En respuesta a oriana_6254363
Mi experiencia
Hola torna!!! yo hace bastante tiempo que tengo un electroestimulador, pero de los de Slendertone, que cuestan sobre unas 25 o 30.000 pesetas, he oido hablar de los que son más caros pero no sé realmente qué diferencia existe entre unos y otros. Yo te puedo decir que si eres constante realmente funcionan porque lo que hacen es trabajar el músculo igual que si hicieras gimnasia, eso sí cada sesión dura unos 40 minutos y trabajas pequeños grupos de musculos, de manera que si quieres trabajar una gran superficie pues necesitas bastante tiempo (no sé mi me explico): 40 minutos de abdominales, 40 de gluteos, etc. Lo bueno es que mientras lo utilizas puedes ir haciendo otras cosas. En fín espero que esto te haya servido de algo, si quieres que comentemos alguna otra cosa mi mail es emg@guay.com.
Un Saludo!!
Gracias evam1
Ante todo t agradezco t amabilidad al responderme,el estimulador que pretendo comprar se llama beauty center y lo he visto anunciado por TV,y se supone que es tan bien un centro de belleza y como puedes imaginar con resultados milagrosos en todas las modelos.
El miedo que tengo es por algún que otro comentario sobre que te pone a la larga flácido el músculo pero no se si eso es verdad y como se trata de una cantidad de dinero considerable también me da miedo que se convierta en otro cachivache inservible
De nuevo reitero mi agradecimiento
Un gran saludo y a tu disposición