Foro / Salud

¡¡amigas de asturias-leon y alrededores¡¡

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 7:43
Q
qiao_7975367
12/4/07 a las 23:15

-HOLA A TODAS LAS AMIGAS DE ESTE GRAN SITIO QUE ES EL FORO DE EN FEMENINO¡¡.
ME VOY A OPERAR PROXIMAMENTE DE VARIAS OPERACIONES ESTETICAS,ESTOY VISITANDO ALGUNOS CIRUJANOS DE ASTURIAS(DR CARLOS BENEDET;DRA MPILAR.IZQUIERDO;DR FJOSE MENENDEZ))Y LEON(DRA ANA ROSA GONZALEZ;DRA MPAZ ARTIGUES;DR JUAN BLANCO;DR F ALZAGA BORREGO)).SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA OPERADO DE AUMENTO DE PECHO,AUMENTO DE LABIOS,GLUTEOS O RINOPLASTIA..O LOS CONOCE POR CASUALIDAD Y PUEDE ACONSEJARME Y CONTARME SU EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA O DE ALGUIEN CERCANO A ELLA;LA ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.
LLEVO MUCHO TIEMPO AHORRANDO PARA PODER OPERARME Y QUIERO PONERME EN LAS MEJORES MANOS..
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESAZO¡¡

Ver también

Q
qiao_7975367
12/4/07 a las 23:33

¿¿??
COMO DEBO O PUEDO VER UN ALBUM??.GRACIAS

I
ilze_9054141
13/4/07 a las :05
En respuesta a qiao_7975367

¿¿??
COMO DEBO O PUEDO VER UN ALBUM??.GRACIAS

Hola guapa!!!
Te recomiendoq ue antes de anda visites la SECPCRE que alli s encuentran los cirujanos plasticos que hay en España y que buskes por tu provician y te saldran!!!
Lo importante es operate con un buen cirujano, que tengas buenas referencias y todo te saldra bien!
Yo es que nos oy de alli y no conozco a esos cirujanos!!!
Para ver album simplemnete te tinees que dar el nombre y contraseña de album!!! aunque hay albumes que puedes visitralos sin contraseña!!
Un beso!!

F
felisa_10030957
13/4/07 a las 23:12

"de asturias"
hola wapa yo me opere hace tres semanas de rino y aumento con jose manuel fernandez y estoy encantada. si necesitas alguna cosita preguntame lo q quieras. un besito.

Q
qiao_7975367
16/4/07 a las 19:36
En respuesta a felisa_10030957

"de asturias"
hola wapa yo me opere hace tres semanas de rino y aumento con jose manuel fernandez y estoy encantada. si necesitas alguna cosita preguntame lo q quieras. un besito.

¿¿::??
en oviedo o gijón?..podeis darme dirección y telefono??..por favor..que tal a sido el post?..has quedado contenta con el resultado??..cuantos dias de hospital?..muchas gracias¡¡

Q
qiao_7975367
16/4/07 a las 19:41

Eternamente agradecida¡¡¡
..si no es mucha molestia para ti me encantaria ver las fotos..mandame un privi..y te mando mi correo..mil besos..

Q
qiao_7975367
16/4/07 a las 19:43
En respuesta a ilze_9054141

Hola guapa!!!
Te recomiendoq ue antes de anda visites la SECPCRE que alli s encuentran los cirujanos plasticos que hay en España y que buskes por tu provician y te saldran!!!
Lo importante es operate con un buen cirujano, que tengas buenas referencias y todo te saldra bien!
Yo es que nos oy de alli y no conozco a esos cirujanos!!!
Para ver album simplemnete te tinees que dar el nombre y contraseña de album!!! aunque hay albumes que puedes visitralos sin contraseña!!
Un beso!!

Gracias¡¡
..soys todas geniales¡

S
sabina_7840971
16/4/07 a las 19:51

Oviedo
Yo tengo cita con josé menendez graíño de la clinica santa susana pero para lipo,
¿tú fuíste?¿sabes cuánto cobra por la consulta? Por cierto yendo a tantas consultas te vas a arruinar..jejeje

Q
qiao_7975367
16/4/07 a las 22:24
En respuesta a sabina_7840971

Oviedo
Yo tengo cita con josé menendez graíño de la clinica santa susana pero para lipo,
¿tú fuíste?¿sabes cuánto cobra por la consulta? Por cierto yendo a tantas consultas te vas a arruinar..jejeje

....
-hasta ahora no me han cobrado un duro..habitualmente no te suelen cobrar la primera consulta..ya me contaras como te va con el dr menendez..ciao

S
sabina_7840971
17/4/07 a las 10:35
En respuesta a qiao_7975367

....
-hasta ahora no me han cobrado un duro..habitualmente no te suelen cobrar la primera consulta..ya me contaras como te va con el dr menendez..ciao

30 euros
pués yo sólo fuí a uno, que por cierto sale en esta página y me cobr 30 eurazos...

M
marga_5599948
18/4/07 a las 12:35
En respuesta a felisa_10030957

"de asturias"
hola wapa yo me opere hace tres semanas de rino y aumento con jose manuel fernandez y estoy encantada. si necesitas alguna cosita preguntame lo q quieras. un besito.

Tengo mi primera consulta el martes
con jose manuel fdez. de Oviedo. Me gustaria saber como son, que te hacen en la primera consulta, si tardan mucho en operarte desde la primera cita...en fin tengo tantas dudas....que tal te han quedado, estas contenta.Yo me opero de aumento.

S
sabina_7840971
25/4/07 a las 17:44

¿ni un duro?
jeje ¿quién dice que no te cobran un duro por la consulta? a mi me cobró el dr graíño nada más y nada menos que 80 ..
Así que llevo dos consultas con dos doctores: la primera 30 con estos 80 suman...
De todas formas me ha dado mucha confianza y me lo voy a hacer con él aunque tb es 1000 más caro que el otro al que fuí aquí en oviedo.

X
xueyu_9059522
29/12/07 a las 12:18

Rinoplastia asturias-leon y alrededores
Te puedo dar información acerca de la rinoplastia en Leon. Yo me opere de una rinoplastia en Leon, en la Clinica Casas. En la clinica son otorrinolaringologos y la verdad es que creo que la rinoplastia la hacen mejor ellos que un cirujano plastico general. Quede supercontenta y el trato fue excepcional. Puedes visitar su pagina web www.clinicasas.es y consultar tus dudas. Un saludo

A
aturtle_359027z
28/6/16 a las 23:41
En respuesta a felisa_10030957

"de asturias"
hola wapa yo me opere hace tres semanas de rino y aumento con jose manuel fernandez y estoy encantada. si necesitas alguna cosita preguntame lo q quieras. un besito.

De asturias
hola rebeka. Me gustaria saber como son, que te hacen en la primera consulta. yo tengo cita el 5 de julio. como ha quedado tu pecho? estoy buscando informaciones pq quiero hacerme un aumento de pecho. por lo q veo tu te operaste en 2007. no encuentro nada ma reciente.
gracias

Y
yesika_8140019
15/9/16 a las 9:57
En respuesta a aturtle_359027z

De asturias
hola rebeka. Me gustaria saber como son, que te hacen en la primera consulta. yo tengo cita el 5 de julio. como ha quedado tu pecho? estoy buscando informaciones pq quiero hacerme un aumento de pecho. por lo q veo tu te operaste en 2007. no encuentro nada ma reciente.
gracias

De gijon
Muy buenas!
Yo también tengo pensado hacérmelo, pero no se con quien.
Soy de Gijón, y aunque en un principio tenia pensado ir a Madrid, he leído que mejor seria hacerlo en tu provincia.
Podías aconsejarme o decirme con quien tuviste cita?

A
aturtle_359027z
15/9/16 a las 11:42
En respuesta a yesika_8140019

De gijon
Muy buenas!
Yo también tengo pensado hacérmelo, pero no se con quien.
Soy de Gijón, y aunque en un principio tenia pensado ir a Madrid, he leído que mejor seria hacerlo en tu provincia.
Podías aconsejarme o decirme con quien tuviste cita?

Hola. Yo me voy a operar en la clinica Fernandez de oviedo. Este viernes me hacen las pruebas y el 7 de noviembre me opero. 

S
sylvie_757251
6/2/17 a las 7:43

Hola alguien se ha operado con el dr Pablo Casas en León?  Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir