¿ayuda, con lo que siento? dolor en la nuca, dolor de cabeza y dolor de garganta
Hola.
Bueno, todo empezó el 12 de febrero, ese día se me subió la presión arterial a 160/80, esa misma semana se me subió como 2 veces mas. Esa semana me llevaron al cardiologo, me dijeron que no era nada; porque no salio nada en el electrocardiograma, me dijeron que podía ser estrés. Luego de eso, quede como dificultad para respirar, dificultad que todavía tengo, no es que tenga la nariz tapada, es como si no me entrara suficiente aire a los pulmones. Bueno hasta ahora, eh tenido muchos síntomas raros (todavía no le digo, a mis padres). Prime fue, que me daba un raro dolor debajo de la lengua, como en las glándulas salivales(Por ahora, no me sucede), Luego me daba como una dificultad para tragar y me dolía la garganta (No eh tenido, esto en 2 días), Pero lo que siempre me da es un dolor en medio del pecho, y me da dificultad para respirar, aunque me da mas dificultad cuando me acuesto. El dolor del pecho, es como si tuviera una presión en el pecho, y me da en medio un dolor. Un día estaba acostada, y en el lado derecho del pecho me dio un dolor horrible, por ultimo, también, me han dado dolores de cabeza, y mas en la parte de atras de la cabeza y entre el cuello.
No se que tenga, pero me da miedo, que sea alguna enfermedad del corazón, o no se, que tenga alguna mala enfermedad.
OJALA, me ayuden. GRACIAS
TENGO 14 AÑOS