Foro / Salud

Algún consejo por favor¡¡anatómicas o redondas?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 11:49
M
maraya_8763841
3/6/10 a las 9:28

veo que la mayoria de las chicas redondas,ami me gustan mas anatómicas,independientemente de que pudiesen rotar,ami me gustan más la forma de las anatómicas,¿es verdad que las redondas submusculares al ser aplastadas por el músculo quedan parecidas alas anátomicas?porfa algún album de anatómicas o redondas que queden naturales,no me gusta que queden demasiado llenas por arriba,graciasssssss

Ver también

I
irene_9742789
3/6/10 a las 9:48

Hola wapa
yo me opero el 9 de agosto subfascial, anatomicas, y sinceramente vi a una chica que llevaba un año operada que me metio el ciru para verla y eran super naturales a mi me encantaron!!!

I
irene_9742789
3/6/10 a las 12:20

Hola
yo supongo que casa cirujano defendera lo suyo, pero vamos yo he visto una chica con anatomicas y subfacial como yo me voy a operar y para mi era de las mas naturales que yo habia visto, y luego eso de que las anatomicas se pueden mover... claro se te moveran si tu cirujano no te hace bien el bolsillo, que x eso te tienes que buscar a uno bueno, y claro todos no tienen la pericia de hacer el bolsillo a medida...
pero que bueno `para gusto colores!! jeje

M
maraya_8763841
3/6/10 a las 16:35

Holaaaaaaaa
gracias chicasss,creo que seguire investigando,de aki a septiembre creo ke me dara tiempo a decidirme,por el momento no he leido ha ninguna chica que lleve anatomicas y se le hayan movido,nose nose.........tb he visto redondas que quedan muy naturales,ay nose...

A
areej_5757740
3/6/10 a las 18:47

hola niña
pues yo yebo 6meses operada d anatomikas 400cc subglandular y muy bien, te digo que la gente se creen que son naturales!un besikoo

M
marica_9570498
3/6/10 a las 20:00

Hola
hola, yo llevo desde el dia 25 de mayo con anatómicas, y me encantan, en una semana parecen naturales, echa un vistazo en el google "la verdad sobre los implantes anatómicos" una entrevista al cirujano Emilio Moreno Gonzalez, es muy interesante.
Saludos

B
birgit_9890179
3/6/10 a las 21:45

Ayuda!!
hola!soy nueva aqui,y me opero el 17 Julio,te importaria darme la contra para poder ver tus fotos?estoy cagada de miedo y no sé que hacer...como es que se encapsularon?y eso que es??


muchas gracias.

A
asiya_5295980
3/6/10 a las 22:14

Anatomicas no?
hola lunaluna, es la 1 vez q me meto en este foro y creo que es genial para resolver dudas antes de operarme. Aun no he visto a ningun cirujano pero hay cosas que las tengo medio claras, quiero naturalidad y para ello supongo que es indispensable que te pongas poco pecho y que sean anatomicas no? me pasas tu contraseña? yo tengo una talla 85 y siempre tengo q ir con rellenacos... estoy harta!

R
ruihua_7066467
3/6/10 a las 22:52

Eva
tia como quue se te encapsularonnnnn, mare meuaaaa yo me opero este dia 16 tia diime xq te pso eso porfiii, besicossssss y que te recuperes bien tiaa

N
nia_8299161
3/6/10 a las 23:30

Mi opinión
Hola,
llevo un tiempo viendo fotos y la conclusión a la que he llegado sobre las anatómicas y las redondas es la siguiente: las redondas quedan muy bien a las chicas que tienen el pezón-areola medio o alto. Si lo tienes de la mitad para abajo, como es mi caso, entonces mejor las anatómicas porque te rellenan el surco. A mí, además, me ha dicho el cirujano que tendrá que bajarme el surco.

M
mirla_5845065
4/6/10 a las 11:42

Puess
yo te puedo decir como me ha quedado el mio con anatomicas...geniales !! me encantan y llevo ya un año y algo operada y cada dia me gustan mas con el paso del tiempo estan mas y mas bonitas

si quieres ver mi album dimelo, ah llevo 420cc Anatomicas

bss

G
gissel_6265856
4/6/10 a las 11:49

Holaaa
Mira yo te cuento mi caso.

Aun no estoy operada, pero me opero el día 14 de éste mes.
Yo cuando empecé en serio a mirarme lo de operarme, siempre pensaba en ponerme anatómicas, pero fué ir a ver a los 3 cirus q he visitado y todos coincidieron q redondas, y x las explicaciones q me dijeron y todo me he kedado conforme. Además he visto un montón de chicas con redondas y si se las ponen bien, kedan SUPER naturales!!!

Por lo tanto yo tb seré de las chicas de prótesis redondas..jiji.

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram