Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2012

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:15
N
naual_9743276
10/8/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_862543799z

Ya está!!!!
Guapis, me operé ayer a las 4 de la tarde y ya estoy en casita!! Fue bastante bien, dolores soportables y ningún problema con la anestesia, estuve haciendo pipi todo el día!
Me costó mucho dormir bocarriba, estaba deseando girarme pero dolía muchoo!
Me quitaron las vendas hace unas horas y madre mía! Vaya tetas jijijiji me gustan! Me pusieron 300 y 270 finalmente, al contrario de los 280 y 260 que tenía pensado mi ciru (que al principio eran 260 y 240). Efectivamente, vio que era poco. Se supone que tengo una 90C. Lo que las noto un poco "esparramadas" hacia los lados, supongo que con un buen suje de aro cambiará.
Ahora llevo uno de abuela, pero no es demasiado apretado. Creéis que es importante que aprete??
Otra cosita, me he notado en la parte superior de un pecho que al tacto hay como unas pequeñas burbujitas. Es normal? Me da miedo tocarlo...
Un besazoooo

Q bueno
No te saques sosten usalo por lo menos un mes seguido te va a ayudar bastante!! Y burbujas mmm preguntale a tu doctor!!! Mi sosten tb me apreta y eso q ya llevo una semana .... Supongo lo normal!! Suerte

Ver también

N
naual_9743276
10/8/12 a las 17:19
En respuesta a fariba_6469286

A una sem de operada
hola chicas ya llevo una semana operada , el pecho no me duele solo siento presión en el derecho , lo que quería preguntar es si a alguna le pasa que al salir a la calle le empieza a doler mucho la espalda a la altura del final del sujetador deportivo porque a mi me mata el dolor por momentos...gracias!

Nop
Sabes tb tengo uma srmana y e salido poco pero ya dolor en rspalda no tengo!!! Preguntale a tu dr...

A
ana_8238030
10/8/12 a las 17:34

Ya tengo lolis nuevasssssss!!!
Guapass ya stoy operadaa!!!ya estoy en casa...d momento dolores ninguno solo como presion o peso en los pechos..,,y como si el musculo se moviera.....os pasa igual?!la anestesia super bien me he qdado frita jijiji

Y
ysabel_8767808
10/8/12 a las 18:25
En respuesta a rozina_6316592

Nenita felicidades!
A mí ya me han quitado las vendas y me han puesto el suje deportivo que al menos es negro y podré llevarlo al gym y no es tan horrible como pensaba!!

Deporte??
vas a empezar a hacer deporte?? no hay que esperar ?

R
rozina_6316592
10/8/12 a las 18:40
En respuesta a ana_8238030

Ya tengo lolis nuevasssssss!!!
Guapass ya stoy operadaa!!!ya estoy en casa...d momento dolores ninguno solo como presion o peso en los pechos..,,y como si el musculo se moviera.....os pasa igual?!la anestesia super bien me he qdado frita jijiji

Meripiup
Cómo se te mueve el músculo? La prótesis quieres decir?
Qué guay sin dolores!
Besitos!

R
rozina_6316592
10/8/12 a las 18:43
En respuesta a ysabel_8767808

Deporte??
vas a empezar a hacer deporte?? no hay que esperar ?

Deporte ahora no!!
Jejejeje, quería decir cuando empiece a ir al gym. Me han dicho 6 semanas

A
ana_8238030
10/8/12 a las 18:56
En respuesta a rozina_6316592

Meripiup
Cómo se te mueve el músculo? La prótesis quieres decir?
Qué guay sin dolores!
Besitos!

Jajaja
Nose neni una cosa muy rara es como peso y claro es q tengo hay una cosa q la tiene q asimilar cuerpo y es raro....por lo demas normal no tengo dolores y bien.....animooo chicassss para estar bella hay q sufriri

A
an0N_862543799z
10/8/12 a las 20:32
En respuesta a lineth_5636833

Sujetador apretado!
Nena noooo! El suje apretado no! que sujete pero sin apretar! Llevas banda? los primeros días están como quieren luego cambian muchísimo, no te preocupes, verás que tetis! Jijijiji

Ok
Uff menos mal, porque no me apreta apenas. Es rollo abuela/deportivo y tuvieron que arreglármelo porque mi tórax es muy peque. No llevo banda, no las tengo subidas ni nada... es por los lados xD me chocan un poco en los brazos. Espero que no se desinflen mucho porque de tamaño están genial

Y
ysabel_8767808
10/8/12 a las 20:34
En respuesta a rozina_6316592

Deporte ahora no!!
Jejejeje, quería decir cuando empiece a ir al gym. Me han dicho 6 semanas


jejeje que mucho quieres correr tu !

la verdad quw uo tambien tengo gana de empezar a hacer algo !

A
an0N_862543799z
10/8/12 a las 20:36
En respuesta a xoana_8430532

Nenitta89
Hola wapa me alegro muxo k todo vaya bien yo llevo desd el miercoles operada las mias tmb estan un pokito hacia los lados se supone k cuand bajen kedaran mas sentraditas!! Lo d las burbujitas a mi m pasa igual yo m las siento includo hasta en el abdomen!! Yo m veo una mas grand k la otra y m rayo xk antes tmb tenia una pekeña diferencia xro en ningun moment m hablaron d pinern mas en una k en otra! Xro ahora se ve la diferencia nse si sera normal k una se inflam mas k la otra!! Besitos espero habert ayudado!!

Sí?
Jolín es que me asusté mucho, ahora me las he notado por las costillas, y me duele esa zona de burbujas. Estoy por llamar al ciru. Pero si es normal, lo dejaré pasar por lo menos unos días a ver si se van. Hoy lo estoy pasando mal, porque quiero levantarme cada 2x3 y me duele y estar acostada todo el día me mataa! Yo también tengo una más grande que la otra, y precisamente es la que me pusieron menos cc!! Seguramente es porque tiene más inflamación, así que no pasa nada que vaya bien tu postoperatorio guapa! Besos.

Y
ysabel_8767808
10/8/12 a las 20:36
En respuesta a an0N_862543799z

Ok
Uff menos mal, porque no me apreta apenas. Es rollo abuela/deportivo y tuvieron que arreglármelo porque mi tórax es muy peque. No llevo banda, no las tengo subidas ni nada... es por los lados xD me chocan un poco en los brazos. Espero que no se desinflen mucho porque de tamaño están genial

Apretado
pues yo tengo entendido que tiene que apretar ! para esar sujetas paa evitar moratones ! por lo menos eso tengo yo entendido no se ahora si estoy equivocada

A
an0N_862543799z
10/8/12 a las 20:38
En respuesta a rozina_6316592

Es normal melinisima
Lo de las burbujitas es normal y el tamaño a mí también me ha quedado un poquitín más grande una que otra pero así más naturales Además es pronto todavía y estån hinchaditas, ya bajarán, tranquila!!

.
Sabes a qué se deben las burbujas? A ti te han salido? Se irán solas? Muuuakk

J
jinbin_8327157
10/8/12 a las 22:18
En respuesta a ana_8238030

Ya tengo lolis nuevasssssss!!!
Guapass ya stoy operadaa!!!ya estoy en casa...d momento dolores ninguno solo como presion o peso en los pechos..,,y como si el musculo se moviera.....os pasa igual?!la anestesia super bien me he qdado frita jijiji

Guay!
me alegro de que todo haya ido bien!! ahora a recuperarse guapa, un besito!!

J
jinbin_8327157
10/8/12 a las 22:22
En respuesta a an0N_862543799z

Ya está!!!!
Guapis, me operé ayer a las 4 de la tarde y ya estoy en casita!! Fue bastante bien, dolores soportables y ningún problema con la anestesia, estuve haciendo pipi todo el día!
Me costó mucho dormir bocarriba, estaba deseando girarme pero dolía muchoo!
Me quitaron las vendas hace unas horas y madre mía! Vaya tetas jijijiji me gustan! Me pusieron 300 y 270 finalmente, al contrario de los 280 y 260 que tenía pensado mi ciru (que al principio eran 260 y 240). Efectivamente, vio que era poco. Se supone que tengo una 90C. Lo que las noto un poco "esparramadas" hacia los lados, supongo que con un buen suje de aro cambiará.
Ahora llevo uno de abuela, pero no es demasiado apretado. Creéis que es importante que aprete??
Otra cosita, me he notado en la parte superior de un pecho que al tacto hay como unas pequeñas burbujitas. Es normal? Me da miedo tocarlo...
Un besazoooo

Nenita!!
ves como al final lo del tamaño ha sido lo que tu querias?? me alegro mucho por ti guapa! en cuanto a lo de la separacion, me imagino que es normal al principio, porque las tetis nuevas tienen que acomodarse y todo eso. dale tiempo un besote preciosa!

J
jinbin_8327157
10/8/12 a las 22:33

Tema hinchazon
chicas os cuento mi experiencia con otra operacion. a principios de año me operaron de apendicitis. adelgacé de golpe 3 kg por los 3 o 4 dias que estuve sin comer nada (2 dias sin parar de vomitar antes de la operacion y luego otros 2 despues hasta que me empezaron a dar de comer) y sin embargo tenia un panzón bestial. sé que fue debido a que durante la operacion te entra (o te meten) aire, y claro, asi estaba, que parecia que estaba embarazada de unos 4 meses, jeje. y luego poco a poco fue bajando. lo que quiero decir con esto es que imagino que es normal que la barriguita se hinche con algunas operaciones, bien por que entra aire o lo que sea. asi que tranquilas que es normal supongo

A
ana_8238030
11/8/12 a las 13:41
En respuesta a jinbin_8327157

Guay!
me alegro de que todo haya ido bien!! ahora a recuperarse guapa, un besito!!

Graciasss
Muchas gracias guapaaa ya os ire contando de momento bien solo peso y tirantez...besos

X
xoana_8430532
11/8/12 a las 14:13

Estoy asustada
Xikas llevo tres dias y m las veo mas inxadas k los primeros dias es normal?? Sient k m van a explotar

A
an0N_862543799z
11/8/12 a las 14:29
En respuesta a ysabel_8767808

Apretado
pues yo tengo entendido que tiene que apretar ! para esar sujetas paa evitar moratones ! por lo menos eso tengo yo entendido no se ahora si estoy equivocada

Sí?
A mí no me han salido moratones, creo que es porque me pusieron dos tubos que salían de los pezones (puajj) e iban llenando dos botellas de sangre (aunque salía poca). A vosotras os lo hicieron?

A
an0N_862543799z
11/8/12 a las 14:34


Gracias!! Yo aún no me noto muy hinchada, un poco sí pero claro, no he ido al baño en 3 días!! Y ni ganas, porque menudo dolor para limpiarse... jajaja qué mal.
Y estoy que no paro quieta, levantándome, dando vueltas por la casa... duele mucho la espalda de estar tumbada todo el día puf. Y los hombros no puedo echarlos para atrás, me tira el pecho... parezco chepada!!
Bueno chicas, ojalá nos pase todo prontito y podamos disfrutar poniéndonos esas camisetas abandonadas que tanto odiábamos!!! Besos.

A
an0N_862543799z
11/8/12 a las 20:01

Consejo
Chicas, cómo creéis que es mejor pasar el post, tumbadas o sentadas? Yo es que no soporto estar tumbada de día, lo llevo fatal, bastante tengo con la noche... además si estoy tumbada noto que se me suben o se me van más para los lados... yo qué sé x) además no sé cómo ponerme los cojines, y es un esfuerzo tremendo para levantarme y acostarme... vosotras qué hacéis?

R
rozina_6316592
11/8/12 a las 20:41
En respuesta a an0N_862543799z

Consejo
Chicas, cómo creéis que es mejor pasar el post, tumbadas o sentadas? Yo es que no soporto estar tumbada de día, lo llevo fatal, bastante tengo con la noche... además si estoy tumbada noto que se me suben o se me van más para los lados... yo qué sé x) además no sé cómo ponerme los cojines, y es un esfuerzo tremendo para levantarme y acostarme... vosotras qué hacéis?

Nenita!
Tumbada no!!! Hay que estar sentada o reclinada, mi ciru me dijo que cuanto más tiempo est tumbada, antes bajará la hinchazón de las tetis!

R
rozina_6316592
11/8/12 a las 20:47
En respuesta a ana_8238030

Jajaja
Nose neni una cosa muy rara es como peso y claro es q tengo hay una cosa q la tiene q asimilar cuerpo y es raro....por lo demas normal no tengo dolores y bien.....animooo chicassss para estar bella hay q sufriri

Ah ok, jajajaja
Eso nos pasa a todas, a mí a parte de que están hinchadísimas, es que me está costando acostumbrarme al peso. Cuando me quito el suje para ducharme y echarme litros de cremita, es como si la espalda no pudiera con el peso... Falta de costumbre, jejejejejejeje

X
xoana_8430532
11/8/12 a las 23:40

Gemmazapata1
Gracias wapa a lo largo deldia se m ha pasad!! K trankilidad!! Un besito y gracias!!!

X
xoana_8430532
11/8/12 a las 23:43
En respuesta a rozina_6316592

Ah ok, jajajaja
Eso nos pasa a todas, a mí a parte de que están hinchadísimas, es que me está costando acostumbrarme al peso. Cuando me quito el suje para ducharme y echarme litros de cremita, es como si la espalda no pudiera con el peso... Falta de costumbre, jejejejejejeje

Ekilore75
Cremita? Cuantos dias llevas? Yo llevo desd el
Miercoles y n m han dixo nada pued ponerm? El martes veo a mi ciru!! Me espero haber si
M
Lo dice? Gracias wapi

A
an0N_862543799z
12/8/12 a las 8:54

Tranquila!
Es normal tener miedo, yo ya estoy operada y sigo teniéndolo... ojalá se curen bien y queden bonitas. Existen muchos riesgos, hay que ser muy valiente para dar este paso... La primera noche de operada con vendas soñé que me las quitaban y que estaban pequeñas!! horrible xD Un beso guapa y ánimos!

A
an0N_862543799z
12/8/12 a las 8:57
En respuesta a xoana_8430532

Estoy asustada
Xikas llevo tres dias y m las veo mas inxadas k los primeros dias es normal?? Sient k m van a explotar

Duras
Yo llevo 3 días y están muy muy duras, como piedras!! Supongo q es normal, no? Cómo las tenéis vosotras?

X
xoana_8430532
12/8/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_862543799z

Duras
Yo llevo 3 días y están muy muy duras, como piedras!! Supongo q es normal, no? Cómo las tenéis vosotras?

Nennita
Yo las tengo tmb super duras asi k sera normal jiji y m acab d lebantar y parece k van a petar km ayer xro lueg a medida k pasa el dia se pasa!!! Besitos

A
aihong_8484929
12/8/12 a las 12:20

Acabo de llegar a casa!!
Me operé ayer y estoy muy bien. Ya cuando descanse un poco os pongo fotos.
A las que estais por operar no tengais ningún miedo que no os vais ni a enterar. Luego el post tampoco es muy doloroso, como unas agujetas o el dolor de una mala postura y eso que yo soy submuscular.
Así que lo dicho, ánimo a todas y ya os contaré los pormenores.

R
rozina_6316592
12/8/12 a las 18:08
En respuesta a xoana_8430532

Ekilore75
Cremita? Cuantos dias llevas? Yo llevo desd el
Miercoles y n m han dixo nada pued ponerm? El martes veo a mi ciru!! Me espero haber si
M
Lo dice? Gracias wapi

Melinisima
Yo me la pongo desde que me quitó las vendas y cada vez que me ducho me baño literalmente en crema, jejejejeje. Me operaron este lunes y me quitó las vendas el viernes.

R
rozina_6316592
12/8/12 a las 18:09
En respuesta a aihong_8484929

Acabo de llegar a casa!!
Me operé ayer y estoy muy bien. Ya cuando descanse un poco os pongo fotos.
A las que estais por operar no tengais ningún miedo que no os vais ni a enterar. Luego el post tampoco es muy doloroso, como unas agujetas o el dolor de una mala postura y eso que yo soy submuscular.
Así que lo dicho, ánimo a todas y ya os contaré los pormenores.

Galia
Enhorabuena y a disfrutar de tus lolis nuevas.

R
rozina_6316592
12/8/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_862543799z

Duras
Yo llevo 3 días y están muy muy duras, como piedras!! Supongo q es normal, no? Cómo las tenéis vosotras?

Yo llevo 6...
Y parecen piedras pero el canalillo por ejemplo, ya estå menos hinchado y la parte de fuera de mis tetis habajado también!!

J
jiang_9086357
13/8/12 a las :48
En respuesta a aihong_8484929

Acabo de llegar a casa!!
Me operé ayer y estoy muy bien. Ya cuando descanse un poco os pongo fotos.
A las que estais por operar no tengais ningún miedo que no os vais ni a enterar. Luego el post tampoco es muy doloroso, como unas agujetas o el dolor de una mala postura y eso que yo soy submuscular.
Así que lo dicho, ánimo a todas y ya os contaré los pormenores.

Empieza mi cuenta atrás
a mi me quedan 4dias prácticamente...ya empiezan los nervios

G
geneva_6915361
13/8/12 a las 6:27

Me opero a la 1
Hola a todas, he estado leyendo este foro mucho en los últimos meses, imagino que el título lo dice todo. No estaba muy decidida si participar o no, pero tengo la necesidad de contárselo a gente que no me conozca, pues solo lo sabe mi mejor amiga, así que os lo dejo aquí: http://www.30yalgo.com/voy-a-operarme-el-pecho-cont/

A
ana_8238030
13/8/12 a las 10:08

Super contentaaa
Chicassssss buenos diass!!!vengo d kitarme las vendas y de que me pongan el sujetador!!!he pasado estas 48h sin dolor solo tirantez y el dormir boca arriba me mata....me han dixo q las tengo muy bien ahora se tienen q colocar....y la verdad q se esta mejor con el sujetador q con la venda.ya me puedo duxar y hacer vida mas o menos normal.muxo animo a las recien operadas y a las q lo vais hacer no tengais miedo y hacerlo q merece la pena.besossss

N
nansi_6444347
13/8/12 a las 11:11
En respuesta a geneva_6915361

Me opero a la 1
Hola a todas, he estado leyendo este foro mucho en los últimos meses, imagino que el título lo dice todo. No estaba muy decidida si participar o no, pero tengo la necesidad de contárselo a gente que no me conozca, pues solo lo sabe mi mejor amiga, así que os lo dejo aquí: http://www.30yalgo.com/voy-a-operarme-el-pecho-cont/

30yalgo
Hola, ante todo gracias! Yo también soy 30yalgo, al leer tu pequeño diario me siento muy identificada.
Yo me operare el 4 de septiembre, mi novio esta al tanto de todo, del resto, se irán enterando. Siento mucho miedo a dar la nota, tan solo quiero sentirme mejor, mas guapa.
Tengo miedo a no recuperarme a tiempo para mi trabajo, para mis hijas, a equivocarme de profesional... A tirar in dinero que no me sobra...
Busco sentirme bien de la forma mas natural posible, que incongruencia verdad? Si me voy a operar...
Gracias de nuevo
Te seguiré.
Mucha mucha suerte

X
xoana_8430532
13/8/12 a las 11:40

Xikas una pregunta..
Xikas llevo dos o tres dias sin dolor xro cuand m lebant d dormir veo las estrellas muxa precion y alg d dolor hoy x ejemplo!! Lueg durant el dia baja xro es lebantarm y lo paso mal!! Ayer m fui a dar un paseo andar un pokito y m fue genial!! Besitos

Y
ysabel_8767808
13/8/12 a las 12:27
En respuesta a xoana_8430532

Xikas una pregunta..
Xikas llevo dos o tres dias sin dolor xro cuand m lebant d dormir veo las estrellas muxa precion y alg d dolor hoy x ejemplo!! Lueg durant el dia baja xro es lebantarm y lo paso mal!! Ayer m fui a dar un paseo andar un pokito y m fue genial!! Besitos

Al levantarme
a mi me pasa al levantarme pero es normal , a mi en 10 minutos ya se me a pasado , luego no hay molestias de nada !

G
ghulam_5755788
13/8/12 a las 13:47

Sitios baratos
Hola!!!! Estoy pensando en operarme el pecho aunke me da miedo y tal.... Se me va un poco d las manos porque he ido pidiendo pptos y esta sobre los 6000e uff!!!
Alguien sabe d alguna buena clinica a buen precio y cn garantias pero q sea en barcelona?? Gracias amigas!! Saludos

A
aihong_8484929
13/8/12 a las 15:01

Que mala noche he pasado chicas!!
Creí que me moría, pero no de dolor de pecho ni de espalda que lo llevo muy bien y para haberme operado hace dos días ya puedo hacer muchas cosas. Pero he pasado una noche con una especie de cólico... no se si relacionado con la operación o es que me ha tocado simplemente.
Toda la noche devolviendo y mareada, ha sido malo, malo, de los de estar toda la noche en el wc sin poder solucionar nada.
Uff, menos mal que ya estoy mucho mejor. Pero mi marido-enfermero se ha ido a trabajar sin pegar ojo.

Y
ysabel_8767808
13/8/12 a las 16:00

Jessica
yo con el post tan bueno que estoy llevando si habria podido volver al sexto dia pero no se ! cada persona es diferente , suerte !

J
jiang_9086357
13/8/12 a las 18:11

Jessica
Yo creo que el post depende si es submuscular o subgladular ( este ultimo es un poco menos doloroso) y también depende del umbral del dolor que tengas...

A
an0N_862543799z
13/8/12 a las 18:33

Puf
Yo me operé hace 4 días pensando en estar bien para la universidad... Ahora mismo no me veo preparada para ir a ningún lado, seriamente hablando. Sobretodo lleno de tanta gente... Lo mío fue subglandular! De todas formas, los primeros días de uni suelen ser poco importantes, si no puedes ir intenta contactar con tus compañeros y que te tengan al día.

A
an0N_862543799z
13/8/12 a las 18:37
En respuesta a rozina_6316592

Melinisima
Yo me la pongo desde que me quitó las vendas y cada vez que me ducho me baño literalmente en crema, jejejejeje. Me operaron este lunes y me quitó las vendas el viernes.

5
5 días con vendas?????? yo me operé a las 4 de la tarde y al día siguiente, a las 9 de la mañana, ya estaba sin vendas!!

A
aihong_8484929
13/8/12 a las 18:59
En respuesta a geneva_6915361

Me opero a la 1
Hola a todas, he estado leyendo este foro mucho en los últimos meses, imagino que el título lo dice todo. No estaba muy decidida si participar o no, pero tengo la necesidad de contárselo a gente que no me conozca, pues solo lo sabe mi mejor amiga, así que os lo dejo aquí: http://www.30yalgo.com/voy-a-operarme-el-pecho-cont/

Hola 30yalgo
Espero que te haya salido todo muy bien pues imagino que irías nerviosa pensando que no estabas en buenas manos al 100% y que el cirujano "podría tener una churrería".....????
Madre mía, de verdad, espero que no!!!

Y
ysabel_8767808
13/8/12 a las 22:33

Jessica
lo mio. sido submuscular y como te digo ni enterarme ! pero depende de cada cuerpo

V
vira_6483972
14/8/12 a las 12:54

Me uno a vosotras chicas!
Hoooolaaa! Pues lo dicho, que despues de mucho tiempo pensandolo, y haber visitado al doctor Marin en Malaga y al doctor Ramos en Cadiz, me opero con este ultimo el 23 de Agosto! Hay alguien que se ha operado con el este mes? Un besito y suerte a todas!!

G
geneva_6915361
14/8/12 a las 13:20
En respuesta a aihong_8484929

Hola 30yalgo
Espero que te haya salido todo muy bien pues imagino que irías nerviosa pensando que no estabas en buenas manos al 100% y que el cirujano "podría tener una churrería".....????
Madre mía, de verdad, espero que no!!!

Gracias. mucho dolor
si. Fue un poco duro decirlo asi pero no estaba segura y eran algo bruscos. Me operé con anestesia total asi que no me entere de nada. Os lo contare estos dias porque estoy con el movil y ni tengo fuerza. Hoy me han quitado los drenajes y las vendas y es el dolor mas insoportable que he pasado jamas. Ya sin vendas me siento mejor.

G
geneva_6915361
14/8/12 a las 13:24
En respuesta a nansi_6444347

30yalgo
Hola, ante todo gracias! Yo también soy 30yalgo, al leer tu pequeño diario me siento muy identificada.
Yo me operare el 4 de septiembre, mi novio esta al tanto de todo, del resto, se irán enterando. Siento mucho miedo a dar la nota, tan solo quiero sentirme mejor, mas guapa.
Tengo miedo a no recuperarme a tiempo para mi trabajo, para mis hijas, a equivocarme de profesional... A tirar in dinero que no me sobra...
Busco sentirme bien de la forma mas natural posible, que incongruencia verdad? Si me voy a operar...
Gracias de nuevo
Te seguiré.
Mucha mucha suerte

Dudas
gracias nena. A mi las dudas me han surgido a cada momento. Incluso entrando en el quirofano me daba la sensacion de que era una pelicula y que no me estaba pasando a mi. Escribire algunos post mas en cuando recupere fuerzas. Besos.

G
geneva_6915361
14/8/12 a las 13:29

Mas reposo
hola. Hoy es mi segundo dia tras la operacion y no puedo imaginarme hacer vida normal este fin de semana. Pero igual es mi caso porque ha sido pexia con aumento y duele un rato. No puedo ni sentarme sin ayuda, solo quiero drogas ) beso.

G
geneva_6915361
14/8/12 a las 13:33
En respuesta a jiang_9086357

Jessica
Yo creo que el post depende si es submuscular o subgladular ( este ultimo es un poco menos doloroso) y también depende del umbral del dolor que tengas...

Subfascial
la mia es un mix de ambas. Me han dicho que es la mas dolorosa pero la mejor. La llevais alguna?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir