Foro / Salud

Contractura muscular repetida

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 2:16
A
an0N_801424899z
23/3/08 a las 13:15

Hola.

He sufrido ya en varias ocasiones contracturas en la espalda, el dolor se me refleja en el pecho y me cuesta repirar,actualmente estoy tomando neobrufen y un relajante muscular hasta que el dolor remita,
Realmente no se porque se me producen estas contracturas, ya que no cojo peso ni estoy nerviosa ni nada por el estilo, el unico deporte que practico es step, no se si se deberá a eso...me da miedo que sea eso, porque me encante este deporte!el dolor me da de golpe y es muy molesto y doloroso...suele durar una semana, asi q no se si ir al médico y que me hagan radiografías e indagen de q puede ser o dejarlo pasar...no se q hacer.El dolor puede venir de cervicales o columna?

si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Ver también

Y
yuko_5487870
23/3/08 a las 22:21

Strechin
Hola, te comento que toda actividad fisica deberia estar acompañada al terminar, de un estiramiento sobre todo de las zonas mas trabajadas. Vos decis que estas haciendo step, y como es un trabajo de alto impacto no solo repercute en las piernas sino que si te detenes un poco a observarte, que otras partes de tu cuerpo trabaja te vas a dar cuenta que la parte superior tambien lo hace y en gran medida ya que los brazos acompañan el movimienmto y estos a su vez al trabajar estan haciendo trabajar los musculos de la espalda.
Te sugiero que si lo haces en un gim consultes alguna clase de streching y si lo haces en tu casa tal vez puedas ver por tele algun programa de streching o yoga.
Y vas ver como te vas a sentir mucho mejor,
Ah, no olvides tomar agua antes durante y despues de tu acvidad fisica
Suerte.

A
anjela_7971449
13/6/08 a las :29

Contractura musccular
hola siento mucho , por lo que estas pasando es muy doloroso, yo padesco de los mismos dolores y fui al reumatologo y me dignostico FIBRIOMIALGIA. ES MUY DOLOROS Espero no sea lo mismo porque no tiene cura, visita un medico saludes y suerte.

T
toufiq_6402412
28/10/10 a las 2:16

Contractura muscular
hola, mi nombre es Freddy soy fisioterapeuta, me gustaria saber su nombre si es hombre o mujer cuantos años tiene si es diabetica (o), si tiene problema con su presion arterial.
bueno le aconsejaria que se acerque a un medico para que le resete antiflamatorios y relajantes muscular.
usted necesita terapia fisica para aliviar y curar su problema.
necesito mas datos de usted para ayudarla

vivo en lima peru mi direccion fred_30_26@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest