caso no se puede. Pregúntale a tu cirujano a cuántas pacientes ha operado subfascial. Si no te convence su respuesta, y realmente te quieres operar subfascial, búscate a otro cirujano! Ahora te paso contra.

Moeder20 y patryf2
Sí, eso es cierto. Muchas en este foro me preguntaron que porque al hacer deporte no me operaba con otra técnica que no fuera submuscular...y uno de las explicaciones fue esa, ya que me pellizcaron y creo recordar que mi pellizco era 1,5cm por lo que no podían hacerlo por otra

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 14:25
En respuesta a nisha_9728164

Hola mis ninas*!!!!
Me alegro q las q tenia cirurgia después d mi q haya ido te biennn.Moeder..has visto q guayss la anestesia hehehe Creo q para mi ahora q ha pasado 4 días lo peor són los dolores en la espalda...ufa...ah y el dolor para incorporarse d la cama por las mañanasss hehehe Peró cuando te miras hacia abajo y ves tus lindos pechos se te pasa todo verdad? llevo protesis redonda Allergan..y 450 cc y la verdad q no veo exageradas...d momento estan altas..tienen q bajar..peroe gustammm hehehe un besito a todassss

Yo igual lua
LLevo 400cc perfil extra alto y de exageradas nada, perfectas! He pasado de 84-85cm de contorno a 96cm. Casi nada! ha ha Pero no lo veo nada desorbitado, queda discreto y todo y estoy encantada! Al ser subfascial no bajará mucho, como mucho pierdo 1 cm de contorno.Y la espalda es verdad que se tiene que acostumbrar al peso eh! Cuando me duele pienso..Menos mal que no me puse más!!! he he

L
ling_8300922
9/6/14 a las 19:05

Helloooooo...
Como estan hermosas??

Les cuento hoy tuve mi primera cita con la ciru, reiran cuando les diga que me han depilado los pocos bellitos que tenia en el pechito esos que uno tiene que ni se notan jajajjaj eso si que dolio... Las heridas las encontro perfectas yo casi ni quise verlas, me las limpio y eso no me dolio. Lo malo es que la protesis no han bajado, las tengo en la clavicula, literalmente, y me ha pedido que me haga los masajes urgente para bajarlas y me mando a usar la banda. Me conto que cuando hacia el abordaje para despegar el musculo se encontro un musculo muy desarrollado y rigido (yo practico crossfit) y tuvo que cambiar el abordaje. Muchas se preguntaran porque no me hice la tecnica subfascial si hago deporte y soy activa. Aqui no es muy comun esa tecnica y porque mi caso no era aumento sino levantamiento por caida y la unica forma que a corto/mediano plazo no se me cayeran otra vez era asi sub muscular por eso tambien me pusieron pocos ccs. En fin me conto la doctora que cuando me reanimaban una vez terminada la cirugia el musculo se contrajo tanto por lo desarrollado que lo tengo que enseguida hizo que la protesis subiera. Por tal razon. Debo andarle al paso a los masajes, porque si no dice que la solucion sera operar otra vez para bajarlas (esperemos que no, ya estoy harta de entrar a quirofano, que ya son 4 veces) asi que bueno ya ando con el suje y la banda, esa si que no deja respirar. Ya puedo bañarme completa y ha dicho que si voy bien la semana que viene me reincorporo a mis activades... Asi que todo bien, mucha exitos a lovlo todo saldra super bien linda, mañana veras que todo es super rapido!! Moeder que alegria que ya esten tomando forma. Ya tengo unas fotillos vot a ver si mas tarde las bajo y las subo porque por el tlf no se como se hace jajajaja a las que van esta semana suerte van a quedar mas bellas de lo que ya son!! besos!!!

S
soudia_682635
9/6/14 a las 19:17

Pruebas preoperatorias
Ayy chicas mañana me haran las pruebas preoperatorias y si todo sale bien de aqui a 8 dias operación q nervios después de 15 años por fin !!! Las q se operan esta semana mucha suerte moeder te han quedado genial

L
ling_8300922
9/6/14 a las 21:40
En respuesta a soudia_682635

Pruebas preoperatorias
Ayy chicas mañana me haran las pruebas preoperatorias y si todo sale bien de aqui a 8 dias operación q nervios después de 15 años por fin !!! Las q se operan esta semana mucha suerte moeder te han quedado genial

Tranquila
Mente positiva, vas a quedar bella!! Y las pruebas saldran bien, y todo saldra tal como lo planeaste manten la calma. Quedras hermosa!! Suerte

O
oxana_8060592
9/6/14 a las 21:53
En respuesta a ling_8300922

Helloooooo...
Como estan hermosas??

Les cuento hoy tuve mi primera cita con la ciru, reiran cuando les diga que me han depilado los pocos bellitos que tenia en el pechito esos que uno tiene que ni se notan jajajjaj eso si que dolio... Las heridas las encontro perfectas yo casi ni quise verlas, me las limpio y eso no me dolio. Lo malo es que la protesis no han bajado, las tengo en la clavicula, literalmente, y me ha pedido que me haga los masajes urgente para bajarlas y me mando a usar la banda. Me conto que cuando hacia el abordaje para despegar el musculo se encontro un musculo muy desarrollado y rigido (yo practico crossfit) y tuvo que cambiar el abordaje. Muchas se preguntaran porque no me hice la tecnica subfascial si hago deporte y soy activa. Aqui no es muy comun esa tecnica y porque mi caso no era aumento sino levantamiento por caida y la unica forma que a corto/mediano plazo no se me cayeran otra vez era asi sub muscular por eso tambien me pusieron pocos ccs. En fin me conto la doctora que cuando me reanimaban una vez terminada la cirugia el musculo se contrajo tanto por lo desarrollado que lo tengo que enseguida hizo que la protesis subiera. Por tal razon. Debo andarle al paso a los masajes, porque si no dice que la solucion sera operar otra vez para bajarlas (esperemos que no, ya estoy harta de entrar a quirofano, que ya son 4 veces) asi que bueno ya ando con el suje y la banda, esa si que no deja respirar. Ya puedo bañarme completa y ha dicho que si voy bien la semana que viene me reincorporo a mis activades... Asi que todo bien, mucha exitos a lovlo todo saldra super bien linda, mañana veras que todo es super rapido!! Moeder que alegria que ya esten tomando forma. Ya tengo unas fotillos vot a ver si mas tarde las bajo y las subo porque por el tlf no se como se hace jajajaja a las que van esta semana suerte van a quedar mas bellas de lo que ya son!! besos!!!

Igual que vos
Estoy acá esperando para internarse mientras te leía! Yo también soy deportista corro carreras de aventura de calle, la doc me va a operar igual atrás del músculo por que ella prefiere siempre dejar la glándula libre así que eso fue lo que me explico! Bueno bella en.2 horas soy de tu bando después les.contare

S
soudia_682635
9/6/14 a las 22:45
En respuesta a soudia_682635

Pruebas preoperatorias
Ayy chicas mañana me haran las pruebas preoperatorias y si todo sale bien de aqui a 8 dias operación q nervios después de 15 años por fin !!! Las q se operan esta semana mucha suerte moeder te han quedado genial

Pruebas preoperatorias
Muchas gracias nanitajau ya os contare mañana

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 23:48
En respuesta a soudia_682635

Pruebas preoperatorias
Ayy chicas mañana me haran las pruebas preoperatorias y si todo sale bien de aqui a 8 dias operación q nervios después de 15 años por fin !!! Las q se operan esta semana mucha suerte moeder te han quedado genial

Muchas gracias afri
Suerte mañana, ya verás como salen todas las pruebas bien

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 23:52
En respuesta a ling_8300922

Helloooooo...
Como estan hermosas??

Les cuento hoy tuve mi primera cita con la ciru, reiran cuando les diga que me han depilado los pocos bellitos que tenia en el pechito esos que uno tiene que ni se notan jajajjaj eso si que dolio... Las heridas las encontro perfectas yo casi ni quise verlas, me las limpio y eso no me dolio. Lo malo es que la protesis no han bajado, las tengo en la clavicula, literalmente, y me ha pedido que me haga los masajes urgente para bajarlas y me mando a usar la banda. Me conto que cuando hacia el abordaje para despegar el musculo se encontro un musculo muy desarrollado y rigido (yo practico crossfit) y tuvo que cambiar el abordaje. Muchas se preguntaran porque no me hice la tecnica subfascial si hago deporte y soy activa. Aqui no es muy comun esa tecnica y porque mi caso no era aumento sino levantamiento por caida y la unica forma que a corto/mediano plazo no se me cayeran otra vez era asi sub muscular por eso tambien me pusieron pocos ccs. En fin me conto la doctora que cuando me reanimaban una vez terminada la cirugia el musculo se contrajo tanto por lo desarrollado que lo tengo que enseguida hizo que la protesis subiera. Por tal razon. Debo andarle al paso a los masajes, porque si no dice que la solucion sera operar otra vez para bajarlas (esperemos que no, ya estoy harta de entrar a quirofano, que ya son 4 veces) asi que bueno ya ando con el suje y la banda, esa si que no deja respirar. Ya puedo bañarme completa y ha dicho que si voy bien la semana que viene me reincorporo a mis activades... Asi que todo bien, mucha exitos a lovlo todo saldra super bien linda, mañana veras que todo es super rapido!! Moeder que alegria que ya esten tomando forma. Ya tengo unas fotillos vot a ver si mas tarde las bajo y las subo porque por el tlf no se como se hace jajajaja a las que van esta semana suerte van a quedar mas bellas de lo que ya son!! besos!!!

Pues banda y masajes!!
Y ya verás cómo bajan!!

E
elaine_7886030
10/6/14 a las 1:18

Mañana es mi día¡¡¡
Bueno chicas mañana me toca ya a mi, a las 12am me operan cruzo los dedos para k todo salga igual de bien k a vosotras¡¡ estoy aquí con el insomnio a ver si consigo dormir pork vaya nervios¡¡ hasta hoy muy tranquila pero cuano ya se acerca tela.....cuando pueda os cuento como a ido, besitos¡¡

L
ling_8300922
10/6/14 a las 1:31
En respuesta a abdo_5890718

Pues banda y masajes!!
Y ya verás cómo bajan!!

Pasame tu contra
Moe quiero verte, no se vale jajajjaa pasame tu contra!! Subiste las fotos por el tlf o por la compu?? Es que lo que me da miedo de subirlas por el movil es que no pueda colocarle contraseña y no quiero tener un album publico y que raquel y todo aquel vea mis bubbies jajaja besos y saludos.

L
ling_8300922
10/6/14 a las 1:36
En respuesta a oxana_8060592

Igual que vos
Estoy acá esperando para internarse mientras te leía! Yo también soy deportista corro carreras de aventura de calle, la doc me va a operar igual atrás del músculo por que ella prefiere siempre dejar la glándula libre así que eso fue lo que me explico! Bueno bella en.2 horas soy de tu bando después les.contare

Todo saldra de 10
Ya a esta hora debes estar bajonlos efectos de la anestesia y analgesicos pero feliz porque ya tienes tetis news jejejeje. Espero todo haya salido bien. Ya veras que el dolor es mas mental... Hoy digo luego de 4 dias operada que en si, dolor dolor como tal dolor, no senti, sino presion por esas cosillas que para nuestro cuerpo son nuevas. Jajaja mas me dolio la via que me tomaron para pasarme los analgesicos y la anestesia jajajaja, me dejaron un morado. Lo subire al album para que vean como me quedo la mano. Asi que espero descanses mucho esta noche... Besos guapa!!

L
ling_8300922
10/6/14 a las 1:37
En respuesta a elaine_7886030

Mañana es mi día¡¡¡
Bueno chicas mañana me toca ya a mi, a las 12am me operan cruzo los dedos para k todo salga igual de bien k a vosotras¡¡ estoy aquí con el insomnio a ver si consigo dormir pork vaya nervios¡¡ hasta hoy muy tranquila pero cuano ya se acerca tela.....cuando pueda os cuento como a ido, besitos¡¡

Los cruzo contigo
Quedaras bella, piensa en cosas bonitas cuando eStes entrando, en un ratito veras que ya te despiertan por que estas lista y con tetis nuevas. Suerte y animo!!

O
oxana_8060592
10/6/14 a las 9:31

Ya con lolas
Chicas les cuento q entre 1745 a la hora estaba charlando, las vi antes q me fajen y quedaron bellas 425 mentor detrás del músculo y por el surco mamario, llegue a la habitación me pusieron analgésico por vena y de diez! Para colmo me vino 2 horas antes! Pero todo excelente. Ya fui al baño! No dormí mucho pero solo de insomnio. El dolor es una molestia pequeña solo eso! Fuerza otra hoy! Y me alegro Moe y nat q sigan avanzando felices! Pronto subo álbum

O
oxana_8060592
10/6/14 a las 9:33
En respuesta a elaine_7886030

Mañana es mi día¡¡¡
Bueno chicas mañana me toca ya a mi, a las 12am me operan cruzo los dedos para k todo salga igual de bien k a vosotras¡¡ estoy aquí con el insomnio a ver si consigo dormir pork vaya nervios¡¡ hasta hoy muy tranquila pero cuano ya se acerca tela.....cuando pueda os cuento como a ido, besitos¡¡

Lo mejor para ti
Lidian todo saldrá de diez! Ve tranquila! Pasa rapidooo! Besos

D
dennis_7027592
10/6/14 a las 10:41

Chicas
que bien más operadas por aquí!!!! Dos más para el club de las tetonas! !!!jajajja mucha suerte todas las que os operais próximamente...por cierto tengo las cicatrizes curadas ya que bien!!!!y están mucho mejor voy a actualizar el álbum para las que querías ver como va cambiando todo en muy poco tiempo!!!
Estoy super feliz!!! Un beso muy grande a todas

L
ling_8300922
10/6/14 a las 13:28
En respuesta a oxana_8060592

Ya con lolas
Chicas les cuento q entre 1745 a la hora estaba charlando, las vi antes q me fajen y quedaron bellas 425 mentor detrás del músculo y por el surco mamario, llegue a la habitación me pusieron analgésico por vena y de diez! Para colmo me vino 2 horas antes! Pero todo excelente. Ya fui al baño! No dormí mucho pero solo de insomnio. El dolor es una molestia pequeña solo eso! Fuerza otra hoy! Y me alegro Moe y nat q sigan avanzando felices! Pronto subo álbum

Yupiiiiiiiii
Si ves... Es que una se arma peliculas y la cosa es rapida y hasta ni se tiene jajajajaja. Ahorita me rio aquella angustia mia jajaja. Que bueno que ya te las vistes. Y mejor aun que te hayan encantado. Me contenta muchisimas saber muxmchas dw las operadas acertaron con su cantidad de cc, soos un grupo super cool. Ahora Lovlo a huardar reposo y tomar sus medicamentos a la hora. Para que ni te duela nadita. Lo mas molesto sera la hora dw dormir, pero deseo de todo corazon que tu ni lo sientas. Besos guapa

L
ling_8300922
10/6/14 a las 13:31

Moeder20 del carmen
Te quedaron ESPECTACULARES, son preciosas, tamaño perfecto, acorde a tus medidas, se ven grande pero no exageradas se ven esplendidas. Me encantaron y la recuperacion se ve de 10. Estoy muy feliz por ti.... Te doy 100 pts. ¡bravo!

L
ling_8300922
10/6/14 a las 13:32

A ver, quien me ayuda...
Subi unas fotitos cronologicas del asunto. Pero hay fotos que no se ven sale como un simbolo de prohibido, a que se debera??? La que desea me avisa para pasarle la contra!!

A
abdo_5890718
10/6/14 a las 14:13

Fotos nuevas
Esta vez de cuerpo entero, enseñando ya los pezones.
Aun dan un poco de pena, se ven los morados, pero ya están tomando forma.Decidme cosas que he pasado la contra a muchas de vosotras y no me decís naaaada!!

A
abdo_5890718
10/6/14 a las 14:22
En respuesta a ling_8300922

Moeder20 del carmen
Te quedaron ESPECTACULARES, son preciosas, tamaño perfecto, acorde a tus medidas, se ven grande pero no exageradas se ven esplendidas. Me encantaron y la recuperacion se ve de 10. Estoy muy feliz por ti.... Te doy 100 pts. ¡bravo!

Gracias guapísima
Pásame tu contra!! Así veo como te quedaron a ti!

A
abdo_5890718
10/6/14 a las 14:32
En respuesta a oxana_8060592

Ya con lolas
Chicas les cuento q entre 1745 a la hora estaba charlando, las vi antes q me fajen y quedaron bellas 425 mentor detrás del músculo y por el surco mamario, llegue a la habitación me pusieron analgésico por vena y de diez! Para colmo me vino 2 horas antes! Pero todo excelente. Ya fui al baño! No dormí mucho pero solo de insomnio. El dolor es una molestia pequeña solo eso! Fuerza otra hoy! Y me alegro Moe y nat q sigan avanzando felices! Pronto subo álbum

Que bien lovlo
Ahora a descansar mucho y bebe muuuucha agua, así vas más al baño y expulsas la anestesia. También sufrirás menos retención de líquidos! Muchos besos!!!

L
lily_7963655
10/6/14 a las 14:46
En respuesta a abdo_5890718

Fotos nuevas
Esta vez de cuerpo entero, enseñando ya los pezones.
Aun dan un poco de pena, se ven los morados, pero ya están tomando forma.Decidme cosas que he pasado la contra a muchas de vosotras y no me decís naaaada!!

Moeder
Puedes pasarme la contra xfiii?? Quiero ver como t quedaron. A mi ya m queda poquisimoo... 6 diaass

L
lily_7963655
10/6/14 a las 14:58
En respuesta a abdo_5890718

Fotos nuevas
Esta vez de cuerpo entero, enseñando ya los pezones.
Aun dan un poco de pena, se ven los morados, pero ya están tomando forma.Decidme cosas que he pasado la contra a muchas de vosotras y no me decís naaaada!!

Moeder
Geniales. No son para nada exageradas y estan acordes con tu cuerpo. T felicito xq estan super bonitaaass!!! Ya dolores supongo q no tndras o si tienes sera poca cosa no??

Y
yazan_5303109
10/6/14 a las 17:29
En respuesta a abdo_5890718

Fotos nuevas
Esta vez de cuerpo entero, enseñando ya los pezones.
Aun dan un poco de pena, se ven los morados, pero ya están tomando forma.Decidme cosas que he pasado la contra a muchas de vosotras y no me decís naaaada!!

Moedeeer!!
guapaa!!!! me pasas la contra!!! estuve mensajeandome contigo por saber de jaume serra!!!! y ahora que ya estas operada me gustaria ver el resultado porfis!!!!yo me opero entre agossto y septiembre!!!! porque aun sigo ahorrando!!! ya me gustaria estar en esta charla de junio!!!!! jajajaja que ganas y que miedo que tengo chicas!!!!!!!!! uf cada vez que veo que tengo mas dinero ahorrado mas miedo me entra.. jajaja espero que no sea nada!! y felicidades a las que esteis ya operadas^^ un beso chicas

L
ling_8300922
10/6/14 a las 19:13

Album 350 cc submuscular perfil alto
Listo ya solucione, ya las fotitos se ven. Ya saben las que deseen contra pidanmela por privi.

L
ling_8300922
10/6/14 a las 19:25
En respuesta a abdo_5890718

Fotos nuevas
Esta vez de cuerpo entero, enseñando ya los pezones.
Aun dan un poco de pena, se ven los morados, pero ya están tomando forma.Decidme cosas que he pasado la contra a muchas de vosotras y no me decís naaaada!!

Que impresion
como mejoran de rapido... me dejas boquiabierta Moe, que felicidad ya quiero estar asi de mejor como tu... yo si puedo hoy subo fotis de las cicatrices, pasa que las mias son laaaaaas cicatrices y no quiero asustarlas... jajaja hermosas, espero sigas mejorando guapa...

L
ling_8300922
10/6/14 a las 20:07

Hola kora
Yo he leido y he oido de todo. Muchos dicen que al 3er mes la forma que cogen es la que mas se asemeja a como quedaran, otros dicen que a partir de los 6 meses ya los cambios seran minimos. Por ultimo, que en cuanto cumplas el año, ese sera tu pecho ni mas grande ni mas pequeño, a menos que cambies de cuerpo cojas kilos demas o pierdas peso... Claro imagino que esto es una estadistica, cada cuerpo se adapta de forma diferente, asi que basta vivirlo. Ya ves mira moeder en tan solo 4 dias le han cambiado bastabtn respecto al primero. Y en mi caso, la diferencia es minima y llevo 5 dias. Claro, son tecnicas, abordajes y planos de colocacion diferente, pero con eso te haces una idea.

N
noive_727839
10/6/14 a las 20:51
En respuesta a abdo_5890718

Fotos nuevas
Esta vez de cuerpo entero, enseñando ya los pezones.
Aun dan un poco de pena, se ven los morados, pero ya están tomando forma.Decidme cosas que he pasado la contra a muchas de vosotras y no me decís naaaada!!

Acabo de ver tu album
Tienen una pinta estupenda!Me parecen muy acordes con tu cuerpo,te van a quedar preciosas!
Me operaron ayer y aunque estoy teniendo un postoperatorio fantástico (apenas tengo dolores) están bastante altas.
Ya veo que a ti te evolucionan bastante rápido, es un alivio,porque yo tengo la sensación de tener dos pedruscos ahí, arriba del todo...

N
noive_727839
10/6/14 a las 21:09

Me operaron ayer
Chicas,para todas las que estéis en la recta final,muchos ánimos.
Me operaron ayer sobre la 1 de la tarde y no ha podido ir mejor,la verdad.
Me dolio levemente al despertar de la anestesia, que por cierto,fue una experiencia buenísima,no me extraña que la gente se enganche a esas cosas,tenía un peso que no me permitía hablar en voz alta porque me dolía.Recomendacion:incorporad la cama e id subiendo y bajando de vez en cuando,os dolerá menos la espalda
A las dos horas ya estaba mucho mejor,hice pis sola desde el primer momento,eso si, con todo el lio delos drenajes y goteros y solo mmd pusieron unas vendas pegadas en la parte del pecho.
La noche,fenomenal,no he dormido mucho por falta de sueño,no por dolor.
Hoy a pasado el ciru,me ha puesto unas pegatinas para proteger los puntos y un sume deportivo y me puedo duchar sin problemas.Estoy en casa desde las tres,con analgésicos.
Muevo los brazos completamente y puedo hacer sola casi todo.Eso si,están durisimas y muy rellenas por la parte de arriba y menos por la de abajo,supongo que bajaran...
El tamaño de areola y pezón ha doblado su tamaño,en el derecho no he perdido la sensibilidad,en el izquierdo parcialmente.
Lo mas incomodo es que la piel tira que no veas...
Asi que,ánimo!Os deseo a todas la misma suerte que estoy teniendo yo.

Por cierto,me he puesto 440 submuscular,por la areola.
Mido 1,75 ,peso 55 kg (hoy 57,5) y partía de una 85A.Bajo pecho tengo 74cm.
Se ven grandecillas pero proporcionadas,pero claro, es pronto...
Vaya rollo os he metido!Jaja.
Mucho ánimo a todas,de verdad

K
kamila_5787302
10/6/14 a las 21:09
En respuesta a ling_8300922

Hola kora
Yo he leido y he oido de todo. Muchos dicen que al 3er mes la forma que cogen es la que mas se asemeja a como quedaran, otros dicen que a partir de los 6 meses ya los cambios seran minimos. Por ultimo, que en cuanto cumplas el año, ese sera tu pecho ni mas grande ni mas pequeño, a menos que cambies de cuerpo cojas kilos demas o pierdas peso... Claro imagino que esto es una estadistica, cada cuerpo se adapta de forma diferente, asi que basta vivirlo. Ya ves mira moeder en tan solo 4 dias le han cambiado bastabtn respecto al primero. Y en mi caso, la diferencia es minima y llevo 5 dias. Claro, son tecnicas, abordajes y planos de colocacion diferente, pero con eso te haces una idea.

Chicas
Nose porque no puedo ver los mensajes, moeder cuando pueda te digo algo! Una cositas chicas, nada mas operaros teneis q estar en cama? Cuantos dias contarme porfi! Ya tngo hora u fecha el lunes a las 9 y me dan ganas de recular x mi sitiacion( tngo una hija sola)

L
ling_8300922
10/6/14 a las 21:36
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Nose porque no puedo ver los mensajes, moeder cuando pueda te digo algo! Una cositas chicas, nada mas operaros teneis q estar en cama? Cuantos dias contarme porfi! Ya tngo hora u fecha el lunes a las 9 y me dan ganas de recular x mi sitiacion( tngo una hija sola)

Recuperacion
Losas fuertes son los 3 primeros y eso no es ley, oara algunas es asi, otras le toman mas iad y otra como Moeder senhan sentido bien desde el inicio. Ahora el tema fe tu hija si es otra cosa. Nonpuedes cargarla, no puedes cocinar, levantarte solita de la cama. Muchas cosas que, aunque parezcan normales y nonexijan esfuerzo, cuando lo vivas veras que no era taaaan facil. Minimo necesitas alguien que te colabore contigo y tu hija. A la semana ya veras que podras reincorporarte poco a poco a tus actividades

L
ling_8300922
10/6/14 a las 21:40
En respuesta a noive_727839

Me operaron ayer
Chicas,para todas las que estéis en la recta final,muchos ánimos.
Me operaron ayer sobre la 1 de la tarde y no ha podido ir mejor,la verdad.
Me dolio levemente al despertar de la anestesia, que por cierto,fue una experiencia buenísima,no me extraña que la gente se enganche a esas cosas,tenía un peso que no me permitía hablar en voz alta porque me dolía.Recomendacion:incorporad la cama e id subiendo y bajando de vez en cuando,os dolerá menos la espalda
A las dos horas ya estaba mucho mejor,hice pis sola desde el primer momento,eso si, con todo el lio delos drenajes y goteros y solo mmd pusieron unas vendas pegadas en la parte del pecho.
La noche,fenomenal,no he dormido mucho por falta de sueño,no por dolor.
Hoy a pasado el ciru,me ha puesto unas pegatinas para proteger los puntos y un sume deportivo y me puedo duchar sin problemas.Estoy en casa desde las tres,con analgésicos.
Muevo los brazos completamente y puedo hacer sola casi todo.Eso si,están durisimas y muy rellenas por la parte de arriba y menos por la de abajo,supongo que bajaran...
El tamaño de areola y pezón ha doblado su tamaño,en el derecho no he perdido la sensibilidad,en el izquierdo parcialmente.
Lo mas incomodo es que la piel tira que no veas...
Asi que,ánimo!Os deseo a todas la misma suerte que estoy teniendo yo.

Por cierto,me he puesto 440 submuscular,por la areola.
Mido 1,75 ,peso 55 kg (hoy 57,5) y partía de una 85A.Bajo pecho tengo 74cm.
Se ven grandecillas pero proporcionadas,pero claro, es pronto...
Vaya rollo os he metido!Jaja.
Mucho ánimo a todas,de verdad

Que bueno ouro
Que bueno que te sientas muy bien y que estas feliz con el resultado. Claro ahorita debes sentir que las tienens de corbata pero esas bajan poco a poco, una vez que baje la inflamacion empiezan a tomar forma. La anestesia, si es, es como un sueño delicioso. En mi caso suelo despertarme llorabdo, no de dolor, sino de depresion. Efectos secundarios segun me explico la anestesiologo. Pero de resto no mas que pase ele efecto y ya una se siente como si nada paso!! Asi que nada a descansar mucho y poner muchas ganas para que te recuperes rapidisimo!! Suerte

E
emilia_8148329
10/6/14 a las 23:21
En respuesta a abdo_5890718

Fotos nuevas
Esta vez de cuerpo entero, enseñando ya los pezones.
Aun dan un poco de pena, se ven los morados, pero ya están tomando forma.Decidme cosas que he pasado la contra a muchas de vosotras y no me decís naaaada!!

Muy bonito
Hola, ahora veo tus fotos!!! Se te ven muy proporcionadas con tu cuerpo, nada exajeradas ni escasas.
ahora paciencia ya q aún están altas e inflamadas.
y los dolores? y la movilidad? Como van?
A mi me quitaron ayer los vendajes y drenajes, no me duele nada pero aún asi me han dicho q tengo q estar 3 semanas con resposo y sin separae los brazos del cuerpo, eso es lo me me está matando.....
tengo la izquierda mas inflamada y alta
, cuando pueda me haré fotos para compartirla co vosotras
animo a todas

E
emilia_8148329
10/6/14 a las 23:36
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Nose porque no puedo ver los mensajes, moeder cuando pueda te digo algo! Una cositas chicas, nada mas operaros teneis q estar en cama? Cuantos dias contarme porfi! Ya tngo hora u fecha el lunes a las 9 y me dan ganas de recular x mi sitiacion( tngo una hija sola)

En cama
Solo estas solola noche de ingreso, si te mandan a casa ni eso. Es muy pequeña tu niña? Los primeros dias y dependiendo de como evolucione tu cuerpo necesitas ayuda ...yo tengo 2 y no puedo atenderlos, me han prohibido levantar los brazos en 3 semanas, llevo 5 dias operada y ya no necesito ayuda para asearme o levantarme de la cama pero no ouedo coger nada de peso ni cocinar ni fregar.........cosa q tampoco me preocupa mucho, je je je

S
soudia_682635
11/6/14 a las :02

Ay y q ya me quedan 7 días
Nerviosa mucho estoy perdiendo peso por días contenta muchísimo deseando q llegue el día ,hoy me han echo las pruebas preoperatorias y el día 18 ingreso a las 7 y media de la mañana ayyyy q bien
A la chica q se año operado hace poquito paciencia y cuidaros y q os ayuden besos

F
freddy_7847680
11/6/14 a las :24
En respuesta a ling_8300922

Album 350 cc submuscular perfil alto
Listo ya solucione, ya las fotitos se ven. Ya saben las que deseen contra pidanmela por privi.

Contra
Me pasas tu contra por fisss ... Bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir