Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2012

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:15
J
jinbin_8327157
14/8/12 a las 18:18

Hola jessica!
en principio es poco tiempo,pero como decimos todas depende de cada cuerpo.lo mio tambien sera submuscular y solo dispongo de 12 dias para recuperarme antes de volver al curro.a unas malas lo unico que puede pasar es que tengas q faltar los primeros dias de clase.de todas formas intenta que te adelanten el dia de la intervencion.pero como nunca se sabe como sera el post pues te deseo mucha suerte y q te recuperes pronto

Ver también

R
rozina_6316592
14/8/12 a las 18:22

8 días ya!
Qué tal todas? Yo sólo me acuerdo de mis lolis nuevas al levantarme por la mañana o girarme en la cama (a veces amanezco de lado)... Lo demás todo felicidad!! Qué tal lo lleváis?
Besotes a todas!

J
jinbin_8327157
14/8/12 a las 18:30
En respuesta a ghulam_5755788

Sitios baratos
Hola!!!! Estoy pensando en operarme el pecho aunke me da miedo y tal.... Se me va un poco d las manos porque he ido pidiendo pptos y esta sobre los 6000e uff!!!
Alguien sabe d alguna buena clinica a buen precio y cn garantias pero q sea en barcelona?? Gracias amigas!! Saludos

Hola paris
en mi opinion,creo que en los casos en los que esta en juego nuestra salud no hay que ir buscando lo barato.por lo que sé,el precio medio del aumento de pecho esta alrededor de los 5000 euros.los hay de poco menos de 4000 e incluso de 7000 euros. busca la manera de financiartelo como sea,pero mi consejo es ese,que no hay que buscar lo barato.suerte y espero haberte ayudado.un beso!

J
jinbin_8327157
14/8/12 a las 18:34
En respuesta a rozina_6316592

8 días ya!
Qué tal todas? Yo sólo me acuerdo de mis lolis nuevas al levantarme por la mañana o girarme en la cama (a veces amanezco de lado)... Lo demás todo felicidad!! Qué tal lo lleváis?
Besotes a todas!

Ekilore
que bien guapa!! ojala yo tenga un post parecido al tuyo.tengo buenas experiencias en cuanto al post de otras operaciones que he tenido pero nunca se sabe...je

A
an0N_862543799z
14/8/12 a las 18:42
En respuesta a rozina_6316592

8 días ya!
Qué tal todas? Yo sólo me acuerdo de mis lolis nuevas al levantarme por la mañana o girarme en la cama (a veces amanezco de lado)... Lo demás todo felicidad!! Qué tal lo lleváis?
Besotes a todas!


Yo llevo 5 días y no muy bien, la verdad. Pero vengo de visitar a mi cirujano y me ha dicho que están genial y que empiece a mover los brazos con cuidado, que estoy como retraída xDD claro, me duele!!! Y hoy ha sido el primer día que al levantarme por la mañana he visto las estrellas!! a veces las noto como dormidas, me dan pinchazos por distintos lados... me las miro continuamente por si me sale algo extraño... jajaja en fin, también tengo demasiado tiempo sin saber qué hacer!!! Hoy al ir al ciru me di un paseo y necesitaba caminar aguantándomelasssss.... con el rato lo llevaba mejor. Y vosotraaaaaaaaass?? Muuuá!

A
ana_8238030
14/8/12 a las 21:00
En respuesta a rozina_6316592

8 días ya!
Qué tal todas? Yo sólo me acuerdo de mis lolis nuevas al levantarme por la mañana o girarme en la cama (a veces amanezco de lado)... Lo demás todo felicidad!! Qué tal lo lleváis?
Besotes a todas!

4 diasss!!!!
Chicas yo llevo 4 dias y bien lo unico mal q llevo es dormir y no poder peinarme y no duxarme sola.....lo demas bien no tengo dolores solo tirantez....el dia 23 me quitan los puntos.....y muuuuuuxo aburrimiento jijiji....animoooooo

X
xoana_8430532
14/8/12 a las 22:07

Xikas puedo dormir de lado??
Xikas llevo una semana operada si n m duele puedo dormir media d lado? o es malo? Ayudamr

A
an0N_862543799z
14/8/12 a las 22:18
En respuesta a xoana_8430532

Xikas puedo dormir de lado??
Xikas llevo una semana operada si n m duele puedo dormir media d lado? o es malo? Ayudamr

Sí!
Yo llevo 5 días y ayer y anteayer me he despertado "medio de lado", porque no aguanto dormir bocarriba!! Y los movimientos de brazos? Cómo lo llevas?

A
an0N_862543799z
14/8/12 a las 22:20
En respuesta a xoana_8430532

Xikas puedo dormir de lado??
Xikas llevo una semana operada si n m duele puedo dormir media d lado? o es malo? Ayudamr

Sí!
Incluso la 1 noche de operada mi ciru me dijo que me recostara, que sino me dolería la espalda... pero no podía, demasiado dolor!! Así que no hay problema, mientras no las chafes ni te duela...

N
naual_9743276
14/8/12 a las 22:42

Masajes
Chicas alguien se esta haciendo los masajes post??? Saben cuanto tiempo hay q hacerlos...

X
xoana_8430532
15/8/12 a las 2:17
En respuesta a an0N_862543799z

Sí!
Yo llevo 5 días y ayer y anteayer me he despertado "medio de lado", porque no aguanto dormir bocarriba!! Y los movimientos de brazos? Cómo lo llevas?

Los brazos
Nenita
Los brazos bien la
Verdad
X la mañana no muxo xro en el dia los
Muevo bastante!! La verdad estoy muy contenta!! Solo tenia esa duda xk kreo k pued ponerm un poko d lado lo intentare esta nxe gracias!!

X
xoana_8430532
15/8/12 a las 11:47

Xikas urgente!!
Xikas m he lebantado con el sujetador manxado de sangreee llevos una semana nse si es xk me he puest un pokillo d lado o ayer tube la primera visita y me atendio otra cirujana xk el mio n podia y m atendio fatal le tube k pedir yo k m tokara los pechos xk ella solo cn mirarmeloa y decirm k estaban bien ya terminaba su visita y alomejor en el moment k m cojio mis tetis y me las junto asi d golpe una con la otra con lo duras y tiesas k estan nse xro estoy asustada ahora he labad ek sujetador y esperand k se seke al sol!! Lueg m dijo k las tiritas d los puntos( yo llevo puntos x dentro osea k n se kitan y encima llevo las tiritas) m las dejaba unos dias mas osea una semana mas xro es k m duxo y se m van despegand cada vez mas si se m despegan nse si m teng k poner alg en la cicatriz o k nse la verdad k muy mala atencion la d ayer y eso k era una mujer!!

J
jinbin_8327157
15/8/12 a las 12:57

Hombre...
yo en ningun momento he dicho que lo caro sea lo mejor,ojo.lo unico q quiero decir es que lo que hay elegir principalmente es un buen cirujano,independientemente de lo que cobre.luego el precio no solo varia segun el cirujano sino tambien x la marca de la protesis.por cierto,a mi me cuesta 5.500 y cualquier precio x encima de 6000 euros lo habria descartao.lo dicho,que lo importante es ponerse en buenas manos

Y
ysabel_8767808
15/8/12 a las 14:05
En respuesta a xoana_8430532

Xikas urgente!!
Xikas m he lebantado con el sujetador manxado de sangreee llevos una semana nse si es xk me he puest un pokillo d lado o ayer tube la primera visita y me atendio otra cirujana xk el mio n podia y m atendio fatal le tube k pedir yo k m tokara los pechos xk ella solo cn mirarmeloa y decirm k estaban bien ya terminaba su visita y alomejor en el moment k m cojio mis tetis y me las junto asi d golpe una con la otra con lo duras y tiesas k estan nse xro estoy asustada ahora he labad ek sujetador y esperand k se seke al sol!! Lueg m dijo k las tiritas d los puntos( yo llevo puntos x dentro osea k n se kitan y encima llevo las tiritas) m las dejaba unos dias mas osea una semana mas xro es k m duxo y se m van despegand cada vez mas si se m despegan nse si m teng k poner alg en la cicatriz o k nse la verdad k muy mala atencion la d ayer y eso k era una mujer!!

Melinisima
yo tambien tengo puntos por dentro y me puso esparadrapo de papel y me dijo que cuando se me cayeran quw me los vuelva a poner , por lo de la sangre .. por que no le llamas a tu cirujano ?? si la mujer te atendio fatal que no te vuelva a atender !

L
lineth_5636833
15/8/12 a las 15:41
En respuesta a xoana_8430532

Xikas puedo dormir de lado??
Xikas llevo una semana operada si n m duele puedo dormir media d lado? o es malo? Ayudamr

No puedes dormir de lado si son anatómicas!
Nenas, al haceros el bolsillo para meter la prótesis, este tarda en cerrarse aproximadamente dos meses y si hacéis movimientos bruscos, dormís de lado,etc. La prótesis puede rotar...en fin, que no es bueno, a partir del segundo mes ya se puede

Y
ysabel_8767808
15/8/12 a las 18:04
En respuesta a naual_9743276

Masajes
Chicas alguien se esta haciendo los masajes post??? Saben cuanto tiempo hay q hacerlos...

Yo no
a mi no me a dicho nada el ciru asi que no las toco jejje

A
ana_8238030
15/8/12 a las 19:42

Algun truquillo??
Chicasssss paso las noxes fatal en vela y muerta dl dolor d espalda d dormir boca arriba....teneis algun truki o algo para poder dormir algo??ya qno descanso nada......es lo unico qm molesta por lo demas solo tirantez y alguna vez siento qm van a explotar besosss guapis y graciasss

Y
ysabel_8767808
15/8/12 a las 19:52
En respuesta a ana_8238030

Algun truquillo??
Chicasssss paso las noxes fatal en vela y muerta dl dolor d espalda d dormir boca arriba....teneis algun truki o algo para poder dormir algo??ya qno descanso nada......es lo unico qm molesta por lo demas solo tirantez y alguna vez siento qm van a explotar besosss guapis y graciasss

Meripinup
yo tambien odio dormir boca arriba ! es incomodisimo prero no se me ocurre nada !

A
arixen_5748289
15/8/12 a las 20:20

Trucos
Hola, realmente yo no me he operado del pecho, ha sido mi hija y hace un año pero os voy a decir lo que hizo por si os sirve y lo sé porque yo la cuidé esos días.A ella su cirujana, que por cierto os la recomiendo porque es muy buena,no le dejó levantar los brazos durante una semana porque decí que así sangraba menos y dolía menos.También le mandó hacer dos drenajes linfáticos que le bajaron mucho el hinchazon y además estaban incluidos en el precio.Nosotros tenemos cama que se sube las piernas y la cabecera y subida se encontraba mucho mejor.Y por último antes de dormir si tenia mucho dolor le dijo que se tomara un miolastan y dormía de tirón.Nuestra cirujana(yo me acabo de hacer un lifting de cuello) se llama Haroa Domínguez y como es muy cercana le llamábamos cuando teniamos alguna duda a cualquier hora y siempre te cogía y explicaba todo, y la verdad que eso tranquiliza mucho.
Bueno, espero que os sirvan mis consejos

A
ana_8238030
15/8/12 a las 20:30
En respuesta a ysabel_8767808

Meripinup
yo tambien odio dormir boca arriba ! es incomodisimo prero no se me ocurre nada !


Jijijiji yo creo q estamos todas mas o menos igual....q pasen las semanas rapidooo para poder dormir d lado gracias patri

A
an0N_862543799z
15/8/12 a las 20:45
En respuesta a lineth_5636833

No puedes dormir de lado si son anatómicas!
Nenas, al haceros el bolsillo para meter la prótesis, este tarda en cerrarse aproximadamente dos meses y si hacéis movimientos bruscos, dormís de lado,etc. La prótesis puede rotar...en fin, que no es bueno, a partir del segundo mes ya se puede

Ah sí?
Por dormir de lado puede rotar??? Es que estar boca arriba es terrible, y la espalda.... puuuuff... yo me pongo de lado pero con el brazo debajo, sin que la teta toque nada, pero claro, caen para el lado un poco. Y boca arriba están esparramadas. Realmente lo mejor es estar medio incorporada, creo yo.

A
an0N_862543799z
15/8/12 a las 20:51
En respuesta a xoana_8430532

Xikas urgente!!
Xikas m he lebantado con el sujetador manxado de sangreee llevos una semana nse si es xk me he puest un pokillo d lado o ayer tube la primera visita y me atendio otra cirujana xk el mio n podia y m atendio fatal le tube k pedir yo k m tokara los pechos xk ella solo cn mirarmeloa y decirm k estaban bien ya terminaba su visita y alomejor en el moment k m cojio mis tetis y me las junto asi d golpe una con la otra con lo duras y tiesas k estan nse xro estoy asustada ahora he labad ek sujetador y esperand k se seke al sol!! Lueg m dijo k las tiritas d los puntos( yo llevo puntos x dentro osea k n se kitan y encima llevo las tiritas) m las dejaba unos dias mas osea una semana mas xro es k m duxo y se m van despegand cada vez mas si se m despegan nse si m teng k poner alg en la cicatriz o k nse la verdad k muy mala atencion la d ayer y eso k era una mujer!!

.
Yo a los 5 días fui a mi ciru y me cambió el montón de tiritas que llevaba alrededor de los pezones y de uno salió un poco de sangre, pero dijo q no pasaba nada, q estaba muy "carnoso" aún, y me puso nuevas tiritas 4 días más, y que me los quite yo (eso me da cosilla, pero bueno, a ver qué pasa).

A
an0N_862543799z
15/8/12 a las 20:56
En respuesta a ana_8238030

Algun truquillo??
Chicasssss paso las noxes fatal en vela y muerta dl dolor d espalda d dormir boca arriba....teneis algun truki o algo para poder dormir algo??ya qno descanso nada......es lo unico qm molesta por lo demas solo tirantez y alguna vez siento qm van a explotar besosss guapis y graciasss

.
Yo intento ponerme algo de lado con el brazo recto justo debajo de la axila para que me apoye en el colchón, y me pongo una almohada o cojín grande en el otro lado, en la espalda, para no "caerme" y volver a estar bocarriba, ya que no me pongo del todo de lado. Es una satisfacción y mi columna no cabe de gozo cuando me pongo así jaja

J
jiang_9086357
16/8/12 a las 22:30

Tambien es mi día!!!
Mucha suerte bollarta!! Mañana también es mi día, tengo que estar a las 8 de la mañana en el hospital. De momento estoy mas o menos tranquila a ver que tal la experiencia ya os iré contando... Besitos

J
jinbin_8327157
16/8/12 a las 22:37

Reyita y bollarta
mucha, mucha suerte bonitas!! ya nos ireis contando que tal fue todo cuando podais. animo y a por las tetis!!

A
ana_8238030
16/8/12 a las 22:55
En respuesta a jinbin_8327157

Reyita y bollarta
mucha, mucha suerte bonitas!! ya nos ireis contando que tal fue todo cuando podais. animo y a por las tetis!!


Muuuuxo animo va a salir todo genial

A
ana_8238030
16/8/12 a las 22:56


Va a salir todo genial!!!!

V
vira_6483972
17/8/12 a las 13:49

Animoooos!
Mucha suerte a las de hoy! Yo ya me he hecho analitica que para mi era lo peor!! Ya paciencia hasta el dia 23! Contadnos que tal el post, muuac!!

J
jiang_9086357
17/8/12 a las 22:07

Mi experiencia
hola chicas! ya estoy en casita, todo muy bien en la clinica sin apenas dolores, pero ahora estoy bastante fastidiada.
Me han recetado antobiotico y enantyum para el dolor.
la experiencia merece la pena.... el dr, me ha dicho que el lunes me quita el vendaje y me ponen uno un poco flojo hasta el jueves qye me pondrán el sujetador deportivo o el top.

Y
ysabel_8767808
17/8/12 a las 23:46
En respuesta a jiang_9086357

Mi experiencia
hola chicas! ya estoy en casita, todo muy bien en la clinica sin apenas dolores, pero ahora estoy bastante fastidiada.
Me han recetado antobiotico y enantyum para el dolor.
la experiencia merece la pena.... el dr, me ha dicho que el lunes me quita el vendaje y me ponen uno un poco flojo hasta el jueves qye me pondrán el sujetador deportivo o el top.

Reyita
a mi me recetaron lo mismo y de maravilla ! me alegro que todo haya salido bien !

D
djamal_6479245
18/8/12 a las 17:11

3 semanas operada de pexia con aumento periareolar
Hola chicas, llevo ya tres semanas, estoy muy contenta con el resultado pero quería preguntarles si a alguna le ha pasado que una de las prótesis o las dos les haya quedado alta. A mi el pectoral izquierdo se me queda subido, debido a la prótesis supongo. Se lo comenté a mi cirujano, me puso una banda elástica para bajarlas y me dijo que es normal, que las prótesis tienen que buscar su sitio y poco a poco se van colocando bien... pero no sé, ya van tres semanas y el pecho izq sigue igual, y estoy las 24h con el sujetador shock absorver y la banda elástica... si a alguna le pasa por favor que lo comente y cuanto tiempo tardó en colocársele, besitos y ánimo a todas las que están apuntito de operarse

Y
ysabel_8767808
19/8/12 a las 21:36

Como vais ?
chicas como vais??? luciendo bikini ya??ekilore anda perdida jejeje

D
denis_10019363
20/8/12 a las 15:45

Holaaaaa
me opere el jueves pasado,300 submuscular,anatomicas,no lo he pasado nada bien en el post,ayer me las vi x primera vez y me asuste xq los pezones miran hacia abajo y yo loas tenia bien puestas antes de operarme,les a pasado a alguna?cambiara....q mal estoy depre...saludoss y sueertee

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:47

Cómo mantener las cicatrices a salvo...
Buenaaas guapas!! me dijo el cirujano que hoy me quitara las tiritas de las cicatrices y lo he hecho. Hasta el jueves no tengo visita con él y tengo cientos de dudas jajaja se pueden mojar sin peligro?? Debo taparme los pezones con gasas o algo? Y ponerme betadine? alcohol? O simplemente sigo igual, como hasta ahora, sin preocuparme? Me da cosilla tenerlas al aire libre, tan delicadas que se ven... tocando directamente el sujetador... Vosotras qué habéis hecho?? Muchas gracias!!! Besos.

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:49
En respuesta a denis_10019363

Holaaaaa
me opere el jueves pasado,300 submuscular,anatomicas,no lo he pasado nada bien en el post,ayer me las vi x primera vez y me asuste xq los pezones miran hacia abajo y yo loas tenia bien puestas antes de operarme,les a pasado a alguna?cambiara....q mal estoy depre...saludoss y sueertee

.
A mí me miraba UN pezón para abajo, horrible!! jajaj pero ya lo tengo bien!! Era la presión de las tiritas. También estaba muy duro de la reciente operación, pero claro, mi incisión fue areolar... la tuya?

A
an0N_862543799z
20/8/12 a las 18:52

.
Realmente se pasa mal, eh!! Pero luego se olvida rapidísimo jajaj yo hasta que no pase el mes del suje ortopédico y me pruebe sujetadores monísimos con camisetas preciosas no canto victoria... estoy contentísima, sí, pero aún no gozo los resultados!! Qué mes de tortura puf!

Y
ysabel_8767808
20/8/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_862543799z

Cómo mantener las cicatrices a salvo...
Buenaaas guapas!! me dijo el cirujano que hoy me quitara las tiritas de las cicatrices y lo he hecho. Hasta el jueves no tengo visita con él y tengo cientos de dudas jajaja se pueden mojar sin peligro?? Debo taparme los pezones con gasas o algo? Y ponerme betadine? alcohol? O simplemente sigo igual, como hasta ahora, sin preocuparme? Me da cosilla tenerlas al aire libre, tan delicadas que se ven... tocando directamente el sujetador... Vosotras qué habéis hecho?? Muchas gracias!!! Besos.

Esparadrapo
a mi me a mandado ponerme esparadrapo de papel , lo llevo en el pezon hasta la siguiente visita en septiembre! tambien se pueden poner tiras de silicona pero creo que son algo caras !me lo cambio cada 5 dias !

D
denis_10019363
20/8/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_862543799z

.
A mí me miraba UN pezón para abajo, horrible!! jajaj pero ya lo tengo bien!! Era la presión de las tiritas. También estaba muy duro de la reciente operación, pero claro, mi incisión fue areolar... la tuya?

Buff
lo mio fue x el surco,espero q se solucione ...es q es como como si en la parte de abajo no hubiese apenas protesis..gracias x contestar..

F
ferial_9353052
20/8/12 a las 21:51

Felcidades a todas las que se han operado
me alegra mucho ver que todo ha salido muy bien.....yo tambien tengo hijos y la verdad que nunca he tenido pecho han sido pequeñas pero al amamantar te quedan vacias....hoy fui al cardiologo ya me hice todos los examenes y todo bien...el miercoles tengo cita con el ciru para programar la fecha yo le habia comentado que planeaba hacermela este mes de agosto pero depende de lo que me diga el ciru el miercoles....el problema es que solamente tengo 5 dias para descanzar despues de la ciru y luego a trabajar eso me tiene muy preocupada.....porque casi todas han descansado un poco mas me gustaria saber si hay alguien que le pase como a mi que debo volver a trabajar pronto yo trabajo en oficina me gustaria escuchar opiniones

Y
ysabel_8767808
20/8/12 a las 22:15
En respuesta a ferial_9353052

Felcidades a todas las que se han operado
me alegra mucho ver que todo ha salido muy bien.....yo tambien tengo hijos y la verdad que nunca he tenido pecho han sido pequeñas pero al amamantar te quedan vacias....hoy fui al cardiologo ya me hice todos los examenes y todo bien...el miercoles tengo cita con el ciru para programar la fecha yo le habia comentado que planeaba hacermela este mes de agosto pero depende de lo que me diga el ciru el miercoles....el problema es que solamente tengo 5 dias para descanzar despues de la ciru y luego a trabajar eso me tiene muy preocupada.....porque casi todas han descansado un poco mas me gustaria saber si hay alguien que le pase como a mi que debo volver a trabajar pronto yo trabajo en oficina me gustaria escuchar opiniones


yo por que estaba de vacaciones pero habria podido volver a trabajar en 5 dias tranquilamente por que el pecho no me a molestado nada ! pero e tardado mas en volver por que tambien me hice abdominoplastia y eso requiere mas reposo

R
rokaia_9806329
21/8/12 a las 2:11
En respuesta a an0N_862543799z

Cómo mantener las cicatrices a salvo...
Buenaaas guapas!! me dijo el cirujano que hoy me quitara las tiritas de las cicatrices y lo he hecho. Hasta el jueves no tengo visita con él y tengo cientos de dudas jajaja se pueden mojar sin peligro?? Debo taparme los pezones con gasas o algo? Y ponerme betadine? alcohol? O simplemente sigo igual, como hasta ahora, sin preocuparme? Me da cosilla tenerlas al aire libre, tan delicadas que se ven... tocando directamente el sujetador... Vosotras qué habéis hecho?? Muchas gracias!!! Besos.

Holaajijiji
Dejalas cm estan si no te dijo nada mas asi qe rocen el suje qe no pasa nada jejej, sqe ami me quito las tiras esas y ya las llevaba al aire bueno sin nada los puntos qe me qedaron se cayeron solos y yo no me ponia ni esparadrapo ni nada, no pasa nada si te roza cn el suje estate tranquila y haz todo lo qe te diga el ciru un besete!

R
rokaia_9806329
21/8/12 a las 2:13
En respuesta a denis_10019363

Holaaaaa
me opere el jueves pasado,300 submuscular,anatomicas,no lo he pasado nada bien en el post,ayer me las vi x primera vez y me asuste xq los pezones miran hacia abajo y yo loas tenia bien puestas antes de operarme,les a pasado a alguna?cambiara....q mal estoy depre...saludoss y sueertee

Holaa
Sisi te lo digo por ami me paso igual cuando me quitaron las vendas me dijeron qe te parecen? Y yo bn pero mis pezones miran hacia abajo y ahora llevo dos meses y mis pezones siguen en su sitio y ya miran bn ajajjajaj jiji lo qe aun no tengo sensibilidad en uno en el otro si jop!

A
alvar_5653991
21/8/12 a las 2:59

Yo tambien me opere 400 cc subfascial
Me opere hace unos dias ... todo perfecto.. mis senos eran minis... y aparte tuberosos... pero bueno ahi la llevo..al menos el post estuvo bien la vdd... solo las tipicas molestias... el tamanio mm pienso en que hubiera elegido un cc mas grande.. en lugar de 400 y 420 .. hubiera sido 420 contra 440 pero bueno lo hecho hecho esta... o si me quedaran asi como estan ahorita estaria genial... las subfasciales crecen algo ...yo las siento comprimidas la vdd... pero bueno con que lo de la tuberosidad se me quite es suficiente ... mejor que antes si las voy a tener... Besos!!

J
jiang_9086357
21/8/12 a las 12:01

Estoy muy contenta
Chicas ayer me quitarion el vendaje y me las vi!!!! No me lo podía creer!!! redonditas, los pezones mirando al frente, estaban un poco altas pero no mucho la verdad y dos dedos de separación en el canalillo, estoy muy contenta con los resultados, me he hecho fotos pero no tengo ni idea de como se suben...sigo con un poco de molesttias pero todo bien... un beso para todas

J
jinbin_8327157
21/8/12 a las 16:31
En respuesta a jiang_9086357

Estoy muy contenta
Chicas ayer me quitarion el vendaje y me las vi!!!! No me lo podía creer!!! redonditas, los pezones mirando al frente, estaban un poco altas pero no mucho la verdad y dos dedos de separación en el canalillo, estoy muy contenta con los resultados, me he hecho fotos pero no tengo ni idea de como se suben...sigo con un poco de molesttias pero todo bien... un beso para todas

Reyita
me alegro mucho x ti bonita! ahora a disfrutarlas!! y a seguir recuperandote

F
ferial_9353052
22/8/12 a las 6:01
En respuesta a ysabel_8767808


yo por que estaba de vacaciones pero habria podido volver a trabajar en 5 dias tranquilamente por que el pecho no me a molestado nada ! pero e tardado mas en volver por que tambien me hice abdominoplastia y eso requiere mas reposo

Gracias por responder
en verdad que una siempre tiene muchas dudas sobre los cuidados que hay que tener luego de la ciru....los dias de reposo y todo eso espero sigan escribiendo sobre sus experiencias ya que en verdad son de muchas ayuda

K
khnata_7831560
22/8/12 a las 15:59
En respuesta a alvar_5653991

Yo tambien me opere 400 cc subfascial
Me opere hace unos dias ... todo perfecto.. mis senos eran minis... y aparte tuberosos... pero bueno ahi la llevo..al menos el post estuvo bien la vdd... solo las tipicas molestias... el tamanio mm pienso en que hubiera elegido un cc mas grande.. en lugar de 400 y 420 .. hubiera sido 420 contra 440 pero bueno lo hecho hecho esta... o si me quedaran asi como estan ahorita estaria genial... las subfasciales crecen algo ...yo las siento comprimidas la vdd... pero bueno con que lo de la tuberosidad se me quite es suficiente ... mejor que antes si las voy a tener... Besos!!

Acuariana1983
Hoolaaa!! Tienes fotos?? Yo tambien soy tuberosa me opero la semana q viene, 400cc, parto de una 85 pero me lo van a hacer submuscular!!

J
jinbin_8327157
22/8/12 a las 16:14

-
bollarta me alegro de que estes tan contenta,enhorabuena! chicas ya estamos terminando el mes y ya somos muy poquitas las que quedamos,jiji.ay que ganas!! quienes son las proximas?? yo soy del dia 30 y creo que habia alguien mas pa ese dia.un saludo a todas,espero que sigais bien con el post!!

A
alvar_5653991
22/8/12 a las 19:27
En respuesta a khnata_7831560

Acuariana1983
Hoolaaa!! Tienes fotos?? Yo tambien soy tuberosa me opero la semana q viene, 400cc, parto de una 85 pero me lo van a hacer submuscular!!

Hola
Tengo pics del antes... me esperare al mes para tomarme y ahora si subir el antes y despues por que ahorita con las cicatrizes ni al caso aparte que la tuberosidad aun se ve aunk mejoro pero me dice mi doc que hasta los 3 meses ya podre ver que onda bien... eso de lo de subfascial o submuscular pues no me enfoque mucho...pero me gusto subfascial digo es un punto medio..... cualquier otra pregunta dime ...besos!

F
ferial_9353052
22/8/12 a las 21:57

Hola necesito ayuda!!!
lo que sucede es esto me operaba este mes de agosto pero se cambio para el 6 de septiembre...subglandular....p ero justo hoy me ha evaluado el ciru y me ha dicho que me las pondra submuscular redondas por la areola 400cc y tambien tengo un poco de tuberosidad....les agardecere mucho si alguien tiene album submuscular de 400cc y me pueda pasar la contra para verlo y hacerme una idea....tengo 75 torax....85 cm de contorno de pecho...en verdad agradecere mucho sus opiniones.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir