Foro / Salud

Alguns dudas sobre el post

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 14:40
R
rokaya_9594852
13/12/10 a las 22:14

Hola a todas chicas. Me operé este jueves y como es lógico día a día me van surgiendo más dudas jejeje. He oido que darse masajes sobre la zona es bueno ??¿¿ Es que creo que mi ciru en una de las primeras consultas me dijo algo sobre eso xro la verdad no me acuerdo mucho de cómo m dijo k tenian k ser los masajes,,si de noche , si todos los días...si me podriaís concretar por aquí por favor??
Por otra parte, el aceite de rosa mosqueta tb he oido que en las cicatrices es muy bueno?? Al de cuánto más o menos me lo debo de empezar a dar???
Y por último, a las operadas al de cuánto tiempo empezasteis a hacer vida normal?? La verdad que yo no me siento bien del todo xro para salir mañna a tomar algo creo que ya estoy en condiciones....
Bueno gracias a todas
Besitsss

Ver también

R
rokaya_9594852
13/12/10 a las 22:25

Gracias
Es q recordé q me dijo algo de los masajes xro no recordaba ni cómo ni nada...el viernes me quitan los puntos, weno k solo tienen un punto para quitarme así k empezaré a darme el aceite...
joe ni un dolor q suerte ....
Yo los primeros días los he llevado muy mal xro hoy ya me encuentro mucho mejor, eso sí, me duele mucho el pecho al levantarme cuando estoy tumbada o sentada, x lo demas me encuentro mucho mejor, así k creo k mañn saldré aunque sea aquí al ladito.....esto de estar en casa es un coñazo jejeje
gracias y a recuperarse!!!

B
belkys_8333810
13/12/10 a las 23:25

Hola
lo de salir a la calle depende de como te encuentres pero no debes de abusar aun sintiendote bien, y lo de ponerte cosas para la cicatrizacion espera y consulta siempre con tu cirujano, a mi el mio me empezó a mandar las tiritas de silicona casi a los dos meses, no te pongas nunca nada sin consultarselo antes, igual que los masajes, a mi por ejemplo mi cirujano me dijo que nada de masajes.
Un saludo

R
rokaya_9594852
14/12/10 a las 14:40
En respuesta a belkys_8333810

Hola
lo de salir a la calle depende de como te encuentres pero no debes de abusar aun sintiendote bien, y lo de ponerte cosas para la cicatrizacion espera y consulta siempre con tu cirujano, a mi el mio me empezó a mandar las tiritas de silicona casi a los dos meses, no te pongas nunca nada sin consultarselo antes, igual que los masajes, a mi por ejemplo mi cirujano me dijo que nada de masajes.
Un saludo

buenas
Luego llamaré a mi cirujano y le consultaré todas esas cosas , aparte me tienen q quitar aún el punto q tengo..
Lo de salir a la calle chicas, me operaron el jueves pasado y hoy ya me siento muy bien, cada vez mejor, creo q saldré un ratin pero aqui cerquita y sin abusar por supuesto......
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir