Foro / Salud

Sos. pregunta para la gente que se ha realizado una rinoplastia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 21:37
A
an0N_834582499z
19/9/06 a las 14:35

Hola, soy una chica de Sevilla, y estoy pensando en hacerme una rinoplastia para disminuir el tamaño de mi nariz, pero al igual que mucha gente me da miedo de en primer lugar; la operación, en segundo lugar; el sufrimiento del posoperatorio, y en tercer lugar; el resultado definitivo de mi nariz. Rogaría a aquellas personas que se hayan sometido a tal operación que me escriban directamente a mi correo; mayca.msn@hotmail.com, y me cuenten qué cirujano les ha operado, como les fué la operación y si están o no contentos con los resultados finales. Un milón de gracias. A los que les de pereza escribirme a mi correo, les pediría que al menos me respondan aquí en el foro, estaré al tanto día a día de vuestras respuestas. Os necesito, un millón de gracias.

Ver también

Y
yali_5788381
19/9/06 a las 21:37

Me opere el dia 13 de setiembre
hola wapa!!.keria agregarte a mi msn xa xarrar contigo mas comodamente.ya q no suelo entrar muxo al foro.weno si kieres te vy adelantando yo estuve 1 par de años pensandomelo muxo, todo el mundo me decia q no me hacia falta y q era exponer mi vida a una operacion de riesgo y bla,bla,bla....mira hoy me han kitado los vendajes y la verdad q me visto super rara,xq no era mi nariz, no era lo q yo estab acostumbrada a ver:una nariz con giba y con muxa casporra, no era grande xo si q era muy fea, mi madre es la unica q me apoyado xq ella tb esta operada,viene de familia tener la nariz asi.la verdad q no paro de mirame en el espejo y cada vez me va gustando mas. ya no tengo el hueso ese q se me sobresalia y q me hacia las facciones mas varoniles, tia estoy super contenta xq es lo mejor q he hexo en mi vida.weno q sepas q no te escrito un email xq no entendido tu msn.si kieres agregarme el mio es: carolamunte@hotmail.com.te solucionare cualkier duda q tengas.
1 besete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir