Foro / Salud

"¡¡¡las disociadas¡¡¡10.01

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:12
S
saidia_7273612
10/1/08 a las 13:58

hola chicas ¿cómo lo llevais?
a dieta es
desayuno café con leche y un café sólo
m. m manzana
comida pollo al horno con calabaza al horno y champiñones
mt fruta
cena ya tengo preparado la ensalda que me sobró ayer de un pimiento una cebolla y una berengena al horno con una latita de atún aliñada con aceite sal pimienta y alcaparras

nadie me ha dicho que tal la crema triamucasen que dicen que va tan bien yo todavía no la he comprado porques antes quiero terminar una anticelulítca que tengo
como va lo del agua? yo es lo que llevo peor pero es mi próxima asignatura pendiente
y lo del ejercicio? también lo estoy consiguiendo tres veces a la semana spining


espero vuestras charlas
y ánimo a las que han empezado hoy y ayer
rosasoy tu conmigo desde el lunes a ver que tal
hasta luego¡¡¡¡¡

Ver también

M
mirka_9131130
10/1/08 a las 15:17

Hola disociadas
hola chicas.
mi dieta de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana cafe
comida trucha al horno con verduras
media tarde fruta
cena huevos revueltos con calabacin.

lo de la crema anticelulitica no lo he probado pero cualquier dia de estos empiezo,a mi en invierno el agua me cuesta muchisimo porque a mi el agua me gusta fria y en este tiempo me quedo helada bebo algo pero no tanta como me gustaria.y el ejercicio yo tambien hago spinning varias veces a la semana.como llevais la dieta en fin se semana para mi los fines de semana son un reto porque estoy mucho tiempo en casa y la ansiedad me ronda,pero bueno espero conseguirlo.
mañana nos pesamos raixa o lo dejamos unos dias mas y asi nos pesamos todas el mismo dia lo digo porque las que empezasen ayer y hoy no van a pesarse tan pronto,ya me direis algo.
besos y animo

S
saidia_7273612
10/1/08 a las 15:33
En respuesta a mirka_9131130

Hola disociadas
hola chicas.
mi dieta de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana cafe
comida trucha al horno con verduras
media tarde fruta
cena huevos revueltos con calabacin.

lo de la crema anticelulitica no lo he probado pero cualquier dia de estos empiezo,a mi en invierno el agua me cuesta muchisimo porque a mi el agua me gusta fria y en este tiempo me quedo helada bebo algo pero no tanta como me gustaria.y el ejercicio yo tambien hago spinning varias veces a la semana.como llevais la dieta en fin se semana para mi los fines de semana son un reto porque estoy mucho tiempo en casa y la ansiedad me ronda,pero bueno espero conseguirlo.
mañana nos pesamos raixa o lo dejamos unos dias mas y asi nos pesamos todas el mismo dia lo digo porque las que empezasen ayer y hoy no van a pesarse tan pronto,ya me direis algo.
besos y animo

Me parece bien
me parecse estupendo esperar unos dias más para esperar a las demás incluso podemos empezar con el peso el viernes que viene o quizás el jueves
lo del fin de semana es la prueba de fuego para todas pero debemos pensar yo que se pues, en eso pantalones que tanto nos gustan pero que no nos atrevemos a comprarnos porque siempre pensamos "ahora, cuando baje alguna talla me los compraré"
o otra idea e buscar algún pantalón de hace mucho que no hemos tirado pensando que algún día.... pero que no llega bueno pues la idea es sacarlo del baúl de los recuerdos y pensar tengo que volver a entrar en ellos ¡esta será nuestra meta¡
pues ya chicas a buscar los pantalones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dentro de poco segura que alguna dice ya empiezo a entrar.

Y
yufeng_8438334
10/1/08 a las 16:37

Hola chicas .....
bueno a ver no se si lo estare haciendo bien?? viendo lo que habeis comido vosotras ..
hay va .
desayuno un cafe largo y dos tostadas con tomate y aceite solo un poco ...
m.m. nada por que estaba en la calle
comida: arroz con verduras y un te rojo esta tarde me tomare el cafe con leche y una fruta
cena: sopa de pescao y no se si comere unas lonchas de jamon cocido o el pescao de la sopa y una ensalada
esta bien o no??
una pregunta la fruta la puedo tomar de postre??

S
saidia_7273612
10/1/08 a las 17:35
En respuesta a yufeng_8438334

Hola chicas .....
bueno a ver no se si lo estare haciendo bien?? viendo lo que habeis comido vosotras ..
hay va .
desayuno un cafe largo y dos tostadas con tomate y aceite solo un poco ...
m.m. nada por que estaba en la calle
comida: arroz con verduras y un te rojo esta tarde me tomare el cafe con leche y una fruta
cena: sopa de pescao y no se si comere unas lonchas de jamon cocido o el pescao de la sopa y una ensalada
esta bien o no??
una pregunta la fruta la puedo tomar de postre??

Hola maria
el desayuna muy bien
la comida también bien
la cena, la sopa de pescado bien solo caldo la verdura si la hubiera y el pescado también pero lonchas de jamon no porque las proteinas de diferente clase no se pueden mezclar en su lugar además de la sopa y el pescado come una buena ensalada
y la merienda si tomas café con leche no puedes comer fruta ya sabes la fruta siempre sola o sea que no puedes comerla como postre si la comes tiene que ser a media mañana o en la merienda o cenar unica y exclusivamente de fruta la que quieras
las infusiones las que quieras
ya sabes un día puedes comer huevo duro con mayonesa y ensalada
puedes comer la cantidad que quieras por ejemplo un día puedes comerte una bolsa de patatas fritas(mira los ingredientes) o simplemente fritas por ti , luego un puré de verduras con patata y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos pero bueno esto no te lo comas muy amenudo por la grasa
con esto lo que quiero decirte es qsue mientras no mezcles hidratos con proteinas todo irá bien

G
guomei_6330508
10/1/08 a las 18:32

Acabo de empezar hoy y necesito apoyo
Hola chicas!
Yo acabo de empezar hoy con la disociada, que me sobran unos kilillos y a ver qué tal me va.
Saludos a todas

Y
yufeng_8438334
10/1/08 a las 21:11
En respuesta a guomei_6330508

Acabo de empezar hoy y necesito apoyo
Hola chicas!
Yo acabo de empezar hoy con la disociada, que me sobran unos kilillos y a ver qué tal me va.
Saludos a todas

Ánimo ...
ánimo extremeña si son pocos, asi tardas menos en quitartelos ...
pero yo me parece que me voy a mentalizar de que esto no es una dieta , veras.....
resulta que a mi las dietas como que no me van asi que he pensado de pensar jejejej que es una nueva forma de alimentarme por que las demas cosas no me gustan, o me sientan mal ( eso no es verdad pero me voy a mentalizar jejejej).....
animo chicas ..
he de decir que esta tarde e vez de tomarme la leche y la fruta me comi un trozo de queso fresco y la leche porque estaba que me subia por las paredes y vi el queso y me fui de cabeza a por el jajajajaja pero esi si sin pan .....
un saludo a todas ....

E
electa_8122293
11/1/08 a las 8:24

Me apunto
Con vuestro permiso me paunto.
Ayer visite a la endocrina y me ha puesto una disociada. la diferencia con vosotras es que en tres semanas mis cenas solo son proteinas.
mi datos son:
Peso actual 89.
peso objetivo 75.
Talla 1.80.
A ver que tal nos va.
hoy he desayunado cafe con leche con un puñado de cereales de fibra.
a media mañana dos galletas de fibra.
comida aun no lo se.
saludos y muchos animos

Y
yufeng_8438334
11/1/08 a las 10:25
En respuesta a electa_8122293

Me apunto
Con vuestro permiso me paunto.
Ayer visite a la endocrina y me ha puesto una disociada. la diferencia con vosotras es que en tres semanas mis cenas solo son proteinas.
mi datos son:
Peso actual 89.
peso objetivo 75.
Talla 1.80.
A ver que tal nos va.
hoy he desayunado cafe con leche con un puñado de cereales de fibra.
a media mañana dos galletas de fibra.
comida aun no lo se.
saludos y muchos animos

Mararia..........
mara cuentanos lo que vas a comer para asi seguirla todas como lo haces tu, bueno la que quiera porque no es lo mismo hacerla por tu cuenta que si la haces guiada por un endocrino ......anda porfis??????

M
mirka_9131130
11/1/08 a las 12:57

Os pongo mis datos tambien
holas chicas.
os pongo mi menu de hoy
desayuno tostada con aceite y cafe
media mañana fruta
comida ensalada y pure de patatas
media tarde coca cola light
cena salmon ahumado con tomate

bienvenida al grupo mararia
os pongo mis datos.
peso inicial 90 kg
peso actual 68.400 kg
peso objetivo 60.kg
altura 1.57

mas tarde os escribo otro ratito.hasta luego

E
egidia_8299160
11/1/08 a las 14:20

Tambien yo me apunto
D:té rojo con 2 rodajas de pan negro con 2 cdtitas de mermelada sin azúcar.

MM: 2 melocotones.

C: lentejas con espinaca y ajo y 2 cditas pequeñas de aceite de oliva y unas gotas de limón

Mer: té verde + 1 manzana.

Cena: pollo sin piel con tomate, espinacas y cebollas con 2 cditas pequeñas de aceite de oliva y unas gotas de limón.

3 hs despues como siempre me da hambre o un té rojo o una fruta cuando tengo ganas de comer algo mientras miro una pelicula.

S
saidia_7273612
11/1/08 a las 14:47

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, veo que la cosa se esta animando esstoy muy contenta ya que, nos ayuda más esto que ir al mejor médico del mundo
mi dieta de hoy es
desayuno café con leche
comida albóndigas (rosasoy me diste envidia )
mm no tuve tiempo
mt comeré fruta
cena prueba de fuego ya que tengo una cena, pero yo seguro que no caigo bueno ya os contaré
ante todo dar la bienvenida a misterio animo y seguro que lo conseguimos
a mararria (nosotras también cenamos proteinas y además excluimos las carnes para bajar antes) o sea, que debe de ser practicamente igual también saludar a extremena y decirle a lalijet que si me manda un mensaje privado dándome su e.mail yo le mandaré encantada la dieta
y como no a rosasoy que gracias a que ella no abandonó,
este sigue abierto
mis datos son


datos
altura 1,56
peso inicial 72,700
1 objetivo 60
el próximo viernes nos pesamos todas

S
saidia_7273612
11/1/08 a las 14:49
En respuesta a saidia_7273612

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, veo que la cosa se esta animando esstoy muy contenta ya que, nos ayuda más esto que ir al mejor médico del mundo
mi dieta de hoy es
desayuno café con leche
comida albóndigas (rosasoy me diste envidia )
mm no tuve tiempo
mt comeré fruta
cena prueba de fuego ya que tengo una cena, pero yo seguro que no caigo bueno ya os contaré
ante todo dar la bienvenida a misterio animo y seguro que lo conseguimos
a mararria (nosotras también cenamos proteinas y además excluimos las carnes para bajar antes) o sea, que debe de ser practicamente igual también saludar a extremena y decirle a lalijet que si me manda un mensaje privado dándome su e.mail yo le mandaré encantada la dieta
y como no a rosasoy que gracias a que ella no abandonó,
este sigue abierto
mis datos son


datos
altura 1,56
peso inicial 72,700
1 objetivo 60
el próximo viernes nos pesamos todas

Se me olvidaba maria
hola maria ayer vi lo que me escribiste en el chat, cuando me di cuenta ya no estabas la pr`oxima vez nos irá mejor , espero
yo era la primera vez que lo intentaba

M
mirka_9131130
11/1/08 a las 15:01

Que os parece?
hola chicas.
que tal el dia?acabo de comer y ahora mismo tengo ansiedad de dulce asi que estoy con un chicle a ver si asi se pasa.esta tarde me he propuesto beberme un litro y medio de agua ya veremos si lo consigo
raixa espero que las albondigas haya sido sin mezclas porque yo ya meti la pata,jjeje.
bienvenidas misterio y extremeña que antes no os dije nada.
lo que os iba a decir es que podriamos dejarnos nuestras direccion de mail para asi poder chatear todas y conocernos un poco mas y si en algun momento vemos que alguien vamos a caer en alguna tentacion entramos al msn o donde sea y si ahi alguien conectado que nos ayudemos aunque sea hablando.ya me direis que pensais.
un beso guapas

S
saidia_7273612
12/1/08 a las 12:22

Dia 12 sábado
hola chicas como os va?
rosasoy me parece bien pero no lo tengo muy claro porquse nunca he chateado,. a ver chateamos aquí en el foro donde pone diálogo privado o te doy mi correo y por allí esd que no se como funciona yo te mandare un mensaje privado con mi correo ¡vale¡
lalijet no se muy bien como funciona esta dieta pero creo que es muy parecida,si quieres la nuestra mandame tu e-mail y te la mandaré
a las otras chicas del foro preguntar que tal les va la dieta ahora que estamos en el fin de semana y ya sabemos todas que es la peor prueba

G
guomei_6330508
12/1/08 a las 17:27
En respuesta a mirka_9131130

Que os parece?
hola chicas.
que tal el dia?acabo de comer y ahora mismo tengo ansiedad de dulce asi que estoy con un chicle a ver si asi se pasa.esta tarde me he propuesto beberme un litro y medio de agua ya veremos si lo consigo
raixa espero que las albondigas haya sido sin mezclas porque yo ya meti la pata,jjeje.
bienvenidas misterio y extremeña que antes no os dije nada.
lo que os iba a decir es que podriamos dejarnos nuestras direccion de mail para asi poder chatear todas y conocernos un poco mas y si en algun momento vemos que alguien vamos a caer en alguna tentacion entramos al msn o donde sea y si ahi alguien conectado que nos ayudemos aunque sea hablando.ya me direis que pensais.
un beso guapas

Vamos todas a por el tercer día
Hola a todas!, como veis no me conecto mucho pero no me olvido de vosotras.
Raixa gracias por todo.
Yo lo llevo genial desde que me lo plantee en serio, me encuentro muy bien, deshinchada como dexintoxicada...
Pues bien mi dieta es muy parecida a la vuestra.

Mi peso es de 66, 6
Estatura 1,55
1er objetivo
60
El e-mail te lo envío por un privado pasame el de las demás.
Besos

C
cintya_8046665
12/1/08 a las 19:32

Hola!
hola!
por fin me he decidido a escribir aqui.
escribí un post ( http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f43070-_fitness1-Necesito-ayuda.html) y raixa67 me habló de este foro.
como ya le contesté, mi gran problema es q no como de casi nada.. y al vivir en una residencia universitaria solo tengo una pekeña nevera, un microondas y una planchita..
asi q he estado pensando en una especie de "dieta", mirando mas o menos las vuestras, a ver qué os parece y si m recomendais algo, ya q en esto soy bastante novata :$

desayuno:zumo de naranja
media mañana:zumo de naranja
comida: a)arroz blanco
b)pasta
c)carne a la plancha (o al horno si me la he traido esa semana de mi casa :P)
merienda: zumo de naranja (y voy a intentar probar algun yogur desnatado, m recomendais alguno?)
cena: a)tortilla
b)tacita de caldo


acepto sugerencias, porque si no me voy a cansar bastante rapido..
eso si, si me haceis sugerencias y no las incorporo a mi dieta, no os ofendais, por favor, porque soy bastante problematica para la comida (si quereis podeis leer lo que comento sobre mis gustos en el post que enlacé antes)

también me he hecho una tabla con algunos ejercicios que he visto por ahí y que hoy al menos ya la he empezado

y bueno, ya que vosotras habeis puesto vuestros datos, yo pondré los mios
edad=21
estatura=1,63m
peso=85kg
objetivo=65kg (o si es menos, mejor, pero soy bastante ancha de caderas y me viene de familia el peso.. ya que mi hermano y mis padres pesan mas de 100kg midiendo más o menos lo mismo que yo)

en fin, gracias, al menos por leerme

intentaré venir por aki a menudo, aunqo empiezan los examenes...


por cierto, he de decir que el miercoles me saltaré todas las reglas y todo pq es mi cumpleaños :P pero después prometo ponerme en serio


G
guomei_6330508
12/1/08 a las 20:12
En respuesta a mirka_9131130

Que os parece?
hola chicas.
que tal el dia?acabo de comer y ahora mismo tengo ansiedad de dulce asi que estoy con un chicle a ver si asi se pasa.esta tarde me he propuesto beberme un litro y medio de agua ya veremos si lo consigo
raixa espero que las albondigas haya sido sin mezclas porque yo ya meti la pata,jjeje.
bienvenidas misterio y extremeña que antes no os dije nada.
lo que os iba a decir es que podriamos dejarnos nuestras direccion de mail para asi poder chatear todas y conocernos un poco mas y si en algun momento vemos que alguien vamos a caer en alguna tentacion entramos al msn o donde sea y si ahi alguien conectado que nos ayudemos aunque sea hablando.ya me direis que pensais.
un beso guapas

Vamos todas a por el tercer día
Hola a todas!, como veis no me conecto mucho pero no me olvido de vosotras.
Raixa gracias por todo.
Yo lo llevo genial desde que me lo plantee en serio, me encuentro muy bien, deshinchada como dexintoxicada...
Pues bien mi dieta es muy parecida a la vuestra.

Mi peso es de 66, 6
Estatura 1,55
1er objetivo
60
El e-mail te lo envío por un privado pasame el de las demás.
Besos

Y
yufeng_8438334
12/1/08 a las 23:54

Hola chicas
bueno aver ....
ayer desay: cafe solo y tostada con aceite y tomate
m.m. nada no me dio tiempo
comida: pasta con menestra de verduras postre té rojo
m.t. (uy aqui me entra un hambre que no veas )cafe con leche y dos lonchas de jamon cocido
cena una ensalada y jamon serrano (sin pan como que no es lo mismo pero no lo prove)
bueno lo llevo bastante bien y estoy contenta porque los fines de semana son duros ...
hoy .....
desy: cafe solo y tostada con aceite ( hoy no puse tomate)
m.m.un té
comida: uyuyu comimos en el maccdonals ...
peeeeero yo me tome una ensalada y patatas fritas ( mientras que ellos se comian sus hamburguesas su cocacola y sus helados )
asi que mira que buenas estoy siendo y si yo puedo vosotras tambien ...por que yo soy maliiiisima jajajajajajajajajajajajajaj .....
bueno ánimos chicas y un beso para todas .....

Y
yufeng_8438334
12/1/08 a las 23:58
En respuesta a yufeng_8438334

Hola chicas
bueno aver ....
ayer desay: cafe solo y tostada con aceite y tomate
m.m. nada no me dio tiempo
comida: pasta con menestra de verduras postre té rojo
m.t. (uy aqui me entra un hambre que no veas )cafe con leche y dos lonchas de jamon cocido
cena una ensalada y jamon serrano (sin pan como que no es lo mismo pero no lo prove)
bueno lo llevo bastante bien y estoy contenta porque los fines de semana son duros ...
hoy .....
desy: cafe solo y tostada con aceite ( hoy no puse tomate)
m.m.un té
comida: uyuyu comimos en el maccdonals ...
peeeeero yo me tome una ensalada y patatas fritas ( mientras que ellos se comian sus hamburguesas su cocacola y sus helados )
asi que mira que buenas estoy siendo y si yo puedo vosotras tambien ...por que yo soy maliiiisima jajajajajajajajajajajajajaj .....
bueno ánimos chicas y un beso para todas .....

Jajajajjaaj...
me enrroye y no conte la cena jajajajajajaj
m.t. nada agua
cena una ensalada y un filete de pez espada ( emperador )



queria preguntaros si puedo mezclar los hidratos de carbono ...es decir si tomo arroz o pasta o patatas puedo tomar pan????????en la dieta de Rafaela Carra que tambien es disociada se pueden hacer pizzas de vegetales pero sin queso jajajajajja eso no es una pizza pero bueno jajajajjajajaja.............

S
sabria_9585364
13/1/08 a las 16:59

Hola!
Chicas! Soy estudiante de alimentación y nutrición y estoy con un programa de dietas disociadas que según estoy leyendo es poco más o menos lo que estais haciendo vosotras...
Si alguna quiere dietas personalizadas que me mande un e-mail a talaya_irish@hotmail.com estaré encantada de ayudaros .
Un beso a todas!

G
guomei_6330508
13/1/08 a las 20:22

Estamos consiguiéndolo
Hola chicas!!!!!
Qué tal os va a todas, a mi genial, me encuentro muy bien, espero que todas estéis bien.
Os quería comentar una cosa que creo que es importante y es que ahora que estamos a dieta intentar hacer ejercicio físico para que así el cuerpo quede bien proporcionado porque si no el peso se pierde de unas partes más que de otras.
Yo mañana vuelvo a aerobic, que lo dejé tras las navidades a ver qué tal me va, además si lo que queréis es perder peso de unas partes del cuerpo más que de otras podéis hacer ejercicios para esa parte del cuerpo, aprovechad ahora chicas que ahora podemos elegir de donde reducir más con ejercicios específicos, yo esto por ejemplo no lo sabía hasta que no me lo dijo el monitor del gimnasio.
También creo que es conveniente tomarse medidas del cuerpo para ver de qué parte se reduce.
Pero tomaros el ejercicio como una parte fundamental de la dieta, por ejemplo si salís a andar cuando volváis a casa podéis hacer abdominales o sentadillas, que vienen muy bien para fortalecer glúteos y piernas.
Hay una parte de enfemenino.com donde explican ejercicios, está en el apartado en forma, eso sí antes de realizar esos ejercicios tenéis que hacer un calentamiento como caminar a paso ligero durante media hora, bicicleta, elíptica, correrporque si no podéis tener pequeñas lesiones porque no se han calentado los músculos previamente.
Otra cosa importante es usar una crema reafirmante después de la ducha para que la piel no se ponga flácida.
Pues después de esta recomendación que os he dado que creo que no habíamos hablado de ellas, os voy a comentar qué tal llevo la dieta, de momento he decidido bajar hasta 60 Kg., o sea bajar unos 7 kilos, aunque estaría bien en 58 pero no quiero verme cambiada de golpe, quiero ir poco a poco.
Os quería preguntar que cuanto pan coméis, yo como sólo por las mañanas 2 rebanadas de pan integral, aunque según he visto creo que se puede comer hasta 6 repartidas a lo largo del día, lo que pasa es que como veo que el pan engorda bastante pues ya que es una cosa a la 9que estoy acostumbrada (a no comer mucho pan) pues no me supone ningún esfuerzo no comerlo durante las comidas.
Lo que peor llevo es que las comidas como solo se come de una cosa aunque sea abundante se me hacen un poco aburridas y tengo la sensación de que me falta algo, pero bueno después me tomo una infusión y como que se me olvida ya me acostumbraré poco a poco, además tenemos que pensar que en cuanto mejor lo hagamos menos tiempo tenemos que estar a dieta.
También quería preguntaros, como hacéis las raciones de la comida, yo hago raciones normales tampoco muy abundantes, pero tampoco muy pequeñas que me quede con hambre, es que en las dietas disociadas se puede comer hasta cansarte, pero yo creo que aunque no engorde comiendo mucha cantidad me siento como que no estoy haciendo dieta y puedo saltármela en cualquier momento.
Lo que me estoy dando cuenta es de qué creo que estoy eliminando bastante líquido, os pasa a vosotras?, yo suelo beber 2 litros de agua al día, sin incluir las infusiones y sopas.
Respecto a la ansiedad, yo ya no noto desde que decidí tomármelo en serio (pero creo que no tengo porque veo día a día los resultados, por ejemplo los pantalones los tengo más sueltos, pero si vosotras tenéis he de deciros que yo antes usaba unas pastillas de fucus, que es un alga que en contacto con el agua multiplica su tamaño. Son unas pastillas de arkopharma, y se venden en farmacia, la última vez que las compré me costaron unos 8 euros 100 pastillas (bastante baratas en relación con otras marcas que yo he visto), y se han de tomar 2 o 3 al día, una antes de cada comida, se tomaban con un vaso grande de agua (yo bebía una media botella de 1 litro) una media hora antes de cada comida.
También quería daros ánimos y pensar en el cuerpazo que se nos va a quedar para lucirlo en el verano, y para comprarnos esa ropa que tanto nos gustaba pero que no entrábamos antes.
Y que no estamos solas haciendo la dieta, que aunque no vayamos a ningún endocrino y hagamos la dieta por nuestra cuenta, todas nos controlamos aquí, es como si el día que tengamos que poner el peso nos estuviera pesando el médico, así es que tomároslo en serio chicas, jejeje.
Acerca del peso ¿Qué día hay que ponerlo?, creo que leí que el viernes que viene.
Lo que podríamos hacer es ponerlo todas el lunes, porque he leído en vuestros mensajes que el fin de semana hay más tentaciones, y así como es el lunes cuando hay que pesarse pues está más cerca del fin de semana y hay más presión para hacer las cosas bien, porque el lunes se ve lo que has hecho durante toda la semana. Qué os parece?.
También he pensado de que podíamos poner por ejemplo un día libre y darnos un caprichito (ojo, sin pasarse, jejeje), cada dos semanas, o por ejemplo algún día para comer algo que queramos, porque creo que hay veces que se tiene ansiedad por comer una cosa que acabas comiendo un montón de esa cosa que te apetecía y de otras más, y te encuentras con que te has pasado y te has saltado la dieta.
O por ejemplo poner retos, por ejemplo una semana sin nada de ascensor, o bajarte en una para antes de autobús, hacer ejercicio físico 3 veces como mínimo a la semana, así con estos retos al conseguirlos veremos que si queremos lo podemos lograr, y nos van motivando también en nuestra vida.
Entre todas juntas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!.
Eso sí no olvidéis el ejercicio físico y deciros que aquí estamos todas para motivarnos y darnos ánimos, que aunque tengamos que perder más kilos o menos que estemos siempre juntas todas ayudándonos.
A lo mejor tardo unos días en contestaros, porque no sé cuando me conectaré.
Ya me diréis qué tal las propuestas que sugiero, y si tenéis vosotras alguna propuesta para motivarnos comentarla.
Muchos besos a todas y ánimos.


S
saidia_7273612
13/1/08 a las 22:18
En respuesta a guomei_6330508

Estamos consiguiéndolo
Hola chicas!!!!!
Qué tal os va a todas, a mi genial, me encuentro muy bien, espero que todas estéis bien.
Os quería comentar una cosa que creo que es importante y es que ahora que estamos a dieta intentar hacer ejercicio físico para que así el cuerpo quede bien proporcionado porque si no el peso se pierde de unas partes más que de otras.
Yo mañana vuelvo a aerobic, que lo dejé tras las navidades a ver qué tal me va, además si lo que queréis es perder peso de unas partes del cuerpo más que de otras podéis hacer ejercicios para esa parte del cuerpo, aprovechad ahora chicas que ahora podemos elegir de donde reducir más con ejercicios específicos, yo esto por ejemplo no lo sabía hasta que no me lo dijo el monitor del gimnasio.
También creo que es conveniente tomarse medidas del cuerpo para ver de qué parte se reduce.
Pero tomaros el ejercicio como una parte fundamental de la dieta, por ejemplo si salís a andar cuando volváis a casa podéis hacer abdominales o sentadillas, que vienen muy bien para fortalecer glúteos y piernas.
Hay una parte de enfemenino.com donde explican ejercicios, está en el apartado en forma, eso sí antes de realizar esos ejercicios tenéis que hacer un calentamiento como caminar a paso ligero durante media hora, bicicleta, elíptica, correrporque si no podéis tener pequeñas lesiones porque no se han calentado los músculos previamente.
Otra cosa importante es usar una crema reafirmante después de la ducha para que la piel no se ponga flácida.
Pues después de esta recomendación que os he dado que creo que no habíamos hablado de ellas, os voy a comentar qué tal llevo la dieta, de momento he decidido bajar hasta 60 Kg., o sea bajar unos 7 kilos, aunque estaría bien en 58 pero no quiero verme cambiada de golpe, quiero ir poco a poco.
Os quería preguntar que cuanto pan coméis, yo como sólo por las mañanas 2 rebanadas de pan integral, aunque según he visto creo que se puede comer hasta 6 repartidas a lo largo del día, lo que pasa es que como veo que el pan engorda bastante pues ya que es una cosa a la 9que estoy acostumbrada (a no comer mucho pan) pues no me supone ningún esfuerzo no comerlo durante las comidas.
Lo que peor llevo es que las comidas como solo se come de una cosa aunque sea abundante se me hacen un poco aburridas y tengo la sensación de que me falta algo, pero bueno después me tomo una infusión y como que se me olvida ya me acostumbraré poco a poco, además tenemos que pensar que en cuanto mejor lo hagamos menos tiempo tenemos que estar a dieta.
También quería preguntaros, como hacéis las raciones de la comida, yo hago raciones normales tampoco muy abundantes, pero tampoco muy pequeñas que me quede con hambre, es que en las dietas disociadas se puede comer hasta cansarte, pero yo creo que aunque no engorde comiendo mucha cantidad me siento como que no estoy haciendo dieta y puedo saltármela en cualquier momento.
Lo que me estoy dando cuenta es de qué creo que estoy eliminando bastante líquido, os pasa a vosotras?, yo suelo beber 2 litros de agua al día, sin incluir las infusiones y sopas.
Respecto a la ansiedad, yo ya no noto desde que decidí tomármelo en serio (pero creo que no tengo porque veo día a día los resultados, por ejemplo los pantalones los tengo más sueltos, pero si vosotras tenéis he de deciros que yo antes usaba unas pastillas de fucus, que es un alga que en contacto con el agua multiplica su tamaño. Son unas pastillas de arkopharma, y se venden en farmacia, la última vez que las compré me costaron unos 8 euros 100 pastillas (bastante baratas en relación con otras marcas que yo he visto), y se han de tomar 2 o 3 al día, una antes de cada comida, se tomaban con un vaso grande de agua (yo bebía una media botella de 1 litro) una media hora antes de cada comida.
También quería daros ánimos y pensar en el cuerpazo que se nos va a quedar para lucirlo en el verano, y para comprarnos esa ropa que tanto nos gustaba pero que no entrábamos antes.
Y que no estamos solas haciendo la dieta, que aunque no vayamos a ningún endocrino y hagamos la dieta por nuestra cuenta, todas nos controlamos aquí, es como si el día que tengamos que poner el peso nos estuviera pesando el médico, así es que tomároslo en serio chicas, jejeje.
Acerca del peso ¿Qué día hay que ponerlo?, creo que leí que el viernes que viene.
Lo que podríamos hacer es ponerlo todas el lunes, porque he leído en vuestros mensajes que el fin de semana hay más tentaciones, y así como es el lunes cuando hay que pesarse pues está más cerca del fin de semana y hay más presión para hacer las cosas bien, porque el lunes se ve lo que has hecho durante toda la semana. Qué os parece?.
También he pensado de que podíamos poner por ejemplo un día libre y darnos un caprichito (ojo, sin pasarse, jejeje), cada dos semanas, o por ejemplo algún día para comer algo que queramos, porque creo que hay veces que se tiene ansiedad por comer una cosa que acabas comiendo un montón de esa cosa que te apetecía y de otras más, y te encuentras con que te has pasado y te has saltado la dieta.
O por ejemplo poner retos, por ejemplo una semana sin nada de ascensor, o bajarte en una para antes de autobús, hacer ejercicio físico 3 veces como mínimo a la semana, así con estos retos al conseguirlos veremos que si queremos lo podemos lograr, y nos van motivando también en nuestra vida.
Entre todas juntas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!.
Eso sí no olvidéis el ejercicio físico y deciros que aquí estamos todas para motivarnos y darnos ánimos, que aunque tengamos que perder más kilos o menos que estemos siempre juntas todas ayudándonos.
A lo mejor tardo unos días en contestaros, porque no sé cuando me conectaré.
Ya me diréis qué tal las propuestas que sugiero, y si tenéis vosotras alguna propuesta para motivarnos comentarla.
Muchos besos a todas y ánimos.


Hola chicas
como lo llevais? yo he pecado con un pastelito no he podido resistirme pero mañana siguiré adelante.
extrem. lo del deporte yo tambien lo sigo ya que com mínimo hago 3 veces por semana spining y me va muy bien aunque voy hacer el propósito de ir de lunes a viernes y lo que tu dices coger menos coche y bus y más caminar bueno todo se andará lo de la crema es importantísimo ya que como tu bien dices si perdemos y no nos hidratamos la piel paga la consecuencias aunque con este dieta se pierde pero gradual que es lo suyo.
en un apartado dije que lo que funciona muy bien es la crema thiomucasen mezclada con trombocid ambas en la farmacia dicen que es fenomenal para la celulitis y muy bien de precio
yo tomo plantabén que son unos sobre de venta en farmacias que es natural y además de ayudarte a ir al baño, si te la tomas 1/2h antes de las comidas te llena ya que triplica su volumen y va muy bien bueno entre todas iremos dando ideas que nos ayudarán y lo de las infusiones es lo que va mejor porque si,es verdad que cuando acabas de comer parece que te falta algo y así es, por ejemplo el pan y el sentirnos super llenas pero eso se acabó una buena infusión con sacarina te ayuda un montón
a la chica que dice que esta con las dietas disociadas decirle que nos puede seguir y que como nosotras pondremos los menus que nos diga si lo hacemos bien o nos equivocamos , toda ayuda será bienvenida
lo del pan si lo comes por la mañana mejor pero simepre sólo o con café o infusion pero cuanto menos pan comamos mejor ya que no dejan de ser carbo hidratos
me parece bien que el lunes nos pesemos así nos dará menos pié a comer en fin de semana cuando empezamos? dentro de una semana para que todas empecemos más o menos juntas?
decirle a maria que bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ella lo de ir a comer y ella no caer en la tentación muy bien sigue así y a las demás supongo que mañana sabremos algo
animo chicas y hasta mañana

E
electa_8122293
14/1/08 a las 7:50
En respuesta a yufeng_8438334

Mararia..........
mara cuentanos lo que vas a comer para asi seguirla todas como lo haces tu, bueno la que quiera porque no es lo mismo hacerla por tu cuenta que si la haces guiada por un endocrino ......anda porfis??????

Dieta.
estoy intentando pasarte la dieta por privado pero me da error.
Te la pongo aqui. Yo tengo que seguir con esta dieta hasta el 31 de enero. Si tienes dudas consulta.
Saludos


Dieta 1500-1600 Kcal baja en hidratos

1)Desayuno
a.-200 cc de leche desnatada con café o te.
b.2 Toast con queso blanco o de untar (0 %), o 2 piezas de fruta ó cereales.

2)Media Mañana
a.Una pieza de fruta, un café con leche o una pulguita (pollo, jamón, pavo con vegetales)

3)Comida

A)Opción A
1)Primer Plato:

Verdura hervida (libre) con patata (50g):acelgas,espinacas, judías verdes, coliflor, brócoli, repollo, puerro,grelos,borrajas,coles.

Verdura al horno o a la plancha:champiñones o setas, calabacines,berenjenas, espárragos verdes..

Ensalada con cualquier ingrediente (lechuga,arroz,maiz,soja,tomate,zanahoria, remolacha)en cantidad libre sin salsas.

2)Segundo Plato:
i.Carne a la plancha:pollo,conejo,cerdo,ternera sin grasa.
ii.Pescado hervido, al horno o a la plancha.
iii.Calamares o sepia a la plancha.

3)Postre:1 yogurt desnatado o una pieza de fruta.
4)Pan toast (2 ó 3),agua o coca cola light.
5)Aceite : 3 cucharadas /día.

B)Opción B (máximo 2 veces por semana).

Plato unico:Arroz con verdura o pollo,legumbres sin grasas (lentejas,garbanzos, o guisantes), pasta (con tomate natural y queso rallado, con verduras, con gambas).
Pan toast (2 unidades)
Postre :1 Pieza de fruta.
4)Merienda: Igual que media mañana.
5)Cena: 6 opciones
a.2 filetes de pechuga de ...
b.Fiambre (150 gr):pollo,jamon york o serrano sin grasa,lomo sin grasa.
c.Pescado hervido o a la plancha.
d.Tortilla francesa de 2 huevos rellena de atún, gambas o jamón.
e.Filete de ternera o cerdo sin grasa.
f.Calamares, mejillones,pulpo o marisco.


E
electa_8122293
14/1/08 a las 7:52

Q tal?
El fin de semana muy bien, no me he pasado en nada, a ver que tal vamos avanzando con la semana, espero seguir con tanta fuerza de voluntad. Lo del ejercicio e sfundamental. Yo como tengo mi bebe eso de ir al gimnasio complicado ,pero intentare caminar al menos una hora al dia.
tengo ganas de que llegue el viernes para pesarme¡¡¡

S
spaska_6089515
14/1/08 a las 9:23

Es lunes, empezamos otra semana!!!
Hola chicas como os va??
pues nada, ste finde semana creo que no me eh pasado en nada, no pude conectarme el viernes para decir mis progresos ... aky va..

Peso inicial -- 80 kg
dspues navidad. 7.1.08 -- 74.3 kg.
14.1.08 -- 73.4 kg. (teng la visita) jeje

weno estoy bastante contenta.. esta semana añadiré ejercicio a mi dieta.. para ke no me kede fofilla jeje

komo os va a vosotras???

ANIMO!

S
saidia_7273612
14/1/08 a las 15:39

14.01
veo que la cosa esta muy animada, estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi dieta de hoy
manaña café con leche
mm fruta
camida pollo con ensalada
merienda comeré fruta
cena ya tengo preparada una ensalda con atún
y haré una hora de spining
adelante chicas esta vez lo conseguiremos

S
saidia_7273612
15/1/08 a las 14:24

Donde estais'
QUE PASA CHICA? ya habeis abandonado? hay que seguir aquí aunque un día no hagas la dieta sino, es una forma de retroceder y caer
he hecho un recetario para hacer algulna dieta más buena pero os lo mandaré por correo privado ,a todas aquellas que no les llege que me lo digan.
maria, rosasoy,artemis extrem.., luna, kelly, lmh, venus ,mareria,y a todas las que no haya mencionado como lo llevais?
mi deita
café con leche
mm café con leche
comida ups...pollo con arroz (MAL)
MERIENDA FRUTA
CENA NO SE EXACTAMENTE PERO SERA ENSALADA CON ALGO DE PESCADO COMO SALMÓN AHUMADO

M
mirka_9131130
15/1/08 a las 15:10

No he abandanado
hola chicas,no es que no este haciendo la dieta lo que pasa es que desde el sabado estoy con el virus ese estomacal y no tengo ganas de nada,asi que la dieta la llevo un poco rara pero en cuanto me recupere sigo adelante.como lo llevais vosotras?
animo y hasta luego

G
guomei_6330508
15/1/08 a las 21:08
En respuesta a saidia_7273612

Donde estais'
QUE PASA CHICA? ya habeis abandonado? hay que seguir aquí aunque un día no hagas la dieta sino, es una forma de retroceder y caer
he hecho un recetario para hacer algulna dieta más buena pero os lo mandaré por correo privado ,a todas aquellas que no les llege que me lo digan.
maria, rosasoy,artemis extrem.., luna, kelly, lmh, venus ,mareria,y a todas las que no haya mencionado como lo llevais?
mi deita
café con leche
mm café con leche
comida ups...pollo con arroz (MAL)
MERIENDA FRUTA
CENA NO SE EXACTAMENTE PERO SERA ENSALADA CON ALGO DE PESCADO COMO SALMÓN AHUMADO

Seguimos a dieta
hola!!!!!!!!k tal lo llevais?, yo hoy ya me pasé me comí galletas esta tarde. Asi es que esta noche a cenar pokito jejeje.
Raixa, todas el peso el lunes 14, y tened cuidado con el finde jejeje.
Bueno a ver que tal os va.
Muchos besos a todas.
Para lmh86, pues yo tengo la misma edad que tú, y también tuve un problema similar y es que vivía en residencia y la comida pues...
Acerca de que no comes casi de nada hay que comer de todo porque el cuerpo necesita de todo.
Lo que si te recomiendo es que no mezcles hidratos con proteínas y que intentes hacer la dieta bien no a medias ni nada, ya que si no te cansarásmuy pronto.
Además si la haces bien obtendrás resultados más pronto.
jejeje
Ánimo vale?
Besos a todas

Y
yufeng_8438334
15/1/08 a las 22:53

Muy buenas a todas jejejej..........
a ver... menu de hoy ....
D:cafe solo ( hoy no me dio tiempo de nada mas )
M.M.:nada (estaba en la calle y no podia pararme a tomar nada)
C: como llegue tarde me frei unas patatas y me comi un tomate picado ( no se si se pueden freir las patatas pero hoy disfrute y no mezcle )y un té
M.M: una manzana y un cafe con leche
cena: frejoles con jamon serrano y huevo duro...

bueno y deciros que me noto un poco mas ligera pero la verdad poca cosa ... hoy empece con la regla asi que creo que va a ser eso esperemos a la semana que biene a ver .....yo me pesare el lunes que viene porque este entre que llevo`pocos dias y la regla aqui como que no creo que la balanza haya bajado nada ...
un beso... gracias raixa por las recetas me vendran bien ya las guarde ....voy a ver si las imprimo ...gracias amiga.

E
electa_8122293
16/1/08 a las 8:26

Buenos dias¡¡¡
Buenos dias,
hemos pasado un dia mas a dieta y lo seguimos llevando ,asi que animo. Yo la verdad es q esta vez estoy concienciada y de momento lo llevo bien.
podeis pasarme las recetas de las q hablais? la verdad es q ala hora de hacer la comida al final siempre acabas en lo mismo y la rutina es la mayor enemiga en las dietas.
animo y un beso a todas

S
spaska_6089515
16/1/08 a las 10:43

Miercoles, 16
gatuna bienvenida!! siempre es bueno tener a mas compañeras en este proposito.
rosasoy_ espero ke te mejores!!

ya estamos ah miercoles y estoy super contenta. Se me ah ido la regla y no eh podido resistir el pesarme. Ya eh perdido lo ke cogi en navidad!!!

Mi dieta de ayer fué:
desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina
almuerzo: medio vaso de lexe cn special K (taza pekeña)y una mandarina.
comida: ensalada (tomate, lechuga, cebolla tierna) y dos rodajitas de merluza al horno.
merienda: una manzana
cena: ensalada (tomate, lechuga y cebolla tierna) con taquitos de pavo 0%.
antes de acostarme mi vicio: un vaso de lexe desnatada (sin nada) calentito sino no puedo dormir (manias jeje)
He añadido un paseito de una hora esta semana.. por hacer algo porq toy to el dia sentada.

Altura: 1.65 cm
PESO INICIAL: 80 kg
Peso antes navidad: 73 kg
Peso despues navidad: 74.3 kg
PESO ACTUAL 73 kg

Por cierto muchas gracias por las recetas..

ANIMO!!!

S
saidia_7273612
16/1/08 a las 14:28

16.01
hola chicas
ante todo bienvenida a gatuna, ya sabes cuantas más nos demos ánimo mejor, la dieta y el recetario ya lo tenemos todas o sea que cualquiera te lo puede mandar solo tienes que mandar un mensaje privado con tu correo y cualquiera te lo mandará
mararia34 los recetarios los mandé yo pero alomejor es que he perdido tu correo, mándamelo otra vez hay recetas interesantes y salen un poco de lo normal para no hacerlas tan aburridas dime cosas
artemis estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue así yo creo que no lo llevo también como tu ya que tengo una semana un poco rara lpero bueno sea lo que sea yo pondré mi peso el lunes así es como hemos quedado y así lo haré aunques hoy tengo cena de grill ¡ya veremos como esta mi voluntat¡
rosasoy espero que estes mejor de tu virus dinos cosas
maria estoy contenta de que te gustara el recetario también lo haces bien eres una campeona
mi dieta
desa café con leche
mm café con leche
comida fideguá (sólo fideos)
m t fruta
cena ya veremos lo que hay en la cena que tengo
deciros lo que si llevo muy bien es lo del deporte hayer hice 2h (spining,boxing,abdominales)
ya os contaré lo de la cena

Y
yufeng_8438334
16/1/08 a las 22:58

16-01-08
hola chicassssssssss....
que alegria que el grupo crezca ....
bueno a ver empece a trabajar asi que algun que otro dia puede que no me de tiempo a entrar, pero prometo intentarlo y la dieta hay que seguirla y de momento voy bien...........

Desayono: cafe solo y tostada con aceite y tomate ( es mi perdicion mmmmm...)
M:M: nada no me da tiempo ...
comida: patatas cocidas aliñadas y una ensalada con tomate, y un té...
merienda: nada tampoco me dio tiempo ( pero tampoco es que tuviera hambre )
cena : pollo plancha y ensalada con tomate y un té

me estoy dando cuenta que no estoy comiendo fruta y tampoco leche ni yogurt asi que a ver si mañana meriendo algo de fruta y a media mañana me tomo un yogurcito .....
besitos a todas y ánimo .....

S
spaska_6089515
17/1/08 a las 11:06

Un dia mas!!
holaa..!!

raixa con todo lo que haces seguro que te va genial!! ya verás cuando te peses..!

Hoy voy a hacer:

desayuno: 8.00 café con leche desnatada y sacarina.

almuerzo: 10.30 medio vaso de leche desnatada cn una tacita de special K y un kiwi.

comida: 14.00 una ensalada (tomate, lechuga y cebolla tierna) con una cazadita de fideos.

merienda: 18.00 manzana

cena: 20.30 atún (sin aceite) cn salteado de verduras. (ceno tan pronto porq sino arrasaría cn la nevera cuando llego a casa jejeje)

antes de acostarme: 23.00 mi vicio un vaso de leche desnatada calentito..

chicas el tema del agua y de ir al baño es importante!!

por cierto.. me fui a las rebajas y como me animó poderme meter tallas ke antes no me entraban. olee..

ANIMO. Besos..

G
guomei_6330508
17/1/08 a las 17:35

Un día menos
Hola chicas!!!!!!, qué tal lo llevais?
Yo bien, hoy ya hice una semana que empecé y 1, 2 kgs menos. Estoy muy contenta.
Gracias raixa por las recetas.
Os pongo mi menú de hoy
desa:tostada,té y yogurt.
comi:pescado
cena:tengo pensado ternera
a media mañana yogurt y por la tarde kiwi.
Chicas pensad que cada día nos queda menos.
Un saludo

Y
yufeng_8438334
17/1/08 a las 19:15
En respuesta a guomei_6330508

Un día menos
Hola chicas!!!!!!, qué tal lo llevais?
Yo bien, hoy ya hice una semana que empecé y 1, 2 kgs menos. Estoy muy contenta.
Gracias raixa por las recetas.
Os pongo mi menú de hoy
desa:tostada,té y yogurt.
comi:pescado
cena:tengo pensado ternera
a media mañana yogurt y por la tarde kiwi.
Chicas pensad que cada día nos queda menos.
Un saludo

...
extremeña el yogurt no te lo puedes tomar si tomas tostada ( el yogurt es proteinas y las tostadas son hidratos ) puedes tomarte el yogurt si no tomas tostada ( si es que estas haciendo la disociada claro ) un saludo...


hay va mi dia de hoy ........
desayuno cafe con leche ...
m.mañana ..nada
comida: patatas guisadas ensalada y un té
merienda una fruta y cafe con leche
cena pues sera lenguado y una ensalada ......y un té rojo

ánimo chicas ya queda menos para alcanzar la meta ...jejejejje..
aunque yo me he propuesto tener esta alimentyacion mas o menos para siempre ... me refiero que cuando alcance mi peso o crea conveniente seguire asi aunque menos estricto a ver si soy capaz..........
un beso a todas....

S
saidia_7273612
20/1/08 a las 11:39

Nuevo foro
http://obesosadieta.forogratis.es/foro/index.php

S
saidia_7273612
21/1/08 a las 15:46

Como os va?
hola chicas que tal os va? espero que bien ya que la cosa esta muy tranquila bueno si vais al nuevo foro me encontrareis por jalu y he puesto las dietas en la seccion que dietas has probado
si no estais por alli seguiré escribiendo aquí

S
saidia_7273612
21/1/08 a las 19:12

Donde estais?
pero donde os habeis metido? no se nada de nada aunque no se haiga hecho bien la dieta no pasa nada pues aquí estamos para animarnos y seguir yo ya me he registrado en el otro foro con el nombre de jalu pero, me teneis que decir donde preferis seguir con la dieta aquí alli o en ambos
decirme algo porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir