Foro / Salud

Anatómicas o redondas?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:07
R
rajni_9004637
9/4/09 a las 14:34

Chicas una pregunta

m opero en mayo en la clinica planas d bcn y me han dixo q m lo haran por la aureola. Mi pregunta es? De que depende que te las pongan redondas o anatómicas? Las anatómicas son solo para reconstruccion?

Ver también

H
haize_7464201
9/4/09 a las 20:22

Hola
No se si podré ayudarte pero te cuento mi caso. Una amiga se operó hace casi un año y le pusieron redondas , cuando la ví me decidí yo dos meses después. A ella le pusieron redondas y el mismo ciru me puso a mi anatómicas! el porqué exactamente no lo se. Su operación fue por el surco y la mia por la areola. Ella tenía los pechos totalmente iguales y yo tenía diferencias entre uno y otro.
Yo no decidí nada, lo decidió el ciru, supongo que dependiendo de como las vea él. Lo que sí te digo es que las tengo igual de redonditas que ella, por eso no te preocupes que quedan practicamente igual.
Espero haberte solucionado algo.
Que vaya todo bien.besos

R
rajni_9004637
9/4/09 a las 22:23
En respuesta a haize_7464201

Hola
No se si podré ayudarte pero te cuento mi caso. Una amiga se operó hace casi un año y le pusieron redondas , cuando la ví me decidí yo dos meses después. A ella le pusieron redondas y el mismo ciru me puso a mi anatómicas! el porqué exactamente no lo se. Su operación fue por el surco y la mia por la areola. Ella tenía los pechos totalmente iguales y yo tenía diferencias entre uno y otro.
Yo no decidí nada, lo decidió el ciru, supongo que dependiendo de como las vea él. Lo que sí te digo es que las tengo igual de redonditas que ella, por eso no te preocupes que quedan practicamente igual.
Espero haberte solucionado algo.
Que vaya todo bien.besos

Gracias
Toda experiencia que conteis siempre ayuda, muchas gracias!!

eva4612
eva4612
10/4/09 a las 13:56

Hola¡¡¡
guapa pues yo te aconsejo redondas ,quedan mas bonitas y muy naturales ¡¡¡¡,yo me oepre hace 7 meses y genial me puse 340cc, perfil alto y tood el mundo me dice que parecen mias de toda la vida ¡¡ ,asin que animate ,ami guato las anatomicas no estanmal pero las usan mas oara reconstruccion como me dijo mi cirujano.o en su caso a quien les guste claro ,bueno un besito.

eva4612
eva4612
10/4/09 a las 13:57

Hola¡¡
se me olvidaba, mira te paso mi album para que lo veas es: mi aumento y la contra es: 340cc aver que te parecen ok? un besito.

R
rajni_9004637
10/4/09 a las 14:07

Gracias x la contra!
Gracias x la contraaa!!

Te han kedado genial...lo q daría por cerrar los ojos y despertarme ya con ellas todas preciosas jajjaa! Un besazoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook