Foro / Salud

ANSIEDAD! DIFICULTAD PARA RESPIRAR

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 14:45
S
sopio_8063915
9/7/17 a las 23:35

Tengo ansiedad y desde hace un mes siento que me falta la respiracion, siento la necesidad de respirar profundo y no puedo, lo peor de todo es que me empezó un dolodolor en el pecho en medio de las boobies a veces se irradia por todo el pecho, estoy preocupada que sea otra cosa  grave o que no me llegue oxigeno AYUDA

Ver también

J
jelena_8247405
10/7/17 a las 12:19
En respuesta a sopio_8063915

Tengo ansiedad y desde hace un mes siento que me falta la respiracion, siento la necesidad de respirar profundo y no puedo, lo peor de todo es que me empezó un dolodolor en el pecho en medio de las boobies a veces se irradia por todo el pecho, estoy preocupada que sea otra cosa  grave o que no me llegue oxigeno AYUDA

Hay muchas opciones disponibles para el tratamiento de trastornos de ansiedad y ataques de pánico. Los son el tratamiento de elección actual, especialmente para las personas que no reciben ayuda por la relajación terapia de conducta u otra o no desean probar estos.

V
vaiva_8264435
11/7/17 a las 13:42
En respuesta a sopio_8063915

Tengo ansiedad y desde hace un mes siento que me falta la respiracion, siento la necesidad de respirar profundo y no puedo, lo peor de todo es que me empezó un dolodolor en el pecho en medio de las boobies a veces se irradia por todo el pecho, estoy preocupada que sea otra cosa  grave o que no me llegue oxigeno AYUDA

Cuando se sufre de ansiedad  el cuerpo manifiesta un sin número de síntomas y sensaciones reales que se confunden con enfermedades, esto hace que la persona acuda de inmediato al medico para encontrar una explicación de lo que esta sucediendo, una vez realizado varias pruebas los resultados salen completamente sanos y esto hace que la mente de la persona quede confundida por todo lo que esta percibiendo.
son los medicamentos más utilizados para tratar la ansiedad. Los diferentes tipos de benzodiazepinas han tenido durante varias décadas un protagonismo indiscutible para combatir los síntomas de la ansiedad. Y es que el diazepam, el lorazepam, el  o el , o sus nombres más conocidos como el Valium o el Orfidal, acaban convirtiéndose en una verdadera necesidad.

A
andrea_5647978
13/7/17 a las 12:55
En respuesta a sopio_8063915

Tengo ansiedad y desde hace un mes siento que me falta la respiracion, siento la necesidad de respirar profundo y no puedo, lo peor de todo es que me empezó un dolodolor en el pecho en medio de las boobies a veces se irradia por todo el pecho, estoy preocupada que sea otra cosa  grave o que no me llegue oxigeno AYUDA

Me ayudaba mucho un tratamiento se llama Neurofeedback.  Hay un centro en Sarria, Barcelona, se llama Hearth.  ¡¡Suerte!!

S
sam_9022404
25/7/17 a las 14:45

El medicamento Xanax Alprazolam está indicado en el tratamiento de estados de ansiedad generalizada y ansiedad asociada a síntomas de depresión y también de trastornos por angustia con o sin agorafobia (miedo a lugares donde escapar o disponer de ayuda puede resultar difícil o embarazoso). Este medicamento se puede comprar en línea de la farmacia
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram