Foro / Salud

-----alguna se ha hecho un lifting endoscopico????------------------------------------------------

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 11:27
A
arrate_7953994
9/5/08 a las 20:23


Me gustaria saber de que se trata,la tecnica y en que consiste.Gracias.

Ver también

Z
zinba_6040783
11/5/08 a las 19:18

Yo también
Hola,
a mi también me gustaría realizarme un lifting endoscópico, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que se lo haya hecho en España.
Yo estuve en Colombia, y conocí uno de los cirujanos pioneros en esta técnica. Ha venido varias veces a Europa a hacer demostraciones de su técnica.
El lifting endoscópico se hace sin grandes cicatrices. Unas cicatrices minimas para poder entrar el endoscópio. También se levanta la musculatura, con lo que los resultados son mucho más naturales que por el procedimiento habitual, que consiste en estirar la piel.
Llevo un par de años buscando un buen cirujano que realize esta técnica en España, pero me gustaría ver a gente que se lo haya realizado... y hasta este momento no he encontrado a nadie.

A
arrate_7953994
11/5/08 a las 21:11
En respuesta a zinba_6040783

Yo también
Hola,
a mi también me gustaría realizarme un lifting endoscópico, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que se lo haya hecho en España.
Yo estuve en Colombia, y conocí uno de los cirujanos pioneros en esta técnica. Ha venido varias veces a Europa a hacer demostraciones de su técnica.
El lifting endoscópico se hace sin grandes cicatrices. Unas cicatrices minimas para poder entrar el endoscópio. También se levanta la musculatura, con lo que los resultados son mucho más naturales que por el procedimiento habitual, que consiste en estirar la piel.
Llevo un par de años buscando un buen cirujano que realize esta técnica en España, pero me gustaría ver a gente que se lo haya realizado... y hasta este momento no he encontrado a nadie.

Tnxs

Gracias.La verdad que se sabe poco de esta tecnica pero de lo que he leido y tal me parece muy buena idea.Pero como tu bien dices parece que aun es muy nueva o no se,no encuentro gente que se la haya realizado.Bueno,seguiremos a la espera de que llegue a españa...

T
tamari_5870192
21/6/08 a las 5:52

Lifting endoscópico
Hola Onna 81 !!

El lifting endoscopico es una cirugía facial que te permite recuperar los rasgos de juventud sin cambiar tus facciones, consiste en 4 cortes muy pequeños en el cuero cabelludo y dos chiquitos por dentro de la boca, no te deja cicatrices visibles, no hay hematomas y la recuperación es más rápida que en un lifting convencional. SI quieres ver fotos del antes y después envíame un mail a verowert@fibertel.com.ar
Yo soy cirujana plástica vivo en Buenos Aires Argentina y además me hice un lifting endoscópico y realmente es muy diferente a los métodos convencionales. Los resultados duran 10 años y el rejuvenecimiento también es de aproximadamente 10 años. Es ideal para pacientes jóvenes. Yo voy a ir a España a dar cursos sobre este tema y a realizar cirugías de éste tipo.



T
tamari_5870192
21/6/08 a las 6:05
En respuesta a zinba_6040783

Yo también
Hola,
a mi también me gustaría realizarme un lifting endoscópico, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que se lo haya hecho en España.
Yo estuve en Colombia, y conocí uno de los cirujanos pioneros en esta técnica. Ha venido varias veces a Europa a hacer demostraciones de su técnica.
El lifting endoscópico se hace sin grandes cicatrices. Unas cicatrices minimas para poder entrar el endoscópio. También se levanta la musculatura, con lo que los resultados son mucho más naturales que por el procedimiento habitual, que consiste en estirar la piel.
Llevo un par de años buscando un buen cirujano que realize esta técnica en España, pero me gustaría ver a gente que se lo haya realizado... y hasta este momento no he encontrado a nadie.

Lifting endoscópico
Hola darianw!!!
El cirujano pionero en ésta técnica es el Dr. Oscar Ramírez de Baltimore, USA. Yo me operé con él y además realizé un fellow ship en el año 2001. Soy cirujana plástica Argentina de Bs. As. y voy a ir a Valencia en unos meses a dictar un curso y a realizar cirugías de lifting endoscópico.Si quieres fotos de pre y post y más información te las puedo enviar con mucho gusto.Estoy remodelando la web ( aún no subi las fotos que te interesan) pero igual la puedes visitar www.drawertmuller.com.ar Algunos cirujanos españoles realizan el lifting endoscópico frontal pero no es lo mimso que hacer frontal y tercio medio, que es lo que te da el resultado natural.Mis saludos y hasta pronto.

Q
qamar_8262842
1/8/08 a las 21:34
En respuesta a tamari_5870192

Lifting endoscópico
Hola Onna 81 !!

El lifting endoscopico es una cirugía facial que te permite recuperar los rasgos de juventud sin cambiar tus facciones, consiste en 4 cortes muy pequeños en el cuero cabelludo y dos chiquitos por dentro de la boca, no te deja cicatrices visibles, no hay hematomas y la recuperación es más rápida que en un lifting convencional. SI quieres ver fotos del antes y después envíame un mail a verowert@fibertel.com.ar
Yo soy cirujana plástica vivo en Buenos Aires Argentina y además me hice un lifting endoscópico y realmente es muy diferente a los métodos convencionales. Los resultados duran 10 años y el rejuvenecimiento también es de aproximadamente 10 años. Es ideal para pacientes jóvenes. Yo voy a ir a España a dar cursos sobre este tema y a realizar cirugías de éste tipo.



Estoy interesada en el lifting endoscopico
Hola!
Cuando vienes por España?, me gustaria tener una consulta contigo...
En este tipo de lifting, se tiene acceso a los parpados inferiores para tensar? y al tercio inferior de la cara? (es que lei que sobre todo actua en el tercio medio y superior)
Tengo 35 años,y si bien la flacidez que tengo no es tan grave (si tengo papada desde los 30 años: genetica familiar)...tampoco quiero que lo llegue a ser.
Es conveniente realizarse un lifting de este tipo cuando se esta con lactancia materna o debido a alteraciones hormonales seria preferible esperar?
Y finalmente, cual seria el precio aproximativo de la intervencion?
Gracias por la atencion,
Jazmina

Q
qamar_8262842
1/8/08 a las 21:36
En respuesta a tamari_5870192

Lifting endoscópico
Hola Onna 81 !!

El lifting endoscopico es una cirugía facial que te permite recuperar los rasgos de juventud sin cambiar tus facciones, consiste en 4 cortes muy pequeños en el cuero cabelludo y dos chiquitos por dentro de la boca, no te deja cicatrices visibles, no hay hematomas y la recuperación es más rápida que en un lifting convencional. SI quieres ver fotos del antes y después envíame un mail a verowert@fibertel.com.ar
Yo soy cirujana plástica vivo en Buenos Aires Argentina y además me hice un lifting endoscópico y realmente es muy diferente a los métodos convencionales. Los resultados duran 10 años y el rejuvenecimiento también es de aproximadamente 10 años. Es ideal para pacientes jóvenes. Yo voy a ir a España a dar cursos sobre este tema y a realizar cirugías de éste tipo.



Estoy interesada en el lifting endoscopico
Hola!
Cuando vienes por España?, me gustaria tener una consulta contigo...
En este tipo de lifting, se tiene acceso a los parpados inferiores para tensar? y al tercio inferior de la cara? (es que lei que sobre todo actua en el tercio medio y superior)
Tengo 35 años,y si bien la flacidez que tengo no es tan grave (si tengo papada desde los 30 años: genetica familiar)...tampoco quiero que lo llegue a ser.
Es conveniente realizarse un lifting de este tipo cuando se esta con lactancia materna o debido a alteraciones hormonales seria preferible esperar?
Y finalmente, cual seria el precio aproximativo de la intervencion?
Gracias por la atencion,
Jazmina

T
tamari_5870192
29/8/08 a las 2:40

Lifting endoscópico
Hola piokalina, que bueno que estes interesada, estoy planeando ir a Madrid a mediados de octubre, si quieres realizar la consulta enviame un mail a verowert@fibertel.com.ar con tu nombre y algún teléfono y te enviaré los datos del consultorio.Te envío mis saludos y un beso. Dra Verónica S. Wertmüller. www.drawertmuller.com.ar


T
tamari_5870192
29/8/08 a las 3:06
En respuesta a qamar_8262842

Estoy interesada en el lifting endoscopico
Hola!
Cuando vienes por España?, me gustaria tener una consulta contigo...
En este tipo de lifting, se tiene acceso a los parpados inferiores para tensar? y al tercio inferior de la cara? (es que lei que sobre todo actua en el tercio medio y superior)
Tengo 35 años,y si bien la flacidez que tengo no es tan grave (si tengo papada desde los 30 años: genetica familiar)...tampoco quiero que lo llegue a ser.
Es conveniente realizarse un lifting de este tipo cuando se esta con lactancia materna o debido a alteraciones hormonales seria preferible esperar?
Y finalmente, cual seria el precio aproximativo de la intervencion?
Gracias por la atencion,
Jazmina

Llega el lifting endoscópico a españa
Hola Jazmina!si Dios quiere estaré a mediados de octubre atendiendo consultas en Madrid,el lifting endoscópico se realiza juntamente con la cirugía del párpado inferior ya que al movilizar la mejilla y la zona del surco nasogeniano si hay flacidez se agrega piel a esa zona( pliegues)y es necesario quitarla. Si no hay mucha flacidez, se realiza una pequeña incisión para hacer una cantopexia que también es parte de la cirugía de lifting endoscópico.Todo esto ayuda a alisar el párpado inferior y rellenar la ojera. El tercio inferior también es tratado con el lifting endoscópico, ya que se puede tensar la piel del reborde mandibular, pero si hay grasita también se realiza una pequeña lipoaspiración. En realidad cada paciente es distinto, y no se puede realizar a todos la misma cirugía.Lo más importante es respetar los rasgos naturales de cada uno.Respecto al momento de realizarte la cirugía depende del tiempo que dispongas para hacerla y también no olvides que necesitas tomar antibióticos durante el post operartorio, si bien yo indico analgésicos , es una cirugía en que las pacientes no refieren dolor. Tu médico de cabeceras te indicará si puedes tomar antibióticos y analgésicos durante la lactancia.
Cuando te vea en Madrid según los procedimientos que necesites será el diagnóstico y también el costo. Te envío mis saludos y escríbeme a verowert@fibertel.com.ar así te anvío los datos del consultorio en Madrid.Mis saludos y un beso,
Dra. Verónica S. Wertmüller
www.drawertmuller.com.ar

A
an0N_611297499z
4/2/09 a las 22:46
En respuesta a arrate_7953994

Tnxs

Gracias.La verdad que se sabe poco de esta tecnica pero de lo que he leido y tal me parece muy buena idea.Pero como tu bien dices parece que aun es muy nueva o no se,no encuentro gente que se la haya realizado.Bueno,seguiremos a la espera de que llegue a españa...

Yo me hice un lifting endoscopico
hola.yo me opere con la doctora veronica wesmuler.en madrid.y el resultado es espectacular estoy encantada.ademas me opero la nariz y me hizo una lipo,que quedo perfecta.lo mejor del lifting .es que no hay ninguna señal y ademas es muy natural no se nota estirada la cara solo se ve mas joven y ademas la piel mejora bastante .hace 2 meses q me opere y aun estoy un poco inchada .pero hay un cambio bastante grande .si quieren mas informacion pueden preguntar aqui ,y respondere.la doctora es una persona encantadora y lo que mas me gusta de ella.es que se preocupa por que quedes bien y es muy sencilla puedes hablar con ella como una amiga.es estupenda,y ademas una gran profesional.yo soy española.y si quieren envio fotos para que vean que es real todo lo que digo .un saludo a todas y animaros .os alegrareis.

O
olesya_5394351
15/3/09 a las 21:20
En respuesta a tamari_5870192

Lifting endoscópico
Hola darianw!!!
El cirujano pionero en ésta técnica es el Dr. Oscar Ramírez de Baltimore, USA. Yo me operé con él y además realizé un fellow ship en el año 2001. Soy cirujana plástica Argentina de Bs. As. y voy a ir a Valencia en unos meses a dictar un curso y a realizar cirugías de lifting endoscópico.Si quieres fotos de pre y post y más información te las puedo enviar con mucho gusto.Estoy remodelando la web ( aún no subi las fotos que te interesan) pero igual la puedes visitar www.drawertmuller.com.ar Algunos cirujanos españoles realizan el lifting endoscópico frontal pero no es lo mimso que hacer frontal y tercio medio, que es lo que te da el resultado natural.Mis saludos y hasta pronto.

Lifting endoscopico
Hola Dra :
Estoy interesada en el lifting endoscopico ,pero me gustaria ver fotos de pacientes femeninas que se lo hayan hecho,podría mandarme alguna ?He visto las de su web ,pero me gustaria ver más.Vendrá proximamente a España?

Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_611297499z
9/4/09 a las 23:11

Lifting endoscopico
hola creo que en sevilla no hay nadie,y por españa tampoco creo que muchos ,yo tambien busque por todos sitios,siempre miraba en internet y solo m aparecian cirujanos sobre todo de argentina,y entre ellos la doctora wesmuler.asi es como la conoci,porque no se si os pasara a voostras lo que a mi,que me gusta mas las cirujanas. sera porque las mujeres somos mas detallista,y ademas nos entendemos,y sabemos perfectamente como piensa una mujer,por eso,y por su curriculum me decidi por ella.y cuando me comunique con ella,fue cuando me decidi a mi me a ido genial el posoperatorio sido bueno dolor ninguno en absoluto.si inchada al menso 3 semanas ,despues ya sali a la calle con mis gafas de sol y .bien se me veia un poco rara pero .nada decia que era una alergia .y punto........yo digo que el ke kiera saber que se compre un libro,jeje ....mi xperiencia vuelvo a repetir genial,estoy encantada .y con 10 años menos...un saludo a todas.

R
rode_7250664
7/8/09 a las 16:16
En respuesta a tamari_5870192

Lifting endoscópico
Hola Onna 81 !!

El lifting endoscopico es una cirugía facial que te permite recuperar los rasgos de juventud sin cambiar tus facciones, consiste en 4 cortes muy pequeños en el cuero cabelludo y dos chiquitos por dentro de la boca, no te deja cicatrices visibles, no hay hematomas y la recuperación es más rápida que en un lifting convencional. SI quieres ver fotos del antes y después envíame un mail a verowert@fibertel.com.ar
Yo soy cirujana plástica vivo en Buenos Aires Argentina y además me hice un lifting endoscópico y realmente es muy diferente a los métodos convencionales. Los resultados duran 10 años y el rejuvenecimiento también es de aproximadamente 10 años. Es ideal para pacientes jóvenes. Yo voy a ir a España a dar cursos sobre este tema y a realizar cirugías de éste tipo.



Solicitar cita
He leído en algún mensaje que viene en octubre a Madrid. Estoy interesada en hacerme un lifting endoscopico por favor indicarme a donde acudir o como conseguir una cita para la consulta de mi caso.
Gracias,

C
crista_726968
25/8/09 a las 19:40

Macs lift
Estuve durnte mucho tiempo intenetando reibir informacon sobre el lifting endoscópico e incluso fui a vr a la Dra. WESTMULLER,ambien estuve viendo otros cirujanos que ralizan el lifting tradicional- Al fimal descubri en un cirujano una técnica poco concida que se llama macs lift, esto significa minimo acceso craneal suspensión. Actualmente llevo 7 dias de operada, el resultado es espectacular y apenas estoy inflamada. si quieres informacion entra en google solo poniendo macs lift y te informara de todo, la verdad que mefece la pena, es una maravilla y el precio mucho mas barato que el lifting endoscopico o el lifting tradicional, Si alguien esta interesada le puedo informar sobre este cirujano que por cierto es una maravilla de buena persona .

A
an0N_611297499z
10/9/09 a las 10:11

Tu si que eres un desgraciao y un sinverguenza
me parece mentira,que para poder quiterle a las pacientes y desprestiguarla tengas que hacer esto .....la doc wesmuller, es una profesional como la copa de un pino,una buenisima persona..y una cirujana con categoria que no desprestiguia a los mierdas de medicuchos que hay en españa para tener pacientes...ella las consigue con su trabajo ..yo me opere con ella y mi hermana tambien .y estamos encantadisimas de la vida.es la mejor ,y yo antes de ella me opere con otros ,y nada que ver ya quisieran en españa los medicos parecerse a ella. demuestro a quien quiera que es verdad lo que digo .....con fotos y echos.. ANIMO DOCOTORA.....LA VERDAD SIEMPRE PREVALECE Y TODO CAE POR SU PROPIO PESO......SIGUE SIENDO ASI COMO ERES BUENA PROFESIONAL Y PERSONA..... UIN BESO DE TODAS TUS PACIENTES DE SEVILLA...TE QUEREMOS

M
melodi_7054521
10/9/09 a las 15:54

Mentira, es una excelente profesional
Soy brasileño, MD, cirujano plástico (www.cirurgiapasltica.org.br, la verificación de com Joao Kantor), mi sitio (www.pietacm.com.br), y tuvo la oportunidad de ser PACIENTE de la Dra. Verónica, en un EVENTO MÉDICO en la que fue invitado como DOCENTE (si queires, enviando el folleto del evento), yo estaba muy contento con el servicio, con las clases y los resultados de la cirugía
hizo con él. Durante varios intercambios de correos electrónicos que he recibido en cualquier momento
no contengan virus. Te escribo como persona que es mi deber defender a aquellos que son acusados injustamente.

M
maruja_9667983
23/2/10 a las 19:38

Lifting endoscopico.
Estoy buscando información sobre las diversas técnicas, y cirujanos para hacerme un lifting, y esto me parece muy interesante.

Si alguien se lo ha hecho, y puede contarme su experencia, se l gradeceré muchísimo.
Gracias

E
erena_7054945
2/5/10 a las 15:38
En respuesta a an0N_611297499z

Lifting endoscopico
hola creo que en sevilla no hay nadie,y por españa tampoco creo que muchos ,yo tambien busque por todos sitios,siempre miraba en internet y solo m aparecian cirujanos sobre todo de argentina,y entre ellos la doctora wesmuler.asi es como la conoci,porque no se si os pasara a voostras lo que a mi,que me gusta mas las cirujanas. sera porque las mujeres somos mas detallista,y ademas nos entendemos,y sabemos perfectamente como piensa una mujer,por eso,y por su curriculum me decidi por ella.y cuando me comunique con ella,fue cuando me decidi a mi me a ido genial el posoperatorio sido bueno dolor ninguno en absoluto.si inchada al menso 3 semanas ,despues ya sali a la calle con mis gafas de sol y .bien se me veia un poco rara pero .nada decia que era una alergia .y punto........yo digo que el ke kiera saber que se compre un libro,jeje ....mi xperiencia vuelvo a repetir genial,estoy encantada .y con 10 años menos...un saludo a todas.

Consejo
estoy pensando en hacerme un lifting endoscopico,ya he contactado con diferente cirujanos pero me da miedo y no me decido,quisiera que me aconsejaran sobre la doctora veronica wertmille,alguien que se haya operado con ella y que me diga como le ha ido,o bien indicarme a alguien de confiaanza..espero vuestra ayuda

J
joina_9576385
3/5/10 a las 17:32

Hola perfilgriego
yo estuve buscando informacion en este foro sobre lifting endoscopico durante mucho tiempo y no encontré ninguna informacion concreta. Busqué a alguien que se hubiera operado que me informara y tampoco encontré nada. Ahora veo la información que expones aqui y me llena de dudas. Me la voy hacer en junio, me gustaria si posible que fundamentara tus afirmaciones, porque no dices si lo has hecho o no y de donde sacaste esta información, ya que hablas con mucha seguridad.

Yo pretiendo hacer un lifting endoscopico en junio, por esto me he tan importante saber estos datos. Llename de dudas...

Gracias

Susana Toledo

J
joina_9576385
3/5/10 a las 22:30
En respuesta a joina_9576385

Hola perfilgriego
yo estuve buscando informacion en este foro sobre lifting endoscopico durante mucho tiempo y no encontré ninguna informacion concreta. Busqué a alguien que se hubiera operado que me informara y tampoco encontré nada. Ahora veo la información que expones aqui y me llena de dudas. Me la voy hacer en junio, me gustaria si posible que fundamentara tus afirmaciones, porque no dices si lo has hecho o no y de donde sacaste esta información, ya que hablas con mucha seguridad.

Yo pretiendo hacer un lifting endoscopico en junio, por esto me he tan importante saber estos datos. Llename de dudas...

Gracias

Susana Toledo

Hola perfilgriego
leyendo todos tus comentarios que hiciste en este foro, veo que pones a parir la aplicacion de factores de crecimiento, el lifting endoscopico y otras tecnicas más, pero no aportas alternativas ni datos que prueban lo que dices.. No pareces una forera normal como muchas de nosotras que estamos aqui para compartir experiencias, buscar informacion o quitar dudas. No cuentas nada sobre la cirugia que hicieste ni que pretendes hacerla.

Esta tarde perdi mucho tiempo leyendo todos tus comentarios, y la conclusion que llegué es que alguin interes tiene en ellos. No aportas datos que fundamente tu sabedoria, simplemente critica a todo.

Si alguien discorda de mi opinion que pierda el mismo tiempo y que diga algo de cierto. Yo entré en este foro para buscar informacion y quitar mis dudas cuanto a las cirugias que voy a hacer, no para dar un nudo en la cabeza. Me semblaste un poco de duda esta tarde, pero nada más.

Gracias por nada

Susana Toledo

J
joina_9576385
17/5/10 a las 22:41

Para perfil griego
hace muchos días que te envié un correo en privado esperando que me contestara.--- hasta el momento nada.. creo que pones muchas cosas en este foro, cosas que te conviene pero cuando tienes que dar la cara desapareces... hablas con tanta sabedoria pero no comentas de donde la sacaste, me parece más bien una secretaria de algun medico intentando vender el producto de manera discreta. Tu no te has operado ni tienes algun.. de ti no se sabe nada solamente que pareces una consultora en este foro, consultora que habla mucho de todo pero que no pasaste por nada dfe lo que hablas.. como puedes decir que algo es bueno o malo si no lo probaste en la piel? como puedes dar consejos de lo que no has vivido... sinceramente pagaria para saber de cual cirujano es secretaria, porque se el tio necesita que le venda el producto en un foro de estos, señal que muy bueno no es.

besos

Susana

S
sheryl_5781387
17/5/10 a las 23:08
En respuesta a joina_9576385

Para perfil griego
hace muchos días que te envié un correo en privado esperando que me contestara.--- hasta el momento nada.. creo que pones muchas cosas en este foro, cosas que te conviene pero cuando tienes que dar la cara desapareces... hablas con tanta sabedoria pero no comentas de donde la sacaste, me parece más bien una secretaria de algun medico intentando vender el producto de manera discreta. Tu no te has operado ni tienes algun.. de ti no se sabe nada solamente que pareces una consultora en este foro, consultora que habla mucho de todo pero que no pasaste por nada dfe lo que hablas.. como puedes decir que algo es bueno o malo si no lo probaste en la piel? como puedes dar consejos de lo que no has vivido... sinceramente pagaria para saber de cual cirujano es secretaria, porque se el tio necesita que le venda el producto en un foro de estos, señal que muy bueno no es.

besos

Susana

Hola, espero ayudate...
Hola, yo soy de Barcelona, aunque llevo tiempo viviendo en Sevilla, en octubre me someto a un lifting del tercio superior con elevacion de cejas y blefaro en el caso de ser necesario, estoy muy relacionada con el mundo medico y me lo hago en Barcelona con uno de los mejores, jovencito, pero muy,muy preparado, ya he visto intervenciones suyas y los resultados, jamas me operaria con otro. No me gusta hacer publicidad gratuita, pero si te dare el nombre de la tecnica que utiliza para que la busques en internet (Tecnica RARE) y si te interesa o quieres saber algo mas me envias un privado, ah me opero en la clinica CIMA, para que veas que no miento. Un saludo.

N
noa_7461781
8/6/10 a las :07
En respuesta a crista_726968

Macs lift
Estuve durnte mucho tiempo intenetando reibir informacon sobre el lifting endoscópico e incluso fui a vr a la Dra. WESTMULLER,ambien estuve viendo otros cirujanos que ralizan el lifting tradicional- Al fimal descubri en un cirujano una técnica poco concida que se llama macs lift, esto significa minimo acceso craneal suspensión. Actualmente llevo 7 dias de operada, el resultado es espectacular y apenas estoy inflamada. si quieres informacion entra en google solo poniendo macs lift y te informara de todo, la verdad que mefece la pena, es una maravilla y el precio mucho mas barato que el lifting endoscopico o el lifting tradicional, Si alguien esta interesada le puedo informar sobre este cirujano que por cierto es una maravilla de buena persona .

Macs lift para anji
Hola anji, de casualidad he visto tu mensaje y estoy interesadísima, hace bastante tiempo lo sé, pero así quizá sea mejor pq tendrás más tiempo para darme tu juicio.

Cuéntame donde te lo hiciste, con quien, los eurillos, (buenos siempre que no te sirva de molestia) muchisimas gracias por adelantado guapa.

mariranasultana

A
areli_8791636
6/11/10 a las 13:58

Interesante ¡¡¡¡
¡¡¡lo subo¡¡¡¡

L
lizhen_9014832
18/11/10 a las 16:04
En respuesta a crista_726968

Macs lift
Estuve durnte mucho tiempo intenetando reibir informacon sobre el lifting endoscópico e incluso fui a vr a la Dra. WESTMULLER,ambien estuve viendo otros cirujanos que ralizan el lifting tradicional- Al fimal descubri en un cirujano una técnica poco concida que se llama macs lift, esto significa minimo acceso craneal suspensión. Actualmente llevo 7 dias de operada, el resultado es espectacular y apenas estoy inflamada. si quieres informacion entra en google solo poniendo macs lift y te informara de todo, la verdad que mefece la pena, es una maravilla y el precio mucho mas barato que el lifting endoscopico o el lifting tradicional, Si alguien esta interesada le puedo informar sobre este cirujano que por cierto es una maravilla de buena persona .

Macs lift
Si por favor, te agradeceria que me informaras porque estoy buscando un buen cirujano para un lifting y tengo un mar de dudas. Hasta ahora, todas las tecnicas me parecen muy traumaticas, mucho tiempo de quirofano y anestesia, y 3 semanas de postoperatorio con morados y la cara inflada. Si hay algo mejor me encantaria conocerlo. Gracias.

F
fen_9488676
18/11/10 a las 16:47
En respuesta a joina_9576385

Para perfil griego
hace muchos días que te envié un correo en privado esperando que me contestara.--- hasta el momento nada.. creo que pones muchas cosas en este foro, cosas que te conviene pero cuando tienes que dar la cara desapareces... hablas con tanta sabedoria pero no comentas de donde la sacaste, me parece más bien una secretaria de algun medico intentando vender el producto de manera discreta. Tu no te has operado ni tienes algun.. de ti no se sabe nada solamente que pareces una consultora en este foro, consultora que habla mucho de todo pero que no pasaste por nada dfe lo que hablas.. como puedes decir que algo es bueno o malo si no lo probaste en la piel? como puedes dar consejos de lo que no has vivido... sinceramente pagaria para saber de cual cirujano es secretaria, porque se el tio necesita que le venda el producto en un foro de estos, señal que muy bueno no es.

besos

Susana

Lifting endoscopico
¿Oye y que ha pasado contigo?Te has operado a pesar de que no te lo recomendaron con Pier Mancini y al dia siguiente desapareciste para siempre.¿Has quedado mal?Comenta la operacion a la gente que le pueda interesar porque a lo mejor este lifting no vale para nada y quedas mal.

U
ulla_8560828
22/11/10 a las 18:06
En respuesta a crista_726968

Macs lift
Estuve durnte mucho tiempo intenetando reibir informacon sobre el lifting endoscópico e incluso fui a vr a la Dra. WESTMULLER,ambien estuve viendo otros cirujanos que ralizan el lifting tradicional- Al fimal descubri en un cirujano una técnica poco concida que se llama macs lift, esto significa minimo acceso craneal suspensión. Actualmente llevo 7 dias de operada, el resultado es espectacular y apenas estoy inflamada. si quieres informacion entra en google solo poniendo macs lift y te informara de todo, la verdad que mefece la pena, es una maravilla y el precio mucho mas barato que el lifting endoscopico o el lifting tradicional, Si alguien esta interesada le puedo informar sobre este cirujano que por cierto es una maravilla de buena persona .

Macs lift en sevilla
Hola anji, me gustaría que me dijeras con que cirujano te lo hiciste, yo vivo en Sevilla y estoy buscando cirujano para el macs litf, aun no me he decidido.

Saludos

U
ulla_8560828
22/11/10 a las 18:12
En respuesta a noa_7461781

Macs lift para anji
Hola anji, de casualidad he visto tu mensaje y estoy interesadísima, hace bastante tiempo lo sé, pero así quizá sea mejor pq tendrás más tiempo para darme tu juicio.

Cuéntame donde te lo hiciste, con quien, los eurillos, (buenos siempre que no te sirva de molestia) muchisimas gracias por adelantado guapa.

mariranasultana

Macs lift
mariranasultana, hola te has hecho ya el macs lift??

serías tan amable de compartir tu experiencia conmigo?
Estoy buscando cirujano (Sevilla) para hacermelo.

Sé cual es la técnica y he visitado hoy a uno, me ha dado buena impresión. Pero claro, necesito más información.

Saludos

M
myryam_6757313
24/12/10 a las 3:32
En respuesta a tamari_5870192

Lifting endoscópico
Hola piokalina, que bueno que estes interesada, estoy planeando ir a Madrid a mediados de octubre, si quieres realizar la consulta enviame un mail a verowert@fibertel.com.ar con tu nombre y algún teléfono y te enviaré los datos del consultorio.Te envío mis saludos y un beso. Dra Verónica S. Wertmüller. www.drawertmuller.com.ar


Lifting endoscopico
Yo me hice un lifting endoscopico con la Dra Veronica Wertmuller y me ha ido muy bien, si alquien desea ver mis fotos no duden en solicitarmela por mensaje.
La Dra. es una excelente profesional y persona.
He quedado muy feliz con el resultado,

D
dimple_6905564
16/3/11 a las 14:35
En respuesta a crista_726968

Macs lift
Estuve durnte mucho tiempo intenetando reibir informacon sobre el lifting endoscópico e incluso fui a vr a la Dra. WESTMULLER,ambien estuve viendo otros cirujanos que ralizan el lifting tradicional- Al fimal descubri en un cirujano una técnica poco concida que se llama macs lift, esto significa minimo acceso craneal suspensión. Actualmente llevo 7 dias de operada, el resultado es espectacular y apenas estoy inflamada. si quieres informacion entra en google solo poniendo macs lift y te informara de todo, la verdad que mefece la pena, es una maravilla y el precio mucho mas barato que el lifting endoscopico o el lifting tradicional, Si alguien esta interesada le puedo informar sobre este cirujano que por cierto es una maravilla de buena persona .

Dame tu opinion sobre el macs lift
HOLA AHORA ME INSCRIBI EN EN FEMENINO BUSCANDO OPINIONES SOBRE EL MACS LIFT VI QUE TE LO HABIAS REALIZADO . YA HACE UN TIEMPO . POR FAVOR DIME COMO TE HA IDO QUE YO ESTOY PENDIENTE DE QUE ME LO HAGAN
ME DARA MUCHA TRANQUILIDAD CONOCER TU OPINION
DIME QUIEN FUE TU CIRUJANO , CUANTO TE COSTO
SALUDOS
ANAILI29

D
dimple_6905564
24/3/11 a las 15:25
En respuesta a crista_726968

Macs lift
Estuve durnte mucho tiempo intenetando reibir informacon sobre el lifting endoscópico e incluso fui a vr a la Dra. WESTMULLER,ambien estuve viendo otros cirujanos que ralizan el lifting tradicional- Al fimal descubri en un cirujano una técnica poco concida que se llama macs lift, esto significa minimo acceso craneal suspensión. Actualmente llevo 7 dias de operada, el resultado es espectacular y apenas estoy inflamada. si quieres informacion entra en google solo poniendo macs lift y te informara de todo, la verdad que mefece la pena, es una maravilla y el precio mucho mas barato que el lifting endoscopico o el lifting tradicional, Si alguien esta interesada le puedo informar sobre este cirujano que por cierto es una maravilla de buena persona .

Sobre los resultados y el cirujano que te opero
HOLA , YO PIENSO REALIZARME ESTA OPERACION Y QUISIERA LA OPINION DE ALQGUIEN YA OPERADO Y POR FAVOR SI ME DICES CON QUIEN TE LA HICISTES Y CUANTO TE COSTO
SALUDOS

U
ulla_8560828
10/11/11 a las 22:39
En respuesta a dimple_6905564

Dame tu opinion sobre el macs lift
HOLA AHORA ME INSCRIBI EN EN FEMENINO BUSCANDO OPINIONES SOBRE EL MACS LIFT VI QUE TE LO HABIAS REALIZADO . YA HACE UN TIEMPO . POR FAVOR DIME COMO TE HA IDO QUE YO ESTOY PENDIENTE DE QUE ME LO HAGAN
ME DARA MUCHA TRANQUILIDAD CONOCER TU OPINION
DIME QUIEN FUE TU CIRUJANO , CUANTO TE COSTO
SALUDOS
ANAILI29

Macs lift
Anaili29, no se si te lo has hecho, yo acabo de operarme, el día 26 de octubre y estoy encantada. Si quieres más información dímelo. Saludos

D
dimple_6905564
14/11/11 a las 9:31
En respuesta a ulla_8560828

Macs lift
Anaili29, no se si te lo has hecho, yo acabo de operarme, el día 26 de octubre y estoy encantada. Si quieres más información dímelo. Saludos

De anaili
hola mayte , yo me lo hice el 5 de mayo y estoy muy contenta, me mejoro mucho y muy natural , me opero jose ignacio garcia ceballos en mallorca
dime donde te lo hicistes y quien fue tu cirujano

U
ulla_8560828
14/11/11 a las 12:18
En respuesta a dimple_6905564

De anaili
hola mayte , yo me lo hice el 5 de mayo y estoy muy contenta, me mejoro mucho y muy natural , me opero jose ignacio garcia ceballos en mallorca
dime donde te lo hicistes y quien fue tu cirujano

Macs lift
Hola Anaili, me lo hecho en Sevilla con el Dr. Luanco. Entré en quirófano de lo más relajada, da una increible sensación de seguridad y tranquilidad, muy profesional.
La cicatrices cortas, hoy voy a que me acaben de sacar los punto. Pero hay zonas que ya ni los veo!!! y totalmente natural. Saludos

Z
zhivka_4949379
23/4/12 a las :20
En respuesta a an0N_611297499z

Yo me hice un lifting endoscopico
hola.yo me opere con la doctora veronica wesmuler.en madrid.y el resultado es espectacular estoy encantada.ademas me opero la nariz y me hizo una lipo,que quedo perfecta.lo mejor del lifting .es que no hay ninguna señal y ademas es muy natural no se nota estirada la cara solo se ve mas joven y ademas la piel mejora bastante .hace 2 meses q me opere y aun estoy un poco inchada .pero hay un cambio bastante grande .si quieren mas informacion pueden preguntar aqui ,y respondere.la doctora es una persona encantadora y lo que mas me gusta de ella.es que se preocupa por que quedes bien y es muy sencilla puedes hablar con ella como una amiga.es estupenda,y ademas una gran profesional.yo soy española.y si quieren envio fotos para que vean que es real todo lo que digo .un saludo a todas y animaros .os alegrareis.

Lifting
hola, soy an, estoy interesada en el lifting, podrias informarme un poco mas, cuanto tiempo necesitaste para incorporarte a tu rutina, y que te ha dicho la gente, que edad tienes..... etc. yo voy a cumplir 50 y quisiera hacermelo el invierno que viene. Te agradeceria la maxima informacion posible.
muchas gracias

T
tamari_5870192
5/7/13 a las 4:19

El lifting endoscópico me duró más de 10 años
Quiero aclarar algunos conceptos como paciente y cómo cirujana plástica, para también aclarar a los pacientes que hayan leído toda la conversación del foro desde 2008.El lifting endoscópico dura 10 años porque es una técnica subperióstica y es el periostio el que se desplaza y se adhiere al hueso nuevamente luego de ser tensado, entonces arrastra o lleva consigo todos los tejidos suprayacentes, si la disección no se realizó (zona de la mejilla y pómulo) ingresando por la boca, el resultado será pobre y la duración relativa. Si la disección es brusca la paciente tendrá parestesias e insensibilidad, y si el doctor desconoce la anatomía también habrá problemas motores.
Yo me opere a los 37 años y hoy con 48 no me dan la edad que tengo, desde entonces aplico la técnica a los pacientes que solicitan un rejuvenecimiento y que tienen indicación de un lifting endoscópico, el cuál puede ser frontal, del tercio medio o ambos. Y si hay flacidez en el cuello se acompaña con una cervicoplastía mínima. En mis manos me permite rejuvenecer a los pacientes sin cambiar los rasgos, sin cicatrices visibles y con un resultado natural.
Dra. Verónica S. Wertmüller
www.drawertmuller.com.ar

T
tamari_5870192
5/7/13 a las 4:28

Para las frentes anchas se hace un lifting biplanar
Continuando el mensaje anterior olvidé agregar que para las pacientes con frente ancha se realiza una técnica combinada de lifting endoscópico biplanar el cuál permite acortar la frente y si hay piel gruesa también se realiza una disección subcutánea que atenúa las arrugas de la frente.

B
berkis_5306086
29/9/13 a las 13:52
En respuesta a myryam_6757313

Lifting endoscopico
Yo me hice un lifting endoscopico con la Dra Veronica Wertmuller y me ha ido muy bien, si alquien desea ver mis fotos no duden en solicitarmela por mensaje.
La Dra. es una excelente profesional y persona.
He quedado muy feliz con el resultado,

Envio de fotos
Hola.Siguiendo tu comentario ,me gustaria que ,si te fuera posible,me envies tus fotos,ya que me seria de utilidad,porque estoy buscando operarme.Desde ya muchas gracias.

R
rabia_8559257
14/2/14 a las 20:51
En respuesta a tamari_5870192

El lifting endoscópico me duró más de 10 años
Quiero aclarar algunos conceptos como paciente y cómo cirujana plástica, para también aclarar a los pacientes que hayan leído toda la conversación del foro desde 2008.El lifting endoscópico dura 10 años porque es una técnica subperióstica y es el periostio el que se desplaza y se adhiere al hueso nuevamente luego de ser tensado, entonces arrastra o lleva consigo todos los tejidos suprayacentes, si la disección no se realizó (zona de la mejilla y pómulo) ingresando por la boca, el resultado será pobre y la duración relativa. Si la disección es brusca la paciente tendrá parestesias e insensibilidad, y si el doctor desconoce la anatomía también habrá problemas motores.
Yo me opere a los 37 años y hoy con 48 no me dan la edad que tengo, desde entonces aplico la técnica a los pacientes que solicitan un rejuvenecimiento y que tienen indicación de un lifting endoscópico, el cuál puede ser frontal, del tercio medio o ambos. Y si hay flacidez en el cuello se acompaña con una cervicoplastía mínima. En mis manos me permite rejuvenecer a los pacientes sin cambiar los rasgos, sin cicatrices visibles y con un resultado natural.
Dra. Verónica S. Wertmüller
www.drawertmuller.com.ar

Lifting
Querida Verónica
De donde eres tu?
Es lo que quisiera para mi ya que tengo flaccidez facial y eso ha hecho perder el ovalo facial y mis parpados se ven caídos.s una técnica que dura poco y por eso no la practican.
Soy de Chile y según lo que he leído e

T
tieb_5670059
3/3/14 a las 1:18

Lifting con el dr. verbauvede
hay que operarse con cirujanos preparados, cirujanos especializados en cirugía facial, soy una paciente que me he operado con exito, sin no antes haberme informado mucho, he visto muchas amigas , y humildemente el Lifting Endoscopico tiene resultados muy pobres coincidiendo con muchas de ustedes, el Lifting frontal solo te deja cicatrices, y para el cuello y tercio inferior de la cara, si la elevación de los tejidos profundos es correcta. sobrara piel que finalmente tendrán que quitarla realizando las cicatrices de siempre, así que, lo tradicional y con un buen cirujano.

S
suren_9344130
19/3/14 a las 23:22
En respuesta a rabia_8559257

Lifting
Querida Verónica
De donde eres tu?
Es lo que quisiera para mi ya que tengo flaccidez facial y eso ha hecho perder el ovalo facial y mis parpados se ven caídos.s una técnica que dura poco y por eso no la practican.
Soy de Chile y según lo que he leído e

Lifting en madrid
Yo hace tiempo que estoy pensando hacerme lifting, y flefaroplastia, pero la verdad que me hago un lio si veo tanta información. Me interesaria saber opinión de alguien operada y que este satisfecha del resultado. Tambien que tecnica es mas recomendable para que dure por lo menos 5-6 años.

S
suren_9344130
19/3/14 a las 23:30

Sarmentero.
Alguien tiene información sobre Sarmentero....

Operó a una conocida mía, de aumenmo de pecho, pero me interesaría saber de alguien que se haya hecho algo en la cara con él..

A
an0N_1003482499z
21/3/14 a las 16:26
En respuesta a suren_9344130

Sarmentero.
Alguien tiene información sobre Sarmentero....

Operó a una conocida mía, de aumenmo de pecho, pero me interesaría saber de alguien que se haya hecho algo en la cara con él..

Sarmentero
No te precipites por ahí.... Yo que tú seguiría mirando otras opciones.

T
tieb_5670059
28/11/14 a las 18:05
En respuesta a tieb_5670059

Lifting con el dr. verbauvede
hay que operarse con cirujanos preparados, cirujanos especializados en cirugía facial, soy una paciente que me he operado con exito, sin no antes haberme informado mucho, he visto muchas amigas , y humildemente el Lifting Endoscopico tiene resultados muy pobres coincidiendo con muchas de ustedes, el Lifting frontal solo te deja cicatrices, y para el cuello y tercio inferior de la cara, si la elevación de los tejidos profundos es correcta. sobrara piel que finalmente tendrán que quitarla realizando las cicatrices de siempre, así que, lo tradicional y con un buen cirujano.

Lifting dr. verbauvede
Ya han pasado 9 meses de mi Lifting y debo agradecer enormemente al Dr. Verbauvede y su equipo, el doctor Alberto Diez Montiel, su asistente Patricia, las expectativas de los resultados estuvieron a la altura de lo que esperaba, el trato excelente. Muchas Gracias, y a quien lea esto no dudéis estáis en las mejores manos.

T
tamari_5870192
8/12/14 a las 13:24

Respondiendo a tu comentario....
La señora pretendía que yo le cancele la deuda del hospital que no pagó y tu debes ser el cirujano plástico amigo de ella cuya esposa instrumentó la cirugía. Vaya, vaya....

T
tamari_5870192
8/12/14 a las 13:37
En respuesta a tieb_5670059

Lifting con el dr. verbauvede
hay que operarse con cirujanos preparados, cirujanos especializados en cirugía facial, soy una paciente que me he operado con exito, sin no antes haberme informado mucho, he visto muchas amigas , y humildemente el Lifting Endoscopico tiene resultados muy pobres coincidiendo con muchas de ustedes, el Lifting frontal solo te deja cicatrices, y para el cuello y tercio inferior de la cara, si la elevación de los tejidos profundos es correcta. sobrara piel que finalmente tendrán que quitarla realizando las cicatrices de siempre, así que, lo tradicional y con un buen cirujano.

Muchas pacientes operadas....
Estimada conchita2013 es una pena que ya te hayas operado y ya tengas cicatrices quizás delicadas pero visibles, el lifting endoscópico reubica los músculos del centro de la cara cuando se realiza por dentro de la boca, y ese el modo de obtener buenos resultados, tampoco es una técnica que la realicen todos los cirujanos, lleva su aprendizaje. No obstante cuando comiencen a caer los surcos nasogenianos podrás acceder a un lifting endoscópico del tercio medio sin duda.

T
tieb_5670059
9/12/14 a las 1:06
En respuesta a tamari_5870192

Muchas pacientes operadas....
Estimada conchita2013 es una pena que ya te hayas operado y ya tengas cicatrices quizás delicadas pero visibles, el lifting endoscópico reubica los músculos del centro de la cara cuando se realiza por dentro de la boca, y ese el modo de obtener buenos resultados, tampoco es una técnica que la realicen todos los cirujanos, lleva su aprendizaje. No obstante cuando comiencen a caer los surcos nasogenianos podrás acceder a un lifting endoscópico del tercio medio sin duda.

Dr. verbauvede lo mejor en cirugia facial
No se de donde sacas que tengo cicatrices, he dicho que estoy muy contenta y agradecida y punto, la envidia es muy fea.

T
tamari_5870192
10/12/14 a las 6:21

Ladran sancho......
....señal que cabalgamos!!!!!

L
linlin_5703247
13/1/16 a las 13:38
En respuesta a sheryl_5781387

Hola, espero ayudate...
Hola, yo soy de Barcelona, aunque llevo tiempo viviendo en Sevilla, en octubre me someto a un lifting del tercio superior con elevacion de cejas y blefaro en el caso de ser necesario, estoy muy relacionada con el mundo medico y me lo hago en Barcelona con uno de los mejores, jovencito, pero muy,muy preparado, ya he visto intervenciones suyas y los resultados, jamas me operaria con otro. No me gusta hacer publicidad gratuita, pero si te dare el nombre de la tecnica que utiliza para que la busques en internet (Tecnica RARE) y si te interesa o quieres saber algo mas me envias un privado, ah me opero en la clinica CIMA, para que veas que no miento. Un saludo.

Lifting rare
Hola he leído tu publicación me podrías decir por favor, en que clínica exactamente te piensas operar y el nombre completo del medico al que te refieres, si puedes envía me la información a mi e-mail privado bosenare@yahoo.es te lo agradezco ante mano
un saludo

A
anneli_5987993
5/8/16 a las 11:30
En respuesta a sheryl_5781387

Hola, espero ayudate...
Hola, yo soy de Barcelona, aunque llevo tiempo viviendo en Sevilla, en octubre me someto a un lifting del tercio superior con elevacion de cejas y blefaro en el caso de ser necesario, estoy muy relacionada con el mundo medico y me lo hago en Barcelona con uno de los mejores, jovencito, pero muy,muy preparado, ya he visto intervenciones suyas y los resultados, jamas me operaria con otro. No me gusta hacer publicidad gratuita, pero si te dare el nombre de la tecnica que utiliza para que la busques en internet (Tecnica RARE) y si te interesa o quieres saber algo mas me envias un privado, ah me opero en la clinica CIMA, para que veas que no miento. Un saludo.

Solicitud d info
Hola, puedes facilitarme el nombre del cirujano? Por cierto, estás contenta con el resultado?

Gracias?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir