Foro / Salud

Futurass operadas en agosto!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 11:23
L
lixia_9060386
1/7/09 a las 16:41

hola,chicas yo ya stoy q me subo por las paredes.empieza la cuenta atras me opero el 3 d AGOSTO un lunes..a veces me dan ganas d exarme pra atras cmo no e pagado nada todavia.yo creo q es mjor pagar antes asi n te qda otro remedio..jaajj...pero bueno es lo q hay.pra presumir hay q sufrir....mxos besos

Ver también

N
nebai_9936524
1/7/09 a las 16:58

Huolaaaaaaaaa
Hola guapa me uno a este post pqla verdad me opero en Agosto yo el 11 jijiji a las 11 de la mañana ingreso y me operan a las 16.00.

Pues yo la verdad estoy tranquila me pasa el tiempo volando yo el martes lo voy a pagar todo ya jiji mo hay vuelta atras jijiji aunque estoy segura al 100% tengo esa dudilla pero bueno para adelante.

Por cierto tu ya te as echo el Pre-Operatorio??.

Yo pensaba que nadie se operaba en Agosto pq no encontre ningun pot

Un besazo i animo ya nos queda menos pa tener nuestros cocos

L
lixia_9060386
1/7/09 a las 17:08
En respuesta a nebai_9936524

Huolaaaaaaaaa
Hola guapa me uno a este post pqla verdad me opero en Agosto yo el 11 jijiji a las 11 de la mañana ingreso y me operan a las 16.00.

Pues yo la verdad estoy tranquila me pasa el tiempo volando yo el martes lo voy a pagar todo ya jiji mo hay vuelta atras jijiji aunque estoy segura al 100% tengo esa dudilla pero bueno para adelante.

Por cierto tu ya te as echo el Pre-Operatorio??.

Yo pensaba que nadie se operaba en Agosto pq no encontre ningun pot

Un besazo i animo ya nos queda menos pa tener nuestros cocos

Sii
si ya tengo tdo exo .xq mi ciru se iba ste mes d vacaciones y me tuvo q revisar y mirar tdo el preoperatorio antes de irse..y nda mira q no soy nerviosa pra nda..pro ya me lo empiez a notar yo.jaja

N
nebai_9936524
1/7/09 a las 17:19
En respuesta a lixia_9060386

Sii
si ya tengo tdo exo .xq mi ciru se iba ste mes d vacaciones y me tuvo q revisar y mirar tdo el preoperatorio antes de irse..y nda mira q no soy nerviosa pra nda..pro ya me lo empiez a notar yo.jaja

Yo no tengo tiempo ni de pensar


Pues yo aun no me echo el Pre jijiji ahora esta semana ire pero la verdad esque no tengo mucho tiempo, a parte no pienso mucho pq en todo el dia no paro jijiji entre el trabajo el gim i casa ufffff. O sea que a partir de ahora empezare a tranquilizarme pq empiezo a estar estresada. LA verdad que el otro dia no podia dormir pensando ya en mis cocos puestos jajajaja.

Donde te operas tu??

R
rana_8307602
1/7/09 a las 19:12

Agosto
Hola chicas!
Yo tambien me opero en agosto, tengo fecha para el 11 a las 11.20 de la mañana.......dios que nervios! yo tampoco lei que nadie se operaba en agosto y pense...que raro... en fin, que os entiendo mucho a todas por lo nervios y eso, pero las ganas de verme pecho me puede eh!!!
Donde os operais vosotras? cuanto os poneis? yo me pondre 335cc por encima del musculo, parto de una 85 pela
Un besazo y animos!!!

L
lixia_9060386
1/7/09 a las 19:38
En respuesta a nebai_9936524

Yo no tengo tiempo ni de pensar


Pues yo aun no me echo el Pre jijiji ahora esta semana ire pero la verdad esque no tengo mucho tiempo, a parte no pienso mucho pq en todo el dia no paro jijiji entre el trabajo el gim i casa ufffff. O sea que a partir de ahora empezare a tranquilizarme pq empiezo a estar estresada. LA verdad que el otro dia no podia dormir pensando ya en mis cocos puestos jajajaja.

Donde te operas tu??

Hello
me opero en elche,en la clinica ciudad jardin.con el DR.Pecino...yo parto de una 85 y me pondran sobre 300cc o asi. d tdas formas aun no tengo claro lo d la talla.me djo el ciru q depende en la operacion la q mejor m qde..xq en un pexo lo tengo mas caido q otro y me tienen q quitar piel..asique d tdas formas le e dxo q pequeñitas no y q cmo la yola berrocal tampoco ..jejej

N
nebai_9936524
1/7/09 a las 22:11

Kity nos operamos el misma dia


Nos operamos el mismo dia coomo ya he puesto jijiji que coincidencia yo el 11 tengo q ingresar a las 11 y me operaran a las 4 yo me opero en Girona con el DR Adell seran redondas lisas subfacial el tamaño yo le dije q una 95 i el 90 a ver que decidimos pq parto de una 85 y con asimetria y tu donde te operas??


Morena tu seras la primera de Agosto, no se si habran mas chicas!!!!!

Besos

N
nebai_9936524
2/7/09 a las 19:09

solo somos tres que nos operamos en agosto


No hay mas chicas que se operen en Agosto, yo la verdad estoi un poco mosquilla pq la verdad me parece que vamos a pasar calor jiji pero eso es lo q menos me importa yo quiero mis tetis yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y el año que viene a lucirlas. Yo ni me e comprado bikini este año total solo me queda este mes para ir a la playa o sea q lo aprovechare.

Un besazoooooooooo,

R
rana_8307602
2/7/09 a las 22:22

Holaaaaaa
Hola a todas!
Nena te envie mensaje privado creo...no se como funciona esto la verdad jajaja asi que nos operamos el mismo dia y morena el dia 3... Como lo llevais? a mi me pondran 335cc y parto de una 85, le pedi una 95 al ciru que ganitas tengo de verme ya!!!!
Besos y muxos animosssssssss!

M
makiko_9179749
2/7/09 a las 22:25

Hola!
Hola a todas! Me uno a este post! HOy me han dado la cita! voy para el 3 de agosto yo tambien morena!!!!!!! Madremiaaaaaaaaa!! Lo primero que le he dicho a mi madre ha sido: un lunes? mejor! asi el finde estoy de estreno!jaja. Pero que va....no creo que este yo en 5 dias como para irme por ahi....jajaj. Oye...a finales de agosto podriamos ir a la playa o descontado??? Weno...habra que aprovechar ahora en julio! Un saludo y a ver si nos mantenemos en contacto para intercambiar experiencias!besos

N
nebai_9936524
3/7/09 a las 10:39

Somos 4 ya


VAya coincidencia de momento somos 4 que os operamos en Agosto y morena Morena y Maria el dia 3 i Kity y yo el 11 las 4 los mismos dias ai jijiji. el martes 7 yo ya empiezo con el Pre operatorio y el martes 14 ultima visita con el ciru jijiji.

Un besazooooooooo

M
makiko_9179749
3/7/09 a las 12:49
En respuesta a nebai_9936524

Somos 4 ya


VAya coincidencia de momento somos 4 que os operamos en Agosto y morena Morena y Maria el dia 3 i Kity y yo el 11 las 4 los mismos dias ai jijiji. el martes 7 yo ya empiezo con el Pre operatorio y el martes 14 ultima visita con el ciru jijiji.

Un besazooooooooo

Que casualidad!
Desde luego qué casualidad! 2 y 2! jajaj. Yo ya tengo todas las pruebas del preoperatorio listas y revisadas ayer por el ciru... Tambien me dio ayer un monton de papeles con todos los riesgos y los tengo que firmar....aun no me lo he leido...miedo me da!jajaj. Un saludo y besos para todas!

M
makiko_9179749
3/7/09 a las 12:51

Marcas
Por cierto...de que marcas son vuestras protesis? Las mias ALLERGAN....

L
lixia_9060386
3/7/09 a las 17:56
En respuesta a lixia_9060386

Hello
me opero en elche,en la clinica ciudad jardin.con el DR.Pecino...yo parto de una 85 y me pondran sobre 300cc o asi. d tdas formas aun no tengo claro lo d la talla.me djo el ciru q depende en la operacion la q mejor m qde..xq en un pexo lo tengo mas caido q otro y me tienen q quitar piel..asique d tdas formas le e dxo q pequeñitas no y q cmo la yola berrocal tampoco ..jejej

Q pasa futuras tetonas..jajajaj
Pues creo q la playa en agosto va a ser q no..asique yo voy aprovechar tdo el mes d julio me voy a torrar ,voy a pillar tdo el sol d julio y q no voy a cjer en Agosto...jajjaja...hoy empieza mi cuenta atras hoy justamente un mes ...q MIEDOOOOOOO.....Venga animos chicas..ya nos qda menos.besitos

R
rana_8307602
3/7/09 a las 22:39
En respuesta a makiko_9179749

Marcas
Por cierto...de que marcas son vuestras protesis? Las mias ALLERGAN....

Allergan
Las mias tb con ALLERGAN, las antigüas mcghan. Me dijo mi ciru que las mias serian del modelo "SS" sabeis cual es? creo que es mas ancho de lo normal tanto por arriba como por abajo...es que toy huesuda perdia..........

N
neusa_9061225
13/7/09 a las 23:18

Atacadita de los nervios!!!!!!!!
Hola a todas. Pues yo se supone que el día 4 me opero de una lipo de cartucheras y de un aumento de pecho pero estoy fatallllllllllllllll porque todavía el ciru no ha empezado con mi pruebas preoperatorias y no me gusta nada de nada.
Durante el día todo va bien pero por la noche no puedo dormir pensando en todo. Además le pedí que me remitiese por mail fotos del antes y después de chicas operadas por el con un tamaño similar al mío y todavía estoy esperando. Le he pedido cita este jueves y espero solventar todas mis dudas porque si no creo que le voy a mandar a paseo directamente a pesar de que siempre ha sido muy amable conmigo pero necesito que me trasmitan seguridad y por ahora esta brilla por su ausencia.
Me opero en el Hospital Pascual del Málaga pero no tengo referencias de mi ciru y parece ser que nadie de vosotras le conoce.
Es el doctor Carlos Bueno y tengo una lista de un folio por las dos caras con preguntas para formularle. Ya os contaré.
Muchos besitos a todas. :

V
vita_7997708
29/7/09 a las 13:28

Ultimos d agosto!!!!
olaa
yo me opero el 25 d agosto con noguiera, k opinais d el?me kiero poner y como poco 200 cc y como muxo unos 260 mmido 1,60 como tu xo peso 46 kilos solo!!asik kiero algo discreto m las voy a poner x el surco submuscular redondas y marca perthese,. y tu?como stas?tienes album?muxas gracias un besoo yo tb toy atacada y eso k me keda muxo pero m acer el preoperatorio el dia d antes eso es normal?un saludo decidme

I
irenia_5924223
29/7/09 a las 13:35
En respuesta a lixia_9060386

Q pasa futuras tetonas..jajajaj
Pues creo q la playa en agosto va a ser q no..asique yo voy aprovechar tdo el mes d julio me voy a torrar ,voy a pillar tdo el sol d julio y q no voy a cjer en Agosto...jajjaja...hoy empieza mi cuenta atras hoy justamente un mes ...q MIEDOOOOOOO.....Venga animos chicas..ya nos qda menos.besitos

Donde operarse en agosto en madrid
hola chicas veo que todas os operais en agosto, yo quiero para no pedir baja en el curro y tal... pero estoy encontrando muchas pegas, me podeis recomendar algo???


por cierto sabeis alguna sobre el doctor Diego tomas

V
vita_7997708
27/4/10 a las 12:57

Xicas ya hace casi una añooo!!!!!!
Wenas wapas!!k tal stais??no se si seguis entrando al foro pero m gustaria saber k tal stais...como vais...yo muy bien!!lo unico k parto d pexo separado y es el unico fayito xo x lo demas muy bien. Espero vuestras noticias besoss

A
an0N_701806499z
27/4/10 a las 13:09

En agosto??
Hola chicas!!
En AGOSTO.... ¿?
Yo estoy sufriendo porque mi idea es operarme el mes que viene y me da miedo por el tema del calor, y de lo del sujetador este de gimnasia que te pones despues de la ope.
Que os han dicho a vosotras??
Si me opero este proximo mes, podré lucirme en agosto? es decir, es cierto que tendre que ponerme ese sujetador sin aros todo el verano?????

V
vita_7997708
28/4/10 a las 11:23
En respuesta a an0N_701806499z

En agosto??
Hola chicas!!
En AGOSTO.... ¿?
Yo estoy sufriendo porque mi idea es operarme el mes que viene y me da miedo por el tema del calor, y de lo del sujetador este de gimnasia que te pones despues de la ope.
Que os han dicho a vosotras??
Si me opero este proximo mes, podré lucirme en agosto? es decir, es cierto que tendre que ponerme ese sujetador sin aros todo el verano?????

Ola wapa
YO ME OPERE EL 25 DE AGOSTO DEL AÑO PASDO Y AHI TERMINO MI VERANO XK TENIA K REPOSAR Y ADEMAS EL SUJE DEPORTIVO DEBES YEVARLO 3 MESES!!HAY MEDICOS K DICEN K UNO PERO CREO K LOIDEAL ES 3 PARA K NO INTERRUMPA LA FORMA DEL PEXO K SE ESTA BAJANDO ETC!!UN BESOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram