Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2012

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:15
H
haroon_6004283
6/8/12 a las 19:52

Dr carlos gonzalez
HOLA CHICAS ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL DR CARLOS GONZALEZ EN MARACAY

Ver también

R
rozina_6316592
6/8/12 a las 20:05
En respuesta a ana_8238030


Por cierto q ha sido anestesia general??y qtal??t has dormido al momento??como ha sido besos

Sí, sí, anestesia general
Pero luego me han puesto sedación en el pecho a parte, así que ahora no me estoy enterando del dolor para nada, ni espalda, ni pecho ni nada. Me han puesto la mascarilla de oxígeno y después me han dicho que iba a dormirme rápidamentente y ya no recuerdo nada más!!

Besitos guapa

R
rozina_6316592
6/8/12 a las 20:09
En respuesta a ana_8238030

Guayyy
Q guayyyyyyy!!!!!espero q no te duela mucho el
Post!!!!a mi solo me qdan 4 diasss y lolis nuevass jijiji besos guapa y recupeate pronto

Muchas gracias meripinup!
Y por ahora no duele nada pero mi ciru ya me ha dicho mi ciru que mañana sí me dolerá así que a medicarme que ya lo tengo tdt y listo. Pero ya os iré contando si se soporta bien o no
Un besazo!!

R
rozina_6316592
6/8/12 a las 20:11
En respuesta a rozina_6316592

Muchas gracias meripinup!
Y por ahora no duele nada pero mi ciru ya me ha dicho mi ciru que mañana sí me dolerá así que a medicarme que ya lo tengo tdt y listo. Pero ya os iré contando si se soporta bien o no
Un besazo!!

Ais perdonad que me como las letras
Que estoy con el móvil y tiene puesta la corrección automática, jijijijiji

A
aihong_8484929
6/8/12 a las 20:42

Ekilore75
Enhorabuena por tu operación ¡que bien que ya pasó!
ahora a recuperarte muy bien y a lucirte por la playita en cuanto te deje el médico,
Un beso, ya nos seguirás contando!

A
ana_8238030
6/8/12 a las 20:53
En respuesta a rozina_6316592

Sí, sí, anestesia general
Pero luego me han puesto sedación en el pecho a parte, así que ahora no me estoy enterando del dolor para nada, ni espalda, ni pecho ni nada. Me han puesto la mascarilla de oxígeno y después me han dicho que iba a dormirme rápidamentente y ya no recuerdo nada más!!

Besitos guapa

Q biennn!!!
Me alegro q no te duela....ya nos vas contado besitos y animoooo

A
an0N_862543799z
6/8/12 a las 21:58
En respuesta a rozina_6316592

Cuánto mides?
A lo mejor te ponen esa cantidad porque no eres muy alta o la caja torácica es pequeña. Asegúrate de que es el tamaño adecuado, no vayas a arrepentirte luego...
Un beso guapa!!

Ya
Mido 1.66 peso 50kg, por debajo del pecho mi espalda mide unos 70cm. Parto de 80-85 (un pecho es más pequeño que el otro). ¿Qué opinas? Yo creo que es poco... pensaba que el ciru me diría 300, y le pedí una 90C. No quiero arrepentirme bajo ningún concepto!!!

J
jinbin_8327157
6/8/12 a las 22:10
En respuesta a rozina_6316592

Nenis!!!
Ya me han operado!! Llevo unas horitas en la habitación, por ahora ningún dolor pero ya me ha dicho el ciru que mañana dolerá más. Al final 450cc en la izquierda y 400cc en la derecha, subglandular y por la areola. No llevo drenajes, estoy vendada con los pezones al aire porque el ciru quiere controlar el color, sangrado y la cica pero a las 20:00 me voy ya... Estoy super contenta, ya subiré fotitos en un par de días.
Y mucha suerte y ánimo a todas las que vais ahora, que es super rápido y en un titá, lolas nuevas!! jijijijiji
Besitos!!!

Ekilore75 me alegro!
qué bien que estes asi de feliz, me alegro de que todo haya ido bien y mucho animo a partir de mañana, x si el dolor te da mucho la castaña, que esperemos que no, jeje. un besito reina y que te recuperes prontooo!!

J
jinbin_8327157
6/8/12 a las 22:29

Que ganas!!
ay nenas que alegria por las que ya estais operadas! yo de pensar que soy la utlima del mes me entra una impaciencia!! jaja, ay que envidia. menos mal que me acabo de estrenar como tita, asi se me hará la espera mas entretenida y no pensaré tanto en el tema jiji. mucha suerte a las que estan a puntito ya, jeje, y animo a las que aun nos quedan unas semanillas. un beso a todas!

N
naual_9743276
6/8/12 a las 23:20
En respuesta a denis_10019363

Holaaaaa
Yo me opero el 16 de este mes,y ya empiezan los nervios...me voy a poner 280 o 300cc,mido 1.58 y 52 kilos,mi torax es de 70..estoy echa un lio,gracias a este foro me he quitado muchas dudas,creeis q sera poco???mucha suerte a las futuraas operadas...ahhh sera submuscular

Medida
Que tal te cuento q yo m puse 295cc peso 48k y mido uno 64... Y estoy re felizzz estan super boen para mi ... Yo sufri tb por medidas d las siloconas!! Pero al fin el dr es el q sabe u la plena q sabe je... Hqbla bien con ti dr ... Suerte!!

N
naual_9743276
6/8/12 a las 23:24
En respuesta a rozina_6316592

Muchas gracias meripinup!
Y por ahora no duele nada pero mi ciru ya me ha dicho mi ciru que mañana sí me dolerá así que a medicarme que ya lo tengo tdt y listo. Pero ya os iré contando si se soporta bien o no
Un besazo!!

Mmmm pues espero
A ustefes no pero a mi si m dolio mucho los doa primeros dias fue feo... Pero este es mi qiinto dia d operada y ya casi como si nada!!

N
naual_9743276
6/8/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_862543799z

Ya
Mido 1.66 peso 50kg, por debajo del pecho mi espalda mide unos 70cm. Parto de 80-85 (un pecho es más pequeño que el otro). ¿Qué opinas? Yo creo que es poco... pensaba que el ciru me diría 300, y le pedí una 90C. No quiero arrepentirme bajo ningún concepto!!!

Hola q tal
Mira yo creo q por esratura esta bien yo mido 1.64 m puse 295cc y estan inmensas!!! Ten en cuenta eso... O vuelve a hablar con tu dr por unA talla 280cc pienso ... Suerye!!

E
elitsa_7966853
7/8/12 a las 2:40

Hola me opero a fin de mes ustedes van submuscular o subglandular
Porfa me gustaria que me contaran que les dicen sus doctores. Yo tengo mucho miedo con respecto a eso porque mi doctor opto por suglandular pero no he visto a nadie con ese plano. Necesito su ayuda

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 9:17
En respuesta a aihong_8484929

Ekilore75
Enhorabuena por tu operación ¡que bien que ya pasó!
ahora a recuperarte muy bien y a lucirte por la playita en cuanto te deje el médico,
Un beso, ya nos seguirás contando!

Gracias galia!
Hoy es mi segundo día y no tengo casi dolor, como un 2 en la escala de 10!! Es increíble, mi ciru ya me lo había advertido porque utiliza una técnica mínimamente invasiva pero después de leer las experiencias de las nilas, casi no me lo puedo creer! Vestirme es lo más complicado pues recomiendan no subir los brazos y ahí tira un poquito pero ya está, de verdad! Y lo peor de todo es dormir porque duermo casi sentada para mantener la postura que me dijo el ciru pero me tomé medio lorazepam y caí redonda
Mucho ánimo a todas que ndo es nada, de verdad!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 9:43
En respuesta a elitsa_7966853

Hola me opero a fin de mes ustedes van submuscular o subglandular
Porfa me gustaria que me contaran que les dicen sus doctores. Yo tengo mucho miedo con respecto a eso porque mi doctor opto por suglandular pero no he visto a nadie con ese plano. Necesito su ayuda

Hola deckeramber!
Yo me operé ayer subglandular, a mí me preguntó mi ciru qué prefería, si blanditas y más caídas o altas y más rígidas y elegí lo primero porque ante todo quería que quedaran naturales. Me dijo que es un pecho que requiere más cuidados porque no lo sujeta el músculo y tiene a caer pero con. Un buen suje con refuerzo, maravillosas! Y si haces deporte, me recomendó el shock adsorber.
Cualquier cosita, me preguntas.
Un besito guapa!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 9:48
En respuesta a jinbin_8327157

Ekilore75 me alegro!
qué bien que estes asi de feliz, me alegro de que todo haya ido bien y mucho animo a partir de mañana, x si el dolor te da mucho la castaña, que esperemos que no, jeje. un besito reina y que te recuperes prontooo!!

Hola marycatedra!
Pues estoy genial, de dolor poquísimo, un poco de tirantez en el canalillo pero ya está, me siento estupenda! Me han dado bastante medicación y nolotil entre otras cosas para el dolor pero aún no lo he necesitado! Cuándo vas tú?
Besitos preciosa!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 9:51
En respuesta a ana_8238030

Q biennn!!!
Me alegro q no te duela....ya nos vas contado besitos y animoooo

2 dias y nada de dolor!
No sé si será la técnica subglandular pero no me duele casi nada, como unas agujetitas leves y sólo al levantar los brazos más de la cuenta, de verdad!
Ánimo a todas!

A
ana_8238030
7/8/12 a las 9:54
En respuesta a rozina_6316592

Gracias galia!
Hoy es mi segundo día y no tengo casi dolor, como un 2 en la escala de 10!! Es increíble, mi ciru ya me lo había advertido porque utiliza una técnica mínimamente invasiva pero después de leer las experiencias de las nilas, casi no me lo puedo creer! Vestirme es lo más complicado pues recomiendan no subir los brazos y ahí tira un poquito pero ya está, de verdad! Y lo peor de todo es dormir porque duermo casi sentada para mantener la postura que me dijo el ciru pero me tomé medio lorazepam y caí redonda
Mucho ánimo a todas que ndo es nada, de verdad!

Biiien!!!
Q bien q no te duela mucho....donde t has operado??a mi solo me quedan 3 dias ya espero qmi post no sea muy doloroso

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 9:59
En respuesta a an0N_862543799z

Ya
Mido 1.66 peso 50kg, por debajo del pecho mi espalda mide unos 70cm. Parto de 80-85 (un pecho es más pequeño que el otro). ¿Qué opinas? Yo creo que es poco... pensaba que el ciru me diría 300, y le pedí una 90C. No quiero arrepentirme bajo ningún concepto!!!

Pero qué técnica es?
Yo me pondría más, nena, ademá depende de si es submuscular o sublanfular se verán más grandes o más pequeñas pero con esa medida te las vas a ver pequeñas...
No sé, habla con tu ciru pero yo no me pondría menos de 350. Yo me he puesto 400 y 450 por asimetría, subglandular, en cuanto tenga el album pídeme a contra y las ves.
Besitos guapa!

X
xoana_8430532
7/8/12 a las 10:28

Me opero mañanaaaaaaaa
Hola xikas m opero mañana teng ganas xro mied tmb kiero k salga bien kiero k n m duela muxo jiji k nervios!! Ya os ire contand albun nse ni km se ven los privados ni hacerme uno si alguien m lo explika.... Yo m pong 370 anatomicas allergan perfil alto creo k submuscular!! M dijo mi ciru k m kedara una 90 completa rosand una 95 mido 1,65 y pesare 50k mas o
Menos km lo veis?? Se veran muy exajeradas??

A
ana_8238030
7/8/12 a las 10:56
En respuesta a xoana_8430532

Me opero mañanaaaaaaaa
Hola xikas m opero mañana teng ganas xro mied tmb kiero k salga bien kiero k n m duela muxo jiji k nervios!! Ya os ire contand albun nse ni km se ven los privados ni hacerme uno si alguien m lo explika.... Yo m pong 370 anatomicas allergan perfil alto creo k submuscular!! M dijo mi ciru k m kedara una 90 completa rosand una 95 mido 1,65 y pesare 50k mas o
Menos km lo veis?? Se veran muy exajeradas??

Muuuuuuxo animo y muxa suerte!!!
Guapaaaa ya nos iras contando!!!!va a salir todo guay

A
an0N_862543799z
7/8/12 a las 11:55
En respuesta a elitsa_7966853

Hola me opero a fin de mes ustedes van submuscular o subglandular
Porfa me gustaria que me contaran que les dicen sus doctores. Yo tengo mucho miedo con respecto a eso porque mi doctor opto por suglandular pero no he visto a nadie con ese plano. Necesito su ayuda

.
Lo mío también será subglandular, no tiene por qué ser malo ni nada! No te daña el músculo, y la recuperación es más rápida! Mientras no te pongan una barbaridad, no hay que temer por el subglandular.

A
an0N_862543799z
7/8/12 a las 11:57
En respuesta a denis_10019363

Holaaaaa
Yo me opero el 16 de este mes,y ya empiezan los nervios...me voy a poner 280 o 300cc,mido 1.58 y 52 kilos,mi torax es de 70..estoy echa un lio,gracias a este foro me he quitado muchas dudas,creeis q sera poco???mucha suerte a las futuraas operadas...ahhh sera submuscular

.
Guapiiii yo me opero ESTE MISMO JUEVES y estoy fatal, en principio me pondrán 240-260 cc, parto de una talla 80-85, mido 1.66 y peso 50kg! Subglandular. Y les pedí una 90C!!! Estoy muerta de miedo por si me veré pocas!!!!!!!! Dios

A
an0N_862543799z
7/8/12 a las 11:59
En respuesta a rozina_6316592

Nenis!!!
Ya me han operado!! Llevo unas horitas en la habitación, por ahora ningún dolor pero ya me ha dicho el ciru que mañana dolerá más. Al final 450cc en la izquierda y 400cc en la derecha, subglandular y por la areola. No llevo drenajes, estoy vendada con los pezones al aire porque el ciru quiere controlar el color, sangrado y la cica pero a las 20:00 me voy ya... Estoy super contenta, ya subiré fotitos en un par de días.
Y mucha suerte y ánimo a todas las que vais ahora, que es super rápido y en un titá, lolas nuevas!! jijijijiji
Besitos!!!

Wow!
De cuánto pecho partías?? Te has puesto bastanteee eh jaja y qué raro que sea subglandular! Tengo entendido que si se parte de muuuuy poco pecho para poner una gran cantidad, las suelen poner submuscular. Pero bueno, cada persona es un mundo! Quiero ver fotoss!! Yo me opero este jueves, y me pondrán casi la mitad que a ti estoy que me descompongo.

A
an0N_862543799z
7/8/12 a las 12:08
En respuesta a rozina_6316592

Pero qué técnica es?
Yo me pondría más, nena, ademá depende de si es submuscular o sublanfular se verán más grandes o más pequeñas pero con esa medida te las vas a ver pequeñas...
No sé, habla con tu ciru pero yo no me pondría menos de 350. Yo me he puesto 400 y 450 por asimetría, subglandular, en cuanto tenga el album pídeme a contra y las ves.
Besitos guapa!


Será subglandular!! Se notarán más así, no? Yo creo que con 300 estaría bien, de todas formas, dada mi preocupación, dijo que probaría diferentes prótesis y las que viera mejor me las dejaría. Pero claro, su ojo no es el mío!!!
Vaya, sí que era grande tu asimetría, la mía varía en 20 cc, y un pecho más alto que el otro. Ya estaré atenta para tu álbum, guapa! Besos y enhorabuena.

A
an0N_862543799z
7/8/12 a las 12:20
En respuesta a naual_9743276

Hola q tal
Mira yo creo q por esratura esta bien yo mido 1.64 m puse 295cc y estan inmensas!!! Ten en cuenta eso... O vuelve a hablar con tu dr por unA talla 280cc pienso ... Suerye!!

.
Sí?? Es que a ver, tampoco quiero dos melones, pero quiero un buen canalillo, no tener que aprentarme el sujetador y se vean dos pechotes bonitos. De cuánto pecho partías tú?

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 13:53
En respuesta a xoana_8430532

Me opero mañanaaaaaaaa
Hola xikas m opero mañana teng ganas xro mied tmb kiero k salga bien kiero k n m duela muxo jiji k nervios!! Ya os ire contand albun nse ni km se ven los privados ni hacerme uno si alguien m lo explika.... Yo m pong 370 anatomicas allergan perfil alto creo k submuscular!! M dijo mi ciru k m kedara una 90 completa rosand una 95 mido 1,65 y pesare 50k mas o
Menos km lo veis?? Se veran muy exajeradas??

Melinissima
Con esas medidas te quedarán geniales, ya lo verás, además submusculares se ven menos redondas, más llenitas por abajo, vas a estar preciosa. Mucha suerte guapa!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 14:00
En respuesta a ana_8238030

Biiien!!!
Q bien q no te duela mucho....donde t has operado??a mi solo me quedan 3 dias ya espero qmi post no sea muy doloroso

Me he operado en santa cruz de tenerife
Con Onésimo de Las Casas, él me operó hace tres años la nariz y quedé tan feliz con el resultado y con lo cercano y amable que es, que he decidido operarme de nuevo con él, a pesar de que soy de San Sebastián.

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_862543799z

Wow!
De cuánto pecho partías?? Te has puesto bastanteee eh jaja y qué raro que sea subglandular! Tengo entendido que si se parte de muuuuy poco pecho para poner una gran cantidad, las suelen poner submuscular. Pero bueno, cada persona es un mundo! Quiero ver fotoss!! Yo me opero este jueves, y me pondrán casi la mitad que a ti estoy que me descompongo.

Yo tenía una 85 bien llenita, no era plana
Ya os enseñaré las fotos cuando empiece con el album, cuando me quiten los vendajes el viernes empezaré el book, jijijiji.
Y lo de subglandular, mi ciru me dio a elegir si las quería más altas y duritas o más tipo lágrima y blanditas y le dije que lo segundo y me las hizo subglandular. Y me operaron ayer y estoy genial, no me duele nada, mi ciru es maravilloso

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 14:11
En respuesta a elitsa_7966853

Hola me opero a fin de mes ustedes van submuscular o subglandular
Porfa me gustaria que me contaran que les dicen sus doctores. Yo tengo mucho miedo con respecto a eso porque mi doctor opto por suglandular pero no he visto a nadie con ese plano. Necesito su ayuda

Tranquila yo pondré fotitos del antes y el después
Y son subglandulares, ya avisaré cuando tenga el album. Y no tengas miedo preciosa! Un besito!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_862543799z

.
Guapiiii yo me opero ESTE MISMO JUEVES y estoy fatal, en principio me pondrán 240-260 cc, parto de una talla 80-85, mido 1.66 y peso 50kg! Subglandular. Y les pedí una 90C!!! Estoy muerta de miedo por si me veré pocas!!!!!!!! Dios

Yurey y nenitta
A mí me parece poquito pero claro, son gustos, si teneis dudas ved albums de esos tamaños con la técnicaque van a haceros y cualquier duda dadle la brasa al ciru y preguntadle todo que para eso están!!
Un besito y tranquilas con los nervios que es una horita soñando y al despertar, lolas nuevas!!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_862543799z


Será subglandular!! Se notarán más así, no? Yo creo que con 300 estaría bien, de todas formas, dada mi preocupación, dijo que probaría diferentes prótesis y las que viera mejor me las dejaría. Pero claro, su ojo no es el mío!!!
Vaya, sí que era grande tu asimetría, la mía varía en 20 cc, y un pecho más alto que el otro. Ya estaré atenta para tu álbum, guapa! Besos y enhorabuena.

Sí sí, subglandular te quedarán más rellenitas y naturales, ya verás
Mucha suerte guapa!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 14:20
En respuesta a naual_9743276

Hola q tal
Mira yo creo q por esratura esta bien yo mido 1.64 m puse 295cc y estan inmensas!!! Ten en cuenta eso... O vuelve a hablar con tu dr por unA talla 280cc pienso ... Suerye!!

Claro, hay que tener en cuenta de cuánto partes
Si estás planita o si tienes unas 85 no es igual llevar 295cc, tenedlo en cuenta cuando veáis los albums!
Besitos guapas!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_862543799z

.
Sí?? Es que a ver, tampoco quiero dos melones, pero quiero un buen canalillo, no tener que aprentarme el sujetador y se vean dos pechotes bonitos. De cuánto pecho partías tú?

Nenitta
Yo partía de una 85C/90B depende de las marcas. En el h&m casi siempre 90B pero en marcas de lencería de siempre la 85c.

Yo le he preguntado justo hoy a mi ciru por qué me duele el esternón al apretar y me ha explicado que es para hacer el canalillo. Lo ha separado de la piel para que luego las pechugas queden juntas bonitas

Besitos

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 15:32

Enhorabuena gemma!
Cuándo te operaste? Yo ayer también 450 y 400 por asimetría pero subglandular y estoy genial, no me duele nada!
Un besito guapa!

J
jiang_9086357
7/8/12 a las 15:56

A las chicas que estais operadas subglandular!!
Me estais dando mucho animo con el postopertorio!! leyendo vuestos mensajes la verdad que me dejais un poco mas tranquila.. ya os ire contando como me voy encontrando a medida que se vaya acercando el dia 17!! un bsito para todas

R
rokaia_9806329
7/8/12 a las 16:00
En respuesta a jiang_9086357

A las chicas que estais operadas subglandular!!
Me estais dando mucho animo con el postopertorio!! leyendo vuestos mensajes la verdad que me dejais un poco mas tranquila.. ya os ire contando como me voy encontrando a medida que se vaya acercando el dia 17!! un bsito para todas

Yo tmb esty operada subglandular
yo sy de junio y me pusieron 280cc subglandular y elpost es muy bueno si te digo que me operaron un martes y el jueves y viernes ya sali x ahi a cenar! jejej imaginate

D
denis_10019363
7/8/12 a las 16:08
En respuesta a naual_9743276

Hola q tal
Mira yo creo q por esratura esta bien yo mido 1.64 m puse 295cc y estan inmensas!!! Ten en cuenta eso... O vuelve a hablar con tu dr por unA talla 280cc pienso ... Suerye!!

Holaaaaaa
yo me pondre 280 o 300cc submusculares...soy bajita 1.58,tu te las as puesto redondas?,no tendras fotos para hacerme una idea...

F
fariba_6469286
7/8/12 a las 16:11

Ya operada
Hola chicas!! yo me operé el 2 de agosto , submuscular 325 Mentor perfil alto!!
Por ahora el post re bien!! tenía mucho miedo pero la verdad estoy genial , claro q las tengo hinchadas jeje ya me las vi y las veo bien igual me hubiera puesto mas jajaja pero todo el mundo me dice q están bárbaras porq parecen naturales...tendré el complejo de pamela jajaja
Suerte para todas chicas!!

A
ana_8238030
7/8/12 a las 17:33


Y qtal gemma??has despertado bien??espero q lleves bien el post besosss

A
ana_8238030
7/8/12 a las 17:35
En respuesta a rozina_6316592

Enhorabuena gemma!
Cuándo te operaste? Yo ayer también 450 y 400 por asimetría pero subglandular y estoy genial, no me duele nada!
Un besito guapa!

Qtal va el post??
Hooolaaaa!!!!sigue el post bien??algun dolorcillo de mas??

X
xoana_8430532
7/8/12 a las 17:36
En respuesta a rozina_6316592

Melinissima
Con esas medidas te quedarán geniales, ya lo verás, además submusculares se ven menos redondas, más llenitas por abajo, vas a estar preciosa. Mucha suerte guapa!

Muxas gracias wapa
Grvias wapa mañana ya t contare k ganitasss!!!

Y
ysabel_8767808
7/8/12 a las 19:09


parece que estamos llevando todas el post muy bien !!! a mi tampoco me dulele nada me opere hace 3 dias y estoy de maravilla incluso de la abdominoplastia !!!
hoy me han quitado las vendas y me han puesto el sujetador y me encantan jejee
a seguir bien chicas

Y
ysabel_8767808
7/8/12 a las 19:10
En respuesta a ysabel_8767808


parece que estamos llevando todas el post muy bien !!! a mi tampoco me dulele nada me opere hace 3 dias y estoy de maravilla incluso de la abdominoplastia !!!
hoy me han quitado las vendas y me han puesto el sujetador y me encantan jejee
a seguir bien chicas

Ups
perdon hace 4 dias

J
jinbin_8327157
7/8/12 a las 22:04
En respuesta a rozina_6316592

Hola marycatedra!
Pues estoy genial, de dolor poquísimo, un poco de tirantez en el canalillo pero ya está, me siento estupenda! Me han dado bastante medicación y nolotil entre otras cosas para el dolor pero aún no lo he necesitado! Cuándo vas tú?
Besitos preciosa!

Hola ekilore75!
que bien que sigas teniendo un post tan bueno!! yo voy el 30, creo que soy la ultima, jiji. aunque lo mio será submuscular. puff que ganas de ver el resultado y ver que era lo que esperaba y estar feliz! un besito guapa!!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 22:06
En respuesta a ana_8238030

Qtal va el post??
Hooolaaaa!!!!sigue el post bien??algun dolorcillo de mas??

Meripinup
Yo estoy genial! No me duele nada, me tiran las tetis como si hubiera estado levantando pesas o algo así, rollo agujetas pero nada más... Lo que sí me veo son dos lolas enormes, jajajajaja
Besitos!

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 22:09
En respuesta a rokaia_9806329

Yo tmb esty operada subglandular
yo sy de junio y me pusieron 280cc subglandular y elpost es muy bueno si te digo que me operaron un martes y el jueves y viernes ya sali x ahi a cenar! jejej imaginate

Vickyy89
Yo igual, jajaja, ayer me dieron el alta a las 20:00 en el hospi y según llegué al hotel derecha al restaurante a cenar y hoy genial, para las 07:30 he bajado a desayunar y ahora cenando toda loca con el Ipad

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 22:12
En respuesta a ysabel_8767808

Ups
perdon hace 4 dias

Qué bien patricia
Tú también te has operado subglandular? Yo la única pega es que tengo que llevar todos los vestidos abrochados hasta arriba porque se ven las vendas con todo, jajaja. Todos los tops que me traje y los vestiditos, nada de nada... Sabéis si se puede quitar un ratillo luego el suje que te ponen en el hospi? Aunque sea para bajar a cenar? Estoy deseando liberar mis lolas!

J
jinbin_8327157
7/8/12 a las 22:14
En respuesta a ysabel_8767808


parece que estamos llevando todas el post muy bien !!! a mi tampoco me dulele nada me opere hace 3 dias y estoy de maravilla incluso de la abdominoplastia !!!
hoy me han quitado las vendas y me han puesto el sujetador y me encantan jejee
a seguir bien chicas

Que bien!
me alegro x ti patricia!! espero que sigas asi de bien, ya nos iras contando. un besito guapa!

J
jinbin_8327157
7/8/12 a las 22:16
En respuesta a fariba_6469286

Ya operada
Hola chicas!! yo me operé el 2 de agosto , submuscular 325 Mentor perfil alto!!
Por ahora el post re bien!! tenía mucho miedo pero la verdad estoy genial , claro q las tengo hinchadas jeje ya me las vi y las veo bien igual me hubiera puesto mas jajaja pero todo el mundo me dice q están bárbaras porq parecen naturales...tendré el complejo de pamela jajaja
Suerte para todas chicas!!

Uruguaya!
fjate que fuiste tu la que creo la charla y ya x fin estas operada me alegro mucho por ti reina, un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir