En respuesta a arisha_5945964
Muchas gracias
La verdad esq no estab preocupada respecto a eso pero esta mañana hablando con mi madre me ha preguntado ella y yo logicamente le he dicho que , y ella me ha comentado que eso no es normal que a todo el mundo le hacen una prueba antes, pero bueno....tu sabes como son las madres pero de todos modos queria asegurarme, muchas gracias ya me queda pokito, unas horas y lista, ojala que todo me salga bien, no estoy nerviosa pero si que tengo un poco de miedo.
Ya te contare, gracias
No te preocupes
Si no has tenido patología previa, problemas cardiacos,.., ya lo más actualizado no es hacer un electro previo, y te explico por qué: la anestesia de hoy en día es mucho más segura que la de hace años, en todo momento vas a estar monitorizada, controlada, y lo que refleja un electro, es solo un momento, así que no revela nada importante, salvo, claro está, que tuieras problemas cardiacos.
Lo de la mamografía depende de la edad que tengas, normalmente, e igual que antes, si no has tenido problemas antes, hasta los 40 años no hace falta hacerla; suelen pedir una ecografía, o una revisión por el ginecólogo para quedarnos más tranquilas.
Lo que si es imprescindible es un análisis de sangra, más que nada para saber si hay algún problema con los tiempos de coagulación...
Así que ánimo, que seguro que estás en buenas manos.