Foro / Salud

Dudas sobre los electro estimuladores musculares

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 16:42
L
llucia_9414700
13/5/01 a las 8:58

Soy una asidua del gimnasio y me veo ahora limitada de tiempo, estoy pensando en comprar un electro estimulador muscular, de esos que te ejercitan el músculo a base de impulsos electricos, este concretamente parece la maravilla y el precio tambien los es, cuesta algo más de las 100.000 ptas. Me encantaría ponerme en contacto con alguien que los haya utilizado.
Un gran saludo a todas/os

Ver también

O
oriana_6254363
14/5/01 a las 18:02

Mi experiencia
Hola torna!!! yo hace bastante tiempo que tengo un electroestimulador, pero de los de Slendertone, que cuestan sobre unas 25 o 30.000 pesetas, he oido hablar de los que son más caros pero no sé realmente qué diferencia existe entre unos y otros. Yo te puedo decir que si eres constante realmente funcionan porque lo que hacen es trabajar el músculo igual que si hicieras gimnasia, eso sí cada sesión dura unos 40 minutos y trabajas pequeños grupos de musculos, de manera que si quieres trabajar una gran superficie pues necesitas bastante tiempo (no sé mi me explico): 40 minutos de abdominales, 40 de gluteos, etc. Lo bueno es que mientras lo utilizas puedes ir haciendo otras cosas. En fín espero que esto te haya servido de algo, si quieres que comentemos alguna otra cosa mi mail es emg@guay.com.
Un Saludo!!

L
llucia_9414700
15/5/01 a las 20:27
En respuesta a oriana_6254363

Mi experiencia
Hola torna!!! yo hace bastante tiempo que tengo un electroestimulador, pero de los de Slendertone, que cuestan sobre unas 25 o 30.000 pesetas, he oido hablar de los que son más caros pero no sé realmente qué diferencia existe entre unos y otros. Yo te puedo decir que si eres constante realmente funcionan porque lo que hacen es trabajar el músculo igual que si hicieras gimnasia, eso sí cada sesión dura unos 40 minutos y trabajas pequeños grupos de musculos, de manera que si quieres trabajar una gran superficie pues necesitas bastante tiempo (no sé mi me explico): 40 minutos de abdominales, 40 de gluteos, etc. Lo bueno es que mientras lo utilizas puedes ir haciendo otras cosas. En fín espero que esto te haya servido de algo, si quieres que comentemos alguna otra cosa mi mail es emg@guay.com.
Un Saludo!!

Gracias evam1
Ante todo t agradezco t amabilidad al responderme,el estimulador que pretendo comprar se llama beauty center y lo he visto anunciado por TV,y se supone que es tan bien un centro de belleza y como puedes imaginar con resultados milagrosos en todas las modelos.
El miedo que tengo es por algún que otro comentario sobre que te pone a la larga flácido el músculo pero no se si eso es verdad y como se trata de una cantidad de dinero considerable también me da miedo que se convierta en otro cachivache inservible
De nuevo reitero mi agradecimiento
Un gran saludo y a tu disposición

R
rosane_7279157
18/6/02 a las 13:04
En respuesta a llucia_9414700

Gracias evam1
Ante todo t agradezco t amabilidad al responderme,el estimulador que pretendo comprar se llama beauty center y lo he visto anunciado por TV,y se supone que es tan bien un centro de belleza y como puedes imaginar con resultados milagrosos en todas las modelos.
El miedo que tengo es por algún que otro comentario sobre que te pone a la larga flácido el músculo pero no se si eso es verdad y como se trata de una cantidad de dinero considerable también me da miedo que se convierta en otro cachivache inservible
De nuevo reitero mi agradecimiento
Un gran saludo y a tu disposición

Kitta
HOLA
quisiera saber si compraste el electro estimulador
yo he pensado comprarlo, soy delgada, pero tengo un rollito que no lo puedo bajar, siempre fui asi, creo que lo heredé de mi papa........jaja
quería saber si te funcionó, y todo...
se que enviaste este mensaje hace mucho tiempo,
derrepente no conteste.....
pero si hay otra persona que sepa
porfis
contesteme
bye
gracias
!!!

N
nadja_8514783
20/6/02 a las 16:42

Funcionan mejor os pequeños que los grandes.
Tengo un pequeño de los que van a pilas y lo uso casi todos los días, te lo pones y vas haciendo otras cosas. Me costó 15000 ptas.

En cambio los grandes tienen muchos cables y te obligan a estar quieta, pues estás conectada a una máquina que no es portatil...en fin es complicado y pasados los primeros días de entusiasmo por la novedad, casi no lo usas. Eso es lo que le pasó a una amiga que se compró el de las l00000 pelas.

Tú misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir