Foro / Salud

Respirar bien despues de rino

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:39
B
bojan_5301693
23/5/07 a las 16:40

Mañana hace un mes que me operaron de mi rinoplastia abierta y aun me cuesta mucho respirar, tengo la nariz muy taponada. Mi pregunta es ¿cuanto hay que esperar para poder respirar bien?

Ver también

B
bojan_5301693
23/5/07 a las 20:31

Yujuu
¿Nadie puede ayudarme?

I
issrae_5282468
23/5/07 a las 21:26

¡hola!
Yo también me operé el 24 de abril, y desde hace 2 semanas respiro perfectamente. Mi rino fue cerrada, igual no has terminado de cicatrizar o te quedan costritas que te obstruyen la respiración, no lo sé. Ten paciencia, pero si no mejoras habla con tu cirujano. ¡Saludos!

B
bojan_5301693
24/5/07 a las 7:19
En respuesta a issrae_5282468

¡hola!
Yo también me operé el 24 de abril, y desde hace 2 semanas respiro perfectamente. Mi rino fue cerrada, igual no has terminado de cicatrizar o te quedan costritas que te obstruyen la respiración, no lo sé. Ten paciencia, pero si no mejoras habla con tu cirujano. ¡Saludos!

Jo que suerte!!
¿A nadie le paso como a mi y tardo mas tiempo en respirar bien?

B
begona_5395220
24/5/07 a las 8:18
En respuesta a bojan_5301693

Yujuu
¿Nadie puede ayudarme?

Respirar
Yo no es por asustarte ni nada, pero no hace una semana que me operaron de una rino abierta y desde el mismo momento que me quitaron los tapones respiro mejor que antes. Yo me estoy limpiando la nariz con agua de mar prueba, pero de todas formas consultalo con tu ciru.
Un beso. Fiona

B
bojan_5301693
24/5/07 a las 17:58
En respuesta a begona_5395220

Respirar
Yo no es por asustarte ni nada, pero no hace una semana que me operaron de una rino abierta y desde el mismo momento que me quitaron los tapones respiro mejor que antes. Yo me estoy limpiando la nariz con agua de mar prueba, pero de todas formas consultalo con tu ciru.
Un beso. Fiona

No se...
Bueno tampoco digo que respire mal mal, respiro mejor que antes pero no del todo bien...Me noto aun la nariz inflamada por dentro, ¿sera por eso?

B
bojan_5301693
24/5/07 a las 21:39
En respuesta a begona_5395220

Respirar
Yo no es por asustarte ni nada, pero no hace una semana que me operaron de una rino abierta y desde el mismo momento que me quitaron los tapones respiro mejor que antes. Yo me estoy limpiando la nariz con agua de mar prueba, pero de todas formas consultalo con tu ciru.
Un beso. Fiona

¿como lo haces?
¿Y como te limpias? ¿Con una jeringa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram