Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2012

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:15
A
an0N_862543799z
24/8/12 a las 10:33

Conducir!!
Chicasss, cómo lo lleváis? Cuándo creéis que podréis conducir?? Yo llevo dos semanas y mi ciru me ha dicho que si me siento en libertad de movimientos sin ponerme en peligro (en la carretera, claro xd) que ya puedo! pero me da miedo el cinturón! :S Cuando voy de copiloto siempre lo aguanto para que no me dé en las tetis, así que si freno por lo que sea y me aguanta... no me quiero imaginar!! No será bueno!! Y el freno de mano no sé si podré quitarlo y ponerlo con un brazo únicamente... Qué opináis? Que habéis hecho o qué haréis?? Besitooooss

Ver también

S
sandy_8045868
24/8/12 a las 12:38

Mastopexia
Mastopexia
Hola chicas,el día 29 me opero,mastopexia con aumento de pecho,yo lo hago por complejo de pecho caído , ya empiezo a estar nerviosa ,por como será todo y sobre todo por si los primeros días duele mucho... Por lo demás estoy muy bien porque me da mucha tranquilidad la clínica,me han tratado súper bien,me dan mucha seguridad...

D
duaa_6162355
24/8/12 a las 16:13

El 28
Buenas chicas!!! Me opero el martes 28 ya en náááá!!!
330cc y 310cc, por la areola y submuscular, redondas creo que perfil alto ya ni me acuerdo jijiji espero que no me quede cortita con el tamaño por que ya que te operas... no las quiero exageradas pero tampoco pequeñas. Confío en mi cirujano y el díce que es lo que me quedará bien, ya veremos...
Espero que el post no me resulte demasiado duro por que tengo un bebe de 16 meses y aunque estará unos dias con los abuelos lo voy a pasar muy mal sin verla y cogerla en brazitos.

Suerte a las que estamos a puntito y a las próximas.

Besos!!!

K
khnata_7831560
24/8/12 a las 16:25

Chicaaas
Me operaaan el luneees!!! Que nerviooooss jajaja, alguna mas q se opere este luneees??!!!!

F
ferial_9353052
24/8/12 a las 19:04

Bollarta me alegra que todo haya salido bien
espero sigas contando como vas.....cuales eran tus medidas antes talla,peso......como sientes que te han quedado...te lo pregunto porque veo que algunas dicen que se hubiesen puesto mas...tu como te sientes

F
ferial_9353052
24/8/12 a las 19:09

Bollarta ime alegra que todo te ha salido bien
y cuentame como te las sientes....te lo pregunto porque veo que algunas despues de la operacion dicen que se hubiesen puesto mas....me gustaria saber cuales eran tus medidas antes de la operacion..tambien talla y peso..muchas felicidades

D
denis_10019363
24/8/12 a las 19:17

Chicas
cuando se les han puesto mas blanditas...yo llevo 1 semana y estan como una roca y me preocupa un poco..spero q pocco a poco sea mas natural,besosss

D
dennis_9344857
24/8/12 a las 20:35
En respuesta a denis_10019363

Chicas
cuando se les han puesto mas blanditas...yo llevo 1 semana y estan como una roca y me preocupa un poco..spero q pocco a poco sea mas natural,besosss

Es normal
notarás que van evolucionando conforme vayan pasando las semanas, tranquila!!!

D
dennis_9344857
24/8/12 a las 20:37
En respuesta a duaa_6162355

El 28
Buenas chicas!!! Me opero el martes 28 ya en náááá!!!
330cc y 310cc, por la areola y submuscular, redondas creo que perfil alto ya ni me acuerdo jijiji espero que no me quede cortita con el tamaño por que ya que te operas... no las quiero exageradas pero tampoco pequeñas. Confío en mi cirujano y el díce que es lo que me quedará bien, ya veremos...
Espero que el post no me resulte demasiado duro por que tengo un bebe de 16 meses y aunque estará unos dias con los abuelos lo voy a pasar muy mal sin verla y cogerla en brazitos.

Suerte a las que estamos a puntito y a las próximas.

Besos!!!

Partes de algo de pecho?
yo partía de cero y me puse hace casi 3 años 305 y 320cc, me ha quedado una 90, para mi gusto el tamaño perfecto para mi cuerpo. Ya verás como quedas genial, un besooo

V
vira_6483972
24/8/12 a las 20:51

Ya esta!!
Chicas ya me operaron ayer! Me han puesto 325 porque no me cabia mas. La anestesia la eche haciendo pipi asi que super bien, lo que llevo peor son los dolores de espalda que es de lo que ps quejais todas, y cuando me toca la medicacion parece que me presiona un poco mas. Le tenia panico a la anestesia pero me quede dormida sin darme cuenta y me desperte muy bien. No llevo drenajes y ya el lunes me quitan las vendas que asi me sentire mas aliviada. Animo a las que os queda poquito!!!

J
jinbin_8327157
24/8/12 a las 22:33

Como vais chicas??
yo me opero el 30, asi que por lo que veo la semana que viene va a estar completita de operaciones, jiji. casi que cada dia una. felicidades a la recien operada!!gloriam espero que tengas un buen post. y a las que ya mismo nos toca animo que ya queda nada!! un besito a todas!!

K
kina_5408736
24/8/12 a las 23:26

Una pregunta para las que os habéis operado hace poco
Supongo que todas habéis pasado al menos una noche en el hospital, esque tengo un problema y no tengo a nadie que se quede con los peques por la noche y estaba pensado pasar esa noche sola, es unA locura?? Esq tampoco le he contado a nadie lo de mi operación y mi familia es de fuera. Alguna ha pasado la noche en el hospital sola???

Y
ysabel_8767808
25/8/12 a las :20


bueno veo que os vais sumando un monton a las de agosto ! yo fui d las primeras , del dia 3 y a dia de hoy me molesta un poco la izquierda que a veces siento como que me arde , no se si sera normal a ver si llega pronto septiembre y voy al ciru a resolver dudas por lo demas bien me encantan como estan ! se fesinflaron un poco y de forma me encantan ! mucho animo a todas !

Y
ysabel_8767808
25/8/12 a las 12:06
En respuesta a kina_5408736

Una pregunta para las que os habéis operado hace poco
Supongo que todas habéis pasado al menos una noche en el hospital, esque tengo un problema y no tengo a nadie que se quede con los peques por la noche y estaba pensado pasar esa noche sola, es unA locura?? Esq tampoco le he contado a nadie lo de mi operación y mi familia es de fuera. Alguna ha pasado la noche en el hospital sola???

Aniyu
pues mi madre se iba a quedar conmigo por que desperte mal de la anestesia pero a la media hora estaba bien y la mande para casa ! para eso estan las enfermeras para cuidarte si necesitas algo !

D
djamal_6479245
25/8/12 a las 14:49
En respuesta a sandy_8045868

Mastopexia
Mastopexia
Hola chicas,el día 29 me opero,mastopexia con aumento de pecho,yo lo hago por complejo de pecho caído , ya empiezo a estar nerviosa ,por como será todo y sobre todo por si los primeros días duele mucho... Por lo demás estoy muy bien porque me da mucha tranquilidad la clínica,me han tratado súper bien,me dan mucha seguridad...

Muchas suerte!
Hola, ayer hizo un mes que me operé de mastopexia con próstesis en mi caso por comple también de pecho caído y a parte también lo tenia vacío. Me quitaron piel a través de la areola y me pusieron los implantes por debajo del pecho, todo ha ido muy bien excepto que en mi caso aun tengo una prótesis alta, en breve tendré cita con el ciru a ver que solución me da a parte de la banda elástica que no veo que me haga mucho. Besitos y mucho ánimo

K
kevin_6870907
25/8/12 a las 15:22

Yo el 9 de agosto !
Hola chicas !! felicidades a las que se han operado ya como yo. La verdad es que estoy contenta aunque a veces pienso q me hubiera puesto más jajajaj ! lo mio fueron 410 gramos por el surco y retromusc, los 3 primeros dias casi me muero de dolor pero ya lo único que siento es hipersensibilidad hasta con el roce de la toalla. Las que se vayan a operar no se preocupen que no es pa tanto , a mi me daba miedo la anestesia y la verdad es como si estuvieras un pelin pedo... luego , te quedas dormidisima!.
bueno un besin ! y animo

N
nahed_9450003
25/8/12 a las 16:31

Holaaaa! yo me opere el 23, hace dos dias!
Holaaa chicas! Les cuento q me opere este jueves con el Dr Lobrutto de La Plata, todo bien, muy simpaticos todos en la clinica, yo tenia una gran asimetria, asi que me pusieron Mentor Perfil Alto 450 y 275, la verdad es que aun no las vi sin corpiño, pero se ven muy muy muy parecidas!! Estoy contenta! Pase de no tener nada de un lado a tener una teta! jajajaja, eso si, es horrible no poder ir ni al baño sola..pero bueno es por 2 dias mas al menos...mañana me quitan el drenaje...si alguna sabe como dormir mas comoda, le agradeceria jajaja ahora esstoy sentada en el comedor, parezco tonta escribiendo jajaja, lo bueno es que me tienen que dar de comer...volvi a mi infancia jaja

cuando pueda hago un album...ahora debo volver en 15 dias a sacarme los puntos

Un beso!! Suerte a todas!!

V
vira_6483972
25/8/12 a las 17:25
En respuesta a nahed_9450003

Holaaaa! yo me opere el 23, hace dos dias!
Holaaa chicas! Les cuento q me opere este jueves con el Dr Lobrutto de La Plata, todo bien, muy simpaticos todos en la clinica, yo tenia una gran asimetria, asi que me pusieron Mentor Perfil Alto 450 y 275, la verdad es que aun no las vi sin corpiño, pero se ven muy muy muy parecidas!! Estoy contenta! Pase de no tener nada de un lado a tener una teta! jajajaja, eso si, es horrible no poder ir ni al baño sola..pero bueno es por 2 dias mas al menos...mañana me quitan el drenaje...si alguna sabe como dormir mas comoda, le agradeceria jajaja ahora esstoy sentada en el comedor, parezco tonta escribiendo jajaja, lo bueno es que me tienen que dar de comer...volvi a mi infancia jaja

cuando pueda hago un album...ahora debo volver en 15 dias a sacarme los puntos

Un beso!! Suerte a todas!!

Sos!!!!!
Ayyy, no aguanto mas la presion!! llevo dos dias de post y me quitan las vendas el lunes y no llevo drenajes, cuando me pondre mejor? No encuentro la postura buena nunca, esto ea desesperante! Por la noche veo todaa las horaa del reloj, ayudadme porfi!!!

F
ferial_9353052
25/8/12 a las 18:40
En respuesta a duaa_6162355

El 28
Buenas chicas!!! Me opero el martes 28 ya en náááá!!!
330cc y 310cc, por la areola y submuscular, redondas creo que perfil alto ya ni me acuerdo jijiji espero que no me quede cortita con el tamaño por que ya que te operas... no las quiero exageradas pero tampoco pequeñas. Confío en mi cirujano y el díce que es lo que me quedará bien, ya veremos...
Espero que el post no me resulte demasiado duro por que tengo un bebe de 16 meses y aunque estará unos dias con los abuelos lo voy a pasar muy mal sin verla y cogerla en brazitos.

Suerte a las que estamos a puntito y a las próximas.

Besos!!!

Eiderlasa
mucha suerte luego nos cuentas como te ha ido...

D
denis_10019363
25/8/12 a las 22:03
En respuesta a vira_6483972

Sos!!!!!
Ayyy, no aguanto mas la presion!! llevo dos dias de post y me quitan las vendas el lunes y no llevo drenajes, cuando me pondre mejor? No encuentro la postura buena nunca, esto ea desesperante! Por la noche veo todaa las horaa del reloj, ayudadme porfi!!!

Tranquila
te quedan solos dos dias malos,habia escuxado q el cuarto dia es el milagroso y es cierto....ya veras q enseguida pasan los dolores,muxaa suerte y enhorabuena..

N
nahed_9450003
26/8/12 a las 15:54
En respuesta a vira_6483972

Sos!!!!!
Ayyy, no aguanto mas la presion!! llevo dos dias de post y me quitan las vendas el lunes y no llevo drenajes, cuando me pondre mejor? No encuentro la postura buena nunca, esto ea desesperante! Por la noche veo todaa las horaa del reloj, ayudadme porfi!!!

Hola gloria!
Tranquila nena, yo hoy empiezo el 3er dia y ya me siento un poco mejor, me duele menos..lo que mas me duele es la espalda jaja, yo te recomiendo que no estes tooodo el dia con almohadas en la cama...alterna entre la cama y estar sentada en una silla un rato..mirando tele o algo..yo elegi las 12 de la noche para tomar el analgesico, asi duermo un poco mas tranqui, pero a la mañana me despierto incomoda y con dolor de espalda, por eso me levanto y desayuno en el comedor sentada, al rato vuelvo a la cama y me levantan para almorzar...todavia no puedo levantarme sola ni ir al baño sola, pero ya tengo unas ganas tremendas de hacerlo!!!
Otra cosa, decile a alguien que te haga unos masajitos en la espalda cada tanto, al menos dos o tres veces al dia, mis papas me lo hacen y se me hace un poco mas llevadero
Animo!

Un besoo

V
vira_6483972
26/8/12 a las 19:42
En respuesta a nahed_9450003

Hola gloria!
Tranquila nena, yo hoy empiezo el 3er dia y ya me siento un poco mejor, me duele menos..lo que mas me duele es la espalda jaja, yo te recomiendo que no estes tooodo el dia con almohadas en la cama...alterna entre la cama y estar sentada en una silla un rato..mirando tele o algo..yo elegi las 12 de la noche para tomar el analgesico, asi duermo un poco mas tranqui, pero a la mañana me despierto incomoda y con dolor de espalda, por eso me levanto y desayuno en el comedor sentada, al rato vuelvo a la cama y me levantan para almorzar...todavia no puedo levantarme sola ni ir al baño sola, pero ya tengo unas ganas tremendas de hacerlo!!!
Otra cosa, decile a alguien que te haga unos masajitos en la espalda cada tanto, al menos dos o tres veces al dia, mis papas me lo hacen y se me hace un poco mas llevadero
Animo!

Un besoo

Igual que yo!
Es mi tercer dia tambien y eso es lo que voy haciendo alternando sofa cama silla y andando y poco a poco me voy poniendo derecha. Ya voy sola albaño y puedo comer sola tambien. A ver que tal paso la noche es que el analgesico no me quita el dolor de espalda! Cual estas tomando tu?? Gracias nenas!!!!

D
denis_10019363
26/8/12 a las 21:07
En respuesta a vira_6483972

Igual que yo!
Es mi tercer dia tambien y eso es lo que voy haciendo alternando sofa cama silla y andando y poco a poco me voy poniendo derecha. Ya voy sola albaño y puedo comer sola tambien. A ver que tal paso la noche es que el analgesico no me quita el dolor de espalda! Cual estas tomando tu?? Gracias nenas!!!!

Comprate
en la farmacia un relajante muscular,yo no podia mas...y hace unos dias se lo dije al cirujano y me dijo q comprara uno,se me quito desde el mismo dia,ya he dejado de tomarlo y todo bien,ya veras q es un alivio..bsss

B
bidatz_8658740
26/8/12 a las 21:49

El día 31!!
Chicas yo me opero el 31. 410subfascial,y me ha dicho el ciru que si entra 450,ojalá entre... No quiero quedarme corta, tengo80 de contorno. Os iré contando!!

N
nahed_9450003
26/8/12 a las 21:55
En respuesta a vira_6483972

Igual que yo!
Es mi tercer dia tambien y eso es lo que voy haciendo alternando sofa cama silla y andando y poco a poco me voy poniendo derecha. Ya voy sola albaño y puedo comer sola tambien. A ver que tal paso la noche es que el analgesico no me quita el dolor de espalda! Cual estas tomando tu?? Gracias nenas!!!!

Analgesicos
Yo estoy tomando Plenica 75 (pregabalina) y Tenkdol (Ketorolac trometaamina 20mg) de analgesicos y el antibiotico es Cefacar Cefadroxilo..
los analgesicos no te calman toooodo el dolor, pero es un poco mas llevadero...aun no puedo mover bieen los brazos, pero voy mejorando, todavia no puedo ponerme muy derecha tampoco..parezco el Sr Burns de los simpsons jaja

Un beso linda! Que no decaiga el animo!

V
vira_6483972
27/8/12 a las 8:57
En respuesta a nahed_9450003

Analgesicos
Yo estoy tomando Plenica 75 (pregabalina) y Tenkdol (Ketorolac trometaamina 20mg) de analgesicos y el antibiotico es Cefacar Cefadroxilo..
los analgesicos no te calman toooodo el dolor, pero es un poco mas llevadero...aun no puedo mover bieen los brazos, pero voy mejorando, todavia no puedo ponerme muy derecha tampoco..parezco el Sr Burns de los simpsons jaja

Un beso linda! Que no decaiga el animo!

Jajajajajajaja eso dice mi novio tambien!!!
Que gracia, lo mismo me dice mi movio del señor burns. Pues lo que voy a hacer es esta tarde que voy a quitarme las vendas le preguntare por algun relajante muscular, porque duermo a ratos, cada dos horas me despierto y es horrible!! Espeeo que con el suje hoy me calme la tirantez! Gracias nenas!!

J
jinbin_8327157
28/8/12 a las 21:43

Compis de mes!!
ya sé la hora a la que tengo que estar en el hospital el jueves!! me han citado a las 8.00, asi que yo creo que entre las 9.00 y las 10.00 me operarán mas o menos. ayyyy!! ahora si que estoy nerviosilla, jiji. asi que poquito me queda ya...mañana ya me pondré a preparar la bolsa con lo que me tengo que llevar, que lo tengo todo apuntado para que no se me olvide nada, jiji. como vais las demas? un besito a todas y animo a las que están al caer como yo

R
rozina_6316592
28/8/12 a las 21:56

Por fin tengo album
Si queréis la contra para verlo, pedidla en la charla que he abierto de mi album para que no se pierdan. Un besazo a todas!!!

J
jinbin_8327157
28/8/12 a las 22:07
En respuesta a rozina_6316592

Por fin tengo album
Si queréis la contra para verlo, pedidla en la charla que he abierto de mi album para que no se pierdan. Un besazo a todas!!!

Hola ekilore!
yo ya te la pedi por privi, no te ha llegado??

K
khnata_7831560
28/8/12 a las 22:35

Yaa estoy operaadaa!!
Me operaron ayeeer!! Uff lo peor ha sido cuando me han quitado el vendaje y me han levantado... Que mareeeoooo!! Ahora de reposo sin mover mucho los brazos y con la medicacion poco a pocoo...y lo peor tambien ir al baño..!! Que no puedo ir solaaaa

D
djamal_6479245
29/8/12 a las :13
En respuesta a rozina_6316592

Por fin tengo album
Si queréis la contra para verlo, pedidla en la charla que he abierto de mi album para que no se pierdan. Un besazo a todas!!!

Hola ekilore
No encuentro la charla a la que te refieres, con que ciru te operaste en Tenerife?? yo me operé a finales de Julio con un cirujano de Tenerife también, bss

J
jinbin_8327157
29/8/12 a las 1:25
En respuesta a khnata_7831560

Yaa estoy operaadaa!!
Me operaron ayeeer!! Uff lo peor ha sido cuando me han quitado el vendaje y me han levantado... Que mareeeoooo!! Ahora de reposo sin mover mucho los brazos y con la medicacion poco a pocoo...y lo peor tambien ir al baño..!! Que no puedo ir solaaaa

Nenita!!
me alegro mucho por ti reina! a mi apenas me queda un diita,jeje.espero que tengas un buenismo post!! ahora a disfrutarlas!! un beso!

K
khnata_7831560
29/8/12 a las 4:53
En respuesta a jinbin_8327157

Nenita!!
me alegro mucho por ti reina! a mi apenas me queda un diita,jeje.espero que tengas un buenismo post!! ahora a disfrutarlas!! un beso!

Maricatedra
Muchas graciias guapaa!! Te deseo lo mejor y estate tranquila y veras como todo sale muy bien, ya nos vamos contando un besazoo!!

N
nansi_6444347
29/8/12 a las 12:34
En respuesta a khnata_7831560

Yaa estoy operaadaa!!
Me operaron ayeeer!! Uff lo peor ha sido cuando me han quitado el vendaje y me han levantado... Que mareeeoooo!! Ahora de reposo sin mover mucho los brazos y con la medicacion poco a pocoo...y lo peor tambien ir al baño..!! Que no puedo ir solaaaa

Post
Hola!!
Que tal te va??? Como te encuentras???

R
rozina_6316592
29/8/12 a las 13:58
En respuesta a djamal_6479245

Hola ekilore
No encuentro la charla a la que te refieres, con que ciru te operaste en Tenerife?? yo me operé a finales de Julio con un cirujano de Tenerife también, bss

Hola
La charla se llama subglandular 450cc y 400cc pero si entras en mi espacio ahí tienes el album. Pídeme la contra por privi porfis, porque me pierdo con los foros. Besitos

R
rozina_6316592
29/8/12 a las 13:59
En respuesta a jinbin_8327157

Hola ekilore!
yo ya te la pedi por privi, no te ha llegado??

Si si
Ya te la envié guapa. Besitos

K
khnata_7831560
29/8/12 a las 14:04
En respuesta a nansi_6444347

Post
Hola!!
Que tal te va??? Como te encuentras???

Ginsantander
Holaa! Pues estoy operada desde el lunes, y hoy ya me encuentro bastante mejor que ayer, eso si pesan muuchoo jeje. Me han puesto 325 y 340 x asimetria... A ti cuando te operan? Muua!

J
jinbin_8327157
29/8/12 a las 22:11

Me quedan horas!!!
ayyy que no me creo que ya haya llegado el dia!! pufff, y parecia que nunca iba a llegar, jiji. salgo del curro a las 1.00 de la noche y luego me levantaré a las 6 mas o menos, para estar a las 8 en el hospi (soy de jaen y voy a cordoba) pufff, tremendo palizón, jajaja. chicas, deciros que muchas gracias por compartir vuestras experiencias, consejos y albumes a las que ya estais operadas, me habeis ayudado mucho!!! en cuanto pueda os iré contando que tal salió todo. ayyy que no me lo creo!! tantos dias animando a otras chicas y ya x fin me toca a mi, jiji. muchos besitos a todas!!!

A
anelia_9100673
29/8/12 a las 22:13

Llegó mi horaa!!!
Buenas chicas, ya llega mi hora de operarme, me operan mañana a las 10, y tengo q estar a las 09.30 en la clinica. Bueno ya os iré contando mi experiencia y espero q todo salga tan bien como a todas vosotras.
Un besito!!!

J
jinbin_8327157
29/8/12 a las 22:22
En respuesta a anelia_9100673

Llegó mi horaa!!!
Buenas chicas, ya llega mi hora de operarme, me operan mañana a las 10, y tengo q estar a las 09.30 en la clinica. Bueno ya os iré contando mi experiencia y espero q todo salga tan bien como a todas vosotras.
Un besito!!!

Hola roiara!!
mañana estaremos operandonos mas o menos a la misma hora!! jeje, que casualidad, mucha suerte guapa! somos compañeras de dia, jiji. un besito!

A
anelia_9100673
29/8/12 a las 23:10
En respuesta a jinbin_8327157

Hola roiara!!
mañana estaremos operandonos mas o menos a la misma hora!! jeje, que casualidad, mucha suerte guapa! somos compañeras de dia, jiji. un besito!

Muxa suerte wapa!!
Hola wapa!! Si q casualidad jeje te deseo muxa suerte ya veras como todo sale bien y prontito nos estamos escribiendo d aki otra vez. Te deseo q todo te vaya genial muxos besitoosss

S
suiju_7247880
30/8/12 a las :35
En respuesta a nahed_9450003

Holaaaa! yo me opere el 23, hace dos dias!
Holaaa chicas! Les cuento q me opere este jueves con el Dr Lobrutto de La Plata, todo bien, muy simpaticos todos en la clinica, yo tenia una gran asimetria, asi que me pusieron Mentor Perfil Alto 450 y 275, la verdad es que aun no las vi sin corpiño, pero se ven muy muy muy parecidas!! Estoy contenta! Pase de no tener nada de un lado a tener una teta! jajajaja, eso si, es horrible no poder ir ni al baño sola..pero bueno es por 2 dias mas al menos...mañana me quitan el drenaje...si alguna sabe como dormir mas comoda, le agradeceria jajaja ahora esstoy sentada en el comedor, parezco tonta escribiendo jajaja, lo bueno es que me tienen que dar de comer...volvi a mi infancia jaja

cuando pueda hago un album...ahora debo volver en 15 dias a sacarme los puntos

Un beso!! Suerte a todas!!

Pregunta...
hola sofi, tengo una gran duda me quiero operar me han dicho q tengo asimetria y q me tienen que levantar un pezon, eso me da terror , ningun dr me ha dicho nada de ponerme mas en un pecho q la otra... como era tu asimetria a ver si se parece a la mia???? auxilio....
gracias un beso tesoro

S
suiju_7247880
30/8/12 a las :38
En respuesta a rozina_6316592

Hola
La charla se llama subglandular 450cc y 400cc pero si entras en mi espacio ahí tienes el album. Pídeme la contra por privi porfis, porque me pierdo con los foros. Besitos

Conta porfis..
hola ekilore, tengo una gran duda porq te pusieron en una un tamaño y en la otra menos, tenias asimetria, me podrias dar tu contra porfavor porq, me quieren corregir la simetria de otra manera y me da miedo, gracias un beso tesoro

N
nansi_6444347
30/8/12 a las 8:49
En respuesta a rozina_6316592

Por fin tengo album
Si queréis la contra para verlo, pedidla en la charla que he abierto de mi album para que no se pierdan. Un besazo a todas!!!

Album
Me encanta!!!! Te ha quwdado super bien y la cica tiene muy muy buena pinta!!
Felicidades!!
Un besito

S
sandy_8045868
30/8/12 a las 19:00

Me operaron ayer!!!
Hola chicas, a mi me operaron ayer, esta mañana a sido lo peor me he mareado un par de veces... Pero en cuanto el cirujano me ha quitado las vendas y me las he visto, me doy cuenta lo que merece la pena...mucho animo para todas!!!

G
ghalia_8321267
30/8/12 a las 20:07
En respuesta a nahed_9450003

Holaaaa! yo me opere el 23, hace dos dias!
Holaaa chicas! Les cuento q me opere este jueves con el Dr Lobrutto de La Plata, todo bien, muy simpaticos todos en la clinica, yo tenia una gran asimetria, asi que me pusieron Mentor Perfil Alto 450 y 275, la verdad es que aun no las vi sin corpiño, pero se ven muy muy muy parecidas!! Estoy contenta! Pase de no tener nada de un lado a tener una teta! jajajaja, eso si, es horrible no poder ir ni al baño sola..pero bueno es por 2 dias mas al menos...mañana me quitan el drenaje...si alguna sabe como dormir mas comoda, le agradeceria jajaja ahora esstoy sentada en el comedor, parezco tonta escribiendo jajaja, lo bueno es que me tienen que dar de comer...volvi a mi infancia jaja

cuando pueda hago un album...ahora debo volver en 15 dias a sacarme los puntos

Un beso!! Suerte a todas!!

Recien operada
hola a todas. yo soy nueva aqui.
Me he operado ayer por la mañana. Partía de un 85 copa b. Soy bajita 1.55 y peso 49k, así que el doctor me aconsejó 260cc, redondas, perfil moderado, texturizadas y sunglandular.
lo que buscaba era naturalidad.
Os diré que fue via areolar, y que elpost no puede ser mejor. no estoy tomando calmantes y me siento genial.
las he visto hoy con el doctor, que antes de darme el alta me abrió un poco el vendaje...y os aseguro que esta es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.
Os animo a todas las que quereis hacerlo y os aseguro que vale la pena.

J
jinbin_8327157
30/8/12 a las 23:31

Ya paso todo mis nenis!!
hola a todas!!! ya estoy operada y feliz!! noto presion x el vendaje pero nada mas,tengo puestos calmantes asi que dolor no noto.mañana ya me quitan las vendas y me ponen un suje post quirurgico,asi q imagino que me las veré,jiji.no me he enterado de nada durante la operacion y se me ha pasao volando.me he despertado muy bien y he soltao alguna lagrimilla de la emocion,jiji.animo a las q ya mismo les toca,no tengais miedo,yo no lo tuve,estaba tranquilita,je.un beso a todas!!

K
khnata_7831560
31/8/12 a las :30
En respuesta a sandy_8045868

Me operaron ayer!!!
Hola chicas, a mi me operaron ayer, esta mañana a sido lo peor me he mareado un par de veces... Pero en cuanto el cirujano me ha quitado las vendas y me las he visto, me doy cuenta lo que merece la pena...mucho animo para todas!!!

Vanelunab
A mi tambien me paso lo mismo el mareo..!!buuf q mal lo pasee..me quede amarillenta...no pude apenas ni vermelas casi!!jeje mañana tengo que ir a que me cure..espero que no me pase lo mismo!! Tu cuando vas a curarte?

K
khnata_7831560
31/8/12 a las :33
En respuesta a jinbin_8327157

Ya paso todo mis nenis!!
hola a todas!!! ya estoy operada y feliz!! noto presion x el vendaje pero nada mas,tengo puestos calmantes asi que dolor no noto.mañana ya me quitan las vendas y me ponen un suje post quirurgico,asi q imagino que me las veré,jiji.no me he enterado de nada durante la operacion y se me ha pasao volando.me he despertado muy bien y he soltao alguna lagrimilla de la emocion,jiji.animo a las q ya mismo les toca,no tengais miedo,yo no lo tuve,estaba tranquilita,je.un beso a todas!!

Marycatedra
Guapa!! Me alegro muucho que todo haya salido bien!! Cuanto te has puesto al final?? Yo estoy en proceso de recuperacion, dema voy a curarme y a ver si me las veo mejor que el martes!!jeje. Ya me cuentas cositas espero q vayas muy bien!!

S
sandy_8045868
31/8/12 a las 4:55
En respuesta a khnata_7831560

Vanelunab
A mi tambien me paso lo mismo el mareo..!!buuf q mal lo pasee..me quede amarillenta...no pude apenas ni vermelas casi!!jeje mañana tengo que ir a que me cure..espero que no me pase lo mismo!! Tu cuando vas a curarte?

Neniitha9
Ufff!! La espalda me esta matando,ya no encuentro la postura, no puedo dormir,yo voy el jueves a la clinica y estoy como tu con miedo al mareo... Que mal rato... A mi me paso lo mismo el cirujano me las enseñaba y yo con el mareo casi ni las vi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir