Foro / Salud

Quiero operarme de pechos en agosto

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 22:51
P
petra_8496874
7/6/15 a las 12:27

Hola chicas , haber si me podeis ayudar un poco. Tengo mi primera cita con el cirujano en Valencia el dia 23, y de ahi ya quiero tirar para alante. Me gustaria hacerme la operacion de aumento a principio de agosto q tengo mis vacaciones, pero he oido quizas en agosto cierran las clinicas. Sabeis algo? Graciassss

Ver también

Z
zhivko_5293588
7/6/15 a las 15:03

No creo
No había escuchado nunca que en agosto cerrasen las clínicas, de todos modos los cirujanos suelen ser privados, pocas operaciones se realizan por la seguridad social. Con esto te quiero decir que al ser privado el cirujano normalmente cierran cuando ellos quieran tomarse sus vacaciones, y los hospitales obviamente no cierran en ningún mes del año.
Es posible que lo que hayas entendido es que tu cirujano se tome vacaciones.

P
petra_8496874
7/6/15 a las 15:10
En respuesta a zhivko_5293588

No creo
No había escuchado nunca que en agosto cerrasen las clínicas, de todos modos los cirujanos suelen ser privados, pocas operaciones se realizan por la seguridad social. Con esto te quiero decir que al ser privado el cirujano normalmente cierran cuando ellos quieran tomarse sus vacaciones, y los hospitales obviamente no cierran en ningún mes del año.
Es posible que lo que hayas entendido es que tu cirujano se tome vacaciones.

Si a eso me referia
Queria decir eso, me habre explicado mal. Ahora a esperar q el cirujano no se coja vacaciomes xq tengo muchisimas ganas q llege el dia.

P
petra_8496874
7/6/15 a las 15:48

Espero
Pues hasta el dia 23 no tengo mi primera cita. Asi q todavia nose nada, ni tamaño ni por donde. Espero q vaya rapido y pueda hacermelo para esa fecha agosto.

P
petra_8496874
8/6/15 a las 21:25

Buen cirujano
sin lugar a dudas Dr. Pablo Baena, yo buscaba lo mejor, y informandome en rama sanitaria me dijeron este. Ya no busko nadie mas. Tambien conozco chicas q han estado ayi y la confianza y profesionalidad es mucha.

P
petra_8496874
8/6/15 a las 22:51

Que decepcion
que pena xq es unicamente cuando me puedo operar, son mis vacaciones. No puedo faltar de otra manera al trabajo y como minimo contaba con 15 dias de recuperacion. Asi q nose que puedo hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir