Foro / Salud

Quien se halla realizado una blefaroplastia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 5:25
A
an0N_785440699z
6/12/05 a las 19:40

Por favor necesito alguien que se haya realizado una blefaroplastia de parpados estoy algo angustiada por saber en cuanto tiempo se ven los resultados y su experiencia con el postoperatorio

GRACIASSSSS!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xinxin_8088490
10/4/11 a las 16:59

Blefaroplastia!!
hola yo hace dos años me opere de lo mismo, en mi opinion un mes es poco para ver resultados en esto como en otras cirujias hay que tener paciencia,en mi caso fue muy pronto la recuperacion y muy bueno el post, si quereis ver mi album esta sin contra, suerte a todas, besos magui

H
haize_9058529
7/12/05 a las 16:13

Lee el msm de parpados
al igual que tu, yo tambien me quiero operar de los parpados. Hay un mensaje en el foro que se titula "parpados" que probablemente te sirva de ayuda. Acudi a la consulta de la Dra. Carmen Carcamo a informarme y, por lo que me explico, es una operacion bastante sencilla y tengo cita el 20 de diciembre con el Dr. de la Fuente para tener mas referencias ( algo caro, cariiiiiiisimo, de hecho me lo estoy pensado muy mucho), aunque tambien me han recomendado al Dr. Monreal con quien cogere cita despues de Navidades ¿ ya tienes algun cirujano que te vaya a operar o referencia de alguno que sea bueno en este tipo de operaciones ? Yo me quiero operar de los parpados superiores porque con 29 años tengo muchos pliegues pero me da algo de miedo porque tambien he leido que alguno quitan demasiada piel hasta el punto que tienen dificultades para cerrar los ojos. Si voy a la cita del Dr. de la Fuente ya te comentare.

D
daila_9105128
7/12/05 a las 21:57

Blefaropastia
Hola, si has leido en el foro de parpados yo soy la que contesto. Mira, te puedo decir que mañana hace un mes que me operaron (blefaroplastia inferior). Tenia muchas arrugas, grasa y ojera, acabo de llegar de la consulta para una revisión y me ha visto estupenda. La verdad es que me ha valido la pena, de verdad, es una pasada. Realmente todavía está un poquitín hinchado pero la cicatriz ya casi ni se nota y solo hace un mes. Lo que teneis que entender es que es una operación de estética no un milagro (aunque para mi casi lo ha sido). Todo lleva su tiempo, no querrais correr demasiado, pero la verdad es que volveria a entrar en quirófano sin ningún miedo, te lo aseguro.
Bueno espero haberte servido de ayuda y escribe para preguntar todo aquello que quieras.
Saludos
Rosa

A
an0N_785440699z
8/12/05 a las :40
En respuesta a daila_9105128

Blefaropastia
Hola, si has leido en el foro de parpados yo soy la que contesto. Mira, te puedo decir que mañana hace un mes que me operaron (blefaroplastia inferior). Tenia muchas arrugas, grasa y ojera, acabo de llegar de la consulta para una revisión y me ha visto estupenda. La verdad es que me ha valido la pena, de verdad, es una pasada. Realmente todavía está un poquitín hinchado pero la cicatriz ya casi ni se nota y solo hace un mes. Lo que teneis que entender es que es una operación de estética no un milagro (aunque para mi casi lo ha sido). Todo lleva su tiempo, no querrais correr demasiado, pero la verdad es que volveria a entrar en quirófano sin ningún miedo, te lo aseguro.
Bueno espero haberte servido de ayuda y escribe para preguntar todo aquello que quieras.
Saludos
Rosa

Blefaroplastia
Hola muchas gracias por responder,yo me realice una blefaroplastia superior en el parpado derecho hace ya un mes pero estoy algo preocupada porque tengo vision borrosa y aunque el medico no se alarma por esto me preocupa que lo haga para que yo no me angustie, aun hay algo de asimetria pero no es muy perceptible pero los pliegues de mis parpados aun no estan en su posición normal, debo esperar un mes mas segun mi medico, vamos a ver como nos va..

Que bueno encontrar gente aca dispuesto a ayudar un placer

Tamabien me realice la cirugia de miopia hace 4 meses si necesitas saber de esta

A
an0N_785440699z
8/12/05 a las :46
En respuesta a haize_9058529

Lee el msm de parpados
al igual que tu, yo tambien me quiero operar de los parpados. Hay un mensaje en el foro que se titula "parpados" que probablemente te sirva de ayuda. Acudi a la consulta de la Dra. Carmen Carcamo a informarme y, por lo que me explico, es una operacion bastante sencilla y tengo cita el 20 de diciembre con el Dr. de la Fuente para tener mas referencias ( algo caro, cariiiiiiisimo, de hecho me lo estoy pensado muy mucho), aunque tambien me han recomendado al Dr. Monreal con quien cogere cita despues de Navidades ¿ ya tienes algun cirujano que te vaya a operar o referencia de alguno que sea bueno en este tipo de operaciones ? Yo me quiero operar de los parpados superiores porque con 29 años tengo muchos pliegues pero me da algo de miedo porque tambien he leido que alguno quitan demasiada piel hasta el punto que tienen dificultades para cerrar los ojos. Si voy a la cita del Dr. de la Fuente ya te comentare.

Blefaroplastia superior
Pues yo ya me la hice y por mi falta de experiencia en cirugias se me hizo una eternidad la recuperación, pero poco a poco ya se van viendo los resultados, en el mensaje superior le cuento a nuestra amiga mi experiencia, aun no he terminado mi recuperacion total que son 2 meses pero en este momento ya se van viendo los resultados, como trabajo en sistemas mis ojos sufrieron mucho durante este mes, no puedes cerrar los ojos las primeras semanas pero poco a poco el ojo va cediendo y en este momento ya esta en un 90% cerrado. No te podria recomendar un medico porque estoy en Cali - Colombia no se tu en donde estas?

Gracias por responder

N
noel_5790581
26/8/10 a las 19:18

Yo me realice una blefaroplastia hace un mes
Todavia no se ven los resultados finales, pero ha mejorado bastante, ya no tengo tanta inflamacion, en los parpados superiores me quitaron piel y no me gusta la cicatriz que esta quedando, no se situo exactamente en el pliegue natural como me habia asegurado el dr. espero que al finalizar los resultados quede mejor situada la cicatriz, porque aunque se cubre muy bien con maquillaje no siempre quiero andar maquillada.
Aparte se ve una leve asimetria en los parpados inferiores, no muy perceptible, pero a mi me incomoda. No se cuanto mas tiempo falte para ver los resultados finales.

N
noel_5790581
26/8/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_785440699z

Blefaroplastia
Hola muchas gracias por responder,yo me realice una blefaroplastia superior en el parpado derecho hace ya un mes pero estoy algo preocupada porque tengo vision borrosa y aunque el medico no se alarma por esto me preocupa que lo haga para que yo no me angustie, aun hay algo de asimetria pero no es muy perceptible pero los pliegues de mis parpados aun no estan en su posición normal, debo esperar un mes mas segun mi medico, vamos a ver como nos va..

Que bueno encontrar gente aca dispuesto a ayudar un placer

Tamabien me realice la cirugia de miopia hace 4 meses si necesitas saber de esta

Blefaroplastia
Lawix;
El medico debio recomendarte lagrimas artificiales ( gotas oftalmicas), porque despues de la cirugia se resecan mucho los ojos ya que no se puede cerrar muy bien debido a la inflamacion y lo estirado de la piel. la vista borrosa tiene mucho que ver con la resequedad y es muy delicado es importante tener humectados los ojos para que la cornea no se complique.
Te recomiendo que vaya a consulta con un oftalmogo para que revise que no tengas dano en la cornea y te resuelva el problema de la vision borrosa.
Saludos,

S
seloua_6398941
17/9/10 a las 20:15
En respuesta a noel_5790581

Yo me realice una blefaroplastia hace un mes
Todavia no se ven los resultados finales, pero ha mejorado bastante, ya no tengo tanta inflamacion, en los parpados superiores me quitaron piel y no me gusta la cicatriz que esta quedando, no se situo exactamente en el pliegue natural como me habia asegurado el dr. espero que al finalizar los resultados quede mejor situada la cicatriz, porque aunque se cubre muy bien con maquillaje no siempre quiero andar maquillada.
Aparte se ve una leve asimetria en los parpados inferiores, no muy perceptible, pero a mi me incomoda. No se cuanto mas tiempo falte para ver los resultados finales.

Blefaroplastia
yo tambien me hice una blefaroplastia hace un mes, y ha sido una pesadilla, fui a 5 cirujanos, miles por internet y po fin me decidi con uno que supuestamente es de los mejores y mas costosos, lo pague porque no quise correr riesgos, era muy amable y cariñoso en la valoracion y antes de la intervencion, pero despues de la cirugia fue un mal educado, grosero y patan. Tengo muchas dudas: a principio los moretones sin dolor, despues me salio un pliegue debajo del parpado inferior y medijo q es una complicacion linfatica y tenia q hacerme unos masajes, despues la cicatriz visible tanto la inferior como la superior. la superior se ve super tensa, esperando q mejore y la inferior bajo demasiado y tengo q maquillarme demasiado cuando no lo hacia, y ahora q es lo q mas me deprime es q tengo demasiadas arrugas debajo de los parpados al reirme no se si me hicieron al hacerme masajes con una crema q el me recomendo, y por ultimo este dolor debajo de los parpados inferior producto del mismo problema linfatico.

J
jacira_5843313
17/9/10 a las 20:57
En respuesta a seloua_6398941

Blefaroplastia
yo tambien me hice una blefaroplastia hace un mes, y ha sido una pesadilla, fui a 5 cirujanos, miles por internet y po fin me decidi con uno que supuestamente es de los mejores y mas costosos, lo pague porque no quise correr riesgos, era muy amable y cariñoso en la valoracion y antes de la intervencion, pero despues de la cirugia fue un mal educado, grosero y patan. Tengo muchas dudas: a principio los moretones sin dolor, despues me salio un pliegue debajo del parpado inferior y medijo q es una complicacion linfatica y tenia q hacerme unos masajes, despues la cicatriz visible tanto la inferior como la superior. la superior se ve super tensa, esperando q mejore y la inferior bajo demasiado y tengo q maquillarme demasiado cuando no lo hacia, y ahora q es lo q mas me deprime es q tengo demasiadas arrugas debajo de los parpados al reirme no se si me hicieron al hacerme masajes con una crema q el me recomendo, y por ultimo este dolor debajo de los parpados inferior producto del mismo problema linfatico.

Blefaro sup e infe
hola mira podrias aclarar q cirujano???
yo inferior, con rolando pisanu EXCELENTE NO SE NOTA VOY A CIRUJANOS Y NI SABEN Q M OPERE
EL SUPERIOR EN COLOMBIA PICASSO.- BIEN TODO-
PERO CLARO 15 DIAS O MAS SUPER INFLAMADA, PERO ME QUITO PIEL Y M ABRIO UN POCO MAS EL OJO PERO RAMPOCO MUXO-
AH LOS PRECIOS NO LOS RECUERDO .-CHESI

F
fajar_8593528
10/4/11 a las 16:40
En respuesta a seloua_6398941

Blefaroplastia
yo tambien me hice una blefaroplastia hace un mes, y ha sido una pesadilla, fui a 5 cirujanos, miles por internet y po fin me decidi con uno que supuestamente es de los mejores y mas costosos, lo pague porque no quise correr riesgos, era muy amable y cariñoso en la valoracion y antes de la intervencion, pero despues de la cirugia fue un mal educado, grosero y patan. Tengo muchas dudas: a principio los moretones sin dolor, despues me salio un pliegue debajo del parpado inferior y medijo q es una complicacion linfatica y tenia q hacerme unos masajes, despues la cicatriz visible tanto la inferior como la superior. la superior se ve super tensa, esperando q mejore y la inferior bajo demasiado y tengo q maquillarme demasiado cuando no lo hacia, y ahora q es lo q mas me deprime es q tengo demasiadas arrugas debajo de los parpados al reirme no se si me hicieron al hacerme masajes con una crema q el me recomendo, y por ultimo este dolor debajo de los parpados inferior producto del mismo problema linfatico.

Resultados al mes, preocupada
Hola Franciangel:

Tu situación al mes de operada decribe casi exactamente lo que me sucede a mi después de mi blefaroplastia hace un mes. Quería saber cómo evolucionaron tus cicatrices, si se redujeron los bultos al reirte. Mis problemas son en elpárpado inferior. Te sirvieron los masajes? Mi médico, a quien le tengo mucha fe, me dice que voy bien y que es normal. Pero no me esperaba que la recuperación demorara tanto. Todavía no hago vida social...
Gracias a tí y a quien me pueda orientar.

X
xinxin_8088490
10/4/11 a las 16:59
Mejor respuesta

Blefaroplastia!!
hola yo hace dos años me opere de lo mismo, en mi opinion un mes es poco para ver resultados en esto como en otras cirujias hay que tener paciencia,en mi caso fue muy pronto la recuperacion y muy bueno el post, si quereis ver mi album esta sin contra, suerte a todas, besos magui

A
an0N_638068799z
17/4/11 a las 21:22
En respuesta a xinxin_8088490

Blefaroplastia!!
hola yo hace dos años me opere de lo mismo, en mi opinion un mes es poco para ver resultados en esto como en otras cirujias hay que tener paciencia,en mi caso fue muy pronto la recuperacion y muy bueno el post, si quereis ver mi album esta sin contra, suerte a todas, besos magui

Para maghigher2
Hola !
Gracias por permitirnos de ver tu album. Estoy muy contenta por tí. Estas fenomenal. Se nota mucho la diferencia entre el antes y el despues. Por favor, me puedes facilitar por privado el nombre de tu cirujano.
Muchas gracias
Un abrazo

M
magina_8464875
10/7/11 a las 20:51
En respuesta a xinxin_8088490

Blefaroplastia!!
hola yo hace dos años me opere de lo mismo, en mi opinion un mes es poco para ver resultados en esto como en otras cirujias hay que tener paciencia,en mi caso fue muy pronto la recuperacion y muy bueno el post, si quereis ver mi album esta sin contra, suerte a todas, besos magui

Hola
Me quiero hacer Blefaroplastia y me gustaria saber tu cirujano, tengo muchas dudas, sobre cual elegir, y su costo.
Donde puedo ver tus fotos???
Gracias

A
aishah_5642253
31/12/11 a las 2:16

Blefaroplastia
Hola, les cuento que me realicé la blefaroplastia de inferior, les recomiendo tomar 3 veces a día, después de cada comida 15 gotas de Árnica. Los resultados fueron sorprendentes, la hinchazón desapareció antes de 15 días. Ya llevo mas de un mes con Ella y he empezado a ver los resultados

L
loly_5538103
21/5/12 a las 20:44

Blefaroplastia
Hola yo estoy en el pos operatorio. Las vendas son retiradas al día siguiente, nunca sientes dolor, aún no me han retirados los puntos y hoy es el quinto día y ya puedo ver que las bolsas han desaparecido. Mucha suerte.

R
roca_8515648
6/7/12 a las 15:34

Beflaroplastia
hola yo me opere el dia 18 de junio
a vun estoy inflamada
la doctora dice que tarda en ver los resultados mas de un mes yo me veo algo mejor ya te contare un beso

M
marah_742649
21/7/12 a las 9:49
En respuesta a xinxin_8088490

Blefaroplastia!!
hola yo hace dos años me opere de lo mismo, en mi opinion un mes es poco para ver resultados en esto como en otras cirujias hay que tener paciencia,en mi caso fue muy pronto la recuperacion y muy bueno el post, si quereis ver mi album esta sin contra, suerte a todas, besos magui

Magui
Acabo d ver tus fotos y el cambio es sorprendente,te ha kedado genial,a la semana estabas estupenda y casi sin moqados,muchs gracias x dejarns ver tu album,yo m opero en 2 dias y espero tener tanta suerte como tu,un besazo

D
dailo_8146370
10/9/12 a las 18:33
En respuesta a fajar_8593528

Resultados al mes, preocupada
Hola Franciangel:

Tu situación al mes de operada decribe casi exactamente lo que me sucede a mi después de mi blefaroplastia hace un mes. Quería saber cómo evolucionaron tus cicatrices, si se redujeron los bultos al reirte. Mis problemas son en elpárpado inferior. Te sirvieron los masajes? Mi médico, a quien le tengo mucha fe, me dice que voy bien y que es normal. Pero no me esperaba que la recuperación demorara tanto. Todavía no hago vida social...
Gracias a tí y a quien me pueda orientar.

Blefaroplastia
Hoy hace casi un mes que me he operado y me he levandado con los ojos como dos huevos, muy hinchados y ardiendo. Me ha dicho mi cirujano que es normal que aun es pronto, pero no entiendo porque si parecia estar mejor de pronto se me hinchen otra vez. Ademas tengo una mirada muy triste y los ojos raros, sera cuestion de paciencia, el problema es que me caso dentro de tres semanas!! tendre que maquillarme bastante pero aun asi se notara...
a mi tambien se me han quedado arrugas en el parpado inferior que no tenia antes aunque me han cortado piel, y mi medico dice que se tiene que retraer la piel , no se no estoy muy convencida, me veo peor que antes de operarme, y encima con cicatrices y los ojos hinchados!!

M
marah_742649
10/9/12 a las 18:46
En respuesta a dailo_8146370

Blefaroplastia
Hoy hace casi un mes que me he operado y me he levandado con los ojos como dos huevos, muy hinchados y ardiendo. Me ha dicho mi cirujano que es normal que aun es pronto, pero no entiendo porque si parecia estar mejor de pronto se me hinchen otra vez. Ademas tengo una mirada muy triste y los ojos raros, sera cuestion de paciencia, el problema es que me caso dentro de tres semanas!! tendre que maquillarme bastante pero aun asi se notara...
a mi tambien se me han quedado arrugas en el parpado inferior que no tenia antes aunque me han cortado piel, y mi medico dice que se tiene que retraer la piel , no se no estoy muy convencida, me veo peor que antes de operarme, y encima con cicatrices y los ojos hinchados!!

Mas o menos igual
Yo llevo mes y medio y todos ls dias me levanto cn ls ojos hinchads segun pasa el dia va bajando,n estoy dl todo contenta aunke han mejorado bastante,mañana tengo revision,tengo durezas x dentro d ls parpads inferiores y tengo miedo q sea fibrosis.a ver q m dice mañana

Si te casas en tres semanas seguro q mejoraras mucho y makillada estaras bien,n te preocupes

M
marah_742649
10/9/12 a las 20:36

Arroa
Hola hems hablado x el otro foro d cirujia,soy palomilla,q tal vas cn tu operacion en general? Te ves ya un poco mejor?espero q si

Y paz lo d la manzanila es cierto yo intento ponermela todos ls dias,alivia muchisimo sobretodo q este freskita,tambien me pongo frio local cn un antifaz d esos q se meten en congelador,y masajes linfaticos muy importante tambien

A
an0N_691846799z
11/9/12 a las 12:13

Hola lawix
Hola una bien echa blefaroplastia tiene una rapida recuperacion, suele ser 2-3 semanas, yo me las hice 2 veses antes.Te recomiendo Dr.Leopoldo Gagigal que opera en el chip de malaga.

M
marah_742649
11/9/12 a las 12:34

Album
Hola guapa,me encantaria q me mandaras la contra,yo tb estoy preparandolo cuando lo tenga te mando la cntra px privi.
Pues si x las mañanas se me inflaman pero supongo q sera x retencion d likidos,antes tamb me mpasaba,lo q me preocupa sn las durezas,esta tarde voy a revision,estoy acojonadilla,espero q n sea fibrosis,y si lo es a ver q solucion me da.

Yo tambien tengo bodorrio mens mal q makillada mejoro mucho,un beso espero la cntra

M
marah_742649
12/9/12 a las 10:20

Album
Guapa tu nariz genial la blefa ya te dije en el privi q no se ve

R
roca_8515648
12/9/12 a las 12:24

Blefaroplastia,
hola yo me la hice y ahora que tengo 3 meses es que me veo bien no desesperes esto es lentos pero hay luz al final del tunel solo dale tienpo
un beso

A
an0N_691846799z
13/9/12 a las 14:40
En respuesta a marah_742649

Album
Guapa tu nariz genial la blefa ya te dije en el privi q no se ve

Para bonitita4
Hola, me llego a mi correo el. un mensaje tuyo, pero creo q te has confundio de chica, yo no me hice la naris sino una blefaroplastia.Un saludo.

M
marah_742649
13/9/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_691846799z

Para bonitita4
Hola, me llego a mi correo el. un mensaje tuyo, pero creo q te has confundio de chica, yo no me hice la naris sino una blefaroplastia.Un saludo.

Para caren
hola, te refieres a un mensaje privado comentando un album?? se lo mande a arroa, es mas he comprobado los mensajes privados enviados y esta bien, constas q se lo mande a arroa, bueno gracias de todas formas

A
an0N_691846799z
13/9/12 a las 16:33
En respuesta a marah_742649

Para caren
hola, te refieres a un mensaje privado comentando un album?? se lo mande a arroa, es mas he comprobado los mensajes privados enviados y esta bien, constas q se lo mande a arroa, bueno gracias de todas formas

Hola bonitita4
Esto llego a mi email.Alomeror alguna confucion.

Hola,

bonitita4 ha respondido al post de la charla "Quien se halla realizado una blefaroplastia":
"Guapa tu nariz genial la blefa ya te dije en..."

Para acceder a toda la charla, haz clic en el siguiente enlace:

M
marah_742649
13/9/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_691846799z

Hola bonitita4
Esto llego a mi email.Alomeror alguna confucion.

Hola,

bonitita4 ha respondido al post de la charla "Quien se halla realizado una blefaroplastia":
"Guapa tu nariz genial la blefa ya te dije en..."

Para acceder a toda la charla, haz clic en el siguiente enlace:

Caren
jjaja, que gracia no????si te fijas un poco mas arriba de esta charla eso es lo q la contesto a arroa2, bueno, lo siento no se q ha podido pasar

oye leí tu historia con ese cirujano q no quiero nombrar pq a mi tambien me parece todo muy raro, como vas, vaya put..q te hizo no??? como puede ver esas fotos q tu dices?? un saludo

A
an0N_691846799z
13/9/12 a las 17:09
En respuesta a marah_742649

Caren
jjaja, que gracia no????si te fijas un poco mas arriba de esta charla eso es lo q la contesto a arroa2, bueno, lo siento no se q ha podido pasar

oye leí tu historia con ese cirujano q no quiero nombrar pq a mi tambien me parece todo muy raro, como vas, vaya put..q te hizo no??? como puede ver esas fotos q tu dices?? un saludo

Para bonitita4
Pues si me hico una barrbaridad de blefaroplastia,7 meses de infierno y deprecion, casi me qede ciega .Ahora estoy recien operada por otro ciru que me tenia q reconstruir uno de los ojos, esperemos q se recuperara bien , sino tendre q tener otro retoque mas pasando unos meses.No voy mencionar su nombre aki ya q mi abogado me aconsejo no hacerlo hasta q pase el juicio.Pero te puedo mandar mis fotos si quieres, no tengo ningun inconviniente ,si me das tu email me veras antes durante y ahora.Un saludo

D
dailo_8146370
28/11/12 a las 19:06
En respuesta a marah_742649

Caren
jjaja, que gracia no????si te fijas un poco mas arriba de esta charla eso es lo q la contesto a arroa2, bueno, lo siento no se q ha podido pasar

oye leí tu historia con ese cirujano q no quiero nombrar pq a mi tambien me parece todo muy raro, como vas, vaya put..q te hizo no??? como puede ver esas fotos q tu dices?? un saludo

Hace mas de tres meses
Hace mas de tres meses ya que me hice la blefa y no estoy nada contenta, me pican mucho los ojos, he tenido que ir al optalmologo a que me ponga un tratamiento, Luego me miro al espejo y tampoco noto tanta diferencia de como estaba antes, bueno si, que ahora tengo una cicatrices y el ojo mas corto, al hacerme la cantoplaxia, tengo menos recorrido para pintarme
alguna de vosotras ha perdido pestañas, porque yo las tenia muy largas y ahora me llegan a la mitad y si sabeis si creceran con el tiempo.

Una desilusion la verdad, con el dineral que te gastas y las ganas que lo haces....

N
nansi_5547899
27/3/13 a las 19:31
En respuesta a an0N_691846799z

Para bonitita4
Pues si me hico una barrbaridad de blefaroplastia,7 meses de infierno y deprecion, casi me qede ciega .Ahora estoy recien operada por otro ciru que me tenia q reconstruir uno de los ojos, esperemos q se recuperara bien , sino tendre q tener otro retoque mas pasando unos meses.No voy mencionar su nombre aki ya q mi abogado me aconsejo no hacerlo hasta q pase el juicio.Pero te puedo mandar mis fotos si quieres, no tengo ningun inconviniente ,si me das tu email me veras antes durante y ahora.Un saludo

Para bonitita4
Hola! acabo de leer tu mensaje, y la verdad es qu e estoy buscando información sobre la blefa pues me voy a operar en breve, pero visto lo visto... me está entrando miedo. Me podrías enviar fotos del antes y después? gracias de antemano. mi mail armentarosa@hotmail.com

A
an0N_647440499z
2/4/13 a las 3:26
En respuesta a noel_5790581

Yo me realice una blefaroplastia hace un mes
Todavia no se ven los resultados finales, pero ha mejorado bastante, ya no tengo tanta inflamacion, en los parpados superiores me quitaron piel y no me gusta la cicatriz que esta quedando, no se situo exactamente en el pliegue natural como me habia asegurado el dr. espero que al finalizar los resultados quede mejor situada la cicatriz, porque aunque se cubre muy bien con maquillaje no siempre quiero andar maquillada.
Aparte se ve una leve asimetria en los parpados inferiores, no muy perceptible, pero a mi me incomoda. No se cuanto mas tiempo falte para ver los resultados finales.

Angustiada
mi nina mi correo es gitana1826@hotmail comunicate con migo. yo estoy desesperada ami el dr me recorto abajo en el parpado inferior sin pedircelo y me jodio x que mi mirada cambio pero pa feo lo que guiero es saber si con el tiempo volvere ala normalida estoy en deprecion te lo juro mi nombre es gitana ok un cordial saludo

A
an0N_647440499z
2/4/13 a las 3:38
En respuesta a seloua_6398941

Blefaroplastia
yo tambien me hice una blefaroplastia hace un mes, y ha sido una pesadilla, fui a 5 cirujanos, miles por internet y po fin me decidi con uno que supuestamente es de los mejores y mas costosos, lo pague porque no quise correr riesgos, era muy amable y cariñoso en la valoracion y antes de la intervencion, pero despues de la cirugia fue un mal educado, grosero y patan. Tengo muchas dudas: a principio los moretones sin dolor, despues me salio un pliegue debajo del parpado inferior y medijo q es una complicacion linfatica y tenia q hacerme unos masajes, despues la cicatriz visible tanto la inferior como la superior. la superior se ve super tensa, esperando q mejore y la inferior bajo demasiado y tengo q maquillarme demasiado cuando no lo hacia, y ahora q es lo q mas me deprime es q tengo demasiadas arrugas debajo de los parpados al reirme no se si me hicieron al hacerme masajes con una crema q el me recomendo, y por ultimo este dolor debajo de los parpados inferior producto del mismo problema linfatico.

Igual gue tu
amiga francia yo tambiem como tu,y estoy de acuerdo el mio en colombia muy formal y todo su staff,pero despues el lio para poderlo ver ya no hay amabilidad de nadie para uno ,lo hacen sentir hasi ,como para que uno no vuelva ,mi mirada cambio horrible ,no duermo con los ojos cerrados ,y cualguier clase de gotas para la receguedad ,que opinan estoy en depresion .si alguien a pasado x esto pero con el tiempo no interesa cuanto se normalizo, x favor publigenlo x que esto es horrible guiere uno con gran esfuerzo verse mejor para guedar asi hasta de spicologo

A
an0N_647440499z
2/4/13 a las 3:51
En respuesta a dailo_8146370

Blefaroplastia
Hoy hace casi un mes que me he operado y me he levandado con los ojos como dos huevos, muy hinchados y ardiendo. Me ha dicho mi cirujano que es normal que aun es pronto, pero no entiendo porque si parecia estar mejor de pronto se me hinchen otra vez. Ademas tengo una mirada muy triste y los ojos raros, sera cuestion de paciencia, el problema es que me caso dentro de tres semanas!! tendre que maquillarme bastante pero aun asi se notara...
a mi tambien se me han quedado arrugas en el parpado inferior que no tenia antes aunque me han cortado piel, y mi medico dice que se tiene que retraer la piel , no se no estoy muy convencida, me veo peor que antes de operarme, y encima con cicatrices y los ojos hinchados!!

Para paz548 igual gue tu
la mirada gue antes yo tenia era normal a bonita de echo lo mejor gue yo tenia sin presumir deveras eran mis ojos pero en el parpado de arriba en las esguinas me salieron 2 bolitas chiguititas de grasa pense rapido hacer caso de ello y aproveche mi ida a mi pais colombia y dale gue m hice la cirugia el dr dijo q ok era tan simple y gueabajo disecaria un poko ,pero nunka me dijo gue iba a cortar piel ,para que fue eso ,me jodio horrible mi mirada ahora es triste,como tu lo comentas, los ojos parecen mirada vidriosa,la debilidad mia era el maguillaje pues lo hago muy bien ,pero cuando lo tenia gue hacer ahora ni con todo lo que me hago me logro contentar,y el izguierdo un tantiko caido , pero un pelito que sea se nota tengo 4 meses de operada y los espejos son mis enemigos, alguien que salga a nuestro rescate y si es un dr mejor gue nos diga algo para levantar nuestro animo gracias

R
roca_8515648
3/4/13 a las 12:04

Blefaroplastia
hola yo me la hice con la dra Casrto veiga. en Madrid
hace casi un año y estoy contenta por que los resultados se nota bien con el tiempo
un abrazo
mltalz@yahoo.com

S
sabela_5880152
15/7/13 a las 5:06
En respuesta a an0N_647440499z

Angustiada
mi nina mi correo es gitana1826@hotmail comunicate con migo. yo estoy desesperada ami el dr me recorto abajo en el parpado inferior sin pedircelo y me jodio x que mi mirada cambio pero pa feo lo que guiero es saber si con el tiempo volvere ala normalida estoy en deprecion te lo juro mi nombre es gitana ok un cordial saludo

Consejo blefaroplastia
Hola Gitana,

Mi nombre es Claudia, te escribo desde Chile, al parecer tenemos el mismo problema, el 26 de junio recien pasado me opere de Blefaroplastia Inferior, debo reconocer que no tengo las molestas bolsas, pero al parecer el Oftalmólogo saco piel en exceso y cambio mi mirada, además me quedaron un cicatrices horribles que la verdad no se con que crema las puedo borrar, estoy con Licencia Médica, debo volver a mi trabajo y no se cómo enfrentar a mis compañeros de trabajo, al igua que tu mi mirada cambió pero para feo.... Cuentame como te ha ido, haz podido resolver tu problema. Saludos

R
roca_8515648
15/7/13 a las 16:34

Blefaroplastia
hola yo me la hice hace un año en Aravaca con la dra.Castro Veiga y bastante bien, posoperatioro, date un mes te digan lo que diga te inchas y te salen cardenales por toda la parte superior de la cara bueno unas gran gafa de sol
yo me opere el lunes y el miercoles estaba trabajando
un beso NAMASTE

M
minmin_6988434
23/8/13 a las 20:47
En respuesta a xinxin_8088490

Blefaroplastia!!
hola yo hace dos años me opere de lo mismo, en mi opinion un mes es poco para ver resultados en esto como en otras cirujias hay que tener paciencia,en mi caso fue muy pronto la recuperacion y muy bueno el post, si quereis ver mi album esta sin contra, suerte a todas, besos magui

Blefa superior en inferior
Hola! Acabo de ver tu album, que bien quedaste! te felicito!! Yo tengo 8 dias de operada y estoy un poco ansiosa y preocupada, pero confiada que todo quedará bien! Tengo las cicatrices un poco gruesas y me preocupe que con el tiempo se me noten, quería preguntarte como tenias las cicatrices después que te quitaron los puntos y como fueron evolucionando? Porfa dime?? ; (

R
roca_8515648
24/8/13 a las 11:28

Blefaroplastia
perdonad. arroyo prestigio es un centro. no una clinica ojo con eso

N
noemie_9173888
23/3/14 a las 22:02
En respuesta a aishah_5642253

Blefaroplastia
Hola, les cuento que me realicé la blefaroplastia de inferior, les recomiendo tomar 3 veces a día, después de cada comida 15 gotas de Árnica. Los resultados fueron sorprendentes, la hinchazón desapareció antes de 15 días. Ya llevo mas de un mes con Ella y he empezado a ver los resultados

Blefaroplastia superior
Hola! El miércoles 12/3 me hice la blefaro, yo tenía una cicatriz en el párpado izquierdo que ya hacia asimétrico mis dos párpados.. Aunque noto que hay menos piel..(1cm y medio de cada párpado) y la cicatriz salió entera... Conforme baja la inflamación, no veo q este estirada la piel... Me veré estiramiento con el tiempo..?? Creí que quedaría más notable el cambio..
Que alguien conteste porfaaa!!!

N
noemie_9173888
25/3/14 a las :05

Blefaroplastia
Muchas gracias! Espero que el algun tiempo mas baje mas la inflamacion y me vea mejor.. Un beso y gracias

J
jiayi_6490629
16/4/14 a las 18:40

Hola!
Hola, veo que tienes bien estudiado el tema de la blefaroplastia. Me gustaría saber si sabes de algún cirujano estético u oculoplástico bueno, realmente bueno haciendo blefaroplastias. Yo hace dos años que me operé con un prestigioso cirujano y quedé mal. Me elevó la cola de la ceja, pero me quedaron unas cicatrices muy anchas cerca de las sienes. Una ceja bajó más que la otra y, por lo tanto, me ha quedado un ojo más cerrado que el otro. Me dio miedo que ese mismo cirujano me volviese a tocar.

Muchas gracias por la información

P
phoebe_6119356
23/4/14 a las 4:22

Blefaroplastia superior e inferior
Conoces bastante del tema, quisiera que por favor me sacaras de una duda, me opere hace 2 meses y una semna de parpados superior e inferior, y de verdad no veo ningun cambio significativo y positivo, tengo 36 años y mi problema era mas en inferior por la bolsas que me hacian ver aspecto de cansancio, mi recuperacion fue rapida, la inflamacion y los morados bajaron rapido, pero sigo con mi aspecto de rostro cansado, la piel en la zona del parpado inferior quedo muy flacida y al sonreir se me arruga mucho, osea que en vez de mejorar empeoro creo yo, mi cirujano dice que esta bien que son cosas mias, pero el espejo no erngaña y he recibido algunos comentarios de mi famila que observan lo mismo, usted crees que eso pueda mejorar o ya es algo irreversible?........ los superiores tampoco me quedaron muy bien las cicatrices sobre salen mucho hacia la cien como 2 cm, ademas observo uno mas abierto que el otro no hay simetria entre uno y el otro, yo creo que con el tiempo de operada ya deberia verse un resultado positivo. espero tu respuesta gracias.

J
jiayi_6490629
24/4/14 a las 19:16

Pregunta para ypo2
Hola, disculpa que te moleste, pero me harías un favor si me resuelves las dudas. Hace 2 años me hice una blefaroplastia con elevación de ceja. El resultado fue: anchas cicatrices asimétricas cerca de la entrada del pelo (no ha vuelto a crecer pelo y tengo que disimularlas con el peinado). Una ceja me bajo más que la otra y, por lo tanto, me quedó el ojo derecho más cerrado; en los párpados inferiores hicieron una distribución de grasa, aunque no tenía bolsas ni ojeras (si arrugas) porque consideraron que quedaría mejor. El caso es que el párpado inferior del ojo izquierdo está algo más bajo que el derecho. En resumen: calvas cerca de la entrada del pelo, el ojo izquierdo más redondeado que el derecho y las arrugas de los párpados inferiores se ven más acentuadas que antes de la operación. Teóricamente, después tenia que atenuar las arrugas con laser o piling químico. El caso es que, después del resultado, no me atreví a volver a dejarme tocar. Un miembro del equipo del cirujano me ofreció la posibilidad de volverme a subir un poco la ceja, pero lo rechacé por desconfianza. Soy una fumadora importante, aspecto que conocía el cirujano antes de operarme. No es que haya quedado de horror, pero tampoco bien. Lo de las cicatrices lo atribuyeron a una mala cicatrización, pero no me advirtieron de que existiese esa posibilidad. En fin, que fui con la idea de elevar un poco los párpados superiores y terminé poliintervenida. Qué piensas sobre ello?. Crees que debería acudir a un cirujano oculoplástico?. Muchas gracias y perdona que abuse de tus conocimientos, pero la desesperación es fatal.

A
aldana_728260
30/4/14 a las 4:42
En respuesta a phoebe_6119356

Blefaroplastia superior e inferior
Conoces bastante del tema, quisiera que por favor me sacaras de una duda, me opere hace 2 meses y una semna de parpados superior e inferior, y de verdad no veo ningun cambio significativo y positivo, tengo 36 años y mi problema era mas en inferior por la bolsas que me hacian ver aspecto de cansancio, mi recuperacion fue rapida, la inflamacion y los morados bajaron rapido, pero sigo con mi aspecto de rostro cansado, la piel en la zona del parpado inferior quedo muy flacida y al sonreir se me arruga mucho, osea que en vez de mejorar empeoro creo yo, mi cirujano dice que esta bien que son cosas mias, pero el espejo no erngaña y he recibido algunos comentarios de mi famila que observan lo mismo, usted crees que eso pueda mejorar o ya es algo irreversible?........ los superiores tampoco me quedaron muy bien las cicatrices sobre salen mucho hacia la cien como 2 cm, ademas observo uno mas abierto que el otro no hay simetria entre uno y el otro, yo creo que con el tiempo de operada ya deberia verse un resultado positivo. espero tu respuesta gracias.

Blefaroplastia en tenerife
Es aconsejable que acudas a un Oftalmologo-Oculoplastico que son los que mejor conocen la zona periocular. Además te recomiendo que te la realicen con la técnica transconjuntival en el parpado inferior , en Tenerife solamente la realiza el Dr. Jorge Alvarez Marín, ya que no queda ninguna cicatriz ( se realiza por dentro del ojo) y mejor con Bisturí Laser, te recuperas enseguida ,me operé el viernes y el lunes estaba en mi trabajo, no tenía hematomas, solo una pequeña cicatriz en el parpado superior, que se disimula facilmente.Resultado excelente. Os lo recomiendo.Opera en el Centro medico Milenium de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.

D
danute_8782609
14/6/14 a las 14:17

Pregunta para ypo2
Hola, aunque nada tiene que ver con el tema estoy destrozada y quisiera saber si me podrías ayudar

Tengo silicona en la zona del bigote y en los surcos nasogenianos y en todos sitios leo que esto no se puede quitar.

Cada vez está más antiestético (tengo un perfil simiesco) y estoy segura de que tiene que haber algún cirujano especializado en esto pero no sé quién es

Si supieras de alguien... Necesito sacarme esta porquería de la cara (supuestamente se reabsorbía, estoy desesperada)

Oriéntame si puedes por favor

K
khawla_6154197
7/10/14 a las 4:02

Paularoman tu savez entonses
Esque tengo a una amiga y ella quiere realisarse arriba y abajo
Pero lei tu comentario y me llamo la ateccion de q no deveria cortar piel q seria entonses para,q el ojo se vea profundo y alegre juvenil
Ella esta 45 años y se le hacen unas pequeñas arruguitas abajo,y arriba
Un poquito muy minimo caido el parpado
Como se llamaria la cirugia?

J
jiayi_6490629
7/10/14 a las 18:59
En respuesta a jiayi_6490629

Hola!
Hola, veo que tienes bien estudiado el tema de la blefaroplastia. Me gustaría saber si sabes de algún cirujano estético u oculoplástico bueno, realmente bueno haciendo blefaroplastias. Yo hace dos años que me operé con un prestigioso cirujano y quedé mal. Me elevó la cola de la ceja, pero me quedaron unas cicatrices muy anchas cerca de las sienes. Una ceja bajó más que la otra y, por lo tanto, me ha quedado un ojo más cerrado que el otro. Me dio miedo que ese mismo cirujano me volviese a tocar.

Muchas gracias por la información

No respuesta.
Nadie me puede responder?.

Z
zarina_8450211
4/11/14 a las 6:37
En respuesta a danute_8782609

Pregunta para ypo2
Hola, aunque nada tiene que ver con el tema estoy destrozada y quisiera saber si me podrías ayudar

Tengo silicona en la zona del bigote y en los surcos nasogenianos y en todos sitios leo que esto no se puede quitar.

Cada vez está más antiestético (tengo un perfil simiesco) y estoy segura de que tiene que haber algún cirujano especializado en esto pero no sé quién es

Si supieras de alguien... Necesito sacarme esta porquería de la cara (supuestamente se reabsorbía, estoy desesperada)

Oriéntame si puedes por favor

Lo que tienes es una fibrosis
Hola! Soy esposa de un cirujano plástico y leyendo tu caso me doy cuenta de que lo que tienes es una fibrosis degenerativa que se ha generado a consecuencia de la infiltración de un material extraño, que aparentemente se trata de silicona, o eso te hicieron creer, sin embargo, los médicos estéticos sin ética (que jamás serán lo mismo que un cirujano plástico) o gente que ni si quiera es médico y se atreve a infiltrar a las personas muchas veces inyectan cualquier porqueria, desde aceite para bebe, aceite de cocina, metil-metacrilato, etc...de ahí las desastrosas reacciones que se presentan de acuerdo a la zona infiltrada y lo peor es que cada vez empeoran más porque el cuerpo envía leucocitos para rodear al cuerpo extraño e incompatible para tratar de eliminarlo, cual si se tratara de una infección, PERO como obviamente no es una infección, los leucocitos mueren en el intento y se genera una cicatriz, sin embargo el cuerpo no deja de intentarlo y lo que ocurre es que se genera cicatriz sobre cicatriz, inflamación, se afecta gravemente la oxigenación de los tejidos afectando la textura de la piel, grasa y músculos del área.....muchas veces llegando al necrosamiento, así que si te encuentras en esta situación te recomiendo:

1 Acudir con un cirujano plástico CERTIFICADO
2 averiguar que rayos te inyectaron
3 denunciar con las autoridades sanitarias y de salud correspondientes a quien te haya hecho eso, porque esas personas viven de arruinar vidas e ilusiones.
4 NO TE EMBARACES, porque los mecanismos del sistema inmunológico se refuerzan y las reacciones que tienes en esas zonas podrían empeorar.

Por ultimo, si es posible remover quirúrgicamente parte o gran parte de lo que tienes y mejorar tu aspecto pero tienes que estar consciente de que es imposible regresar esas zonas a su estado original, la cicatrización tampoco es la mejor porque los tejidos se encuentran mal oxigenados, la recuperación es más prolongada que en una cirugía normal, el sangrado durante la cirugía es mucho, pero mucho mayor que el de una cirugía normal, por lo que no debes estar anémica, ahora bien debes buscar a un cirujano plástico de experiencia, muy diestro en lo estético para poder hacer lo mejor por mejorar tu aspecto y sobretodo que no le saque a operarte, porque muchos prefieren no meterse en problemas por las complicaciones que se presentan en este tipo de pacientes, sobre todo los infiltrados con aceites, pero al final si es posible mejorar.

Por ultimo como consejo a todas, opere de únicamente con CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS!! Al final sale más barato y vas a la segura en lo que deseas. Y cada vez que deseen infiltrarse la cara recuerden que los únicos materiales que pueden ser infiltrados con fines estéticos son: tu propia grasa, ácido hialuronico y botox (el colageno ya está en desuso)

Espero que te sirva esta información! Un saludo a todas!!

M
maryse_5414959
13/12/14 a las 13:14

Desesperada
hola!!... Estoy desesperada , me hice un lifting cervico facial rinoplastia y blefaroplastia... esta muy bien para mi edad tengo 50 años .Solo queria rejuvenecer un poco y refrescar la cara de cansancio,pues soy algo ojerosa y tenia el parpado algo caido,lo que mas me preocupaba era el surco naso geniano y la linea marioneta que estaba empezando a salir ,la ojera con exceso de piel y el parpado y ceja... y queria pues siempre lo desee pero no me atrebia a reducir mi nariz...El resultado desastroso ojo undido y mirada triste y cansada por una blefaroplastia muy radical y el lifting y rino demasiado conserbadores... vamos casi lo mismo pero se me ve peor ....... no se que hacer o a que cirujano ir.... pues temo me pongan peor aun .... pero quedarme a si es desesperante ni de casa quiero salir y me da panico que me vea la gente que me conoce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram