En respuesta a akitten_d2cb40z
Piensalo
el lifting de brazos, te deja una cicatriz en la parte interna del brazo que va desde la axila hasta el codo. La recuperación es bastante molesta y a veces dolorosa. Tendrás que llevar una manguito o vendas en los brazos durante un mes.
En mi opinión el liftinf de brazos o de piernas se deben reservar para casos extremos, por ejemplo las secuelas de una obesidad morvida cuando queda la piel bastante flacida..
Busca una segunda opinión. Si decides hacerlo, asegurate de que el cirujano tiene experiencia porque es una operación que se hace poco.
Gracias
Hola!
Gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad es que la cicatriz no me importa mucho, por supuesto no voy a hacerlo a la ligera, es un tema que estoy tanteando ahora con idea de realizarlo en un año aproximadamente, primero quiero probar haciendo dieta sana y ejercicio, pero no creo que la piel que me cuelga vaya a arreglarse sólo con eso.
No es una cosa exagerada, claro, pero a mí me molesta y me limita a la hora de vestirme. Para mí es muy importante verme bien y sentirme bien conmigo misma porque afecta directamente a mi felicidad, puede parecer superficial pero es así, no me acepto a mi misma .
Voy a seguir informandome y preguntando,pero, según me ha dicho la doctora, no es una operación complicada, por supuesto me dijo que me quedarían cicatrices y que dependería de la capacidad de cicatrización de mi piel el que se vieran más o menos. Supongo que tendré que sopesar los pros y los contras y valorar lo que es más importante para mí.
Muchísimas gracias por tu respuesta
Un saludo!!