Foro / Salud

Superar la ansiedad y contracturas y tension muscular

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 14:14
T
toshko_5784635
19/8/15 a las 18:05

hola chicos ecribo en este post ya que hay un monton de gente con contracturas mareos dolores de espalda,vereis tengo 24 años me pase 4 años de mi vida mareada mil medicos ,privados seguridad social y nada me entere de un buen fisio y dijePOR PROBAR!! bueno cuando fui me dijo que lo que tenia era tension en mandibula y que esta pasaba por el oido y de eso mis mareos me quede como diciendo eh¿¿¿?? total me puso acumputura en los oidos me dio rotaciones en la cabeza llevo solo 1 sesion de esto hace semanas y he notado una mejoria increible todos los dias hago ejercicios en casa de you tube pra las personas q tenga problemas cervicales no les vendrian mal de 5 a 10 m y cuando lo hagais teneis que respirar para que la tension se relaje,desde que lo hago y voy al fisio y hago acumputiura adios tensiones adios mareos adios dolores de pecho me ha cambiado la vida.por eso decidi compartirlo.no solo hay contracturas musculares si no que en cualquier parte del cuerpo,mandibulas oidos etc me cambio ,la vida saludos a todos

Ver también

A
an0N_857693599z
26/9/15 a las 14:14

Hola ...
Hola temgo ansiedad por k siento hormigueo en la espalda y ya del mismo estres temgo molestia en los costados ...yevo así casi 1 año con lo de la ansiedad desde hace 2 meses creo k tengo algo ..me despierto por las noxes analiticas perfectas ..voy al traumatologo el martest. ..estoy agobiada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook