Foro / Salud

Alguna os habeis realizado una liposucción de brazos? resultados?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 19:47
A
aiwei_5285645
2/7/12 a las 4:06

Hola chicas! me gustaría hacerme una liposucción de brazos. ¿Podríais contarme vuestra experiencia y recomendarme cirujano?. He encontrado un tema similar en el foro pero con muy poquitas respuestas y muy antiguo... he mirado en internet pero apenas hay información, ya que casi todo esta relacionado con las "braquioplastias" (éstas van dirigidas a brazos descolgados más que a exceso de grasa).

En mi caso, a pesar de ser una chica delgada tengo los brazos muy desproporcionados respecto al cuerpo y me gustaría poner fin a este gran complejo. No soy capaz de rebajar su volumen ni con dietas ni ejercicios especiales. Quisiera informarme antes de ir a un cirujano, para contrastar si los resultados "son los prometidos".

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
aymee_6916894
3/7/12 a las 16:04

Flaccidez en brazos
prueba con radiofrecuencia es milagrosa en esa zona

http://www.guiadeestetica.com/belleza-sin-quirofano/tratamientos-sin-quirofano/176-tratamientos-con-maquinas/1904-tratamiento-efectivo-para-la-flaccidez.html

A
aiwei_5285645
7/7/12 a las 19:47
En respuesta a aymee_6916894

Flaccidez en brazos
prueba con radiofrecuencia es milagrosa en esa zona

http://www.guiadeestetica.com/belleza-sin-quirofano/tratamientos-sin-quirofano/176-tratamientos-con-maquinas/1904-tratamiento-efectivo-para-la-flaccidez.html

Liposucción de brazos
Gracias por la recomendacion es un método que esta cogiendo fuerza ultiamente, pero tengo entendido que está mas enfocada al decolgamiento.

Lo que quiero es reducir el volumen de mis brazos todo lo que sea posible (no los tengo flacidos, sino gordos), por lo que creo que lo que mas se ajusta a mis necesitades es la lipo, pero me da mucho miedo el resultado, que me queden desigualen o con bultos, ademas soy muy joven. Por favor alguien que sepa de algun caso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram