Foro / Salud

Riegos del faje !Necesito ayuda¡

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 19:16
H
hmama_3344850
6/11/18 a las 2:21

Mi pareja y yo tuvimos un faje recientemente, fue en ropa interior ¿Se corre algún riesgo de embarazo?

Ver también

D
danila_3255034
6/11/18 a las 17:17

El día 4 de este mes aplique mi inyección mensual, estoy en mi periodo aun y según los cálculos el 6 es mi día de ovulación, el día 5 tuve algo con mi novio, me toco y después el se toco pero ya había liquido preseminal en sus dedos y después me penetro con ellos, hay alguna posibilidad de riesgo, es necesario que tome una postday y después puedo aplicar mi inyección nuevamente o aun tomando la postday continua siendo efectiva la inyección mensual, llevo ya 6 meses colocandome la inyeccion, espero puedan aclarar mis dudas.

D
danila_3255034
6/11/18 a las 18:55

una disculpa por la pregunta pero es que me estuvieron colocando inyecciones de diclofenaco por una lesion que tuve en la espalda, y he leido que algunos medicamentos bajan la efectividad de la inyecciones, eso fue antes de aplicarme el 4 mi siguiente inyeccion y el dia 5 fue cuando tuve contacto con mi pareja es por eso la pregunta

D
danila_3255034
6/11/18 a las 19:16

pero eso fue un dia antes del dia 4, y ya el dia 4 me aplique mi inyeccion como siempre, eso disminuye la efectividad?, y el dia 5 fue el contacto con mi pareja, es necesario que tome la postday o no hay ningun riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest