En respuesta a sopio_8063915
Tengo ansiedad y desde hace un mes siento que me falta la respiracion, siento la necesidad de respirar profundo y no puedo, lo peor de todo es que me empezó un dolodolor en el pecho en medio de las boobies a veces se irradia por todo el pecho, estoy preocupada que sea otra cosa grave o que no me llegue oxigeno AYUDA
Cuando se sufre de ansiedad el cuerpo manifiesta un sin número de síntomas y sensaciones reales que se confunden con enfermedades, esto hace que la persona acuda de inmediato al medico para encontrar una explicación de lo que esta sucediendo, una vez realizado varias pruebas los resultados salen completamente sanos y esto hace que la mente de la persona quede confundida por todo lo que esta percibiendo.
son los medicamentos más utilizados para tratar la ansiedad. Los diferentes tipos de benzodiazepinas han tenido durante varias décadas un protagonismo indiscutible para combatir los síntomas de la ansiedad. Y es que el diazepam, el lorazepam, el o el , o sus nombres más conocidos como el Valium o el Orfidal, acaban convirtiéndose en una verdadera necesidad.