Foro / Salud

Rinosepto , respirar!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 18:03
N
nerida_6502876
1/11/08 a las 10:45

Hola chic@s!

Ayer me quitaron la férula y estoy muy contenta con los resultadossss , me ha quedado una nariz recta y pequeñita ( y no me ha cambiado mucho la cara , solo me la ha suavizado) .
Aún hay inflamación y ahora llevo esparadrapos para que se me acabe de adaptar la piel del dorso ( se ve que tengo la piel gruesa y tarda más) , con el tiempo se acabará de afinar punta etc...

Lo que me gustaría saber es cuanto tardastéis en respirar bien del todo l@s que os habéis hecho rinosepto . Estoy menos taponada que antes , pero aún respiro con dificultad , se abre uno y se cierra el otro y viceversa. Me hace "ruiditos" la nariz... Tengo mucosidad y no me puedo sonar ( me he comprado una " pera" de niños para aspirarla ..) , pero tengo muchas ganas de respirar bien!!
Decidme , como os fue a vosotr@s? Pk estoy muy contenta por la parte estética , pero mi decisión también la tomé pensando en la salud , para respirar mejor.

Gracias!

Ver también

M
mita_8006633
1/11/08 a las 12:01

Me alegro mucho!!
Enhorabuena, no sabes como me alegro de que estés contenta con tu nueva nariz!!

Sobre lo de respirar, lo mio fue rino solamente, pero me pasaba exactamente como a ti. Se me abría un lado y se me cerraba el otro, y la nariz tambien me hacia ruiditos. Es por la cantidad de costras que hay dentro (aunque no las veamos) y por los puntos, pero ya verás como cada día notas que vas respirando mejor.
Yo no me preocuparía!!

Lo dicho, que me alegro por ti!!!

Besines!

S
sarra_5330291
1/11/08 a las 18:03

la mia fue rino!
pero me pasaba lo que a ti!
asi que tranquila y paciencia en unos 10 dias ya te habras olvidado de toda la molestia!!
ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook