Foro / Salud

-----alguna se ha hecho un lifting endoscopico????------------------------------------------------

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 11:27
A
arrate_7953994
9/5/08 a las 20:23


Me gustaria saber de que se trata,la tecnica y en que consiste.Gracias.

Ver también

Z
zinba_6040783
11/5/08 a las 19:18

Yo también
Hola,
a mi también me gustaría realizarme un lifting endoscópico, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que se lo haya hecho en España.
Yo estuve en Colombia, y conocí uno de los cirujanos pioneros en esta técnica. Ha venido varias veces a Europa a hacer demostraciones de su técnica.
El lifting endoscópico se hace sin grandes cicatrices. Unas cicatrices minimas para poder entrar el endoscópio. También se levanta la musculatura, con lo que los resultados son mucho más naturales que por el procedimiento habitual, que consiste en estirar la piel.
Llevo un par de años buscando un buen cirujano que realize esta técnica en España, pero me gustaría ver a gente que se lo haya realizado... y hasta este momento no he encontrado a nadie.

A
arrate_7953994
11/5/08 a las 21:11
En respuesta a zinba_6040783

Yo también
Hola,
a mi también me gustaría realizarme un lifting endoscópico, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que se lo haya hecho en España.
Yo estuve en Colombia, y conocí uno de los cirujanos pioneros en esta técnica. Ha venido varias veces a Europa a hacer demostraciones de su técnica.
El lifting endoscópico se hace sin grandes cicatrices. Unas cicatrices minimas para poder entrar el endoscópio. También se levanta la musculatura, con lo que los resultados son mucho más naturales que por el procedimiento habitual, que consiste en estirar la piel.
Llevo un par de años buscando un buen cirujano que realize esta técnica en España, pero me gustaría ver a gente que se lo haya realizado... y hasta este momento no he encontrado a nadie.

Tnxs