Posible solución escuchando los mensajes de tu cuerpo
Hola marrrr1990,
Siento que lleves así un tiempo, no es fácil afrontar lo que uno no conce bien, sobre todo cuando no parece haber nada que lo explique.
Yo trabajo interpretando mensajes del cuerpo, tanto físicos como emocionales, y puedo darte tal vez una visión diferente a la habitual.
Tengo una buena amiga de tu edad, con síntomas similares, y que ha podido ir encontrando algunas respuestas a sus preguntas.
De momento te dirijo a uno de los post de mi blog sobre la ansiedad, para que puedas ampliar un poco:
http://www.losmensajesdetucuerpo.com/los-mensajes-de-tu-cuerpo-ansiedad/
En general, la ansiedad está relacionada con una mente muy activa, que busca preocupaciones en el pasado o en el futuro, y que le cuesta estar en el presente.
Dicho así suena muy normal, a todos nos pasa, pero yo te puedo hablar de los enormes beneficios que tiene aprender a estar presente y meditar.
Además, como tienes cólicos biliares, significa que desde que empezaron (tienes que retroceder en tu memoria a ese momento), guardas emociones de ira y posiblemente violencia hacia alguien por quien te sentiste atacada, pero te cuesta expresar tu enfado, y te cuesta gritar. Sientes que han invadido tu territorio desde hace tiempo, pero te cuesta reafirmarte y decir lo que sientes.
Te sientes indefensa porque tienes miedo de perder el control, pero eso no va a suceder, y tu cuerpo te avisa de que confies más en tu capacidad para reafirmarte.
Te recomiendo que pienses en tu bondad, incluso cuando te enfadas y te expresas, y que pongas límites a las personas por las que te sientes invadida.
También te invito a que mires más los detalles que te gustan de tu presente, y pienses menos en el pasado o en el futuro. Pasea, haz yoga, escucha música, pero sobre todo, disfruta de la vida en el presente.
Espero que te sirva. Si tienes más dudas, escríbeme y lo vemos.
Un abrazo,
Manuel Requena