Foro / Salud

No puedo respirar

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 16:21
I
ivona_6365149
11/2/16 a las 5:44

Hola, ojala me puedan ayudar
Fume muchos años, lo deje por salud pero principalmente porque me daban muchas flemas de garganta y nasales, las nasales eran las que mas me molestaban.
Tuve rinitis y en 2 ocaciones tome un tratamiento con doctor e inyecciones a los elementos que me hacian daño.
Me hice 2 estuudios para ver si tengo sinusitis y no la tengo
Lo que me sucede hoy despues de 3 meses de haber dejado de fumar es que unque mejoro mi respiracion aun asi se me sigue tapando la nariz constantemente. Aun sigo con las flemas nasales y no las soporto mas, la de garganta ya muy pocas o casi nada.
No tengo gripe, no me fluye nada por la nariz, cuando me sueno sale de color transparente. en realidad no tengo nada aparentemente, solo se me tapa las narices todo el tiempo y siento presente la mucosidad nasal en la parte de interna de la nariz y no me queda de otra que jalarla a la garganta.

He tratado tes de Tomillo y si funciona en lo nasal pero me hace sentir mal, no lo puedo tomar mas.

Quiciera pedir ayuda con la recomendacion de alguna medicina que pueda tomar porfavor para eliminar (esta creo yo inflamacion de mucosa nasal), prefiero medicina y no alguna mezcla casera.

No tengo dinero para ver a un doctor ahora, es por eso que solicito ayuda por este edio

Mil gracias de antemano

Ver también

M
meena_9610678
25/2/16 a las 16:21

Yo tenia renitis
Principio de sinusitis me detectaron y me iban a operar pero gracias a Dios me libre de eso mis padres ya habían gastado mucho demasiado en el tratamiento con inyecciones pero después me volvía y con el tratamiento me ayudo ya no tengo dolor y ya duermo super bien estos productos son nutriconales y efectivos mi correo es amada.stefania@gmail.com estaré gustosa en ayudarte y si me dices de donde eres para hacerte saber donde lo puedes comprar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest