Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
A
abdo_5890718
26/5/14 a las 20:56
En respuesta a freddy_7847680

Es verdad
he visto muchos resultados en una página americana, de chicas con aumento d pecho y al principio se les ven pequeños (sin forma obvio) pero al pasar 1 mes o así que ya están más blandas se les ven más grandes..
si alguna quiere la página os la dejo (podéis seleccionar la cantidad de cc que os vais a poner más o menos, o de que copa parten y a cual quieren llegar, tiene muchas fotos y las chicas cuentan sus historias)

http://www.realself.com/breast-augmentation

Yo siempre me miro los revieuws de realself
Te explican las chicas tan bien todo el proceso de antes, durante y después de la operación.Con fotos incluidas!

Ver también

A
abdo_5890718
26/5/14 a las 21:03
En respuesta a emilia_8148329

Es q no seeee
Tengo 85 vacía, he sugerido mas xq no quiero quedarme corta. Tmb he oido q al ir detras del músculo la prótesis se nota menos......tmb es verdad q tienen q pasar mínimo 6 meses para apreciar resultados.....
animo chicassss

Parece que no tienes claro aun
qué es lo que quieres,busca fotos de chicas operadas, del antes y el después, y mira qué pechos te gustan más y que talla de sujetador tienen.Luego cuando tengas claro el tamaño, mira cómo te quedaría a ti con la prueba del arroz.Y ten en cuenta si quieres poder disimularlo o si realmente quieres que se te vea tetona. Yo en mi caso quiero algo grande, pero que a la vez pueda disimular cuando me apetezca.

A
abdo_5890718
26/5/14 a las 21:08

Con nuestras medidas
una copa C queda genial, para mí eso ya es grande!
Jaume me dijo que no comprar ningun sujetador aun, que me esperara, pero no pude resistir la tentación hoy he he. Espero que me sirva después, es de la 90c, que es realmente la talla que quiero, ni más ni menos!

M
maren_589920
26/5/14 a las 21:34
En respuesta a abdo_5890718

Parece que no tienes claro aun
qué es lo que quieres,busca fotos de chicas operadas, del antes y el después, y mira qué pechos te gustan más y que talla de sujetador tienen.Luego cuando tengas claro el tamaño, mira cómo te quedaría a ti con la prueba del arroz.Y ten en cuenta si quieres poder disimularlo o si realmente quieres que se te vea tetona. Yo en mi caso quiero algo grande, pero que a la vez pueda disimular cuando me apetezca.

Arroz
Cuál es la prueba del arroz? Gracias

L
ling_8300922
26/5/14 a las 21:47
En respuesta a abdo_5890718

Sujetadores post-quirúrgicos womens secret
Hola chicas, hoy me he comprado mi primer sujetador de la copa C Ueeeeeeee he he Me ha hecho una ilusión!!! Pues he mirado en varias tiendas sujetadores deportivos con cierre por delante y eso, pero ninguno me gustaba. Pues hoy he entrado al Womens secret y buscando por la tienda encontré un sujetador perfecto, super suave de algodon, le pregunté a la chica y me dijo que era de la colección Post-surgery bras, para mujeres que han pasado por un cancer de mama. Cuando me dijo eso le dije, uyyy no, no entonces mejor me compro otro.No sé, me dio mal rollo!! Al oírme decir eso se acercó otra dependienta y me dijo, mira, yo estoy operada desde hace un mes, y me encanta este sujetador! Lo tengo en todos los colores y es increiblemente cómodo. Total que me convenció y me llevé uno de color verde esmeralda y estoy encantadísima y muy ilusionada con mi primer sujetador sin triple relleno y push-up y todas esas historias ha ha ha. Me costó 22,99 Euros. También me llevé dos braguitas que ahora hay una oferta de 2x1. Cada braguita cuesta 6,99 Euros.

http://womensecret.com/tienda/post-surgery-bras/sujetador-para-mujeres-operadas-de-cancer-de-mama-4022106

Sinceramente da cosa que sea especialmente para mujeres que han pasado por un cancer de mama, pero es super cómodo y taan suave.La chica de la tienda me dijo que lo tenía en todos los colores, y que es perfecto porque está diseñado especialmente para mujeres operadas.


Ya nos queda poco moeder... que bueno que ya elegiste bra el mio es parecido pero se abrocha adelante que talla compraste? Estou que echo chispas no me imagino como estare la semana que viene jajajaja

A
abdo_5890718
26/5/14 a las 22:35
En respuesta a ling_8300922


Ya nos queda poco moeder... que bueno que ya elegiste bra el mio es parecido pero se abrocha adelante que talla compraste? Estou que echo chispas no me imagino como estare la semana que viene jajajaja

Siiii muy poco!
Me compré la 90C! No se si acertaré con la talla, ya que no sé si me pondrán 400 o 450cc. Me dijo mi cirujano que me esperara hasta después de la cirugía para comprar sujetadores, pero no he podido resistirme, menudo subidón!!

I
ilka_9584272
26/5/14 a las 22:48

No dejes en otros la responsabilidad
Mi consejo es que pidas dos opiniones a cirujanos estético, no te quedes con una sola si estas en dudas. En mi blog podras encontrar muchas respuestas en el campo de la belleza te invito a Belleza integral http:/empowernetwork.com/idarmis
ah y no olvides los drenajes linfáticos postquirúrgicos y yo te sugiero que prrequirurgico también pues te ayudara a eleimar muchas toxinas y estimular tu inmunidad.
No dejes en otros la responsabilidad de tu cuerpo...decide cuando estes satisfecha de lo que te proponen

B
bella_6950829
26/5/14 a las 23:11

Yo me puse 335cc
hola chicas yo acabo de operarme llevo 13 dias hasta ahora mi experienci pues vale la pena los dolores y todo lo demas luego para uno verse al espejo ms bonito hehhe.
lo mal creo que me pusieron muy poco bueno pues mi esposo dicen que estan perfectas pero yoo queria masssss.
de echo tengo la izquierda inflamada unpoco mas qu el aderecha y como esta la izquierdda es como me hubiera gustado que fuera el resultado final pero vaya que va a quedar como la drecha
la izquierda me ha dado trabajo alli me duele un poco siento que se me sube la protesis y todo eso pero es por lo que tengo un seroma pequeño osea liquido ya sea aguasangre o agua leche que me haya quedado ya que tengo una hija y esa teta seguia lactando heheh.

yo quiero que aglunas que tengan albumnes me dejen ver. yo hasta ahora estoy empezando amontar fotos. ya ahora montare mas. no hay clave poque no se como meterla soy nueva ene sto pero voy a estar subiendo para que vean e proceso estan indasss no voy a decir que no

F
freddy_7847680
27/5/14 a las :30

Prueba de arroz 415cc
He hecho la prueba de arroz con 415gr y la verdad es que me parece que se ven muy grandes en mí...he subido la foto (no se si la pueden ver)

N
nisha_9728164
27/5/14 a las 15:08

Hoy he vuelto a la consulta con mi cirujano
Hola chicas..hoy he ido hacerme las pruebas preoperatorias analitica i electro...he comprado el sujetador d ntima cherry..33 eurazos...así q se td esta bien...no hay marxa atrás!!! Al final lleva a quirofano 385, 415 i 450...a mi me mola 415, le he vuelto a decir q no quiero quedarme corta...q ni las quiero muy separadas..y confirmé su tecnica submuscular dual plane me hizo inciso q lo q es importante es dejar una parte del musc pectoral libre a la zona dorso-medial para q cuando hagamos fuerza con pectoral la protesis no se marque ni se mueva demasiado.... Las protesis Allergan, incisión Submamaria. Ayyy q ilusiónnn en tres días realizare unos de mis sueños d toda la vida!!!

A
abdo_5890718
27/5/14 a las 15:37
En respuesta a freddy_7847680

Prueba de arroz 415cc
He hecho la prueba de arroz con 415gr y la verdad es que me parece que se ven muy grandes en mí...he subido la foto (no se si la pueden ver)

Sube también de frente
que es difícil ver como queda con la foto que has subido.Piensa que con la submuscular tb se pierde un poco de cantidad..Poquito, pero algo.

A
abdo_5890718
27/5/14 a las 15:43
En respuesta a nisha_9728164

Hoy he vuelto a la consulta con mi cirujano
Hola chicas..hoy he ido hacerme las pruebas preoperatorias analitica i electro...he comprado el sujetador d ntima cherry..33 eurazos...así q se td esta bien...no hay marxa atrás!!! Al final lleva a quirofano 385, 415 i 450...a mi me mola 415, le he vuelto a decir q no quiero quedarme corta...q ni las quiero muy separadas..y confirmé su tecnica submuscular dual plane me hizo inciso q lo q es importante es dejar una parte del musc pectoral libre a la zona dorso-medial para q cuando hagamos fuerza con pectoral la protesis no se marque ni se mueva demasiado.... Las protesis Allergan, incisión Submamaria. Ayyy q ilusiónnn en tres días realizare unos de mis sueños d toda la vida!!!

Hola luaespain
Recuérdanos tus medidas porfi. Peso, estatura, medidas torax y contorno pecho. Yo parto de una 90A, y me van a poner entre 400 y 450cc. Que sujetador de intima cherry te compraste y de que talla? Yo me compré una 90c el otro día.Jooo sólo 3 días debes de estar como un flan!!! Mucho ánimo que en pocos días ya lucirás pechotes!!

N
nisha_9728164
27/5/14 a las 16:17

Hola moeder29
Pues mira:
1,69 altura
69kg
contorno torax 80
contorno pechso 86
Creo q soy 85a verdad? E q no me entero mucho lo de las medidas...como nunca me fije hehehehe
Me he comprado la 95b pq me aconsejo el medico. La verdad es NO la vi muy grande...heheheeh arhhhh q nerviosss hehehe

K
kamila_5787302
27/5/14 a las 18:01
En respuesta a abdo_5890718

Sube también de frente
que es difícil ver como queda con la foto que has subido.Piensa que con la submuscular tb se pierde un poco de cantidad..Poquito, pero algo.

Moeder
Me mandas privado porfa con la contrasena que si no no se....

L
lirios_6202186
27/5/14 a las 19:04

Me uno!!
me uno para final de año!! ya he mirado cirus y me gusta Dolça Lopez Munne, alguna con ella? ahora me faltara decidir fecha.
Leyendo vuestros posts, las que os habéis operado o ya teneis fecha, no dan el alta el mismo dia?

L
ling_8300922
27/5/14 a las 19:17
En respuesta a lirios_6202186

Me uno!!
me uno para final de año!! ya he mirado cirus y me gusta Dolça Lopez Munne, alguna con ella? ahora me faltara decidir fecha.
Leyendo vuestros posts, las que os habéis operado o ya teneis fecha, no dan el alta el mismo dia?

En mi continente
jajajaja yo estoy del otro lado del mundo, y te puedo decir que a mi me operaran en la mañana y me daran de alta en la tarde, claro esta, una vez que pase por recuperación y comprueben que estoy del todo bien. Ahora de este lado del mundo tambien se que hay personas que las han dejado al menos una noche en la clinica, así fue el caso de una amiga. Pero mi caso es este. Saludos y mucha suerte

D
dennis_7027592
27/5/14 a las 20:13
En respuesta a lirios_6202186

Me uno!!
me uno para final de año!! ya he mirado cirus y me gusta Dolça Lopez Munne, alguna con ella? ahora me faltara decidir fecha.
Leyendo vuestros posts, las que os habéis operado o ya teneis fecha, no dan el alta el mismo dia?

Nukita
a mi me operaron por la mañana y por la tarde ya estaba fuera....pero esto depende mucho de como te siente la anestesia. ...cada persona es un mundo pero sí todo va ok como mucho una noche hospitalizada y ya está.
Un beso

N
nisha_9728164
27/5/14 a las 20:33

Ingreso
Hola niñas!! Pues me operan a las 19h hehehe No había otra posibilidad...asi q entraré 2 h antes...y durmire en el hospital, creo q si todo oks me dan el alta al medio dia!

L
ling_8300922
27/5/14 a las 20:43

Cirugías pautadas semana del 02 al 06 de junio
Hola chicaaaas, me pregunto quienes se operan la semana que viene, por favor avisen para agregarlas como amigas, y así ubicarlas más rapido a la hora de contarnos nuestras experiencias.

L
ling_8300922
27/5/14 a las 20:45
En respuesta a nisha_9728164

Ingreso
Hola niñas!! Pues me operan a las 19h hehehe No había otra posibilidad...asi q entraré 2 h antes...y durmire en el hospital, creo q si todo oks me dan el alta al medio dia!

Waaaaaaa
Que emoción!!!!!!!! yo estaría que ni podría escribir de los nervios+emoción jajajaja mucho éxito, todo saldrá bien guapa.

A
abdo_5890718
27/5/14 a las 21:49
En respuesta a ling_8300922

Cirugías pautadas semana del 02 al 06 de junio
Hola chicaaaas, me pregunto quienes se operan la semana que viene, por favor avisen para agregarlas como amigas, y así ubicarlas más rapido a la hora de contarnos nuestras experiencias.

Yooooo el viernes 6
Dios la semana que viene ya!! ARRGGGGG!!!! Ya he aceptado tu solicitud de amistad.

A
abdo_5890718
27/5/14 a las 22:01
En respuesta a nisha_9728164

Ingreso
Hola niñas!! Pues me operan a las 19h hehehe No había otra posibilidad...asi q entraré 2 h antes...y durmire en el hospital, creo q si todo oks me dan el alta al medio dia!

Uuoooo mucha suerte!!!!
Ya nos contarás que tal fue todo guapa!!!

A
abdo_5890718
27/5/14 a las 22:09
En respuesta a maren_589920

Arroz
Cuál es la prueba del arroz? Gracias

Te explico
Pones la misma cantidad de CCs en gramos de arroz, por ejemplo, una bolsita con 400 gramos de arroz (400cc) y te lo metes en un sujetador sin relleno o un suje de deporte. Así te puedes probar varios tamaños en casa y con tu ropa. Ayuda mucho la verdad, yo me hice de dos tamaños, de 400 gramos y 450 gramos.

E
emilia_8148329
27/5/14 a las 23:07
En respuesta a ling_8300922

Cirugías pautadas semana del 02 al 06 de junio
Hola chicaaaas, me pregunto quienes se operan la semana que viene, por favor avisen para agregarlas como amigas, y así ubicarlas más rapido a la hora de contarnos nuestras experiencias.

5
Hola a todas, el dia 5 es mi gran dia....... cada dia q pasa estoy mas asustada y a la vez ilusionada xq x fin voy a tener pecho

E
emilia_8148329
27/5/14 a las 23:11
En respuesta a lirios_6202186

Me uno!!
me uno para final de año!! ya he mirado cirus y me gusta Dolça Lopez Munne, alguna con ella? ahora me faltara decidir fecha.
Leyendo vuestros posts, las que os habéis operado o ya teneis fecha, no dan el alta el mismo dia?

Noche
Hola, no se como será la experiencia de las demás, las q yo conizco y la q me han aconsejado es de pasar la noche de la operación en el hospital con drenajes......en mi caso me opero un jueves u no me los quitan hasta el lunes

L
lily_7963655
28/5/14 a las :31
En respuesta a ling_8300922

Cirugías pautadas semana del 02 al 06 de junio
Hola chicaaaas, me pregunto quienes se operan la semana que viene, por favor avisen para agregarlas como amigas, y así ubicarlas más rapido a la hora de contarnos nuestras experiencias.

Suerteee a todaas
que bieeen chicas os queda poquisimoooo
yo tngo q esperar hasta el 16!!!se me esta haciendo eternoooooo
buenoo contarnos como estais los dias previos a la operacion y como os va despuess!!!!
besosss!!!

B
bella_6950829
28/5/14 a las 3:08

Mi contra
hola chicas volvi la contra es 335senos recuerdenyo mido 1.60 peso 49kg ay se van a dar cuenta cuando entren a ver fotos ya hoy me amanecio mejor. les cuento que yo hoyme puse a hacer mis debers cotidianos 13 dias luego y no pude me enferme me dio mucho dolor en un seno y casi me desmayo fue un dai terrible asi que las que estan por operarsen tomensens asi sean 15 dias yo soy muy delicada todo me duele no se si sea por eso pero lo recomiendo con tranquilidad los primero dias va a ser dificil dormir semisatanda es horrible aparte del dolor que no puedes ponerte en pie sola de lacama necesitas ayuda hasta para ir a hace pee eso es terrible pero vale la penaaaaaaaaaaaa..
mi marca de protesis es sebbin es mas grande los cc que las allergan yo se prque lo digo.
paciencia y suerte a todas las que estan por dar este paso buenoyo me opere aca en colombia con un amigo y me costo 2500dolares afuera es mas caro por lo que he vistoooo.
ando contenta no tenia nadaaaaaaaaaa y ahora tengo asi no sea mucho lo que me puse pero ando feliz ...

B
bella_6950829
28/5/14 a las 3:13

Ola
jeje ola otra vez yo sali el mismo dia entre a las 9am a cirujia y a las 11 ya andaba despierta chateando por cel hehehhe a mi no me pusieron drenajes mi ciru os evita dice que es mejor porue cuando hacen dreanjes se puede contaminar entrar aire contaminado por los drenajes etc masages que tampoco los recomienda porque hace que lasprotesis se puedan girar que entre mas quietitos mejor.
bueno ay les dejo el datito eso si ya me ando provando ropita y me veo mas linda de lo que soy que lindooooooooooooo
suerte chicas buena recuperacion y animo fuerzaaaaaaaaaaa que duele pero es merecido aguantar.

B
bella_6950829
28/5/14 a las 3:14
En respuesta a kamila_5787302

Moeder
Me mandas privado porfa con la contrasena que si no no se....

Contra
335senos

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 9:11

Chicas
Ya tengo fecha, el 16 de junio, esty acojonada! Se me pasa x la cabeza y si me muero???? Pienso en l resyltado y me animo xo a veces reculo....

L
lirios_6202186
28/5/14 a las 10:12

Animoooo
Felicidades a las que os toca en breve y las recién operadas! Soys unas campeonas! Superáis el miedo y el dolor pero todo tiene recompensa! Que ganas tengo yo!!
Sabéis si afecta en algo los anticonceptivos? Por tema coagulación de la sangre?
Alguna se hace por encima del músculo?

L
lirios_6202186
28/5/14 a las 10:15
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Ya tengo fecha, el 16 de junio, esty acojonada! Se me pasa x la cabeza y si me muero???? Pienso en l resyltado y me animo xo a veces reculo....

Carolyleire
Nenaaa tranquilaaaaa! Nadie se muere!! Tu solo piensa en lo preciosa que quedarás, en el escote que lucirás y lo contenta que vas a estar ycuando te veas al espejo y feliz cuando comores tus sujes nuevos y grandes!! Animo guapa!

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 10:19
En respuesta a lirios_6202186

Carolyleire
Nenaaa tranquilaaaaa! Nadie se muere!! Tu solo piensa en lo preciosa que quedarás, en el escote que lucirás y lo contenta que vas a estar ycuando te veas al espejo y feliz cuando comores tus sujes nuevos y grandes!! Animo guapa!

Nunikita
Muuuuchas gracias cariño! Esq como tngo una niña por eso me da miedo.... Ay dios q horror.... Si supieras lo q se ne pasa x la cabeza..... Me entro la neura y hasta me vi noticias de gente que ha muerto, esty tonta

A
abdo_5890718
28/5/14 a las 10:21
En respuesta a bella_6950829

Mi contra
hola chicas volvi la contra es 335senos recuerdenyo mido 1.60 peso 49kg ay se van a dar cuenta cuando entren a ver fotos ya hoy me amanecio mejor. les cuento que yo hoyme puse a hacer mis debers cotidianos 13 dias luego y no pude me enferme me dio mucho dolor en un seno y casi me desmayo fue un dai terrible asi que las que estan por operarsen tomensens asi sean 15 dias yo soy muy delicada todo me duele no se si sea por eso pero lo recomiendo con tranquilidad los primero dias va a ser dificil dormir semisatanda es horrible aparte del dolor que no puedes ponerte en pie sola de lacama necesitas ayuda hasta para ir a hace pee eso es terrible pero vale la penaaaaaaaaaaaa..
mi marca de protesis es sebbin es mas grande los cc que las allergan yo se prque lo digo.
paciencia y suerte a todas las que estan por dar este paso buenoyo me opere aca en colombia con un amigo y me costo 2500dolares afuera es mas caro por lo que he vistoooo.
ando contenta no tenia nadaaaaaaaaaa y ahora tengo asi no sea mucho lo que me puse pero ando feliz ...

Hola chela
Que bien que estés tan contenta con el resultado, yo también soy bastante delicada, así que me lo tomaré con mucha calma después de la operación.Yo me opero subfascial, partimos de casi el mismo pecho, yo tengo una 90A, creo que ahora mismo incluso más bien 85A porque he perdido peso. Yo me pondré unos 400-450cc para subir dos copas de sujetador. Tu habrás subido una copa imagino, te ha quedado un tamaño muy discretito pero realmente bonitas, ya lo están ahora así que no harán más que mejorar. Con lo delgadita que eres seguro que has acertado con el tamaño, yo peso 54Kg, con menos de 400cc se me vería pequeño.

A
abdo_5890718
28/5/14 a las 10:31
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Ya tengo fecha, el 16 de junio, esty acojonada! Se me pasa x la cabeza y si me muero???? Pienso en l resyltado y me animo xo a veces reculo....

Se como te sientes!
Si te sirve de consuelo yo también siento bastante miedo, imagino que todas, pero intentamos centrarnos en la parte positiva, y viendo lo contentas que quedan la grandísima mayoría de las mujeres que se operan te quedas más tranquila la verdad. Pero sí, alguna mañana he abierto los ojos y he pensado, A mi se me va la olla! A donde voy yo metiéndome unas prótesis en las tetas!! Y me entran muchas dudas, como, Y si me queda la forma fea? Y si quedan demasiado grandes? O pequeñas? Y si me pasa algo durante la operación y no despierto más.Y si nunca me acostumbro a ellas?...Vamos, mil y una "Y si" ....Pero aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras!!! Porque la familia y amigos por mucho que quieran, no saben cómo nos sentimos ni puedes discutir con ellos el tema de los CCs o planos de colocación ha ha ....Animo guapa, que tu igual que todas las que estamos por aquí vas a quedarte súper contenta de haberte operado y podrás lucir los bikinis que nunca antes te habías podido poner, y vestiditos con escotes de vértigo SIN SUJETADOR!!!!

D
dennis_7027592
28/5/14 a las 11:39
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Ya tengo fecha, el 16 de junio, esty acojonada! Se me pasa x la cabeza y si me muero???? Pienso en l resyltado y me animo xo a veces reculo....

Carolyleire
no temas de verdad....sabes que me pasó a mi antes de entrar a quirófano pensaba como tu tenía pánico a no despertar...y le dije a mi marido sí no vuelvo que sepas que te amare siempre y dile a mi familia que siento haber echo está locura....mi marido se echo a llorar y yo con el! !!! Ver la reacion de mi marido me dio a entender que me quiere más de lo que yo creía!!! Y volví y bien rápido sin que me despertaran. ...ahora sabe pienso que idiota soy sí es lo mejor que he echo después de haber conocido a mi marido!!! Se valiente que veras la alegría y satisfacción tan grande con la que te quedas de verdad!!!! Cualquier cosa aquí me tienes reina
Un abrazo muy grande y animo

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 11:56
En respuesta a lirios_6202186

Carolyleire
Nenaaa tranquilaaaaa! Nadie se muere!! Tu solo piensa en lo preciosa que quedarás, en el escote que lucirás y lo contenta que vas a estar ycuando te veas al espejo y feliz cuando comores tus sujes nuevos y grandes!! Animo guapa!

Moedee jessica nukitina
Muuuuchas gracias chicas!
Moeder tu expeienxia me ha echo hasta llorar, yo dejaria a una nina sola, la tengo yo sola!y eso me mata!

D
dennis_7027592
28/5/14 a las 12:12
En respuesta a kamila_5787302

Moedee jessica nukitina
Muuuuchas gracias chicas!
Moeder tu expeienxia me ha echo hasta llorar, yo dejaria a una nina sola, la tengo yo sola!y eso me mata!

Carolyleire
estarás para tú niña y muchísimos años cariño!!!
No temas da el pasó y atreve
Un besazo y deja de pensar tanto que no es bueno aún te quedan días.... Relajate y ni lo pienses así hice yo

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 12:20
En respuesta a dennis_7027592

Carolyleire
estarás para tú niña y muchísimos años cariño!!!
No temas da el pasó y atreve
Un besazo y deja de pensar tanto que no es bueno aún te quedan días.... Relajate y ni lo pienses así hice yo

Jessica
Ya.... Xo no puedo evitarlo??? Ojala....
Cuanto os costo a vosotras la operacion?
Muuuaks

A
abdo_5890718
28/5/14 a las 13:01
En respuesta a kamila_5787302

Jessica
Ya.... Xo no puedo evitarlo??? Ojala....
Cuanto os costo a vosotras la operacion?
Muuuaks

A mi entre 4.300-4.600
Con noche en el hospital,prótesis redondas Eurosilicone y sujetador post-quirúrgico incluido.
Si te notas demasiado ansiosa, pídele a tu cirujano o tu médico de cabecera que te recete un ansiolítico. Yo ya lo hice, por si acaso lo necesitaba. Me recetó Tonopan 5mg. Anoche me noté un poco nerviosa y me tomé media. Que bien dormí!!

A
abdo_5890718
28/5/14 a las 13:14
En respuesta a abdo_5890718

A mi entre 4.300-4.600
Con noche en el hospital,prótesis redondas Eurosilicone y sujetador post-quirúrgico incluido.
Si te notas demasiado ansiosa, pídele a tu cirujano o tu médico de cabecera que te recete un ansiolítico. Yo ya lo hice, por si acaso lo necesitaba. Me recetó Tonopan 5mg. Anoche me noté un poco nerviosa y me tomé media. Que bien dormí!!

Queria decir diazepam 5mg.

L
lily_7963655
28/5/14 a las 13:52
En respuesta a kamila_5787302

Chicas
Ya tengo fecha, el 16 de junio, esty acojonada! Se me pasa x la cabeza y si me muero???? Pienso en l resyltado y me animo xo a veces reculo....

Igual que yoo
Nos operamos el mismo diaaaa!!! Que bieen xfin alguien del 16 jejeje
Tu tranquilaa que ya veras q super bonitas nos van a quedar nuestras nuevas tetiisss. Estaremos en contacto para hablar el dia d la operacion y tranquilizarnoss
besooss!!

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 14:01
En respuesta a lily_7963655

Igual que yoo
Nos operamos el mismo diaaaa!!! Que bieen xfin alguien del 16 jejeje
Tu tranquilaa que ya veras q super bonitas nos van a quedar nuestras nuevas tetiisss. Estaremos en contacto para hablar el dia d la operacion y tranquilizarnoss
besooss!!

Lauriiiii
Hola lauri! Si, ya ne di cuenta!!! Esty atacada ya nadre mia, tngo tantos miedos...

L
lily_7963655
28/5/14 a las 14:07
En respuesta a kamila_5787302

Lauriiiii
Hola lauri! Si, ya ne di cuenta!!! Esty atacada ya nadre mia, tngo tantos miedos...

Que nervioooss
Jajajaja yo estoy super nerviosaa yaa tambien, deseando que llegue el dia ya xq todavia no m lo creo en serioo...
Cuantos cc t pones y cuales son tus medidas???

D
dennis_7027592
28/5/14 a las 14:14
En respuesta a lily_7963655

Igual que yoo
Nos operamos el mismo diaaaa!!! Que bieen xfin alguien del 16 jejeje
Tu tranquilaa que ya veras q super bonitas nos van a quedar nuestras nuevas tetiisss. Estaremos en contacto para hablar el dia d la operacion y tranquilizarnoss
besooss!!

El 16 jijiii
el mismo día que me opere yo pero en mayo....y vosotras en junio!!!! Esto es mucha suerte!!!

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 14:23
En respuesta a lily_7963655

Que nervioooss
Jajajaja yo estoy super nerviosaa yaa tambien, deseando que llegue el dia ya xq todavia no m lo creo en serioo...
Cuantos cc t pones y cuales son tus medidas???

Laura
Me pongo 375 redondas por la aureola. Marca menthor.proyecxion media rugosas, tu? Mido 1,64 y peso 54kgs, tenia una 90 vacia x la lactancia tres años. Tngo 28 años y mi hija 5 y es lo q nas miedo me da. Cuentame tu tus nedidas y todo...

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 14:24
En respuesta a lily_7963655

Que nervioooss
Jajajaja yo estoy super nerviosaa yaa tambien, deseando que llegue el dia ya xq todavia no m lo creo en serioo...
Cuantos cc t pones y cuales son tus medidas???

Lauri
Tb siento como q no me lo creo...

L
ling_8300922
28/5/14 a las 16:20
En respuesta a emilia_8148329

5
Hola a todas, el dia 5 es mi gran dia....... cada dia q pasa estoy mas asustada y a la vez ilusionada xq x fin voy a tener pecho

El mismo diaaa weee
Holaaaaa tenemos fecha para el mismo diaaaaaa que emociónnnnnnnn nos mantendremos en contacto trate de escribir antes de entrar a quirofano

L
ling_8300922
28/5/14 a las 16:26

Igual que todasss
Que alivio leerlas y darme cuenta que no soy la unica que tiene la cabeza hecha un mundo completo con millones de pensamientos a mil por hora e infinitos "Y si"... Hasta pesadillas he tenido con el tema de la cirugía. Los principales miedos son como quedaran, si se veran parejas, si no quedaran muy grandes y el post. Ayer justamente hablaba con mi madre de esto, ella me ha dado mucha tranquilidad dice que no se siente para nada nerviosa y ansiosa porque siente que le tiene mucha confianza a la doctora. Ahora leerlas me confirma, que todos esos pensamientos son normales y se deben a los nervios pre cirugía, y que lo unico que nos mantiene fuertes y centradas es el hecho de haber leidos a otras tantas que ya pasaron por esto que se encuentran felices pasando por una recuperación óptima.

Agradezco tenerlas en este momento... Sin ustedes no sabría con quien hablar y drenar tantos sentimientos encontrados.

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 17:02
En respuesta a ling_8300922

Igual que todasss
Que alivio leerlas y darme cuenta que no soy la unica que tiene la cabeza hecha un mundo completo con millones de pensamientos a mil por hora e infinitos "Y si"... Hasta pesadillas he tenido con el tema de la cirugía. Los principales miedos son como quedaran, si se veran parejas, si no quedaran muy grandes y el post. Ayer justamente hablaba con mi madre de esto, ella me ha dado mucha tranquilidad dice que no se siente para nada nerviosa y ansiosa porque siente que le tiene mucha confianza a la doctora. Ahora leerlas me confirma, que todos esos pensamientos son normales y se deben a los nervios pre cirugía, y que lo unico que nos mantiene fuertes y centradas es el hecho de haber leidos a otras tantas que ya pasaron por esto que se encuentran felices pasando por una recuperación óptima.

Agradezco tenerlas en este momento... Sin ustedes no sabría con quien hablar y drenar tantos sentimientos encontrados.

Nani
Mi miedo mas grabde es despertarne y no dejar a mi hija sola, despues ya todo vendra bien aubq se pase mal xo se saldra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook