Foro / Salud

-----alguna se ha hecho un lifting endoscopico????------------------------------------------------

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 11:27
M
muskan_7869895
28/1/17 a las 17:45
En respuesta a tamari_5870192

Lifting endoscópico
Hola piokalina, que bueno que estes interesada, estoy planeando ir a Madrid a mediados de octubre, si quieres realizar la consulta enviame un mail a verowert@fibertel.com.ar con tu nombre y algún teléfono y te enviaré los datos del consultorio.Te envío mis saludos y un beso. Dra Verónica S. Wertmüller. www.drawertmuller.com.ar


Hola yo estoy interesada en el Linfting pero para hacérselo en febrero me puedes mandar fotos del antes y después y decirme si me podría Operar yo soy de madrid

Ver también

M
muskan_7869895
28/1/17 a las 17:48
En respuesta a an0N_611297499z

Yo me hice un lifting endoscopico
hola.yo me opere con la doctora veronica wesmuler.en madrid.y el resultado es espectacular estoy encantada.ademas me opero la nariz y me hizo una lipo,que quedo perfecta.lo mejor del lifting .es que no hay ninguna señal y ademas es muy natural no se nota estirada la cara solo se ve mas joven y ademas la piel mejora bastante .hace 2 meses q me opere y aun estoy un poco inchada .pero hay un cambio bastante grande .si quieren mas informacion pueden preguntar aqui ,y respondere.la doctora es una persona encantadora y lo que mas me gusta de ella.es que se preocupa por que quedes bien y es muy sencilla puedes hablar con ella como una amiga.es estupenda,y ademas una gran profesional.yo soy española.y si quieren envio fotos para que vean que es real todo lo que digo .un saludo a todas y animaros .os alegrareis.

Hola yo me quiero Operar me puedes mandar fotos por favor he informarme de tu experiencia yo me quiero Operar en febrero y el precio .leonoraflallo71@hotmail.es

M
mary_5942993
4/5/17 a las 11:26
En respuesta a zinba_6040783

Yo también
Hola,
a mi también me gustaría realizarme un lifting endoscópico, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que se lo haya hecho en España.
Yo estuve en Colombia, y conocí uno de los cirujanos pioneros en esta técnica. Ha venido varias veces a Europa a hacer demostraciones de su técnica.
El lifting endoscópico se hace sin grandes cicatrices. Unas cicatrices minimas para poder entrar el endoscópio. También se levanta la musculatura, con lo que los resultados son mucho más naturales que por el procedimiento habitual, que consiste en estirar la piel.
Llevo un par de años buscando un buen cirujano que realize esta técnica en España, pero me gustaría ver a gente que se lo haya realizado... y hasta este momento no he encontrado a nadie.

dicen que mila jimenez se acaba de hacer uno y ya ha mostrado la cara en tv...5 mayo/2017

M
mary_5942993
4/5/17 a las 11:27
En respuesta a zinba_6040783

Yo también
Hola,
a mi también me gustaría realizarme un lifting endoscópico, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que se lo haya hecho en España.
Yo estuve en Colombia, y conocí uno de los cirujanos pioneros en esta técnica. Ha venido varias veces a Europa a hacer demostraciones de su técnica.
El lifting endoscópico se hace sin grandes cicatrices. Unas cicatrices minimas para poder entrar el endoscópio. También se levanta la musculatura, con lo que los resultados son mucho más naturales que por el procedimiento habitual, que consiste en estirar la piel.
Llevo un par de años buscando un buen cirujano que realize esta técnica en España, pero me gustaría ver a gente que se lo haya realizado... y hasta este momento no he encontrado a nadie.

:supericen que mila jimenez se acaba de hacer uno y ya ha mostrado la cara en tv...5 mayo/2017

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook