En respuesta a nadjet_9422902
Yo me he operado con monereo de blefaroplastia
Bueno, yo me he operado con Monereo de blefaroplastia y todavía no puedo decir nada porque ha pasado muy poco tiempo, pero si seguimos en contacto ya te comentaré cómo ha quedado todo.Por cierto, yo le comenté a Monereo de hacerme un lifting frontal y me dijo que no lo necesitaba, pero tengo curiosidad por saber qué precio tiene Monereo por un lifting frontal. A ver si tu pudieras informarme. Gracias.Ah, según me han dicho, Monereo es de los mejores en liftings de toda España. Mantennos informadas. Suerte
Frontal
Gracias por contestar mi mensaje, silalgon. Mira, me parece que a Monereo no le gusta hacer liftings frontales (se ve que cada uno tiene sus tecnicas preferidas)porque a mi me dijo que tampoco me hacia falta y que con Botox quedaria bien. NO estoy de acuerdo, pero otros me han dicho lo mismo. El que si estaba dispuesto a hacermelo era De la Fuente, pero dentro del lifting completo. NO le pregunté cuánto seria aislado. Y no me decidi porque el precio del lifting total era demasiado caro. Al final creo que me hare los parpados con chamosa, que me parece bueno y muy razonable de precios. Besitos
Mostrar más