Foro / Salud

Lifting de brazos, lifting de piernas, abdominoplastia y pechos....

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 11:05
I
izamar_6122504
6/3/10 a las 21:54

Hola a todos
Tengo que hacerme todo eso, brazos, piernas, barriga, pechos... por que me hice una reducción de estomago y perdi mas de 70 kilos y ahora soy todo piel.

Me gustaria saber cuantos meses puede durar todo esto, si empiezo en Abril, en cuentos meses podria ver ya unos resultados aceptables?
Y bueno, saber que clinicas nacionales o de fuera me recomendáis para hacerme todo esto... y claro esta... que no sea MUY caro... por los tiempos que corren.

Gracias

Ver también

Y
yichen_8007665
11/3/10 a las 11:05

Conoces a pérez de la romana?
Hola Llami, por si te puede ayudar, sé que Pérez de la Romana está especializado en cirugía post-bariátrica.
Yo lo conozco personalmente y ya te contaré por qué, tuve la ocasión de hablar con una paciente con un problema muy similar al tuyo. Tuvo cuatro operaciones en dos meses: muslos, abdomen, pecho y brazos. Según me dijo ella le fue muy bien pero tb porque tiene muy buena cicatrización, no sé si es tu caso. De todas formas, puedo ponerte en contacto con ella , se llama Majo y es de Oviedo, y que te cuente su caso.

No está de más que te informes, entra en la web www.perezdelaromana.com y mira el apdo obesidad. Hay mucha información sobre los tratamientos y también casos reales.
¿te paso el contacto por privado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram