Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2012

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:15
J
jinbin_8327157
7/8/12 a las 22:18

Que tal gemmazapata?
como llevas el post guapa?? espero que bien!! un besito y me alegro!

Ver también

J
jinbin_8327157
7/8/12 a las 22:22
En respuesta a rozina_6316592

Vickyy89
Yo igual, jajaja, ayer me dieron el alta a las 20:00 en el hospi y según llegué al hotel derecha al restaurante a cenar y hoy genial, para las 07:30 he bajado a desayunar y ahora cenando toda loca con el Ipad

Ekilore75 por qué te has operado tan lejos de donde vives??
te he leido en otro post que eres de san sebastian pero te has operado en tenerife,no? y eso?? ya te tiene que haber gustado tu ciru para ir tan lejos, jeje. bueno, lo importante es que todo salga bien y ya esta y luego como te las vas a apañar para las revisiones y eso??

J
jinbin_8327157
7/8/12 a las 22:32
En respuesta a xoana_8430532

Me opero mañanaaaaaaaa
Hola xikas m opero mañana teng ganas xro mied tmb kiero k salga bien kiero k n m duela muxo jiji k nervios!! Ya os ire contand albun nse ni km se ven los privados ni hacerme uno si alguien m lo explika.... Yo m pong 370 anatomicas allergan perfil alto creo k submuscular!! M dijo mi ciru k m kedara una 90 completa rosand una 95 mido 1,65 y pesare 50k mas o
Menos km lo veis?? Se veran muy exajeradas??

Melinisima de cuanto partes??
no creo que te queden muy exageradas, depende de tus medidas. mucha suerte y animo para mañana preciosa!! ya nos contarás que tal fue todo. un beso!

Y
ysabel_8767808
7/8/12 a las 22:33
En respuesta a rozina_6316592

Qué bien patricia
Tú también te has operado subglandular? Yo la única pega es que tengo que llevar todos los vestidos abrochados hasta arriba porque se ven las vendas con todo, jajaja. Todos los tops que me traje y los vestiditos, nada de nada... Sabéis si se puede quitar un ratillo luego el suje que te ponen en el hospi? Aunque sea para bajar a cenar? Estoy deseando liberar mis lolas!

Yo submuscular
yo me operado submuscular y ya me han quitado las vendas ! y me han puesto el sujetafor y por lo que se no te lo puedes quitar , me a dicho el cirujano que manana puedo ducharme entera osea que solo puedo quitarme el suje para ese ratillo , me pardce que tenemos poca paciencia y queremos ponernos divinas ya jejje

J
jinbin_8327157
7/8/12 a las 22:37
En respuesta a elitsa_7966853

Hola me opero a fin de mes ustedes van submuscular o subglandular
Porfa me gustaria que me contaran que les dicen sus doctores. Yo tengo mucho miedo con respecto a eso porque mi doctor opto por suglandular pero no he visto a nadie con ese plano. Necesito su ayuda

Hola deckramber!
que dia te operas?? yo el 30, creo que somos de las ultimas, jiji. ay que impaciencia!! lo mio será submuscular. tu ciru te habrá aconsejado segun tus medidas y cuerpo en general. cada plano está indicado segun el cuerpo de cada una. asi que confia en tu medico y expresale todas tus dudas e inquietudes, que para eso están!!animo guapa, que seguro que quedas estupenda. un beso!

N
nansi_6444347
7/8/12 a las 22:43
En respuesta a rokaia_9806329

Yo tmb esty operada subglandular
yo sy de junio y me pusieron 280cc subglandular y elpost es muy bueno si te digo que me operaron un martes y el jueves y viernes ya sali x ahi a cenar! jejej imaginate

Subglandular 275
Hola!! Yo me opero subglandular el 5 de septiembre con 275. Que tal?? Como te quedo?? De que talla partías?? Ayúdame!!!
Un besito

X
xoana_8430532
7/8/12 a las 23:00
En respuesta a jinbin_8327157

Melinisima de cuanto partes??
no creo que te queden muy exageradas, depende de tus medidas. mucha suerte y animo para mañana preciosa!! ya nos contarás que tal fue todo. un beso!

Parto d una 80
Tengo pokito d sujes siempre he usad la 80 gracias x tu opinion!!

J
jesusa_7299166
8/8/12 a las 5:20

Hola patricia
me alegra que te estes recuperando bien.
quisiera preguntarte que tamaño de protesis te pusisste? y que medidas tenias antes ya que yo tambien tengo fecha en agosto y aun no me decido sobre el tamaño de las protesis!

muchas gracias!!
besos

J
jesusa_7299166
8/8/12 a las 5:26

Holaaa
hola uruguaya como vas con el post? como te sentis con esa marca de protesis?.yo estoy interesada en la misma marca pero aun no me decido si de perfil moderado o perfil alto! estoy ente 350 y 400! no se que hacer!
te mando un beso!

M
malina_9882892
8/8/12 a las 6:29
En respuesta a jiang_9086357

A las chicas que estais operadas subglandular!!
Me estais dando mucho animo con el postopertorio!! leyendo vuestos mensajes la verdad que me dejais un poco mas tranquila.. ya os ire contando como me voy encontrando a medida que se vaya acercando el dia 17!! un bsito para todas

Super bueno el post!!
eso es verda yo tambien m opere subglandular en julio igual 280 cc y al dia siguiente me fui de shoping lo unico incomodo es dormir pero de dolores no supe nada

Y
ysabel_8767808
8/8/12 a las 9:31
En respuesta a jesusa_7299166

Hola patricia
me alegra que te estes recuperando bien.
quisiera preguntarte que tamaño de protesis te pusisste? y que medidas tenias antes ya que yo tambien tengo fecha en agosto y aun no me decido sobre el tamaño de las protesis!

muchas gracias!!
besos

Hola argentina
bueno igual lo mio no te sirve mucho de referencia por que yo no me puse mucho ya que partia con buen volumen ! tenia una 95 vacia y caida y me a puesto 220 cc y al quitarme piel que sobraba y eso me ha quedado una 95 bien puesta y en su sitio jejee

Y
ysabel_8767808
8/8/12 a las 14:37

Lam079
a mi me a dicho que despue de duchar betadine y cuando este bien bien seco a vestir asi que supongo que tendras que secar o dejar que se seque !!

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 14:58

Ya operada!!
Llevo unas horitas en la habitacion mduele muxoosient decirlo nse si sera normal m despert llorand xro n sabia xk jiji!!! Teng el suje y la banda esa x arriba m las veo empepinadas y un poko separas y pueddecir k hasta pekeñas despuesd leer mux x akise k hay kesperar ... Decirm alg xikas

R
rozina_6316592
8/8/12 a las 16:38
En respuesta a jinbin_8327157

Ekilore75 por qué te has operado tan lejos de donde vives??
te he leido en otro post que eres de san sebastian pero te has operado en tenerife,no? y eso?? ya te tiene que haber gustado tu ciru para ir tan lejos, jeje. bueno, lo importante es que todo salga bien y ya esta y luego como te las vas a apañar para las revisiones y eso??

Conozco al ciru
Es de la familia y me operó hace tres años una rinoplastia y genial! Y ahora en el hotel en la pisci sin poder bañarme pero al menos mi chico me cuida mucho y la puede disfrutar él

R
rozina_6316592
8/8/12 a las 16:47
En respuesta a ysabel_8767808

Yo submuscular
yo me operado submuscular y ya me han quitado las vendas ! y me han puesto el sujetafor y por lo que se no te lo puedes quitar , me a dicho el cirujano que manana puedo ducharme entera osea que solo puedo quitarme el suje para ese ratillo , me pardce que tenemos poca paciencia y queremos ponernos divinas ya jejje

Yo estoy en la pisci ahora
Con todo el vendamen ortopédico debajo de la sombrilla viendo a mi novio nadar y no veas qué envidia me está dando... Y hasta el viernes no me quitan esto! Y ya estoy pensando que a lo mejor un ratillo dejarlas al aire sólo para vérmelas mientras lo lavo, jejejeje

R
rozina_6316592
8/8/12 a las 16:52
En respuesta a xoana_8430532

Ya operada!!
Llevo unas horitas en la habitacion mduele muxoosient decirlo nse si sera normal m despert llorand xro n sabia xk jiji!!! Teng el suje y la banda esa x arriba m las veo empepinadas y un poko separas y pueddecir k hasta pekeñas despuesd leer mux x akise k hay kesperar ... Decirm alg xikas

Melinisima
Te duelen mucho? Lo de llorar puede ser por la anestesia, yo me despierto genial pero cada persona tiene un despertar diferente, algunas chicas dicen que se ponen agresivas y a ti te ha dado por llorar, tranquila niña!

Y
ysabel_8767808
8/8/12 a las 16:54
En respuesta a rozina_6316592

Melinisima
Te duelen mucho? Lo de llorar puede ser por la anestesia, yo me despierto genial pero cada persona tiene un despertar diferente, algunas chicas dicen que se ponen agresivas y a ti te ha dado por llorar, tranquila niña!

Me despierto fatal
yo me despierto fatal!! mareada con frio , vamos hecha un asco .. es lo peor de la anestesia !

Y
ysabel_8767808
8/8/12 a las 18:15

Bollarta
depende de la persona ! yo tengo submuscular y no me duele ! noto como unas aujetas pero nada mas ! la verda lo llevo de maravilla

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 18:27
En respuesta a rozina_6316592

Melinisima
Te duelen mucho? Lo de llorar puede ser por la anestesia, yo me despierto genial pero cada persona tiene un despertar diferente, algunas chicas dicen que se ponen agresivas y a ti te ha dado por llorar, tranquila niña!

Ekilore75
Hola wapa ahora ya n m duelen teng molestias xro nada mas y si muev muxo los brazos m va tirando claro!! Supong k l d yorar ha sido alg asi xk vamos n era d dolor ni nada recuerdo abrir los ojos llorando jajaj vaya tela

A
an0N_862543799z
8/8/12 a las 19:34

Awwww
Chicas, me opero mañana!!! Qué nervios... querían ponerme 260, espero que en el último momento tiren más para 280... quiero que merezca la pena Estoy asustada porque encima estoy acatarrada con mocos en la garganta. Me han dicho que si no hay fiebre no pasa nada, pero el tubo de respiración me da muchísimo respeto. Espero que todo salga bien

N
naual_9743276
8/8/12 a las 19:43

Submuacular
Sabes a mi si m dolio pero dos dias je ya al tercer dia ya estas mucho mejor... Ya voy por la semana y m siento bien claro hay q cuidarse pero... Creeme q ese dolor luego compensa con una felicidad increible yo estoy suerte!!

N
naual_9743276
8/8/12 a las 19:47
En respuesta a xoana_8430532

Ya operada!!
Llevo unas horitas en la habitacion mduele muxoosient decirlo nse si sera normal m despert llorand xro n sabia xk jiji!!! Teng el suje y la banda esa x arriba m las veo empepinadas y un poko separas y pueddecir k hasta pekeñas despuesd leer mux x akise k hay kesperar ... Decirm alg xikas

Es lo normal d la anestecia
Yo hasta nauceas tuve!! u aparte es normal q llores un poquito por felicidad q todo salio bien... Ahora tienes q espetar un poquito hasta q te quiten esas vendas!!! Yo en mi dolor intentaba verm algo ja ... Pero pacienvia de ahi pasaras frente al espejo viendote!!!

J
jinbin_8327157
8/8/12 a las 22:30
En respuesta a rozina_6316592

Conozco al ciru
Es de la familia y me operó hace tres años una rinoplastia y genial! Y ahora en el hotel en la pisci sin poder bañarme pero al menos mi chico me cuida mucho y la puede disfrutar él

Estupendo!
ah que bien, entonces genial. en parte son como unas vacaciones, no? jeje. aunque no te puedas bañar y tal, pero bueno, si el post lo llevas bien, pues entonces genial todo. me alegro

J
jiang_9086357
9/8/12 a las :05
En respuesta a an0N_862543799z

Awwww
Chicas, me opero mañana!!! Qué nervios... querían ponerme 260, espero que en el último momento tiren más para 280... quiero que merezca la pena Estoy asustada porque encima estoy acatarrada con mocos en la garganta. Me han dicho que si no hay fiebre no pasa nada, pero el tubo de respiración me da muchísimo respeto. Espero que todo salga bien

Nenita89
Mucho animo veras como todo va a salir bie!!! Ya nos cuentas como te va con el post. Un bso

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 6:58
En respuesta a xoana_8430532

Ekilore75
Hola wapa ahora ya n m duelen teng molestias xro nada mas y si muev muxo los brazos m va tirando claro!! Supong k l d yorar ha sido alg asi xk vamos n era d dolor ni nada recuerdo abrir los ojos llorando jajaj vaya tela

Ánimo melinisima
Poco a poco te irás encontrando mejor, ya lo verás. Yo ye empezado a notar molestias debajo del pecho izquierdo, que es donde llevo la prótesis de 450cc, la de 400 tira menos pero sé que es normal, son los tejidos cediendo. Mañana me quitan los vendajes ya y podré vérmelas, que tengo unas ganitas! Cuándo te quitan a ti?
Besitos guapa!

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 7:01
En respuesta a an0N_862543799z

Awwww
Chicas, me opero mañana!!! Qué nervios... querían ponerme 260, espero que en el último momento tiren más para 280... quiero que merezca la pena Estoy asustada porque encima estoy acatarrada con mocos en la garganta. Me han dicho que si no hay fiebre no pasa nada, pero el tubo de respiración me da muchísimo respeto. Espero que todo salga bien

Nenita ánimo!
Mucha suerte que te operas ya!! Ya verás qué felicidad cuando te despiertes con tus lolis nuevas

N
nansi_6444347
9/8/12 a las 8:35
En respuesta a rozina_6316592

Yurey y nenitta
A mí me parece poquito pero claro, son gustos, si teneis dudas ved albums de esos tamaños con la técnicaque van a haceros y cualquier duda dadle la brasa al ciru y preguntadle todo que para eso están!!
Un besito y tranquilas con los nervios que es una horita soñando y al despertar, lolas nuevas!!

Álbum
Hola,
Donde se ven los álbum ? Yo intento ver pero no lo consigo.
Necesito ver subglandular con 275!!! Voy MananA a elegir la medida! Podéis ayudarme alguna???
Gracias y mucho animo a las recién operadas!

X
xoana_8430532
9/8/12 a las 8:36
En respuesta a rozina_6316592

Ánimo melinisima
Poco a poco te irás encontrando mejor, ya lo verás. Yo ye empezado a notar molestias debajo del pecho izquierdo, que es donde llevo la prótesis de 450cc, la de 400 tira menos pero sé que es normal, son los tejidos cediendo. Mañana me quitan los vendajes ya y podré vérmelas, que tengo unas ganitas! Cuándo te quitan a ti?
Besitos guapa!

Yo n llevo vendas!!
Yo llevo el suje y la banda elastika y el martes tendria k ir xra k m digan k ya n hace falta k la use!! M pasa alg muy raro y es k la inxazon se m esta bajando xra las costillas y cada vez mas abajo mira la hora k es y ya estoy despierta en el sofa dormir es una caca yo es k estoy k n m pued mover km
N m este kieta m duele caxoo!! Hoy es mi segundo dia y empiezo cn la medicacion haber km va!!

C
cheima_9558407
9/8/12 a las 10:28
En respuesta a jinbin_8327157

Spluna me alegro de leerte!!
hola!! me alegra ver q estas bien.ya llevaba unos dias acordandome de ti,jiji. ojala tenga yo tambien un buen post,la verdad es que cada vez me preocupa mas este tema,mas que nada x la vuelta al trabajo.un besito guapa, y me alegro x ti!!

marycatedra226!!
No te preocupes por nadaaa! yo a los 3 dias o asi ya estaba muy bien, si que es verdad que hay dias que me molestan mas, pero bueno ahora ya se esta bajando la inflamacion y lo que quiero es que se me caigaaan los puntos yaaaa! que me quiero ir a ibiza a lucir tetiis! Cualquier cooosaa dimeeelo, en breve subiré fotos!

A
ana_8238030
9/8/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_862543799z

Awwww
Chicas, me opero mañana!!! Qué nervios... querían ponerme 260, espero que en el último momento tiren más para 280... quiero que merezca la pena Estoy asustada porque encima estoy acatarrada con mocos en la garganta. Me han dicho que si no hay fiebre no pasa nada, pero el tubo de respiración me da muchísimo respeto. Espero que todo salga bien

Muuuuuxo animoo
Todo saldra bien no tengas miedo d nada!!!!besos

A
ana_8238030
9/8/12 a las 10:47
En respuesta a xoana_8430532

Yo n llevo vendas!!
Yo llevo el suje y la banda elastika y el martes tendria k ir xra k m digan k ya n hace falta k la use!! M pasa alg muy raro y es k la inxazon se m esta bajando xra las costillas y cada vez mas abajo mira la hora k es y ya estoy despierta en el sofa dormir es una caca yo es k estoy k n m pued mover km
N m este kieta m duele caxoo!! Hoy es mi segundo dia y empiezo cn la medicacion haber km va!!

Animooo
La hinxazon sera normal no??sino preguntaselo al doctor y adi te quedas mas tranquila.....espero q lo vayas llevando mejor

A
ana_8238030
9/8/12 a las 13:31

Menos de 24h....
Guapissssss ya me qda nada y menos para operarme...mañana a las 8.45 tengo q estar en la clinica....la verda q no estoy nerviosa pq yo creo q aun no m creo q vaya a cumplir mi
Sueño ......ya os ire contando todo.....muxo animo a las ya operadas

Y
ysabel_8767808
9/8/12 a las 19:19

Jejeje
por suerte me pude comprar uno deportivo bastante majo !! pero deseo tambien vestirme como dios manda!!

A
ana_8238030
9/8/12 a las 19:24

Toda hinxada??
Alomejor es la medicacion o algo mañana cuando se lo digas al medico nos cuentas....y qtal para dormir??yo tb voy a llevar mal no poder llevar mal un suje en condiciones pero piensa q solo es 1 mes y q pasara rapido animoo guapiii

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 21:39
En respuesta a xoana_8430532

Yo n llevo vendas!!
Yo llevo el suje y la banda elastika y el martes tendria k ir xra k m digan k ya n hace falta k la use!! M pasa alg muy raro y es k la inxazon se m esta bajando xra las costillas y cada vez mas abajo mira la hora k es y ya estoy despierta en el sofa dormir es una caca yo es k estoy k n m pued mover km
N m este kieta m duele caxoo!! Hoy es mi segundo dia y empiezo cn la medicacion haber km va!!

Melinisima
Tranquila, mi niña, a mí también me duelen las costillas, es como si me hubieran dado una paliza, jejejeje pero nada que no se pueda soportar y mañana por fin duchita de cuerpo entero y a verme las cicas que tengo unas ganitas...
Un besito y tranquila preciosa!

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 21:42
En respuesta a jinbin_8327157

Estupendo!
ah que bien, entonces genial. en parte son como unas vacaciones, no? jeje. aunque no te puedas bañar y tal, pero bueno, si el post lo llevas bien, pues entonces genial todo. me alegro

Si si
Y en la piscinita me siento en las escaleras y al menos estoy en remojonde cintura para abajo, jejejeje

Y
ysabel_8767808
9/8/12 a las 22:52
En respuesta a ana_8238030

Menos de 24h....
Guapissssss ya me qda nada y menos para operarme...mañana a las 8.45 tengo q estar en la clinica....la verda q no estoy nerviosa pq yo creo q aun no m creo q vaya a cumplir mi
Sueño ......ya os ire contando todo.....muxo animo a las ya operadas

Meripinup
espero que duermas tranquila esta noche !!! y suerte quw todo pasa rapido ya veras !

N
naual_9743276
9/8/12 a las 23:06

Suerte
Todo va a salir bien!!! Y cuenta los minutos para q ya tengas tus nuevas chichis falta poquito!!!!

A
ana_8238030
10/8/12 a las :14
En respuesta a ysabel_8767808

Meripinup
espero que duermas tranquila esta noche !!! y suerte quw todo pasa rapido ya veras !

Graciasssss
La verda qno estoy nada nerviosa....yo creo q aun no m creo qm vaya a operar....ya mañna os cuento q tal!besosssss...a tan solo 9h d estar con pexazosssssss!!!!!!!!!!

F
fariba_6469286
10/8/12 a las 1:04

A una sem de operada
hola chicas ya llevo una semana operada , el pecho no me duele solo siento presión en el derecho , lo que quería preguntar es si a alguna le pasa que al salir a la calle le empieza a doler mucho la espalda a la altura del final del sujetador deportivo porque a mi me mata el dolor por momentos...gracias!

A
ana_8238030
10/8/12 a las 8:49

Buenos deeeisss!!!!
Chicassssssssss aki estoy en la clinica esperando qm pasen a mi habitacion!!estoy qm caigo de sueño de la medicacion qm han mandado q me tome antes .....os voy contando besosss

X
xoana_8430532
10/8/12 a las 9:03

Cuento mi experiencia!!!
El 8 m opere cuand sali dl quirofano sali con dolor xk cuand m despert bien lo notaba y enseguida m pinxaron en el culete!! El rato k estube alli bien fui haciendo pipi osea k toda la anestecia se iva x ahi al dia siguient osea ayer cn mas dolor sobre todo en el abdomen la inxazon se bajo xra esa zona y dolia un poko lo mio es subfacial xk el m dijo k estaba entre medio!! Y x aki decian k dolia menos jiji espero k a las d submuscular n les duela mas k esto!! Xk este dolor es soportable mas n l se!! Todo hay k decirlo yo estoy bien se sient muxa precion si llevas la banda elastika xro yo ayer x la nxe me sente en una terrasita a cenar asi k.... Dormir es complikad yo a las 7 o 8 ya estoy en el sofa jiji hoy es el tercer dia y m duele un poko menos la part dl abdomen xro el pexo izkierdo hoy se hace notar mas k el otro!! Haber a medida k vaya pasand el dia km stoy xk en teoria mañana es el ultimo dia k teng k tomar la medicacion solo son tres dias!! Bueno creo k n m falta nada x contar cualkier duda preguntar y si kereis opinar tmb se acepta jiji gracuas y besitos a todas animos a las k aun n han pasad

A
an0N_862543799z
10/8/12 a las 11:59

Ya está!!!!
Guapis, me operé ayer a las 4 de la tarde y ya estoy en casita!! Fue bastante bien, dolores soportables y ningún problema con la anestesia, estuve haciendo pipi todo el día!
Me costó mucho dormir bocarriba, estaba deseando girarme pero dolía muchoo!
Me quitaron las vendas hace unas horas y madre mía! Vaya tetas jijijiji me gustan! Me pusieron 300 y 270 finalmente, al contrario de los 280 y 260 que tenía pensado mi ciru (que al principio eran 260 y 240). Efectivamente, vio que era poco. Se supone que tengo una 90C. Lo que las noto un poco "esparramadas" hacia los lados, supongo que con un buen suje de aro cambiará.
Ahora llevo uno de abuela, pero no es demasiado apretado. Creéis que es importante que aprete??
Otra cosita, me he notado en la parte superior de un pecho que al tacto hay como unas pequeñas burbujitas. Es normal? Me da miedo tocarlo...
Un besazoooo

X
xoana_8430532
10/8/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_862543799z

Ya está!!!!
Guapis, me operé ayer a las 4 de la tarde y ya estoy en casita!! Fue bastante bien, dolores soportables y ningún problema con la anestesia, estuve haciendo pipi todo el día!
Me costó mucho dormir bocarriba, estaba deseando girarme pero dolía muchoo!
Me quitaron las vendas hace unas horas y madre mía! Vaya tetas jijijiji me gustan! Me pusieron 300 y 270 finalmente, al contrario de los 280 y 260 que tenía pensado mi ciru (que al principio eran 260 y 240). Efectivamente, vio que era poco. Se supone que tengo una 90C. Lo que las noto un poco "esparramadas" hacia los lados, supongo que con un buen suje de aro cambiará.
Ahora llevo uno de abuela, pero no es demasiado apretado. Creéis que es importante que aprete??
Otra cosita, me he notado en la parte superior de un pecho que al tacto hay como unas pequeñas burbujitas. Es normal? Me da miedo tocarlo...
Un besazoooo

Nenitta89
Hola wapa me alegro muxo k todo vaya bien yo llevo desd el miercoles operada las mias tmb estan un pokito hacia los lados se supone k cuand bajen kedaran mas sentraditas!! Lo d las burbujitas a mi m pasa igual yo m las siento includo hasta en el abdomen!! Yo m veo una mas grand k la otra y m rayo xk antes tmb tenia una pekeña diferencia xro en ningun moment m hablaron d pinern mas en una k en otra! Xro ahora se ve la diferencia nse si sera normal k una se inflam mas k la otra!! Besitos espero habert ayudado!!

L
lineth_5636833
10/8/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_862543799z

Ya está!!!!
Guapis, me operé ayer a las 4 de la tarde y ya estoy en casita!! Fue bastante bien, dolores soportables y ningún problema con la anestesia, estuve haciendo pipi todo el día!
Me costó mucho dormir bocarriba, estaba deseando girarme pero dolía muchoo!
Me quitaron las vendas hace unas horas y madre mía! Vaya tetas jijijiji me gustan! Me pusieron 300 y 270 finalmente, al contrario de los 280 y 260 que tenía pensado mi ciru (que al principio eran 260 y 240). Efectivamente, vio que era poco. Se supone que tengo una 90C. Lo que las noto un poco "esparramadas" hacia los lados, supongo que con un buen suje de aro cambiará.
Ahora llevo uno de abuela, pero no es demasiado apretado. Creéis que es importante que aprete??
Otra cosita, me he notado en la parte superior de un pecho que al tacto hay como unas pequeñas burbujitas. Es normal? Me da miedo tocarlo...
Un besazoooo

Sujetador apretado!
Nena noooo! El suje apretado no! que sujete pero sin apretar! Llevas banda? los primeros días están como quieren luego cambian muchísimo, no te preocupes, verás que tetis! Jijijiji

L
lineth_5636833
10/8/12 a las 14:42

Hinchazón
Hola guapa! La hinchazón es normal, yo parecía que estaba de tres meses y se te empezará a pasar en cuanto dejes la medicación, bebe mucho y toma fruta para cenar si puedes y te gusta y camina en cuanto puedas! un besazo

L
lineth_5636833
10/8/12 a las 14:45

Jajajaja
Te vuelvo a escribir porque te veo preocupada, a mi me pasó lo mismo y me rayaba porque soy bastante deportista y no entendía esa panza jajajaja no te preocupes! En cuanto dejes la medicación...se te pasará! Yo dejé de comer unos días creyendo que era por eso y me quedé hecha un spaguetti! Come normal y no te preocupes, mucho líquido y mucha fruta porque es todo retención de líquidos!

R
rozina_6316592
10/8/12 a las 15:32
En respuesta a an0N_862543799z

Ya está!!!!
Guapis, me operé ayer a las 4 de la tarde y ya estoy en casita!! Fue bastante bien, dolores soportables y ningún problema con la anestesia, estuve haciendo pipi todo el día!
Me costó mucho dormir bocarriba, estaba deseando girarme pero dolía muchoo!
Me quitaron las vendas hace unas horas y madre mía! Vaya tetas jijijiji me gustan! Me pusieron 300 y 270 finalmente, al contrario de los 280 y 260 que tenía pensado mi ciru (que al principio eran 260 y 240). Efectivamente, vio que era poco. Se supone que tengo una 90C. Lo que las noto un poco "esparramadas" hacia los lados, supongo que con un buen suje de aro cambiará.
Ahora llevo uno de abuela, pero no es demasiado apretado. Creéis que es importante que aprete??
Otra cosita, me he notado en la parte superior de un pecho que al tacto hay como unas pequeñas burbujitas. Es normal? Me da miedo tocarlo...
Un besazoooo

Nenita felicidades!
A mí ya me han quitado las vendas y me han puesto el suje deportivo que al menos es negro y podré llevarlo al gym y no es tan horrible como pensaba!!

R
rozina_6316592
10/8/12 a las 15:37
En respuesta a xoana_8430532

Nenitta89
Hola wapa me alegro muxo k todo vaya bien yo llevo desd el miercoles operada las mias tmb estan un pokito hacia los lados se supone k cuand bajen kedaran mas sentraditas!! Lo d las burbujitas a mi m pasa igual yo m las siento includo hasta en el abdomen!! Yo m veo una mas grand k la otra y m rayo xk antes tmb tenia una pekeña diferencia xro en ningun moment m hablaron d pinern mas en una k en otra! Xro ahora se ve la diferencia nse si sera normal k una se inflam mas k la otra!! Besitos espero habert ayudado!!

Es normal melinisima
Lo de las burbujitas es normal y el tamaño a mí también me ha quedado un poquitín más grande una que otra pero así más naturales Además es pronto todavía y estån hinchaditas, ya bajarán, tranquila!!

R
rozina_6316592
10/8/12 a las 15:40
En respuesta a fariba_6469286

A una sem de operada
hola chicas ya llevo una semana operada , el pecho no me duele solo siento presión en el derecho , lo que quería preguntar es si a alguna le pasa que al salir a la calle le empieza a doler mucho la espalda a la altura del final del sujetador deportivo porque a mi me mata el dolor por momentos...gracias!

No sé si es normal
A lo mejor lo llevas demasiado apretado? Díselo a tu ciru!!
Besitos nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram