Foro / Salud

Mi operacion de rino no me convence¡¡

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 9:39
A
an0N_579659499z
4/1/07 a las 22:52

Estoi hundida¡¡me opere de rino ace casi 15 dias y no me gustan los resultados¡¡alguna le a pasado?me seria de gran ayuda ke alguien tratara este tema conmigo¡el caso esk ke todo el mundo dice k como me puedo kejar si estoi mucho mejor ke antes pero el caso es k ami no me gusta¡me sigo viendo mucha nariz¡antes tenia cabayete i aora ya no lo tengo pero aparte de eso necesitaba verme la nariz un poco mas chica¡¡se ke ai ke esperar 3 meses como minimo pero se ke aunk baje la inflamacion se kedara menos ancha pero no mas pekeña asi ke no ago mas ke comerme la cabeza no kiero ni salir¡¡

Ver también

C
chams_9562999
4/1/07 a las 23:07

Hola maja
no te preocupes chica, ke seguro ke es la primera impresion, y esta muuy inchada, tu ten paciencia, ademas si tu gente te dice ke estas mas wapa, por algo sera, no cres? si nos mandas unas fotitos te damos nuestra opinion, sincera, porke ai veces ke los familiares pa no acernos daño nos dicen las cosas asi suavemnete, un besazo

D
dara_8510182
4/1/07 a las 23:23

Hola
A mi me ha pasado algo parecido, la intervencin no ha cubierto todas las expectativas que tenia pero bueno al menos la tengo mejor que antes. Yo me operè porque tenia giba y desviacin de tabique, la giva me la ha quitado pero ha limado màs de un lado que de otro con lo que se me ha quedado un pequeño hundiln y la nariz la sigo teniendo torcida, lo que pasa es que yo me operè porque no respiraba bien y no por motivos estèticos (de todas formas aprovechè para mejorar esteticamente), si ves que no has quedado bien creo que puedes plantearle al cirujano que te haga un retoque, si puedes pon fotos para que podamos opinar.Mi albùm es :minuevanariz, contraseña:nariz.

J
jeneba_7284011
4/1/07 a las 23:32
En respuesta a chams_9562999

Hola maja
no te preocupes chica, ke seguro ke es la primera impresion, y esta muuy inchada, tu ten paciencia, ademas si tu gente te dice ke estas mas wapa, por algo sera, no cres? si nos mandas unas fotitos te damos nuestra opinion, sincera, porke ai veces ke los familiares pa no acernos daño nos dicen las cosas asi suavemnete, un besazo

Hola!
trankila chica, es normal que te veas rara, yo me operé el 13, y los primeros días frente al espejo me veia rara, e incluso más fea, pero pronto se me pasó. ahora me veo bien pero en fotos me sigo viendo rarilla. Lo de la nariz grande yo creo q es iwal que el sindrome pamela pero al revés... jeje. Nos podías poner fotos y te decimos. Las mias están puestas x si te interesan.
besos

A
an0N_539106899z
9/1/07 a las 1:30
En respuesta a dara_8510182

Hola
A mi me ha pasado algo parecido, la intervencin no ha cubierto todas las expectativas que tenia pero bueno al menos la tengo mejor que antes. Yo me operè porque tenia giba y desviacin de tabique, la giva me la ha quitado pero ha limado màs de un lado que de otro con lo que se me ha quedado un pequeño hundiln y la nariz la sigo teniendo torcida, lo que pasa es que yo me operè porque no respiraba bien y no por motivos estèticos (de todas formas aprovechè para mejorar esteticamente), si ves que no has quedado bien creo que puedes plantearle al cirujano que te haga un retoque, si puedes pon fotos para que podamos opinar.Mi albùm es :minuevanariz, contraseña:nariz.

Hola
He visto tus fotos de antes y después y, aunque es verdad que no te han quitado del todo el caballete, estás mucho más guapa. Entiendo que antes de operarnos las expectativas son altas, esperamos una nariz perfecta pero, en tu caso, tienes una nariz muy natural y te ha cambiado la cara totalmente. De frente, hay bastante diferencia, ya te digo que yo te veo mucho más guapa.

Yo me operé con Moreneo y no quedé nada contenta, sobre todo pq creo q me dejó una nariz muy artificial y tb por el trato recibido. De eso ya hace cuatro años y me he tenido que aguantar puesto que el dinero que tengo lo necesito para otras cosas. Quizás un día me vuelva a operar pero ni loca con ese hombre.

Saludos

M
manya_5997393
9/1/07 a las 9:25

Hola rubiaaa
estate tranquila que es muy pronto!! Yo me operé el día 1 de diciembre y todavía me queda tiempo para verme bien...
Seguro que estas mucho más guapa si te lo dice la gente, además si dices que antes tenías un cabayete que ya no tienes! Ahora a esperar a que se desinflame.
A mi me tocaron mucho la punta y la tengo inflada, más gordaaa, hasta la punta cae un poco, sobre todo lo noto en las fotos, me veo de raraaaa, no te obsesiones que los resultados de una rino son muy lentos, yo estoy esperanzada en que cada día irá a mejor, ayer Nenita me estuvo dando terapia jeje, a veces me rayo y me la veo peor de lo que esta, tenemos que esperar...vengaaa anímate que seguro que de aquí a un tiempo te ves como quieres y espero que yo también!
Besotesss

M
manya_5997393
9/1/07 a las 9:39
En respuesta a dara_8510182

Hola
A mi me ha pasado algo parecido, la intervencin no ha cubierto todas las expectativas que tenia pero bueno al menos la tengo mejor que antes. Yo me operè porque tenia giba y desviacin de tabique, la giva me la ha quitado pero ha limado màs de un lado que de otro con lo que se me ha quedado un pequeño hundiln y la nariz la sigo teniendo torcida, lo que pasa es que yo me operè porque no respiraba bien y no por motivos estèticos (de todas formas aprovechè para mejorar esteticamente), si ves que no has quedado bien creo que puedes plantearle al cirujano que te haga un retoque, si puedes pon fotos para que podamos opinar.Mi albùm es :minuevanariz, contraseña:nariz.

Holaaa
vi tus fotos y las he vuelto a ver, si la tienes ahora algo torcida yo no lo aprecio en la foto, pero el cambio es espectácular, fíjate además que por un problema de respiración te hicíste una mejora estética que no esperabas!
Se nota hinchada por arriba pero eso es normal porque las fotos eran recientes.
A lo mejor la diferencia que te ves es porque es pronto y tienes un lado más hinchado que otro y solo son líquidos que tienes retenidos, le has preguntado al ciru?
Creo que es pronto...
Besukosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir