Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2012

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:15
D
dolly_9562991
31/8/12 a las 12:39
En respuesta a jinbin_8327157

Ya paso todo mis nenis!!
hola a todas!!! ya estoy operada y feliz!! noto presion x el vendaje pero nada mas,tengo puestos calmantes asi que dolor no noto.mañana ya me quitan las vendas y me ponen un suje post quirurgico,asi q imagino que me las veré,jiji.no me he enterado de nada durante la operacion y se me ha pasao volando.me he despertado muy bien y he soltao alguna lagrimilla de la emocion,jiji.animo a las q ya mismo les toca,no tengais miedo,yo no lo tuve,estaba tranquilita,je.un beso a todas!!

Holaaaaa!!xddd
hay nenii que bieen!!=) me alegro mucho mucho!!xDDD que ilu reinaaa espero que en unos días pueda decir lo mismo!!=)))te mando un beso mega fuerte guapaa

Ver también

Y
yana_9570574
31/8/12 a las 13:15

Chicaaaasss!!
me opero el martes
390cc redondas submuscular areola
algun album para con esta cantidad para q pueda ver como quedan???

D
dolly_9562991
31/8/12 a las 16:20
En respuesta a yana_9570574

Chicaaaasss!!
me opero el martes
390cc redondas submuscular areola
algun album para con esta cantidad para q pueda ver como quedan???

Wenass!!
queria comenterte que tenemos un Post para las que como tu y yo nos operamos en Septiembre =)))

N
nansi_6444347
31/8/12 a las 16:36
En respuesta a yana_9570574

Chicaaaasss!!
me opero el martes
390cc redondas submuscular areola
algun album para con esta cantidad para q pueda ver como quedan???

Martes
como yo!!!!
yo a las 11, tu???

N
nansi_6444347
31/8/12 a las 16:37
En respuesta a khnata_7831560

Marycatedra
Guapa!! Me alegro muucho que todo haya salido bien!! Cuanto te has puesto al final?? Yo estoy en proceso de recuperacion, dema voy a curarme y a ver si me las veo mejor que el martes!!jeje. Ya me cuentas cositas espero q vayas muy bien!!

Felicidades
me alegro mucho!!!
besos

A
ana_8238030
31/8/12 a las 21:12

21 diasss operada!!!
Chicasss llevo 21 dias operada!!!y ya estoy super recuperada a las 13 dias me kitaron los puntos y genial todo.....ya puedo dormir d lado y llevar sujetadores bonitos !!!!!incluso algunas veces ni llevo pq estan perfectas justo como las keria.la verda q en ningun momento he tenido dolor.solo recomiendo q no useis sujes d aro pq son super molestos.animo a las futuras chicas qse kieram operar y recomiendo a la gran profesional dra.mancebo d la clinica londres d madrid.
Besosssss

B
bidatz_8658740
31/8/12 a las 22:02

Operada hoy con una duda...
chicas, me he operado hoy y me veo muy hinchada la zona de arrina y axilas y los pezones mirando hacia abajo, son submusculares y anatomicas... es normal???

D
denis_10019363
31/8/12 a las 23:31
En respuesta a bidatz_8658740

Operada hoy con una duda...
chicas, me he operado hoy y me veo muy hinchada la zona de arrina y axilas y los pezones mirando hacia abajo, son submusculares y anatomicas... es normal???

A mi me paso lo mismo
Hoy hace 15 dias de mi operacion,subm y anatomicas:a los 3 dias me las vi por primera vez y me asuste mucho toda la protesis esta arriba y los pezones mirando hacia abajo...ya han subido los pezones y la parte de abajo se ha rellenado,tranquila q cada dia cambian mucho y a mejor...enorabuena jejje y pronto a disfrutarlassss

B
bidatz_8658740
1/9/12 a las 12:28
En respuesta a denis_10019363

A mi me paso lo mismo
Hoy hace 15 dias de mi operacion,subm y anatomicas:a los 3 dias me las vi por primera vez y me asuste mucho toda la protesis esta arriba y los pezones mirando hacia abajo...ya han subido los pezones y la parte de abajo se ha rellenado,tranquila q cada dia cambian mucho y a mejor...enorabuena jejje y pronto a disfrutarlassss

muchísimas gracias!!
me tranquiliza un montón, hoy al ducharme me he visto ya cambiada algo, es como dices, van cogiendo su sitio un poco,o será mi imaginación por lo que me has dicho,jeje gracias de verdad, me quedo mucho mas tranqui, y enhorabuena a ti tambien!!!! un besazo.

J
juno_5283269
1/9/12 a las 17:05

En la 35 se nota un cambio estupendo!!!
Las veo supersexys.
Lo del suje rosa era de otra chica que me ha pasado la contra, llevo un rato con el correo y creia que era tuyo.
Realmente te sientan genial, tienes un canalillo fantastico!!! vas a ligar un monton, jeje me veo un poco identificada, con el antes, enhorabuena a tu ciru, ha hecho un gran trabajo!!!
Debes estar orgullosisima

:

J
jinbin_8327157
1/9/12 a las 17:15

Os sigo contando chicas!
al final me pusieron 375 cc (estaba entre 350 y 375) y perfil moderado plus,el perfil alto me quedaba muy superficial,x la areola,submuscular y redondas Mentor.cuando mi ciru me quito las vendas me las vi un poquito y se veian bien!! jiji,no me las veo muy grandes,asi que estoy contenta.el martes tengo la primera revision y supongo q me las veré ya del todo.sigo sin dolores,lo unico q me está dando mas tormento es el pinchazo que me da en el pecho derecho por la parte de arriba,q casualmente es donde me abrocha la banda elastica,pero solamente cuando me levanto de estar tumbada,y practicamente es la unica zona donde me dan pinchazos,en el otro pecho casi q nada,por qué será??y tambien me agobio un poquito a veces por la presion del suje y la banda.x cierto,cuanto tiempo hay q estar con la banda??yo tambien me mareé cuando tenia q levantarme de la cama del hospi,uff q mal,tuvieron que ponerme primperan porque no habia manera.he dormido mas o menos bien,pero a las 7.30 ya me bajé al sofa porque no aguantaba la cama.qué ganas de que pase al menos una semana!! pero bueno,en general lo llevo bien.un besito a todas y gracias x los animos!

S
sandy_8045868
4/9/12 a las 8:47
En respuesta a khnata_7831560

Vanelunab
A mi tambien me paso lo mismo el mareo..!!buuf q mal lo pasee..me quede amarillenta...no pude apenas ni vermelas casi!!jeje mañana tengo que ir a que me cure..espero que no me pase lo mismo!! Tu cuando vas a curarte?

Que tal vais mes de agosto
Holaa chicas que tal lo llevais?? Yo casi recuperada.. Creo que lo peor ya ha pasado... AlgunA me puede decir si duele cuando te quitan los puntos?? Voy el jueves... Y otra cosa, quiero crear un album con el antes y el despues pero no se muy bien como se hace, eso de que sea privi y lo de la contra... Se puede hacer atraves del iphone o tiene que ser por el ordenador?? Cuantas preguntas, soy un poco torpe para esto

X
xoana_8430532
5/9/12 a las :26

Perfectas!!!
Hola xikas!!! Me faltan cuatro dias xra hcer
El mes d operada y hoy
He ido a control el ciru m ha dixo k temg el pexo perfecto me ha. Kitad el suje feo este y ya pued llevar sujetorea normales sin aro!! Y en un mes y medio teng k volver n m ha mandado nada xra la cicatriz solo crema hidratant una vez al dia!!! Estoy muy cntenta pero vosotras k os poneis xra las ciatrices?? Recuerdo m
He puest 370cc anatomikas subglandular!! Haa y m
Ha dixo k parece k llebe mas d un mes operada!! Asi k estoy feliz y muy trankila!!

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 9:59
En respuesta a xoana_8430532

Perfectas!!!
Hola xikas!!! Me faltan cuatro dias xra hcer
El mes d operada y hoy
He ido a control el ciru m ha dixo k temg el pexo perfecto me ha. Kitad el suje feo este y ya pued llevar sujetorea normales sin aro!! Y en un mes y medio teng k volver n m ha mandado nada xra la cicatriz solo crema hidratant una vez al dia!!! Estoy muy cntenta pero vosotras k os poneis xra las ciatrices?? Recuerdo m
He puest 370cc anatomikas subglandular!! Haa y m
Ha dixo k parece k llebe mas d un mes operada!! Asi k estoy feliz y muy trankila!!

Yo me opero mañana!!xddd
hay que nervios!!ojalá todo me salga bien también y pueda estar tan feliz =) un besito guapa !!=)

S
stanka_593085
7/9/12 a las 13:15

Me siguen doliendo
Hola chicas, yo me operé el 6 de agosto subfascial, redondas y hasta ahora me duelen y estan duras, especialmente el izquierdo puesto que soy zurda. Es cierto que no hago mucha bondad porque entre el peque y las tareas de la casa... es un poco dificil no hacer un poco de fuerza, pero aún así, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y luego se le ha pasado? ¿creeis que se me pudo haber encapsulado? por favor que alguien me ayude!!! no sé si el drenaje sera una buena opción me lo estuve haciendo 2 semanas seguidas tras la operación...

J
jinbin_8327157
7/9/12 a las 14:21

Hola!!
guapas como vais??? yo ya llevo 8 dias operada y estoy muy bien la verdad. los brazos los puedo mover bien practicamente desde el primer dia, me dijo mi ciru que lo de no mover los brazos es mas bien el miedo que tienen todas a moverlos, pero que podia peinarme y demas. ya llevo como 3 dias duchandome sin ayuda y lavandome el pelo sola tambien. bueno, y por supuesto deciros que ya me las vi y pufff!! me encantan!! son perfectas!! y eso que aun tienen que cambiar, jiji, que alegria!! ya dejé la medicación y poco a poco voy mejor, con alguna molestia que otra obviamente pero poca cosa. en fin, que estoy muy contenta y espero que todo siga igual, ya solo deseo que pase un mes para ya poder comprarme sujes nuevos y lucir escotazos!! jiji, estoy que aun no me lo creo! un besazo a todas!!

Y
ysabel_8767808
7/9/12 a las 14:46
En respuesta a stanka_593085

Me siguen doliendo
Hola chicas, yo me operé el 6 de agosto subfascial, redondas y hasta ahora me duelen y estan duras, especialmente el izquierdo puesto que soy zurda. Es cierto que no hago mucha bondad porque entre el peque y las tareas de la casa... es un poco dificil no hacer un poco de fuerza, pero aún así, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y luego se le ha pasado? ¿creeis que se me pudo haber encapsulado? por favor que alguien me ayude!!! no sé si el drenaje sera una buena opción me lo estuve haciendo 2 semanas seguidas tras la operación...

Rakycar
llama a tu ciru y que te saque de dudas! yo me opere el dia 3 de agoosto y ya las tengo blanditas y no me duewle nada , cada pensona es diferente pèro no se yo me quedaria mas tranquila llamndole

G
genara_9862963
13/9/12 a las 22:15

Consulta cirujano
En el mes de Octubre e estoy operando con el cirujano Juan Carlos Pavani , queria saber si alguna de ustedes sabe algo de el , y si es asi como les fue .
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir