Foro / Salud

Alguien se ha operado sin haberse realizado una prueba de anestesia???

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 22:29
A
arisha_5945964
11/2/07 a las 12:28

Hola chicas, mañana es mi dia y aunque lo tengo todo creo bastante claro no acabo de entender porque no me han hecho ninguna prueba de anestesia.
Mi cirujano me dijo que no era necesario.
Alguna ha estado en mi situacion???es decir, se ha operado sin que le hagan ningun tipo de prueba???

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_642519499z
11/2/07 a las 12:32

Tesoro
no sé que prueba te podrían hacer, a mi tampoco me la han hecho, me opero el día 22. Pero te digo una cosa, hace mucho tiempo, tuve un embarazo eptópico (esos que en vez de en el útero, se te ponen en los ovarios) y me tuvieron que operar de urgencias con anestesia general, sin análisis previos ni ná, todo salió bien, por lo que relájate que ellos saben lo que hacen, vas a un buen médico, un buen hospital que tiene de todo ¿no? pues no te preocupes que verás como ni te enteras.
Mucha suerte para mañana MUAKSSS

A
arisha_5945964
11/2/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_642519499z

Tesoro
no sé que prueba te podrían hacer, a mi tampoco me la han hecho, me opero el día 22. Pero te digo una cosa, hace mucho tiempo, tuve un embarazo eptópico (esos que en vez de en el útero, se te ponen en los ovarios) y me tuvieron que operar de urgencias con anestesia general, sin análisis previos ni ná, todo salió bien, por lo que relájate que ellos saben lo que hacen, vas a un buen médico, un buen hospital que tiene de todo ¿no? pues no te preocupes que verás como ni te enteras.
Mucha suerte para mañana MUAKSSS

Muchas gracias
La verdad esq no estab preocupada respecto a eso pero esta mañana hablando con mi madre me ha preguntado ella y yo logicamente le he dicho que , y ella me ha comentado que eso no es normal que a todo el mundo le hacen una prueba antes, pero bueno....tu sabes como son las madres pero de todos modos queria asegurarme, muchas gracias ya me queda pokito, unas horas y lista, ojala que todo me salga bien, no estoy nerviosa pero si que tengo un poco de miedo.
Ya te contare, gracias

A
an0N_642519499z
11/2/07 a las 12:44
En respuesta a arisha_5945964

Muchas gracias
La verdad esq no estab preocupada respecto a eso pero esta mañana hablando con mi madre me ha preguntado ella y yo logicamente le he dicho que , y ella me ha comentado que eso no es normal que a todo el mundo le hacen una prueba antes, pero bueno....tu sabes como son las madres pero de todos modos queria asegurarme, muchas gracias ya me queda pokito, unas horas y lista, ojala que todo me salga bien, no estoy nerviosa pero si que tengo un poco de miedo.
Ya te contare, gracias

Hombre que te hagan pruebas es normal
pero el electro, el análisis, una mamografía dependiendo de tu edad, pero seguro que eso ya te lo han hecho ¿no?
Si es así tranquila a todas nos han hecho las mismas pruebas

A
an0N_579560199z
11/2/07 a las 13:25

Las pruebas son esenciales...
para qualquier operacion con anestesia general, són las siguentes: radiografia de torax, un electrograma i unos analisis y a veces mamografia, segun la edat que tengas. En el caso de ser anestecia local, creo que no es necesario. Pero informate bien eh, por que si te hacen anestesia general, lo primero que pide un anestesista de verdad es un electro, para asegurar-se de que no tienes ningun problema de corazon y te puedan poner la anestesia. No se, donde te operan? quien te opera? Un beso.

I
iballa_8557221
11/2/07 a las 15:32
En respuesta a arisha_5945964

Muchas gracias
La verdad esq no estab preocupada respecto a eso pero esta mañana hablando con mi madre me ha preguntado ella y yo logicamente le he dicho que , y ella me ha comentado que eso no es normal que a todo el mundo le hacen una prueba antes, pero bueno....tu sabes como son las madres pero de todos modos queria asegurarme, muchas gracias ya me queda pokito, unas horas y lista, ojala que todo me salga bien, no estoy nerviosa pero si que tengo un poco de miedo.
Ya te contare, gracias

No te preocupes
Si no has tenido patología previa, problemas cardiacos,.., ya lo más actualizado no es hacer un electro previo, y te explico por qué: la anestesia de hoy en día es mucho más segura que la de hace años, en todo momento vas a estar monitorizada, controlada, y lo que refleja un electro, es solo un momento, así que no revela nada importante, salvo, claro está, que tuieras problemas cardiacos.

Lo de la mamografía depende de la edad que tengas, normalmente, e igual que antes, si no has tenido problemas antes, hasta los 40 años no hace falta hacerla; suelen pedir una ecografía, o una revisión por el ginecólogo para quedarnos más tranquilas.

Lo que si es imprescindible es un análisis de sangra, más que nada para saber si hay algún problema con los tiempos de coagulación...
Así que ánimo, que seguro que estás en buenas manos.

I
isra_9093551
11/2/07 a las 15:33

Estoy con violeta
Yo ayer tuve consulta y mi ciru me dijo que era necesario el análisis, el electro y tb la radiografia de tórax para verme los pulmones para cuando tengan que dormirme saber qué hacer. La verdad yo tb pienso que es un poco arriesgado operarse sin que el anestesista sepa nada, ni cómo esta la sangre, ni el corazón...Ufff, chica, llama al ciru y dile que te explique, te ayudará. Pero eso, esto es solo una opinion, tú haz lo que quieras y mucho animo!!

A
an0N_642519499z
11/2/07 a las 16:15

Carmeli
yo te comentaba que no era necesaria una prueba de anestesia pero entendiendo una concreta de anestesia, el resto de pruebas cómo electro, análisis si es necesario.
Una prueba de anestesia concreta sólo para esto y además del resto pues no, no te la hacen pero si no te han hecho ninguna prueba, yo no me quedaria tranquila, no sé, sin ánimo de alarmarte, estoy de acuerdo con el resto de las chicas

E
eizan_6752105
11/2/07 a las 16:30

Hola!!
tengo entendido que siempre antes de una operacion programada se hacen estudios.En mi caso analisis de sangre(coagulacion,hemograma completo,etc),ecografia mamaria y electrocardiograma con riesgo quirurgico y vacuna antitetanica.Todo esto sin tener problemas de salud.
Deberias consultar o hacerlos por tu cuenta para quedarte tranquila, seguramente si eres sana y joven te saldra todo bien.Un beso!!!

M
mimona_7850652
11/2/07 a las 18:36

Pero..
...eso no puede ser no? Es que es imprescindible q al menos te hayan hecho un analisis de sangre ..el electro etc...una vez en un post lei q a algunas xicas les hicieron las pruebas en el mismo dia de la operacion, a lo mejor es tu caso. No se, yo hablaria con el medico..xk no me parece muy normal q sin ningun tipo de prueba entres a quirofano..no se. Ya nos cuenats eh? Un beso

A
an0N_830511999z
11/2/07 a las 18:56

Hola carmeli
no es por asustarte,pero te digo que yo no me operaria con un ciru que nisiquiera te mende las pruebas minimo un radiocardiograma,una radiografia de torax y una anilitica completa con coagulacion,tienen que estar segura que todo esta bien,de verdad yo sin pruebas no me operaria ni loca,seguramente no pase nada pero por lo menos estas segura de que estas en perfectas condiciones para afrontar una operacion,suerte.

I
iliana_8728476
11/2/07 a las 19:18

Tranquila
Con el tipo de anestesia que se usa ahora sólo es necesario un ánalisis de sangre donde se refleje el tiempo de hemorragia, el de coagulación y un hemograma completo. Si algún parámetro de esta analítica no fuera correcto entonces es cuando empiezan a pedirte más pruebas. Si todo te ha dado bien han actuado correctamente. Animo que seguro que te va a ir muy bien.

A
arisha_5945964
11/2/07 a las 22:29

Chicas tranquila y muchas gracias
Estaba un poco liada y no sabia que en los analisis previos a la operacion que me he realizado es donde al cirujano le reflejan los datos para la anestesia.

Yo siempre pensé que lo de la aneestesia era una prueba a parte y no tenia nada que ver con los analisis.

Muchas gracias chicas, a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram