Foro / Salud

Dspues d una rino como limpiar para respirar bien

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 11:51
F
faryal_8307450
2/5/09 a las 12:32

hola el miercoles m opere ,no m pusieron tapones ni nada pro al dia siguiente no podia respirar bien por la sangrae seca bueno ahora tampoco puedo respirar bien m an dixo km lo limpie con agua oxigenada y suero pro no se m va. como pueo hacer para respirar bien

Ver también

Y
yasira_8443513
3/5/09 a las 10:47

Rinhomer
Creo que se escribe así... a mi no me dijo nada el cirujano de lavar la nariz ni nada, pero he leído en este foro de otra gente que se ha operado que se lavan la nariz con rinhomer, que es agua de mar, te lo echas, echas la cabeza para atrás y lo aguantas un poquito, y luego soplas fuerte por la nariz para que salgan las mucosidades, y se quita bastante bien, eso sí, sin estrujarte la nariz, sólo sacando fuerte el aire por la nariz (no se si se me entiende bien), y ya está.

A mi me ha ido bien. Espero haberte ayudado.

F
faryal_8307450
3/5/09 a las 15:12
En respuesta a yasira_8443513

Rinhomer
Creo que se escribe así... a mi no me dijo nada el cirujano de lavar la nariz ni nada, pero he leído en este foro de otra gente que se ha operado que se lavan la nariz con rinhomer, que es agua de mar, te lo echas, echas la cabeza para atrás y lo aguantas un poquito, y luego soplas fuerte por la nariz para que salgan las mucosidades, y se quita bastante bien, eso sí, sin estrujarte la nariz, sólo sacando fuerte el aire por la nariz (no se si se me entiende bien), y ya está.

A mi me ha ido bien. Espero haberte ayudado.

Gracias
ahora lo voy a probar pork mañana kiero salir a la calle y no lo kiero hacer con la nariz llena d sangre seca jeje.besos

A
allan_6049863
4/5/09 a las 11:38
En respuesta a faryal_8307450

Gracias
ahora lo voy a probar pork mañana kiero salir a la calle y no lo kiero hacer con la nariz llena d sangre seca jeje.besos

Pomada rinocusi
Yo estoy operado de rino hace 10 dias. Mi cirujano me recomendo que me diera por ambas fosas la pomada Rinocusi. Es como vaselina, que te emblandece todo por dentro y te permite respirar. Te la echas en la nariz y la esparces por dentro con un bastoncillo. Yo pude respirar bien desde el 5 dia, y sin problemas, y ello impide que se te formen costras en las fosas. Ademas, te tienes que meter el bastoncillo incluso en las fosas hasta el fondo con cuidado para que se vaya desaciendo todo. A mi me va genial ya te digo, y tambien me lavaba un poquito con agua oxigenada los primeros dias, para desinfectar. Espero que te sirva. Seguro que así podrás respirar. Chao.

A
an0N_534015499z
4/5/09 a las 11:51

Olaaa!
Hola xikas! hace un año y pokito k me operé de una rino!

Yo si k llevé tapones...pero igualmente se te reseca mucho la nariz.
Lo k hice fue comprarme suero de agua marina. k es salado. jeje
I luego me compré una crema que va de fabula que es para que no se te reseque la nariz. Que entonces impides que se te hagan las crostitas...etc.
Me fue muy muy bien. I esta crema va muy bien hasta en invierno, cuando tienes la nariz reseca de despues un resfriado o hasta del frio!

Cualquier cosa no dudeis en preguntar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir