En respuesta a joina_9576385
Sobre el lifting endoscopico
lo que sé que está indicado para quien tiene poco flacidez facial, la tecnica que usa Mancini sube las cejas, mejora o elimina la arruga de intercejas, pone los pomulos en su sitio y trata el parpado inferior. Se llama para que busquen informacion lifting endoscopico fronto-témporo-orbitario, se hace con un endoscopio (menos agresion en la cara que los liftings convencionales). Encontré diversa informacion sobre este tipo de lifting, pero no lo confunda con el lifting que levanta las cejas, porque este actua en toda la parte media de la cara (pomulos y parpado inferior). Aqui tienen la explicacion de Mancini de lo que hace
http://www.clinicamancini.com/CIRUGIAANTIENVEJECIMIENTO.htm
de ahi pueden encontrar más informacion en internet.
Creo que cada caso es un caso que deben pasar por varias consultas, ver lo que cada cirujano te propone y despues eligir. Tuve cita hasta con Martin del Hierro que no solucionaba el problema de mis parpados inferiores y me proponia un lifting de tercio-medio convencional, no me parecio adecuado ya que tengo poco flacidez en el tercio medio y mejoraria un poco pero no como esperaba, fue bastante sincero.
Hoy quité los puntos, duele muy poco y ahora hacer las maletas para mañana viajar.. Vuelvo en julio
besos
Susana
Hola
hola, llevo tiempo pensando en levantarme las cejas,siempre lo he pensado,tengo 33 años y la piel normal seca,hace 1 año y medio me opere el pecho y he quedado superconteta pero la cara es mas delicada y me da miedo tocarmela.
Estas contenta con el resultado?me puedes contar un poco mas a fondo?
saludos soy de alicante