Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2012

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:15
F
fariba_6469286
6/7/12 a las 2:14

Holaaa este foro es para todas las q vamos a operarnos en el mes de agosto!!
Contar nuestras experiencias, sacarnos dudas y escuchar comentarios para aprender y charlar con gente q espera lo mismo !!
Saludos a todas!!

Ver también

A
aihong_8484929
6/7/12 a las 16:14

Holaaa
Me opero el 17 de agosto si todo va bien.
Me pondré Eurosilicone redondas, submuscular y creo que 375 cc aunque esto último aún está por decidir.
Me opero en Madrid y espero que todo pase muy rápido y sin problemas. Aunque no me da miedo el quirófano a veces me da la neura!!
Saludos!

F
fariba_6469286
6/7/12 a las 20:43
En respuesta a aihong_8484929

Holaaa
Me opero el 17 de agosto si todo va bien.
Me pondré Eurosilicone redondas, submuscular y creo que 375 cc aunque esto último aún está por decidir.
Me opero en Madrid y espero que todo pase muy rápido y sin problemas. Aunque no me da miedo el quirófano a veces me da la neura!!
Saludos!

Hola galia2012
Hola cómo estás??
Yo me opero el 2 todavía no tengo mis resultados médicos pero si todo sale bien estaré en el quirófano dentro de poquito!!
Me opero en Montevideo, me pondré 325 o 350cc, submuscular lisas marca Mentor por surco mamario.
Saludos!!

A
aihong_8484929
6/7/12 a las 20:50
En respuesta a fariba_6469286

Hola galia2012
Hola cómo estás??
Yo me opero el 2 todavía no tengo mis resultados médicos pero si todo sale bien estaré en el quirófano dentro de poquito!!
Me opero en Montevideo, me pondré 325 o 350cc, submuscular lisas marca Mentor por surco mamario.
Saludos!!

Hola uruguaya!
ya te queda muy poquito.
Porqué te pones prótesis lisas? tengo entendido que tienen más riesgo de encapsulamiento que las rugosas.

F
fariba_6469286
6/7/12 a las 20:59
En respuesta a aihong_8484929

Hola uruguaya!
ya te queda muy poquito.
Porqué te pones prótesis lisas? tengo entendido que tienen más riesgo de encapsulamiento que las rugosas.

Falta poquitoo
Hola Galia... me pongo lisas porque me han explicado varios ciru q las texturizadas son para las operaciones subglandulares, en las submusculares no son necesarias a veces se pegan debajo del músculo y quedan adheridas teniendo menor movilidad, se pueden poner igual claro pero están pensadas para implantes subglandulares , en las operaciones submusculares al tener la rugosidad del músculo no son necesarias.

A
aihong_8484929
6/7/12 a las 21:56
En respuesta a fariba_6469286

Falta poquitoo
Hola Galia... me pongo lisas porque me han explicado varios ciru q las texturizadas son para las operaciones subglandulares, en las submusculares no son necesarias a veces se pegan debajo del músculo y quedan adheridas teniendo menor movilidad, se pueden poner igual claro pero están pensadas para implantes subglandulares , en las operaciones submusculares al tener la rugosidad del músculo no son necesarias.

Nunca deja una de aprender
Esto del aumento es un tema muuuuuy amplio. ¿que medidas tienes? yo tengo de altura 1.67 peso 52, contorno 77cm espero que me quede bien 375 cc. Este año estoy muy delgada y claro no quiero quedarme corta ni pasarme como queremos todas, es bastante difícil la elección de tamaño ¿no crees?

F
fariba_6469286
9/7/12 a las 9:21
En respuesta a aihong_8484929

Nunca deja una de aprender
Esto del aumento es un tema muuuuuy amplio. ¿que medidas tienes? yo tengo de altura 1.67 peso 52, contorno 77cm espero que me quede bien 375 cc. Este año estoy muy delgada y claro no quiero quedarme corta ni pasarme como queremos todas, es bastante difícil la elección de tamaño ¿no crees?

Sí es la verdad
Hola , mirá yo mido 168 pero 55 y el contorno me lo mido y te lo paso jeje...me voy a poner entre 325 y 350 , yo siempre fui delgada y me pasa igual q vos quiero q sea una vez y para siempre jeje sii es re complicado el tamaño , a mi me dijo mi ciru q va a poner lo más q pueda pero q entre bien en mi diámetro cosa q quede natural

A
aihong_8484929
9/7/12 a las 20:11

Hola gemmazapata y lam079
Sois tanbién de las primeritas para el mes de agosto. Así me podeis contar vuestras expericias, para cuando yo me opere vosotras estais ya recuperadas!
No esteis nerviosas, ya vereis como todo sale genial.

M
malina_9882892
11/7/12 a las 1:10

Holaaa
Yo me opere subfacial, 280 cc y la verda fue genial puedo caminar, hacer las cosas por mi misma y hasta levantar los brazos, ovbiamente con mucho cuidado. Lo unico que me complico un poco fue ayer cuando me saque los parches y vi mis pezones horribles llenos de puntos y casi planos como 2 manxas obscuras pero m dijeron que eso es normal solo hay que esperar un tiempo, para tu tamaño io creo q estara bien io peso 52kg y mido 1,64 y tampoco me cupo mas x eso m colocaron 280 via areolar.. saludos y espero q t sirva el comentario de algo

A
aihong_8484929
12/7/12 a las 12:10

¿como???
Lam079 ¿te han dicho que siendo submuscular hay que cambiar la prótesis a los 10 años? a mi no me ha comentado nada mi cirujano, le preguntaré a ver. La verdad es que a mi es la única técnica que me han ofrecido pero si me dices eso ya dudo si me conviene. ¿sabeis si esto es cierto?

M
malina_9882892
14/7/12 a las 2:15

Suerte!!
Mira a mi mi ciru me iba a colocar 260 pero al momento de la operacion tambn ievaria las protesis de 280 por si es q yegasen a caber y como no hubo problema me las coloco, te recomendaria q hablaras esto con tu ciru para ver si se puede hacer a mi incluso intentaron colocarme 300 pero no hubo caso y lo de la tecnica submuscular tambn he escuchado que se ve mas natural pero es mucho mas dolorosa... pero a mi subfacial me kedo super bien y natural a pesar de q soy de piel fina, yo creo que es devido a que no me coloque una cantidad excesivamente grande.. te deceo mxa suerte y ojala despues nos puedas contar como te fue en la operacion

K
kevin_6870907
14/7/12 a las 16:44

9 de agosto ! socorroo !
holaa chicas !! yo me opero el 9 de agosto con el dr antonio glez nicolas en el hosp nisa pardo ! aún nosé cuanto me voy a poner pero me aconsejó entre 380 y 410 protesis redondas perfil mod y allergan natrelle ! . Estoy histérica perdia ! buscando albumnes y siempre doy con los mismos ... vamos que he visto mas tetas que en toda mi vida y aún así es super difícil decidirse que me decís de esas medidas ? mido 1.67 peso 54 kg debajo pecho 74 cm y pecho 82 cm !!! ayudarme ! jijijijijij muaaaaa ! ( si teneis mis mismas medidas y teneis fotos me gustaría que tal les han quedao ).

Y
ysabel_8767808
15/7/12 a las 12:27

Buenas
buenasss soy nueva por aqui !!! me opero el dia 3 de agosto me hago una abdominoplastia con lipo de flanco y una mastopexia con aumento!!
aun me quedan 3 semanas de vacaciones y las aprovecho para ello ,
,me encantaria ver algun album! si alguien me deja claro ,

X
xoana_8430532
15/7/12 a las 18:57

8 de agosto!!
Hola xikas me opero el 8 d agosto de aki a dos dias tengo la visita cn el anestesista aver k m dice!! Yo m pongo 370cc x el pezon anatomicas!! Medidas 73cm x debajodl pexo y cn el pexo 80cm nse si m
Pasare xro
Tampoko kiero kedarme corta!! N m
Imagino km m kedaran!! Nervios aun n teng muxos xro cada vez keda menos animo xikas y ir contando xfa k esto ayuda
Muxo!! Besos xikas

F
faty_9157905
17/7/12 a las 10:37
En respuesta a kevin_6870907

9 de agosto ! socorroo !
holaa chicas !! yo me opero el 9 de agosto con el dr antonio glez nicolas en el hosp nisa pardo ! aún nosé cuanto me voy a poner pero me aconsejó entre 380 y 410 protesis redondas perfil mod y allergan natrelle ! . Estoy histérica perdia ! buscando albumnes y siempre doy con los mismos ... vamos que he visto mas tetas que en toda mi vida y aún así es super difícil decidirse que me decís de esas medidas ? mido 1.67 peso 54 kg debajo pecho 74 cm y pecho 82 cm !!! ayudarme ! jijijijijij muaaaaa ! ( si teneis mis mismas medidas y teneis fotos me gustaría que tal les han quedao ).

Hola
pues yo mido 1.68 y peso 60 kgs y me aconsejo los mismos cc ke tu.

C
cheima_9558407
17/7/12 a las 11:53

Me operoooooo el 27 de julioo!
chicaaas yo me opero el 27 de julio ya que mi doctor no opera en agosto y la verdad es que estoy muy nerviosa ya que todavía no tengo claro si ponerme una 90 o una 95 mido 1,60 y peso 50kg vosotras que creéis que debo ponermee?

Bessooooos chicas!

C
cheima_9558407
17/7/12 a las 11:56

Lam079
Holaaa! A mi me van a poner lo mismo que a ti, me la ponen subfacial y por la aureola y anatómicas, y me operan el 27 de julio y la verdad es que estoy muy nerviosa, y quiero estar segura de la talla que quiero por que después no quiero que se me vean muy grandes!

Muaaaaa!

J
jinbin_8327157
17/7/12 a las 22:51

Yo también en agosto!
hola chicas! soy nueva en el foro. yo me opero el 30 de agosto en Córdoba, con el dr. Emilio Cabrera. Parto de una talla 85 b, peso 58 kg y mido 1,63. En cuanto a los cc creo que me pondré 350 o 375. mi ciru me dijo que se llevaria mas de una protesis para probarme y haber cual me queda mejor, la verdad es que este tema me preocupa bastante, porque no quiero ni verme muy pechugona ni que resulte ser poco, pero bueno estoy tranquila porque los cirujanos están acostumbrados y saben perfectamente interpretar nuestros deseos en cuanto a esto. las protesis son redondas, marca mentor, submuscular y por la areola. y ya solo me quedan las pruebas y esperar a que llegue el dia!! verás que nervios!! jeje. espero que todo salga bien un beso a todas y animo a las que ya mismo les toca como a mi.

Y
ysabel_8767808
18/7/12 a las 17:49
En respuesta a cheima_9558407

Me operoooooo el 27 de julioo!
chicaaas yo me opero el 27 de julio ya que mi doctor no opera en agosto y la verdad es que estoy muy nerviosa ya que todavía no tengo claro si ponerme una 90 o una 95 mido 1,60 y peso 50kg vosotras que creéis que debo ponermee?

Bessooooos chicas!


yo me pondria 95 , es mi opinion a mi me gusta mas un pecho grande , no exagerado pero que se vea ! no se si me entiendes!

C
cheima_9558407
19/7/12 a las 10:30

Pumukyn 90
Holaa! a ti te operaan el 25 y a mi el 27 ya me contaraaas que tal todo por que la verdad es que estoy muy nerviosa, mas que por la operación en si por el post operatorio, yo me pondré 275 cc rugosas por la aureola y subfacial así que no tendrá mucho que ver el post operatorio pero si me lo cuentas por mi geniaaal! que nerviooooooooooos!

E
elitsa_7966853
20/7/12 a las 5:02

Holaaa alguna de vosotras va cambiarse las protesis?
hola a todas, yo me opero a finales de agosto, es mi segunda cirugia y estoy super nerviosa me van a cambiar TODO! el plano de colocacion, la marca de las protesis, el tamano todo!!!!!!!!!!!... Mi primera cirugia fue horrible me dejaron dispareja fueron demasaido pequenas el plano de colocacion fue mal elegido...

A
anira_9812426
20/7/12 a las 19:09

Ola nenaas
yo me opere hace un mes.. peso 50kg i mido 1,61, ami me pusieron 325 i ne las veo peqes. tngo una 90b-95b partia dr nada.. xr si lo fuese sabiido me fuese puesto algo mas.. aunq la verda q stoi mui cntenta.. xr algo mas no fuese stado mal! jo..

L
lauren_7460901
20/7/12 a las 21:24
En respuesta a aihong_8484929

¿como???
Lam079 ¿te han dicho que siendo submuscular hay que cambiar la prótesis a los 10 años? a mi no me ha comentado nada mi cirujano, le preguntaré a ver. La verdad es que a mi es la única técnica que me han ofrecido pero si me dices eso ya dudo si me conviene. ¿sabeis si esto es cierto?

Yo me operé en mayo
Mis prótesis son submusculares y de eso no me dijeron nada, yo me imagino que es porque las prótesis son de baja cohesividad y se desgantan antes, eso no quiere decir que sea por la localización. Mis prótesis son Allergan y pueden durar hasta 25 años si no pasa nada raro.
Yo investigué mucho y lo que más me convenció fué ponermelas submusculares, eso supongo que tambien va según el gusto de cada una.
Si necesitas saber algo más, me preguntas guapa. Besos

K
khnata_7831560
20/7/12 a las 22:13

Yoo tmb!
yo tambien me opero en agostooo jajaja q nerviooooooooos

K
khnata_7831560
20/7/12 a las 22:15
En respuesta a jinbin_8327157

Yo también en agosto!
hola chicas! soy nueva en el foro. yo me opero el 30 de agosto en Córdoba, con el dr. Emilio Cabrera. Parto de una talla 85 b, peso 58 kg y mido 1,63. En cuanto a los cc creo que me pondré 350 o 375. mi ciru me dijo que se llevaria mas de una protesis para probarme y haber cual me queda mejor, la verdad es que este tema me preocupa bastante, porque no quiero ni verme muy pechugona ni que resulte ser poco, pero bueno estoy tranquila porque los cirujanos están acostumbrados y saben perfectamente interpretar nuestros deseos en cuanto a esto. las protesis son redondas, marca mentor, submuscular y por la areola. y ya solo me quedan las pruebas y esperar a que llegue el dia!! verás que nervios!! jeje. espero que todo salga bien un beso a todas y animo a las que ya mismo les toca como a mi.

Para marycatedra..
Holaa!! estoy igual que tu! jaja me opero en agosto.. y mi ciru tmb me ha dicho q me va a colocar entre 360 y 400cc... que se llevara ambas protesis a quirofano y me las probara.. estoy cagaditaa.. porque yo tampoco quiero parecer muy pechugona y eso se lo he dicho unas cien mil veces!! pero dice que si me pone menos no se me va a notar... mido 1.67 y peso 59kg.. y parto de una talla 85b!! q nerviooos me queda un mes!!!

J
jinbin_8327157
21/7/12 a las 2:06
En respuesta a khnata_7831560

Para marycatedra..
Holaa!! estoy igual que tu! jaja me opero en agosto.. y mi ciru tmb me ha dicho q me va a colocar entre 360 y 400cc... que se llevara ambas protesis a quirofano y me las probara.. estoy cagaditaa.. porque yo tampoco quiero parecer muy pechugona y eso se lo he dicho unas cien mil veces!! pero dice que si me pone menos no se me va a notar... mido 1.67 y peso 59kg.. y parto de una talla 85b!! q nerviooos me queda un mes!!!

Hola neniitha9 !!
pues ya me contarás cuando veas el resultado si era lo que querias o no, si que estamos iguales, jeje. y ya te contaré tambien cuando vea las mias como quedan. que ganas!!! yo también le dejé muy claro a mi ciru que queria un resultao totalmente acorde a mi cuerpo, asi que espero verme bien, jeje

E
elitsa_7966853
22/7/12 a las 16:32

Cambio de plano.
Hola, te cuento que yo cambio de plano porque en mi primera cirugia el doctor no me pregunto que era deportist ay me puso las protesis submuscular y ahora estan encapsuladas porque mi pectoral las presiono al punto de que las tengo bajo las axilas, el plano lo elige el medico en funcion de las condiciones de cuerpo las mujeres que son deportistas se les coloca subglandular porque sus pectorales son muy fuertes y deforman la protesis en los demas casos casi siempre se indica submuscular. Confia en tu medico que el te explicara porque te recomienda un determinado plano

E
elitsa_7966853
22/7/12 a las 16:34

Yo voy a mudar el tamano tambn
Yo tenia 340 en un seno y 380 en el otro y la diferencia fue innecesaria proque yo era simetrica, ahora me van a poner 450 en ambos senos. Cuanto tiempo de diferencia tienes entre ambas cirugias? yo tengo solo 1 ano.

X
xoana_8430532
23/7/12 a las 8:51

Sin animo?
Hola xikas me opero el 8 d agosto falta pokisimo xro nse xk
M sient asi entre k nse km m van a kedar es km k n m hace dl todo ilucion nse si es xk estoy pasand una mala raxa cn mi novio o xk es? Alguna le ha pasad alg asi?

Y
ysabel_8767808
23/7/12 a las 10:25
En respuesta a xoana_8430532

Sin animo?
Hola xikas me opero el 8 d agosto falta pokisimo xro nse xk
M sient asi entre k nse km m van a kedar es km k n m hace dl todo ilucion nse si es xk estoy pasand una mala raxa cn mi novio o xk es? Alguna le ha pasad alg asi?

Animo!!
puede ser un cumulo de todo ! pero mira para alante y piensa que todo va a salir bien y vas a quedar estupenda!! arriba ese animo!!

X
xoana_8430532
23/7/12 a las 12:03
En respuesta a ysabel_8767808

Animo!!
puede ser un cumulo de todo ! pero mira para alante y piensa que todo va a salir bien y vas a quedar estupenda!! arriba ese animo!!

Gracias patricia
Gracias!!! Supong k es eso un cumulo xk operarm siempre lo he tenido en mente y ahora k lo he conseguid es km k n estoy feliz!! Suping k al estar mal cn mi nvio d casi 4 añod y k la relacion este colgand d un hilo m
Afecta muxisimo!! Graciiiiiiassss

A
an0N_970731999z
24/7/12 a las 13:16
En respuesta a kevin_6870907

9 de agosto ! socorroo !
holaa chicas !! yo me opero el 9 de agosto con el dr antonio glez nicolas en el hosp nisa pardo ! aún nosé cuanto me voy a poner pero me aconsejó entre 380 y 410 protesis redondas perfil mod y allergan natrelle ! . Estoy histérica perdia ! buscando albumnes y siempre doy con los mismos ... vamos que he visto mas tetas que en toda mi vida y aún así es super difícil decidirse que me decís de esas medidas ? mido 1.67 peso 54 kg debajo pecho 74 cm y pecho 82 cm !!! ayudarme ! jijijijijij muaaaaa ! ( si teneis mis mismas medidas y teneis fotos me gustaría que tal les han quedao ).

Dr. gonzález nicolás fantástico profesional
Hola!

No tengas miedo, yo estoy operada por el doctor Antonio González Nicolás y la verdad es que el resultado fue mejor que el esperado. Yo buscaba un pecho natural, aunque tenía mucho miedo de que me quedaran como esas que veo que parecen dos balones.

La verdad es que el doctor me explicó cómo iba a operarme y porqué me iba a poner esas prótesis. Yo llevo 300 cc redondas de perfil mod de la misma marca, es la que siempre deben de poner en Instimed.

Te deseo mucha suerte y si quieres ver mi album, meteté en mi perfil.

Un abrazo

J
jinbin_8327157
24/7/12 a las 22:14

Pumukyn90 felicidades!!
feliz cumple!!! como van esos nervios??seguramente ya no leas esto hasta despues de la operacion, teniendo en cuenta que te operas ya mañana!!! que bien!! espero que todo vaya muy bien y que te hayas recuperado del todo de tu gripe. animo y ya nos contaras!!!

L
lisett_5672903
24/7/12 a las 22:39
En respuesta a fariba_6469286

Sí es la verdad
Hola , mirá yo mido 168 pero 55 y el contorno me lo mido y te lo paso jeje...me voy a poner entre 325 y 350 , yo siempre fui delgada y me pasa igual q vos quiero q sea una vez y para siempre jeje sii es re complicado el tamaño , a mi me dijo mi ciru q va a poner lo más q pueda pero q entre bien en mi diámetro cosa q quede natural

Con quién te operas en uruguay?
Yo estoy buscando cirujano, cuánto te cuesta la cirugía?

F
ferial_9353052
25/7/12 a las :29

Hola chicas
me opero en agosto aun no tengo fecha luego les contare mas....

X
xoana_8430532
25/7/12 a las 20:00

A mi tmb me dijo k m pusiera crema
Hola wapa yo m opero el 8 y teng algunas estrias aun k soy tmb delgadita pregunte y m dijo k la hidratara una piel hidratada tiene elasticidad y en teoria n tienen xk salir!! Espero k t airva d algo!! Besitos

J
jinbin_8327157
25/7/12 a las 21:56

Lam079 sobre la crema..
si que recomiendan hidratarse mucho la piel del pecho unos dias antes de la operacion. yo me opero el 30 de agosto y ya llevo unos dias echandome cremitas y eso, pero no antiestrias, porque ya las tengo jeje, asi que lo que yo me echo es crema super hidratante con aceite de rosa mosqueta (que la tengo porque me estoy haciendo la fotodepilacion y me la vendio mi esteticista) y tambien aceite puro de rosa mosqueta, y me seguiré echando despues de la operacion, sobre todo por el tema de la cicatriz, que es lo mejor que hay chicas!! asi que yo os recomendaria eso a todas, para antes y despues. no hay que olvidarse de hidratar mucho la piel ya que va a sufrir un cambio drástico x la elasticidad y eso

C
cheima_9558407
26/7/12 a las 11:32

Me operan mañana!
chiccaas a mi me operan mañana y la verdad que tengo miedo pero también estoy muy nerviosa, yo me estoy poniendo aceite mosqueta y la verdad es que hidrata muy bien, a mi me ponen 275cc subfascial, anatomicas por la aureola, yo parto de una 85 y mido 1.63, peso 50 y la verdad es que tengo miedo a que me queden estrías, y nose si se me vera mucho pecho, heeeeeelp me!

J
jinbin_8327157
26/7/12 a las 13:54
En respuesta a cheima_9558407

Me operan mañana!
chiccaas a mi me operan mañana y la verdad que tengo miedo pero también estoy muy nerviosa, yo me estoy poniendo aceite mosqueta y la verdad es que hidrata muy bien, a mi me ponen 275cc subfascial, anatomicas por la aureola, yo parto de una 85 y mido 1.63, peso 50 y la verdad es que tengo miedo a que me queden estrías, y nose si se me vera mucho pecho, heeeeeelp me!

Spluna animo!!
yo tengo las mismas medidas que tu excepto por el peso, yo peso 58 kg mas o menos, y me pondre unos 350 cc, asi que yo no creo que te veas muxo pecho, eh? aunque tambiien es verdad que depende mucho de cada cuerpo el tema del tamaño y del resultado que deseemos, pero vamos, yo creo que por la cantidad que te vas a poner no se te veran grandes. mucho animo y cuando puedas nos escribes para saber que tal te ha ido, mucha suerte guapa!!!

C
cheima_9558407
27/7/12 a las 10:06
En respuesta a jinbin_8327157

Spluna animo!!
yo tengo las mismas medidas que tu excepto por el peso, yo peso 58 kg mas o menos, y me pondre unos 350 cc, asi que yo no creo que te veas muxo pecho, eh? aunque tambiien es verdad que depende mucho de cada cuerpo el tema del tamaño y del resultado que deseemos, pero vamos, yo creo que por la cantidad que te vas a poner no se te veran grandes. mucho animo y cuando puedas nos escribes para saber que tal te ha ido, mucha suerte guapa!!!

Gracias marycatedra 226!
Me quedan unas horaas y tengo los nervios a flor de piieeel por un lado tengo muchas ganas pero por otro tengo ahí ese miedo eh! En cuanto puuedaaa escribire y comentare sensaciones resultados y lo que nos preocupa a todaaas el dolooor! jajjaa gracias por el apoyooooo muaa!

M
macia_5645734
27/7/12 a las 11:23

Operada hace una semana!
HOLA! QUE BIEN ENCONTRAR A GENTE QUE PASARA POR LO MISMO QUE ESTOY PASANDO YO!! HOY HACE UNA SEMANA QUE ME HICE UN AQUMENTO CON EL DR iVAN Mañero en bcn.NO OS PODEIS IMAGINAR LA SEMANA QUE ESTOY PASANDO....

M
malina_9882892
27/7/12 a las 16:06
En respuesta a cheima_9558407

Gracias marycatedra 226!
Me quedan unas horaas y tengo los nervios a flor de piieeel por un lado tengo muchas ganas pero por otro tengo ahí ese miedo eh! En cuanto puuedaaa escribire y comentare sensaciones resultados y lo que nos preocupa a todaaas el dolooor! jajjaa gracias por el apoyooooo muaa!

Suerte!!
Ya nos contaras como te han kedado, yo me opere el 4 de julio 280 cc y pesaba solo 2 kilos mas que ti.. la verda es que estoy super bien lo unico mas traumante fue ver mis pezones con puntos pero hoy en dia solo me kedan unas costras pero casi nada... muxa suerte q te vaya super bien

J
jinbin_8327157
27/7/12 a las 22:29
En respuesta a macia_5645734

Operada hace una semana!
HOLA! QUE BIEN ENCONTRAR A GENTE QUE PASARA POR LO MISMO QUE ESTOY PASANDO YO!! HOY HACE UNA SEMANA QUE ME HICE UN AQUMENTO CON EL DR iVAN Mañero en bcn.NO OS PODEIS IMAGINAR LA SEMANA QUE ESTOY PASANDO....

Y eso beita??
estas llevando muy mal el post o que?yo antes de elegir cirujano estuve viendo muchos videos y demas del dr. mañero, y me gustó mucho, pero me pilla un poco lejos, soy de jaen asi que al final me decidi por el dr. emilio cabrera, en cordoba. que tal vas??

M
macia_5645734
28/7/12 a las 10:02
En respuesta a jinbin_8327157

Y eso beita??
estas llevando muy mal el post o que?yo antes de elegir cirujano estuve viendo muchos videos y demas del dr. mañero, y me gustó mucho, pero me pilla un poco lejos, soy de jaen asi que al final me decidi por el dr. emilio cabrera, en cordoba. que tal vas??

Ahora mejor
la verdad es que lo he llevado mal!!Yo las llevo por la axila y debajo del musculo pectoral.El dolor los 4 primeros días es inaguantable.Ni la medicación hacia nada.La espalda duele más que el pecho,por no decir, los brazos, axilas y hombros.Y cuesta la vida respirar!!La hinchazon ahora empieza a bajar...pero imaginate estas super agobiada por el dolor y te ves los pechos que no parecen de este mundo...y te quieres morir...pero hay que tener paciencia, muchaaa!! y cada dia vas viendo los cambios y eso te anima.Almenos ahora puedo comer sola, vestirme y dar paseos...solo llevo 8 dias! el lunes empiezo con los masajes y los ultrasonidos para prevenir el encapsulamiento...ya os contare....pero vaya veranito!!!!!jajajaj beso a todas!

J
jinbin_8327157
28/7/12 a las 13:34
En respuesta a macia_5645734

Ahora mejor
la verdad es que lo he llevado mal!!Yo las llevo por la axila y debajo del musculo pectoral.El dolor los 4 primeros días es inaguantable.Ni la medicación hacia nada.La espalda duele más que el pecho,por no decir, los brazos, axilas y hombros.Y cuesta la vida respirar!!La hinchazon ahora empieza a bajar...pero imaginate estas super agobiada por el dolor y te ves los pechos que no parecen de este mundo...y te quieres morir...pero hay que tener paciencia, muchaaa!! y cada dia vas viendo los cambios y eso te anima.Almenos ahora puedo comer sola, vestirme y dar paseos...solo llevo 8 dias! el lunes empiezo con los masajes y los ultrasonidos para prevenir el encapsulamiento...ya os contare....pero vaya veranito!!!!!jajajaj beso a todas!

Preocupada
por lo que estoy leyendo estos dias en este foro y en el foro de las operadas en julio, veo que algunas llevais 12 dias de post y aun no estais recuperadas del todo, y ultimamente me estoy preocupando mucho porque yo solo voy a disponer de 13 dias entre operacion y el post, que son las vacaciones que tengo en el curro, y como no este recuperada para el dia en que vuelvo me da algo!! menos mal que soy administrativa, pero aun asi estoy nerviosilla tambien x este tema.ainsss!

J
jinbin_8327157
31/7/12 a las 15:14

Nos toca!!
chicas que ya empieza nuestro mes!! como van esos nervios?? jiji. lam79 tu eras la primera,no?? pufff, hasta que me toque a mi, que soy la ultima, jeje. tengo la cabeza saturada de estar pensando casi todo el dia en lo mismo, puff...SPLUNA como vas con tu post?? bueno, chicas, lo dicho, mucho animo y ya vamos hablando, vereis que pronto estamos todas operadas y felices!! un beso a todas!!

X
xoana_8430532
31/7/12 a las 16:37
En respuesta a jinbin_8327157

Nos toca!!
chicas que ya empieza nuestro mes!! como van esos nervios?? jiji. lam79 tu eras la primera,no?? pufff, hasta que me toque a mi, que soy la ultima, jeje. tengo la cabeza saturada de estar pensando casi todo el dia en lo mismo, puff...SPLUNA como vas con tu post?? bueno, chicas, lo dicho, mucho animo y ya vamos hablando, vereis que pronto estamos todas operadas y felices!! un beso a todas!!

Yo el 8!!!!
Hola hola yo el 8 d agosto me keda una semana y la verdad k teng muxos nerviooos!! Voy pensando en todo en el tamaño en el post muxas dudas!! Y lueg k mi ciru m
Dijo k segun km ni m pondria vendas directament e suje osea k nse yo... Me opero en clinika londres con el dr mora!! En fin xikas k ya keda nada y aver km va todo yo ire contanto todo lo k pueda!! Teng una amiga k se opero el 27 xro para kitarse y dice k dolia muxo k m
Lo pensara xro ya n hay tiempo d pensar lo k siempre tube en mi mente esta llegand el momento solo deseo k el
Post sea
Lo mas llevadero posible!! Animo xikas!!!!

A
aihong_8484929
31/7/12 a las 17:03

Ya somos un montón!!
Acabo de volver de vacaciones y veo que ya somos un montón de chicas las que nos operamos en agosto y creí que sería yo sola jajaja!!
No os olvideis de contar las que vais primero, pero no me asusteis con el dolor que cada vez que leo que la submuscular duele mucho me agobioooooo....!!!

R
rozina_6316592
31/7/12 a las 17:13

Otra más para agosto!
Chicassssss!!! Me opero el lunes, 6, este viernes me hacen todas las pruebas y si todo va bien, el lunes tetis nuevas!!
Alguna operada ya? Besitos y mucha suerte a todas!!

Y
ysabel_8767808
31/7/12 a las 17:50

Mismo dia
yo tambien soy del dia 3 .. ayer me hice los analisis y ahora toca esperar !! a mi en teoria hacia las 3 y media y tambien me hacen abdominoplastia con lipo de flancos !! estoy deseandoq ue llegue el dia !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir