Liftings
Hola, amigos. Me gustaría saber quién es el mejor cirujano en Madrid para Lifting de cara y cuello y blefaroplastia. He consultado con Diez Torres, Lalinde, Mato, De la Fuente, Monereo y Chamosa. Este ultimo tiene el mejor precio y se que es bueno en mamas. Sabéis de alguien que se haya hecho un lifting con él y si ha quedado contento? ¿Cuál pensáis que es el mejor en Liftings, aparte de Monereo, que es carísimo? Gracias a toda/os
Ver también
Yo me he operado con monereo de blefaroplastia
Bueno, yo me he operado con Monereo de blefaroplastia y todavía no puedo decir nada porque ha pasado muy poco tiempo, pero si seguimos en contacto ya te comentaré cómo ha quedado todo.Por cierto, yo le comenté a Monereo de hacerme un lifting frontal y me dijo que no lo necesitaba, pero tengo curiosidad por saber qué precio tiene Monereo por un lifting frontal. A ver si tu pudieras informarme. Gracias.Ah, según me han dicho, Monereo es de los mejores en liftings de toda España. Mantennos informadas. Suerte
Bueno, yo me he operado con Monereo de blefaroplastia y todavía no puedo decir nada porque ha pasado muy poco tiempo, pero si seguimos en contacto ya te comentaré cómo ha quedado todo.Por cierto, yo le comenté a Monereo de hacerme un lifting frontal y me dijo que no lo necesitaba, pero tengo curiosidad por saber qué precio tiene Monereo por un lifting frontal. A ver si tu pudieras informarme. Gracias.Ah, según me han dicho, Monereo es de los mejores en liftings de toda España. Mantennos informadas. Suerte
Frontal
Gracias por contestar mi mensaje. Mira, me parece que a Monereo no le gusta hacer liftings frontales (se ve que cada uno tiene sus tecnicas preferidas)porque a mi me dijo que tampoco me hacia falta y que con Botox quedaria bien. NO estoy de acuerdo, pero otros me han dicho lo mismo. El que si estaba dispuesto a hacermelo era De la Fuente, pero dentro del lifting completo. NO le pregunte cuanto seria aislado. Y no me decidi porque el precio era demasiado caro. Al final creo que me hare los parpados con chamosa, que me parece bueno y muy razonable de precios. Besitos
Frontal
Gracias por contestar mi mensaje, silalgon. Mira, me parece que a Monereo no le gusta hacer liftings frontales (se ve que cada uno tiene sus tecnicas preferidas)porque a mi me dijo que tampoco me hacia falta y que con Botox quedaria bien. NO estoy de acuerdo, pero otros me han dicho lo mismo. El que si estaba dispuesto a hacermelo era De la Fuente, pero dentro del lifting completo. NO le pregunté cuánto seria aislado. Y no me decidi porque el precio del lifting total era demasiado caro. Al final creo que me hare los parpados con chamosa, que me parece bueno y muy razonable de precios. Besitos
Frontal
Gracias por contestar mi mensaje. Mira, me parece que a Monereo no le gusta hacer liftings frontales (se ve que cada uno tiene sus tecnicas preferidas)porque a mi me dijo que tampoco me hacia falta y que con Botox quedaria bien. NO estoy de acuerdo, pero otros me han dicho lo mismo. El que si estaba dispuesto a hacermelo era De la Fuente, pero dentro del lifting completo. NO le pregunte cuanto seria aislado. Y no me decidi porque el precio era demasiado caro. Al final creo que me hare los parpados con chamosa, que me parece bueno y muy razonable de precios. Besitos
Hola de nuevo
Pues no sabía yo que Monereo no hacía lifting frontal únicamente. Arquero sí que hace (cuesta 3000 euros).¿Y qué tal te parece Chamosa? YO vi una foto en su web de una chica operada de blefaroplastia y quedaba genial. ¿Te ha enseñado fotos Chamosa de gente operada por él de blefaroplastia? Bueno, pues mucha suerte chica.¡¡¡Que todo salga muy bien!!!!Ya nos contarás.Besos
Hola de nuevo
Pues no sabía yo que Monereo no hacía lifting frontal únicamente. Arquero sí que hace (cuesta 3000 euros).¿Y qué tal te parece Chamosa? YO vi una foto en su web de una chica operada de blefaroplastia y quedaba genial. ¿Te ha enseñado fotos Chamosa de gente operada por él de blefaroplastia? Bueno, pues mucha suerte chica.¡¡¡Que todo salga muy bien!!!!Ya nos contarás.Besos
Acabo de meter la pata,jeje
La chica que se ve en su web no es operada por él,jeje.Se ve que las fotos que aparecen junto al nombre de la intervención que hace son fotos de modelos o algo así, porque luego me he fijado en las otras fotos que hay junto a intervenciones como mamoplastia o lifting y se ve que son sólo fotos que pone para adornar, no fotos de gente operada por el. Uff, que metedura de pata la mía,jeje!!!
Dr.arquero
El Dr.Arquero sí hace lifting frontal y para mí es el mejor. Un saludo. Te mando un enlace de su página para que veas las fotos.
http://www.clinicaarquero.com/06_estir_tipos.htm
Acabo de meter la pata,jeje
La chica que se ve en su web no es operada por él,jeje.Se ve que las fotos que aparecen junto al nombre de la intervención que hace son fotos de modelos o algo así, porque luego me he fijado en las otras fotos que hay junto a intervenciones como mamoplastia o lifting y se ve que son sólo fotos que pone para adornar, no fotos de gente operada por el. Uff, que metedura de pata la mía,jeje!!!
Da igual
da igual que la de la foto no sea. A mi me enseño fotos de blefaroplastias hechas por el y estaban muy naturales. Estoy convencida de que es muy bueno, aunque siempre preferiría una ver a alguien 'de carne y hueso' operado por cada cirujano, porque en las fotos no es lo mismo. Yo sigo dándole vueltas y no me acabo de decidir. Gracias a todos los que me habeis respondido y besitos.
Dr.arquero
El Dr.Arquero sí hace lifting frontal y para mí es el mejor. Un saludo. Te mando un enlace de su página para que veas las fotos.
http://www.clinicaarquero.com/06_estir_tipos.htm
Gracias
Muchas gracias, ayla58. Miraré la web y seguramente le acabaré pidiendo consulta para tener otra opinión más, aunque al final te vuelves loca para decidirte. Pero al fin y al cabo, es nuestra cara y hay que ir muy sobre seguro. Gracias otra vez y besitos.
¿que tal has quedado?
Hola, a mi me gustaria hacerme una blefaroplastia pero me da un poco de miedo, ¿podrias contarme como te ha ido a ti y cuanto te ha costado?
Operada de blefaroplastia
Hola
Me opere hace un mes y medio de blefaroplastia y la verdad estoy muy asustada, las ojeras las tengo oscurisimas y en el ravillo del ojo izquierdo se ve como una costura, el cirujano me dice que es normal todavia, pero yo estoy desesperada y con depresión porque me da verguenza ir a ningun sitio.
Mi mirada se volvio triste y yo soy una persona alegre.
Me gustaria que por favor me dijeras como quedaste tu y si es normal lo mio con mes y medio, te dejo mi correo, si eres tan amable por favor escribeme.
Gracias.
M Carmen
Lifting
A mi me lo hizo Mato hace 7 años por 6.ooo euros y me dejó más joven y supernatural, sin alterar mi expresión. El inconveniente es que en su clínica no había UVI en aquélla época. Y sabed también que como nada es para siempre, el efecto de un lifting facial-cervical, como el mío, dura, según los cirujanos honestos entre 4 y 8 años, dependiendo de cada paciente. Un beso, amiga
Dr.mauricio verbauvede
Alguien se a operado o sabe de alguien q se opero con este cirujano, su curriculum dice cirujano plástico y cirujano facial, que diferencia hay , tambien consultare al Dr. Arquero alguien me puede mostrar por favor álbumes propios de antes y después de estos cirujanos. gracias.