Foro / Salud

Dificultad respirar después de una rino??

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 16:49
A
aysa_8245825
5/2/08 a las 10:53



Me operé hace tres semanas y al principio el tema respiratorio muy bien, pero estas últimas noches, m he despertado a media noche con la boca seca. El tabique está completamente recto, yo lo noto, pero és como si se estrecharan las fosas. No sé si será por la inflamación, pero la verdad es q no m había psado hasta ahora y m preocupa, por q aparte de la estética yo m operé por el problema de respirar, y estas últimas noches han sido más malas q antes de operarme..... Con el rhinomer se me pasa pero a las horas m vuelvo a despertar otra vez con la boca seca,... una kk.

Ver también

J
joane_9105374
5/2/08 a las 12:41

Hola!
Reina eso se lo tendrias que comentar al ciru. Yo no tuve ningun problema respiratorio, tampoco lo tenia antes. Alomejor es de la inflamación. Preguntalo y te quedaras + tranquila. Un besitooo

E
eve_7295136
5/2/08 a las 21:42

Jelous!!!!
puede q sea por la inflamacion y si hay restos de costras.yo no tuve problemas,claro q ya respiraba bien antes de operarme.yo se lo consultaria al ciru.cada caso es diferente.eso si,el rhinomer es mano de santo...

un besete

D
dakota_6951763
7/2/08 a las 16:49

Hola
yo no tenía problemas respiratorios antes y después casi tampoco, pero como al mes creo recordar, bueno al tiempo empezé a notar que por un orificio no respiraba totalmente, sino un 70% aproximadamente y me estaba molentando pq yo respiraba bien, me conciencié que era la inflamación y se lo dije a ciru y solo tomo nota no me dijo naa al respecto, dijo ya veremos como sigues evolucionando, yo creo que levantar y estrechar un pco la punta pues el conducto se ha estrechado un poco, pero dependia del dia unas veces respiraba más y otras menso, al igual que la nariz cada día amanecía y amanezco con una nariz distinta y a lo largo del dia tambien varía, ya estoy acostumbrada, y hoy en dia respiro por ese orificio un 90 -95% así supongoque ees inflamación. Así que comentaselo a tu ciru y sino pues ves viendo con los dias pero llevas muy poquito de todos modos, yo son ya 7 meses, y parece q fue ayer, un besito y ya nos cuentas q tal sigues

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir